Foro / Maternidad

Mamis enero 2011

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 22:20
D
dahab_5527928
21/6/10 a las 14:35
En respuesta a astou_5643905

Os cuento novedades
Hace muchos dias que no entraba,es que he estado ingresada en el hospital por el tema de los vomitos desde el lunes hasta el miercoles.Fui el lunes a urgencias porque ya no podia mas,me hicieron analitica y tenia indicios de deshidratacion( el sodio,el potasio,las vitaminas todo por los suelos)asi que suero,reposo y dieta absoluta,despues me fueron introduciendo alimentos y como estaba deseando venir a casa con mi niña,pues aguantaba ya aguantaba,no sabeis la pobre por telefono diciendome,mami,cuando vienes?ha sido lo peor...me han diagnosticado hiperemesis gravidica,como en mi primer embarazo,asi que poca solucion tiene.Sigo vomitando,llevo un finde espantoso,y si me vuelvo a deshidratar otra vez me ingresan me ponen suero y luego vuelta a empezar...No os imaginais lo duro que es....
Ya he perdido 7 kg,y lo peor de todo es que la cosa no mejora.
EL jueves fui a la eco de las 12 semanas y el bebe esta fenomenal,tiene brazos piernas...bien,lo unico es que me han dicho que tenia un hematoma en el utero pero que se reabsorveria solo,aun asi estoy preocupada,el viernes voy al gine para que valore el resultado de la eco,y el screeening,ya os contare
De animo voy bastante mal,pienso que no tenia que haberme metido en este lio,quiero recuperar mi vida,hacer cosas,comer,jugar con mi niña,la verdad es que creo que no es justo el precio que estoy teniendo que pagar por ser madre,las dos veces igual......menos mal que veo a mi niña y se que la recompensa es genial,pero aun asi es muy duro,quiero que pase todo ya......
Lo siento no quiero daros la murga pero necesito soltarlo....
Me alegro de que algunas de vosotras esteis ya mejor de estos dichosos sintomas,os mando muchos besitos a todas y gracias por estar ahi.
Laura,Carla(3 añitos)y Garbancito(12+3)

Ánimo laurita!!!
Cari mucho ánimo, menuda putada lo de los dichosos vómitos, pero lo positivo es q el bebe está perfecto, pese a lo que estas pasando tú, tu bichito está PERFECTO, así que almenos no tienes que preocuparte por eso.
La putada es tu estado físico, pero si dices que el otro embarazo fue igual, entonces es que eres una jabata y tu vas a poder con todo, ahora, ya le puedes decir a tu marido que vaya buscando el mejor restaurante para cuando des a luz y ya estes buena pegarte el atracón de tu vida
Tu nena es normal que quiera estar contigo a todas horas pero los niños de hoy en dia son muy listos, así que no te sientas mal por no poder estar 100% superwoman
Yo tmb tengo un hematoma, y sigue todo adelante, eso si estoy de reposo hace un mes y pico, depende donde lo tengas y sus dimensiones tiene más o menos importancia, pero hablaló con la gine a ver q dice.
Muchos ánimos campeona.

Ver también

D
dahab_5527928
21/6/10 a las 15:01

Toy feeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzz!!!

He ido esta mañana a la eco y mide 5.4cm, el pliegue nucal esta bien 1.2, se muvía una pasada, los bracitos, las piernas, la cara se distingue perfectamente, chicas increible, no me imaginaba que se viera tan bien, la nariz, el mentón, los labios......uffff que subidón que llevo.
Sigue estando el hematoma, pero a mi me ha dado igual, mi bebe estaba latiendo, que era lo q más miedo me daba.
El miercoles voy a la gine a ver si me levanta el reposo, pero es q por primera vez en un mes y pico no me amarga el reposo, MI BEBE ESTÁ BIEN!!!!
Dios he llorado como una niña, que falta me hacía este subidón de adrenalina.
Marietta1718: por eso recomiendan no ir antes de la semana 8 sino es por urgencia, porque a veces estamos de menos y el susto que nos damos es de un par, a mi amiga le paso que estaba de dos menos de lo que pensaban y hasta la semana 9 no se lo escucharon, así que seguro que será eso.
Pili221104: ánimo a ti tmb igual q a Laurita, esperemos q esta vez si que sea verdad y se terminen los síntomas en la semana 12, que ya habéis pasado más que suficiente, vosotras os habéis quedado con los síntomas de todas las que no tienen. Recupérate pronto guapetona.
Arcoiris :que tripita más mona se te ve en la foto, jeje. Suerte con la eco del jueves vas a flipar de lo bien que se ve.
Vemoba: enhorabuena por tu embarazo, cómprate chupachups de limón que va muy bien cuando te entra agonía (bueno a mi me funciona), aparte tengo un jarabe que se llama gine emenea de fresa que tmb me va guay. No te rayes por lo del flujo, ya verás que cuando vuelvas te dice que está todo ok.
Lacasit@12

A
afrae_8872069
21/6/10 a las 15:31

Adios mamis enero 2011
adios y buena suerte a todas con vuestras barriguitas. Como ya os comente el jueves pasado fui al privado a hacerme la primera eco pq la ss tarda demasiado, por desgracia a mi bb se le paro el corazon a las 8s +5d, segun el medico habia sucedido en el mismo dia o el dia anterior. Asi que sin daros muchos detalles, ingrese el viernes para legrado. En este momento nos sentimos muy tristes, ya que de un plumazo el jueves a la tarde se rompio nuestro sueño y cambiaron de golpe todos nuestros planes. Hemos llorado lo indecible, pero tenemos que seguir adelante. Y de aqui a unos meses volveremos a intentarlo. Un abrazo.

D
dahab_5527928
21/6/10 a las 15:35
En respuesta a afrae_8872069

Adios mamis enero 2011
adios y buena suerte a todas con vuestras barriguitas. Como ya os comente el jueves pasado fui al privado a hacerme la primera eco pq la ss tarda demasiado, por desgracia a mi bb se le paro el corazon a las 8s +5d, segun el medico habia sucedido en el mismo dia o el dia anterior. Asi que sin daros muchos detalles, ingrese el viernes para legrado. En este momento nos sentimos muy tristes, ya que de un plumazo el jueves a la tarde se rompio nuestro sueño y cambiaron de golpe todos nuestros planes. Hemos llorado lo indecible, pero tenemos que seguir adelante. Y de aqui a unos meses volveremos a intentarlo. Un abrazo.

Tres luceros
Lo siento en el alma cariño!!! de verdad, pero como tu bien dices teneis que seguir adelante, cariño muchos ánimos y te esperamos aquí con los brazos abiertos para que nos cantes tu nuevo positivo. Un abrazo enorme. MUAS

L
linda_8148980
21/6/10 a las 17:11

Hola a todas
Me presento soy nueva, me llamo Maria y tengo 34 años espero a mi pequeñin para el 17 enero,...

N
nelia_7839869
21/6/10 a las 17:57

tresluceros
Tresluceros: Lo siento muchisimo reina, es un momento muy duro. Te mando muchos besos y muchos ánimos y esperamos verte pronto otra vez en este foro

11mayo: qué bien que esté todo correcto, a ver si ya te dan el alta definitiva

Gloss: Hiciste muy bien en ir a urgencias, te quedas más tranquila. Qué te ha dicho el gine?

verbon: a mi también me pasó lo del flujo color cafe, no manchaba, sólo al limpiarme me salía. Fui a mi gine privado de urgencias y me visitó. Me dijo que todo estaba bien, que a veces pasa cuando acaba de implantarse el óvulo, que no me preocupara. Ya verás que todo va bien, ok?

10 semanitas!!!

N
nelia_7839869
21/6/10 a las 17:59


upps, que he puesto verbon y tu nick es vemoba!!! Lo siento!!!!

Bienvenida Mariss45, tenemos la misma fpp!!!

I
itxaso_8572403
21/6/10 a las 18:18

Tresluceros
Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte.

Y yo me presento. No sé si me presentó ya o no, pero como he entrado muy poquito...me presento de nuevo. Me llamo Helena, tengo 29 años y estoy de 10+6, espero a mi bebé para el 8 de enero, es mi segundo embarazo. Tengo una niña preciosa de 8 años y mi marido tiene otra, de 8 años también...este será nuestro primer hijo/a en común y estamos muy contentos y felices. Deseando que llegue la semana que viene y la eco de las 12 semanas. La verdad que estoy teniendo un embarazo muy bueno, los pechos hinchados, náuseas casi nada y cansancio, eso sí.....por tanto, un primer trimestre muchísimo mejor que en el anterior embarazo... Besos para todas.

A
auicha_9409981
21/6/10 a las 19:17

Hola a todas barriguitas
Me apresento soy nueva aqui y primeriza, tengo 24 años y mi lentejita 12 semanas y 2 dias.
El viernes fui hacer la eco, y bueno esta todo bien tiene 6.8 cm.
Tiene bracitos, pernitas, lindo lindo.
Mi fecha para el parto es 01/01/2011
Asi voy a comer las uvas en el hospital
No tuve mareos, nin vomitos, solo que durante los 2 primeros meses tenia mucha acidez.,algunos dias dolores de cabeça. y mucha hambre.
Hasta ahora no veo que tenga barriga, soy delgada y la verdade solo la noto por la noche.
Pero estoy muy muy contenta de saber que esta todo genial con mi pequeño, apesar de que tengo "miedo" porque tenho o virus del papiloma humano.
Haber que me diz el tocologo el dia 28 de junio, y mañana tengo una cita con a matrona.
Bueno chicas ya le voy contando poco a poco.
Um besito a todas

A
arabel_6304629
22/6/10 a las 10:36

Lo perdi
Hola chicas, deciros q yo tb he perdido a mi bebe, estaba de 11 semanas pero segun el medico se paro en la 9, el domingo me ingresaron y me hicieron legrado, en fin, desgraciadamente veo q no soy la unica..... Bueno q mucha suerte a las futuras mamis de enero, yo en dos meses a buscar a otra vez, por lo menos se q puedo quedarme embarazada.....ese es mi consuelo ahora, besitos a todas y en especia a TRESLUCEROS

L
laiene_5453104
22/6/10 a las 11:42

Buenos dias
bueno primero de todo muchos animos a las chicas que por desgracia han perdido su bebe, y perdon pero no me acuerdo de sus nicks, soy muy despistada, yo ayer me entere de una conocida mia que hoy le hacian el legrado tambien, estaba igual que yo pero se le paro el corazon hace ya 4 semanas y bueno, esta muy desanimada y triste, cosa que es normal, pero las que hemos pasado por eso sabemos lo que es y que hay que seguir adelante, de verdad, aunque ahora no valga para nada, es lo unico que hay que pensar, en lo que pueda venir... besitos.

Bueno pues los resultados muy bien chicas, solo me falta saber el del scrinning, que ese me lo dara el tocologo la semana que viene, me tomaron la tension, me pesaron y me dieron algunos consejillos basicos y bueno he cogido 1 kg, se ve que habre perdio el otro por el camino, ya que vomito tanto, pero bueno le escucharon el corazon y ahi sigue, jeje que alegria aunque yo no pude escucharlo el medico si, y ahora mismo acabo de zamparme una peaso de tostada para celebrar que hoy no tengo ni nauseas ni vomitos, no hablare mucho por si acaso, pero bueno, que rica estaba... Esta noche tengo la fiesta de fin de curso de mi niña, ya se gradua de preescolar, que ilusion verla vestida con su birrete y su capa, aunque por otro lado me da penilla ya que en septiembre empieza en su nuevo cole, haber como le sienta el cambio, pero da penilla, porque ya nos conocemos todas las madres, profesoras y demas, en fin, pasan los años y esta sera una nueva etapa, por lo demas todo bien, mi marido que es un sol, anoche me encargo por internet el angel sound, que si hay alguien que no lo sepa ya, es para escuchar los latidos fetales, que ganas de recibirlo ya, que impaciente soy, y bueno que me enrrollo, os deseo a todas un feliz dia y ojala todo salga bien esta noche en la fiesta, pero toca despedirse de "la seño" y ya tengo las lagrimas saltadas chicas, ajjaja, esque ha sido muy buena con los niños y eso que da penilla joooo!!!!! UN BESO FUERTE A TODASSSS

D
dahab_5527928
22/6/10 a las 11:49
En respuesta a arabel_6304629

Lo perdi
Hola chicas, deciros q yo tb he perdido a mi bebe, estaba de 11 semanas pero segun el medico se paro en la 9, el domingo me ingresaron y me hicieron legrado, en fin, desgraciadamente veo q no soy la unica..... Bueno q mucha suerte a las futuras mamis de enero, yo en dos meses a buscar a otra vez, por lo menos se q puedo quedarme embarazada.....ese es mi consuelo ahora, besitos a todas y en especia a TRESLUCEROS

India
Un besito muy grande cari, me gusta oirte decir que pronto volverás a la carga en busca de otro bebe, claro que si!!! y nosotras estaremos aqui para alegrarnos de la noticia.
A los nuevos positivos enorabuena chicas y bienvenidas al club.

D
deepa_9175789
23/6/10 a las 1:00

Hola
HOla chicas les cuento que yo espero para el 20 de enero, me hice una eco a las 6 semanas y otra a las nueve para corroborar la edad gestacional, el bebè esta bien pero tengo un hematoma, un medico me mando reposo relativo y el otro me dijo que no, asi que aca estoy haciendolo a medias.
Besos a todas y espero me agreguen, soy de bs as, argentina. Saludos.

D
dahab_5527928
23/6/10 a las 1:11
En respuesta a deepa_9175789

Hola
HOla chicas les cuento que yo espero para el 20 de enero, me hice una eco a las 6 semanas y otra a las nueve para corroborar la edad gestacional, el bebè esta bien pero tengo un hematoma, un medico me mando reposo relativo y el otro me dijo que no, asi que aca estoy haciendolo a medias.
Besos a todas y espero me agreguen, soy de bs as, argentina. Saludos.

Hola ambar
Bienvenida y enorabuena, yo tmb tengo un hematoma y llevo reposo un mes y pico, estoy de 12 semanas, yo te recomiendo por lo q me han comentado los gines y dra. cabecera que hagas reposo, para que se reabsorba y desaparezca.
Cuanto mide tu hematoma, el mio 2cmx4cm, yo mañana voy a la gine a ver q me dice si se puede dejar el reposo o debo seguir.

D
dahab_5527928
23/6/10 a las 1:14

Gloss
que bien q haya salido todo ok, no paran de saltar eh???, que sensación más bonita verlos, no te parece increible lo bien q se ve??, yo no me lo esperaba, jolin si q es grande el mio solo media 5.4cm, !deberé comerme más petisuits!, jeje

D
dahab_5527928
23/6/10 a las 1:21

Desi
Que bien q tu tmb hayas podido ver a tu garbancin, por las medidas a mi tmb me cambiaron la fpp, aunque me dijo q se van modificando durante todo el primer trimestre. Que bien q te estes desaciendo de toda la ropa, ya veras como en nada estas currando con papi de lo lindo.
Un kilo y medio no es mucho para el primer trimestre no??, yo creo q levaré más o menos eso, aunque hasta que no vuelva a la matrona para pesarme a la misma bascula no lo sabré. Como es eso q te dieron las fotos en cd, te las graban?? a mi por lo privado no me han dicho nada, alguna más se las pasan por c.d.??

C
clare_9033411
23/6/10 a las 10:46
En respuesta a afrae_8872069

Adios mamis enero 2011
adios y buena suerte a todas con vuestras barriguitas. Como ya os comente el jueves pasado fui al privado a hacerme la primera eco pq la ss tarda demasiado, por desgracia a mi bb se le paro el corazon a las 8s +5d, segun el medico habia sucedido en el mismo dia o el dia anterior. Asi que sin daros muchos detalles, ingrese el viernes para legrado. En este momento nos sentimos muy tristes, ya que de un plumazo el jueves a la tarde se rompio nuestro sueño y cambiaron de golpe todos nuestros planes. Hemos llorado lo indecible, pero tenemos que seguir adelante. Y de aqui a unos meses volveremos a intentarlo. Un abrazo.

Siento mucho lo que te ha pasado

Como ya le he dicho a otra chica, a mi también me ha pasadoEstaba de 9 y se paró en la 8. A mi también me hicieron legrado.
Ya han pasado poco más de 3 semanas y he de decirte que aunque no lo he olvidado, estoy muy animada y volveré a intentarlo en cuanto me den luz verde.
Si necesitas desahogarte o hablar con alguien, enviame un privado y hablamos.

T
tais_5748495
23/6/10 a las 15:56

Hola chicas!!!!!

Cómo estais barriguitas????

Bueno,os cuento,hoy he tenido la eco de las 12 semanas(estoy de 12+4) y todo está bien!!!,pero no os podeis imaginar el mal rato que he pasado...me ha tocado una gine superantipatica y desagradable...uffff,tenía que sacarle yo las palabras,ni me ha tomado la tensión,ni me ha dado ninguna recomendacion de nada,me estaba haciendo la eco y se ha tirado por lo menos 5 minutos haciendola y la tía toda seria y ni media palabra,y ya mi chico le dijo:todo bien? que está buscando' y le dice toda seca:la nuca. Y ya le pregunto yo con cara de pánico:está todo bien?y me dice:SI,y me pregunta:Quieres hacerte las pruebas de sangre? y yo me quedé ,no entiendo,soy primeriza,y le digo:su compañera me dijo que me las iba a hacer hoy y me dice:Ah!,es que yo lo pregunto porque es opcional....bueno chicas fatal,me puso muy nerviosa,sensibilidad cero....pero bueno yo he mirado todo y está bien,pero no me ha dado ni la eco,se lo pedí y me dijo que no se daba

En fin,cuando vaya el 14 de Julio al privado será todo amabilidad y dulzura,y eso no es justo...ni tanto ni tan calvo...en fin,estoy un poco cabreada hoy con el sistema,aunque imbeciles hay en todas partes.

Bueno wapas,me tengo que ir a trabajar ya,que aqui estamos en feria y tengo mucho trabajo y sólo he entrado un momentito para contaros cómo me ha ido

Un besazo!!!

T
tais_5748495
23/6/10 a las 16:04

Gloss
Que es el cribado????
mira yoestoy de 12+4 y mide 6,8mm y mi tn(que supongo es la translucencia nucal,digo supongo porque la dra no me ha dicho nada!)es de 1,00mm y lo que no tengo ni idea es que me pone: OUFDV y al lado creo que es una n en un circulo,un misterio...sabéis algo de lo que es?

Gracias
Besitos

J
jeneba_6449701
23/6/10 a las 19:56

Hola mamis!
YO ESTOY DE 9 SEMANAS 3 DIAS, ME HICE MI ULTRASONIDO CUANDO TENIA 7 SEMANAS Y FUE PRECIOSO PODER VER UN PUNTITO BRILLANTE EN EL SAQUITO Y LO MAS MARAVIILLOSO ESCUCHAR SU CORAZONCITO, ME ESPOSO HA PUESTO UNA CARA DE ASOMBRO QUE ME ENCANTO.
CREO QUE HE ENGORDADO COMO 2 KILITOS Y YA LOS PANTALONES ME APRIIETAN, ESTO FUE ESTA SEMANA, EN MI TRABAJO TRAIGO UNIFORME Y HASTA LA SEMANA PASADA ME CERRABA MUY BIEN ELPANTALON Y SOLO POR LAS TARDES ME LO DESABOTONABA YA QUE ME INFLAMABA, PERO AHORA YA VENGO DESABOTONADA JAJAJAJA, ASI Q UE YA ES HORA DE COMPRAR NUEVOS PANTALONES, A USTEDES COMO LES VA CON SU CUERPO??
ESO SI QUE HAMBRE!!!!!!!!

D
dahab_5527928
24/6/10 a las 14:05

Karutxi33
Pues creo q tu gine es prima hermana de mi tocóloga, menuda subnormal que me tocó ayer, la eco del pliegue nucal me la hizo el lunes una chica muy agradable, pero la de ayer ufff mejor os cuento.
Como sabeis estoy de reposo por el sangrado y mi hematoma, pues ni me dijo nada del hematoma simplemente me hizo preguntas de funcionario (enfermedades familiares, número embarazos,si m queria hacer analítica, peso ( ella tenía una bascula, le digo que no lo se pq habré engordado y en vez de pesarme me pone el mismo de la primera semana de embarazo, sera perra), blablabla, sin mirarme.
Me dice que me vaya hacerme analítica y vuelva en 2 semanas.
Le digo que me informe soble el pliegue nucal, y le comento el hematoma y si debía continuar con reposo, pues no me dice la muy ... que lo del reposo es un placebo que se le da a las embarazadas, será ... uy que negra me puse, me fui directamente a atención al paciente para cambiarme y mi sorpresa fue que en todo el hospital es la única tocóloga.
Pero para más inri mi gine privada de toda la vida, no ha apuntado las medidas del hematoma en la semana 8 y ahora en la semana 12 tengo unas medidas que no sabemos si se está reabsorviendo o si se hace grande, ¿es para mandarlas a la mierda o no?
Hoy me he buscado una nueva gine por el privado y el lunes iré a ver q tal, esto es increible menos mal que mi lacasit@ está bien

M
marjan_5674085
26/6/10 a las 19:48

El 2011 llegara con muchos bebes
por lo que veo si enero tendra muchos recien nacidos tengo fecha de parto para finales de enero si las cosas no se adelantan espero k no, ya tengo solo 10 semanas y estoy loca por saber el sexo, no se si seran ideas mias o el deseo inmenso que tengo de sentirlo pero a veces siento que se mueve dentro de mi..uuff que emocion se siente..

D
dahab_5527928
27/6/10 a las 10:36

Buenos dias guapas
Hola gordis!!tengo un dolor de tetis desde hace tres días que con solo rozarme el sujetador veo las estrellas, sigo en reposo, pero reposo feliz, disfrutando de mi lacasit@. Vosotras sentís al bebe?? Yo no noto nada, bastantes embarazadas me dicen q si te acuestas y te relajas se notan como aires q no son aires, pues caris???...mi bebe debe ser super sigiloso pq yo no m entero de na.
Desi0210: yo no me he comprado ropa aún, pq tmb estaba esperando a rebajas, a mi los pantalones tampoco me abrochan, así q me va a tocar si o si pillar algo, aunque tampoco quería coger mucha cosa pq luego se va a morir de risa en el armario.
Yo a lacasit@ le he copradoo unas perchas de madera que cada una era un animal, no me podía resistir, más monas!!, la abuela ayer me apareció con pechitos para cada dia de la semana, mi cuñada con unos peuquitos supermonossi es q ..estan todos q no cagan con el bebe, va a ser el primero.
Yo tmb decidí q hasta el 5 mes no miraré nada pq creo q es demasiado precipitado, así que deberé cerrar los ojos cada vez q pase por una tienda de bebes, jeje
Gloss9103: así q si se mueve mucho es nena, pues cuando nos hicieron la eco de las 12 no paraba, yo creo que es nena pero mi novio dice que nene, así que no se q pensar, en tres semanas nos dirán lo q es (que ganas tengo).
Laetitia: que putada tener q esperarte tres semanas más para la eco, aunque lo bueno es q cuando vayas seguro q te dicen el sexo pq ya se verá seguro.
Qué bien q te funcione el cariban, a mi tmb me encantan los pelotazos, jeje si es q a ver como te resistes cuando ves una bolsa de guarradas y te apetece que no veas??jaja, madre mia lo q vamos a correr para perder de vista los kilos de aquí unos meses, jiji
Besos uapas

L
laiene_5453104
28/6/10 a las :24

Buenas noches compis
Perdon, llevo dias sin entrar, estoy perezosa, jeje, aunque os leo casi a diario, chicas estos ultimos dias estoy tan bien de las nauseas que ahora me empiezo a preocupar, si esque no se ni lo que quiero, pero esque ahora sin ellas no me siento embarazada ni ná!! Os cuento un secreto, y digo secreto porque ni a mi maridin se lo he contado, anoche cuando me tumbe en la cama, note algo que yo diria era mi bb, fue muy abajo, casi pegado a donde comienzan los pelillos, y a la izquierda, no le dije nada porque ademas de que estaba dormido, esque chicas, es muy prontooooo noooo??? dicen que en el segundo embarazo se siente antes, pero, estoy de 11+3 semanas solo!!!! Yo juraria que si, porque ya se como es esa primera sensacion, pero por otro lado... Ainss ojala vaya todo bien, el jueves hago las 12 semanas y el viernes voy a la eco de aqui de mi pueblo, el lunes a la de alta definicion, en fin, que ganitas tengo de que llegue para poder verle otra vezzz, me voy a llevar a mi nena para que vea a su hermanito, que esta deseando, aunque se quedara porque yo creo que piensa que vera algo mas de lo que va a ver, pero bueno, yo encantada de que me acompañe!!
NOLLITA : Creo que eras tu, espero no equivocarme, me hago un lio con los nicks, porque te hacen la amnio a ti corazon??

BESITOS A TODAS MIS COMPIS DE ENERO!!!

PILI 11+3

T
tecla_9904097
28/6/10 a las 22:50

Buenas noches barriguitas!!
Hola!!!

Que estabamos en la tercera página!!!!
Chicassssss la eco de las 12 semanas es genialllll me la hicieron el jueves pasado y aún estoy emocionada. He puesto las fotos en mi album, hay una de la carita que es mas chula, no es porque sea mi peke pero es guapo eh En fin, mi chico la tiene en el movil y va enseñandosela a todo el mundo. Por cierto, segun el detesex yo llevo un nene y no veas cómo se movía... así que yo no me fiaría de eso. En fin, que es una pasada, se ve todo, las manitas, las piernas, hasta le vimos abrir la boquita. Este jueves tengo gine para llevarle los resultados de la analítica, yo ya he curioseado y creo que esta todo bien pero ya me comentará...

Pili, si ya es el segundo seguro que lo que sentiste era tu bb. A mi me pasa lo mismo, estoy mejor de las nauseas y parece que no estuviera embarazada!!!

11enero que bien tu barriguita, gracias por la recomendacion de la ropa, a mi aún me vale la mia porque el verano pasado estaba bastante mas gordita y todo me queda grande, pero ya mirare en HM. Que ilusión pasar las 12 semanas verdad, veras como todo va perfecto!

gloss de sufrir nada ya verás como los resultados salen bien, con todo lo que nos queda por delante de pruebas más vale que nos relajemos y disfrutemos no?? sobre todo ahora que se nos van las nauseassss, un beso a ti y tu peke.

11mayo, yo tampoco noto nada, el otro día le pregunte a la doctora que me hizo la eco y me dijo que si era el primero ¡hasta la semana 23!! pero hay chicas que ya lo notan con 14 o 15 semanas, paciencia...

laetitia, la espera de la eco se hace larga pero verás que merece la pena. Yo también he engordado, estos dias me estoy cuidando que el gine me pesara el jueves y no quiero que me eche la bronca!! pero tampoco pienso pasar hambre, ya nos pondremos a dieta de nuevo después!!!

desi, yo tengo unas ganas de comprar algo para el peke!!!! que demonios tampoco vamos a resistir tanto tiempo yo desde luego cuando me confirmen el sexo en la eco de las 20 semanas pienso irme de compras.... eso si no me doy algun caprichito antes!!! Ya ves, guapa, esta vez nuestros pekes se han agarrado bien fuerte, y los tendremos en brazos de aquí a nada. he visto tu eco y se ve genial!!

Laurita, cuentanos como sigues, me acuerdo mucho de ti, te mando muuuuchos ánimos, espero que estes mejor de tus vomitos

Os mando un besazo fuerte a todas

Arcoiris + peke 13 semanas

D
dahab_5527928
29/6/10 a las 10:09

Cumpleaños feliz cumpleaños feliz....nananino...nananino.. nini!!!
Felicidades Gloss por ese cumpleaños!! ya veras como todos los regalos q te caigan hoy seran para el peque, jeje que ilusión!! Tranqui q el cribado saldrá todo bien, yo tengo los resultados el martes y tmb me muero de ganas por saberlos. A ver si tu peque te regala una patadita hoy para que te emociones. Felicidades uapa.

Arcoirirs: tienes toda la razón la eco de las 12 es un subidón de adrenalina, yo las he fotocopiado y plastificado y las tengo en la nevera colgadas, no me imagino cuando lo tenga en mis brazos empapelaré toda la casa con fotos suyas , que ganas.
Yo sigo de reposo, el jueves tengo a la nueva gine del privado a ver q tal, si me dan alta o q.
Un besito a todas guapas.

T
tecla_9904097
29/6/10 a las 10:31

Glosss felicidades
Un besazo a la cumpleañera y como te dije nada de preocupaciones, seguro que el cribado estará bien...
11mayo tu aprovecha y descansa... y me has dado una idea con eso de plastificar la eco y ponerla en la nevera.... jajajajaja imaginate cuando tengamos a nuestros peques...

Buen martes a todas

R
rene_8868074
29/6/10 a las 10:54

Hola!!! cuanto tiempooo
Hola a todas chicas!! Como estais?
Uf cuanto tiempo sin escribir...
Me cambie de compañia de internet y hubo follon para q nos conectaran.. Al fin ya tengo!!!
Entraba algun dia desde mi trabajo pero solo me daba tiempo a leeros
Ademas llevo ya unas dos semanas y media con un resfriadoooo tremendo. Me tire una semana y pico fatal, moco, congestion,dolor de cabeza, vomitaba TODO...Un desastre. Cuando ya estaba casi pasado el resfriado....otra vez he recaido y ahora tambien me duele la garganta, por lo menos no vomito. Claro sq sin poder tomar medicinas.. me tomo ecaliptus, infusiones con limon y miel(puagg) baños de vapor....Mucha fruta y verdura... Y aun estoy con el resfriado pero ya me encuentro bien ya soy persona

Esta tarde tengo la eco de las 12 semanas y estoy muy nerviosa, no he podido dormir, lo poco que he dormido me despertado sudando y con pesadillas q no quiero ni recordar ni mencionar.
Solo estoy deseando que me digan que todo sta bien. Supongo q seran normal los nervios, pero sq tengo un nudo en la garganta... tengo hasta ganas de llorar de la preocupacion.
Es vaginal noo???

Habeis echo alguna compra?? Esq hace tanta ilusion . Pues aver si nos vamos diciendo q vamos teniendo

Gloss!! FELICIDADES POR TUS 24+7 Vaya que si tienes el mejor regalo... jaj pero q eso no sea excusa para que no caigan algunos mas.... El proximo año ya lo pasaras con tu nena. Yo todo lo que hago digo el proximo año con el bebe, los viajes, las vacaciones...

Me ha parecido leer que Laurita esta bastante mal por los vomitos verdad? o me equivoco.
Laurita si nos lees, todos mis animos y fuerza que la recompensa vale la pena.

R
rene_8868074
29/6/10 a las 11:02

Sigooo
arcoiris 11mayo que wapooooss los bebes en las ecos!! Es alucinante como de bien se ve. 11mayo me he perdido no se porq estas de reposo pero espero que ya estes recuperada y pronto puedas hacer vida normal.
Pili wooooowww como ya hayas sentidooo al bebe . Siendo el segundo supongo que ya has de saber identificar bien lo q son movimientos y lo q no. Sq sentirlo ha de ser una tranquilidad, saber q esta ahi y que esta bien

Voy haceros una pregunta super ... pero a mi me inquita. Hasta cuando podemos dormir boca abajo? Hasta q nos sintamos incomodas o como?

Saludos a todas las q me dejo, q como llevo tanto tiempo sin entrar he hecho referencia a los ultimos mensajes

besos
11+6

W
wilma_8094995
29/6/10 a las 11:50

Mami primeriza
Hola mamis!!! Soy nueva en el foro y también estoy para mediados de enero del 2011.
Estoy de 11+2, y al principio tenía muchas nauseas, apenas podía comer y cenar, pero desde hace algo más de 15 días me dieron unas pastillas, y ahora estoy empezando a disfrutar de mi embarazo.
Este jueves iré al gine privado a hacerme una eco, aunque una semana más tarde tengo cita para una eco en la seguridad social, pero estoy deseando ver como va todo, y ver a mi nen@, ojalá pudiesen ver el sexo, aunque creo que es un poco pronto.
Estoy super contenta y a partir de ahora a ver si voy compartiendo esta experiencia con vosotras.
Mucha suerte a todas.

W
wilma_8094995
29/6/10 a las 12:42

Crema anti-estrías
si desi, yo uso crema anti-estrías desde la semana 8 más o menos, y es que con la pubertad me quedaron muchas estrías por las caderas, así que a ver si puedo evitar las de la barriguita.

Mucha suerte con tu eco, yo iré dentro de un par de días.

Gafas+ bebé (11+2)

M
meina_9712776
29/6/10 a las 12:48

Tengo depresion y estoy embarazada ayuda!!!

mientras escribo esto tengo ganas de llorar,tengo 20 años y deseaba tener este bebe estoy de mas de 2 meses y medio no se cuanto mas ya ke mi primera ecogafria es mañana,cuando llebaba 6 semanas de embarazo me dio un ataque de ansiedad en casa de mi novio,en ese momento pense que podia ser por que lo abia dejado de querer cosas que no porque able con mi madre y me ayudo mucho y se me paso todo,pues ace una semana me empezo a dar otra vez esta vez creo que es peor porque pienso asta en no tener a mi ijo,ablo con la gente y me dicen que es por las hormonas que dentro de nada estare mejor que seguire queriendo a mi novio como lo queria y deseando tener a mi ijo,por favor si a alguien le a pasao que me ayude porque me puedo estar equibocado y cometer el error mas grande que es quitqrme a mi ijo y dejar a mi pareja, es por las hormonas??porque yo amaba a mi novio antes de todo esto no entiendo nada,graciass

N
nelia_7839869
29/6/10 a las 18:19


Ando un poco desaparecida, pero os leo casi cada día !!!

Pues ayer empecé a comerme la cabeza porque estoy de 11+1, y no tengo hora con el ginecólogo de la SS hasta el jueves 08/07, que ya estaré de 12+3... Pues empecé a comerme la cabeza porque pensaba que hasta el jueves no me diría para hacer la analítica para el screening, y fui contando los días, y me dio que hasta que estuviera de más de 13+3 no tendría los resultados. Me alarmé mucho y llamé a mi ginecólogo privado. Se lo comenté y me dijo que pasara el viernes, que lo comentaramos y que después miraríamos qué haríamos (analisis por el privado, supongo).

Hoy me ha dado por coger la hoja que te dan de resguardo cuando te hacen una analítica en la SS (el papel dónde pone las pruebas que haran con la analítica). Pues yo pensaba que sólo me habían hecho analítica para comprobar lo de la Rubeola (en mi primera analítica salió como si no tubiera la vacuna ¿?), y la matrona me dijo que me la hacía repetir... Pero he visto que también pone: prueba PAPP-A y HCG, y he buscado por internet y he visto que son las pruebas del triple screening!!! Y la matrona no me dijo nada!!!

Cuando me hicieron la analisis estaba de 10+1, no es muy pronto?

Mañana iré a recoger los resultados de la analítica en el laboratorio (me ha dicho la chica de recepción que así no tendría que pedir hora con mi médico y así iria más deprisa, no se si me los daran), a ver qué pone...

J
jeneba_6449701
29/6/10 a las 18:41

Inflamada y no es panza de embarazo!!
CHICAS, PERDON POR EL RETRASO EN ESCRIBIRLES, PERO LAS HE LEDIO Y VEO QUE ESTAN ESTUPENDAMENTE Y QUE POCO A POCO VAN CIEENDO A SUS RETOÑOS, YO YA QUIERO QUE SEA EL 8 DE JULIO QUE ES CUANDO VUELVO A IR AL MEDICO, TENGO NERVIOS COMO TODAS SUPONGO DE SABER QUE TODO ESTE BIEN Y VER AL BABY.

ESTOY MUY INFLAMADA, ES QUE DE VERDAD QUE SE ME HA RETRASADO EL INTESTINO, LLEVO DIAS ASI Y DE MALAS, YA AYER EMPECE CON LICUADOS DE AVENA PARA QUE ME REGULE UN POCO, A UNA AMIGA LE SIRVIERON MUCHO EN SU EMBARAZO, OJALA Y TENGA RAZON YA QUE TENGO PANZA COMO DE 5 MESES Y ES PURA INFLAMACION JAJAJAJAJA.

SALUDOS A TODAS!!!!

A
astou_5643905
29/6/10 a las 20:51

Hola mis barriguitas!!!
Lo primero muchas gracias a todas por acordaros de mi,sois las mejores!!!
Lo segundo felicidades a gloos,que cumplas muchos mas!!!!!
Bueno y ahora os cuento que os leo casi a diario solo que hay dias que no tengo muchas ganas de escribir pero estoy al tanto de que "nuestros" bebes estan todos estupendamente..
A mi la eco me salio bien,los resultados del screening tambien todo bien.Me han citado con el gine para julio para ver como van los vomitos poruqe he perdido mucho peso(10kg) y me va a controlar.
Deciros que sigo mas o menos igual,lo unico que puedo comer y que a veces no vomito es algo de fruta,hoy llevo todo el dia con 2 melocotones,asi que claro,asi seguire perdiendo peso...El agua lo vomito nada mas tomarlo asi que el gine me ha dicho que tome coca cola,que sirve para desatrancar tuberias y que arregla estomagos,y es lo que consigo beber,asi que nada con paciencia...
Estoy un poco mejor de animo porque mi nena esta como loca,solo tiene tres añitos y le habla a la tripa(que no tengo) y le dice que le quiere mucho y me da besos en la tripa para el bebe,si es que me dan ganas de comermela!!!!!Asi que cuando la miro me sube el animo porque se que la recompensa es grande,aunque claro,cuando tengo momentos de bajon,pues...bueno que quiero aburriros mas!!!
Os mando besitos a todas y lo dicho,gracias por estar ahi,sois las mejores!!!Ahh!!y los bebes de enero
tambien!!!!
Laura,Carla(3 añitos) y Garbancit@( 14 semanas)

R
rene_8868074
29/6/10 a las 22:16

Y lo he vistooo
Ya lo he visto, despues del mal trago que he pasado estaba todo perfecto . Me han ensenyado todas sus partecitas y mi chico y yo embobados, super emocionados. Estoy contentisima q guapo/a esssss Lo q yo no lo he visto moverse para nada y se lo he comentado y me dice estara dormidito, a ver si se despiertaa y a empezarme a darme toquecitos, apretarme la panza, a mover el aparatito de la eco (q obviamente estaba en mi... xixi)... Yo alucinando y creeis q el bebe se ha despertado o se ha movido?? q va dormido como un troncoo. Estaba como de perfil y al final con tanto toqueteo se ha girado y nos a enseñado el culete jaja.
Lo q la proxima eco para el 1 se setiembre, me hare una por privado antess, es mucho tiempooo.

Mendal woow ya te han dicho q es un nene probalemente q ilusooonnn
Ithaka a mi tambien me hicieron los analisis en la semana 9-10
11 enero suerte con la eco y tranquila

Laurita wapa me alegra leerte animos de nuevoooo

Bollo felicidades por el nene


besosss

T
tecla_9904097
30/6/10 a las :39

Para q se mueva en las ecos
Flakis y toooodas
Para q se muevan en las ecos y no esten dormiditos un ratito antes tomad un poco de chocolate o algo dulce!! Vereis como se animan q da gusto!!

N
nelia_7839869
30/6/10 a las 15:25

Me pueden ayudar?
Ya se que no somos médicos nosotros, pero para las que ya han pasado por los analisis, a ver si me pueden dar alguna referencia:

Cuando me hice la analítica estaba de 10+1 (según la última eco que me hice)

En la analítica pone:

PAPP-2A (Prot plasm embarazo) -2 2.02 mUI/ml

Valores referencia:
semana 10 : 1.40 mUI/ml
semana 11 : 2,19 mUI/ml


HCG Beta libre serum 90.3 mUI/ml

Valores referencia:
semana 10: 61.8 mUI/ml
semana 11: 52.6 mUI/ml

No es muy alta la HCG? Y el PAPP-A¿?

R
rene_8868074
1/7/10 a las 22:50

Actualizo la lista
Q en la eco me cambiaron los dias y la fpp.
Patriciacordoba25..........25. ... ...............Córdoba.. ........................15/12/2010
Ana7810....................... ...31.....................Barc elona......................... .25/12/2010
laserena32...................3 2......................Cádiz .............................. . .29/12/2010
chicatgn1983...............??? .....................Tar ragona........................ 30/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias.........................31 /12/010
Gloss9103....................3 0........................Bar celona...................... 31/12/2010
Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................0 1/01/2011
karutxi33..................... ...34........................ Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... ..02/01/2011
11mayo........................ ....30........................ Castellón.................... ...03 /01/2011
anabelyantonio..............22 ............................Ma laga.........................0 4/01/2011
puzzlebcn..................... ...30........................B arcelona.....................0 5/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... 06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ...06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... .Valladolid................. ......06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.....................07 /01/2011
damablue...................... ...33 ........................Girona ............... ..............07/01/2011
milarp ............................ ..29 .......................Huelva. ....................... ....09/01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ .09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona.................... .09/01/2011
india3410..................... .....33...................... .Málaga....................... ....09/01/2011
geminis871.................... ..22........................ Barcelona..................... .09/01/2011
akarivir .............................. 27 ....................... Barcelona .................... 09/01/2011
Dey........................... .........23.................. .....Tenerife................. .........10/01/2011
marecilla3.................... ...33..................... ...Valencia................... .. .. 10/01/2011
griselpaty.................... .....31...................... ..Jaén........................ .......11/01/2011
11enero11..................... .32........................Tol edo.. .............................. 11/01/2011
milymmc....................... ....27.......................V alparaíso, Chile.............11/01/2011
agus1984...................... ..25...................... ..Argentina................... . ..13-14/01/2011
XavyHele...................... ....29.................... ....Mallorca.................. ......13/01/2011
aguirado...................... ....32........................ .Zaragoza..................... .. 13/01/2010
flakis891..................... .....20...................... .Barcelona.................... ...16/01/2011
Anitacordobesa. .31 ..Córdoba... .14/01/2011
cereza251..................... ..31.........................M adrid......................... ...15/01/2011
anais251187................... 22........................Barc elona........................1 5/01/2011
pili221104.................... ...25........................C órdoba........................ ..15/01/2011
laetitia3002.................. ....23........................ ..Cuenca...................... .....15/01/2011
nollita....................... ........35................. . .....Castellón................ ........16/01/2011
raquelc79..................... ...30...................... ..Zaragoza.................. .......16/01/2011
mamicayetana...............??? ........................???... .............................. .16/01/2011
mirian1701.................... 29......................Murcia .............................. .......17/01/2011
ithaka23...................... ....29................... .....Girona................. ...............19/01/2011
bingrid....................... .....32.................. .............................. .................... 19/01/2011
tatiana8880................... 21.........................Gra nada........................ ...21/01/2011
Yoli2011...................... ....???...................???. .............................. ........???
elejisa....................... ....???......................? ??............................ ..........???
silviagabo.................... ..36.........................? ??............................ ......????
Anytah2....................... .....27....................... .Madrid....................... ..............31/01/2011



Gloss es verdad algunas ya sabeis lo q llevais y otras prontito lo iremos sabiendo, habra q hacer otro apartado con el sexo del bb

11mayo me alegro q todo estubiese bien en la eco. Felicidades . A mi tambien me dijeron q si algo hiba mal me llamarian, si no me llamaban era q todo estaba bien. Pero yo tengo cita con mi matrona ya el lunes y me dijo q comentariamos los resultados. Imagino q a ti tambien te los enseñaran y comentaran cuando tengas cita con el gine o matrona. Pero si .. es una comedura de tarro...

saludos chicas

O
omaira_7026917
2/7/10 a las 4:04

A la par!!!
yo salgo de cuentas el 1/1/2011 pero si es como mi primero vendra para nochebuena nochevieja...y sy no es asi ,bailare ,brincare,brindare por doble razon(por las fiestas y la nueva llegada)haber si con esas llega...sino,ADIOS CHEKE BEBE!!!.en fin lo principal eske venga todo bien.haaa...y ENHORABUENA!!!

D
dahab_5527928
2/7/10 a las 6:56

Toyyyyyy felizzzzz
Hay ZP ,¿como nos tienes a todas las embarazadas de principios de Enero? , solo nos falta pillar un autobus para ir a moncloa y hacer q reflexiones un poco y quites el cheque bebe en febrero , jeejejejejejeje yo se lo pedire a papa noel y los reyes magos, a ver si hay suerte y este año me traen lo q pido, jijijiji
Bueno lo dicho q venga todo bien y será más que suficiente. Chiquis estoy muy feliz, anoche fui a la gine privada nueva y YA NO TENGO HEMATOMA, ha desaparecido la amenaza de aborto, así q a partir de ahora nada de reposo y vida normal, no me lo creo, estoy más feliz q una lombriz, jijijij
Mi Lacasit@ mide 7.9 y late a 152 y esta perfect@, no se ha dejado ver, pero yo creo q es chica, aunque mi chico cree q es nene.
Se veia super bien, todos los deditos perfectos, una pasada, uff q subidón.
Chicas para quien no lo sepa como yo, no se pueden comer huevos caseros y yo hasta ahora lo estaba haciendo, así q lo dicho, ni olerlos.
Jamón y embutidos me ha dicho q si lleva el sello de la c.e. se puede comer con total trnquilidad, aunque yo por seis meses me aguanto.
11enero tienes toda la razón con lo q podrian avisar solo tuvieran los resultados, para dejarnos mas tranquilas, pero son así de guays, yo voy la semana q viene a ver los resultados.
Laurita, mucho ánimo, q mona tu nena dandote besitos y hablando a la panza, jeje

Al resto caris, Gloss, Itaka....me alegro de q todo este saliendo ok, mil besitos y buenos dias guapas.

R
rosell_8050820
2/7/10 a las 9:24


hola chicas tube relaciones con mi pareja el dia 15 despues de mi primer dia de regla,no termino dentro de mi..pero existe alguna posibilidad de que pueda estar embarazadaa con el liquido pre seminal?
ALGUIEN RESPONDAME POR FAVOR,SALUDOS!!

W
wilma_8094995
2/7/10 a las 15:05

Me incluyo en la lista
Hola chicas, voy a incluirme en la lista porque soy nueva y espero seguir acompañandoos hasta el final. Soy de Vigo, y estoy de 11+5, mi fpp es para el 17/01/2011.


Ana7810....................... ...31.....................Barc elona......................... .25/12/2010
laserena32...................3 2......................Cádiz .............................. . .29/12/2010
chicatgn1983...............??? .....................Tar ragona........................ 30/12/2010
laurita2007................... 33........................Vall adolid........................ 31/12/2010
aatheenyaa...................2 7........................Canar ias.........................31 /12/010
Gloss9103....................3 0........................Bar celona...................... 31/12/2010
Bettyboop2014..............??? ....................???....... .............................0 1/01/2011
karutxi33..................... ...34........................ Badajoz....................... ....01/01/2011
coma78........................ ..32........................Ma drid.......................... .02/01/2011
11mayo........................ ....30........................ Castellón.................... 03 /01/2011
anabelyantonio..............22 ............................Ma laga......................04/01/2011
puzzlebcn..................... ...30........................B arcelona.....................0 5/01/2011
arcoiris243................... ..30........................Ma drid.......................... .06/01/2011
sunne3........................ ....31........................ Málaga........................ ..06/01/2011
piruleta...................... .......28..................... .Valladolid................. .....06/01/2011
martairunea................... .31........................Pam plona.....................07/01/2011
damablue...................... ...33 ........................Girona ............... .........07/01/2011
milarp ............................ ..29 .......................Huelva. ....................... ..09/01/2011
gaditana780................... .29........................Cád iz............................ 09/01/2011
terranova09................... ..35........................Ba rcelona.................... 09/01/2011
india3410..................... .....33...................... .Málaga....................... ..09/01/2011
geminis871.................... ..22........................ Barcelona....................0 9/01/2011
akarivir .............................. 27 ....................... Barcelona ...................09/01/2011
Dey........................... .........23.................. .....Tenerife................. ........10/01/2011
marecilla3.................... ...33..................... ...Valencia................... .. ..10/01/2011
griselpaty.................... .....31...................... ..Jaén........................ .......11/01/2011
11enero11..................... .33........................Tol edo.. ......................... 11/01/2011
milymmc....................... ....27.......................V alparaíso, Chile.........11/01/2011
agus1984...................... ..25...................... ..Argentina................... . ..13-14/01/2011
XavyHele...................... ....29.................... ....Mallorca.................. .......13/01/2011
aguirado...................... ....32........................ .Zaragoza..................... ..13/01/2010
flakis891..................... .....20...................... .Barcelona.................... ...16/01/2011
Anitacordobesa...............3 1 .......................Córdoba ........................ .14/01/2011
cereza251..................... ..31.........................M adrid......................... ...15/01/2011
anais251187................... 22........................Barc elona........................1 5/01/2011
pili221104.................... ...25........................C órdoba........................ ..15/01/2011
laetitia3002.................. ....23........................ ..Cuenca...................... .....15/01/2011
nollita....................... ........35................. . .....Castellón................ ........16/01/2011
raquelc79..................... ...30...................... ..Zaragoza.................. .......16/01/2011
mamicayetana...............??? ........................???... .............................. .16/01/2011
mirian1701.................... 29......................Murcia .............................. .......17/01/2011
gafas9........................ ......34...................... Vigo.......................... ................17/01/2011
ithaka23...................... ....29................... .....Girona................. ...............19/01/2011
bingrid....................... .....32.................. .............................. .................... 19/01/2011
tatiana8880................... 21.........................Gra nada........................ ...21/01/2011
Yoli2011...................... ....???...................???. .............................. ........???
elejisa....................... ....???......................? ??............................ ..........???
silviagabo.................... ..36.........................? ??............................ ......????
Anytah2....................... .....27....................... .Madrid....................... ..............31/01/2011

A
astou_5643905
3/7/10 a las 1:32

Hola guapetonas
Aqui estoy sin poder dormir,ainss!!si es que tengo demasiadas cosas en la cabeza!!!!
11demayo me alegro de que tu hematoma ya no este y puedas hacer vida normal y disfrutar de tu embarazo,un besazo guapa!!!
Ufff!!!yo de lo mio sigo parecida,algun dia me da un poco de tregua,pero vamos tampoco nada del otro mundo...
Necesito desahogarme con vosotras porque si no no se que va a pasar,perdonad de verdad porque se que aqui estamos para contarnos cosas del embarazo,pero es que estoy harta de mi suegra!!!es que la mataria de verdad!!!
Os cuento,cuando me ingresaron se entero de que estaba embarazada,se lo dije yo,bueno pues a dia de hoy no ha sido capaz de decirle a su hijo nada,ni que va a ser papa de nuevo ni nada,ni siquiera se lo ha contado a mi suegro y a mi cuñado(que vive en casa con ellos) y poco mas o menos a mi me dio a entender que la que estaba en estado era yo,debe de creer que he engañado a su hijo o algo,cuando si por mi marido hubiera sido cuando tenia la niña 1 añito ya queria tener otro!!!Es que no la soporto!!!!Ya le ha hecho mil desprecios a mi hija aun desde antes de nacer y creo que esta vez no va a ser menos....y yo ya estoy harta la verdad!!!!Creo que por esono puedo ni dormir,es que es una bruja,pero de las de escoba y verruga!!!!
Perdonadme de verdad por contaros mis problemas pero es que necesitaba soltarlo,gracias por estar ahi...
Un besazo enorme a todas y a mis "sobris"
Laura,Carla(3 añitos) y Garbancit@(14 semaitas)

N
nelia_7839869
3/7/10 a las 10:07

Ayer fui con el gine privado
y hablé con él sobre lo de la SS (que no tenía hora hasta la semana que viene y no me habian dicho nada de hacer los analisis para el triple screening). Le enseñé los últmos análisis y me dijo que él no podía fiarse de los resultados porque depende del laboratorio y del programa, mide diferente.
Resulta que ayer estaba ya de 12 semanas justas, y no de 11+4 como pensábamos, y me ha mandado una analítica para el lunes urgente ya que dice que es mejor antes que esperar una semana (por si acaso).
Me hizo una eco y me dijo que todo estaba bien, mide 5,68 cm y me midió también el pliegue nucal (1,1), que me dijo que era normal. También miró lo del tabique nasal, y también me dijo que estaba bien. Que no me preocupara, que el embrión a simple vista está perfecto, que me manda los analisis para contrastar los resultados, aunque también me dijo que todo esto son cálculos y que no me preocupara mucho.
Ahora ya me ha dado hora para dentro de un mes.
Iré igualmente con la SS, que me hagan también lo del triple screening, como que no es una prueba invasiva, pues tendré dos opiniones.
Estoy muy feliz que todo vaya bien, la verdad es que me como mucho la cabeza, sobretodo porque yo no tengo ningún síntoma, me encuentro muy, pero que muy bien, sólo algunos días con un poquito de sueño y cansada, pero tampoco mucho, cosa que mi gine me ha feicitado porque me ha dicho que soy de las pocas que se encuentran tan bien.

Buen fin de semana a todas!!!

N
nelia_7839869
3/7/10 a las 10:10

Bollo72
no te preocupes mucho, a mi también me pasó, pero en la semana 8. Me pasó exactamente lo mismo que a ti, y el gine me dijo que no tenía mucha importancia, que cuando te tienes que preocupar es cuando tienes manchado como de primeras horas de regla (por decirlo de una forma). Pero si estás muy preocupada, ve a urgencias y que te miren, y así te quedas más tranquila (yo fui de urgencias con mi gine privado porque tenía miedo, y aunque después de su visita volví a manchar otro día, ya estaba tranquila poque él me dijo que no pasaba nada)

N
nelia_7839869
3/7/10 a las 10:15
En respuesta a astou_5643905

Hola guapetonas
Aqui estoy sin poder dormir,ainss!!si es que tengo demasiadas cosas en la cabeza!!!!
11demayo me alegro de que tu hematoma ya no este y puedas hacer vida normal y disfrutar de tu embarazo,un besazo guapa!!!
Ufff!!!yo de lo mio sigo parecida,algun dia me da un poco de tregua,pero vamos tampoco nada del otro mundo...
Necesito desahogarme con vosotras porque si no no se que va a pasar,perdonad de verdad porque se que aqui estamos para contarnos cosas del embarazo,pero es que estoy harta de mi suegra!!!es que la mataria de verdad!!!
Os cuento,cuando me ingresaron se entero de que estaba embarazada,se lo dije yo,bueno pues a dia de hoy no ha sido capaz de decirle a su hijo nada,ni que va a ser papa de nuevo ni nada,ni siquiera se lo ha contado a mi suegro y a mi cuñado(que vive en casa con ellos) y poco mas o menos a mi me dio a entender que la que estaba en estado era yo,debe de creer que he engañado a su hijo o algo,cuando si por mi marido hubiera sido cuando tenia la niña 1 añito ya queria tener otro!!!Es que no la soporto!!!!Ya le ha hecho mil desprecios a mi hija aun desde antes de nacer y creo que esta vez no va a ser menos....y yo ya estoy harta la verdad!!!!Creo que por esono puedo ni dormir,es que es una bruja,pero de las de escoba y verruga!!!!
Perdonadme de verdad por contaros mis problemas pero es que necesitaba soltarlo,gracias por estar ahi...
Un besazo enorme a todas y a mis "sobris"
Laura,Carla(3 añitos) y Garbancit@(14 semaitas)

Laurita
tranquila, por mala suerte la família no se puede escoger (no como los amigos), son los que te tocan, y si te toca una suegra como la tuya, pues es una p:::tada.... Tu estate tranquila que no tienes culpa de nada, además tu marido también quiere a tu bb, así que si tu suegra está paranoica (con perdón), pues que se aguante... Aunque la verdad, que yo ya le hubiera dicho cuatro cosas porque sólo ver que le hace desprecios a su propia nieta!!!

Desahogate tanto como quieras, aquí estamos tanto por el embarazo como para apoyarnos para otras cosas.

Un abrazo

I
irimia_5524858
4/7/10 a las 19:18

Felicidades, 11mayo!!
Ya era hora, todo el tiempo que has estao reposando, pero al final aqui tienes tu bebito sano y fuerte, cómo me alegro de que todo esté bien y ya no tengas hematoma. A todo esto ¿alguien sabe por qué salen los hematomas?
Yo por mi parte he estado muy perdida, estoy con oposiciones, y ya estoy casi acabando, pero me queda la recta final, ponedme velitas a ver si mi bebe trae una plaza bajo el brazo, que falta le va a hacer.
En fín, niñas, YA TUVE MI PRIMERA ECOGRAFÍA!!!
Bueno, formalmente no fue la ecografía con el ginecólogo, sino el eco-cribado o la prueba combinada del primer trimestre.
La cuestión es que lo vi por primera vez, teníais razón, no hay nada más emocionante. Yo realmente pensaba que no iba a llorar, yo iba super tranqui, ilusionada, pero muy tranquila.
Pero fue ponerme el ecógrafo en el vientre y ahí estaba, y me dijo: ahí lo tienes, no tuvo que buscar ni nada, ahí apareció, moviéndose sin parar, girándose, pataleando, dando volteretas!!
Y yo al verle no pude evitarlo, me vinieron las lágrimas a los ojos y empecé a llorar, ya llorar de emoción. Lo malo es que con cada sollozo se me movía el cuerpo, pero no lo podía evitar!
Hasta la médica me llamó la atención por moverme, porque dijo que así no podía hacer las mediciones que tenía que hacer.
QUÉ EMOCIÓN!!!!
Fue increible, ahora os entiendo. No hay nada igual.
Por cierto, información tranquilizadora: TOOOOOODO BIEN.
Sólo hay 1 baby (que estaba intranquila!!) mide lo normal me dijo: 5 cm, y de pliegue nucal 1,4 mm. Cuando me lo hice estaba de 11 semanas+4 días.
¿Vosotros cómo lo veis?? ¿y de qué tablas habláis? Estoy más perdía...

R
rene_8868074
5/7/10 a las 11:49

No he pasado la toxoplasmosis
Hola chicas.
Vengo de la matrona y bueno estoy muy contenta porque ya tengo los resultados del triple screnning y me ha dado perfecto, bajo riesgo.
Pero no he pasado la dichosa toxoplasmosis . Fijaros q me lo temia, pero tenia la esperanza de q no. Aunq la matrona me ha dicho q es una tonteria q el riesgo de contagio es muy bajo q yo me preocupo
Por otra parte no engordooo, al empezar el embarazo adelgaze 3kilos por las nauseas y ahi me he quedado.
Y ya he escuchado el latido con la maquinita esa, me decia q no sabia si se escucharia o no y nada mas ponerlo ahi estabaaaa q bonitooooo.

-Ithaka me alegro q todo este bien!!!

-Bollo espero que estes mejor, cuando tengas dudas ves a urgencias a q te miren , aunq sea una tonteria asi te quedas tranquila.

-Anitacordobesa a mi me dio exacta la eco, yo estaba de11+3 y tambien media 5cm y el pliege nucal1.4mm. Esta perfecto

-Gafas bienvenida a las mamis de enero.

-Laurita sigue mejorandote wapis. Y lo de tu suegra.. mira ni casooo, porq ya bastantes preocupaciones tienes como para estar pendiente de tonterias.

-Desi a mi me paso lo mismo en la eco me dijeron q estaba de 4 dias menos, pero la fpp solo me la atrasaron 2 dias No se entiende verdad si a ti segun las medidas de la eco te han dicho q estabas de unos diitas menos la fpp deberia cambiar , no sera q se les ha pasado?
Tu no te preocupes por las medidad pq es muy relativo puede q hayamos ovulado mas tarde por eso la concepcion se produjo mas tarde...

-Laetita wapaa suerte q la eco q ya es dentro de naddaaa..
Y no te preocupes por adelgazarte como ya he dicho me adelgaze 3 kilos al principio del embarazo, la matrona me dijo q era normal. Pero esq luego estube resfriada y todo lo q comia lo vomitaba y yo me veia la barriga super plana. Pero a no ser q sea algo muy excesivo no hay problema.


12+2



M
mimunt_9605824
5/7/10 a las 12:32

Hola chicas
yo tb soy mami de enero (estoy en la lista) aunk no hablo muxo pero si os leo.
Me llamo Tatiana y soy de Granada, tengo 21 años y llevo 1 casada, tuve un aborto en enero estando de 10 semanas.
Hoy hago justo 11 semanas y el triple screning lo tengo ya la semana k viene, y tengo un poco de nervios x todo, x los resultados, x ver k este todo bien, x ver al peke.....en fin k os voy a contar k no sepais.
Yo ya he visto al peke varias veces, pero desde la semana 9 no lo veo, y hasta la 12+5 no lo vuelvo a ver y estoy kme da algo ya.
El tema vomitos, pues llevo con cariban desde la semana 6, he intentado varias veces dejarlo pero he tenido k volver a tomarlo xk volvia a ponerme fatal, ahora llevo ya una semana k no vomito, ni nauseas, y ya me he bajado la dosis de cariban y ya solo estoy con 1 x la noxe y ya cuando se me termine la caja pienso dejarlo haber si me va bien o tengo k ir corriendo a la farmacia jaja.
Una pregunta, vais a comprar cosas ya para el bebe en las rebajas???
xk esk si no nos aprobexamos de estas ya las siguientes de enero nos pillan paridas jaja, yo miré el otro dia pero todo era de verano y claro nosotras en pleno enero como k lo de verano no nos va, aun asi vi 2 pijamitas de manga larga finitos asi de entretiempo y los compré de la talla 6meses para abril o asi les viene bien k ya no se les pone tan gordos y tb un polito y un pijamita de 2 piezas tb de talla 6. Pero asi de invierno no vi nada en el hipecor, hoy voy al kiabi y haber si veo algo.
De ropa premamá ahora es cuando me estoy empezando a comprar cosillas, xk de momento no he engordado nada, perdí 1 kilo y ahi me he kedado, pero si k me se nota ya la barriguita ( tengo fotos en mi perfil x si kereis verlas) y nada k no se k mas contaros.
Bueno pues ya entraré mas a menudo y aver si nos conocemos mejor ok??
bsss a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook