Foro / Maternidad

mamis de valencia

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 21:16
A
arleth_8987471
25/7/05 a las 13:18
En respuesta a an0N_563060299z

Ja,ja,ja
esto es la pera, llevo 5 minutos sin conectarme!!!
Soy Eva, ya que estamos de confesiones con los nombres.
me estresaron y me fui pitando a hacer alguna llamada de trabajo, para aparentar...
pero ya está no sea que me vuelva productiva, jajajaja!!!!
yo no es por dar envidia pero me voy a las 13.30, de reloj, ahora en verano soy de las que se le cae el boli, "clinc" y sanseacabó.
y no vuelvo hasta mañana. Yo también voto por que tengais la intensiva, que ahora nadie trabaja, ni llama, ni piden nada por las tardes!!!
voy a por mi quesito, no te desconsueles pili, que están malísimos.... pero es como tu galleta integral, engaña el estómago
"clinc"

Que suerte
de verdad que suerte la tuya, ademas a la 13.30, que es super pronto, vamos que te queda todo el dia pra hacer un monton de cosas, que bien. Asi si que me daria a mi tiempo de ir a mirarme ropa y a hacer ufff infinidad de cosas ...

Por cierto de cuanto estas tu?

Ver también

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 13:19

Buenas maiteeeeeeee
y bienvenida, asi ampliamos el grupo de 3 pasamos a 4 jajajaaja, guauuuu!!!.

Nada eso, que aqui estamos ..

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 13:19

Ahhhhhhh
pos genial tambien aqui tamosss.

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 13:20
En respuesta a mayar_6946097

Jajaja
Evaaaaaaa encantá jajajaja dentro de poco me veo tomando cafe con vosotras jajajaja que bueno.

ahi ahi no sea que te vuelvas una currante nata jajaja

Si si!!
de aqui al cafelito con nuestras barrigotas ....

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 13:23

Donde vais de vacaciones??
Teneis pensado donde iros de vacaciones este año??. Nosotros nos vamos unos dias a Altea, haremos turismo por la comunidad, nunca hemos estado en Altea y nos han dicho que es muy bonito el pueblo y no esta muy masificado. Asi que alli nos vamos unos dias mi marido y yo solitos.
El resto de las vacaciones sera tipo gorroneo, primero al pueblo con sus padres y luego al apartamento con los mios, jajaja ¡que hay q ahorrar!

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 13:26
En respuesta a arleth_8987471

Donde vais de vacaciones??
Teneis pensado donde iros de vacaciones este año??. Nosotros nos vamos unos dias a Altea, haremos turismo por la comunidad, nunca hemos estado en Altea y nos han dicho que es muy bonito el pueblo y no esta muy masificado. Asi que alli nos vamos unos dias mi marido y yo solitos.
El resto de las vacaciones sera tipo gorroneo, primero al pueblo con sus padres y luego al apartamento con los mios, jajaja ¡que hay q ahorrar!

Pues yo este año
nos compramos en noviembre un adosado y la verdad que como tiene piscina y todo pues nos quedaremos en casa a descansar, iremos a cener y eso pero vamos de tranquis piscinita, terracita y cena amoss estresante total jajajajajaja, igual algun dia nos iremos al apartamento de una amiga.

Altea no he estado yo pero debe ser muy bonita, en Calpe si que he estado, si si hay que ahorrar jajaja.

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 13:28

Toque de dianaaa
bueno chicas me las pirooooooooo,

hasta la tarde piliiii, por que Eva se lo monta bien jajajajaja que descanses di que siiiii.


Tu maite te pasas y aqui taremos pa charlar un poquillo.


Chao

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 13:32

Moncofaaaaaaa
chica ahi es donde tienen el apartamento mis padres, y ahi es donde nos iremos tb unos dias a pasarlos alli, jajaaja, q casualidad mas grandeeeeee

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 13:33

Tu tb en moncofaaaaaaaaaa
que fuerte me parece esto jajajaa, al final nos conoceremos todas de veraneo jaajajjajaa, que guayyyy

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 13:34
En respuesta a mayar_6946097

Pues yo este año
nos compramos en noviembre un adosado y la verdad que como tiene piscina y todo pues nos quedaremos en casa a descansar, iremos a cener y eso pero vamos de tranquis piscinita, terracita y cena amoss estresante total jajajajajaja, igual algun dia nos iremos al apartamento de una amiga.

Altea no he estado yo pero debe ser muy bonita, en Calpe si que he estado, si si hay que ahorrar jajaja.

Que suerte
tener piscinita en casa, eso es lo mejor que puede haber ... haceis bien quedandoos en casa, es como si estuvieras veraneando tb con la piscinita, asi ahorras jejejeje

ya quedaremos para darnos un baño jajajaa

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 13:34
En respuesta a arleth_8987471

Donde vais de vacaciones??
Teneis pensado donde iros de vacaciones este año??. Nosotros nos vamos unos dias a Altea, haremos turismo por la comunidad, nunca hemos estado en Altea y nos han dicho que es muy bonito el pueblo y no esta muy masificado. Asi que alli nos vamos unos dias mi marido y yo solitos.
El resto de las vacaciones sera tipo gorroneo, primero al pueblo con sus padres y luego al apartamento con los mios, jajaja ¡que hay q ahorrar!

Ultima respuesta y me largo!
vaciones: 3 semanitas, 1 con la familia de mi marido, y 2 con la mia, que para eso es de más lejos... una de ellas de viajito que nos han invitado!! Lo bueno de ir con la familia es que te desahogas un poco con la niña, porque tienen tantas ganas de verla... y nosotros aprovechamos para descansar y salir de marcha, aunque con el nuevo embarazo, será un poco light!!
ISabel dónde te compraste el adosado, si no es mucho preguntar??
Y a altea fui a comer un día y paseando estuvimos y nos encantó.

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 13:36
En respuesta a arleth_8987471

Moncofaaaaaaa
chica ahi es donde tienen el apartamento mis padres, y ahi es donde nos iremos tb unos dias a pasarlos alli, jajaaja, q casualidad mas grandeeeeee

Ahhh y se me olvidaba
a Altea hemos reservado en el melia altea hills, que creo que no esta en altea pueblo pero es una pasada ...

ya os contare.

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 13:44
En respuesta a arleth_8987471

Ahhh y se me olvidaba
a Altea hemos reservado en el melia altea hills, que creo que no esta en altea pueblo pero es una pasada ...

ya os contare.

Wowwwww!!!
ya nos contarás!!!!
tiene una pinta, desde la carretera, digo,
bsts

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 15:56

El mio esta
en la calle buenavista ... es coincidencia esto ehhh ... a ver si hacemos por vernos siii

Besitos

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 17:06

Weno amos a empezar la tarde
chicas como listasssssss pa que pase pronto la tarde?


que os contais?

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 17:09
En respuesta a mayar_6946097

Weno amos a empezar la tarde
chicas como listasssssss pa que pase pronto la tarde?


que os contais?

Buenasssssssss
pues por aqui andamos .... sin ganas de hacer cosas jejeje

Voy a merendar que ya no aguanto mas ... (que dia de hambre estoy pasando hoy joer ....)

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 17:12
En respuesta a mayar_6946097

Weno amos a empezar la tarde
chicas como listasssssss pa que pase pronto la tarde?


que os contais?

Uyssss que mal me explico jajajaja madre miaaaa
todas listas pa empezar la tarde queria decir

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 17:15
En respuesta a arleth_8987471

Buenasssssssss
pues por aqui andamos .... sin ganas de hacer cosas jejeje

Voy a merendar que ya no aguanto mas ... (que dia de hambre estoy pasando hoy joer ....)

Ya tamossssss
merendando? jajajaja piliiiiiii uysssss yo me he comprao una cosa mas buenaa, jajaja mini bollycaos es que tengo toda la boca llega de llagas y vaos no he comido casi nada, una ensalda, bueno la mitad por que tenia la boca ufff y un yogurt y listo y digo siiii! ala pa merendar un zumito y los bollycaos jajajajaja


A
arleth_8987471
25/7/05 a las 17:19
En respuesta a mayar_6946097

Ya tamossssss
merendando? jajajaja piliiiiiii uysssss yo me he comprao una cosa mas buenaa, jajaja mini bollycaos es que tengo toda la boca llega de llagas y vaos no he comido casi nada, una ensalda, bueno la mitad por que tenia la boca ufff y un yogurt y listo y digo siiii! ala pa merendar un zumito y los bollycaos jajajajaja


Pues a mi
desde que estoy embarazada no me entran los dulces y mira que soy golosa ehh, pues nada, si como alguno me deja mal sabor de boca y me sienta fatal, asi que mira al menos no me ha dado por lo contrario que seria mucho peor ....

yo tampoco he comido mucho, he hecho una ensalada de arroz con muchas cosas, pero hija es que me entra mucha hambre, y como dos cucharadas y ya no puedo comer mas .. y claro cada 3 horas tengo que estas comiendo algo (salado).

ah por cierto, de aqui me voy a comprarme algo de ropa, me he cambiado de pantalones al mediodia y sigo igua, con el boton y media cremallera bajada y no es marcha claro ...

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 17:23
En respuesta a arleth_8987471

Pues a mi
desde que estoy embarazada no me entran los dulces y mira que soy golosa ehh, pues nada, si como alguno me deja mal sabor de boca y me sienta fatal, asi que mira al menos no me ha dado por lo contrario que seria mucho peor ....

yo tampoco he comido mucho, he hecho una ensalada de arroz con muchas cosas, pero hija es que me entra mucha hambre, y como dos cucharadas y ya no puedo comer mas .. y claro cada 3 horas tengo que estas comiendo algo (salado).

ah por cierto, de aqui me voy a comprarme algo de ropa, me he cambiado de pantalones al mediodia y sigo igua, con el boton y media cremallera bajada y no es marcha claro ...

Yo en los dos primeros meses
uff tenia de hambre que no veas, ahora como la verdad que como antes de quedarme embarazada.

es que se va super incomoda asi jajajaja, di que si, la verdad que yo tenia unas faldas tipo hipie de esas de goma y esas me van bien normal claro siendo de goma, asi que esas me planto, y dos pantalones que me he comprao por que claro los pantalones miossss ni de broma solo pa estar de pie cuendo me sientooooooo los reviento jajajaja.


M
mayar_6946097
25/7/05 a las 17:49

Hola belen
es que el peso es lo peor jajaja yo voy el jueves a veremossss......

ahhh muy bien medio centimitro ya, pos eso marcha viento en popa!!!!, nena 3 kilos madre mia que niñaaa, que monada cuando salga ya gordita sera una gozada, vamos que se te planta en 3.500 cuando nazca, pues nada hija inducción y a disfrutar de tu niña.


Me alegro mucho de que todo haya salido muy bien.

Besoss

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 17:54

Tb me alegro
de que todo este dentro de lo normal y tan bien, dentro de nada la tienes ya en tus brazos pra comertela a besos ... tiene que ser tan emocionante .... ufff.

Me alegro mucho, ya nos sigues contando tu evolucion

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 18:04
En respuesta a arleth_8987471

Tb me alegro
de que todo este dentro de lo normal y tan bien, dentro de nada la tienes ya en tus brazos pra comertela a besos ... tiene que ser tan emocionante .... ufff.

Me alegro mucho, ya nos sigues contando tu evolucion

Ya has merendauuuuu?
amonos yaaaaaaa del curro pili jajajajaja

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 18:10
En respuesta a mayar_6946097

Ya has merendauuuuu?
amonos yaaaaaaa del curro pili jajajajaja

Siiiiiiiiiii
me lo he comido todo pero tia ahora me estan entrando gases, tu tienes gases??? yo es que parezco una caja de resonancia ehh, y nada ahi estan estancados, no hay manera ... y claro no me puedo tomar nada .... luego me dare un paseo a ver, pero es que son tan molestos ehhh, joer parezco un zepelin!!! jajaajja

A que hora sales del trabajo?

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 18:14
En respuesta a arleth_8987471

Siiiiiiiiiii
me lo he comido todo pero tia ahora me estan entrando gases, tu tienes gases??? yo es que parezco una caja de resonancia ehh, y nada ahi estan estancados, no hay manera ... y claro no me puedo tomar nada .... luego me dare un paseo a ver, pero es que son tan molestos ehhh, joer parezco un zepelin!!! jajaajja

A que hora sales del trabajo?

Jajajaja
no me hagas reirrrrrrr jajajajajajajaja pues yo unos dias y no veas que molestos jajaja pero ya se han pasado.


ufffff a las 7.30 amos no me queda na ni naaaaa ayssssss jesusito de mi vida que llegue el viernes 29 jajajajaja.

Seguro que tu sales antes, claro tambien entras antes por la tarde logicamente.

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 18:22
En respuesta a mayar_6946097

Jajajaja
no me hagas reirrrrrrr jajajajajajajaja pues yo unos dias y no veas que molestos jajaja pero ya se han pasado.


ufffff a las 7.30 amos no me queda na ni naaaaa ayssssss jesusito de mi vida que llegue el viernes 29 jajajajaja.

Seguro que tu sales antes, claro tambien entras antes por la tarde logicamente.

Claro
salgo entre 6.30 y 7, normalmente 7, pero vamos que tambien hago mas horas que un reloj aqui ehhh ...

Venga animo, ya nos queda menos !!!!

Por cierto, el adosadito donde te lo has comprado (si no es mucha indiscrecion)?

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 18:28
En respuesta a arleth_8987471

Claro
salgo entre 6.30 y 7, normalmente 7, pero vamos que tambien hago mas horas que un reloj aqui ehhh ...

Venga animo, ya nos queda menos !!!!

Por cierto, el adosadito donde te lo has comprado (si no es mucha indiscrecion)?

No mujer
en Masias, Moncada conoces la zona? yo antes tenia un piso cerca de la Estacion de Godella y queriamos comprarnos una casa un poquito mas grande y sobre todo con jardin oye es una gozada la terraza y la piscina, esta muy bien es una urbanizacion cerrada y mi nana disfruta como una enana y cuando nazca este veras que bien selo va a pasar cuando sea mas mayorcito.


La verdad que le he dicho "este" al pobre mio jajaja pero no se lo que es si bichito o bichita a veremos yo toi convencia que es un chicho pero vamos no se.la verdad que me da igual, al que no le da igual es a mi marido que dice que como sea una nena no veas, que tres contra el jajajaja.

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 18:35
En respuesta a mayar_6946097

No mujer
en Masias, Moncada conoces la zona? yo antes tenia un piso cerca de la Estacion de Godella y queriamos comprarnos una casa un poquito mas grande y sobre todo con jardin oye es una gozada la terraza y la piscina, esta muy bien es una urbanizacion cerrada y mi nana disfruta como una enana y cuando nazca este veras que bien selo va a pasar cuando sea mas mayorcito.


La verdad que le he dicho "este" al pobre mio jajaja pero no se lo que es si bichito o bichita a veremos yo toi convencia que es un chicho pero vamos no se.la verdad que me da igual, al que no le da igual es a mi marido que dice que como sea una nena no veas, que tres contra el jajajaja.

No lo conozco
la zona no la conozco mucho, pero vamos tranquilita tranquilita .... q guay!!!. Yo quiero una casita tb, pero ya veremos ... son tan carasssssss. ...

yo al mio tambien hablo en masculino, creo que es un chico y si es una chica es muy basta, segun lo que vi en la eco de las 12 semanas jajajajajaja. De todas formas me da igual, es el primero y da lo mismo.

Besitos

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 18:41
En respuesta a arleth_8987471

No lo conozco
la zona no la conozco mucho, pero vamos tranquilita tranquilita .... q guay!!!. Yo quiero una casita tb, pero ya veremos ... son tan carasssssss. ...

yo al mio tambien hablo en masculino, creo que es un chico y si es una chica es muy basta, segun lo que vi en la eco de las 12 semanas jajajajajaja. De todas formas me da igual, es el primero y da lo mismo.

Besitos

Si la verdad
que se esta muy bien y tranquila, uysssss carisimas nosotros la queriamos comprar hace tres años pero se nos echaron atras en la compra del piso y claro no pudimos complarla y no veas lo que ha subido de millonesssss tela marinera, pero al final dijimos de perdios al rio al riooooo de cabeza jajajjaa y gracias a Dios va todo muy bien.

jajajaja vamos que se mueve bastante por lo que dices, pos el mio en la semna 11 que me hice la ultima, me toca el jueves otra, estaba de los mas repanchingao a veremos en esta si se mueve o ke.

Pues si el primero da igual, a mi tambien pero es que me encantan las nenas ademas yo he tenido una y la verdad que se ha portado muy bien, no ha sido toquetona ni nada y juega y la verdad que no se le oye a la criatura, igual si este es nena me saleeeeeeeee tela jajajaa pero eso no se sabe,chica que nos vengan bien y sanos y nos coformamos, una hora corta de parto mejor que mejor jajajaja

oye no te vas ya o ke?

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 18:48
En respuesta a mayar_6946097

Si la verdad
que se esta muy bien y tranquila, uysssss carisimas nosotros la queriamos comprar hace tres años pero se nos echaron atras en la compra del piso y claro no pudimos complarla y no veas lo que ha subido de millonesssss tela marinera, pero al final dijimos de perdios al rio al riooooo de cabeza jajajjaa y gracias a Dios va todo muy bien.

jajajaja vamos que se mueve bastante por lo que dices, pos el mio en la semna 11 que me hice la ultima, me toca el jueves otra, estaba de los mas repanchingao a veremos en esta si se mueve o ke.

Pues si el primero da igual, a mi tambien pero es que me encantan las nenas ademas yo he tenido una y la verdad que se ha portado muy bien, no ha sido toquetona ni nada y juega y la verdad que no se le oye a la criatura, igual si este es nena me saleeeeeeeee tela jajajaa pero eso no se sabe,chica que nos vengan bien y sanos y nos coformamos, una hora corta de parto mejor que mejor jajajaja

oye no te vas ya o ke?

Lo mas importante
es eso q nos salgan sanotes y bien, y que el parto no sea demsiado duro, que a eso le tengo yo un miedo que no veas, pero bueno eso sera tema otro dia q no me quiero agobiar, lo unico que quiero es quitarme los pantalonessssssss Dios no los aguanto ni un minuto mas ehh ....

Que bien q tengas una eco esta semana, yo aun tienen q pasar 3 semanas como minimo para que me hagan otra ... ire al gine a llevarle el resultado del triple screening y pedire hora ...

Hoy justo es dia de salir al as 7, asi que nada aqui estare, pero vamos en 5 minutos pico espuela

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 18:51
En respuesta a arleth_8987471

Lo mas importante
es eso q nos salgan sanotes y bien, y que el parto no sea demsiado duro, que a eso le tengo yo un miedo que no veas, pero bueno eso sera tema otro dia q no me quiero agobiar, lo unico que quiero es quitarme los pantalonessssssss Dios no los aguanto ni un minuto mas ehh ....

Que bien q tengas una eco esta semana, yo aun tienen q pasar 3 semanas como minimo para que me hagan otra ... ire al gine a llevarle el resultado del triple screening y pedire hora ...

Hoy justo es dia de salir al as 7, asi que nada aqui estare, pero vamos en 5 minutos pico espuela

Hasta mañanaaaaaaaa
oye q me voy ya vale? mañana nos vemos por aqui

ya no te queda nada .... que descanses!!!

besitos

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 18:58
En respuesta a arleth_8987471

Lo mas importante
es eso q nos salgan sanotes y bien, y que el parto no sea demsiado duro, que a eso le tengo yo un miedo que no veas, pero bueno eso sera tema otro dia q no me quiero agobiar, lo unico que quiero es quitarme los pantalonessssssss Dios no los aguanto ni un minuto mas ehh ....

Que bien q tengas una eco esta semana, yo aun tienen q pasar 3 semanas como minimo para que me hagan otra ... ire al gine a llevarle el resultado del triple screening y pedire hora ...

Hoy justo es dia de salir al as 7, asi que nada aqui estare, pero vamos en 5 minutos pico espuela

Mañana te pones los nuevossss
los pantalones digo, uys que poco te queda ya pa irteee


te harian la dopler en la semana 12 no? y que tal?

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 18:59
En respuesta a arleth_8987471

Hasta mañanaaaaaaaa
oye q me voy ya vale? mañana nos vemos por aqui

ya no te queda nada .... que descanses!!!

besitos

Okkk
ta mañana guapaaaaaaa igualmente nos vemos


besos

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 9:49

Pero donde estaiss?
trabajadorassssss, me he comprao una falda mas chulaaaa en el mercadito de la plaza españa tipo hipie con goma que bonitaaaa jajajaja.

weno pos aqui tamos aguantando hasta que llegue las vacasssssss


Besos

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 10:52

Buenos dias chicas
Aqui estamos de nuevo, ... uff q noches mas malas de calor, me levanto casi mas cansada q me acuesto, que horror!!!

He tardado bastante en entrar, pq a parte de tener que justificar un poco (pero poco) mi puesto de trabajo, no me encontraba demasiado bien ... ufff .... que arcadas me han dado de repente ... yo creo que son de tantisimos gases como tengo que me dan nauseas, no se ... ala que como yo me lo guardo todo para mi, no he tirao nada de nada jajaja, es mas me he ido a almorzar para completar jajajaja, menos mal que ya estoy un poco mejor. No se si seran los gases, el calor, las noches sin dormir o el tener q madrugar, pero necesito las vacaciones mas q nunca, creo que es el año que mas justa voy a llegar ehhh ... ufff.

Al final ayer me fui de compras, fui a bonaire y entre en prenata, vaya caca de ropa, de mercadito total y ademas para unas tripotas de impresion, vamos que me tuve que salir de alli pq no pintaba nada ... jejee. Me compre en H&M unas mallas (no se para que, pero bueno asi las tengo) y unos pantalones de premamá negros chulos, que me serviran para mucho mucho tiempo pq de momento de la tripa me quedan un poco grandes, pero menudo alivio que no te apriete nada en la tripa oufff ....

Bueno, ya me he enrollado bastante

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 10:54

Hola belen.
nerviosilla nerviosilla vamos que ya te ves a Sara entre tus brazos que ilusion.

pos mira habia bajo a un bocadillin de tortilla de patatas que Eva siempre me ta dando envidia jajajaja y estaa ummmmmm.


bien bien a ver si llega el jueves que vea mi bebe a ver como esta y deseando las vacas pa descansar.

Besos

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 10:58
En respuesta a arleth_8987471

Buenos dias chicas
Aqui estamos de nuevo, ... uff q noches mas malas de calor, me levanto casi mas cansada q me acuesto, que horror!!!

He tardado bastante en entrar, pq a parte de tener que justificar un poco (pero poco) mi puesto de trabajo, no me encontraba demasiado bien ... ufff .... que arcadas me han dado de repente ... yo creo que son de tantisimos gases como tengo que me dan nauseas, no se ... ala que como yo me lo guardo todo para mi, no he tirao nada de nada jajaja, es mas me he ido a almorzar para completar jajajaja, menos mal que ya estoy un poco mejor. No se si seran los gases, el calor, las noches sin dormir o el tener q madrugar, pero necesito las vacaciones mas q nunca, creo que es el año que mas justa voy a llegar ehhh ... ufff.

Al final ayer me fui de compras, fui a bonaire y entre en prenata, vaya caca de ropa, de mercadito total y ademas para unas tripotas de impresion, vamos que me tuve que salir de alli pq no pintaba nada ... jejee. Me compre en H&M unas mallas (no se para que, pero bueno asi las tengo) y unos pantalones de premamá negros chulos, que me serviran para mucho mucho tiempo pq de momento de la tripa me quedan un poco grandes, pero menudo alivio que no te apriete nada en la tripa oufff ....

Bueno, ya me he enrollado bastante

Pos ves tirando yaaa jajajaja
gases digo, llama a tu gine y se lo comentas igual te manda algo jamia y estas mas suelta que son mu molestos.

Pos yo hoy me he comprao un falda hipie mas chula que to las cosas en el mercadito que ponen aqui en la plaza españa igual Eva lo conoce, y barata, lo que tengo que arreglarme ya es los pantalones que me compre de chicco de los bajos por que claro muuuuuuuuu alta no es que sea y asi me los puedo poner ya que son supercomodos y me hacen hasta con menos barriga.

Bueno bueno y me he hecho yo un bocadillito que se lo estaba comentando a belen que me ha sabido a gloria jajajaja.

y ahora un actimel vamos toi pa estar aqui dandole a la tecla to la mañana.

Besos

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 11:07
En respuesta a mayar_6946097

Pos ves tirando yaaa jajajaja
gases digo, llama a tu gine y se lo comentas igual te manda algo jamia y estas mas suelta que son mu molestos.

Pos yo hoy me he comprao un falda hipie mas chula que to las cosas en el mercadito que ponen aqui en la plaza españa igual Eva lo conoce, y barata, lo que tengo que arreglarme ya es los pantalones que me compre de chicco de los bajos por que claro muuuuuuuuu alta no es que sea y asi me los puedo poner ya que son supercomodos y me hacen hasta con menos barriga.

Bueno bueno y me he hecho yo un bocadillito que se lo estaba comentando a belen que me ha sabido a gloria jajajaja.

y ahora un actimel vamos toi pa estar aqui dandole a la tecla to la mañana.

Besos

Jolin ...
asi aguantas bien toda la mañana ehhh ....

pues yo hoy no estoy muy potable que digamos, no me encuentro muy bien!!!

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 11:28
En respuesta a arleth_8987471

Jolin ...
asi aguantas bien toda la mañana ehhh ....

pues yo hoy no estoy muy potable que digamos, no me encuentro muy bien!!!

No?????
que te pasa chiqueta?



que tas mareada o ke? ays señor a ver si llegan esas vacaciones y te recuperas

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 11:32

Que guay nena!!!!
asi ya lo tienes todo para tu Sara.

Si por que aunque tome teta igual pide una ayudita y para que quieres un bibe de los grandes, si la ayuda será de 30 o 60 asi que compra dos bibes chiquitines.

besos

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 11:47

Ultimando detalles ehh
jo que ilusion, a ver si llega el dia en que tengamos nosotras todo tb ya organizado, nada mas que esperando que llegue el gran momento .... (y al fin decir adios a los gases, uy me tienen traumatizada a mi hoy ehh!!!)

porlo que me preguntabas antes Isa, de la eco de las 12 semanas, todo bien y ayer recogi los analisis del triple screening y mañana por la tarde me acercare al gine para que los vea, preguntarle algo para los gases (de nuevo se muestras aqui mi trauma) y coger fecha para mediados de agosto o asi pq me dijo que me haria una eco para ver como va todo y ver si se puede ver el sexoooo!!! .......

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 12:01

Aiss q estressss
solo de leerte me he estresadoooo, hija como te pones a limpiar asi a fondo con el calorsssito que haceeeeeeeee!!!!!, yo eso se lo dejo a mi maridin para la semana q viene, q él tiene vacaciones y yo no (jajajajajajjaajajjajaa), melo deja todo super limpio y yo no paso calor jajajajaja.

Ale ale a refrescarse en la duchaaaaa ....

Picolina 14+4

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 12:04

Que no vaya masssss
ayudarte vaya ayuda jamia jajajaja.


di que si sentadita o tumbaita relaja que con estas calores o estar en la pisci y poco mas.

Pues nada que no te aburras mucho, con tu suegra seguro que no jajajaja,cuidate.


Besos

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 12:07
En respuesta a arleth_8987471

Aiss q estressss
solo de leerte me he estresadoooo, hija como te pones a limpiar asi a fondo con el calorsssito que haceeeeeeeee!!!!!, yo eso se lo dejo a mi maridin para la semana q viene, q él tiene vacaciones y yo no (jajajajajajjaajajjajaa), melo deja todo super limpio y yo no paso calor jajajajaja.

Ale ale a refrescarse en la duchaaaaa ....

Picolina 14+4

Tu si que sabessss
nenaaaaa que ya tamoss de 14 semanitasss aysssssssss despues del verano que barriguillas vamos a tener que monas jajaja.

La eva a la pobre la tienen que tener en el despacho, que no se ha pasado ayssssss esta mujer.


Isabel 14+3(vamos a parir casi juntas) jajajaja

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 12:18

Graciassss
igualmente


Besos

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 12:22
En respuesta a mayar_6946097

Graciassss
igualmente


Besos

Me he perdido
no cojo el hilo de la conversacion!!!

de todas formas estamos adormecillas hoy, no llevamos la marcha de ayer

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 12:29
En respuesta a arleth_8987471

Me he perdido
no cojo el hilo de la conversacion!!!

de todas formas estamos adormecillas hoy, no llevamos la marcha de ayer

Coje cojeeeeeeeee
que ya lo tienes jajajaja pos mi hilo de arriba era que como ha entrao amparo pos le he contestaooooooo y ya ta jajajaja.

digo yo Piliiii aun llevas tu pantalonessssss a verrrrr si tan muy apretaos jajajajjajaaj (es bromaaa)


Weno has pensao o habeis pensao el cochechillo pal bebe, yo la verdad que tengo el de la primeroa pero ummmmmmm como que me hace ilu comprarme otro jajajaja y como este lo tengo que manejar yo con el coche y quiero uno pequeñito que el de la primera era de esos grandotes, mira la edad que es mu mala jajajajajja ayssssssss

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 12:35
En respuesta a mayar_6946097

Coje cojeeeeeeeee
que ya lo tienes jajajaja pos mi hilo de arriba era que como ha entrao amparo pos le he contestaooooooo y ya ta jajajaja.

digo yo Piliiii aun llevas tu pantalonessssss a verrrrr si tan muy apretaos jajajajjajaaj (es bromaaa)


Weno has pensao o habeis pensao el cochechillo pal bebe, yo la verdad que tengo el de la primeroa pero ummmmmmm como que me hace ilu comprarme otro jajajaja y como este lo tengo que manejar yo con el coche y quiero uno pequeñito que el de la primera era de esos grandotes, mira la edad que es mu mala jajajajajja ayssssssss

Pues es un gran dilema
me parece una complicacion esto de elegir el carrito para el bebe, yo aun no he mirado en tiendas, pero por internet he mirado y es un lio impresionante y si te pones a mirar opiniones ya .. ufff .... asi que no tengo ni idea de lo que hare, yo ahora me fijo en los que veo por la calle y casi todos son los mismos, asi que los que se ven mucho seran porque son buenos, no se ... en septiembre me pondre a mirar todas las cositas para ir tomando decisiones, pero no se.

De momento lo que he visto es el Mcity de Bebecar o el loola de bebeconfort, o el maxicosi, el taxi city creo que se llama que es de 6 ruedas, uno de estos tres supongo que me mirare, pero vaya que si me puedes orientas mucho mejor claro!!!

Por cierto, que me voy coincidiendo en el hospital el dia del parto ehhh .....

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 12:41
En respuesta a arleth_8987471

Pues es un gran dilema
me parece una complicacion esto de elegir el carrito para el bebe, yo aun no he mirado en tiendas, pero por internet he mirado y es un lio impresionante y si te pones a mirar opiniones ya .. ufff .... asi que no tengo ni idea de lo que hare, yo ahora me fijo en los que veo por la calle y casi todos son los mismos, asi que los que se ven mucho seran porque son buenos, no se ... en septiembre me pondre a mirar todas las cositas para ir tomando decisiones, pero no se.

De momento lo que he visto es el Mcity de Bebecar o el loola de bebeconfort, o el maxicosi, el taxi city creo que se llama que es de 6 ruedas, uno de estos tres supongo que me mirare, pero vaya que si me puedes orientas mucho mejor claro!!!

Por cierto, que me voy coincidiendo en el hospital el dia del parto ehhh .....

Pues
yo tambien por el internete bueno y vi un dia uno que me gusto mucho que lo llevaba una chica y yo ahiii mirando haber que ponia y era el loola de bebe confort, la verdad que luego lo vi por internet y me gusto mucho y el maxi cosi el que lleva el chasis del quiny esta muy chulo tambien seguramente uno de estos dos, que quiero uno que se plegue y que sea facil por que como vivo en una urbanizacion pues el coche lo tengo que cojer para todo y claro para llevar a la otra nana al cole pa recogera nos tenemos que ir los tres en danza siempre y tiene que ser uno manejable. asi que tambien lueo para octubre o asi ire mirando, por que dicen que el loola tarda baastante en servirlo.


jajajaja estaria bueno, igual lo mio sera cesarea, por que como ya tuve en la primera una, ma ha comentado la gine que como no me ponga yo de parto voluntariamnete que inducirmelo no se puede por la cesare anterior, y yo eso de dilatar lo llevo mu malamente, con la otra hija solo 3 cm y na de ahi no salia (se ve que lo tengo pequeño el chichi jajajajaj) y eso que me decia el gine si me dilatas 5 te llevo al paritorio (que mi nana la otra fue de 1.800 muy pequeñita) que para todo lo que paso la pobre en el embarazo ya tuvo bien ya pobrecita mia madreeeeeee!!!!! ayss, pero amos ahora no podemos con ella la tia como esta de maciza.

ala ahi te soltao to el rollo jajajaja

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 12:45

Jajajaja belennnnnnnnn
no me hagas reir tia jajajajjaa, que toi en el curro, tipazo diceee si tengo ya un meloncete de lo mas gracioso eso si hoy no llevo ropa premama pero vamos pantalones tienen que ser de premama por que los mios no me cierran ya un trozo grande. pero vamos de arriba no tengo nada premama asi llevo mi meloncete jajaja es que con ropa prepama me veo mas gorda tiaaa.

y como se llevan tanto las faldas hipie este años y como son con gomass van geniales.

Todo vuelve al sitooooo ya verasssss te lo digo yo por experiencia ya que con la otra si que me puse tremenda pero tremenda yo de barriga no mucho y con este es al reves tengo mas barriga y tetas que otra cosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir