Foro / Maternidad

Mamis embarazadas del segundo

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 9:07
sylviiah
sylviiah
5/4/16 a las 20:03

Hola mamis,
Se me ha ocurrido abrir está charla para las mamás que estamos embarazadas del segundo (o mas hijos, no importa) para apoyarnos durante el embarazo, comentar como nos encontramos, como se lo toma el peque, todo durante el parto y una vez nacido el/la peque comentar como lo vamos llevando y como se llevan los peques.
Me parece bonito poder llevar el proceso juntar he ir ayudándonos y dándonos consejos.
Yo estoy embarazada de 5+6 de el que será mi 2 bebé, tengo una niña de dos años y tres meses, que está entusiasmada con la noticia.
Sois todas bienvenidas.

Ver también

S
sylvie_5169438
5/4/16 a las 23:10

Hola
Yo tambien embarazada del segundo, a mi ya me queda poco para verle la carita, mañana hago 34 semanas, es un niño y estoy deseando tenerle ya conmigo!

L
lixin_6203941
6/4/16 a las 3:12

Holaaa
hola que tal?? yo el segundo... es un niño y embarazada de 40 semanas y 3 días.tengo niña de 9 añitos,..ya me keda pokisimoooo para que nazca.mi niña súper feliz!!!! besos

X
xena_8585414
6/4/16 a las 7:17

Hola
Estoy esperando a mi segundo bebe tengo un niño de casi tres años y este no se ha dejado ver y no se que sera, tengo 24 semanas y estoy un poco preocupada porque en la ultima consulta con la ginecologa hace una semana me comento que tengo la placenta baja pero que no me preocupe porque al crecer mas la panza puede migrar o sea subir pero aun asi me da temor y le pido a Dios que nos ayude a que todo salga muy bien. En cuanto a los sintomas las nauseas y vomitos se me quitaron a las doce semanas, acidez casi no he tenido y voy al baño a cada rato, lo que si es que ya me canso mas y me cuesta respirar un poco a ratitos pero por nuestros bebe vale la pena. A todas les deseo que todo salga muy bien y muchas felicidades.

sylviiah
sylviiah
6/4/16 a las 22:31

Hola chicas
Enhorabuena a todas por esos pequeñines.
Amckee, morenacaramelo ya no os queda casi nada para verle la carita a vuestros peques, que alegría.
Nancyglez ya verás como todo sale bien guapa, no te preocupes. Tienen que hacerte alguna eco más? Quizás en la siguiente se ve su cosita.
Besitos.

X
xena_8585414
7/4/16 a las 3:06
En respuesta a sylviiah

Hola chicas
Enhorabuena a todas por esos pequeñines.
Amckee, morenacaramelo ya no os queda casi nada para verle la carita a vuestros peques, que alegría.
Nancyglez ya verás como todo sale bien guapa, no te preocupes. Tienen que hacerte alguna eco más? Quizás en la siguiente se ve su cosita.
Besitos.

Gracias sylviiah
Hoy fui a hacerme una ecografia y gracias a dios todo esta bien y era un error lo de la placenta baja y ademas esta hasta arriba y dice el ecografo que me la hizo que todo esta perfecto y el bebe esta muy bien y tambien ya se dejo ver y ES UN NIÑO¡ ahora a buscarle nombre pero por ahora estamos contentos y mi niño tambien porque dice que va a jugar con su hermanito y hasta grita de alegria, esperemos que lo que resta del embarazo todo marche muy bien y el parto sea sin complicaciones hay que ser positiva. Saludos y muchas felicidades a las mamis y futuras mamis.

sylviiah
sylviiah
7/4/16 a las 9:07
En respuesta a xena_8585414

Gracias sylviiah
Hoy fui a hacerme una ecografia y gracias a dios todo esta bien y era un error lo de la placenta baja y ademas esta hasta arriba y dice el ecografo que me la hizo que todo esta perfecto y el bebe esta muy bien y tambien ya se dejo ver y ES UN NIÑO¡ ahora a buscarle nombre pero por ahora estamos contentos y mi niño tambien porque dice que va a jugar con su hermanito y hasta grita de alegria, esperemos que lo que resta del embarazo todo marche muy bien y el parto sea sin complicaciones hay que ser positiva. Saludos y muchas felicidades a las mamis y futuras mamis.

Me alegro mucho
Me alegro que al final todo quedara en un susto. Ya te han dicho el sexo que bien. A mi aún me queda mucho pero ya les contaré. Por ahora veo que todos son nenes a ver si yo también me sumo al club, la verdad que me gustaría que fuera nene así tendríamos la parejita. Sigue contandonos que tal va todo.
Besitos chicas cuidar a esos pequeñines.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram