Foro / Maternidad

Mamis jovenes, y orgullosas por lo suyo!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 17:43
Z
zdenka_9112947
27/12/10 a las 14:01

Graciassssssss
gracias mami joven a de mas de verda... ke el mejor regalo de mi vida me lo dieron el 27 de febrero del 2011 a las 5 de la madrugada... jejeje es increible komo se puede kerer tanto a una kosita tan pekeña... y komo puede desprender tanta ilusion y tanta alegria un ser tan xikito jejejej uyyyy me pongo muy sentimental,... se me estan saltando las lagrimas asta de recordar akellos momento de tanta felicidad.. y komo no tuve un parto muy komplicado pues lo pude disfrutar al maximo... muchos besotes wapisima

Ver también

E
etel_8009821
27/12/10 a las 14:28

5 añitos
hoy es el cumple de Dani, mi chica cumple 5 añitos Que mayor se me hace jejeje También lo es de mi supersobri, que hace 8 añitos. Así que hoy hace 8 años que fui tía por 1 vez y 5 que fui mamá Están los 2 todo el día, pero ¿no me estiras las orejas? ajajaja Están chalaos Esta tarde, lo celebramos.

Juan Manuel, felicidades a ti también por esos 10 mesetes

¿como se ha portado el gordote de Papá noel? Con las niñas se ha pasado el tio, eso que en casa solo hemos hecho el detallito, que somos más de reyes, pero como somos tantos, no veais, estoy pensando en irnos y dejar que los juguetes nos invadan

Un besazo a todas y a esos enanos

B
babila_5815714
28/12/10 a las :14

perdonad
Chcias esquehe pasado muy liada!!!! ... lo siento

Me he perdido unos cumplesss por dios que pena de mi aysaya sorry!!!! por no felicitarte a tu nene en su dia pero igual felicidades para el!!!! 10 meses ya el grandote!!!! lindo ha de ser tan bello a que si!!!

No me recuerdo quien mas ha cumplido años creo que la nena de luciadamar!!!! o me equivoco que hace 5 años i su sobri 8 pues felicidades para esos dos amores tmabien madre mia!!! como han de estar de grandessss yaaa como pasa el tiempo a que si!!!


ahh dios chicas llevo un cansansion que no os lo imaginais nenass me muero estoy que me caigo de sueño ahora mismo i todo pero igual entro estos dia trabajo muchisisisisisimoooo ... que es bar-restaurante no puedo mas i cuando vengo a cassaaa cumpl con mis obligacioness ovio klaro estaa!! sorryy por no entrar ayer esque me moria del cansancio i me quede frita!!!!

Pues nada que os contais de nuevo nenas!!! Aitorr comienza a comerrr de nuevo x fin se hacia raro en el ehh!!!

a las demas donde estais nena!!!??

bueno aver si mñn me puedi conectar besos guuapassa asta mañana!!

E
etel_8009821
28/12/10 a las :17
En respuesta a babila_5815714

perdonad
Chcias esquehe pasado muy liada!!!! ... lo siento

Me he perdido unos cumplesss por dios que pena de mi aysaya sorry!!!! por no felicitarte a tu nene en su dia pero igual felicidades para el!!!! 10 meses ya el grandote!!!! lindo ha de ser tan bello a que si!!!

No me recuerdo quien mas ha cumplido años creo que la nena de luciadamar!!!! o me equivoco que hace 5 años i su sobri 8 pues felicidades para esos dos amores tmabien madre mia!!! como han de estar de grandessss yaaa como pasa el tiempo a que si!!!


ahh dios chicas llevo un cansansion que no os lo imaginais nenass me muero estoy que me caigo de sueño ahora mismo i todo pero igual entro estos dia trabajo muchisisisisisimoooo ... que es bar-restaurante no puedo mas i cuando vengo a cassaaa cumpl con mis obligacioness ovio klaro estaa!! sorryy por no entrar ayer esque me moria del cansancio i me quede frita!!!!

Pues nada que os contais de nuevo nenas!!! Aitorr comienza a comerrr de nuevo x fin se hacia raro en el ehh!!!

a las demas donde estais nena!!!??

bueno aver si mñn me puedi conectar besos guuapassa asta mañana!!

Aitor
joe, no encontraba el post, alguien se ha aburrido y se ha dedicado a subir algunos de hace milenios

Acuestate prontito, yo te mando un cachito de tarta de mi Dani que ha hecho 5 años

Me alegro de que tu chicarrón esté mejorcito, los nenes comedores, cuando comen poco, se les nota

Z
zdenka_9112947
29/12/10 a las :06

Ola xikisss
Komo andais....yo genial gracias a las mamin k felicitaron a mi peke ayer jijiji anoxe paso una noxe regulin Y todo por los dientes ya l esta la otra paleta en un mes y medio le an salio los 3 k tienes pobrecitoooooi Esta manana lo pese pq kontrolo su peso y estatura aun m hace ilu tenerlo todo apuntado Pesa 9,620 y mide 80 cms esta exo todo un hombrecitoo jiji weno ya os konte algo d mi dia aunk a sido tb un dia agotador kkmprando los ultimos reyes k m kedaba ya termine las kompras Por fin!!!!! Weno xikas muxos besos a todas y a vuestros tesoros!!!

B
babila_5815714
29/12/10 a las :06

Hola
gracias luciadamar!!! que linda tu!!1 si chicas ya veo que gente esta subiendo post madre mia!! jajaj

CHICAS DONDE ESTAIS PORQUE NOS DEJAN SOLA!!!!!!! EEOEOEOEOE ESTO ASE ECO!!!

CHICAS VENGA QUE ESTE POSTI TIENE QUE FUNCIONAR NENAS!!!!

BESOA TODAS I A ESOS NENES I NENAS TAMBIEN!!!

B
babila_5815714
29/12/10 a las :09

Aysaya
pobrete con los dientes lo ha de estar pasando fatal pero el todo un hombreton!!! Aitor la semana pasada con las muelas i encima 3 a la vez no comia nada el pobre!! pero ara esta comensando a comer gracias a dios!!!

y que mas te cuentas guapa!

L
loli_7262431
29/12/10 a las 1:15

Hola a todas!!!! ....
.....me llamo Jessica tengo una niña de 2 meses y 12 dias, me quede embarazada a los 18años y tube a Monica(que asi se llama mi princesa)a los 19,e entrado en este foro porque estoy un poco cansada de que cada vez que le digo a alguien que tengo una hija digan eso de:``que pena con lo joven que eres como si les hubiese dicho que me quedan 2 meses de vida,¿esque no se dan cuenta que mi pequeña es lo mejor que me a pasado nunca? soy una madre joven y soltera,no descanso por las noches porque me despierto con cualquier ruidito , tube un parto natural de riñones sin epidural, me desgarréy luego se me saltaron 3 puntos de los cuales 1aun esta abierto pero no me canvio por nadie,la mejor sensacion de todas es cuando miro a mi pequeña y me sonrie,entonces se me van todos los males.
Ahora esta encantadora, dice ajo y joe jajajaja se rie continuamente y desde que tenia 3 semanas se pone tiesa y no hay manera de tumbarla jajajaja ¿os pasa lo mismo cn vuestros pequeños?
Gracias por crear este foro.
Enhorabuena a todas, un beso muak

L
loli_7262431
29/12/10 a las 1:22
En respuesta a chloe_8730078

Me unooo!!
Me llamo Sheila y tengo un nene de 38 dias lo tube tres dias despues de cumplir los 19, un besoo espero seguir charlando!!!

Hola sheyla
Felicidades tienes un bebe precioso!!!
Enhorabuena,y muchisima suerte!!!!

A
an0N_906360399z
29/12/10 a las 1:22

Yo no tan joven
en concreto 27 pero me uno a vosotras! tengo una hermana que va a ser mami con 20 y me solidarizo con ella y con vostras

E
etel_8009821
29/12/10 a las 1:48
En respuesta a an0N_906360399z

Yo no tan joven
en concreto 27 pero me uno a vosotras! tengo una hermana que va a ser mami con 20 y me solidarizo con ella y con vostras

Enhorabuena!!!!
Eso de ser tia mola Yo en poco haré 25, eso si, mis chicas tienen ya 5 años la grande y 17 meses (los hace hoy, así que felicidades mi amooooor )la peque. En marzo nacerá la 3 y ya, paramos Bueno, si en el niño me hago muchimillonaria, voy a por el niño ¿tu eres mami? ¿que tieneS? Un besito.

Jessica, bienvenida a ti también. Por la gente pasa, si a mi me ven sola, sin mis 2 niñas y con la barriga y me dicen que si no soy muy joven Enseguida suelto que tengo 2 más, ya que van a hablar y criticar, que lo hagan bien. Una buena respuesta, por si te cansan es decirle que gracias por el interes, pero que hasta que no te mantengan a la niña, eduquen o sean ellos quienes vayan al pediatra, no se preocupen (esa la suelta mi marido sin cortarse). Un besazo para ti y otro para Mónica.

LAs demás ¿como andais? Yo pensando qeu a las 5 y 15 tengo que levantarme y na, que tengo a la niña en huelga de sueño, pasa de dormir la tia (bueno no es que pase es que se ha dormido más pronto hoy y se ha despertado hace un ratín) y mi marido ni se ha enterado. Que facilidad de sueño tiene el tio Un besazooooooooooooooooooooooo

Z
zdenka_9112947
29/12/10 a las 13:51

Ya toy por aki
holas mamitas... la noche de hoy otra ves.. regular ... dientes ya le esta saliendo kasi kasi la otra paleta de arriba y el pobre... ni apiretal ni nada.. ayer la lio en el hipercor kuando fuismo a komprarle los reyes al papi... se keria bajar.. mi madre lo bajo del carro.. y ala aya iba el niño.. kojido de la mano de mi madre ( no anda aun suelto) da los pasos agarrados.. y tokando todo lo ke pilla por medio... a la ora de pagar un sofokon no se keria montar en el carro ni a la de tres... jejej al final lo montamos.. y nos fuimos al centro de la ciudad para ke vieras las luces jejeje y el flipando kon todos los adornos navideños... haber si le termina de romper ia la encia la paleta y volvemos a la normalidad.. pq anda ke pobrecito mio.. ea os konte la tarde de ayer... jejejej hoy no se donde iremos... haber si damos otro gran paseo.. y vuestros pekeños komo estan... supongo ke exo unos soles y unos bixitos adorables komo el mio.. besos

E
etel_8009821
29/12/10 a las 14:36
En respuesta a zdenka_9112947

Ya toy por aki
holas mamitas... la noche de hoy otra ves.. regular ... dientes ya le esta saliendo kasi kasi la otra paleta de arriba y el pobre... ni apiretal ni nada.. ayer la lio en el hipercor kuando fuismo a komprarle los reyes al papi... se keria bajar.. mi madre lo bajo del carro.. y ala aya iba el niño.. kojido de la mano de mi madre ( no anda aun suelto) da los pasos agarrados.. y tokando todo lo ke pilla por medio... a la ora de pagar un sofokon no se keria montar en el carro ni a la de tres... jejej al final lo montamos.. y nos fuimos al centro de la ciudad para ke vieras las luces jejeje y el flipando kon todos los adornos navideños... haber si le termina de romper ia la encia la paleta y volvemos a la normalidad.. pq anda ke pobrecito mio.. ea os konte la tarde de ayer... jejejej hoy no se donde iremos... haber si damos otro gran paseo.. y vuestros pekeños komo estan... supongo ke exo unos soles y unos bixitos adorables komo el mio.. besos

Te iba a decir...
lo del apiretal, pero veo que ya lo haces. Yo lo que les he hecho a mis hijas siempre es ponerme unas gotitas de apiretal en mi dedo y restregarlo sobre la encia. Me lo aconsejó el pediatra. A Daniel.la le ponía Nany Predental, a Martina con el apiretal le sobraba.

Se que hay una cosa homeopática que se la pones y se le pasa bastante, lo he leido siempre en el foro pero ahora mismo no tengo ni idea de como se llama.

QUE LE SALGA PRONTOOOO

Z
zdenka_9112947
29/12/10 a las 22:00

Ya toy por aki otra vesss
hola donde estan las demas mamis? jejeje pues hoy de nuevo hemos estado de paseo.. pq a mi madre le faltaban algunos regalos por komprar... pero klaro no hemos bajado a juan manuel del carro jejeje pa ke no liara la ke lio ayer :P... ya hoy se kedo dormidito esperemos y crucemos los dedos para ke el pobre pueda descansar hoy con los dientecitos..
weno ya no keda nada para ke se valla el 2010 y le demos la bienvenida al 2011
a pesar de la crisis y de ke todo el mundo esta deseando ke se valla este año.. para mi ha sido el año mas maravillosos de toda mi vida ya que este año he sido mama... komo mucha de vosotras... y mi pekeño me ha enseñado a valorar cada minuto de esta vida... uy que me pongo sentimental hoy digo con la cabeza bien alta y mu orgullosa... de ke lo mejor ke me ha pasado en esta vida a sido ser MADRE... Y KE MI PEKEÑO ME DIGA MAMA....
TE KIERO JUAN MANUEL... ayyy ke me lo komo enteritoo weno xikas saludos y animaros a escribir algo... y por cierto espero ke el 2011 nos venga lleno de alegria, salud, amor, y curro jejejej y sobre todo que disfrutemos de nuestros tesoros komo hasta ahora lo estamos haciendo... besoss

E
etel_8009821
29/12/10 a las 22:22

Eso es...
Gracias

Oye!!! no se me olvide jajaja ¿Como va la princesa? Hoy me he acordado de ella Martina se ve que dice que Olaya no va a ser la única niña del mundo en sacar los pañuelos y menuda ha liado en el coche Encima no podía parar que iba por autovía y la tia se partia porque le decía que los soltara o que me los diese y ella venga sacar Ahora no se si guardarlos o tirarlos, pero en el coche andan aún (eso si, todos junticos ya )

L
loli_7262431
29/12/10 a las 22:37

Hola a todas!!!!
Gracias por la bienvenida lucimar, enhorabuena a ti tambien por tus dos pequeñas y la que viene, mucha suerte.
Queria preguntaros una cosa que me reconcome por dentro y me hace sentir un poco mala madre,el dia que me puse de parto rompi aguas a las 7:00h llege al hospital sin dolores a las 8:00h me miraron y a las 9:30h me ingresaron y a eso de las 10:30h me entraron unos dolores horribles me bajaron otra vez y me pusieron el gotero y algo para el dolor que me dejo medio drogada, estaba como dormida y cuando me desperte no dio tiempo para ponerme la epidural, asik pari como las de antes jajajaja cuando me pusieron a mi hija encima de la barriga no tenia fuerzas para cojerla, se la dieron a mi madre y ella me la acerco para que la viera y yo no podia hablarle ni tenia fuerzas para levantar la mano y tocarla,estaba emocionada pero no podia llorar, estube 2 dias ingresada,y no la coji en brazos no le canvie el pañal y estube una semana sin hablarle a mi hija, ahora me siento tan mal que me da vergüenza decirlo,¿creeis que es normal?¿o pase una especie de mini-depresión? cada vez que lo pienso lloro pensando que sus primeros dias no me nacia de mi cojer a mi hija.Gracias.

E
etel_8009821
29/12/10 a las 22:42
En respuesta a loli_7262431

Hola a todas!!!!
Gracias por la bienvenida lucimar, enhorabuena a ti tambien por tus dos pequeñas y la que viene, mucha suerte.
Queria preguntaros una cosa que me reconcome por dentro y me hace sentir un poco mala madre,el dia que me puse de parto rompi aguas a las 7:00h llege al hospital sin dolores a las 8:00h me miraron y a las 9:30h me ingresaron y a eso de las 10:30h me entraron unos dolores horribles me bajaron otra vez y me pusieron el gotero y algo para el dolor que me dejo medio drogada, estaba como dormida y cuando me desperte no dio tiempo para ponerme la epidural, asik pari como las de antes jajajaja cuando me pusieron a mi hija encima de la barriga no tenia fuerzas para cojerla, se la dieron a mi madre y ella me la acerco para que la viera y yo no podia hablarle ni tenia fuerzas para levantar la mano y tocarla,estaba emocionada pero no podia llorar, estube 2 dias ingresada,y no la coji en brazos no le canvie el pañal y estube una semana sin hablarle a mi hija, ahora me siento tan mal que me da vergüenza decirlo,¿creeis que es normal?¿o pase una especie de mini-depresión? cada vez que lo pienso lloro pensando que sus primeros dias no me nacia de mi cojer a mi hija.Gracias.

Jessica
a ver, a mi no me ha pasado, al menos en los 2 primeros, pero si conozco a una chica que si, que su pequeña tendrá como 3 años y hace poco lo comentabamos. Ella tubo un parto larguísimo y durante el primer dia, estaba tan agotada que na de na, después si y a día de hoy, aún no se ha quitado a la chiquitaja de encima

Yo no se si es normal o no. Cada una reacciona de una manera, en los nacimientos, en las bodas, en las malas noticias y en las buenas. Disfruta ahora de tu niña y ya está. Tu pequeña estubo atendida, así que no pasa nada.

Yo a la 2 también la tube sin epi, ya estaba muy dilatada para ponermela, pero bendito invento

Z
zdenka_9112947
29/12/10 a las 23:16
En respuesta a loli_7262431

Hola a todas!!!!
Gracias por la bienvenida lucimar, enhorabuena a ti tambien por tus dos pequeñas y la que viene, mucha suerte.
Queria preguntaros una cosa que me reconcome por dentro y me hace sentir un poco mala madre,el dia que me puse de parto rompi aguas a las 7:00h llege al hospital sin dolores a las 8:00h me miraron y a las 9:30h me ingresaron y a eso de las 10:30h me entraron unos dolores horribles me bajaron otra vez y me pusieron el gotero y algo para el dolor que me dejo medio drogada, estaba como dormida y cuando me desperte no dio tiempo para ponerme la epidural, asik pari como las de antes jajajaja cuando me pusieron a mi hija encima de la barriga no tenia fuerzas para cojerla, se la dieron a mi madre y ella me la acerco para que la viera y yo no podia hablarle ni tenia fuerzas para levantar la mano y tocarla,estaba emocionada pero no podia llorar, estube 2 dias ingresada,y no la coji en brazos no le canvie el pañal y estube una semana sin hablarle a mi hija, ahora me siento tan mal que me da vergüenza decirlo,¿creeis que es normal?¿o pase una especie de mini-depresión? cada vez que lo pienso lloro pensando que sus primeros dias no me nacia de mi cojer a mi hija.Gracias.

Te kuento mi experiencia
Yo empese kon los dolores a las 5d ka tarde pero se podia soportar a las 10 d la noxe estaba cenando kon kontraciones d 2en 2 min y a las 11 m fui a urgemcia y por supuesto m dejaron ayi 4cm d dilatacion y kuello borrao del tiron pa dentro tuve la suerte d dilatar cm por hora a las 5 d la manana estaba mi ninio en el mundo yo no kise la epi pq m daba miedo la aguja y aguante komo las antiguas jiji tuve un embarazo larguisimo tuve al peke a las 41+3 y una ves nacido no m separe de el ni un instante necesitaba tenerlo konmigo a las 8 d la manana recien salida d postparto kise kambiarle el 1dodot y le pedi a mi novio k m lo pusiera en la cama y fue lebantarm y desmallarme jijihi kise se mas valient d ka kuenta Komo dice ka otra xika a una vecina mia le paso pero ella no fue por cansancio si no k ella sintio rechazo acia su ija durante la estancia en el hospi no t machak y disfruta d ese sol k tienes en casa disfrutala el maximo k crecen muy rapidoooo

L
loli_7262431
29/12/10 a las 23:18
En respuesta a etel_8009821

Jessica
a ver, a mi no me ha pasado, al menos en los 2 primeros, pero si conozco a una chica que si, que su pequeña tendrá como 3 años y hace poco lo comentabamos. Ella tubo un parto larguísimo y durante el primer dia, estaba tan agotada que na de na, después si y a día de hoy, aún no se ha quitado a la chiquitaja de encima

Yo no se si es normal o no. Cada una reacciona de una manera, en los nacimientos, en las bodas, en las malas noticias y en las buenas. Disfruta ahora de tu niña y ya está. Tu pequeña estubo atendida, así que no pasa nada.

Yo a la 2 también la tube sin epi, ya estaba muy dilatada para ponermela, pero bendito invento

Muchas gracias
gracias, en realidad ahora no vivo sin ella es mi vida jajajaja
pero lo paso mal de pensar que sus primeras horas yo no la disfrute, aunque tampoco es que estubiera muy bien yo, estaba como en otro mundo no me acuerdo de casi nada,ahora solo existe ella jajajaja.
Otra pregunta: mi nena tiene ya 2 meses , no me hicieron episiotomia pero me desgarré, se me saltaron 3 puntos y uno se a cicatrizado perfectamente pero otro cicatrizo abierto y el ultimo no a cicatrizado, ademas se me a quedado la ``vagina(siempre me a sonado rara esa palabra...) vastante abierta, la matrona me a dado cita para el 5 de enero, pero yo estoy vastante intranquila, ademas aveces me duele el punto abierto,alguna a pasado un posparto parecido?gracias.

Z
zdenka_9112947
29/12/10 a las 23:21
En respuesta a loli_7262431

Muchas gracias
gracias, en realidad ahora no vivo sin ella es mi vida jajajaja
pero lo paso mal de pensar que sus primeras horas yo no la disfrute, aunque tampoco es que estubiera muy bien yo, estaba como en otro mundo no me acuerdo de casi nada,ahora solo existe ella jajajaja.
Otra pregunta: mi nena tiene ya 2 meses , no me hicieron episiotomia pero me desgarré, se me saltaron 3 puntos y uno se a cicatrizado perfectamente pero otro cicatrizo abierto y el ultimo no a cicatrizado, ademas se me a quedado la ``vagina(siempre me a sonado rara esa palabra...) vastante abierta, la matrona me a dado cita para el 5 de enero, pero yo estoy vastante intranquila, ademas aveces me duele el punto abierto,alguna a pasado un posparto parecido?gracias.

Yo
Tuve 4 puntos y se m kayeron a loa 15 dias del parto y la verda k no m dolieron apenas en eso no t puedo ayudar

Z
zdenka_9112947
30/12/10 a las 11:04

Wenos diasss
otro noche mas regulin por los dientes... ayyy pobrecito mio... hoy esta el dia aki un poko bastante feoooo..... ta xispeando odio estos dia mi peke no puede salir a la calle

Z
zdenka_9112947
30/12/10 a las 19:49


subo el post... stoy komo las lokas... nadie me leeeeee ay un abandono de la xarla weno pos lo subo por si alguien se anima... me voy a bañar al mojoncillo y me pondre a prepararle la cena... kuando lo acueste volvere jejejejeje haber si alguien se digna en escribir

S
sixta_5693230
30/12/10 a las 20:15
En respuesta a zdenka_9112947


subo el post... stoy komo las lokas... nadie me leeeeee ay un abandono de la xarla weno pos lo subo por si alguien se anima... me voy a bañar al mojoncillo y me pondre a prepararle la cena... kuando lo acueste volvere jejejejeje haber si alguien se digna en escribir


Hola chicas!

Aprovecho que esta la enana durmiendo para entrar. Esta noche ha dormido 6h seguidas, estoy que no me lo creo! aunque me da un poco de miedo pq la ultima vez que durmio tanto estaba incubando una bronquiolitis q la tuvo 10 dias ingresada,pobre.

que haceis mañana? plan tranquilo o marchoso? yo obviamente con la peque tranquilito, con mi novio la nena y otra pareja en mi casa de relax, que he comprado una pata de cordero que me hace la boca agua!

sois alguna de valencia? un beso grande para vosotras y los peqes!

E
etel_8009821
30/12/10 a las 21:20
En respuesta a zdenka_9112947


subo el post... stoy komo las lokas... nadie me leeeeee ay un abandono de la xarla weno pos lo subo por si alguien se anima... me voy a bañar al mojoncillo y me pondre a prepararle la cena... kuando lo acueste volvere jejejejeje haber si alguien se digna en escribir

Hola!!!
A ver si te animas y me preparas a mi también la cena Tengo hambre, las niñas ya han cenado y mi marido ha ido a instalarle una tele a su abuela, así que a ver si viene con ganas y la hace él sino, como tengo cebolla frita y jamón, haré ternera y al pan, pues brascada

¿Era tu chiqui el que estaba con la boquita, no? ¿como le va?

Lo de la charla, es normal, si te fijas, el movimiento en el foro es inferior al habitual, es que en vacaciones de los enanos, acabamos como locos

Blan21, yo soy de Valencia, bueno de ''a tomar por cul0'' de Valencia, la tengo a más de media hora ¿De donde eres tu? Yo vivo como a 10 minutos de Sagunt Pobre tu peque, yo he tenido suerte que no las he tenido nunca ingresadas, pero hay que pensar que cuando están muy malitos, es lo mejor, están supercontrolados.

Un beso y si no hablamos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!Que el 2011 sea al menos, igual de bueno que el 2010 y que todo lo malo, se vaya.

Z
zdenka_9112947
30/12/10 a las 21:31
En respuesta a etel_8009821

Hola!!!
A ver si te animas y me preparas a mi también la cena Tengo hambre, las niñas ya han cenado y mi marido ha ido a instalarle una tele a su abuela, así que a ver si viene con ganas y la hace él sino, como tengo cebolla frita y jamón, haré ternera y al pan, pues brascada

¿Era tu chiqui el que estaba con la boquita, no? ¿como le va?

Lo de la charla, es normal, si te fijas, el movimiento en el foro es inferior al habitual, es que en vacaciones de los enanos, acabamos como locos

Blan21, yo soy de Valencia, bueno de ''a tomar por cul0'' de Valencia, la tengo a más de media hora ¿De donde eres tu? Yo vivo como a 10 minutos de Sagunt Pobre tu peque, yo he tenido suerte que no las he tenido nunca ingresadas, pero hay que pensar que cuando están muy malitos, es lo mejor, están supercontrolados.

Un beso y si no hablamos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!Que el 2011 sea al menos, igual de bueno que el 2010 y que todo lo malo, se vaya.

Hola
si el pobre el dia 21 le rajo la encia la paleta de arriba y ya tiene tb kasi kasi la de al lado fuera... pero no veas ke nochecitas pobrecito mio... mi peke se acaba de kedar dormido.. y yo me pondre a hacer la cena para el papi y para mi... jeje are hamburguesas en el pan.. si kieres una te la hago jejejej ya puesto... da igual hacer dos ke tres jejejej besos y es verda el foro tiene menos ambiente

S
sixta_5693230
30/12/10 a las 22:17
En respuesta a etel_8009821

Hola!!!
A ver si te animas y me preparas a mi también la cena Tengo hambre, las niñas ya han cenado y mi marido ha ido a instalarle una tele a su abuela, así que a ver si viene con ganas y la hace él sino, como tengo cebolla frita y jamón, haré ternera y al pan, pues brascada

¿Era tu chiqui el que estaba con la boquita, no? ¿como le va?

Lo de la charla, es normal, si te fijas, el movimiento en el foro es inferior al habitual, es que en vacaciones de los enanos, acabamos como locos

Blan21, yo soy de Valencia, bueno de ''a tomar por cul0'' de Valencia, la tengo a más de media hora ¿De donde eres tu? Yo vivo como a 10 minutos de Sagunt Pobre tu peque, yo he tenido suerte que no las he tenido nunca ingresadas, pero hay que pensar que cuando están muy malitos, es lo mejor, están supercontrolados.

Un beso y si no hablamos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!Que el 2011 sea al menos, igual de bueno que el 2010 y que todo lo malo, se vaya.


pues ya que se pone que nos prepare la cenurria a todas..jaja yo hoy ceno pizza! por si la epoca navideña no dejara gramitos de mas ya de por si.. en fin.

luciadamar. yo veraneo en puzol a 10 minutos de sagunto, asi que tampoco está a tomar tanto! mañana ire allí a pasar nochevieja

feliz año a todas y que este 2011 que entra os traiga mas alegrias si se puede..

un besazo

B
babila_5815714
31/12/10 a las 1:25

Aitor
HOY AITOR HACE 16 meses nenass me mueroooo de felicidad!!! dios esta tan bello!!!! lo amo... i hoy le hemos ido acortar el pelo!!! se ve relindo!!!

CHICAS una cosa me podriais ayudar i decirme que le dais de comer a vuestro niños o que le dariais dde comer con la edad de Aitor, por fis esque nose ultimamente pienso que lo hago mall!!! o esuqe me emparanoillo mucho..

PERDONAD Chicas no me he conectado porque hay mucho trabajo en el bar!!!!! demasiado i nada vengo etoy con mi niño, despues con mi marido i me quedo frita!!! sorry hoy si que si dije me conecto , dije cecilia no te duerma que ino te OLVIDAN TUS MAMIS DEL FORO... i digo yo encima yo que lo he creado madre mia perdoneme porfavor lo siento, disculpneme que sinoooo esque vengo remuerta i no doy mas dios que estres de vida..... bueno ..

Bienvenida a las nuevas, Aysaya, luciadamar, blan, mamijoven, olayapreciosa.... dios no me recuerdo de el nombre de las de mas ojala esteis bien he ledio nada casi por dios pero se ve que estais bien Aysaya nena que nadie te hace caso yo si!!!! espera que lea esto i me netero bien ,,


eSPERO QUE ESTEIS BIEN AMORES MIOSSSS BESOS PARA VUESTROS PRINCIPES I PRINCESAS!!!!!


MUAKKKK

B
babila_5815714
31/12/10 a las 1:26

Buenas noches
BONA NITTT

Z
zdenka_9112947
31/12/10 a las 14:09

Feliz 2011
NADA XIKAS KE FELIZ ENTRADA DE AÑO... Y KE SEA = O MEJOR KE EL KE SE VA... PARA MI EL 2010 SERA UN AÑO RECORDADO DE POR MI.. ESTE AÑO SENTI POR PRIMERA VEZ, LO KE ES SER MAMA Y NO LO KAMBIARIA POR NADA EN EL MUNDO... ORGULLOSISIMA DE SER MAMA BESITOS XIKAS

Y
ydaira_6335361
31/12/10 a las 21:25

Hola me presento
HACE TIEMPO K NO ENTRO,Y ACAVO DE VER EL POST,
YO TENGO 21 AÑOS Y MI PAREJA 23.VIVIMOS JUNTOS DESDE K NOS CONOCIMOS PRACTICAMENTE A LOS DOS MESES Y LLEVAMOS PA 4 AÑOS EN ENERO SI DIOS KIERE EL 24.
TENEMOS DOS HERMOSURAS UNA DE 14 MESES Y OTRA DE DOS MESES ,SE LLEVAN UN AÑO Y UN DIA JUSTO.
CON LA GRANDE TUVE MUCHOS PROBLEMAS EN EL EMBARAZO ,X RIESGO Y DEMAS Y CON LA CHICA TODO BIEN FUERON LAS DOS POR CESAREAS YA K NO DILATABA CON UNA 25 HORAS Y 3 CM DE DILATACION Y CON LA PEKE 14HORAS Y 5CM DILATADO.
QUISE LIGADURA DE TROMPAS PARA NO TENER MAS NIÑ@S,YA QUE MI ECONOMIA NO ES MUY BUENA YA QUE SOLO CUENTO CON EL SUELDO DE MI MARIDO Y NO TENGO NINGUNA PRESTACION.
Y PREFIERO TENER DOS Y BIEN QUE NO LES FALTE DE NADA A TENER MAS Y K PASEN DESCONSUELO.
ME REFIERO A MI CASO,
BUENO PUES ESO UN FELIZ AÑO A TODAS Y LAS K KIERAN ESTOY POR FACEBOOK ME BUSCAN POR YONE MARTIN
DIGAMEN QUE SON DEL FORO,YA QUE SOLO TENGO A FAMILIARES Y AMISTADES MUY CERCANAS.UN BESO PARA TODAS

Z
zoe_8328000
1/1/11 a las 13:21

Feliz año chicas!!

Bueno para empezar felicidades atrasadas a vuestros pekes,aysaya,luciadamar y Aitor!! se nos hacen mayorees jaja

Aysaya y esos dientecillos como van? esperemos q mejor el pobre...

Hola Jesica,mi nena es igual desde bien enana levanta muchisimo la cabeza y no kiere estar acostada,ahora he tenido q pasarla a la silla,tiene tres meses y medio.

Hola Sandrii q edad tiene tu peke?

Mamijoven yo tb estoy igual con el peso,es un royo,llevo 20kg perdidos y aun me kedan 10kg...alguna mas a dieta??

Blan211 ingresada 10 dias? q miedooo

Yo he pasado una nochevieja malisima mi nena esta con bronquiolitis y no deja de vomitar lo poco q come,toser...en fin estoy asustadisima parece q se ahogue! vuestros pekes lo han pasado?

Mamifelizz HOLA!!

bueno wapas un besito a todas

Z
zoe_8328000
1/1/11 a las 13:25


Se me olvidaba,soy de Alicante,alguna mas de la zona??

S
sixta_5693230
2/1/11 a las 17:39
En respuesta a zoe_8328000

Feliz año chicas!!

Bueno para empezar felicidades atrasadas a vuestros pekes,aysaya,luciadamar y Aitor!! se nos hacen mayorees jaja

Aysaya y esos dientecillos como van? esperemos q mejor el pobre...

Hola Jesica,mi nena es igual desde bien enana levanta muchisimo la cabeza y no kiere estar acostada,ahora he tenido q pasarla a la silla,tiene tres meses y medio.

Hola Sandrii q edad tiene tu peke?

Mamijoven yo tb estoy igual con el peso,es un royo,llevo 20kg perdidos y aun me kedan 10kg...alguna mas a dieta??

Blan211 ingresada 10 dias? q miedooo

Yo he pasado una nochevieja malisima mi nena esta con bronquiolitis y no deja de vomitar lo poco q come,toser...en fin estoy asustadisima parece q se ahogue! vuestros pekes lo han pasado?

Mamifelizz HOLA!!

bueno wapas un besito a todas


Hola!
burbuja 1988, los sintomas que presento mi peque con la bronquiolitis fueron: mucha somnolencia (aunque duerme bastante) desgana de apetito (es muy glotona) y muchos moquetes y tos de pecho y vomitos tipo fuente. Estuvo como 3 días así y decidi llevarla a urgencias porque con lavados de suero no le mejoraban los moquetes y allí que se quedó pobrecita.

Asi que te recomiendo que al minimo sintoma la lleves que no cuesta nada y es mejor cogerlo pronto que aunque para un adulto es un simple resfriado, en bebes tan chiiquitines se puede complicar la cosa. Por cierto, he visto las fotos y es una preciosidad de enana, me recuerda mucho a la mia no se porque!

Un beso y que se mejore la pequeña.

Y feliz año a todas!

L
loli_7262431
2/1/11 a las 18:36

hola a todas!!!
hola en primer lugar feliz año a todas!!! y enhorabuena por vuestros bebes!!!queria preguntaros una cosa mi hija tiene 2 meses y medio y toma 240 ml de biberon e leido ke eso lo toman bebes de 5 o 6 meses, pero si no le doy esa cantidad me pide kada 1 hora y media ke ago?

S
sixta_5693230
2/1/11 a las 21:12
En respuesta a loli_7262431

hola a todas!!!
hola en primer lugar feliz año a todas!!! y enhorabuena por vuestros bebes!!!queria preguntaros una cosa mi hija tiene 2 meses y medio y toma 240 ml de biberon e leido ke eso lo toman bebes de 5 o 6 meses, pero si no le doy esa cantidad me pide kada 1 hora y media ke ago?


Hombre si comparas con lo q toma la mia parece bastante, porque toma 120 y justitos vamos y me aguanta 3/4h pero cada bebe es un mundo y no vas a dejarla con hambre, si se lo termina es pk es eso lo que necesita...

con 2 meses y medio que pesa y mide? la mia con 1 mes y 3 semanas 4.590 y mide 55 cm

un besote!

E
etel_8009821
2/1/11 a las 21:22

Feliz 2011
Guapas, que no os he felicitado el año y eso no puede ser Que seais superfelices este año

Nosotros acabamos de llegar ahora, estoy hechita polvo, así que no tarderé mucho en irme a dormir. A mis chicas ya las tengo K.O., se han dormido a las 8 y media en el coche y por Dios, que no se me despierten Eso si, primero ceno, que Alex y yo, tenemos hambre jajaja

Ains, el miercoles llegan los reyes, a ver como se portan con mis niñas y con todos los nenes del foro, que son buenos no, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisimos

Z
zdenka_9112947
2/1/11 a las 22:32

Feliz 2011
Olaaa mamis komo estais? Nosotros muy bien pasamos una noxe vieja muy wena y nada ahora esperando el dia de reyes kon muxa ilusion xk seran los primeros d mi peke jiji un saludo a todas

Z
zoe_8328000
3/1/11 a las :09
En respuesta a loli_7262431

hola a todas!!!
hola en primer lugar feliz año a todas!!! y enhorabuena por vuestros bebes!!!queria preguntaros una cosa mi hija tiene 2 meses y medio y toma 240 ml de biberon e leido ke eso lo toman bebes de 5 o 6 meses, pero si no le doy esa cantidad me pide kada 1 hora y media ke ago?


Hola! 240?? Jeje es mucho,no? La mia tiene 3 meses y medio y toma 150,aunq ya sabes q cada uno es diferente igual q nosotros pues ellos lo mismo,si tu pediatra no te dice nada no creo q sea malo!

Un besito

Z
zoe_8328000
3/1/11 a las :13
En respuesta a sixta_5693230


Hola!
burbuja 1988, los sintomas que presento mi peque con la bronquiolitis fueron: mucha somnolencia (aunque duerme bastante) desgana de apetito (es muy glotona) y muchos moquetes y tos de pecho y vomitos tipo fuente. Estuvo como 3 días así y decidi llevarla a urgencias porque con lavados de suero no le mejoraban los moquetes y allí que se quedó pobrecita.

Asi que te recomiendo que al minimo sintoma la lleves que no cuesta nada y es mejor cogerlo pronto que aunque para un adulto es un simple resfriado, en bebes tan chiiquitines se puede complicar la cosa. Por cierto, he visto las fotos y es una preciosidad de enana, me recuerda mucho a la mia no se porque!

Un beso y que se mejore la pequeña.

Y feliz año a todas!

Hola
Yo el primer dia q la vi rara ya la llevé y me dio tratamiento para 5 dias,mañana ya son 5 asi q la llevaré a ver q me dice,ojalá este bien ya...como odio ponerle el ventolín,se vuelve loca!!

Te recuerda a tu nena? Jaja ahora entrare a ver las fotos!

Un beseet

Z
zoe_8328000
3/1/11 a las 12:43

Hola!!
Como va la cosa chicas?? Yo de camino al hospital a ver q tal va Aitana.

Un besitkooo

Y
ydaira_6335361
3/1/11 a las 13:09
En respuesta a loli_7262431

hola a todas!!!
hola en primer lugar feliz año a todas!!! y enhorabuena por vuestros bebes!!!queria preguntaros una cosa mi hija tiene 2 meses y medio y toma 240 ml de biberon e leido ke eso lo toman bebes de 5 o 6 meses, pero si no le doy esa cantidad me pide kada 1 hora y media ke ago?

K suerte
mi hija tiene casi 15 meses y toma esa cantidad nunca mas,
ojala me hubiera comido como la tuya,tambien teng otra de casi 3 meses k come fatal 150 comia pero desde hace tiempo k como 60 y a la hora 60 o 30.y si la dejo pasar hambre no sirve de nada come lo mismo y el pediatra no me dice nada

Z
zdenka_9112947
3/1/11 a las 13:24
En respuesta a zoe_8328000

Hola!!
Como va la cosa chicas?? Yo de camino al hospital a ver q tal va Aitana.

Un besitkooo

Olaaa
burbuja espero k no sea nada lo de aitana nosotros bienn liados kon los dientes pero weno ay tamos jijiji besoo

Z
zoe_8328000
3/1/11 a las 16:43

Hola!
Por fin! Me ha dicho la pediatra q Aitana esta muy bien de la bronquiolitis,le keda muy poquito,asi q un par de dias mas con el ventolin y prou.

Aysaya se supone q hasta q no le salen todos los dientes estan asi de pesaditos?? Miedo me da cuando le salgan a la mia,si ya es pesada de costumbre.. Jaja

Una cosita para las q teneis nenes de tres a cuatro meses,q les vais a poner para reyes?? Yo ya no tengo ni idea xq para papa noel le regalaron muchisimas cosas..

Teneis facebook? Mi nombre es maria gonzalez sanchez x si kereis agregarme.

Besitoos

Z
zdenka_9112947
3/1/11 a las 22:58

Pues....
Burbuja estan un poko mas tontillo pero kuando l va a partir la encia y dis o tres dias antes k l estan empujando ya luego no jijiji a mi peke con los 2d abajo no lo paso muy mal estuvo dos dias kon diarrea y ya esta ni perdio el apetito ni dormia mal ni na ahora kon las paletas d arriba lo esta pasando un pokitin peor esta durmiendo regulin pero komo se dice kada peke es un mundo jiji cecilia donde te metes?espero k aitor este fenomenal besotes a todas las namiss

Z
zoe_8328000
5/1/11 a las :14


Donde estaiiiss??

B
babila_5815714
5/1/11 a las 19:48

Holaaa
chicas que estoy sin internet!!!por eso que no me cp0necto i ecima se me ha dañado el ordenador s dios quiere tengo todo el sabado o como maximop el lunes!!!!!! ... perdonarrr quizas dgan que soy yo la que cree ste miniforoooo i nadaa que no habalo ni digo0 ada , esoty aqui en casa de una tia escribiedo i dandoseñales de vida a loa rapido nenasss espero ponerme al dia gupas besos nenas!!!!

qu espero que lo paseis bien!!!!

chaooooo

que me quitan de este ordenadorr!!

G
gioia_5481286
6/1/11 a las 8:22

Hola a todass
chicas me presento, soy nueva por aqui
tengo 17 años y un bebe hermoso de 7 meses
quiero conocerlas

Z
zoe_8328000
6/1/11 a las 14:36
En respuesta a gioia_5481286

Hola a todass
chicas me presento, soy nueva por aqui
tengo 17 años y un bebe hermoso de 7 meses
quiero conocerlas

Hola!
Pues encantada de conocerte guapa! Y q tienes un nene i nena? Cuentanos.un besito

S
sixta_5693230
7/1/11 a las 16:47
En respuesta a gioia_5481286

Hola a todass
chicas me presento, soy nueva por aqui
tengo 17 años y un bebe hermoso de 7 meses
quiero conocerlas

Hola
Chicas! como se han portado los reyes? conmigo fenomenal, mi chico se ha portado de lujo y mis padres todavía mas!
la que mas se ha llevado ha sido Daniela, ¡que tia! con lo pequeña que es y lo cargada de cosas que me vine a casa, pero bueno, así lo guardamos y para verano que se enterará mas ya estamos servidos.

Por fin han pasado estos días de comilonas, he acabado empachada, aunque he de decir que comería roscón todos los días del año..

Espero que hayais pasado un magnífico día de reyes con vuestros peques. un besote

Z
zoe_8328000
7/1/11 a las 20:03
En respuesta a sixta_5693230

Hola
Chicas! como se han portado los reyes? conmigo fenomenal, mi chico se ha portado de lujo y mis padres todavía mas!
la que mas se ha llevado ha sido Daniela, ¡que tia! con lo pequeña que es y lo cargada de cosas que me vine a casa, pero bueno, así lo guardamos y para verano que se enterará mas ya estamos servidos.

Por fin han pasado estos días de comilonas, he acabado empachada, aunque he de decir que comería roscón todos los días del año..

Espero que hayais pasado un magnífico día de reyes con vuestros peques. un besote

Hola!
Pues la verdad es q muy bien,le han regalado a Aitana una trona y una camara con pantalla enorme de vigilancia,me hace un papel increible!
Vosotras la utilizais?

Por cierto le habeis puesto la prevenar? Yo se la he puesto y la verdad q muy bien ni fiebre ni nada.

Un besito wapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook