En respuesta a minhua_6921316
Yo creo que era él!!!
Yo antes de anoche estaba en la cama y noté como un par de golpecicos debajo en el ombligo, mi marido dice que estando de 18+4 no es posible.., pero no sé si en ese sitio podían ser gases.., reconozco que me puse nerviosa porqué es una cosa que no la controlas.., y era la primera vez.., A veces también tengo como pinchazos debajo de las costillas, como dicen algunas chicas pero ahí sí que creo que puedan ser nervios, porqué los intestinos sé que cuando estas embarazada se desplazan hacia detras eso creo..,
Puede ser que con 18+4 haya recibido dos patadicas??
Besicos
Ingrid
Y con menos....
Cada embarazo es diferente y cada mamá lo nota en un momento distinto.
A mí sólo me ha pasado una vez, pero aluciné. Estaba en la habitación del PC de casa haciendo unas prácticas de la uni con la mano en la barriga (como siempre últimamente). De repente noté algo que se movía, pero como si diera una vuelta dentro de mí, pero incluso me desplazó la mano hacia fuera, me quedé tan flipada que no podía moverme. Mi marido estaba al lado y fíjate la cara que debí poner que me preguntó qué pasaba, que pq me había quedado así.
So lo expliqué y empezó a reirse....(de lo contento que estaba supongo...)
En fin, ahora noto como se mueve pero no se traspasa fuera de la barriga, quiero decir que lo notas pero por dentro (claro que es un bicho, la gine nos dijo que nos fuéramos preparando que teníamos un bb muy movidito!!!)
Así, que sí es posible que lo hayas notado, sólo tú puedes saber si era él, los gases los tenemos controlados desde hace tanto que es imposible que lo confundamos...
Besos,
Elena + Dani (20+1)