Foro / Maternidad

mamis de valencia

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 21:16
M
mayar_6946097
27/7/05 a las 17:13

Buenas tardes!!!
ya tamos aqui pa empezar la tarde, a ver si llega rapidito las 7.30 jajaja.

aysss que pocas ganas tengooooo po Diossss.

Besos

Ver también

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 17:51

No te han molestado
las contracciones? que bien noooooo? habras dormido como una reina despues de pasar la noche que has pasado.

Pues mira aqui en el despachito pa variar, haciendo cosillas, preparandome para hacer gestiones para mañana,y con pocas ganassssss jajajajaa


Menos mal que mañana veo a mi chiquitin a ver como ta, me voy a llevar a mi nana para que lo vea en la eco a ver que cara pone jajaja pobreta cuando le preguntan ella solo se rie es mas prudente mi niñaaaaaa ayssssss.

Besos

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 18:05

Si cuando se vaya este calor
que tela marinera, no quiero ni pensar lo que me espera mañana que tengo que ir ufffff a montones de sitios, a ver si me puedo o me dejan...... ir pronto y asi para la hora de calor fuerte estoy aqui ya con el airecito pr que si noooooo, pero ya veremos, que estossss son muys capullis jajajaja.

Es revision normal del mes de julio, la dopler me la hice el 11 de julio, si si ahora son una moneria el mio parece un osito siempre esta panza pa rriba el tio, ya veremos si se deja ver y nos lo pueden decir, aunque yo creo que es un nene, no se creo que si a ver si mañana salimos de dudas.

Tu te hiciste la 4d esa que llaman la que se la carita de como será?

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 18:29

A ver si me va a pasar iguallll
jajajaja taria bueno!!!!!

ya ya se que es cara, pero me hace una ilusion que no veas, yo es que para este segundo embarazo me hice sanitas entonces yo ahora paso la tarjeta y listo, pero claro tambien pago todos los meses desde hace año medio un dinero pero bueno no soltarno en la visita de la ginecologa parece que te gastes menos.

jolines que listos son en el 9, ire mirando a ver sitios y precios y donde mas me interese me la haré.

Yo es que al 9 solo he ido cuando la dopler y bueno tuve que esperar media hora y el rato que estuve dentro no mucho la verdad.

M
molly_6527063
27/7/05 a las 18:45
En respuesta a mayar_6946097

No te han molestado
las contracciones? que bien noooooo? habras dormido como una reina despues de pasar la noche que has pasado.

Pues mira aqui en el despachito pa variar, haciendo cosillas, preparandome para hacer gestiones para mañana,y con pocas ganassssss jajajajaa


Menos mal que mañana veo a mi chiquitin a ver como ta, me voy a llevar a mi nana para que lo vea en la eco a ver que cara pone jajaja pobreta cuando le preguntan ella solo se rie es mas prudente mi niñaaaaaa ayssssss.

Besos

Mi dopler de 20 semanas
Es el viernes en el 9 de octubre, ¿que me harán? ¿qué se verá?, la semana pasado me dijo el gine Juan Vila Sampere ¿lo conoceis? que es niña, ya veremos ahora por donde sale en la dopler.

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 18:59

No mujer
mira a mi sanitas con el convenio que tienen con el colegio de delineantes ( lo cualo soy) pero vamos curro de secre y delineante vamos de to jajajaja un chollo que tiene la empresa pero vamos lo valoran poco jejeje.

Me cuesta 47 euros al mes yo sola eso si, yo me lo hice cuando empeze a buscar el segundo.

Min nena la tengo en la ss social y mi marido tambien, el pediatra al que voy la verdad que me gusta entonces voy a la ss con ella.

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 19:03

Hazukar
me habias puesto un post no? me preguntabas algo, es que lo acabo de ver e iba a contestarte que me habia ausentao un ratillo y no lo veo ahora.


Dime?

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 19:05

Ya ya lo he vistooo jajajaja
perdona que hay tantos post que me habia liado,

Pues en la de 20 semanas no se por que yo voy por la 14, belen te lo podra explicar mejor.

Vila me suena por que yo trabajo en la plaza españa y por aqui en la calle albacete hay un ginecologo un tal Vila pero no se si es que te lleva a ti.

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 19:21

Belen
abajo te conteste lo de sanitas.

te lo digo por si no lo habias visto como hay ya tantos postssss

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 19:28

No me digassssssss?????
que coincidenciaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja pues yo entre aqui en el despacho de delineante pero lo que pasa la unica mujer pos na me dejaron para funciones de secretariado, y cuando hacia falta delineante pos ahi estaba yo, y el año pasado hice el curso de Autocad y estoy haciendo mas cosillas pero cuando hay mucha faena.

Estoy en un despacho con un aparejador arquitecto e ingeniero, pero ahroa ultimamente nos dedicamos a promover y hacer PAI y concursos para aytos.

okkkkk lo miro desde alli.

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 19:29

Bueno chiquetas
me voy ya que es horaaaa que ganas tenia yaaaaa

voy a tumbarme al sofa jajajajaja.


Besos y hasta mañana

M
mayar_6946097
28/7/05 a las 9:24

Buenos diasss!!!
jueves yaa biennnnnnnn, Belen que madrugadora chiquilla!!!!, Yo a la fuerza, bueno tu tambien si vas a por el parte jajaja.

Weno que na que ya estamos preparadas pa pasar el dia, y hoy tengo tour ufffffff, vamos pero creo que me voy a ir prontito pa no pillar luego la acolará, a veremos si me dejan por que esta gente siempre me lia.

lo dicho BUENOS DIAS!!!!!!!!

M
molly_6527063
28/7/05 a las 10:03

Chicas anoche sentí a mi niña!!!!!!!!
Estaba relajadita con los cascos puestos en la barriga con música relajante para que niña de relajara también claro, y al empezar una canción (yo creo que es la que más le gusta jajajajajajaj) y fué la primera vez que noté algo raro bajo del ombligo, pensé no será nada, pero después otra vez y otra vez y ya eso si parecia un movimiento de mi niña, después más tarde tenía un bulto grande en el lado izquierdo y muy duro y en el derecho mas blandito y no había bulto, vaya con la niña!!!!!!!!! me ha salido bailarina
jajajajja

M
molly_6527063
28/7/05 a las 10:06
En respuesta a mayar_6946097

Ya ya lo he vistooo jajajaja
perdona que hay tantos post que me habia liado,

Pues en la de 20 semanas no se por que yo voy por la 14, belen te lo podra explicar mejor.

Vila me suena por que yo trabajo en la plaza españa y por aqui en la calle albacete hay un ginecologo un tal Vila pero no se si es que te lleva a ti.

Si pues eso es.
Ahora se va a trasladar a las visitar del 9 de octubre.

M
mayar_6946097
28/7/05 a las 10:15
En respuesta a molly_6527063

Chicas anoche sentí a mi niña!!!!!!!!
Estaba relajadita con los cascos puestos en la barriga con música relajante para que niña de relajara también claro, y al empezar una canción (yo creo que es la que más le gusta jajajajajajaj) y fué la primera vez que noté algo raro bajo del ombligo, pensé no será nada, pero después otra vez y otra vez y ya eso si parecia un movimiento de mi niña, después más tarde tenía un bulto grande en el lado izquierdo y muy duro y en el derecho mas blandito y no había bulto, vaya con la niña!!!!!!!!! me ha salido bailarina
jajajajja

Jajajaja
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como me alegro wapaaaaa, como emociona ehhhh?

Que bonito por ahora en adelante veras como la vas a notar.


Besos

M
mayar_6946097
28/7/05 a las 10:23

Una bacalaera que pasaaaa nenggggggggg
jajajajaja ays que bueno, es que los aguelossssssss siempre estan en tos laos, en el banco, en el ambulatorio po Dios.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver que tal mi chiquitin a las 15.45 y esta tarde os cuento.

M
molly_6527063
28/7/05 a las 10:27

Pues estoy de 19+4
y ya estaba yo preocupadilla porque no la oiga, creo que hoy de la emoción he dormido hasta menos horas y todo porque me despertaba y ponia las manos en la tripa para volverla a sentir.
Esto es muy fuerte.

M
mayar_6946097
28/7/05 a las 10:33

Ande andeee
taran currando, por que Eva mañana se va de vacas y yoooooooooooo que ganas chiqueta, si si me conectare desde casa a ratillos como tu pa que no se pierdan las buenas formas de tar aqui dndole a la tecla jajajaja y pa que nos des una alegria con tu nena, cuando nazca.

uys pos yo me voy casi ya chiqueta que tengo que ir a un monton de sitios uffffffff.

M
molly_6527063
28/7/05 a las 10:41

Si, mi marido dice que la voy a stresar
que toco la barriga demasiado y no la dejo tranquila, jajaja cuando salga la pobre pensará, por fin nadie me molestará dando golpecitos y provocandome movientos cuando les plazca!!!!!!

R
ruht_5622413
28/7/05 a las 11:20

Sobre carros carretas y demassssss......... cositas
Hola chicasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy q me derrito como un helado en un horno, fuafff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q calorrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡
bueno yo entraba para preguntaros que por donde os habeis movido para encontrar carritos para los bebes.

Soy nueva por aqui Valencia y no tengo ni idea de por donde empezar, ni se de tiendas ni na de na.

He visto algo por internet, entrado a foros y lo q más aconsejan es el M.City de bebecar y luego l combi Trohy o el Loola de BBconfort.

¿Qme aconsejais vosotras?
Y por favor si alguna sabe de tiendas donde poder comprar carritos, porfa decidme direcciones.

Muchas gracias wapetonasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
ruht_5622413
28/7/05 a las 11:59

Asiassssssssss¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias belen por ayudarme, yo he visto el chicco, ese q van 3 en uno. La verdad es q es bonito y me gustan sus colores, a tu q tal te va con él?
ampa30

A
an0N_563060299z
28/7/05 a las 13:00

Ya toi aquiiiiiii
hola mis niñas, no me acordaba que tenía visita hoy a primera hora y hace poquito que he vuelto, pero ha estado bien, al menos he pasado la mañana por ahí... jejeje a pesar del calor
Respecto a carros y carretas yo tengo el power track 360 estoy muy contenta auqnue reconozco que es un mamotreto, por suerte me cabe en todos lados... lo compre de rebajas en el corte y salía más barato que en la propia casa Jane.
De tiendas yo siempre voy a probarlo todo al corte, y luego busco si está más barato en las tiendas que cuenta Belén. Me suena que hay una muuuuuuy grande en un centro ccial. no se si es el de pista de silla...?
sobre lo de notar al bb, yo tengo muchas ganas ya, estoy de 14 justo hoy, me ha parecido notar algo anoche, pero no estoy segura, es pronto.
REcuerdo con Laura fue toda una sensación. Es un gustazo hazucar.
bueno, a ver si esto se vuelve a animar. O es que estais todas en el msg
bsts, eva

M
mayar_6946097
28/7/05 a las 13:24

Chicassssss madre miaaa!!!!!
acabo de llegar desde las 10.30 que me fui a hacer gestionessss, uffffffffffff toi muerta, vamos por que no toi de 37 semanas que si no paria ahora mismooooooooooo.

Vaya tela y vosotras que tal?

Y casi me voy ya vamossss por diosssss, menos mal que luego veo a mi baby y os cuento esta tarde cuando entre.


Besos Wapas!!!!! aqui una derretida jajajaja

A
an0N_563060299z
28/7/05 a las 13:41

M'en vaig
Bueno, pues eso, vaya día mas relargo jejejeje
Isa muuuucha suerte en tu eco, intentaré conectar un minuto para leer como te fue y que viste!!! emocion!! tachán!
Belen, que te eches un rato la siesta, que estás de un madrugador últimamente, y si tienes mas contrac, nos avisas, eh!! que nos vamos pal 9!!!
Maite, tu no dejes de visitarnos y cuentanos cual carreta te compras, a no esto era amparo, pero tu no dejes de visitarnos.
bsts y hasta mañana, recuerden que volveré mas tarde, como hoy. O hasta la tarde.
bsts, eva

A
arleth_8987471
28/7/05 a las 16:29

Buenas tardes chicas!!!
Se q aun no estais por aqui, porque incluso algunas ni trabajais por la tarde. Hoy no estoy teniendo un dia bueno en general por un monton de cosas .... en fin, mñana sera otro dia

A ver si alguna me puede ayudar. Ayer fui al gine y me dijo que todo estaba correcto y me dio el volante para hacerme la eco de las 20 semanas y me dijo que la de las 17 que me iba a hacer el que no hacia falta, claro como cae a mitad de agosto .... y claro sali super decepcionada de la consulta, vamos que me sento fatal, y ahora quiero hacerme una, que puedo hacer???, es que me hicieron la delas 12 semanas, en el 9 de octubre, la de las 20 que mela haran en el 9 tb, y en realidad el gine solo me hizo la de las 6 y la 8 ... vamos que conmigo no va a coger estres con el ecografo ... jolim que chafon me lleve. Quiero ver a mi cuchi-cuchi, que hago?? adonde puedo ir a que me hagan una eco??

Gracias chicas, a ver si me podeis decir algo

A
arleth_8987471
28/7/05 a las 17:29

Lo subo
aunque veo que estoy mas sola que la una esta tarde aqui ... jooo y con la penita que tengo snif, snif !!!

M
mayar_6946097
28/7/05 a las 17:32

Buenasssss tardessssssss
yuhuuuuuuuu chicasssssss!!!!!

Acabo de ver a mi baby esta mas biennnnn y como se mueve el tio ya parece un saltamontes jajaja, y me he llevado a mi nana y que gracia la ginecologa diciendole ven ven isabel que te cuente todo del bebe, y le ha estao enseñando los brazitos en fin todo, la verdad que es un encanto Merche (la gine), el sexo no se lo hemos podido ver, pero bueno hemos visto que todo iba bien que es lo principal, lo hemos grabado, me ha dicho ya que me deje el acido folico, me ha mandado unas vitaminas una al dia y yodo una al dia tambien y que descanse del yodo el fin de semana, y me ha dado el volante para la semana 20, para que llame para la eco de las 20 semanas, que me toca la primera de septiembre.

Y que maja diceee ays queria decirte yo el sexo del bebe que hace ilusion dice pues vente el 30 y te lo digo, pobreta si ella tiene que parir la primera semana de septiembre que tenia una barriga ya, la verdad que estoy muy contenta con ella.

Y eso ha sido todo.

M
mayar_6946097
28/7/05 a las 17:37

Piliiiiiiiiiiiiiii
nena fuiste al ginecologo y no te hico eco? y esooooo? te podria haber hecho si solo te ha hecho dos, y la del hospital, jolines tambien poco le costaba, entonces ninguna hasta la 20 es decir hasta el 1 de septiembre nada joerrr macho.

Pues una en Agosto digo yoooooo vamossss, vamos contentinta estas claro, entonces eso quiere decir que desde la semana 12 hasta la 20 no te va a hacer ninguna? pues mira otro por que no se hernia el tio noooooo.

aysss señorrrr es que hay algunossssss que tela.

En fin oye yo de ti buscaba otro ginecologo y que te haga una la semana que viene aunque sea nooooo? digo yo.

Esta mañana que has andao liadilla no? uifffffffffff yoo me he ido a las 10.30a hacer gestiones del curro y he vuleto 1.15 afixia nena uffffffff menos mal que mañana dejo a estos pringaos aqui jajajaa.

Besos

A
arleth_8987471
28/7/05 a las 17:54
En respuesta a mayar_6946097

Buenasssss tardessssssss
yuhuuuuuuuu chicasssssss!!!!!

Acabo de ver a mi baby esta mas biennnnn y como se mueve el tio ya parece un saltamontes jajaja, y me he llevado a mi nana y que gracia la ginecologa diciendole ven ven isabel que te cuente todo del bebe, y le ha estao enseñando los brazitos en fin todo, la verdad que es un encanto Merche (la gine), el sexo no se lo hemos podido ver, pero bueno hemos visto que todo iba bien que es lo principal, lo hemos grabado, me ha dicho ya que me deje el acido folico, me ha mandado unas vitaminas una al dia y yodo una al dia tambien y que descanse del yodo el fin de semana, y me ha dado el volante para la semana 20, para que llame para la eco de las 20 semanas, que me toca la primera de septiembre.

Y que maja diceee ays queria decirte yo el sexo del bebe que hace ilusion dice pues vente el 30 y te lo digo, pobreta si ella tiene que parir la primera semana de septiembre que tenia una barriga ya, la verdad que estoy muy contenta con ella.

Y eso ha sido todo.

Jo que bien!!!
hija q suerte tienes con tu gine joer, el mio ni me dice nada del acido folico, ni nada, que me tome las pastillas y punto ... y lo de la eco me sento fatal la verdad, lo que pasa que yo digo ¿puedo ir a cualquier gine a q me haga una eco, sin que sepa nada de mi , ni mi historia ni nada de nada??

jolin creo que he tenido mala suerte ... y eso que mis primas van alli y estan contentas, yo creo que el tio no me quiere ver en agosto, asi una menos.

Y no ayer no me hacia eco, de echo yo ayer ni iba a ir pq me dijo la ultima vez q fuera sin pedir cita, q la enfermera le pasaba los analisis y el daba el visto bueno y ya que cogiera fecha par la semana 17, pero ayer de repente me dicen "pasa un momento!!!" coñi y yo me asuste ... y luego era para darme el volante de las 20 semanas ....

En fin, con la ilusion que nos hace ver a nuestrso enanetes, si solo es eso, ilusion ... yo me quede super decepcionada ayer, en serio ...

Hoy mi marido iba a cogerme la cita para la eco delas 20 semanas, a ver si coincidimos en el dia, yo quiero que me la den para el 5 de septiembre, pero ya veremos!!!

M
mayar_6946097
28/7/05 a las 18:01
En respuesta a arleth_8987471

Jo que bien!!!
hija q suerte tienes con tu gine joer, el mio ni me dice nada del acido folico, ni nada, que me tome las pastillas y punto ... y lo de la eco me sento fatal la verdad, lo que pasa que yo digo ¿puedo ir a cualquier gine a q me haga una eco, sin que sepa nada de mi , ni mi historia ni nada de nada??

jolin creo que he tenido mala suerte ... y eso que mis primas van alli y estan contentas, yo creo que el tio no me quiere ver en agosto, asi una menos.

Y no ayer no me hacia eco, de echo yo ayer ni iba a ir pq me dijo la ultima vez q fuera sin pedir cita, q la enfermera le pasaba los analisis y el daba el visto bueno y ya que cogiera fecha par la semana 17, pero ayer de repente me dicen "pasa un momento!!!" coñi y yo me asuste ... y luego era para darme el volante de las 20 semanas ....

En fin, con la ilusion que nos hace ver a nuestrso enanetes, si solo es eso, ilusion ... yo me quede super decepcionada ayer, en serio ...

Hoy mi marido iba a cogerme la cita para la eco delas 20 semanas, a ver si coincidimos en el dia, yo quiero que me la den para el 5 de septiembre, pero ya veremos!!!

Es que te la podia haber hecho
que no tarda tanto, o decirte mira ahora no puedo pero vente mañana digo yoooo, mujer ahora si llamas a otro gine la verdad que claro lo de tu historial las pruebas que ya te han hecho, un poco de lio la verdad, oye y si le vuelves a llamar? y le dices que te vas de vacaciones y que te gustaria ver al bebe como va? joer machoooooo que le cuesta, intentalo por si acaso? o hablas con su enfermera si es mas simpatica y amable.

Yo llamare mañana a ver para cuando me para la primera de septiembre del 5 al 9, te las haces en el 9 verdad? pues mira cuando la coja tu marido, mañana lo sabras? me dices el dia y la hora y haber si le pido a la enfermera el mismo dia a ver si puede ser vale? que guayyyyyyyy jajajajaja, ya me dicees.

A
arleth_8987471
28/7/05 a las 18:10
En respuesta a mayar_6946097

Es que te la podia haber hecho
que no tarda tanto, o decirte mira ahora no puedo pero vente mañana digo yoooo, mujer ahora si llamas a otro gine la verdad que claro lo de tu historial las pruebas que ya te han hecho, un poco de lio la verdad, oye y si le vuelves a llamar? y le dices que te vas de vacaciones y que te gustaria ver al bebe como va? joer machoooooo que le cuesta, intentalo por si acaso? o hablas con su enfermera si es mas simpatica y amable.

Yo llamare mañana a ver para cuando me para la primera de septiembre del 5 al 9, te las haces en el 9 verdad? pues mira cuando la coja tu marido, mañana lo sabras? me dices el dia y la hora y haber si le pido a la enfermera el mismo dia a ver si puede ser vale? que guayyyyyyyy jajajajaja, ya me dicees.

Ya te puedo decir la hora!!!!!
me han dado cita para el dia 6 de septiembre a las 3 de la tarde .... flipa, no se si me va a dar tiempo a comer!!! joer, pero es que dice mi marido que sino luego era mas tarde ... bueno da igual, ese dia comere como los pavo y au jajajjjaja

Asi q ya sabes, si puedes te apuntas cuando yo jajaja

M
mayar_6946097
28/7/05 a las 18:15
En respuesta a arleth_8987471

Ya te puedo decir la hora!!!!!
me han dado cita para el dia 6 de septiembre a las 3 de la tarde .... flipa, no se si me va a dar tiempo a comer!!! joer, pero es que dice mi marido que sino luego era mas tarde ... bueno da igual, ese dia comere como los pavo y au jajajjjaja

Asi q ya sabes, si puedes te apuntas cuando yo jajaja

Jajajaja
que pronto, vaya horas jajaja voy a llamar yo a ver que tal?

A
arleth_8987471
28/7/05 a las 18:18
En respuesta a mayar_6946097

Jajajaja
que pronto, vaya horas jajaja voy a llamar yo a ver que tal?

Vale venga
y ahora me dices cosas!!!

M
mayar_6946097
28/7/05 a las 18:40
En respuesta a arleth_8987471

Vale venga
y ahora me dices cosas!!!

Ya lo tengoooooo
andaaaaa solo tenian a partir de las 5.30 asin que no podia coincidir entonces lo he cojio pa las 11 de la mañana el 6 tambien asi por la tarde nos lo contamos jajajaj vaya dos.

uyssssss te vas casi ya no?

M
mayar_6946097
28/7/05 a las 19:25

Que estaba con el jefe
ayss siiiiiiiiiiiiiiiiii muy bien genialll.

Tu que tal?

Weno ya me voy besos mañana entra un ratin ehhhh que si no te pongo falta jajajaja


chao

A
an0N_563060299z
28/7/05 a las 21:13

Que raro yo por la tarde
he entrado para leer la visita de ISa, que mañana no llegaré a la ofi hasta las 12.
ME alegro que fuera tan bien. Yo también tengo la de las 20 semanas justo el día que las cumplo que es el 5 de septiembre!! Es por la tarde, y como ya trabajo, pues el seis por la mañana comentamos con Isa y por la tarde con Pico...

Quién da mas? alguna más se apunta a la eco de las 20 al 1 semana de septiembre??

luego podemos quedar y hacer un visionado de los videos de cada una...

Y SOBRETODO DECIRNOS LOS SEXOS, porque ese día fijo se tiene que ver algo, eh!!!!

Belen tu ya habrás dado a luz, pero entras en el foro y nos cuentas y te contamos, vale??? ¡¡¡no nos abandones luego, eh!???

bsts, y mañana seguimos hablando que llega mi contrario a casa...

A
an0N_563060299z
28/7/05 a las 21:16

Belen, porque no creas un post nuevo
y vacío, que este ya es demasiado grande y hay que darle mucho al ratón... y como tú eres tan madrugadora siempre, pues puedes hacer uno nuevo...
¿no te parece? es que este es la pera ya!!!
buenas noches, para tí, Belén, seran buenos días ...
bsts,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram