Foro / Maternidad

Mamis jovenes, y orgullosas por lo suyo!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 17:43
B
babila_5815714
9/3/11 a las 10:53

Buenas
buenos dias me pasva a saludarona nosotros enpenzando el dia


Donde estais?

Ver también

Z
zdenka_9112947
9/3/11 a las 13:53

Buenas tardes
hola a todassss nosotros andamos por akiiii juan manuel se acaba de kedar dormido despues de comer.... y ahora m toka hacer el almuerzo para nosotros jijiji

B
babila_5815714
9/3/11 a las 22:17

Bona nitt
Holaaa como vais?

Nosotros ya estamos solo falta dormir i ya esta jejejjeejeje

Aitor se ha portado bien hoy he estado todo el rato con el i quieresito el aunque por momentossss se queria demelenar jajaj hemos visto tele jugado, duchado , comido, bibe,, i falta dormir desde que llegue hoy me he dedicado como nunka solo a ellllli papi en cocina asiendole la komida a el i a nosotros tambien ahora se lo ha llevado para k esteun ratito yo aki

Aysaya: de nuevo somos las dos aki solas i abandonadass que fuertes se pierden mucho estas mamiss ehhh pero buenoo..

Besos asta mañanaa

Z
zdenka_9112947
9/3/11 a las 22:32
En respuesta a babila_5815714

Bona nitt
Holaaa como vais?

Nosotros ya estamos solo falta dormir i ya esta jejejjeejeje

Aitor se ha portado bien hoy he estado todo el rato con el i quieresito el aunque por momentossss se queria demelenar jajaj hemos visto tele jugado, duchado , comido, bibe,, i falta dormir desde que llegue hoy me he dedicado como nunka solo a ellllli papi en cocina asiendole la komida a el i a nosotros tambien ahora se lo ha llevado para k esteun ratito yo aki

Aysaya: de nuevo somos las dos aki solas i abandonadass que fuertes se pierden mucho estas mamiss ehhh pero buenoo..

Besos asta mañanaa

Es verda ija
esto se anima unos diitas y luego de nuevo solasss......... no tenemos gancho... en!!!!!!!!!!!! vamos a tener ke inventarnos algo para atraer a mamis jovenes jejejej

R
rafela_8670877
9/3/11 a las 23:50

Ey yo no me he perdido
lo que pasa es que los pequeños no me dan tiempo de escribir, pero entro aunque sea unos minutitos todo los dias para ponerme al corriente de los post!!! ahorita estoy aprovechando que Leo y Fer andan en el jardin con mi mama y que Damian esta dormido

pues ya ven que les habia dicho que hiba a meter a los niños a la guarderia, pues todavia no lo hago esque todavia no me siento preparada jeje
pero si les hace falta que los lleve, sirve que se distraen un poco y juegan con otros niños porque aqui en la casa se la pasan peleando aparte que aprenden muchas cosas y a mi tambien me hace falta un poquito de tiempo para mi y estar mas con Damian

que tal la llevan ustedes con los pequeños???

les mando un abrazote Mamiss

Z
zdenka_9112947
10/3/11 a las 9:22

Buenos dias!?!!
Empezamos el dia sin nada nuevo jijiji asi k empezamos la rutinaaa limpiare rapido y bajare a la kalle aki ay un solito hoyyyy k noveas jijijidespues d 4 dias malos ya es hora de k saliera el solllll

R
rafela_8670877
12/3/11 a las 16:30

Buenos dias mamiss
Paso rapidisimo para desearles un excelente fin de semana!!!

Hoy me cambio de casa, a ver que tal nos sienta el cambio


aitor, que tal vas??? espero que mejor

saludos a todas las mamis y besitos a los pequeñitos

B
babila_5815714
14/3/11 a las 20:45

Holaa
HEllooo donde estais chicas yo bm aki mejor gracias normiuxi por preguntar yo , hoy cansada estamos viendo la casa de michy he aprovechado para saludaross jajajajaj bueno espero que esteis bm vosotrass... i esos nenes i nenas tmb besos..

R
rafela_8670877
18/3/11 a las 20:23

Chikas
que tal todas???
ya me cambie de casa y los niños estan felices, aparte que como es una casa mas pequeña no tardo mucho en limpiar y por mi esta excelente
mi pequeñito Damian me encanta cada ves que le hablo o le canto me regala unas sonrisas bellisimas estoy muy enamorada de mis hijos
bueno chikas las dejo que estoy cocinando
saludos a todas y ya no se desaparezcan
besitos

B
babila_5815714
18/3/11 a las 23:22

Donde estais???
normiuxi jejejej lo mismo digo yo nose desaparecan k de nuevo no estannn estas mamissss..... se nos pierden , i k se nos pierden este postt jolines..

JAJAJJAJAJ Aitor hoy se me quedo dormido en brazos ase tiempo k no lo asi se kedo frito hoy k no veas....... frito frito....

XIkas donde estais???....

Bueno os dejome voy aver la tele kn mi marido aprovechar k se ha dormido el bb deww

Z
zdenka_9112947
19/3/11 a las 9:31

Wenos dias mami
Pues aki komienza my dia y el de mi peke jujijuju hoy es el dia del padre y entre mi niño y yo le hicimos un dibujito mu xulo kon sus manos jijiji y demas le kompramis unas cakzonas y dos camiseta d manga corta Weno vamos a ir preparando el desayunoooo

R
rafela_8670877
19/3/11 a las 17:08

Buenos dias
aqui el dia del padre es hasta el tercer domingo de Junio ya me daran ideas para regalarle a mi esposo ese dia

les deseo un excelente fin de semana
les mando un abrazo a las mamis y besitos a los peques

B
babila_5815714
25/3/11 a las 8:40

Buen dia
HOLA chicas dond os meteissss=???? Yo ando muy cansada liadisimaaaaa kn AITOR I el trtabajo......

Aysaya: donde estas?

Normiuxi: tu tmb donde estas i la foto del bebe chistosa guaii


ESPERO QUE ESTEIS BIEN BESOA TODAS ME VOY YA CHAITO

Z
zdenka_9112947
25/3/11 a las 11:20

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
nosotros seguimos por aki... jejejej los dientecitos sin salirle aun ay mi niño pobre... aunke las noches las dormimos un pokito mejor... jajaj y va haciendo mas trastadas... ya anda y no le tiene miedo a nada.. el domingo hace los 13 mesesillo ya... la ultima ke dije tierra tragame fue el martes creoo os la cuento y asi os reiis un ratito jajaja
pues fuimos al c&a para comprarle el regalo de cumple a mi hermana... el niño pues trasteandolo todo pq a mi abuela se le okurrio la genial idea de bajarlo del carro... hasta ay todo... kojo al niño y veo ke tenia popo... le pido a la chika ke me dijese donde estaba el baño... para cambiar al niño y me dice ke no ay cambiador en el baño me manda a los probadores... bueno pues me meto en el probador... me dispongo a cambiar al niño y cuando le tg el pañal kitado y el kulito limpio.... ZAS comienza a hacer pipi jajajaj menos mal ke tuve reflejo y lo puse de pies... pero ya se habia manchado el body pues tuve ke desvestirlo entero.. kitarle el body... y menos mal ke llebaba dos chalecos y no se los mancho ninguno de los dos jajajaj ni el pantalon tpc... weno pues termino de vestir al niño y ahora komo rekojia el pipi del suelo¿? me tuve ke poner a rekojer el pipi del suelo kon las toallitas komo pude jajajaj una aventura vamos... y nada traerme al niño para kasa sin body... jejeje
ANIMAROS A ESCRIBIR!!!!!

R
rafela_8670877
25/3/11 a las 16:35

Hello
ustedes son las desaparecidas!!!!! jaja

pues yo ando muy agotada con los pekes y ahora a Damian le ha dado por agarrarme de chupete (esque le doy pecho a demanda) aveces se me afigura que solo quiere estar "pegado" a mi para tener con que entretenerse, porque estoy segura que ni come, como ayer se la paso 2 horas en mi pecho y cuando intentaba acostarlo llorababa como si le estuvieran haciendo no se que y nada mas me lo ponia en el pecho y se quedaba dormido otra ves!!!

aysaya: jaja como me hizo gracia lo que escribiste ya te imagino tratando de limpiar el probador, pero lo bueno que solo fue el body, que si no imaginate al nene desnudo por la tienda!!!

cecilia: aqui ando ya ves que yo trato de entrar todos los dias para ver que han publicado, aunque aveces no escriba nada estoy al pendiente
y si me gusta mucho esa foto de mi nene yo digo que se parece a Leonard el de bing bang theory

bueno chikas les mando ungran abrazo, besitos a los nenes

y que no se pierda el post!!!!

R
rafela_8670877
29/3/11 a las 17:12


donde andan chicas??????
esta muy abandonado el post

B
babila_5815714
1/4/11 a las :28

Holaaaaaaaaaaaa donde estais
hola chicas donde estais....

Aitor sta bien gracias a dios yo muchisimo mejor...

AYSAYA jajajaj k fuerte k shouwwwwww lo del nene madre mia eske los niños kada dia sonorea i eso va bm

NORMIUXA: agotada pobre kn lo bebes i, damian anda k kojer el pecho de chupete telaaa eso agota mas....pobre

a las demas donde estais??

besos a todas me voy a dormir..

Z
zdenka_9112947
1/4/11 a las 9:35

Holaaa
Nisotros andamo regularr Juan Manuel lleva desde el miercoles con fiebre... Lo lleve el miercoles a urgencia no se sabia de donde era la fiebre el jueves al pediatra y k era un virus k le viera la evolucion y le coji cita para el lunes haber komo pasamo el finde... Dormimos fatal toda la noxe dispierta vigilandolo jeje todo sea pq se ponga mejor Ahora mismo tiene 37,2 y esta haciendo de lad suyas jaja wena xikas voy a seguir con el paciente jugando jijiji besos

B
babila_5815714
2/4/11 a las 18:57

Hola...
chicas donde estais????

Aysaya: jaja vas a seguir con el paciente.... que buenooo... espero que se mejore...

A las demas donde estais???

BUeno me voy este dia hha sido relajado ya se me acaba mi dia de descansoo..

bye besos

Z
zdenka_9112947
2/4/11 a las 23:08
En respuesta a babila_5815714

Hola...
chicas donde estais????

Aysaya: jaja vas a seguir con el paciente.... que buenooo... espero que se mejore...

A las demas donde estais???

BUeno me voy este dia hha sido relajado ya se me acaba mi dia de descansoo..

bye besos

Estoy akiii, cansadaaaaaaaa
hola a las dos ke siguen entrando en el post... os kuento un pokitin... Juan Manuel sigue malito el miercoles le comenzo la fiebre... de madrugada lo lleve a urgencias y me dijeron ke no habia dado la cara el virus,.. el jueves al mediko de cabecera y lo mismo ke no sabian de donde venia la fiebre... ayer viernes por la tarde y ya con 39,7 de fiebre a urgencia de nuevo... y nos dijeron ke era de la garganta... el final antibiotiko... y hoy y parece ke esta mejor ya tan solo le dio destemplanza... , pobrecito mi niño bueno y yo pues destrozada 3 noches casi sin dormir vigilandole la fiebre...weno todo sea pork se ponga bien prontito.. besos chikasss

R
rafela_8670877
3/4/11 a las 3:00

Hola mamis
hay aysaya que mal plan que tu bebito este mal, de verdad que cuando ellos se enferman uno esla que lo pasa peor porque duele mucho verlos malitos vas a ver como pronto se recupera, y ya me imagino como debes de estar aparte de ver a tu niño malito y sin dormir!!!
desde aki te mando todas mis buenas vibras para que Juan Manuel se mejore, y siguenos contando como sigue tu bebe para estar al pendiente

besos mamiss

Z
zdenka_9112947
3/4/11 a las 13:09
En respuesta a rafela_8670877

Hola mamis
hay aysaya que mal plan que tu bebito este mal, de verdad que cuando ellos se enferman uno esla que lo pasa peor porque duele mucho verlos malitos vas a ver como pronto se recupera, y ya me imagino como debes de estar aparte de ver a tu niño malito y sin dormir!!!
desde aki te mando todas mis buenas vibras para que Juan Manuel se mejore, y siguenos contando como sigue tu bebe para estar al pendiente

besos mamiss

Holaaa
gracias por preokuparos por mi peke... ya si esta mejor gracias a dios.. no le da fiebre desde el sabado de madrugada... ayer sabado durante el dia tuvo algunas decimillas y hoy ya por fin desaparecio la fiebre menos mal.... mñn tenemos pediatra de nuevo.. haber ke nos dice... aunke el esta ahciendo ya trastadas de las suyas... seguimos kon el antibiotiko ke nos kedan 5 diillas aun besos a las dos y tus pekes normiuxa como estan?=

R
rafela_8670877
7/4/11 a las 17:43

Que tal
aysaya: me da mucho gusto que tu peke ya este bien y ojala y tu ya estes descansando aunque sea un poco mas

cecilia: que tal Aitor??

ahora Damian lo tengo con medicamento porque hace una semana empezo con tos y en la noche con mucho moco, gracias a Dios no le ha dado fiebre ni anda triste, el sigue igual de sonriente y come muy bien
esta semana lo llevamos con el pediatra y nos dijo que tenia el tabique desviado , y yo le pregunte k si hiba necesitar operacion y nos dijo que si que aun no pero en varios años si, porque hiba a batallar mucho con las alergias y todo eso, la verdad si me dejo bien preocupada de todas formas le dije a mi esposo que queria llevarlo con otro pediatra para buscar una segunda opinion, tambien lo peso y me dijo que esta un poquito pasadito de peso que si seguia asi lo tendria que poner a dieta como ven???? yo solo le doy pecho y cuando el lo pide, pero bueno voy a seguir con el medicamento a ver como evoluciona, por lo menos ya duerme bien en la noche

Leo y Fer estan muy bien gracias a Dios, pero tambien son bien traviesos, hay dias k ya no se k hacer con ellos, solo paciencia muuuucha paciencia

bueno chicas ya las dejo, les mando un abrazo y besitos a los pekes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook