Foro / Maternidad

¿en qué zona de la tripa sentis al bebé?

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 14:12
S
susana_6869445
19/5/05 a las 11:04

Hola, pues eso, que me gustaria saber en qué zona de la tripa notais al bebé....

Gracias

Ver también

O
olaiz_9663291
19/5/05 a las 11:18

Hola
pues yo estoy de 19+5 y lo noto debajo del ombligo. Antes sentia algo por el lateral pero me dijo la comadrona que alli estaba el duodeno... vamos que eran gases. Ahora ya debajo del ombligo si que creo que es el bebe, pero supongo que depende de la posición del bebe y del tiempo de embarazo.

Saludines,
Chavito 19+5

S
susana_6869445
19/5/05 a las 11:28
En respuesta a olaiz_9663291

Hola
pues yo estoy de 19+5 y lo noto debajo del ombligo. Antes sentia algo por el lateral pero me dijo la comadrona que alli estaba el duodeno... vamos que eran gases. Ahora ya debajo del ombligo si que creo que es el bebe, pero supongo que depende de la posición del bebe y del tiempo de embarazo.

Saludines,
Chavito 19+5

Gracias por responder.....
Te cuento: Estoy de 18+2 y por las mañanas cuando me levanto noto unos golpecitos en el lado derecho debajo de las costillas y me comentó una compañera que con ese tiempo el útero no había sobrepasadoo la altura del ombligo, por lo que esos golpecitos no podian ser del bebé y eso me preocupó porque entonces.....¿a qué se debe lo que yo noto?

Gracias por tu atención.

Un beso

A
ancuta_6982082
19/5/05 a las 12:13

Hola,
yo lo noto, por la parte inferior del ombligo y a veces algún golpecito en el lado derecho, no me acostumbro mucho a veces cuando estoy en la calle y se me mueve me quedo parada como si me pasara algo, espero acostumbrarme pronto.
Ahhhhhh, a mi también me han adelantado una semana más, dicen que estoy de 19 semanas, y ya me han programado para la semana que viene la eco de las 20 semanas. Un beso.

sandra
19+5

Y
yuli_9562871
19/5/05 a las 13:15
En respuesta a susana_6869445

Gracias por responder.....
Te cuento: Estoy de 18+2 y por las mañanas cuando me levanto noto unos golpecitos en el lado derecho debajo de las costillas y me comentó una compañera que con ese tiempo el útero no había sobrepasadoo la altura del ombligo, por lo que esos golpecitos no podian ser del bebé y eso me preocupó porque entonces.....¿a qué se debe lo que yo noto?

Gracias por tu atención.

Un beso

Lo noto en la tripa muy abajo
como dice Zinia a veces por encioma de la ingle en un lateral y otras por el centro pero para nada donde el ombligo. Yo creo que tan arriba son gases Clementina de todas formas espérate una semanita o dos y ya verás que es fácil de diferenciar.

Por cierto, Mequiroga sigue sin decir nada?
Espero todo esté bien....

besos

Ankarem
20+4

M
majida_8150014
19/5/05 a las 16:57

Por todos lados...
Es que el mío no para, hasta la gine se reía en la eco...fíjate que nos dijo que nos fuéramos preparando que venía un torbellino....que se movía muchisimo....

En fin, que por todos lados, durante la media hora de la eco no paró de moverse. Primero estaba con la cabeza para arriba, luego para abajo y mirando hacia mi espalda, luego miraba hacia mi barriga, jugaba con los pies, las manos, se rascaba una oreja, en fin, que menudo nos espera....yo me voy a tener que apuntar al gimnasio para seguir su ritmo

En fin, que eso, por todos sitios...

Besos,

Elena + Dani 20

A
alexia_8468540
19/5/05 a las 18:17

Pues yo...
aún no siento nada, y me estais rayando un montón. el jueves que viene tengo la dopler, y espero... que siga mi bebe ahi.
lorena 18+5

X
xuzhen_7077468
19/5/05 a las 21:47

Yo lo noto..
Hola a todas yo empeze a notarlo en la semana 17 ,pero perfectamente noto sus movimientos,ahora estoy de 19 y es un bichito no para lo mismo lo noto de pie que sentada,da ya unas pataditas que mi marido ya lo ha notado varias veces,pero en la zona donde lo noto por debajo del ombligo lo mismo en un lado que en otro ,supungo que sera ,segun la posicion que el tome,bueno un saludo a todas,ELXMAR

A
an0N_805384199z
19/5/05 a las 22:53

Yo no siento nada
ME DEJAIS PREOCUPADA, YO NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA. MI GINECOLOGA ME DIJO QUE LO MAS NORMAL ERA EMPEZAR A SENTIRLO SOBRE LA SEMANA 20, SOBRE TODO SIENDO PRIMERIZA COMO SOY YO.
DE TODAS MANERAS YA TENGO GANAS EH?
UN BESO.

M
minhua_6921316
20/5/05 a las 7:50

Yo creo que era él!!!
Yo antes de anoche estaba en la cama y noté como un par de golpecicos debajo en el ombligo, mi marido dice que estando de 18+4 no es posible.., pero no sé si en ese sitio podían ser gases.., reconozco que me puse nerviosa porqué es una cosa que no la controlas.., y era la primera vez.., A veces también tengo como pinchazos debajo de las costillas, como dicen algunas chicas pero ahí sí que creo que puedan ser nervios, porqué los intestinos sé que cuando estas embarazada se desplazan hacia detras eso creo..,
Puede ser que con 18+4 haya recibido dos patadicas??
Besicos
Ingrid

M
majida_8150014
20/5/05 a las 9:38
En respuesta a alexia_8468540

Pues yo...
aún no siento nada, y me estais rayando un montón. el jueves que viene tengo la dopler, y espero... que siga mi bebe ahi.
lorena 18+5

Hola lorena...
No te rayes, cada bb es diferente, mi prima tiene un niño precioso y no lo notó hasta los 5 meses y una amiga está de 7 y empezó a notar a su niña a los 5,5 meses.

Ya llegará, cada bb es diferente, y cada mamá tb, así que no te preocupes, que seguro que está perfectamente!!!!

Muchos besos,

Elena + Dani (20+1)

M
majida_8150014
20/5/05 a las 9:44
En respuesta a minhua_6921316

Yo creo que era él!!!
Yo antes de anoche estaba en la cama y noté como un par de golpecicos debajo en el ombligo, mi marido dice que estando de 18+4 no es posible.., pero no sé si en ese sitio podían ser gases.., reconozco que me puse nerviosa porqué es una cosa que no la controlas.., y era la primera vez.., A veces también tengo como pinchazos debajo de las costillas, como dicen algunas chicas pero ahí sí que creo que puedan ser nervios, porqué los intestinos sé que cuando estas embarazada se desplazan hacia detras eso creo..,
Puede ser que con 18+4 haya recibido dos patadicas??
Besicos
Ingrid

Y con menos....
Cada embarazo es diferente y cada mamá lo nota en un momento distinto.

A mí sólo me ha pasado una vez, pero aluciné. Estaba en la habitación del PC de casa haciendo unas prácticas de la uni con la mano en la barriga (como siempre últimamente). De repente noté algo que se movía, pero como si diera una vuelta dentro de mí, pero incluso me desplazó la mano hacia fuera, me quedé tan flipada que no podía moverme. Mi marido estaba al lado y fíjate la cara que debí poner que me preguntó qué pasaba, que pq me había quedado así.

So lo expliqué y empezó a reirse....(de lo contento que estaba supongo...)

En fin, ahora noto como se mueve pero no se traspasa fuera de la barriga, quiero decir que lo notas pero por dentro (claro que es un bicho, la gine nos dijo que nos fuéramos preparando que teníamos un bb muy movidito!!!)

Así, que sí es posible que lo hayas notado, sólo tú puedes saber si era él, los gases los tenemos controlados desde hace tanto que es imposible que lo confundamos...

Besos,

Elena + Dani (20+1)

Z
zahida_7856717
20/5/05 a las 12:18

Ya estoy casi segura que es él
Yo tengo 17+1 y desde a hace 15 días sentí el primer pequeño golpecito que me llamó la atención, era algo diferente a los gases. Como un pequeño toque desde adentro hacia afuera, pero como era la primera vez que lo sentía no estaba segura.
A partir de ahí, de vez en cuando lo siento, con mucha más fecuencia así que ya estoy práctimente segura que es el bebé.

Se siente algo maravilloso al experimentar que algo se mueve dentro de tí.

Espero que pronto lo puedan sentir todas, es la mejor forma de enterder lo que ahora escribimos.

Besos a todas, Epelusita 17+1

A
an0N_552057699z
23/5/05 a las 11:10

Yo
Yo lo empecé a notar hace casi 3 semanas ahora ya son movimientos fuertes es mas ya s enotan con poner la mano pero no siempre. Lo noto por debajo del ombligo pero se mueve tanto que anda de un lado a otro, depende del dia se mueve mas o menos pero hay veces que debe tener un fieston ahi dentro jejejejejee, es tan rico... me han dichoq ue los niños se mueven ams que las nenas, yo no me lo creo pero ahi queda, y tb que si estas mas delgada lo notas antes pero posiblemente al principio se confunda con gases.

M
majida_8150014
24/5/05 a las 10:17

Ayer, impresionante...
Nunca lo había notado tanto, por la mañana, por la tarde y hasta por la noche, no paró en todo el día, y lo notaba tan clarito, es que no había ni la mínima duda de que era Dani!!!

Hasta su papá se puso a irlo en la barrigota por la noche y me decía ahora se ha movido y siempre acertaba (se ve que hacía mucho ruido de agua moviéndose!!!)

Besos,

Elena + Dani (20+5)

A
alexia_8468540
24/5/05 a las 22:25

Por fin!!!
he empezado a notarme a mi bebe. ayer por la noche y hoy tb mucho. son pequeños golpecitos en diferentes partes por debajo del ombligo, por las ingles, a la derecha... que guay... es como si tuviera un tic constante. ya era hora, ahora estoy mas tranquila. un besazo.
lorena 19+4

Z
zahida_7856717
25/5/05 a las 9:26

Mi esposo lo sintio ayer por 1ra vez
Y que carita de alegría puso, dice que es muy emocionante, nosotras lo sabemos bien, jejeje. Que lindo que ellos tambien lo puedan sentir verdad? Asi nos entienden mejor cuando les explicamos...
Pues nada que ayer estuvo más tranquilo que de constumbre y cuando ya ibamos a dormir comentamos del tema y le tomé su mano, la puse sobre la tripa y PUMM nos dijo "Estoy aquiiii" y luego otra vez más.

Besos para todas, epelusita 17+6

Q
quima_5143474
25/5/05 a las 11:46

Hola,
Yo llevo unas dos semanitas notandolo, sobre todo bajo el ombligo, tiene una marcha el bebito, que no veais. Mi marido aún no lo nota.
Un beso, Abigail 18+4

S
susana_6869445
25/5/05 a las 14:12

Me alegro de que el post ....
....haya tenido tanto éxito. Os comento: hace unas semanas notaba casi todos los días pataditas del bebé, hasta hace una semana, y desde entonces lo único que he notado alguna vez es un leve "cosquilleo" y no todos los días, ¿os parece normal que estando de 19+1 no note las pataditas? Me extraña haberlo notado tan pronto y ahora que estoy de más tiempo no notarlo apenas....

A ver si me podeis ayudar

Clementina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir