Foro / Maternidad

Mamis febrero 2018

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las :10
C
calin_9077464
5/8/17 a las 20:17

Hola 
Acabo de entrar al foro 
Soy Rosanna, madre una peque de 17 meses, ahora estoy embarazada de 12 semanas. 
Alguien mami se une para hacer grupo??? 
Soy de Madrid

Ver también

H
hirune_763100
5/8/17 a las 23:03
En respuesta a calin_9077464

Hola 
Acabo de entrar al foro 
Soy Rosanna, madre una peque de 17 meses, ahora estoy embarazada de 12 semanas. 
Alguien mami se une para hacer grupo??? 
Soy de Madrid

Holaaa buenas aquí una futura mami con 10+4 , bienvenida al grupo mi nombre es Marie

C
calin_9077464
6/8/17 a las :44
En respuesta a hirune_763100

Holaaa buenas aquí una futura mami con 10+4 , bienvenida al grupo mi nombre es Marie

Que bien Marie
Yo voy por el segundo, y al parecer es una niña, ya nos han hecho la eco de las 12 semanas y nos han dicho que todo marcha bien, con Anna fue diferente, así que ya os iré contando 
Besos 

H
hirune_763100
6/8/17 a las 1:15
En respuesta a calin_9077464

Que bien Marie
Yo voy por el segundo, y al parecer es una niña, ya nos han hecho la eco de las 12 semanas y nos han dicho que todo marcha bien, con Anna fue diferente, así que ya os iré contando 
Besos 

Hay q bueno muchas bendiciones, ps este es mi segundo embarazo y me matan las ganas d saber q es. Ps mi primer embarazo fue una niña pero por cosas d la vida la perdí cnd tenía casi 22 semanas de embarazo, y con ella no tuve ningún síntoma solo mucho sueño y me dolían un poco los senos y me salió una mancha horrible entremedio d la barbilla , y en este embarazo es igualito q el primero nada d síntomas solo sueño y La Mancha esa otra vez jejeje pero bueno yo quisiera otra niña pero lo q Dios me de será bienvenido l@ amare comoquiera❤️❤️

C
calin_9077464
9/8/17 a las :10
En respuesta a hirune_763100

Hay q bueno muchas bendiciones, ps este es mi segundo embarazo y me matan las ganas d saber q es. Ps mi primer embarazo fue una niña pero por cosas d la vida la perdí cnd tenía casi 22 semanas de embarazo, y con ella no tuve ningún síntoma solo mucho sueño y me dolían un poco los senos y me salió una mancha horrible entremedio d la barbilla , y en este embarazo es igualito q el primero nada d síntomas solo sueño y La Mancha esa otra vez jejeje pero bueno yo quisiera otra niña pero lo q Dios me de será bienvenido l@ amare comoquiera❤️❤️

Que bien guapa!! Habrá sido un golpe duro pero veo que eres muy fuerte y lo has superado, que Dios bendiga la llegada de tu futuro bebé. 
Respecto a las manchas, luego se quitan, no del todo algunas pero hay varios tratamientos para ello 
Yo si lo pase muy mal, el primero y ahora el segundo, además el sueño me mata, aunque me voy encontrando mejor. 
Besos y que todo siga su curso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram