Foro / Maternidad

Mamis embarazadas que han bajado de peso por x causa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 13:05
Q
qiuxia_8673164
4/12/10 a las 5:13

yo tengo como 8 semanas pero he bajado de peso ultimante por mi habito alimenticio y no se si estoy haciendo mal, he dejado los carbohidratos y estoy comiendo ensaladas, frutas y todo a la plancha, pero no si eso afecta al bebe, en realidad quede gorda con mi primer embarazo y he decidio cuidarme mas, pero he bajado de peso a raiz de este cambio alimenticio.cuanten sus experiencias.

Ver también

X
xumei_6495966
4/12/10 a las 5:36

Yo he bajado 4 kiilos
Pero si estoy a dieta con nutriologa, me embarace con 20 kilos de mas, y estaba nerviosa por esto, llevo una dieta especial para que yo baje o bien no suba y qie el bebe crezca y este sano, deje resfresco botellado y panes

Tengo 13 semanas

X
xue_8992049
4/12/10 a las 13:05

Hola niña
mira yo estoy de 38 semanas y he engordado 2 kilos.... al principio engorde mas pero cogi un virus y tube diarrea estaba de 8 semanas y me quede en nada desde entonces no he vuelto a coger peso y ya no me queda nada!!!
de todas formas el cuerpo es sabio y te pide lo que necesita yo como muy poco en cuanto me siento llena ya esta y como muy sanote, me ha dao mucho por la fruta y la verdura asiq eso es bueno y si ademas la carne te la haces a la plancha pues menos grasa!!!
de todas formas mientras en los controles vean que todo va bien tus analisis tb y tu bebe crece bien no problem!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest