Foro / Maternidad

Mamis enero 2011

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 22:20
I
ilda_9155641
13/5/10 a las 9:49

Chicas me incluyo en la lista.
MAMI.......................... .....EDAD...............CIUDAD .............................. .FPP


Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................. .01/01/2011

11enero11..................... .???.....................???.. .............................. ......11/01/2011

Yoli2011...................... ....???...................???. .............................. ........???

elejisa....................... ....???......................? ??............................ ..........???

silviagabo.................... ..36.........................? ??............................ .......???

mamicayetana...............??? ........................???... .............................. ...16/01/2011

chicatgn1983.................. ???........................Tar ragona........................ 30/12/2010





Patriciacordoba25.......25.... .....................Córdoba.. .........................15/12/2010
laserena32...................3 2........................Cádiz .............................. .29/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias........................... 31/12/010
Gloss9103....................3 0..........................Bar celona........................ ...31/12/2010
karutxi33..................... ...34......................... Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... ....02/01/2011
lucia24102.................... .25........................Bar celona........................ 02/01/2011
puzzlebcn..................... ...30........................B arcelona...................... ...05/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... ....06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ......06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... ...Valladolid................. ........06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.......................07 /01/2011
11mayo........................ ......30...................... .Castellón.................... .....07 /01/2011
milarp ............................ ...29 ......................... Huelva........................ ....09/01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ ....09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona....................... .09/01/2011
faferba....................... .........28................... .....Cádiz.................... ..............09/01/2011
india3410..................... ......33...................... .Málaga....................... ...........09/01/2011
geminis871.................... ....22........................ Barcelona..................... ..........09/01/2011
akarivir .............................. . 27 ..................... Barcelona .............................. . 09/01/2011
Dey........................... ..........23.................. .....Tenerife................. ...........10/01/2011
marecilla3.................... .......33..................... ...Valencia................... ........... 10/01/2011
griselpaty.................... .......31..................... ..Jaén........................ ..........11/01/2011
agus1984...................... .....25...................... .Argentina.................... .......13-14/01/2011
XavyHele...................... ........29.................... ....Mallorca.................. .............13/01/2011
aguirado...................... ........32.................... .Zaragoza..................... .......... 13/01/2011
cereza251..................... .....31......................M adrid......................... .......15/01/2011
anais251187................... ...22.......................Ba rcelona....................... ....15/01/2011
pili221104.................... .......25.................... ...Córdoba.................... ..........15/01/2011
nollita....................... ...........35................. . .....Castellón................ ............16/01/2011
flakis891..................... ......20...................... ...Barcelona.................. .........10/01/2011
raquelc79..................... ......30...................... ....Zaragoza.................. ............16/01/2011

Ver también

R
rene_8868074
13/5/10 a las 10:48

Buenas!!!
Hola chicas q tal???

Q suerte las q dentro de poco vais a ver a la lentejilla q emocion!
Yo voy por ss y asta las 12 semanas nada de nada. Aunq muchas compañeras me dicen q vaya a urgencias diciendo q me duele algo dentro de unas semanillas, asi me hacen una eco y me aseguro q todo esta bien. Pero no se... yo soy muy tonta para engañar...

Respecto al sexo no os asusteis q no tiene pq pasar nada malo, yo no lo hago porq he quedado embarazada con omifin y no se si puede haber algun riesgo o algo. Paranoyas mias y Desi imagino q sera por la mala experiencia q tubo. Pero chicas lo mejor es seguir haciendo vida normal y disfrutar con nuestras parejasss.

Chicas yo de mal humor no estoy pero si un poco sensible, me pongo moco po todo.

En fin besitoss

A
aifeng_8413815
13/5/10 a las 10:58

Hola chicas!!!!!
¿como vais mini barrigas???? Yo de un lento que para que,tengo un sueño que me muero,con Alex ya me paso,que me quedaba dormida en el trabajo delante del ordenador . Y el pecho,igual que algunas de vosotras,inflandose por momentos,ahora,que yo encantada,que soy de poco pecho y eso de pasarme unos meses con un peazo escote... . Por lo demas bien,ni nauseas,ni vomitos ni na de na,solo un poco de mareillo,pero yo para mi que es del sueño,jeje.
Oye,y yo si ha manifestacion por lo de los 2500 euros tb me apunto!!!!!!! Pero de momento yo ya le voy diciendo a mi lentejilla que si le va bien salir un par de semanas antes que por mi que no quede ¿eh?.
Bueno guapas ¡¡¡un besazo!!!

I
ilda_9155641
13/5/10 a las 11:44

Hola chicas!!!!!
bueno otra vez por aki, oye que yo tambien me uno para pedir que no nos quiten los 2.500 ehhh, Tengo un niño de 3 años y no los pille por poco y ahora me los van a quitar por poco también, bueno lo importante es que vengan sanitos y bien los bichitos estos.... Yo estoy de 5 + 4 y tambien asustada porque tube un aborte el 14 de febrero ( ya estaba de 13 semanas) y ya veis lo prontito que me he vuelto a quedar asi k DESI me pasó lo mismo que a ti me asusta un poco mantener relaciones pero si todo bien no tiene porque ocurrir lo mismo yo a las 5 semanas la otra vez ya estaba manchando y ahora no aunk este un poco asustada intento no pensarlo mucho y disfrutar de mi nuevo embarazo con mucha ilusion., Estoy deseando que llege el 9 de junio que tengo cina con mi gine privado y lo vere espero que todo bien si Dios quiere. El lunes tengo cita en la S.S para hacerme la cartilla de embarazada y empezar de nuevo con analiticas y demás.
Animo a todas y a disfrutar de nuestras barrigas que es un momento unico y especial en nuestras vidas.
Espero que no se pierda este post.
Besos

A
astou_5643905
13/5/10 a las 13:28

Hola barriguitas!!!
Bueno,pues parece que ya se paso el susto,he hecho reposo como me dijeron y desde el domingo no he vuelto a manchar,pero vaya susto me llevé!!!
Así que yo tambien tengo a mi marido a "dieta" al menos hasta que me digan que todo esta bien el la eco de las 12 semanaas.
EL dia 28 de maayo tengo cita con la matrona,asi que a ver que me dice ella.
Yo me siento supercansada,medio mareada todo el dia,parece que estoy en el limbo,y con el estomago muy revuelto,asi que estoy hecha un asco,y encima mi peque no para de dar guerra y de coger pataletas...ufff!!! que dificil va a ser esto!!!
Bueno,en cuanto a los 2500 yo con mi nena no los pille por los pelos y ahora igual pero vamos,que se los meta por..... mientras los peques esten bien!!!!
Besitos a todas,bienvenidas a las nuevas,cuantas somos ya eh???
Laura,Carla(3añitos)y garbancito(7+0)

D
dahab_5527928
13/5/10 a las 17:41

Las q vayan a parir en diciembre, podrían ser solidarias... y compartir con las de enero, jejeje
Cualquier día de estos nuestras parejas van a montar un foro de MARIDOS PASANDO LA MANO POR LA PARED jejejejeejejejeejejeje, el mío va todo el día detrás de mí como si fuera uno de los osos amorosos, en vez de saltar de nube en nube va de baldosa en baldosa a ver si cae algo, que mono.
-Laurita: me alegro q ya no manches, yo tmb estoy bastante cansada, y eso q no tengo un terremoto como tienes tú, animo campeona q tu puedes.
-Milarp: q putada lo tuyo con no pillar la pasta por los pelos, en los dos casos, pero como tu bien dices: a disfrutar el momento único en una mujer y por supuesto q este post no se tiene q perder, yo necesito entrar y leeros y sentirme reflejada en muchos casos.
-Marecilla: m alegro por tu pedazo escotazo, pero en mi caso como esto no se frene un poco, yo voy a parecer Sabrina (la de boys boys boys) en unos meses, ya tengo unos cantaros q pa q. M paso el dia poniéndome cremita pq m están creciendo mu rápido y me da a mi, q me voy a estriar de lo lindo.
-Fakis891: yo si q iría a urgencias, pq no?, yo me lo estaba planteando el otro día, pagamos todos los meses la s.s., no es q vayamos a robar nada, así q no te digo yo, q no lo haga, no se si podré aguantar hasta el 27 q m toca la consulta.
-Nollita: lo más importante es q venga san@, eso está claro, pero no me dirás tú q si viene con un pan (rellenado de 2500) bajo el brazo mejor q mejor, jeje.
-Arcoiris y Gloss: gracias por uniros al grupo de la mala leche,jejejeje, creía q solo m pasaba a mí. Yo tmb creo arcoíris q las q vayan a parir al privado adelantaran el parto unos días,, seguro q si.
Q putada q os bajen al sueldo a los dos Gloss, pero piensa en positivo, al menos tenemos curro.
-Bienvenida Miriam: te he leído en otro foro, lo dicho enhorabuena por tu recién positivo, cruzaremos los dedos para q sea nena.
Muchos besitos para tod@s los GARBANCIT@S, LENTEJITAS, BICHITOS, LACASITOSque llevamos en la panza.

A
alanna_5180277
13/5/10 a las 17:55

Buenas tardes minipancitas
Laurita me alegro que ya hayas pasado el reposo y aunque con un poco de sustillo y mareos vaya todo ok.
Muchos animos para la fundadora de este post!
Milarp, marecilla, flakis, nolly, arcoiris y a todas a disfrutar de nuestros estado. Ya veo que muchas de vosotras sois esperimentadas, yo soy primeriza asi que estoy un poco a la espera de todo. No se si debo ir a un gine privado o que... no se que pensareis vosotras porque el medico de familia me ha mandado unos analisis (dice que para adelantar) y me ha derivado al tocologo, no se cuando me citaran, me lo tienen que enviar por carta. Los análisis me los hacen el miércoles y tengo que esperar como unos 10 días para los resultados.... chicas, igual es que estoy un poco impaciente, pero no se vosotras direis que teneis mas experiencia.
Ademas como he leido que algunas de vosotras ya vais a ver a las lentejitas.... Bueno, espero alguna respuesta no se que pensar.
Esta noche me he despertado y he tenido que comer un poco de queso, nunca me despierto por la noche... asi que.... y tambien tengo mareillos sobre todo conduciendo me da vueltas el estómago.
Os mando muchos besos a todas

6+0

A
alanna_5180277
13/5/10 a las 17:59
En respuesta a dahab_5527928

Las q vayan a parir en diciembre, podrían ser solidarias... y compartir con las de enero, jejeje
Cualquier día de estos nuestras parejas van a montar un foro de MARIDOS PASANDO LA MANO POR LA PARED jejejejeejejejeejejeje, el mío va todo el día detrás de mí como si fuera uno de los osos amorosos, en vez de saltar de nube en nube va de baldosa en baldosa a ver si cae algo, que mono.
-Laurita: me alegro q ya no manches, yo tmb estoy bastante cansada, y eso q no tengo un terremoto como tienes tú, animo campeona q tu puedes.
-Milarp: q putada lo tuyo con no pillar la pasta por los pelos, en los dos casos, pero como tu bien dices: a disfrutar el momento único en una mujer y por supuesto q este post no se tiene q perder, yo necesito entrar y leeros y sentirme reflejada en muchos casos.
-Marecilla: m alegro por tu pedazo escotazo, pero en mi caso como esto no se frene un poco, yo voy a parecer Sabrina (la de boys boys boys) en unos meses, ya tengo unos cantaros q pa q. M paso el dia poniéndome cremita pq m están creciendo mu rápido y me da a mi, q me voy a estriar de lo lindo.
-Fakis891: yo si q iría a urgencias, pq no?, yo me lo estaba planteando el otro día, pagamos todos los meses la s.s., no es q vayamos a robar nada, así q no te digo yo, q no lo haga, no se si podré aguantar hasta el 27 q m toca la consulta.
-Nollita: lo más importante es q venga san@, eso está claro, pero no me dirás tú q si viene con un pan (rellenado de 2500) bajo el brazo mejor q mejor, jeje.
-Arcoiris y Gloss: gracias por uniros al grupo de la mala leche,jejejeje, creía q solo m pasaba a mí. Yo tmb creo arcoíris q las q vayan a parir al privado adelantaran el parto unos días,, seguro q si.
Q putada q os bajen al sueldo a los dos Gloss, pero piensa en positivo, al menos tenemos curro.
-Bienvenida Miriam: te he leído en otro foro, lo dicho enhorabuena por tu recién positivo, cruzaremos los dedos para q sea nena.
Muchos besitos para tod@s los GARBANCIT@S, LENTEJITAS, BICHITOS, LACASITOSque llevamos en la panza.

Jaja
que maja que eres 11mayo. Es verdad pobres chicos... Yo me puse tb con muy mala leche con lo del cheque bebe...

D
dahab_5527928
13/5/10 a las 22:22
En respuesta a alanna_5180277

Buenas tardes minipancitas
Laurita me alegro que ya hayas pasado el reposo y aunque con un poco de sustillo y mareos vaya todo ok.
Muchos animos para la fundadora de este post!
Milarp, marecilla, flakis, nolly, arcoiris y a todas a disfrutar de nuestros estado. Ya veo que muchas de vosotras sois esperimentadas, yo soy primeriza asi que estoy un poco a la espera de todo. No se si debo ir a un gine privado o que... no se que pensareis vosotras porque el medico de familia me ha mandado unos analisis (dice que para adelantar) y me ha derivado al tocologo, no se cuando me citaran, me lo tienen que enviar por carta. Los análisis me los hacen el miércoles y tengo que esperar como unos 10 días para los resultados.... chicas, igual es que estoy un poco impaciente, pero no se vosotras direis que teneis mas experiencia.
Ademas como he leido que algunas de vosotras ya vais a ver a las lentejitas.... Bueno, espero alguna respuesta no se que pensar.
Esta noche me he despertado y he tenido que comer un poco de queso, nunca me despierto por la noche... asi que.... y tambien tengo mareillos sobre todo conduciendo me da vueltas el estómago.
Os mando muchos besos a todas

6+0

Arquirado
Yo tmb soy primeriza, pero estamos solo con un dia de diferencia y ambas somos inexpertas, así q te diré los pasos q yo he dado por ahora:
-Solo he visitado a la Matrona: q me mando analisis los tengo la semana q viene, me dio cita para la eco de la semana 12, y me dijo q ya me llegaría la carta para el tocologo, (ya me ha llegado) estoy citada para la semana 12 tmb.
La matrona (esta solo te pesa, mide, te abre cartilla bebe y me verá para Julio otra vez).
_sobre ginecologo privado eso es opción de cada una, yo quiero ir a las 8 semanas para saber noticias, pero te diré que tengo amigas q solo lo han llevado por privado, otras solo por s.s. y otras por ambos.
Todas las opciones son viables depende de la situación de cada una. Yo lo voy a llevar por ambos sitios para tener más información más amenudo.
Espero haberte ayudado, pero si me equivoco q me corrijan las supermamis, muaks













A
an0N_981232499z
13/5/10 a las 22:27

Me uno a la manifestación!!!!!
Hola a todas, hoy mismo acabo de tener mi ++++++++++++++ estoy como de felicidad, cuando me salió la rayita en el test como lloraba, era como una catarata!!!!!! Lo de la mala leche, jajaja, me uno, ayer estaba insoportable!!!!!
Mañana voy al Gine a confirmar, espero k todo este bien besos a todas

B
belkis_5420605
13/5/10 a las 22:34
En respuesta a dahab_5527928

Arquirado
Yo tmb soy primeriza, pero estamos solo con un dia de diferencia y ambas somos inexpertas, así q te diré los pasos q yo he dado por ahora:
-Solo he visitado a la Matrona: q me mando analisis los tengo la semana q viene, me dio cita para la eco de la semana 12, y me dijo q ya me llegaría la carta para el tocologo, (ya me ha llegado) estoy citada para la semana 12 tmb.
La matrona (esta solo te pesa, mide, te abre cartilla bebe y me verá para Julio otra vez).
_sobre ginecologo privado eso es opción de cada una, yo quiero ir a las 8 semanas para saber noticias, pero te diré que tengo amigas q solo lo han llevado por privado, otras solo por s.s. y otras por ambos.
Todas las opciones son viables depende de la situación de cada una. Yo lo voy a llevar por ambos sitios para tener más información más amenudo.
Espero haberte ayudado, pero si me equivoco q me corrijan las supermamis, muaks













Bona nit panchetas!!
Pues si, es exactamente como lo has explicado. Al principio solo t mandan los analisis del primer trimestre, hora para la eco de las 12 sem y las pastillas d hirro y acido folico.
Os podeis creer q todavia no he ido al medico? Esq dntro d 2 semanas m mudo d ciudad y n quiero empezar en un lado y cortarlo, además q como tngo suuuuper reciente l otro embarazo pues estoy suuuper tranquila. Aunq m da un poco d cosa qand veo q ya estais tan preparadas. Supongo q es xq es l segundo xq cn mi gordito estaba muy nerviosa y perdida y todo lo q hacian y decian m parecia poco.
Pues nada mamis q descanseis!

T
tais_5748495
13/5/10 a las 23:23

Hola a todas!!!
Qué tal estais?
Yo despues de mi reposo,ya no volvi a manchar más...y hoy he ido a gine privado me han hecho eco y todo muy bien...he visto a mi pequeñaj@ y he oido latir su corazón,ainssssssss es más emocionante!!!!
Lo que quería preguntaros es algo que me está rayando:todas teneis mareos,naúseas y ascos????Yo no tengo nada de eso,lo estoy llevando genial,lo único un poquito de sensibilidad en los pezones...es que ya me estoy empezando a preocupar,mi madre me ha dicho que cada embarazo es un mundo y que ella tampoco tuvo ningún sintoma de esos,solo cansancio y sueño,como yo...contadme los vuestros y comparamos
Qué faena lo del cheque-bebé,yo cumplo el dia 1/1 !!!!jajajajaaja bueno que venga bien y ya está,que le den al cheque
Un beso wapas
Karu+pequeñaj@ 6+6

A
alanna_5180277
14/5/10 a las 8:29

Buenos dias a todas
Ante todo muchas gracias a 11mayo y anais, si que me habeis ayudado mucho ya que con lo que me habeis dicho, ya tengo claro que como me van a hacer los análisis por el médico de familia (me dijo que quería ir adelantando), me imagino que la carta me la mandarán para ir la semana 12 asi que igual me planteo como 11mayo ir a privado en la semana 8 y asi ver si todo va bien. A mi me hace mucha ilusión ver a la lentejilla. Lo bueno es que vamos a coincidir en todo esto eh?
A karutxi, me alegro de que todo vaya mejor, y sobre los sitomas pues yo tengo mal cuerpo algunos días y sobre todo me da conduciendo o cuando voy en el coche con alguien. Por lo demas los pechos casi no me duelen y noto como molestias de regla a veces; ya te digo unos días si y otros no.
Gracias por vuestra ayuda otra vez.
Besicos desde mañolandia

M
maiane_5837442
14/5/10 a las 8:37

Hola chicas!!!
Como vais???
Yo sigo un poco preocupadilla por mi falta de sintomas...., se me está haciendo la espera eterna porque no tengo gine hasta el 20, haber que se ve....que nervios!!! Se nota que soy primeriza....
LAURITA, si soy de Valladolid y vivo en Villa del Prado...y de momento me estan atendiendo en el clinico..

Muchos besitos a todas y feliz viernes!!!

A
an0N_981232499z
14/5/10 a las 8:42
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas!!!
Como vais???
Yo sigo un poco preocupadilla por mi falta de sintomas...., se me está haciendo la espera eterna porque no tengo gine hasta el 20, haber que se ve....que nervios!!! Se nota que soy primeriza....
LAURITA, si soy de Valladolid y vivo en Villa del Prado...y de momento me estan atendiendo en el clinico..

Muchos besitos a todas y feliz viernes!!!

No te preocupes por los sintomas!!!!
Hola Piruleta, no te agobies por eso, k como dicen por aqui cada embarazo es un mundo, lo normal es k todo este bien no te angusties innecesariamente, aunque yo no he podido dormir hoy de los nervios.......también tenía como tu cita para el 20 pero ayer pude cambiarla para hoy, así k a las 11 voy al Gine, espero k todo vaya bien.
De síntomas, basicamente sueño y ardores, después de almorzar y por la noche en la cama, k desagradable!!!!!!aunque prefiero los ardores k las nauseas....ya veremos es muy pronto
Besos a todas

J
jiane_8772859
14/5/10 a las 11:26
En respuesta a tais_5748495

Hola a todas!!!
Qué tal estais?
Yo despues de mi reposo,ya no volvi a manchar más...y hoy he ido a gine privado me han hecho eco y todo muy bien...he visto a mi pequeñaj@ y he oido latir su corazón,ainssssssss es más emocionante!!!!
Lo que quería preguntaros es algo que me está rayando:todas teneis mareos,naúseas y ascos????Yo no tengo nada de eso,lo estoy llevando genial,lo único un poquito de sensibilidad en los pezones...es que ya me estoy empezando a preocupar,mi madre me ha dicho que cada embarazo es un mundo y que ella tampoco tuvo ningún sintoma de esos,solo cansancio y sueño,como yo...contadme los vuestros y comparamos
Qué faena lo del cheque-bebé,yo cumplo el dia 1/1 !!!!jajajajaaja bueno que venga bien y ya está,que le den al cheque
Un beso wapas
Karu+pequeñaj@ 6+6

No sabes la suerte que tienes
hola!! yo estoy de casi 9 semanas y es horrible, me despierto de madrugada dando ya arcadas, vomito nada mas levantarme, y x la tarde sobre las 8 o asi m vuelvo a poner malisima y a vomitar, asi q no sabes la suerte que tienes!!! yo hasta la semana 6-7 no sentia tampoco nada y decia, yo quiero sentir algo para saber que es estar embarazada, y ahora... ppff, es como un gastrointeritis constante!! enhorawena, disfruta.

J
jiane_8772859
14/5/10 a las 11:28
En respuesta a laiene_5453104

Patriciacordoba25!!!!!!!!!!!!! !!!!
Eres de cordoba capital o de algun pueblo?? Yo soy de Palma del Rio, que alegria compartir esto con otra cordobesa, besitosss.

Hola
mira a mi x aqui no me llegan mensajes ni nada, tengo q buscarlos, si quieres mi msn es patriciaroman22@hotmail.com, si quieres hablamos, y enhorawena, besitos.

N
nelia_7839869
14/5/10 a las 12:36

Yo también me apunto
MAMI.......................... .....EDAD...............CIUDAD .............................. .FPP


Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................. .01/01/2011

11enero11..................... .???.....................???.. .............................. ......11/01/2011

Yoli2011...................... ....???...................???. .............................. ........???

elejisa....................... ....???......................? ??............................ ..........???

silviagabo.................... ..36.........................? ??............................ .......???

mamicayetana...............??? ........................???... .............................. ...16/01/2011

chicatgn1983.................. ???........................Tar ragona........................ 30/12/2010





Patriciacordoba25.......25.... .....................Córdoba.. .........................15/12/2010
laserena32...................3 2........................Cádiz .............................. .29/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias........................... 31/12/010
Gloss9103....................3 0..........................Bar celona........................ ...31/12/2010
karutxi33..................... ...34......................... Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... ....02/01/2011
lucia24102.................... .25........................Bar celona........................ 02/01/2011
puzzlebcn..................... ...30........................B arcelona...................... ...05/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... ....06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ......06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... ...Valladolid................. ........06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.......................07 /01/2011
11mayo........................ ......30...................... .Castellón.................... .....07 /01/2011
milarp ............................ ...29 ......................... Huelva........................ ....09/01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ ....09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona....................... .09/01/2011
faferba....................... .........28................... .....Cádiz.................... ..............09/01/2011
india3410..................... ......33...................... .Málaga....................... ...........09/01/2011
geminis871.................... ....22........................ Barcelona..................... ..........09/01/2011
akarivir .............................. . 27 ..................... Barcelona .............................. . 09/01/2011
Dey........................... ..........23.................. .....Tenerife................. ...........10/01/2011
marecilla3.................... .......33..................... ...Valencia................... ........... 10/01/2011
griselpaty.................... .......31..................... ..Jaén........................ ..........11/01/2011
agus1984...................... .....25...................... .Argentina.................... .......13-14/01/2011
XavyHele...................... ........29.................... ....Mallorca.................. .............13/01/2011
aguirado...................... ........32.................... .Zaragoza..................... .......... 13/01/2011
cereza251..................... .....31......................M adrid......................... .......15/01/2011
anais251187................... ...22.......................Ba rcelona....................... ....15/01/2011
pili221104.................... .......25.................... ...Córdoba.................... ..........15/01/2011
nollita....................... ...........35................. . .....Castellón................ ............16/01/2011
flakis891..................... ......20...................... ...Barcelona.................. .........10/01/2011
raquelc79..................... ......30...................... ....Zaragoza.................. ............16/01/2011
ithaka23...................... .........29................... .......Girona................. ..................19/01/2011

A
astou_5643905
14/5/10 a las 12:40

Hola guapisimas
Gracias a todas por los animos!!!besotes!!!!
A las que no teneis sintomas no sabeis la suerte que teneis,yo con mi niña empezé a las 7 semanas con vomitos ,mareos,vertigos,ascos a todo,y desde ayer ya estoy igual esta vez,con una diferencia claro,ahora tengo un bichillo que necesita que lo atiendan,asi que envidio que no tengais sintomas,ademas en el anterior embarazo me duraron hasta los 8 meses,acabe el embarazo con 10kg menos y lo pase fatal,ya os podeis imaginar...espero que esta vez no me dure tanto.
Asi que yo soy de esas raras a las que el embarazo no les parece algo precioso y maravilloso ya que yo solo veo la taza del wc.
Por lo demas bien contenta(aunque este fastidiada) de tener otro bichito
Os mando muchos besitos a todas y aqui nos vamos contando
Laura,Carla(3añitos) y garbancit@(7+1)

A
astou_5643905
14/5/10 a las 12:43

Ahhh!!piruleta!!
Pues yo voy al nuevo hospital rio ortega,vivo casi al lado.El anterior embarazo di a luz en el clinico y superbien,me atendieron genial
Bueno pues ya nos iremos contando,y estate tranquila que es mejor no tener sintomas
Muakkkkssss
Laura,Carla(3añitos)y Garbancit@(7+1)

N
nelia_7839869
14/5/10 a las 12:49


Bueno chicas, yo ya me he apuntado. Estoy sólo de 4 semanitas, ya fui al ginecólogo y me recetó ácido fólico, y la semana que viene tengo que hacerme unas análisis para comprobar que todo esté bien (sobretodo lo del tema de la toxoplasmosis,).

La verdad es que me encuentro bien, sólo estuve tres días con bastante dolor de ovarios, pero parece que ahora ya se fueron... Aunque he leído que es a partir de la 6 semana cuando empiezan a notarse más los síntomas...

Lo que peor llevo es que no se si tengo lo de la toxoplasmosis y tampoco se si todo va bien ya que hasta dentro de dos semanas el gine no me ha dicho que volviera... Soy primeriza y la verdad es que estoy nerviosa... El gine me dio dos hojas con los hábitos saludables para el embarazo (comida, deporte, higiene...) Lo que veo peor es lo de beber más de medio litro de leche al día!!! Es una barbaridad (almenos para mí, ya que tengo intolerancia a la lactosa, y estube más de 10 años sin tomar leche hasta que aparecieron la leche sin lactosa (hace dos años aprox), y la verdad, que el sabor tampoco me gusta...). Vosotras seguís todos los consejos exactamente como lo recomiendan?

F
fadma_6444450
14/5/10 a las 14:00

Hola chicas
pues hoy me e echo mi 1 eco aunq solo vimos el saco, ya q es muy pronto sty de 5.6 y daki 15 dias me la repiten aver si ya se deja ver... me an dicho q a continuar en reposo.Apenas tngo sintomas, dolor de pecho y poca cosa mas ni nauseas ni nada de eso supongo q es normal aunq pienso q tmbn es pronto no?? lo q si tengo es insomnio no consigo dormir hasta las 6h o las 7h de la mañana , no hay manera tengo cansancio pero no acabo de dormirme ya nose q hacer el lunes vy cn la comadrona y se lo comentare pq ya llevo mas de 15 dias asi no se si alguna tambien le pasa?? en fin animos a todas!!!

R
rene_8868074
14/5/10 a las 16:32

Hola chica!!
Hola chicas ! como estais todas?
Yo pasaba a saludaros un ratito!!
Espero q esteis todas muy bien!

Besitos y buen fin de semana, q al fin es viernes. Aunq a mi aun me quedan un par de horas de curro.... y hoy etsoy de un raro... sin animos, desganada, malestar..... No tengo ganas de nada...... seran las hormonas


A
an0N_905895399z
14/5/10 a las 22:03

Que suerte!!!!
Estoy leyendo que la gente está preocupada por que no tienen síntomas....
No os preocupeis yo tengo los míos y los de las que no tienen ninguno: nauseas, mareos, dolor de tetis, dolor de ovarios, dolor de riñones, un sueño horroroso y además muy mala baba....jajajaj
Así que no os quejeis que se debe de estar muy requetebien sin síntomas, y eso que yo solo estoy de 5 semanas, no quiero ni imaginarme lo que vendrá después...

Pues eso que mucho ánimo a todas y que me alegro que todas vayamos para adelante.

Muacs

A
an0N_829836799z
14/5/10 a las 22:07
En respuesta a an0N_905895399z

Que suerte!!!!
Estoy leyendo que la gente está preocupada por que no tienen síntomas....
No os preocupeis yo tengo los míos y los de las que no tienen ninguno: nauseas, mareos, dolor de tetis, dolor de ovarios, dolor de riñones, un sueño horroroso y además muy mala baba....jajajaj
Así que no os quejeis que se debe de estar muy requetebien sin síntomas, y eso que yo solo estoy de 5 semanas, no quiero ni imaginarme lo que vendrá después...

Pues eso que mucho ánimo a todas y que me alegro que todas vayamos para adelante.

Muacs

Hola
disculpa a que te refieres con mala baba????

C
chunyu_598480
14/5/10 a las 22:43

Borrarme de la lista...
Hola chicas... solo os escribia para deciros que me borreis de la lista ya que esta pasada noche la he pasado toda sangrando y por la mañana he idoa a urgncias y alli me han dicho q es aborto, pero que no hace falta legrado xq lo habia expulsado casi todo.... me encuentro mal, aunque en el fondo sabia que algo no iba bien. El mes que viene vuelvo a intenarlo y espero quedar embarazada dentro de poco!!!!!!

Suerte a todas y que os vaya muy bien!!!!!

T
tecla_9904097
14/5/10 a las 23:32

Faferba mucho animo
Pase por lo mismo que estas pasando ahora en febrero. Te entiendo perfectamente, yo tambien "supe" que algo no iba bien. Lo mejor es que esperes a tu proxima , no te preocupes si tarda, puede atrasarse y luego lo vuelvas a intentar. Date un tiempo y asi dejas que se recupere tu cuerpo y tu mente. Veras como en unas semanas recobras la ilusion. Es una lata pero pasa mucho, ni se te ocurra culparte, nada ni nadie tiene la culpa. Te deseo lo mejor y si quieres hablar mandame un privi.
Besos y mucho cariño

A
an0N_563503999z
15/5/10 a las 10:39

Me uno al grupo!!
Hola chicas,


Me uno al grupo! Enhorabuena a todas por vuestros embarazos!!


Aún no tengo la fecha para el parto, yo calculo que el 19 de enero.


Ayer he tenido mi primera ecografia y se veía el "saco" pero aún no el inquilino, volveré en 15 días.

Os pongo mis datos

BINGRID -------------32-----------------BCN ---------------------19/01/2011



A
an0N_563503999z
15/5/10 a las 10:47
En respuesta a an0N_563503999z

Me uno al grupo!!
Hola chicas,


Me uno al grupo! Enhorabuena a todas por vuestros embarazos!!


Aún no tengo la fecha para el parto, yo calculo que el 19 de enero.


Ayer he tenido mi primera ecografia y se veía el "saco" pero aún no el inquilino, volveré en 15 días.

Os pongo mis datos

BINGRID -------------32-----------------BCN ---------------------19/01/2011



Lista actualizada 15/05
MAMI.......................... .....EDAD...............CIUDAD .............................. .FPP


Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................. .01/01/2011
11enero11..................... .???.....................???.. .............................. ......11/01/2011
Yoli2011...................... ....???...................???. .............................. ........???
elejisa....................... ....???......................? ??............................ ..........???
silviagabo.................... ..36.........................? ??............................ .......???
mamicayetana...............??? ........................???... .............................. ...16/01/2011
chicatgn1983.................. ???........................Tar ragona........................ 30/12/2010
Patriciacordoba25.......25.... .....................Córdoba.. .........................15/12/2010
laserena32...................3 2........................Cádiz .............................. .29/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias........................... 31/12/010
Gloss9103....................3 0..........................Bar celona........................ ...31/12/2010
karutxi33..................... ...34......................... Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... ....02/01/2011
lucia24102.................... .25........................Bar celona........................ 02/01/2011
puzzlebcn..................... ...30........................B arcelona...................... ...05/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... ....06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ......06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... ...Valladolid................. ........06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.......................07 /01/2011
11mayo........................ ......30...................... .Castellón.................... .....07 /01/2011
milarp ............................ ...29 ......................... Huelva........................ ....09/01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ ....09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona....................... .09/01/2011
india3410..................... ......33...................... .Málaga....................... ...........09/01/2011
geminis871.................... ....22........................ Barcelona..................... ..........09/01/2011
akarivir .............................. . 27 ..................... Barcelona .............................. . 09/01/2011
Dey........................... ..........23.................. .....Tenerife................. ...........10/01/2011
marecilla3.................... .......33..................... ...Valencia................... ........... 10/01/2011
griselpaty.................... .......31..................... ..Jaén........................ ..........11/01/2011
agus1984...................... .....25...................... .Argentina.................... .......13-14/01/2011
XavyHele...................... ........29.................... ....Mallorca.................. .............13/01/2011
aguirado...................... ........32.................... .Zaragoza..................... .......... 13/01/2011
cereza251..................... .....31......................M adrid......................... .......15/01/2011
anais251187................... ...22.......................Ba rcelona....................... ....15/01/2011
pili221104.................... .......25.................... ...Córdoba.................... ..........15/01/2011
nollita....................... ...........35................. . .....Castellón................ ............16/01/2011
flakis891..................... ......20...................... ...Barcelona.................. .........10/01/2011
raquelc79..................... ......30...................... ....Zaragoza.................. ............16/01/2011
ithaka23...................... .........29................... .......Girona................. ..................19/01/2011
bingrid....................... ..........32.................. .............................. .............................. 19/01/2011

D
dahab_5527928
15/5/10 a las 11:44

Los iento faferba



Buenos días Faferba un abrazo muy grande y ánimo guapa, espero que te recuperes pronto, un besito muy grande y lee el buen consejo que te daba arcoiris. Te he borrado de la lista como habías pedido, hasta pronto.



Al resto, buenos días gorditas!!! Actualizo la lista con Bingrid (enhorabuena por tu recién positivo y bienvenida a nuestro rinconcito).
Arquirado no entiendo una cosa, como puede ser q nos llevemos un día de diferencia de embarazo y tu fpp sea para el 13 y la mía para el 7, a mí me la ha dado la matrona, mi última día de regla es el 3 de Abril, lo digo por si estoy equivocada con mi fecha.
Ya somos 41, este post es un éxito. Un abrazo para todas feliz finde.
¿Habéis pensado nombres? Yo y mi chico no nos ponemos de acuerdo. Para nena me encanta Noa, Juliette y Marta. Para nene Iker, que os parecen??? Muas

MAMI_______________EDAD_______CIUDAD _________________FPP

Bettyboop2014________??? _________???__________________01/01/2011
11enero11___________???__________???__________________11/01/2011
Yoli2011_____________???__________???__________________???
elejisa_______________???__________? ??__________________???
silviagabo____________36___________? ??__________________???
mamicayetana________??? __________???_________________16/01/2011
chicatgn1983_________???________Tarragona______________30/12/2010

___________FALTAN DATOS CHICAS____________________________________


Patriciacordoba25_____25_________Córdoba________________15/12/2010
laserena32___________3 2________Cádiz __________________29/12/2010
laurita2007___________33________Vall adolid_______________31/12/2010
aatheenyaa__________2 7________Canar ias________________31/12/010
Gloss9103___________3 0________Bar celona_______________31/12/2010
karutxi33____________34_________Badajoz_________________01/01/2011
coma78_____________32_________Ma drid_________________02/01/2011
lucia24102__________25__________Bar celona______________02/01/2011
puzzlebcn___________30_________B arcelona_______________05/01/2011
arcoiris243__________30_________Ma drid__________________06/01/2011
sunne3_____________31_________Málaga__________________06/01/2011
piruleta_____________28_________Valladolid________________06/01/2011
martairunea_________31_________Pamplona________________07 /01/2011
11mayo____________30_________Castellón_________________07/01/2011
milarp _____________29_________Huelva___________________09/01/2011
gaditana780_________29_________Cád iz___________________09/01/2011
terranova09_________35_________Barcelona________________09/01/2011
india341____________33_________Málaga__________________09/01/2011
geminis871_________22_________Barcelona_________________09/01/2011
akarivir ____________27_________Barcelona_________________09/01/2011
Dey_______________23_________Tenerife__________________10/01/2011
marecilla3__________33_________Valencia__________________10/01/2011
flakis891___________20_________Barcelona________________10/01/2011
griselpaty__________31__________Jaén____________________11/01/2011
agus1984__________25__________Argentina________________13-14/01/2011
XavyHele__________29__________Mallorca_________________13/01/2011
aguirado___________32__________Zaragoza________________13/01/2011
cereza251__________31__________Madrid__________________15/01/2011
anais251187________22_________Barcelona________________15/01/2011
pili221104__________25_________Córdoba_________________15/01/2011
nollita______________35_________Castellón________________16/01/2011
raquelc79___________30_________Zaragoza________________16/01/2011
ithaka23____________29__________Girona_________________19/01/2011
bingrid_____________32___________Bcn___________________19/01/2011


A
an0N_850312399z
15/5/10 a las 15:37

Hola pequeñas!!
Cómo vais??? ...Os he estado leyendo...Que pu.....lo del cheque bebe!!! como decís, lo importante es que los pequeñajos esten bien no??
Yo contaros que el lunes y martes manché un poco marrón y me di un susto de muerte!!! urgencias y el resultado, reposo y progesterona y de momento estoy bien y tranquilita, que es importante!!!
Contaros que estoy de 5+2 y que tengo unas ganas locas de que llegue la primera semana de junio para ver a la gambita!!!!!!

Besitos y paciencia niñas!!!

A
an0N_850312399z
15/5/10 a las 15:39

Faferba...
perdona que no te he dicho nada.... lo siento muchisimo...lo importante es que sin legrado enseguida te puedes poner a buscar de nuevo!!
Ánimo!! muack!

C
chunyu_598480
15/5/10 a las 17:45

Muchas gracias a todas....
.... muchas gracias a todas por vuestro ánimo... espero que este mes pase volando y cuando me de cuenta este otra vez con mi ++++++++++++. Cuando asi sea os volvere a escribir.

Un beso muy grande a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marlis_9164722
15/5/10 a las 19:01

Yo también me uno
Bueno chicas despues de buscar mi +++++ 2 años y medio por fin ¡¡¡¡ Me uno al club y la FPP qme han dicho es para el 28/12/2010....... Un beso a todas




Patriciacordoba25..........25. ... ...............Córdoba.. ........................15/12/2010
labragas...................... 32.........................Bar celona........................ ..28/12/2010
laserena32...................3 2......................Cádiz .............................. . .29/12/2010
chicatgn1983...............??? .....................Tar ragona........................ 30/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias.........................31 /12/010
Gloss9103....................3 0........................Bar celona...................... 31/12/2010
Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................0 1/01/2011
karutxi33..................... ...34........................ Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... ..02/01/2011
lucia24102.................... .25........................Bar celona..................... 02/01/2011
anabelyantonio..............22 ............................Ma laga.........................0 4/01/2011
puzzlebcn..................... ...30........................B arcelona.....................0 5/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... 06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ...06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... .Valladolid................. ......06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.....................07 /01/2011
11mayo........................ ....30........................ Castellón.................... ...07 /01/2011
milarp ............................ ..29 .......................Huelva. ....................... ....09/01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ .09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona.................... .09/01/2011
india3410..................... .....33...................... .Málaga....................... ....09/01/2011
geminis871.................... ..22........................ Barcelona..................... .09/01/2011
akarivir .............................. 27 ....................... Barcelona .................... 09/01/2011
Dey........................... .........23.................. .....Tenerife................. .........10/01/2011
flakis891..................... .....20...................... .Barcelona.................... ...10/01/2011
marecilla3.................... ...33..................... ...Valencia................... .. .. 10/01/2011
griselpaty.................... .....31...................... ..Jaén........................ .......11/01/2011
11enero11..................... .???........................?? ?.. .............................. 11/01/2011
agus1984...................... ..25...................... ..Argentina................... . ..13-14/01/2011
XavyHele...................... ....29.................... ....Mallorca.................. ......13/01/2011
aguirado...................... ....32........................ .Zaragoza..................... .. 13/01/2011
cereza251..................... ..31.........................M adrid......................... ...15/01/2011
anais251187................... 22........................Barc elona........................1 5/01/2011
pili221104.................... ...25........................C órdoba........................ ..15/01/2011
nollita....................... ........35................. . .....Castellón................ ........16/01/2011
raquelc79..................... ...30...................... ..Zaragoza.................. .......16/01/2011
mamicayetana...............??? ........................???... .............................. .16/01/2011
ithaka23...................... ....29................... .....Girona................. ...............19/01/2011
bingrid....................... .....32.................. .............................. .................... 19/01/2011

F
fadma_6444450
15/5/10 a las 19:21

Depre y pensando q me viene grande
hola chias, hoy sty muy aburrida, en reposo y la verdad q dsd anoche q me siento rara(no duermo x las noxhes)... nose cmo q esto de ser mama m qeda muy grande...q no puedo hacerlo y eso q llevaba 2 años y medio buscandolo, llorando pq no lo conseguia, me compraba cositas xa cuando lo consiguiera y ahora q ya lo tngo... sty de bajon ayer me hice una eco y de mmnto vimos el saco daki 15 dias me la repiten xa ver latido ya q ayer stba de 5.6 y era pronto y solo deseaba q me dijeran q staba to bien y ahora pues sty cn esta cosa.... mi marido sta q no caga de la alegria pues hace pco me qde pero lo perdi, nose si alguna os a pasado? solo pienso en mi madre en to lo q ha pasao xa tenernos, en lo mal q me llgado a portar, las veces q la e fallao y no se... ahora scribiendo m stan cayendo las lagrimas... pienso y se q es mucha responsabilidad y q m cambiara la vida xa siempre....pufff spero q se me pase ya pq sino no se q hacer

A
an0N_905895399z
15/5/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_829836799z

Hola
disculpa a que te refieres con mala baba????

Jajajaj
nada muy mala leche, es que por aqui en Zaragoza es otra forma de decir con muy mala ... ( parece que de la otra manera queda más fino)

Un besote

A
an0N_850312399z
15/5/10 a las 22:47

Gemninis, 11enero11....
yo tb perdí uno en diciembre....y ahora estoy muerta de miedo de que vuelva a suceder...y mi marido, lo mismo, que por queme preocupo que todo va a ir bien....
Así que creo que como nosotras tres, estamos un monton de chicas en el foro!!
Animo guapas, ya vereis lo buenisimas mamis que vamos a ser!!

D
dahab_5527928
15/5/10 a las 23:13

He visto a lacasito
Chicas vengo de urgencias después de estar toda la tarde con un dolor y escalofrios de un par, yo q el otro día bromeaba de ir a urgencias para q me hicieran una eco fingiendo un dolorcillo (no se puede decir na en esta vida), en fin q despues de hacerme analítica me han explorado y Lacasito mide 4.3mm y estoy de 5+6, así q estoy de dos dias menos de lo q me dijo la matrona.
Imaginaos la cara de panolis q se nos ha quedado cuando nos ha dado la eco para llevarnosla, no se ve mucho, pero es la primera foto de nuestr@ hij@.
Se ve el saco, el embrión y nos ha dicho q latía pq yo no he oido na de na. M han dado ampollas de nolotil y paracetamol para el dolor, también unas ampollitas para las nauseas. Tengo el mismo dolor aunque ya no estoy asustada, Lacasito está bien.
Geminis: por supuesto q vas a ser una buena madre, no lo dudes ni un momento, y es normal q aparezcan miedos: si vamos a estar a la altura, si todo irá bien..., pero yo creo q eso es normal.
Creo q todo el mundo nos hemos portado alguna vez mal con nuestros padres y seguramente q a partir de ahora nos daremos cuenta d muchas cosas q decían nuestras madres, pero cari no te debes sentir mal por esto, así q comienza a disfrutar la experiencia única q te brinda la vida.
Hechale la culpa a las hormonas q a veces nos vuelven ñonas y otras nos sacan al diablillo q llevamos dentro. Un besico mu gordo para todas.
No cambio la fecha de parto, pq quiero q me lo confirmen en la proxima eco.

A
an0N_829836799z
15/5/10 a las 23:20

Ps aun no lo confirmo
ps aun no lo confirmo pero si estoy embarazada dera para mediados de enero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ ojala y dios quiera.

F
fadma_6444450
16/5/10 a las 2:12

Ya sty un pco
hola chicas muchas gracias x animarme dspues d unas lagrimillas me paso un pco... hay q ver lo q hacen las puñeteras hormonas!!! no sty tan mal pero aun m siento plooof mañana sera otro dia y aver si saliendo m animo mas y lo dicho 1.000.000 de gracias cereza,11enero11 y 11mayo aver si te recuperas pronto!!cuidate mucho

N
nelia_7839869
17/5/10 a las 9:52
En respuesta a chunyu_598480

Borrarme de la lista...
Hola chicas... solo os escribia para deciros que me borreis de la lista ya que esta pasada noche la he pasado toda sangrando y por la mañana he idoa a urgncias y alli me han dicho q es aborto, pero que no hace falta legrado xq lo habia expulsado casi todo.... me encuentro mal, aunque en el fondo sabia que algo no iba bien. El mes que viene vuelvo a intenarlo y espero quedar embarazada dentro de poco!!!!!!

Suerte a todas y que os vaya muy bien!!!!!


faberba, lo siento muchisimo. Animos!!!

A
astou_5643905
17/5/10 a las 10:28

Hola barriguitas!!!.
Nada.pues aqui estamos,llevo un fin de semana espantoso,mareos,nauseas,nada de hambre...uffff!!!!ya estoy otra vez como con Carla!!!Yo tambien estoy con un estado de animo un poco bajillo,tenia la esperanza de poder disfrutar de este embarazo sin estar todo el dia hecha un asco,pero parece que no va a poder ser,no debo estar hecha para la maternidad!!!Yo lo estoy pagando con mi marido,pobre!!!se esta encargando de las cosas de casa , de la niña,y encima me enfado con el!!!menos mal que ya se lo conoce y sabe que no hablo yo,habla la revolucion de hormonas que tenemos en el cuerpo.
Géminis animate,segurao que seras un mama estupenda,ninguna sabemos nada cuando es el primero pero cuando lo tengas en tus brazos vas a saber lo que tienes que hacer en cada momento,creeme,son lo mejor del mundo y nuestro instinto hace que los protejamos por encima de nosotras mismas,no pensaras ni siquiera en ti solo en el bebe y lo que necesita y lo sabras hacer,seguro!!!! No te agobies pensando en como te has portado como hija,todos cometemos errores,yo no me llevo muy bien con mis padres,y en mi caso ser madre me ha descubierto lo que yo nunca haria a mi hija y que a mi si me han hecho,asi que ya ves,yo en lugar de sentirme mala hija creo que mis padres no se han portado muy bien conmigo,pero que le vamos a hacer!!!un besito y animo
11 de enero,me alegro de que hayas visto a tu lacasito y de que todo este bien,claro que si!!!van a ser unos bebes sanotes sanotes!!!jajajajja
Bueno besitos a todas y gracias por los animos que me habeis mandado,muakkkkkssss
Que haria yo sin vosotras!!!os puedo contar mis comeduras de coco y se que al menos me entendereis
Laura,Carla(3añitos)y Garbancit@(7+4)

A
astou_5643905
17/5/10 a las 10:30

Perdon!!!!
Cuando hablaba de 11 de enero,queria decir 11 de mayo!!!que cabeza la mia!!!!jajajajaj
Besos

R
rene_8868074
17/5/10 a las 13:21

Hollaa
Hola chicas, cuantos dias sin entrar!!!

Como va todo?

Yo hoy he tenido mi primero visita con la matrona y vengo super ilusionada. Bueno me ha echo lo normal, pesarme, medirme, recomendaciones sobre la dieta, preguntas, la cartilla de mi embarazo.. jo q me ha echo una ilusion tremenda.
Ya me han programado la eco de las 12 semanas! Ybuff no veo la hora, es a finales del mes que viene! Tambien me ha dado unos libros y videos que explican todo del embarazo, partos, cuidados del bebe!
Me ha citado en dos semanas para darme hora ya para los analisis.
Y chicas me ha dado cita para en dentista yo desconocia que en dentista te revisara durante el embarazo. Y si si, cada trimestre le tengo q ver, incluso me tienen q hacer limpiezas bucales y demas. A vostras tambien os ve?

Bueno chicas q aun estoy intentando acostumbrarme a los nicks y todoo.. Aun no acabo de identificaros!

11mayo!!! Que bien q has visto al mini bb, que ilusion mas grande. Aunq aun sea una mini gambita! Forma parte del proceso, felicidades me alegro q todo este bien.

Geminis animate wapa!! En parte te entiendo pq aveces tambien pienso si voy a poder con todo, me surgen mil dudas... pero poco a poco se nos iran borrando confia en el tiempo. Y respecto a tu madre no te preocupes!!! Tienes q animarte y ya veras como ella se animara contigo! Siempre tienes q mirar el aldo positivo a las cosas aunq no veas la parte positiva inventatela. Yo tambien tengo una mezcla de sentimientos que ufff pero tengo q estar bien, sobretodo por la lentejitaa. Animos wapaaa

Laurita animos para ti tambien que he leido q lo estas pasando un poco mal. Supongo q poco a poco iras mejorando y tu cuerpo se adaptara al embarazo!!!

Faberba lo siento mucho, ya veras como prontito vulves a estar entre las preñis y con tu lentejita se te olvida todo lo malo. Animoss


bueno saludos a todas

Cambio mi fpp que mi matrona me ha dado hoy la correcta

Patriciacordoba25..........25. ... ...............Córdoba.. ........................15/12/2010
laserena32...................3 2......................Cádiz .............................. . .29/12/2010
chicatgn1983...............??? .....................Tar ragona........................ 30/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias.........................31 /12/010
Gloss9103....................3 0........................Bar celona...................... 31/12/2010
Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................0 1/01/2011
karutxi33..................... ...34........................ Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... ..02/01/2011
lucia24102.................... .25........................Bar celona..................... 02/01/2011
anabelyantonio..............22 ............................Ma laga.........................0 4/01/2011
puzzlebcn..................... ...30........................B arcelona.....................0 5/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... 06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ...06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... .Valladolid................. ......06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.....................07 /01/2011
11mayo........................ ....30........................ Castellón.................... ...07 /01/2011
milarp ............................ ..29 .......................Huelva. ....................... ....09/01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ .09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona.................... .09/01/2011
india3410..................... .....33...................... .Málaga....................... ....09/01/2011
geminis871.................... ..22........................ Barcelona..................... .09/01/2011
akarivir .............................. 27 ....................... Barcelona .................... 09/01/2011
Dey........................... .........23.................. .....Tenerife................. .........10/01/2011
marecilla3.................... ...33..................... ...Valencia................... .. .. 10/01/2011
griselpaty.................... .....31...................... ..Jaén........................ .......11/01/2011
11enero11..................... .32........................Tol edo.. .............................. 11/01/2011
agus1984...................... ..25...................... ..Argentina................... . ..13-14/01/2011
XavyHele...................... ....29.................... ....Mallorca.................. ......13/01/2011
aguirado...................... ....32........................ .Zaragoza..................... .. 13/01/2010
flakis891..................... .....20...................... .Barcelona.................... ...14/01/2011
cereza251..................... ..31.........................M adrid......................... ...15/01/2011
anais251187................... 22........................Barc elona........................1 5/01/2011
pili221104.................... ...25........................C órdoba........................ ..15/01/2011
nollita....................... ........35................. . .....Castellón................ ........16/01/2011
raquelc79..................... ...30...................... ..Zaragoza.................. .......16/01/2011
mamicayetana...............??? ........................???... .............................. .16/01/2011
ithaka23...................... ....29................... .....Girona................. ...............19/01/2011
bingrid....................... .....32.................. .............................. .................... 19/01/2011
Yoli2011...................... ....???...................???. .............................. ........???
elejisa....................... ....???......................? ??............................ ..........???
silviagabo.................... ..36.........................? ??............................ .......???

A
aifeng_8413815
17/5/10 a las 14:10

Hola chicas!!!!!
Hola mamis!!!!!! Jo,joy estoy de bajón total. Este finde me toco ir a urgencias pq cuando fui a hacer pis apareció al limpiarme todo el papel con sangre .Ay nenas,las piernas me temblaban y todo. Asi que nada,fuimos a urgencias y gracias a dios el bebé está bien,lo vimos por la eco y el corazón le latia perfectamente,pero ahora me toca hacer reposo ¡¡¡¡y eso me mata!!!! Aunque bueno,por el bebe lo que sea,aqui estoy toda tirada...
FLAKIS, que largo se hace hasta ver a los pequeñajos ¿eh?. Por lo menos a mi el susto me ha servido para verlo antes de tiempo,pq yo la eco no la tengo hasta el 10 de junio.
LAURITA, ánimo cariñete,que se supone que eso solo son los tres primeros meses ¿no? (hay que ser optimista!!!)
KARLA ¡¡¡cruzamos todas los dedos para que sea que si guapaaa!!!
11MAYO, siento que hayas tenido que pasar tu tb por urgencias,pero asi tb has visto a tu peque!! (todo tiene su lado positivo)
Geminis,¡¡arriba ese ánimo niña!!!!Ya veras como dentro de nada lo ves todo diferente,con alegria e ilusión. No te preocupes guapa y no te comas la cabeza (aunque te lo dice una que está más o menos como tu)
FAFERBA,¡¡¡un besazo y estoy segura de que dentro de nada estaras otra vez por aqui!!!

Y a todas mil besos y ánimos (me incluyo yo que tb me hacen falta...)

A
an0N_552485999z
17/5/10 a las 19:12

Soy nueva, primer embarazo y muuuuy feliz!
Hola, chicas!!
Yo soy nueva! Soy ana, y de córdoba... y apenas hace 5 días me enteré de la gran noticia... estamos embarazados!
Yo aún no he ido al médico de cabecera porque he tenido jaleo de papeleo que arreglar antes de poder ir al médico, así que aún no me ha dado una FPP, pero yo calculo que será para mediados de enero!!
Estoy que no quepo en mí de felicidad! No lo buscábamos pero ahora es lo más importante!! Vamos a ser papis!
Ahora estoy a base de zumitos de tomate y de naranja y he dejado de beber y de fumar... bueno, supongo que cuando una se queda embarazada tiene que dejar el alcohol por completo, ¿verdad? No cervecita con las comidas ni nada, pero como aún no he visto al médico ni a la matrona, las pautas que sigo son las que yo me imagino, pq nadie me ha dicho nada.
¿Me dais pautas generales? (en espera de las del médico, claro está, ya que parece que se va a retrasar)
Muchas gracias, y felicidades a todas por vuestros nenes/as!!

D
dahab_5527928
17/5/10 a las 20:15

Hola guapas
Chicas me encuentro mejor, pero menudo finde he pasado: gracias por los mensajitos en especial a, Laurita2007,Flakis891, Marecilla3.
Laurita2007: ánimo que con un poco de suerte las nauseas malditas se nos irán en un mes y pico (eso espero), lo de mala leche no lo sé, pero menos mal q por lo q leo tu marido es como mi pareja (unos SANTOS), jeje, yo tmb comparto lo q dices, menos mal q tenemos este foro para entendernos. Un besito guapa.
Flakis891: Que lujazo tu matrona, que envidia sana, joooo. Yo tmb quiero libros, videos a mi no me dio na de eso. Yo por mi cuenta me hice una revisión al dentista hace tres meses antes de ponerme a buscar, por el rollo de la anestesia contraindicada en embarazadas, pero la matrona no me ha informado nada de eso, lo q yo te diga cari, que lujazo de matrona.
Marecilla3: A cuidarte mucho, para dejar de manchar, menudo susto te debiste llevar, me alegro de q esté todo bien.
Si es q antes de llegar al mundo, ya estamos sufriendo por ellos, AYYYYYY AMOR DE MADRE, jejeje, pero como dices tu, todo tiene su lado positivo, vimos a nuestros lacasitos sanotes BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
Anitacordobesa: enhorabuena por tu embarazo y bienvenida a nuestra charla, pilla cuanto antes hora medico, te digo por encima lo más urgente: el acido fólico es muy importante q lo empieces a tomar cuanto antes (espina bífida) yo tomo yodocefol pero hay muchos diferentes, evita tomar carnes cruda y poco hechas, verduras frescas bien lavadas, embutidos y pescados crudos (boquerón..), todo esto es por la toxoplasmosis, así q hasta q no te descarten q la has pasado controla estos alimentos, pero VES AL MÉDICO CUANTO ANTES para q te oriente. Muas

UN ABRAZO BARRIGUITAS

A
an0N_552485999z
17/5/10 a las 20:57
En respuesta a dahab_5527928

Hola guapas
Chicas me encuentro mejor, pero menudo finde he pasado: gracias por los mensajitos en especial a, Laurita2007,Flakis891, Marecilla3.
Laurita2007: ánimo que con un poco de suerte las nauseas malditas se nos irán en un mes y pico (eso espero), lo de mala leche no lo sé, pero menos mal q por lo q leo tu marido es como mi pareja (unos SANTOS), jeje, yo tmb comparto lo q dices, menos mal q tenemos este foro para entendernos. Un besito guapa.
Flakis891: Que lujazo tu matrona, que envidia sana, joooo. Yo tmb quiero libros, videos a mi no me dio na de eso. Yo por mi cuenta me hice una revisión al dentista hace tres meses antes de ponerme a buscar, por el rollo de la anestesia contraindicada en embarazadas, pero la matrona no me ha informado nada de eso, lo q yo te diga cari, que lujazo de matrona.
Marecilla3: A cuidarte mucho, para dejar de manchar, menudo susto te debiste llevar, me alegro de q esté todo bien.
Si es q antes de llegar al mundo, ya estamos sufriendo por ellos, AYYYYYY AMOR DE MADRE, jejeje, pero como dices tu, todo tiene su lado positivo, vimos a nuestros lacasitos sanotes BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
Anitacordobesa: enhorabuena por tu embarazo y bienvenida a nuestra charla, pilla cuanto antes hora medico, te digo por encima lo más urgente: el acido fólico es muy importante q lo empieces a tomar cuanto antes (espina bífida) yo tomo yodocefol pero hay muchos diferentes, evita tomar carnes cruda y poco hechas, verduras frescas bien lavadas, embutidos y pescados crudos (boquerón..), todo esto es por la toxoplasmosis, así q hasta q no te descarten q la has pasado controla estos alimentos, pero VES AL MÉDICO CUANTO ANTES para q te oriente. Muas

UN ABRAZO BARRIGUITAS

Muchas gracias, 11mayo!!
Muchas gracias, niña, la verdad es que al no poder ir aún al médico una tiene sus miedos, y empieza a leer cosas por ahí de embarazadas de 5 semanas como yo que ya se han hecho betas, y ecos y que ya han visto el saco gestacional, y yo no he visto aún nada todavía, de hecho aún no me han confirmado médicamente mi embarazo. El caso es que una se ralla, y empieza a pensar que a ver si va a haber algún problema, y una aquí ya por las nubes y pensando en nombres...
Muchas gracias por tus consejos, intentaré arreglar el tema de papeleo para que me puedan dar médico cuanto antes...muero de ganas por ver a mi lentejita...
Qué alegría que todo esté bien con tu lacasito!!
Por cierto, actualizo la lista:

Patriciacordoba25..........25. ... ...............Córdoba.. ........................15/12/2010
laserena32...................3 2......................Cádiz .............................. . .29/12/2010
chicatgn1983...............??? .....................Tar ragona........................ 30/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias.........................31 /12/010
Gloss9103....................3 0........................Bar celona...................... 31/12/2010
Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................0 1/01/2011
karutxi33..................... ...34........................ Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... ..02/01/2011
lucia24102.................... .25........................Bar celona..................... 02/01/2011
anabelyantonio..............22 ............................Ma laga.........................0 4/01/2011
puzzlebcn..................... ...30........................B arcelona.....................0 5/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... 06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ...06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... .Valladolid................. ......06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.....................07 /01/2011
11mayo........................ ....30........................ Castellón.................... ...07 /01/2011
milarp ............................ ..29 .......................Huelva. ....................... ....09/01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ .09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona.................... .09/01/2011
india3410..................... .....33...................... .Málaga....................... ....09/01/2011
geminis871.................... ..22........................ Barcelona..................... .09/01/2011
akarivir .............................. 27 ....................... Barcelona .................... 09/01/2011
Dey........................... .........23.................. .....Tenerife................. .........10/01/2011
marecilla3.................... ...33..................... ...Valencia................... .. .. 10/01/2011
griselpaty.................... .....31...................... ..Jaén........................ .......11/01/2011
11enero11..................... .32........................Tol edo.. .............................. 11/01/2011
agus1984...................... ..25...................... ..Argentina................... . ..13-14/01/2011
XavyHele...................... ....29.................... ....Mallorca.................. ......13/01/2011
aguirado...................... ....32........................ .Zaragoza..................... .. 13/01/2010
flakis891..................... .....20...................... .Barcelona.................... ...14/01/2011
Anitacordobesa.31Córdoba...14/01/2011
cereza251..................... ..31.........................M adrid......................... ...15/01/2011
anais251187................... 22........................Barc elona........................1 5/01/2011
pili221104.................... ...25........................C órdoba........................ ..15/01/2011
nollita....................... ........35................. . .....Castellón................ ........16/01/2011
raquelc79..................... ...30...................... ..Zaragoza.................. .......16/01/2011
mamicayetana...............??? ........................???... .............................. .16/01/2011
ithaka23...................... ....29................... .....Girona................. ...............19/01/2011
bingrid....................... .....32.................. .............................. .................... 19/01/2011
Yoli2011...................... ....???...................???. .............................. ........???
elejisa....................... ....???......................? ??............................ ..........???
silviagabo.................... ..36.........................? ??............................ .......???

S
senda_9129621
17/5/10 a las 21:07

Hola
hola a todas, como va¿
Flakis q suerte q ya te ha visto la matrona yo estoy de 7+4 y aun no he ido, me toca la matrona el jueves q viene por ss y el gine privado para el lunes, tengo ya ganas de ver la cosita jejjeje latir, se me esta pasando eterno.
Un besazo

A
arabel_6304629
18/5/10 a las 9:54

De cuanto estoy???
Hola chicas!!! igual soy un poco cateta.... pero es q no se de cuantas semanas estoy, el jueves tengo gine por primera vez. Bueno os digo, mi ultima regla fue el 4/04 y la matrona me dijo q estaba para el 9 de enero, me dice algjuien de cuantas semanas estoy???? besitoss para todasssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram