Foro / Maternidad

Mamis experimentadas, ayudadme por favor os lo ruego

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 12:04
A
anfel_8450099
15/6/09 a las 11:05

8s+1 y no tengo hoy síntomas
Por favor chicas, ayudadme si podéis.

Veréis estoy de 8 semanas y hoy he amanecido sin ningún síntoma: ni nauseas ni dolor en pechos(que eran mis peores síntomas?

¿Es normal?Estoy asustada ¿Habré perdido a mi bebé? Hasta el día 22 no voy a la segunda eco y me da verguenza llamar a la clínica a decirles esto.

Muchas gracias de antemano

Ver también

X
xuhare_6387234
15/6/09 a las 11:40

Es normal
Tranquila es normal, yo he pasado por tres embarazos y ese miedo siempre lo he vivido. En este tercer embarazo no he tenido sintomas hasta casi la octava semana, y sin embargo, todo va estupendamente. De mi hija mayor, recuerdo que los sintomas empezaron en la sexta y cuando estaba de ocho desaparecieron practicamente, y me asusté, y no pasaba nada, son las hormonas, a medida que tu cuerpo se adapta a ellas , los sintomas van desapareciendo. Cuando estaba de diez semanas no tenía ningún sintoma, me encontraba genial, en cambio ahora estoy de 15 y aún tengo náuseas. Cada embarazo es un mundo. Y esto va a días, hay días que no notarás nada, y otros te levantarás fatal.
Seguro que todo está bien.
Piensa que el primer sintoma de aborto son las contracciones fuertes y el sangrado, y no es tu caso.

Un abrazo,
Francis

A
anfel_8450099
15/6/09 a las 12:04

Muchas gracias chicas.
Pues deciros que muchas gracias por vuestras palabras.
Lo único que manché fue en la implantació hace 5semanas (y he estado de reposo hasta ahora, pero ya me voy haciendo a la vida normal), ahora nada de nada.

Mira que nuestra mente puede hacernos creer cosas que no son.

Solamente deciros que muchas gracias de verdad, me quedo ya más tranquila.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram