Foro / Maternidad

A las mamis de febrero ¿cuanto habeis engordado?

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 13:40
J
jeyko_5152589
4/8/06 a las 11:38

No tengo nidea de cuanto es normal engordar al principio, supongo que me direis lo de siempre....cada embarazo es un mundo...pero a mi me gustaria saber como vais para comparar. Asi sabre si me estoy pasando. LLevo casi tres kilos cogidos. Estoy de trece semanas. No tengo ni asomo de nauseas....al contrario, cada dia tengo mas gana de comer. Asi no me extraña engordar. veremos si el lunes que me tiene que ver la matrona no me pone a raya. ¿como vais vosotras?

Ver también

H
holga_9552437
4/8/06 a las 11:56

Hola
Yo estoy de 11+4 y he engordado solo 300 gramos, pero cada persona es distinta, yo tengo nausias todas las mañanas y a veces vomito, pero no te preocupes cada embarazo es un mundo.

L
lesbia_5935825
4/8/06 a las 13:37

Van 1.5 kg
y solo estoy de 10+4.
Ya me doy miedo, con mi primer embarazo llegue a engordar 17 kg, ufff y aun sigo con nauseas, cuando se me pasen y llegue la ansiedad no se ni como me voy a controlar, pero hay que tener fuerza chicas, eso de comer por dos es solo un dicho, hay que intentar seguir comiendo como siempre.

Mucha suerte y un besote

N
neiva_8178906
4/8/06 a las 13:40

Dos kilos
hola, yo primero perdí tres quilos el primer mes y medio con las nauseas y ya he recuperado 2 kg, estoy de 12+6. Y desde que se pasaron las nauseas tengo un hambre atroz solo que intento comer fruta para calmarla.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram