Foro / Maternidad

mamis de valencia

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 21:16
M
mayar_6946097
26/7/05 a las 12:49

Andaaaaa si medimos lo mismo
jajajaja 1.58 vaya dos modelazos que estamos echas de aqui a la pasarela cibeles jajajajajaja.


Que iluu mas grandeeee con lo de la eco a que siiiiii? que monada, uys pos la mia na mas nacer era clava a su padre jamiaaaaaaa, pero bueno si la ves ahora tiene los ojazos de su madreeee (jajaja alaaaaa que piropo me echo yo sola no necesito a nadie), esta ahora con 8 años muy mezclada la verdad, pero cuando nacio era clavadita por que mi marido tiene un hoyito en la barbilla y claro ella nacio con su hoyito oyeeeee y parecia mas clava aun.

Con ese para ahora el principio veras que bien te va.

Ver también

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 12:51

Piliiiii
por donde andas chiquillaaaa que tas mu calla anda ven y coje el hilooo.


(diras joer esta que loca esta como no me conoces) jajajajajjaja


ayssssssssss

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 12:53
En respuesta a mayar_6946097

Pues
yo tambien por el internete bueno y vi un dia uno que me gusto mucho que lo llevaba una chica y yo ahiii mirando haber que ponia y era el loola de bebe confort, la verdad que luego lo vi por internet y me gusto mucho y el maxi cosi el que lleva el chasis del quiny esta muy chulo tambien seguramente uno de estos dos, que quiero uno que se plegue y que sea facil por que como vivo en una urbanizacion pues el coche lo tengo que cojer para todo y claro para llevar a la otra nana al cole pa recogera nos tenemos que ir los tres en danza siempre y tiene que ser uno manejable. asi que tambien lueo para octubre o asi ire mirando, por que dicen que el loola tarda baastante en servirlo.


jajajaja estaria bueno, igual lo mio sera cesarea, por que como ya tuve en la primera una, ma ha comentado la gine que como no me ponga yo de parto voluntariamnete que inducirmelo no se puede por la cesare anterior, y yo eso de dilatar lo llevo mu malamente, con la otra hija solo 3 cm y na de ahi no salia (se ve que lo tengo pequeño el chichi jajajajaj) y eso que me decia el gine si me dilatas 5 te llevo al paritorio (que mi nana la otra fue de 1.800 muy pequeñita) que para todo lo que paso la pobre en el embarazo ya tuvo bien ya pobrecita mia madreeeeeee!!!!! ayss, pero amos ahora no podemos con ella la tia como esta de maciza.

ala ahi te soltao to el rollo jajajaja

Ufff el partoooo
el parto es harina de otro costal, que de momento no quierto tratar, mi madre no hace mas que decirme que no me preocupe que aquello se pone como la cueva de alibaba, pero hija yo como que no me lo creo, no creo que de tanto de si .... en fin que se lo que dios quiera, y si tiene que ser cesarea, pues nada cesarea y au, yo creo que lo que querras en ese momento es que te lo saquen ya y que te dejen tranquila.

Y tu si llevas una cesarea no te preocupes, si te pones de parto lo tienes de forma natural y ya esta, que conozco gente q lleva 1 cesarea yluego los ha tenido normal .... bueno ya se vera ... Menos mal qno compartimos gine, sino el cachondeo seria bonito, las dos en el hospital el mismo dia y llamandole para q nos atienda jajajaja ... q fuerte

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 12:53

Menos mal
que luego nos qudaos en una que si noooo tela marinera.

ahi ahi toda wapa de paseo con la nena luciendo mami y niña.

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 12:55
En respuesta a mayar_6946097

Piliiiii
por donde andas chiquillaaaa que tas mu calla anda ven y coje el hilooo.


(diras joer esta que loca esta como no me conoces) jajajajajjaja


ayssssssssss

Si estoy aquiiiiiiiiiii
lo que pasa q etoy contestando mas abajo, me mareassssssssss jajajjajajajjajaajajajjajaja, me llevas loca toa la mañana

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 12:57
En respuesta a arleth_8987471

Ufff el partoooo
el parto es harina de otro costal, que de momento no quierto tratar, mi madre no hace mas que decirme que no me preocupe que aquello se pone como la cueva de alibaba, pero hija yo como que no me lo creo, no creo que de tanto de si .... en fin que se lo que dios quiera, y si tiene que ser cesarea, pues nada cesarea y au, yo creo que lo que querras en ese momento es que te lo saquen ya y que te dejen tranquila.

Y tu si llevas una cesarea no te preocupes, si te pones de parto lo tienes de forma natural y ya esta, que conozco gente q lleva 1 cesarea yluego los ha tenido normal .... bueno ya se vera ... Menos mal qno compartimos gine, sino el cachondeo seria bonito, las dos en el hospital el mismo dia y llamandole para q nos atienda jajajaja ... q fuerte

Jajajaja
ya te digo vaya cachondeito.

No se me hacen cesareaaa yo encantadaaaa entras y en plis tiene el bebe y si lo tengo natural que me arren la epidural y listo.

Lo unico que la cesarea es mas pesao los puntos, pero vamoss tiene que ser tela marinera tambien los puntillos ahi abajo ehhhhh jajajaja, como dice una amiga mia, que esta mas loca que yo y me dice oyeeeee con mi chichi que tenia tan bonito desde que tuve a Alejandor no esta igual ehhh y yo calla loca jajajaj y dice si si que me lo miro con un espejo jajajajajaj que locaaaaaaa.

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 12:58

Jajajajajajaja
ya ya te vistooooooo es que como no ta el jefe ahora mismo no tengo ni minimizado el foro y me doy unas prisas en darle a la tecla jajaja pobrecilla.

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 13:12

Si hija es que se aprovechannn
todo con lo relacionado con los niños que no veas en los carrito y en todo ehhhhhh pero bueno que se le a a hace.

Eso eso ya nos dices como va para hacernos una idea que a veces te gusta uno y lueog en la practica ya se sabe, es como la ropa igual te gusta una cosa te la pruebas y dices joer que mal me sienta y al reves.

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 13:18

Chaoooooo muy biennn
yo enseguita me voy tambien pa comer y vueltaaaa grrrrr pero weno que le voy a hacer ayssss.

ta la tardeeeeeee

Besos

A
an0N_563060299z
26/7/05 a las 13:19

Por fin
hooooooolaaaaaaa!
no he podido leerme todos los mensajes de hoy porque si no me daba la hora de irme!! Como se pasarooooon!!!
He estado toda la mañana en la firma de un convenio, puro politiqueo y sólo para hacer bulto, el jefe tenía miedo que no fuera mucha gente y se viera vacío... no me j....
Pero al menos para compensar hoy nos llevan a comer a la Raill un arrocito!!! ooooohhhhhhhh!!!! para celebrarlo.
a ver si me da tiempo a leerlo todo y contestaros.
qué way!!! bsts

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 13:22
En respuesta a an0N_563060299z

Por fin
hooooooolaaaaaaa!
no he podido leerme todos los mensajes de hoy porque si no me daba la hora de irme!! Como se pasarooooon!!!
He estado toda la mañana en la firma de un convenio, puro politiqueo y sólo para hacer bulto, el jefe tenía miedo que no fuera mucha gente y se viera vacío... no me j....
Pero al menos para compensar hoy nos llevan a comer a la Raill un arrocito!!! ooooohhhhhhhh!!!! para celebrarlo.
a ver si me da tiempo a leerlo todo y contestaros.
qué way!!! bsts

Evaaaaaaaaaaaaaaaaa
te hemos echao de menossssss, dicendo esta mujer que la estan haciendo jajaja.


vaya vaya, buenooooooo que se le va a hacer los jefes mandan, por lo menos invitan por que yoooooooooooo me imaginaria de uno que ni invitaria el tio jajajaja.(y ya sabras al cual me refiero al mioooooo claro esta jajaja).


Pues nada que comas bien ese arrocitooo y un beso ya nos vemos luego.


Chao

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 13:24

Bueno.....
yo voy picando suela tambien a comerrr que hoy como con mi maridn (que ta ya de vacasss que tiooooooooo y con mi niña en el nuevo centro).


Hasta luego a las que entreis, y hasta mañana las demassss



Besos

A
an0N_563060299z
26/7/05 a las 13:27
En respuesta a mayar_6946097

Evaaaaaaaaaaaaaaaaa
te hemos echao de menossssss, dicendo esta mujer que la estan haciendo jajaja.


vaya vaya, buenooooooo que se le va a hacer los jefes mandan, por lo menos invitan por que yoooooooooooo me imaginaria de uno que ni invitaria el tio jajajaja.(y ya sabras al cual me refiero al mioooooo claro esta jajaja).


Pues nada que comas bien ese arrocitooo y un beso ya nos vemos luego.


Chao

Al menos te saludeeeee, isaaaaaa
antes de que te fueras a comer con tu maridín......
pasalo bien y disfrutalo
luego si me deja lauri, me paso.
bsts,

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 16:30

Ay que malita he estado!!!
Chicas, perdon pero me fui sin despedirme, me he ido a casa, porque me encontraba fatal, unas nauseas, un calor, un mal estar .... si es que hoy me he levantado mal y acabare mal todo el dia, en fin .... cosas de nuestros babys

Casi no he podido comer, porque anoche me apetecian lentejas, pero hoy , con 50 a la sombra pues como que no habia quien metiera la cuchara alli, joer que calor ....

Me he tumbado y me he dormido un poquito y ya estoy aqui de nuevo en el trabajo, a ver como acabo de pasar la tarde ....

Ya nos contamos!!!

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 17:01
En respuesta a arleth_8987471

Ay que malita he estado!!!
Chicas, perdon pero me fui sin despedirme, me he ido a casa, porque me encontraba fatal, unas nauseas, un calor, un mal estar .... si es que hoy me he levantado mal y acabare mal todo el dia, en fin .... cosas de nuestros babys

Casi no he podido comer, porque anoche me apetecian lentejas, pero hoy , con 50 a la sombra pues como que no habia quien metiera la cuchara alli, joer que calor ....

Me he tumbado y me he dormido un poquito y ya estoy aqui de nuevo en el trabajo, a ver como acabo de pasar la tarde ....

Ya nos contamos!!!

Buenas tardes
Vaya jamia, es que necesitamos vacacionessssssssss, y digo yo por que no te has quedado en casa, a descansar, mira que somos tontass ehhhh yo me incluyo pero yo ha decidido hace tiempo que a la primera de cambio no vengo o me cojo baja eso lo tengo claro, que ya hice el primo bien en mi primer embarazo y to lo demas.

PUes a ver si llevamos la tarde mejor eh chiqui!!!!1


Un besote

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 17:13
En respuesta a mayar_6946097

Buenas tardes
Vaya jamia, es que necesitamos vacacionessssssssss, y digo yo por que no te has quedado en casa, a descansar, mira que somos tontass ehhhh yo me incluyo pero yo ha decidido hace tiempo que a la primera de cambio no vengo o me cojo baja eso lo tengo claro, que ya hice el primo bien en mi primer embarazo y to lo demas.

PUes a ver si llevamos la tarde mejor eh chiqui!!!!1


Un besote

Siii yo creo que si
esta tarde ya estoy mejor y en cuanto a lo de que somos tontas, pues si pero mira ... incluso mi jefe cuando meha visto entrar me ha dicho que me hubiera quedad en casa ... pero mira!!!!

Ahora ya son las 5, y dentro de nada para casa de nuevo, bueno hoy toca presoterapia, tu te haces algun tratamiento para la circulacion???

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 17:23
En respuesta a arleth_8987471

Siii yo creo que si
esta tarde ya estoy mejor y en cuanto a lo de que somos tontas, pues si pero mira ... incluso mi jefe cuando meha visto entrar me ha dicho que me hubiera quedad en casa ... pero mira!!!!

Ahora ya son las 5, y dentro de nada para casa de nuevo, bueno hoy toca presoterapia, tu te haces algun tratamiento para la circulacion???

Pues nada hoy a las 6.30 pa casita
bueno pa la presoterapia.

No la verdad que no me hago nada y eso que las tengo tambien tela, deberia pero nunca me he parado a ver.

Y te lo puedes hacer estando embarazada, anda cuentame como es, en que consiste? te va bien?


joer que preguntona

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 17:31
En respuesta a mayar_6946097

Pues nada hoy a las 6.30 pa casita
bueno pa la presoterapia.

No la verdad que no me hago nada y eso que las tengo tambien tela, deberia pero nunca me he parado a ver.

Y te lo puedes hacer estando embarazada, anda cuentame como es, en que consiste? te va bien?


joer que preguntona

Te cuento
Mira te ponen en las piernas y pies como si fuera lo de tomarte la tension, y lo conectan a una maquina que hace que le entre aire y eso se hincha y se deshincha dandote un masaje.

Me lo ponen unos 15 minutos y ya esta. Claro esta, hay uno que se coloca en la cintura y ese no me lo ponen claro, pero esta indicado para embarazadas, pq lo que te hace es un masaje de drenaje linfatico, que activa la circulacion. Y yo es que me estoy notando las piernas este verano muy cargadas y pesadas, no puedo con ellas, y eso me va bien.

Mi cuñadita que es la entendida en esto me enchufa a la maquina y listo jajajaja, pero vamos que la maquina no emite ningun tipo de radiacion ni nada es aire simplemente ...

Empece la semana pasada, con 1 o 2 sesiones a la semana tienes suficiente, asi que aun no hje notado los resultado, sigo con el gel frio todos los dias

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 17:38
En respuesta a arleth_8987471

Te cuento
Mira te ponen en las piernas y pies como si fuera lo de tomarte la tension, y lo conectan a una maquina que hace que le entre aire y eso se hincha y se deshincha dandote un masaje.

Me lo ponen unos 15 minutos y ya esta. Claro esta, hay uno que se coloca en la cintura y ese no me lo ponen claro, pero esta indicado para embarazadas, pq lo que te hace es un masaje de drenaje linfatico, que activa la circulacion. Y yo es que me estoy notando las piernas este verano muy cargadas y pesadas, no puedo con ellas, y eso me va bien.

Mi cuñadita que es la entendida en esto me enchufa a la maquina y listo jajajaja, pero vamos que la maquina no emite ningun tipo de radiacion ni nada es aire simplemente ...

Empece la semana pasada, con 1 o 2 sesiones a la semana tienes suficiente, asi que aun no hje notado los resultado, sigo con el gel frio todos los dias

Ahhhhhhhh
son como una botas azules no? ya ya una amiga que es peluquera se lo hacia por la circulacion si si ya se lo que es.


Gracias por la expliqueision.

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 17:41
En respuesta a mayar_6946097

Ahhhhhhhh
son como una botas azules no? ya ya una amiga que es peluquera se lo hacia por la circulacion si si ya se lo que es.


Gracias por la expliqueision.

De res
xiqueta, para eso estamos!!!

Q aburrimiento de tarde ehhh .... si lo se me quedo en casa!!!por lo menos hubiera dormido un poco mas jejeje

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 17:45
En respuesta a arleth_8987471

De res
xiqueta, para eso estamos!!!

Q aburrimiento de tarde ehhh .... si lo se me quedo en casa!!!por lo menos hubiera dormido un poco mas jejeje

Yo aqui sin ganas de na.....
aparentando na mas jajajajaja aysssssssss por que tenia pa archivar y ya lo tengo to archivao asi que, ire limpiando la mesa de papelorios poco a poco hasta el viernes pero vamos sin estresarme.

Por que llamadas a la centralita dos na mas. pero bueno hay que estar qui

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 17:52
En respuesta a mayar_6946097

Yo aqui sin ganas de na.....
aparentando na mas jajajajaja aysssssssss por que tenia pa archivar y ya lo tengo to archivao asi que, ire limpiando la mesa de papelorios poco a poco hasta el viernes pero vamos sin estresarme.

Por que llamadas a la centralita dos na mas. pero bueno hay que estar qui

Pues si
aunque sea solo fisicamente jajajaaj ..... ay que pocas ganas de trabajar tenemos.

Oye tu fuiste al gine ayer o vas el jueves o que? qu eno me entero

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 17:58
En respuesta a arleth_8987471

Pues si
aunque sea solo fisicamente jajajaaj ..... ay que pocas ganas de trabajar tenemos.

Oye tu fuiste al gine ayer o vas el jueves o que? qu eno me entero

El dia 28
voy jueves, a ver a mi bombon lo grande que se ha hecho ya madreeeeeeeee jajajaja (que loca estoy) por que el dia 11 de julio que me hice la eco Dopler media ya 7.7 que grandeeeee, y a ver ahora mi chiquitin.


tengo ganita ya, y espero que en agosto me vea la gine tambien, aunque curra en agosto por las mañanas y tres dias creo solo, es que esta embarazada tambien y lleva una barrigota ya que no veas que toca para la primera de septiembre, por que si no hasta septiembre es mucho tiempo sin ver al chiquitin.

Me llevaré una cinta para que me lo grabe y asi que lo vea su hermana moverse.

Luego si que me haria ilusion hacerme la de 4d que llaman que se ve la forma de la carita de como va a ser, la verdad que tengo muchas ganas, estoy mirando sitios por que no lo hacen en todos lados y ademas no lo cubren los seguros creo, me tengo que enterar bien por que creo que se tienen que hacer en la semana 22 o asi, para que se vea bien.

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 18:06
En respuesta a mayar_6946097

El dia 28
voy jueves, a ver a mi bombon lo grande que se ha hecho ya madreeeeeeeee jajajaja (que loca estoy) por que el dia 11 de julio que me hice la eco Dopler media ya 7.7 que grandeeeee, y a ver ahora mi chiquitin.


tengo ganita ya, y espero que en agosto me vea la gine tambien, aunque curra en agosto por las mañanas y tres dias creo solo, es que esta embarazada tambien y lleva una barrigota ya que no veas que toca para la primera de septiembre, por que si no hasta septiembre es mucho tiempo sin ver al chiquitin.

Me llevaré una cinta para que me lo grabe y asi que lo vea su hermana moverse.

Luego si que me haria ilusion hacerme la de 4d que llaman que se ve la forma de la carita de como va a ser, la verdad que tengo muchas ganas, estoy mirando sitios por que no lo hacen en todos lados y ademas no lo cubren los seguros creo, me tengo que enterar bien por que creo que se tienen que hacer en la semana 22 o asi, para que se vea bien.

Que biennn
pues igual si se deja ver te dicen lo que es ...

Oye pero que pasada no???, que en la semana 12 midieran 7.7 cm ya, el mio media justo un cm menos, y eso que esta justo del tiempo que le toca, el tuyo esta mas grandee ehhh, igual tu estas de mas tiempo ....

yo la eco de 4d creo q tb me la hare, mas q nada por ilusion .. pero es eso que no se donde la hacen, ni cuanto vale ,pq lo que si que se es que no entra en el seguro privado ... y rondara los 150 seguro!!!, asi que ya veremos

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 18:13
En respuesta a arleth_8987471

Que biennn
pues igual si se deja ver te dicen lo que es ...

Oye pero que pasada no???, que en la semana 12 midieran 7.7 cm ya, el mio media justo un cm menos, y eso que esta justo del tiempo que le toca, el tuyo esta mas grandee ehhh, igual tu estas de mas tiempo ....

yo la eco de 4d creo q tb me la hare, mas q nada por ilusion .. pero es eso que no se donde la hacen, ni cuanto vale ,pq lo que si que se es que no entra en el seguro privado ... y rondara los 150 seguro!!!, asi que ya veremos

Que me hizo una ilusion
cuando me dijo 7.7 y digo yo que grandeeeeee, jajaja la ginecologa se reia,y le digo es que la primera no sabes tu lo chiquitaja que era jajajaja vamos se meaba la tia.


Si es por eso por ilusion que te hace ver la carita, es que se pasan eh 150 euros mas o menos imagino que se estar mas de 10 minutos viendola/o creo que te lo graban y todo, yo por ahora he visto una doctora en catarroja que las hace y en el 9 de octubre creo que tambien le preguntare a la gine el jueves si sabe ella de alguien, por que Eva creo que tambien queria.

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 18:16

Que raro
no se ven los ultimos postssss

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 18:17
En respuesta a mayar_6946097

Que me hizo una ilusion
cuando me dijo 7.7 y digo yo que grandeeeeee, jajaja la ginecologa se reia,y le digo es que la primera no sabes tu lo chiquitaja que era jajajaja vamos se meaba la tia.


Si es por eso por ilusion que te hace ver la carita, es que se pasan eh 150 euros mas o menos imagino que se estar mas de 10 minutos viendola/o creo que te lo graban y todo, yo por ahora he visto una doctora en catarroja que las hace y en el 9 de octubre creo que tambien le preguntare a la gine el jueves si sabe ella de alguien, por que Eva creo que tambien queria.

Preguntale siiii
a ver si ella te recomienda un sitio en concreto, si sabe exactamente la semana en que se hace ....

Que bien ... ay!!! ya estoy muertecita de hambre, claro como no he comidoooo ... a ver si me voy pronto y me compro merendola

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 18:18
En respuesta a arleth_8987471

Preguntale siiii
a ver si ella te recomienda un sitio en concreto, si sabe exactamente la semana en que se hace ....

Que bien ... ay!!! ya estoy muertecita de hambre, claro como no he comidoooo ... a ver si me voy pronto y me compro merendola

Si si se lo preguntare
a ver que me dice, y os lo cuento.

Ya te queda nada, pobreta claro con lo que has comido cualquiera ahora, a ver si me hago un zumin de aqui de la nevera.

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 18:39

Pili te has ido ya?
espero que si jamia que ya pasan de las 6.30 pues nada hasta mañana a mi aun me queda un ratito corto amos a ver.



Besos

A
arleth_8987471
26/7/05 a las 18:45
En respuesta a mayar_6946097

Pili te has ido ya?
espero que si jamia que ya pasan de las 6.30 pues nada hasta mañana a mi aun me queda un ratito corto amos a ver.



Besos

Aqui sigoooooooooo!!!!
aun ando por aqui, en 10 minutillos me ire ..... ¡¡¡que dia mas largo por dios!!

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 18:57
En respuesta a arleth_8987471

Aqui sigoooooooooo!!!!
aun ando por aqui, en 10 minutillos me ire ..... ¡¡¡que dia mas largo por dios!!

Jajajaja
si si te vi antes en un post de barriguilla de enero.

pos ya ta bien ehhhh de currar

M
mayar_6946097
26/7/05 a las 19:21

Chao bambinasssss
me voy pa casitaaaa

ta mañana

A
an0N_563060299z
27/7/05 a las 9:00

Estás de parto!!!!!!
ah!!! Belén, lo que cuentas me pasó a mi cuándo me puse de parto. Exactamente los dolores de riñones y ovarios que hablas eran las contracciones y empezaron A LAS 5.00 de la mañana, por si te consuela a las 15.00 horas nacía LAuri.
¡¡QUÉ EMOCIÓN, BELEN!!!
a lo mejor ya te lo han dicho en el 9, pero me da la sensación de que ESTAMOS DE PARTO!!!
Mantennos informadas.
Muchos besitos, ánimo y suerte todo saldrá bien.

A
an0N_563060299z
27/7/05 a las 9:15

Buenos días mis niñas
PArece que Belen está de parto, no se, no se, porqueme da a mi eso!!!
Todo el mundo me dice que la 3D no es recomendable antes de la semana 24, porque el bb es aun muy feto y puede impresionarnos, mientras que desde esa semana ya tiene más carita de personita.
A ver si esta mañana en un despiste del personal llamo al 9!!
bsts

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 9:19
En respuesta a an0N_563060299z

Buenos días mis niñas
PArece que Belen está de parto, no se, no se, porqueme da a mi eso!!!
Todo el mundo me dice que la 3D no es recomendable antes de la semana 24, porque el bb es aun muy feto y puede impresionarnos, mientras que desde esa semana ya tiene más carita de personita.
A ver si esta mañana en un despiste del personal llamo al 9!!
bsts

Buenos diassssss
que madrugadoraaa, yo tabien estaba por aqui dando un voltio.

Si Belen de parto? intuicion femenina? pos si es asi que le vaya todo bien y que sea una hora cortita como dicen las aguelas aysssssss.

A mi me dijeron que a partir tambien de la 22 por que si no se bien y luego si estas de mas semanas como el baby es mas grande pues que no se le coje bien, yo mañana le preguntare a mi gine, que tengo eco de mi niño/a a ver como ta mi chiquitin oye igual me dicen si es nene o nena!!!! ays no se que vaya todo bien lo primero que yo como toi genial menos mal que tengo barriga si no diria joer no toi preñá jajajaja.

Eso eso a ver si nos despistamos y nos informamos y luego nos lo charramos por aqui, ayer llame a la clinica de catarroja pero solo esan por las tardes, asi que si tengo un huequin llamo, por que por aqui las tardes dan mas paseillos que en la plaza de toros.

Besos

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 9:24

Andaaaaaa si acabo de ver el post de belennn
si es que toi mas ciegaaaaaaaa

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 9:27

Hola wapa!!!!
que madrugadora tasssssss a la fuerza ehhh? jajajajaja pos ala otro dia será vamosss ahora ya el dia que menos te los esperes tienes el parto ahi.

Te habran puesto monitores no? o que? lo principal es que estes bien y ala a casita a charrar aqui con nosotras y ala a esperar, de cuantas semanas estas que no me acuerdo? treinta y cinco o asi no?


Un beso wapa

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 9:35

Chicas acabo de leer un post
de las ecos de 3d una chica que tenia fecha ya para la semana 23 y que se lo hacia a traves de sanitas pero que tenia que pagar 100 euros.


Y yo ahora me pregunto, las de 3d no son iguales que las 4d no? las 3d creo entender que lo ves por pantalla, te lo graban, fotos y que la 4d tiene movimiento en tiempo real no?


A
an0N_563060299z
27/7/05 a las 9:35

Belen, que no te confundan
las de Carlton Higgins (o como se escriba) son las que empiezan en lo alto de la barriga, notas que se pone dura, se contrae y va bajando esta sensación hasta llegar a la parte de abajo de la barriga. Estas no son nada, de colocación, y eso.
Pero las que son de dolores de regla agudo son de parto, antes o después, pero de parto.
Así que no entiendo que he han dicho... ¿te han monitorizado?

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 9:37

Pos ya somos dos
no se de que van, la verdad que estuve leyendo un poquito pero vamosss digo que pasa que si estaba en un hospital que si contaba mentiras uffff un rollo y digo paso prefiero leer otro mas interesantes, y luego habia otro de firmas pa echarla tia un follon.

Es que por internet te puedes encontrar gente mas rara, nosotras seremos todas formales no??? jajajajajajajaj (es bromaaaaa que yo tambien me incluyo jajajajajaj)

Asi que yo aqui con mis chicas de valencia tengo bastante jajajaja bueno voy entrando a los que me son interesantes.

A
an0N_563060299z
27/7/05 a las 9:39

En cuanto veo ese pseudonimo
paso de entrar en el post directamente. ADemás parece que toma diferentes nombres y se infiltra en varios post a crear polémica y paso. Yo disfruto con nuestros post y del resto indiferencia. Ya te digo que ni me asomo.

A
an0N_563060299z
27/7/05 a las 9:44

Exactamente
vigilalas, igual pueden pasar 3 días incluso más. Pero tienen toda la pinta de ser de parto. como dice la gine las vas controlando y así sabrás lo inminente del momento!!!
muchos bsts y ve contandonos la evolución, vale?

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 9:46

Jajajaja
que bueno la Belen que no ha dicho naaaaa en el hospiiiiii como le van a poner los monitores jajajaja.

Hasta que no sean mas ritmicas o rompas aguas pues nada a descansar en casa mol be.


M
mayar_6946097
27/7/05 a las 9:54

Jajajaja
pos yo casi me acuerdo por que solo tuve contracciones cuadno me indujeron el parto con el gotero ese, que era una especie de calambre e la zona baja y luego va hacia los riñones creo yo como tambien estaba medio sonambula del calmante pero vamos me valio de poco pa mis 3 cm. si es que soy tan fina que no dilato leche!!!!

A veremos con este que seguramente sera cesarea como la otra como no me ponga de parto yo sola y empieze a dilatr como una loca, a ver si se me va a caer este jajajaj que no lo creo.

Pero bueno como sea cesarea vas y en un plin ta fuera, lo unico el post operatorio que es jodidillo cuando se tiene que levantar de la cama pero weno weno me metere un calmante y ala pa lanteeeeeeeee

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 9:55

Ummmm cuantos años teneis?
si no es indiscrecion va empiezo yo solo 37 jajajajaja

A
an0N_563060299z
27/7/05 a las 9:59

Jajaja
ya verás ya!!
o no, xq te puede pasar como a Isa y ni enterarte
yo si me enteré a las 5 ya te dije. Y a las 8 rompí aguas. Y me metí en la ducha rápida, remate la bolsa, y nos fuimos al 9. por el camino todo el rato contanto las contracciones y los minutos, y cuándo subía por el ascensor a la habitación, eramos 3 tío, mi mario y yo, me da una contracción (ya eran super fuertes) y me ves a mi agarrá al mario, jadeando y haciendo las respiraciones... jajajaj.... los tíos no sabían dónde mirar, yo que moría de dolor pero por dentro muerta de risa viendo el numerito y mi mario igual... menudo cachondeo después...

A
an0N_563060299z
27/7/05 a las 10:00
En respuesta a mayar_6946097

Ummmm cuantos años teneis?
si no es indiscrecion va empiezo yo solo 37 jajajajaja

34
con el segundo de camino!!!!

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 10:07

Cuarto???'
tambiennnnnn madre mia jajajajaja que lanza vas, yo tuve a mi primera niña con los 28.


jajajaj pobrecillooo no le hagas eso jajajaja, somos del mismo messs, yo el 8 de julio los 37.

M
mayar_6946097
27/7/05 a las 10:09
En respuesta a an0N_563060299z

34
con el segundo de camino!!!!

Ala yo la mas aguelaaaaaaaaaa
jajajaja pero tamos muy bien todasss a que si? yo me lo digo to jajajaja

A
an0N_563060299z
27/7/05 a las 10:09

Piiiiiiiliiiiii
Jelou!!!
dónde andas hoy metida????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir