En respuesta a nadim_5551070
Pues es tu bebé...
18 semanas ya es tiempo suficiente como para notarlo aunque ea en forma de bulto, además si dices que cambia de posición... es el bebé deto del útero . Aunque no puedas tocar partes de él enn concreto ya que está camuflado en la bolsa amniotica y el útero, pero si se nota su cuerpecillo como un bulto duro por que yo lo noto igual... Yo estoy ahora de 19 +3.
El bulto no era el bebé, era un mioma que me ha crecido de repente¡¡
Comos sabéis y he escrito en varios post, llevo semanas preocupada por un dichoso bulto que me notaba que no sabía si era o no el bebé, pues esta semana fui al gine y al decirle que sentía como una pelotilla me dijo que era un mioma sin mirarme incluso y después me hizo la eco y efectivamente ahí estaba. Un mioma de 3,5 cm, pero me dijo que era algo normal que crecieran en el embarazo por los estrógenos y la revolución de hormonas, que no me preocupara, que incluso podría crecer más, pero a mí nunca me había dicho que tenía un mioma ahí... bueno, pues ahí está. El hecho de que lo note en distintos sitios ya me confunde pq dice que no se pueden mover, que puede ser porque haya movimientos de intestinos o yo que sé... Bueno, pues entonces si no era el bebé, ahora tendré que esperar a notarlo. Lo único que noto, es cierta presión en la zona baja, que no llega a molestar pero como si lo tuviera más duro o así.
Bueno, besitos.