Foro / Maternidad

Una pregunta para las mamis de febrero......

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 15:27
B
bana_5788328
18/12/07 a las 22:16

hola como esta ya estoy de 33+2 y queria saber como van ustedes con su embarazo que sintomas tienen como van los cambios?
bueno yo el unico malestar que tengo es al lado derecho ya que el bebe esta metido muy para ese lado sera normal o ya deberia haberse girado, por lo demas me siento muy bien es solo ese malestar que es bastante ya que me cuesta sentarme a comer y hasta para respirar.
A alguna de ustedes le paso algo parecido?

Ver también

R
raquel_8618567
18/12/07 a las 22:41

Hola cokita
Yo estoy de 32 y sì, al igual que tù noto que mi guagua se mete debajo de mis costillas derechas cuando estoy sentada. Es que el pobrecito ya se debe sentir incmodo en este espacio que le va quedando chico. No nos queda màs que cambiar de posicion. Saludos y que todo siga bien.

A
an0N_599611199z
18/12/07 a las 23:23

Mira, yo
salgo de cuentas el 10 de febrero y, aparte de la pesadez que ya tengo, tengo molestias en el utero y riñones, pero sobre todo...un miedo al parto de narices.
Ànimo y un beso.

B
bana_5788328
19/12/07 a las 15:27

Gracias...
a todas las mamis lindas que se dieron el tiempo y me contestaron al parecer estas semanas que nos quedan seran las mas complicadas sobre todo por la llegada del parto que se aproxima no les miento y le tengo terror al parto solo espero ser valiente ya que quiero tener un parto natural y poder soportar este gran miedo que siempre he tenido un beso a todas y que no se pierdan las mamis de febrero aun nos queda muchas cosas que compartir

cokita + sebastian 33+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest