Foro / Maternidad

¡¡una de mamis para febrero/08¡¡

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 14:39
D
dalma_6323433
2/7/07 a las 18:56

Pues lo dicho, abrimos esto para las que hace dos mesecillos escasos nos hemos quedado preñis?
Yo os cuento mi historia: casi dos años buscando y nada, fui a un particular me mando omifin y al 5 ciclo ya harta de tantas pastillas...: POSITIVAZO al canto jejeje, ni yo me lo creia, me tire tres dias seguidos haciendome la prueba en casa (y por supuesto positivo jejeje).
Ahora de momento me encuentro baja de todo: nauseas, vomitos, cansancio, dolor, de tó los síntomas que puedan existir, y seguro que me sale alguno nuevo.
Pues eso, a ver si nos vamos juntando gorditas que demos a luz en el mismo mes y nos vamos contando como nos va.
Besitos

Ver también

B
bistra_8285351
2/7/07 a las 19:01

Yo tmb me apunto¡¡¡
Pues eso , para mi es mi tercer embarazo, cumplo el 20 de febrero asi q esoy de 7 semanas casi,sintomas? pues sobre todo muxo cansancio y muxo sueño, por lo demas nada de nada , bueno pues nos vamos contando a ver q tal. BESOS

A
arama_6870681
2/7/07 a las 19:08

Hola a todas
Hola yo tambiem me apunto estoy de 7+6 semanas, casi de 8 y de sintomas muy bajos , por no decir que casi ninguno, eso si estoy muy cansada y a las 10 ya estoy dormida, y estoy un poco extreñida, por lo demas no tengo vomitos ni nauseas....

Oi su corazon a las 6+6 y fue muy emocionante tengo que volver a las 11 semanas se me va a hacer eterno....

Todavia no se me nota nada solo las tetis un poco mas gordas...

bueno enhorabuena a todas y besitos, ya nos contamos.

B
baljit_6161112
2/7/07 a las 19:18

Yo tambien para el 20 de febrero
que ilusion, aunque aun falta mucho!!
sintomas muy pocas: ardores, el estomago todo el dia como revuelto, y los pechos un poco hinchados, pero nada mas!
el dia 10 tengo mi primera visita con la gine que hacen en esa visita? hay eco?

M
maham_7276414
2/7/07 a las 19:37

Mamis febrero
hola chicas,yo estoy de casi 2 meses me faltan 2 dias y me quede embarazada prontisimo.nosotros nos fuimos de viaje ya que coincidia nuestro 3 aniversario de boda y queriamos tener un niño ya asi dijimos que lo hariamos en el viaje, aunque una semana antes ya no pusimos impedimentos y cual fue mi sorpresa al las 2 semanas de volver del viaje.............. pues que me habia ido embarazada.me hice el test a los pocos dias de que no tener la regla y ya estava de casi 5 semanas fue toda una sorpresa. un saludo para todas y espero que para vosotras tambien fuera facil.

Y
yvonne_8443514
2/7/07 a las 20:14

Yo para el 20...
estoy de 7 semanas segun mi regla pero yo creo q estoy de menos por que ovule tarde...
quiero hacerme una eco para ver como va todo pero no se cuando hacermela haber si me ayudais... de sintomas nada de nada solo sueño y unas ligeras nauseas pero muy esporadicas a lo largo del dia.
un beso merchukky+ nerea7años+ lentejita 7semanas

J
jill_8505175
2/7/07 a las 20:18

Yo tb
yo para el 1 de febrero; me he echo hoy la segunda eco, que pasada estoy de 9 semanas y lo he visto formadito una monada, ya que en la primera eco estabade 5 semanas y no vi nada solo el saco vitelino
yo tambien estoy con nauseas, vomitos y todo eso...
besos a todas y suerte

A
an0N_817588199z
2/7/07 a las 20:28

Hola chicas!
Me apunto. Yo tb para el 17 de febrero más o menos. Hoy hago 7 semanas justas y el jueves tengo cita con la gine. En la primera eco que estaba de 5+4 no se pudo ver nada más q el saquito, a ver si esta vez podemos ver algo más. Síntomas pocos: ardor de estómago, tetis muy hinchadas y algo nerviosilla pero poco más. Os mando un beso a todas y a vuestras barriguitas. Muas!

U
uta_7258230
2/7/07 a las 21:21

Mami en febrero
Hola a todas,nosotros llevabamos intentandolo 2 años y por fin nos dieron cita en fertilidad, primera cita y salgo del medico rara me compro un test de embarazo y oleee positivo jejeje, estoy de 6 semanas y los sintomas todos y mas: mareos, nauseas, dolor de espalda, poco apetito, dolor de todo pero felizzz.
Yo salgo de cuentas sobre el 24 de febrero, un abrazo a todas y felicidadessss

L
laida_8777189
2/7/07 a las 21:38

Yo tb para febrero 2008
Yo para fines de febrero, espero no sea el 29 jejejjeje, soy de Bolivia y tengo 23 años, soy mama primeriza, y hoy tengo mi primera ecografia transvaginal y me da miedito, aunque el doc dijo que era necesario, tengo otras dudas, el doc. me dio un monton de vitaminas, sera necesario tomarlas todas??? no se, soy partidaria de lo mas natural, pero diganme que opinan... ahh y desde cuando me crece la panza??? ya estoy ansiosaaaa un beso chicas y a cuidar a nuestros pequeños tesoritos...

R
raina_8540766
2/7/07 a las 22:30

Fecha estimada de parto: 16 de febrero de 2008!!!!
Hola a todas, mi historia es la siguiente: me casé a finales de abril y en el mes de mayo pensamos en ir a buscar un niño, pensando que tardariamos meses o incluso un año en quedarme embarazada como le ha pasado a alguna de nuestras amigas,asi que me quité le diu y zas!!!! me quedé embarazada el mismo mes de mayo! desdel principio intuia que algo me estaba sucediendo, sobretolo los pechos dieron la voz de alarma, me crecieron de la noche a la mañana.
Ahora estoy de 8semanas+2dias, la verdad es k sé que estoy embarazada por que he ido al ginecologo, por lo demás estoy fenomenal, no tengo ninguna molestia, cosa que también me preocupa, sólo desseo que todo salga bien.

un beso a todas,

R
raina_8540766
2/7/07 a las 22:36
En respuesta a an0N_817588199z

Hola chicas!
Me apunto. Yo tb para el 17 de febrero más o menos. Hoy hago 7 semanas justas y el jueves tengo cita con la gine. En la primera eco que estaba de 5+4 no se pudo ver nada más q el saquito, a ver si esta vez podemos ver algo más. Síntomas pocos: ardor de estómago, tetis muy hinchadas y algo nerviosilla pero poco más. Os mando un beso a todas y a vuestras barriguitas. Muas!

Hola!
Me he sentido muy identificada con tu mensaje, yo estoy d 8 semanas, y cuando estaba de 5+4 fui a la ginecologa a hacerme una eco, pero como tú sólo vi el saquito!!!!, que decepción. En relación a los sintomas no tengo ni nausesas, ni vómitos, ni na de na, solo los pechos hinchados y mi estado de humor variable, pero vamos como siempre!! jejeje. Aveces creo que me he desembarazado o que algo no va bien, por sentirme tan fenomenal!

un saludo

Montse

M
marife_6443355
3/7/07 a las 10:07

Me apunto también para febrero
Estoy de 8+3 mi fpp es para el 12 de febrero, la pasada semana me hice eco y pude ver a mi chikitin y escuchamos el latido, es una pasadaaaaa....de síntomas voy bastante bien, siento cansancio y sueño pero por lo demás estoy estupenda...ni mareas, ni vomitos.... lo prox. que tengo que hacerme son las analiticas de indice de riesgo y la eco de las doce semanas, y con los rsdtos de ambas pruebas sacan las probabilidades de s. de down, y no se k otras alteraciones...asi k estoy un poco nerviosilla porque todo salga bien.

Un besito para todas y nos vamos contando

F
fayna_683137
3/7/07 a las 10:22

Pues yo para el 5, mi cumple
que buen dia para que nazca, un buen regalito,yo me quedé bastante prontito, llevabamos 3 meses de busqueda y cuatro intentos, por que mis ciclos son muy cortitos de 24-25 dias, entonces me vino el 1 de mayo y me tendria que haver venido el 25 de mayo pero hasta hoy nada de nada y bueno hasta el 5 de febrero por lo menos no aparecerá, vaya veranito mas bueno que vamos a pasar sin compresas tampax ni nada,yo me encuentro super bien si no fuera por que no tengo la regla no sabria que estaba embarazada, bueno si mas sueño si que tengo pero lo demas nada, a ver si sale la tripita y me lo creo mas. un besito para todas las mamis del foro.

M
merly_6953660
3/7/07 a las 10:32

Yo también me apunto
Yo estuve dos meses buscando y al tercero positivo, la verdad es que no me lo podía creer porque como muchas chicas tardaban 1 año pués yo ya contaba con el año.
De momento estoy bien sin síntomas, bueno un poco de cansancio, me despierto por las noches, me siento inchada y un poco de restreñimiento, pero todo muy leve.
La semana pasada fui a mi primera cita con el gine y me mando un análisi de orina, de sangre y una eco vaginal que la tengo para este jueves,que ganas tengo de que llegue el jueves,jeje. Mi fpp es para el 26 de febrero y ahora estoy de 6+4.

Besitos

A
andra_6280455
3/7/07 a las 12:34

Febrero
Hola:
Yo estoy de 10 semanas , se supone que nacera el 1 de febrero. Tengo otro nene de 10 meses. El primero nos costo 6 meses y este esperabamos mas o menos, al final ha sido a la primera, esto nunca se sabe. Como en el otro embarazo tengo mucho sueño , vomitos y mal cuerpo en general.
salu2

K
kinza_9061633
3/7/07 a las 12:49

Holaaa
Yo tb de febrero, segun fur para el 15, estoy de 7+4 pero yo creo q algo menos, hoy voy al gine a ver si me hace una eco y me confirma y va todo bien y se ve algo... uffff q canguisssss.... es mi 3er embarazo, tengo una niña preciosa de 4 años, q esta como loca con la "semillita" jajaja

Besosss

D
dalma_6323433
3/7/07 a las 15:24

Por lo que veo...
ya somos mas de una y de dos que salimos de cuentas el dia 1 de febrero, aunque yo pienso que por ahi va a andar, ya que mi ultima regla fue el 29 de abril..., y a mi me parece mucho esperar jejeje. Ojala que sea el dia de mi aniversario (29 enero), para asi acordarme, porque todos los años se me olvida la fecha en la que me case, y sobre todo este, que a mi madre tambien se le paso, y eso, que me felicito mi marido por la tarde y ni siquiera sabia el motivo...
Besitos

L
loveth_8680972
3/7/07 a las 15:36

Oooooooootra!!!!!
Hola chicas!
yo tambien espero para medidados de febrero.
tras un aborto de 4meses y medio este embarazo ha venido rapidito!
los sintomas: mira la verdad muchos y desagradables asi q propongo q en este foro solo hablemos de lo alegres que estamos y lo bien que nos sentimos.

Un beso a todas

Núria

M
merly_6953660
3/7/07 a las 15:41
En respuesta a loveth_8680972

Oooooooootra!!!!!
Hola chicas!
yo tambien espero para medidados de febrero.
tras un aborto de 4meses y medio este embarazo ha venido rapidito!
los sintomas: mira la verdad muchos y desagradables asi q propongo q en este foro solo hablemos de lo alegres que estamos y lo bien que nos sentimos.

Un beso a todas

Núria

Hola guapa
di que sí, al fin y al cabo los síntomas asquerosos se van a ir pronto, al 3 mes, ya nos queda poco.
Yo voy a ir a ver a mi lentejita este jueves, estoy que me subo por las paredes,jajaja, tengo unas ganas.

Besitos

L
loveth_8680972
3/7/07 a las 15:43
En respuesta a merly_6953660

Hola guapa
di que sí, al fin y al cabo los síntomas asquerosos se van a ir pronto, al 3 mes, ya nos queda poco.
Yo voy a ir a ver a mi lentejita este jueves, estoy que me subo por las paredes,jajaja, tengo unas ganas.

Besitos

Eo
q suerte ir tan pronto a la eco.
a mi me han dado hora para el 2 de agosto y eso q vengo de un aborto...no se, me parece mucho!
en fin! tu de cuanto estas? te encuentras bien?

M
merly_6953660
3/7/07 a las 15:49
En respuesta a loveth_8680972

Eo
q suerte ir tan pronto a la eco.
a mi me han dado hora para el 2 de agosto y eso q vengo de un aborto...no se, me parece mucho!
en fin! tu de cuanto estas? te encuentras bien?

Hola
yo voy por privado, supongo que por eso me dan tan pronto.
Estoy de 6+4 y de momento no tengo nauseas, ni vómitos, sólo un poco de restreñimiento, sueño durante el día, por la noche me despierto y me noto un poco inchada.
He visto que has puesto un post que res de Vilanova i la Geltrú, yo soy de Sant Joan Despí.

Besitos

L
loveth_8680972
3/7/07 a las 15:54
En respuesta a merly_6953660

Hola
yo voy por privado, supongo que por eso me dan tan pronto.
Estoy de 6+4 y de momento no tengo nauseas, ni vómitos, sólo un poco de restreñimiento, sueño durante el día, por la noche me despierto y me noto un poco inchada.
He visto que has puesto un post que res de Vilanova i la Geltrú, yo soy de Sant Joan Despí.

Besitos

Claro sera por la mutua
bueno no entiendo muy bien estas cuentas q hacen las comadronas.
mi ultima regla fue el 29 de abril y me calculan q estoy de 9 semanas y poco. la fecha del parto tambien me dijo q para el 5 de febrero asi q ya veremos.
luego cuando te hacen la eco te dicen q estas de menos porque si te paras a pensar xq calculan la semana de la regla? nuse un lio, yo lo que quiero es parir ya!!!
mira para el estreñimiento lo unico q te puedo decir es q comas todo lo que puedas integral, el pan, la pasta, el arroz...a mi es lo unico q me esta funcionando. tengo un panificadora en casa y solo me hago pan integral. noto la mejora. Para el sueño....LA BAJA Y DORMIR COMO CERDAS!


M
merly_6953660
3/7/07 a las 16:00
En respuesta a loveth_8680972

Claro sera por la mutua
bueno no entiendo muy bien estas cuentas q hacen las comadronas.
mi ultima regla fue el 29 de abril y me calculan q estoy de 9 semanas y poco. la fecha del parto tambien me dijo q para el 5 de febrero asi q ya veremos.
luego cuando te hacen la eco te dicen q estas de menos porque si te paras a pensar xq calculan la semana de la regla? nuse un lio, yo lo que quiero es parir ya!!!
mira para el estreñimiento lo unico q te puedo decir es q comas todo lo que puedas integral, el pan, la pasta, el arroz...a mi es lo unico q me esta funcionando. tengo un panificadora en casa y solo me hago pan integral. noto la mejora. Para el sueño....LA BAJA Y DORMIR COMO CERDAS!


Jejeje, a dormir..
cuentan desde la última regla porque no saben el día exacto de la fecundación

M
melida_8768459
3/7/07 a las 17:18

Per finals de febrer 2008
Hola, tengo 33 años y estoy de 6 semanas segun ful, ayer me hicieron la primera eco (vaginal) el tamaño del saco es de escasos 2cm, que se corresponde a 6 semanas. Estoy un poco nerviosa y realmente aún no he empezado a disfrutarlo, resulta que en el mes de diciembre, cuando estava de 9 semanas, ne tuvieron que hacer un legrado. Yo hasta la ecografia de las 12 semanas no diré nada a la familia, solo lo sabe mi marido y es mi principal apoyo. Intento sentirme optimista y positiva pero realmente me es complicado.

Intenaré escribir cada dia y espero que mañana esté más positiva!!!!!!

S
summer_9571579
3/7/07 a las 18:21

Yo para el 23
de febrero mañana voy a mi 1 eco estoy cagadda ya que en enero tuve un aborto de 7 semanas ahora estoy de 6+3

D
dalma_6323433
4/7/07 a las 8:49
En respuesta a summer_9571579

Yo para el 23
de febrero mañana voy a mi 1 eco estoy cagadda ya que en enero tuve un aborto de 7 semanas ahora estoy de 6+3

Tu tranquila¡
no siempre tiene que pasar lo mismo. Piensa que la naturaleza es muy savia, y que si no fue seria por algo.
Ahora relajate y no pienses en lo que paso, sino en lo que va a pasar dentro de nueve mesecillos.
Un besito.

F
faiza_5873362
4/7/07 a las 9:04
En respuesta a raina_8540766

Fecha estimada de parto: 16 de febrero de 2008!!!!
Hola a todas, mi historia es la siguiente: me casé a finales de abril y en el mes de mayo pensamos en ir a buscar un niño, pensando que tardariamos meses o incluso un año en quedarme embarazada como le ha pasado a alguna de nuestras amigas,asi que me quité le diu y zas!!!! me quedé embarazada el mismo mes de mayo! desdel principio intuia que algo me estaba sucediendo, sobretolo los pechos dieron la voz de alarma, me crecieron de la noche a la mañana.
Ahora estoy de 8semanas+2dias, la verdad es k sé que estoy embarazada por que he ido al ginecologo, por lo demás estoy fenomenal, no tengo ninguna molestia, cosa que también me preocupa, sólo desseo que todo salga bien.

un beso a todas,

Yo tb para el 16-feb!!
Hola montse! El gine tb me dijo que salía de cuentas el 16 de febrero. A ver qué tal nos va.
Lo que me ha sorprendido es que dices que estás de 8+2 y aunque mis cuentas desde el primer día de la última regla (10-may) me darían que estoy de 7+6, según las cuentas del gine después de hacerme la 1a eco estoy de 7+2. ¿Cómo puede ser que salgamos de cuentas el mismo día y llevemos distintos días de embarazo? Quizás a medida que nos van haciendo ecos concretan los cálculos, ¿no?

I
ilma_8733205
4/7/07 a las 11:25
En respuesta a loveth_8680972

Eo
q suerte ir tan pronto a la eco.
a mi me han dado hora para el 2 de agosto y eso q vengo de un aborto...no se, me parece mucho!
en fin! tu de cuanto estas? te encuentras bien?

Seg.social
Yo estoy de 7 semanas y me han dado para el 7 de agosto. En mi primer embarazo también me dieron para cuando estaba de unas 12 semanas y me fui por particular para asegurarme de que todo estaba bien.
Yo creo que esta vez también iré un poco antes más que nada por asegurarme pero es lo habitual por la seguridad social, por lo menos en la zona donde vivo.
un beso.

X
xoana_9064933
4/7/07 a las 12:09
En respuesta a faiza_5873362

Yo tb para el 16-feb!!
Hola montse! El gine tb me dijo que salía de cuentas el 16 de febrero. A ver qué tal nos va.
Lo que me ha sorprendido es que dices que estás de 8+2 y aunque mis cuentas desde el primer día de la última regla (10-may) me darían que estoy de 7+6, según las cuentas del gine después de hacerme la 1a eco estoy de 7+2. ¿Cómo puede ser que salgamos de cuentas el mismo día y llevemos distintos días de embarazo? Quizás a medida que nos van haciendo ecos concretan los cálculos, ¿no?

Otra para el 16 de febrero!!
Hola guapis! yo tamnién tuve mi última regla el dia 10 de mayo y estoy igual que tú de 7+6 semanas.
Ahora estoy un poco asustada porque he tnido un leve sangrado, pero el gine me ha dicho qu todo esta bien que es del cuello de la matriz.
Un beso.

E
elita_5527254
4/7/07 a las 14:39

Me apunto en la lista
Hola a todas, yo estoy de 6 + 3 y la matrona me dijo que saldria de cuentas el 25 de febrero, hoy me hicieron la primera analítica y me dieron vez para el tocólogo el 20 de este mes, estoy deseando que me hagan la 1 eco, tambien voy a ir por privi, pero el gine está de vacaciones asi que hasta agosto no me vé, de momento yo no tengo sintomas, solo el pecho que me estalla y me duele un montón, hoy tambien comenzaré a tomar hierro, aver que tal me sienta en el estómago, el acido folico ya lo empecé a tomar en la busqueda que en mi caso duró 6 meses, besos para todas y ya nos seguiremos contando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir