Foro / Maternidad

Mamis enero 2011

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 22:20
T
tais_5748495
7/5/10 a las 11:13
En respuesta a tais_5748495

Chicas actuallizo
Cómo estoy en casita y tengo tiempo,porq el lunes tuve un sustillo y manché marrón y me han dado unos días de reposo en casita pues he hecho el cuadrito este y asi nos vamos agregando y ordenandonos por FPP,os parece?
Besitos

MAMI EDAD CIUDAD FPP
Gloss9103 - - 27/12/2010
Laurita 2001 33 Valladolid 31/12/2010
Aatheenyaa 27 Canarias 31/12/2010
Bettyboop2014 - - 01/01/2011
Karutxi33 34 Badajoz 01/01/2011
Coma78 32 Madrid 02/01/2011
Arcoiris243 30 Madrid 06/01/2011
Sunne 3 28 Valladolid 06/01/2011
Martairunea 31 Pamplona 07/01/2011
Dey 23 Tenerife 10/01/2011

Uyyyy
jajaaja,yo lo tenía ordenadito!!!!!!
No sale bien,bueno a ver si hay alguna experta q se le de mejor esto
Besossssssssss

Ver también

A
an0N_850312399z
7/5/10 a las 11:16

Hola chicas!!
Bueno pues me uno a vosotras por que ayer me enteré de que estoy embarazadaaa!! el clearblue decia muy claro Embarazada 1-2, jejeje!! Tengo 31 años y vivo en Madrid y en diciembre tuve un aborto diferido de 8 semanas.. Según mis cálculos mi FPP es el 15 de enero y estoy un poco "cagailla" pero no tiene porqué ir mal esta vez! Aún ni he llamado al gine...así que os iré comentando cositas mas adelante!!
Enhorabuena a las mamis de Enero 2011 y muchisima suerte!
Muacks!!

A
astou_5643905
7/5/10 a las 12:24

Hola guapetonas!!!
Vaya como se va animando esto!!! me alegro de las nuevas incorporaciones y a todas ellas enhorabuena!!! A las que hasbeis tenido problemillas en ocasiones anteriores,deciros que ánimo ,que esta vez os va a ir muy bien porque las mamis de enero somos las mejores!!! Ya lo vereis!!!Se que para vosotras es dificil no tener miedo de que pase algo,pero intentad no pensarlo,quedaros con lo bueno de este nuevo embarazo,a disfrutarlo!!!
Yo empiezo a estar un poco rara con el tema de la comida,con mi niña vomite hasta el octavo mes!!!Espero que no sea igual!!!pero bueno al final todo pasa y tiene su recompensa.
Me alegro de que estemos aqui para ayudarnos una a otras con esta situacion ,besazos enormes a las mamis y a sus lentejillas!!!!
Laura,Carla(3añitos) y garbancito (6+1)

M
maiane_5837442
7/5/10 a las 13:42
En respuesta a tais_5748495

Chicas actuallizo
Cómo estoy en casita y tengo tiempo,porq el lunes tuve un sustillo y manché marrón y me han dado unos días de reposo en casita pues he hecho el cuadrito este y asi nos vamos agregando y ordenandonos por FPP,os parece?
Besitos

MAMI EDAD CIUDAD FPP
Gloss9103 - - 27/12/2010
Laurita 2001 33 Valladolid 31/12/2010
Aatheenyaa 27 Canarias 31/12/2010
Bettyboop2014 - - 01/01/2011
Karutxi33 34 Badajoz 01/01/2011
Coma78 32 Madrid 02/01/2011
Arcoiris243 30 Madrid 06/01/2011
Sunne 3 28 Valladolid 06/01/2011
Martairunea 31 Pamplona 07/01/2011
Dey 23 Tenerife 10/01/2011

Uhhhh...me has eliminado!!!
Creo que ha habido en error porque me has eliminado de la lista.....y Sanne no es de Valladolid, soy yo!!

T
tais_5748495
7/5/10 a las 14:10

Piruleta lo siento!
uy la he liado al actualizar...lo siento chicas la vuelvo a colgar..a ver si sale bien y meto a las demás que no estaban

Gloss9103---------- edad -------------- ciudad -------------------------- 27 diciembre 2010?
laurita 2001--------- 33 ---------------- Valladolid ----------------------------- 31 diciembre 2010
aatheenyaa.......27años....... ......Canarias................ .............31 diciembre 2010?
Bettyboop2014----- edad ---------------- ciudad --------------------------- 1 enero 2011
Karutxi33-------------34--------------------Badajoz----------------------------1 enero 2011
Lucia24102-----------25-------------------Barcelona--------------------------2 enero 2011
coma78 ------------- 32 años --------------- Madrid ---------------------------- 2 enero 2011
arcoiris243--------- 30 años ---------------- Madrid .---------------------------- 6 enero 2011
sunne 3 ------------- 31 ---------------- Maáaga------------------------ ------ - 6 enero 2011
Piruleta..............28 años............Vallaldolid... ...........................6 enero 2011?
gaditana780 ------- 29 años -------------Cádiz ------------------------------ - 9 enero 2011
terranova09---------35 años----------Bcn/Pontevedra---------------------- 9 enero 2011
Dey.....................23 años............Tenerife...... ...........................10 de Enero 2011
martairunea.....31 años..........Pamplona........ .......................7 enero 2011
Cereza251---------31 años---------Madrid------------------------------ 15 enero 2011

D
delcy_9559150
7/5/10 a las 16:22

Lucia,cereza,karutxi
Hola a todas, acabo de ver que os habeis decidido meteros en este post, yo empezé con vosotras en el post de aborto espontaneo, luego por mi estado de animo, no me apetecia ni escribir, pero os he leido a todas todos los dias, desde entonces pasando por el post de Chicas Test!! esta mañana lei el mensaje de Carol y os juro que casi os mando un privi para deciros que pasarais aqui, a vuestra nueva casa, entiendo a Carol que no le apetezca leer cosas sobre los embarazos, pero comprendo porque estoy igual que vosotras, el subidon que es saber que porfin podremos ser madres, despues del batacazo que todas nos llevamos. Me alegro que esteis por aqui, y espero que os sintais como en casa.
Bueno pues a mi me ha salido una especie de sarpullido en el brazo y he ido al medico que me ha dicho que era algo de alergia asi que como ni me pica ni ná pues no le voy a hacer mucho caso. Tambien le he comentado que estaba embarazada asi que ya me ha mandado la analitica, asi que el proximo miercoles me la haré. Ya va quedando menos!!!
Bueno Buen finde a todas y besitos

Claudia+ Lentejita 5+5







D
delcy_9559150
7/5/10 a las 16:25
En respuesta a delcy_9559150

Lucia,cereza,karutxi
Hola a todas, acabo de ver que os habeis decidido meteros en este post, yo empezé con vosotras en el post de aborto espontaneo, luego por mi estado de animo, no me apetecia ni escribir, pero os he leido a todas todos los dias, desde entonces pasando por el post de Chicas Test!! esta mañana lei el mensaje de Carol y os juro que casi os mando un privi para deciros que pasarais aqui, a vuestra nueva casa, entiendo a Carol que no le apetezca leer cosas sobre los embarazos, pero comprendo porque estoy igual que vosotras, el subidon que es saber que porfin podremos ser madres, despues del batacazo que todas nos llevamos. Me alegro que esteis por aqui, y espero que os sintais como en casa.
Bueno pues a mi me ha salido una especie de sarpullido en el brazo y he ido al medico que me ha dicho que era algo de alergia asi que como ni me pica ni ná pues no le voy a hacer mucho caso. Tambien le he comentado que estaba embarazada asi que ya me ha mandado la analitica, asi que el proximo miercoles me la haré. Ya va quedando menos!!!
Bueno Buen finde a todas y besitos

Claudia+ Lentejita 5+5







Me cambiais de nombre, de ciudad, me da igual pero no me cambieis de post!!!!
Gloss9103---------- edad -------------- ciudad -------------------------- 27 diciembre 2010?
laurita 2001--------- 33 ---------------- Valladolid ----------------------------- 31 diciembre 2010
aatheenyaa.......27años....... ......Canarias................ .............31 diciembre 2010?
Asi que actualizo con mis datos corregidos.Muak

Bettyboop2014----- edad ---------------- ciudad --------------------------- 1 enero 2011
Karutxi33-------------34--------------------Badajoz----------------------------1 enero 2011
Lucia24102-----------25-------------------Barcelona--------------------------2 enero 2011
coma78 ------------- 32 años --------------- Madrid ---------------------------- 2 enero 2011
arcoiris243--------- 30 años ---------------- Madrid .---------------------------- 6 enero 2011
sunne 3 ------------- 31 años ---------------- Málaga------------------------ ------ - 6 enero 2011
Piruleta..............28 años............Vallaldolid... ...........................6 enero 2011?
gaditana780 ------- 29 años -------------Cádiz ------------------------------ - 9 enero 2011
terranova09---------35 años----------Bcn/Pontevedra---------------------- 9 enero 2011
Dey.....................23 años............Tenerife...... ...........................10 de Enero 2011
martairunea.....31 años..........Pamplona........ .......................7 enero 2011
Cereza251---------31 años---------Madrid------------------------------ 15 enero 2011

D
delcy_9559150
7/5/10 a las 16:34

Coma
Pues por la SS la primera eco es a las 12 semanas, pero a lo mejor el gine decide hacerte una antes, no sé, ya te digo que oficialmente la primera es a las 12 que es cuando le miden el pliege nucal y miran que tenga hueso nasal etc...El obstetra es un ginecólogo pero especializado en obstetricia (embarazos) Bueno espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito
Muak

Z
ziqing_9941488
7/5/10 a las 16:59
En respuesta a delcy_9559150

Martairunea
a las 6 semanas es normal que solo se vea el saco, hasta la semana 8 no se ve el proyecto de bebe,je,je y tambien se escucha su corazonzito, asi que no te vayas a preocupar, que lo que has visto es lo normal para el tiempo del que estas.Muak

Hola a todas
Mi nombre es yolanda y tambien voy a ser mama en enero de 2011,estoy muy emocionada con todo es algo que queria con todas mis fuerzas,me imagino que como todas vosotras,yo ya he ido hoy a la matrona y el martes vi a mi lentejita en el gine...me gustaria ser parte de esa lista que haceis .es la primera vez que escribo en un foro............se nota verdad.........jaja

C
chunyu_598480
8/5/10 a las 8:19

Mami para enero 2010
Hola!!! yo también me uno al post... me hice el pipites el lunes en casa y me dio +++++++ aunque en la seguridad social todavia me dan negativos.... en casa me he hecho ya 4 y todos positivos, así que queda confirmado mi embarazo!!!!!

La semana 40 es para el 9 de Enero... y soy de cádiz.

MUCHA SUERTE A TIDAS!!! QUE BIEN VAMOS A EMPEZAR EL 2011
UN BESO

N
noemy_8771084
8/5/10 a las 8:25
En respuesta a chunyu_598480

Mami para enero 2010
Hola!!! yo también me uno al post... me hice el pipites el lunes en casa y me dio +++++++ aunque en la seguridad social todavia me dan negativos.... en casa me he hecho ya 4 y todos positivos, así que queda confirmado mi embarazo!!!!!

La semana 40 es para el 9 de Enero... y soy de cádiz.

MUCHA SUERTE A TIDAS!!! QUE BIEN VAMOS A EMPEZAR EL 2011
UN BESO

jajajaj
Los del centro de salud tiene una ssesibilidad de 50 ml, el doble de hormona hay que tener para que e de positivo, yo me relice con uno de esos y mi positvo salió flojito, pero sse notaba, es normal que te dean negativo.

N
noemy_8771084
8/5/10 a las 8:29
En respuesta a delcy_9559150

Me cambiais de nombre, de ciudad, me da igual pero no me cambieis de post!!!!
Gloss9103---------- edad -------------- ciudad -------------------------- 27 diciembre 2010?
laurita 2001--------- 33 ---------------- Valladolid ----------------------------- 31 diciembre 2010
aatheenyaa.......27años....... ......Canarias................ .............31 diciembre 2010?
Asi que actualizo con mis datos corregidos.Muak

Bettyboop2014----- edad ---------------- ciudad --------------------------- 1 enero 2011
Karutxi33-------------34--------------------Badajoz----------------------------1 enero 2011
Lucia24102-----------25-------------------Barcelona--------------------------2 enero 2011
coma78 ------------- 32 años --------------- Madrid ---------------------------- 2 enero 2011
arcoiris243--------- 30 años ---------------- Madrid .---------------------------- 6 enero 2011
sunne 3 ------------- 31 años ---------------- Málaga------------------------ ------ - 6 enero 2011
Piruleta..............28 años............Vallaldolid... ...........................6 enero 2011?
gaditana780 ------- 29 años -------------Cádiz ------------------------------ - 9 enero 2011
terranova09---------35 años----------Bcn/Pontevedra---------------------- 9 enero 2011
Dey.....................23 años............Tenerife...... ...........................10 de Enero 2011
martairunea.....31 años..........Pamplona........ .......................7 enero 2011
Cereza251---------31 años---------Madrid------------------------------ 15 enero 2011

Heeey se olvidaron de mi y hace rato que entre aqui.
muñecas yo soy de Jaen tengo 31 y mi fpp es para el 11 de enero.

D
delcy_9559150
8/5/10 a las 10:14

Buenos dias!!
Pero buenos de verdad, vaya dia que hace! acabo de volver con mis perrillos de dar una vuelta por la playa, que los pobres siempre hacen el mismo camino por la misma acera todos los dias Pues yo ya no tengo el sarpullido ese que me salio en el brazo, y Lucia lo de la barriga es cierto, al principio tenia muchos gases pero ahora ya no tengo y la barriga sigue igual!, no queria decirle a mi jefe nada hasta la semana 12 pero a este paso se va a dar cuanta antes de la 8!! Por el resto de sintomas muy bien , la verdad que no tengo ningun sintoma molesto más que las ganas de hacer pis y el sueño, Bueno que paseis un finde estupendo!!
Muak a todas

Claudia+ Lentejita 5+6

A
amor_5682531
8/5/10 a las 10:25

Yo me uno a vosotras
hola,ayer me hice el test y me dio positivooooooooo,asi que para enero si dios quiere tendre a mi segundo peque aqui.cumplire 37 años en junio.en diciembre me quede embarazada y se me fue solo,sin raspado ni nada.ahora tengo un poquito de miedo.en mi primer embarazo solo me dolia el pecho,nada mas.y ahora estoy igual de bien,no tengo ningun sintoma.si no fuese por el positivo diria que no estoy preñi.estoy muy feliz.felicidades para todas.un beso

Y
yichen_6532660
8/5/10 a las 10:56

Hola
Pues otra más para Enero, la semana que viene tengo cita con la matrona. Estoy super contenta pero por otro lado estoy cagada de miedo de que todo vaya bien, se hace larguísimo desde que te enteras del embarazo hasta que te dicen algo de como va todo. Además tampoco lo puedo hablar con nadie, pues me parece muy precipitado el gritarlo a los cuatro vientos (tengo unas ganas de poder decirlo!). yo solo se lo he contado a una amiga muy intima, vosotras?

B
belkis_5420605
8/5/10 a las 12:35

A por el segundo!!!
Buenos dias mamiiis!!
Me uno a vosotras yo tmb. Mi bebe nacerá para mediados d enero y lo bueno ( y complicado) es q tngo ya un gordito d 6 meses, asi q se llevarán 15 mesecitos!!!! No m digais q no es una locura!!! Pero estoy super feliz. Haber si tengo suerte y es una nenita.
Bueno guapas muchos besitos para todas y a cuidarnos muuuucho.

A
amor_5682531
8/5/10 a las 12:45

Hola guapa
estoy como tu,en noviembre me paso a mi,perdi mi bebe a las 6 semanas.ayer vi mi positivo y no quiero pensar en aquello pero no lo puedo evitar.la verdad es angustioso todo esto.estoy venga a darle vueltas a mi positivo¿no puede haber error en un positivo verdad?.pero ya veras como todo nos va bien.un beso

Y
yichen_6532660
8/5/10 a las 13:25

Hola
Pues otra más para Enero, la semana que viene tengo cita con la matrona. Estoy super contenta pero por otro lado estoy cagada de miedo de que todo vaya bien, se hace larguísimo desde que te enteras del embarazo hasta que te dicen algo de como va todo. Además tampoco lo puedo hablar con nadie, pues me parece muy precipitado el gritarlo a los cuatro vientos (tengo unas ganas de poder decirlo!). yo solo se lo he contado a una amiga muy intima, vosotras?

T
tecla_9904097
8/5/10 a las 15:47

Bienvenidas. cuantas somos!!
Buenvenidas todas las nuevas, por favor añadiros a la lista para q la tengamos actualizada.
Desi y todas las q hemos sufrido la mala experiencia de un aborto, hay que pensar en positivo!!! Si todo sale bien, q va a salir bien, no merece la pena q nadie nos quite la tremenda ilusion que es el comienzo de esta aventura. Disfrutemos de nuestro embarazo. ¿no ilusionarse? Sinceramente yo no puedo, es como haber tenido una mala experiencia de pareja y no querer volver a enamorarse por miedo a que te hagan daño. Claro que surgen los temores, pero hay que contrarrestarlos con pensamientos positivos. Todo va a ir genial.
Besos a todas.

A
an0N_850312399z
8/5/10 a las 17:40

Gracias!!
por el recibimiento!!!!chicas, a ver si esta vez si que si!!!
Un beso grande a todas!!

T
tais_5748495
8/5/10 a las 20:32

hola mamis
Antes de nada...gracias por el recibimiento,seguro que juntas vamos a compartir un montón de experiencias,inquietudes,miedo s,alegrias!!!!!!

Pues os cuento un poquito sobre mi...todavía tengo el susto en el cuerpo desde que el lunes,mientras trabajaba,manché un poco marroncito...y claro,teniendo en cuenta que asi empecé en enero cuando tuve mi aborto espontaneo imaginaos!!!! me fui a urgencias y en la eco solo se veia el saco gestacional,y un pequeño desprendimiento de este...me puse en lo peor y como no se veia nada más pues la doctora no me dio muchas esperanzas,decia q claro q llevaba poco tiempo pero q le extrañaba que no se viera el saco vitelino(yo hasta ese momento ni idea de lo q era) y bueno me mandó reposo,progesterona y a esperar...y el jueves he ido a una clinica de ginecología privada muy buena y ,gracias a Dios,estaba todo normal para le tiempo que llevo y ya se veía el saco vitelino!!!,q es de donde luego ya surge el embrión...y además el desprendimiento había desaparecido.
Con esto os quiero decir que no siempre una manchita significa mal augurio....por supuesto,siempre hay q ir a urgencias,ante cualquier minima manchita,pero no siempre es mala señal...ami no han sabido decirme de q ha sido exactamente,pero puede haber sido una venita del utero,q al estar creciendo pues se ha roto...ahora que la progesterona ya no la dejo!!!!!!! a mi me ha ido genial!
Bueno,pues ya espero no tener más sustos de este calibre,q he empezado prontito!!!jaajajajja
Lo dicho,aqui me teneis para lo que os pueda ayudar y espero que todas tengamos un embarazo de fábula
Somos un montón!!!!!!
Besitos wapisimas
Karu + pequeñaj@ 6+0

M
mercy_6510560
8/5/10 a las 21:01
En respuesta a tais_5748495

hola mamis
Antes de nada...gracias por el recibimiento,seguro que juntas vamos a compartir un montón de experiencias,inquietudes,miedo s,alegrias!!!!!!

Pues os cuento un poquito sobre mi...todavía tengo el susto en el cuerpo desde que el lunes,mientras trabajaba,manché un poco marroncito...y claro,teniendo en cuenta que asi empecé en enero cuando tuve mi aborto espontaneo imaginaos!!!! me fui a urgencias y en la eco solo se veia el saco gestacional,y un pequeño desprendimiento de este...me puse en lo peor y como no se veia nada más pues la doctora no me dio muchas esperanzas,decia q claro q llevaba poco tiempo pero q le extrañaba que no se viera el saco vitelino(yo hasta ese momento ni idea de lo q era) y bueno me mandó reposo,progesterona y a esperar...y el jueves he ido a una clinica de ginecología privada muy buena y ,gracias a Dios,estaba todo normal para le tiempo que llevo y ya se veía el saco vitelino!!!,q es de donde luego ya surge el embrión...y además el desprendimiento había desaparecido.
Con esto os quiero decir que no siempre una manchita significa mal augurio....por supuesto,siempre hay q ir a urgencias,ante cualquier minima manchita,pero no siempre es mala señal...ami no han sabido decirme de q ha sido exactamente,pero puede haber sido una venita del utero,q al estar creciendo pues se ha roto...ahora que la progesterona ya no la dejo!!!!!!! a mi me ha ido genial!
Bueno,pues ya espero no tener más sustos de este calibre,q he empezado prontito!!!jaajajajja
Lo dicho,aqui me teneis para lo que os pueda ayudar y espero que todas tengamos un embarazo de fábula
Somos un montón!!!!!!
Besitos wapisimas
Karu + pequeñaj@ 6+0

Positivoooooo hace solo 2hs agreguenme!!!
Todavia no lo creo!!! no puedo dejar de temblequear y el corazon me late a mil por hora!!!! Ayer las leia y me dio animos para hacerme el test, pero me lo hice sin demasiada ilusion aparte con hoy solo eran 5 dias de retraso y pense que no saldria nada. pero en menos de 2 segundos....2 RAYITASSSSSSS!!
Ahora no se q hacer. mañana vamos a ir al medico a hacer el de sangre y q me digan algoooo!!!.
Segun lo que me fije tendria fecha para el 13 de enero.
Y ya desde hoy a no fumar mas. Que nervios!!! Voy a engordar 50 kl minimo..jajajja

gracias por leerme y espero que nos podamos ayudar ya que queda un largo camino.
UN BESO ENORME A TODAS. TOY MUY FELIZZZZZZZZZZZ!!!

L
laiene_5453104
8/5/10 a las 22:44

Me uno a vosotras!!!!!!!!!!!
Bueno chicas llevo buscando el positivo desde enero, en marzo estaba pero lo perdi de 5 semanas, y desde entonces no he parado hasta que lo he conseguido, ayer me hice el clearblue y me dio positivo, aun no me lo creo, fui corriendo ha hacerme una beta, porque la vez anterior loo perdi porque tenia poca hormona del embarazo, pero me dio muy buen resultado, asi que estoy feliz, aunque el miedo no me lo quita nadie, pero voy a disfrutar del momento... Tengo una niña con 5 años, y ojala esta vez siga adelante y no me pase lo mismo...
MAMI.......................... .....EDAD...............CIUDAD .............................. .FPP

Gloss9103....................? ??....................???..... .............................. ...27/12/2010

Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................. .01/01/2011

11enero11..................... .???.....................???.. .............................. ......11/01/2011

faferba....................... .......???.................... .Cádiz........................ ............09/01/2011

Yoli2011...................... ....???...................???. .............................. ........???

Patriciacordoba25........???.. ...................???........ .............................. 15/12/2010

agus1984...................... ???....................???.... .............................. ....???

elejisa....................... ....???......................? ??............................ ..........???

anais251187................??? ......................???..... .............................? ??

silviagabo.................... ..36.........................? ??............................ .......???



laserena32...................3 2........................Cádiz .............................. .29/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias.........................31 /12/010
karutxi33..................... ...34......................... Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... ....02/01/2011
lucia24102.................... .25........................Bar celona........................ 02/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... ....06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ......06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... ...Valladolid................. ........06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.......................07 /01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ ....09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona....................... .09/01/2011
Dey........................... ..........23.................. .....Tenerife................. ...........10/01/2011
griselpaty.................... .......31..................... ..Jaén........................ ..........11/01/2011
cereza251..................... .....31......................M adrid......................... .......15/01/2011
nollita....................... ..........35.................. .....Castellón................ ............16/01/2011
pili221104.................... ......25...................... .Córdoba...................... .........15/01/2011

L
laiene_5453104
8/5/10 a las 22:54

Griselpaty y silvia gabo!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien que esteis por aqui, como estais chicas?? yo estupenda, de momento sin sintomas, jeje!!! aunque de vez en cuando noto pinchazos en los pechos, pero vamos no dolorosos, y como tengo moquillos, cuando toso me da un tironcillo en la barrigota, pero nada mas, espero que esteis bien, el lunes voy al de cabecera, para que me mande a la matrona y al gine, de todas formas voy a intentar ir a un privado la semana que viene (ginecologa si puede ser) yo no espero tanto tiempo para que me hagan una eco que estoy deseando que me digan que todo va bien, besitosss...

T
tais_5748495
8/5/10 a las 23:06
En respuesta a mercy_6510560

Positivoooooo hace solo 2hs agreguenme!!!
Todavia no lo creo!!! no puedo dejar de temblequear y el corazon me late a mil por hora!!!! Ayer las leia y me dio animos para hacerme el test, pero me lo hice sin demasiada ilusion aparte con hoy solo eran 5 dias de retraso y pense que no saldria nada. pero en menos de 2 segundos....2 RAYITASSSSSSS!!
Ahora no se q hacer. mañana vamos a ir al medico a hacer el de sangre y q me digan algoooo!!!.
Segun lo que me fije tendria fecha para el 13 de enero.
Y ya desde hoy a no fumar mas. Que nervios!!! Voy a engordar 50 kl minimo..jajajja

gracias por leerme y espero que nos podamos ayudar ya que queda un largo camino.
UN BESO ENORME A TODAS. TOY MUY FELIZZZZZZZZZZZ!!!

Enhorabuena agus1984!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu ++++++,ahora a cuidarte mucho y bienvenida a este selecto club que formamos als supermamis diciembre 10-enero 11!!!!!!!!!!
En todo lo que te podamos ayudar aqui estaremos.
Lo del tabaco se pasa mal...pero merece la pena el esfuerzo...y si hay que engordar que le vamos a hacer!!!! vamos a engordar si o si....aprovechemos un poco

Un besazo a todas

B
belkis_5420605
9/5/10 a las 1:43

Actualización de lista
Para actualizar la lista:
Tengo 22 años, soy de barcelona y mi pulguita nacerá el 15 de enero.
Besits mamis!!!

M
mercy_6510560
9/5/10 a las 5:17
En respuesta a laiene_5453104

Me uno a vosotras!!!!!!!!!!!
Bueno chicas llevo buscando el positivo desde enero, en marzo estaba pero lo perdi de 5 semanas, y desde entonces no he parado hasta que lo he conseguido, ayer me hice el clearblue y me dio positivo, aun no me lo creo, fui corriendo ha hacerme una beta, porque la vez anterior loo perdi porque tenia poca hormona del embarazo, pero me dio muy buen resultado, asi que estoy feliz, aunque el miedo no me lo quita nadie, pero voy a disfrutar del momento... Tengo una niña con 5 años, y ojala esta vez siga adelante y no me pase lo mismo...
MAMI.......................... .....EDAD...............CIUDAD .............................. .FPP

Gloss9103....................? ??....................???..... .............................. ...27/12/2010

Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................. .01/01/2011

11enero11..................... .???.....................???.. .............................. ......11/01/2011

faferba....................... .......???.................... .Cádiz........................ ............09/01/2011

Yoli2011...................... ....???...................???. .............................. ........???

Patriciacordoba25........???.. ...................???........ .............................. 15/12/2010

agus1984...................... ???....................???.... .............................. ....???

elejisa....................... ....???......................? ??............................ ..........???

anais251187................??? ......................???..... .............................? ??

silviagabo.................... ..36.........................? ??............................ .......???



laserena32...................3 2........................Cádiz .............................. .29/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias.........................31 /12/010
karutxi33..................... ...34......................... Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... ....02/01/2011
lucia24102.................... .25........................Bar celona........................ 02/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... ....06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ......06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... ...Valladolid................. ........06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.......................07 /01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ ....09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona....................... .09/01/2011
Dey........................... ..........23.................. .....Tenerife................. ...........10/01/2011
griselpaty.................... .......31..................... ..Jaén........................ ..........11/01/2011
cereza251..................... .....31......................M adrid......................... .......15/01/2011
nollita....................... ..........35.................. .....Castellón................ ............16/01/2011
pili221104.................... ......25...................... .Córdoba...................... .........15/01/2011

Me agrego a la listita
agus84........................ ..25.......................... argentina..................... ....13 o 14 de enero no se con precision hasta q el medico me indique

laserena32...................3 2........................Cádiz .............................. .29/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias.........................31 /12/010
karutxi33..................... ...34......................... Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... ....02/01/2011
lucia24102.................... .25........................Bar celona........................ 02/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... ....06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ......06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... ...Valladolid................. ........06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.......................07 /01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ ....09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona....................... .09/01/2011
Dey........................... ..........23.................. .....Tenerife................. ...........10/01/2011
griselpaty.................... .......31..................... ..Jaén........................ ..........11/01/2011
cereza251..................... .....31......................M adrid......................... .......15/01/2011
nollita....................... ..........35.................. .....Castellón................ ............16/01/2011
pili221104.................... ......25...................... .Córdoba...................... .........15/01/2011

C
chunyu_598480
9/5/10 a las 7:52
En respuesta a laiene_5453104

Me uno a vosotras!!!!!!!!!!!
Bueno chicas llevo buscando el positivo desde enero, en marzo estaba pero lo perdi de 5 semanas, y desde entonces no he parado hasta que lo he conseguido, ayer me hice el clearblue y me dio positivo, aun no me lo creo, fui corriendo ha hacerme una beta, porque la vez anterior loo perdi porque tenia poca hormona del embarazo, pero me dio muy buen resultado, asi que estoy feliz, aunque el miedo no me lo quita nadie, pero voy a disfrutar del momento... Tengo una niña con 5 años, y ojala esta vez siga adelante y no me pase lo mismo...
MAMI.......................... .....EDAD...............CIUDAD .............................. .FPP

Gloss9103....................? ??....................???..... .............................. ...27/12/2010

Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................. .01/01/2011

11enero11..................... .???.....................???.. .............................. ......11/01/2011

faferba....................... .......???.................... .Cádiz........................ ............09/01/2011

Yoli2011...................... ....???...................???. .............................. ........???

Patriciacordoba25........???.. ...................???........ .............................. 15/12/2010

agus1984...................... ???....................???.... .............................. ....???

elejisa....................... ....???......................? ??............................ ..........???

anais251187................??? ......................???..... .............................? ??

silviagabo.................... ..36.........................? ??............................ .......???



laserena32...................3 2........................Cádiz .............................. .29/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias.........................31 /12/010
karutxi33..................... ...34......................... Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... ....02/01/2011
lucia24102.................... .25........................Bar celona........................ 02/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... ....06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ......06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... ...Valladolid................. ........06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.......................07 /01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ ....09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona....................... .09/01/2011
Dey........................... ..........23.................. .....Tenerife................. ...........10/01/2011
griselpaty.................... .......31..................... ..Jaén........................ ..........11/01/2011
cereza251..................... .....31......................M adrid......................... .......15/01/2011
nollita....................... ..........35.................. .....Castellón................ ............16/01/2011
pili221104.................... ......25...................... .Córdoba...................... .........15/01/2011

Hola pili
Te quería perguntar donde has ido a hacerte la beta, ya que creo que tengo poco hormona de embarazo al no darme positivo los test de la seg social. Explicame un poco com funciona

Gracias y ENHORABUENA!!!!

C
chunyu_598480
9/5/10 a las 9:58

Completar lista
Holaaaaaa

Faltaba mi edad, tengo 28 años.

Un beso a todas y Cuidarossssssssssssss

T
tecla_9904097
9/5/10 a las 11:13

Buenos dias barriguitas
Karutxi me alegro de q estes bien yo tambien he manchado un flujo marron y he estado unos dias en reposo pero se me quito y la doctora me dijo que seria implantacion. Tranquila q veras como este embarazo nos va genial
Faferba la beta se hace en cyalquier laboratorio sacandote sangre. A mi privado me costo 14 euros en madrid. Espero que te sirva

Un beso a todas

A
aldina_8659839
9/5/10 a las 11:46
En respuesta a tecla_9904097

Buenos dias barriguitas
Karutxi me alegro de q estes bien yo tambien he manchado un flujo marron y he estado unos dias en reposo pero se me quito y la doctora me dijo que seria implantacion. Tranquila q veras como este embarazo nos va genial
Faferba la beta se hace en cyalquier laboratorio sacandote sangre. A mi privado me costo 14 euros en madrid. Espero que te sirva

Un beso a todas

Mi 2 bebé también llegará en ennero
Buenos días chicas,cómo van
Hace dos días me enteré de mi embarazo y aunque nos pilló por sorpresa estamos encantados, felices y muy ilusionados. Y a tenemos una nena de Enero 2009, vamos que nos ha gustado este mes jaja
Espero que nos vayamos contando nuestras inquitudes y compartamos todas nuestras dudas.
Un besito y enhorabuena a todas
Mi FPP, a falta de confirmar con el gine, es para el 16/01/11.

T
tais_5748495
9/5/10 a las 12:34

wenos días,mamixulas!!!
Que tal estais hoy?
Me gustaría que todas fueramos pusiendo los síntomas que estamos teniendo en cada momento,para asi ir comparando o incluso,viendo que cada embarazo es diferente
Arcoiris,me imagino el susto que pasarías,reina! me alegro que no volvieras a manchar...te han mandado progesterona como a mi?cuantos dias estuviste de reposo?
Bueno pues os voy a poner mis sintomasolor cuando me rozo los pezones,pewro si estoy tumbaba no me duele,solo de pie y el rebote al andar,jajajaja.Me suenan mucho las tripas,y no dejo de comer,vamos q no es de hambre.El humor lo tengo a flor de piel,es decir,que estoy un poco irritable y no dejo pasar una,jajajaa.Esos es lo q siento hoy,no le tengo asco a nada ni nauseas...
Contad vosotras!!!!
Un besazo nenas

Karu+pequeñaj@ 6+1

J
jiane_8772859
9/5/10 a las 14:28

Rectificooo
MAMI.......................... .....EDAD...............CIUDAD .............................. .FPP

Gloss9103....................? ??....................???..... .............................. ...27/12/2010

Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................. .01/01/2011

11enero11..................... .???.....................???.. .............................. ......11/01/2011

faferba....................... .......???.................... .Cádiz........................ ............09/01/2011

Yoli2011...................... ....???...................???. .............................. ........???

Patriciacordoba25........25.. ...................Cordoba.... .... .............................. 15/12/2010

agus1984...................... ???....................???.... .............................. ....???

elejisa....................... ....???......................? ??............................ ..........???

anais251187................??? ......................???..... .............................? ??

silviagabo.................... ..36.........................? ??............................ .......???

L
laiene_5453104
9/5/10 a las 15:25

Faferba!!!!!!!!
Pues si, como dice arcoiris, la beta es un analisis de sangre que te lo haces en cualquier laboratorio privado o en algunas farmacias tambien, yo me lo hice en un laboratorio y me costo 30e. y a las dos horas me mandaron los resultados por correo electronico, de todas formas, cuando te tenia que bajar a ti?? a lo mejor todavia no tienes falta, porque a mi me tendria que bajar mañana lunes, y el viernes ya di positivo con el clearblue y tenia 35.89 de hormona, esque hasta hoy no hace 14 dias que ovule, mañana seria mi primer dia de falta, y me la repetire para ver si va subiendo bien, porque como ya os conte estoy preocupada porque en marzo lo perdi por baja concentracion,tenia un nivel bajisimo creo que era 8.5 despues de tres dias de falta, pero ahora esta bien segun el del laboratorio, pero yo para mas seguridad me la voy a repetir para ver... Bueno mañana voy al medico para que me mande a la matrona y al gine, ya os contare, de momento yo ya me noto los pechos doloridos, pero nada de nauseas y ascos!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssss

L
laiene_5453104
9/5/10 a las 15:28

Patriciacordoba25!!!!!!!!!!!!! !!!!
Eres de cordoba capital o de algun pueblo?? Yo soy de Palma del Rio, que alegria compartir esto con otra cordobesa, besitosss.

S
senda_9129621
9/5/10 a las 16:00

Hola
hola chicas mi fpp es para 30 diciembre del 2010 aun me lo tiene q confirmar el gine jeje,soy de tarragona y primeriza. Como vais?

T
tecla_9904097
9/5/10 a las 20:52

Pili, karu
Hola guapa
Siento la perdida de tu anterior embarazo. En realidad la poca concentracion de hormona no es la causa del aborto sino mas bien el signo que nos alerta de un embarazo no viable. Lo mas importante es el ritmo al que sube se supone que debe duplicarse cada dos dias mas o menos. Si es asi es buena señal. Normalmente los medicos no lo mandan pero yo me la hice por privado porque necesitaba saber que todo iba bien. A mi me dio 138 el dia 31 del ciclo y 6 dias despues 1400.

Karu a mi no me mandaron nada, solo reposo y esperar y eso q le mencione lo de la progesterona pero me dijo que no hacia falta!
Besos y disfrutad de lo que queda de domingo

M
mercy_6510560
9/5/10 a las 23:29

Medicos de porqueriaaaaaaaaaaa
toy re enojada. recien llego de la guardia de ginecologia para que me hicieran la beta y una transvaginal a ver si estaba todo bien y la muy idiota de la medica me trato de tarada. me dijo q en guardia no se hacia y q ni siquiera hacia falta hacerse la beta q espere a la semana 7 y me haga directo una ecografia!!!
mientras que yo fui a la misma cliinica tambien de guardia cuando tuve un atraso y me hicieron las 2 cosas.
me da bronca!!!!! por lo menos me hubiera dicho tengo mucha gente ahora, pedi un turno y la hacemos otro dia.
como me entero si me bebe esta desarrollandose bien solo con el analisis de orina????me dice con el de orina es suficiente!!!!!! quien te dijo q te tenes q hacer el de sangre????
ay q bronca q tengo!!!!!!!!

L
laiene_5453104
9/5/10 a las 23:52

Agus!!!!!!!!
Cariño lo siento pero no me va el chat, la baja concentracion de hormonas no es buena, imaginate que a mi me salio en el dia 32 del ciclo 8.3 y tenia que tener mas de 100, el del laboratorio ya me lo dijo, que era bajisimo, y que no me hiciera ilusiones, que seguramente seria un ectopico o que el embrion no se hubiera implantado bien, y asi fue, me bajo la "regla" dos dias despues, asique para mi es muy importante ypor eso me la hice para saber que todo iva bien, y ahora si va bien, asique cambiemos de tema que ahora estoy muy feliz y no quiero volver a pensar en aquello vale?? besitossssssss...

C
chunyu_598480
10/5/10 a las 7:48

Hola pili!!!
Pues mi última regla fue el 02/04 y ultimamente eran de 1 mes, así que llevo de falta 10 dias... la verdad es que estoy preocupda xq creo q al n salir en el pipitest de la seg social es xq tebgo poca cantidad y algo puede ir mal.... con respecto a los síntomas, sólo tengo el pecho hinchado, molestias en los ovarios y un poco de asco... aunque el dolor de pechos hoy es más leve. No se, a ver si voy al gine y me hace una eco para comprobar que todo vaya bien.

Gracias!!!!!

T
tais_5748495
10/5/10 a las 10:04

Hola laserena
Estoy igual que tú!!!!! Con una congestión nasal muy grande,sobre todo por las noches es cuando aumenta y por las mañanas estoy taponadita,pero fijate no tenía ni idea que podía ir asociado con el embarazo.Yo tengo alergia al pólen,y como ha llovido tanto y no estoy tomando la medicación pues lo achacaba a eso,el problemas e scuando salgo a la calle y no paro de estornudar,es q me da hasta tirones en el bajo vientre,y me entra un miedo!!!
Mi chico dice q estoy hasta roncando ,le he pedido que me compré las tiritas esas para la nariz,q son inofensivas,las breathe right,ya te cuento como me van.Tambien puedes hacer vapores mentolados con el sinus,como me dijo mi dra.
Es inevitable q tu subconsciente te juegue malas pasadas,pero lo q tienes q hacer durante el dia es pensar siempre en POSITIVO,porq todo va a ir bien y asi cuando llegue la noche tu cabeza está despejada de malos rollos y dormirás plácidamente
Un besito

Karu+pequeñaj@ 6+2

A
arabel_6304629
10/5/10 a las 10:09

Enero 2011
Hola chicas!!! yo soy primeriza, y estoy para enero del 2011. Espero q nos ayudemos todas por aqui, pq la verdad es q tengo muchassssssss dudassssss, besitos a mis nuevas amigasssss

R
rene_8868074
10/5/10 a las 11:39

Se puede???
hola chicas!!!

Ayer tube mi primer postivo, despues de un año y dos meses de busqueda.

Estoy muy feliz pero con muchos miedos!!!!

Aun no he ido al medico, hoy pido hora, osea q no se de cuanto estoy ni fpp. Segun mi ultima warry nacera a mediados de Enero y estoy de 4+6

Espero iros conociendo a todas y q podamos compartir nuestros embarazosss

Saludosss

Susana 4+6

A
astou_5643905
10/5/10 a las 12:16

Vaya susto!!!
Anoche despues de acostar a mi paque fui al baño y tenia el pantalon manchado de sangre...ufff!!!!me fui para urgencias y despues de estar alli esperando una eternidad cuando me miraron ya no manchaba,asi que no saben que ha podido ser,me hicieron una eco y parece que todo va segun su tiempo,solo vi el saquito pero me dijo que se apreciaba el saco vitelino y el embrion,mide 8.5mm.Asi que nada reposo 48 horas y si se repite volver,estoy un poco preocupada porque en el embarazo de mi nena no tuve estos sustos.Este garbancito haciendose notar desde el principio!!!
Espero que quede en un susto,pero no dejo de darlo vueltas..
Bueno ya os he soltado el rollo,ahora doy la bienvenida a las nuevas,ya somos unas cuantas!!!
Besitos a todas
Laura,Carla(3añitos) y garbancito( 6+4)

T
tais_5748495
10/5/10 a las 12:25
En respuesta a astou_5643905

Vaya susto!!!
Anoche despues de acostar a mi paque fui al baño y tenia el pantalon manchado de sangre...ufff!!!!me fui para urgencias y despues de estar alli esperando una eternidad cuando me miraron ya no manchaba,asi que no saben que ha podido ser,me hicieron una eco y parece que todo va segun su tiempo,solo vi el saquito pero me dijo que se apreciaba el saco vitelino y el embrion,mide 8.5mm.Asi que nada reposo 48 horas y si se repite volver,estoy un poco preocupada porque en el embarazo de mi nena no tuve estos sustos.Este garbancito haciendose notar desde el principio!!!
Espero que quede en un susto,pero no dejo de darlo vueltas..
Bueno ya os he soltado el rollo,ahora doy la bienvenida a las nuevas,ya somos unas cuantas!!!
Besitos a todas
Laura,Carla(3añitos) y garbancito( 6+4)

Animo laurita!
Tu estate lo más tranquila posible estos dos días,aunque con tu peque será dificil,no?
A mi tampoco han sabido decirme el por qué del manchadito,pero se pasa fatal...por lo que veo no es tan infrecuente como parece.
Pero bueno,si no has vuelto a manchar es muy buena señal...a relajarte y moverte poquito,vale?
Yo ya el miercoles vuelvo al trabajo y a la normalidad,eso espero...que ganas de llegar a las 12 semanas!
El jueves me vuelvo a hacer una eco a ver si se ve algo más,ya os cuento

Un beso
Karu+pequeñaj@ 6+2

A
astou_5643905
10/5/10 a las 15:23

Lo subo!!
Que se nos pierde!!!!

T
tecla_9904097
10/5/10 a las 15:51

Laurita, reposo
Hola laurita
tu trata de hacer todo el reposo que puedas, pero si te miraron y estaba todo bien veras como no pasa nada. Por lo que he visto por ahí puede ser que al aumentar el utero de tamaño se reviente alguna venita y de ahi la sangre. Bueno, lo importante es que paró el sangrado, cuídate todo lo que puedas
Besossss

Arcoiris+lentejita 5+6

A
arabel_6304629
10/5/10 a las 16:38

Mama de enero
INDIA3410..................... .....33......................M alaga......................... .09/01/2011

I
itxaso_8572403
10/5/10 a las 20:40

Estoy feliz de unirme al club
Mi nombre es Helena y me este mismo mediodía me he hecho un clearblue y "Embarazada 2-3 semanas", estoy que no me lo creo todavía pero estoy sobretodo super feliz!!! no la esperaba para el 5 de mayo pero no pensaba que este fuera a ser mi mes... de hecho, ha sido el mes en el que menos he pensado en el tema (mi padre ha estado pachuchillo, pero ya está mejor). Es mi segundo embarazo, pero ya tengo 2 hijas...bueno, tengo 1 hija de una relación anterior y mi marido tiene otra de otra relación anterior, y ahora nuestro primer hij@ en común, muy buscado y deseadísimo, así que más felices imposible....con ganas de que pasen un poco los días y saber que todo va bién. Mi FPP es el 13 de enero. Un besazo a todas y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Helena
4+4

I
itxaso_8572403
10/5/10 a las 20:42

Actualizo
MAMI.......................... .....EDAD...............CIUDAD .............................. .FPP



Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................. .01/01/2011
11enero11..................... .???.....................???.. .............................. ......11/01/2011
Yoli2011...................... ....???...................???. .............................. ........???
elejisa....................... ....???......................? ??............................ ..........???
silviagabo.................... ..36.........................? ??............................ .......???
mamicayetana...............??? ........................???... .............................. ...16/01/2011
chicatgn1983.................. ???........................Tar ragona........................ 30/12/2010
gloss9103..................... 30.........................bar celona........................ ..31/12/2010
Patriciacordoba25.......25.... .....................Córdoba.. .........................15/12/2010
laserena32...................3 2........................Cádiz .............................. .29/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias........................... 31 /12/010
karutxi33..................... ...34......................... Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... ....02/01/2011
lucia24102.................... .25........................Bar celona........................ 02/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... ....06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ......06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... ...Valladolid................. ........06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.......................07 /01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ ....09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona....................... .09/01/2011
faferba....................... .........28................... .....Cádiz.................... ..............09/01/2011
Dey........................... ..........23.................. .....Tenerife................. ...........10/01/2011
griselpaty.................... .......31..................... ..Jaén........................ ..........11/01/2011
XaviyHele..................... ........29.................... .....Mallorca................. .............13/01/2011
agus1984...................... .....25...................... .Argentina.................... .......13-14/01/2011
cereza251..................... .....31......................M adrid......................... .......15/01/2011
anais251187................... ...22.......................Ba rcelona....................... ....15/01/2011
pili221104.................... .......25.................... ...Córdoba.................... ..........15/01/2011
nollita....................... ...........35................. . .....Castellón................ ............16/01/2011

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir