Foro / Maternidad

Mamis jovenes, y orgullosas por lo suyo!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 17:43
B
babila_5815714
15/2/11 a las 22:00

Ola
chicas como vais? yo muerta de sueño....

Aitor mejor a pequeños diminutos pasos... pero bien.

mañana tengo mediko asi k a madrugar.


Prisila: yo vivo con mi suegra, solos todavia no ya veremos que el tambien tiene que trabajar, solo con mi sueldo no llega... si vivieramos solo,

bueno a las demas donde estais?

me voy q esto muerta.

Ver también

Z
zdenka_9112947
15/2/11 a las 22:10

Yo por aki
Yo tb estoy muerta tg la espalda d andar detras d juan manuel k nk veas jijii se lleva todo el dia andando asi acaba reventado por lad noxes .... Nosotros si vivimos solo en nuestra casa Jaja weno besitos mamis

B
babila_5815714
15/2/11 a las 22:15

Asaya
pobrecilla descansa nena..

Z
zdenka_9112947
15/2/11 a las 22:19
En respuesta a babila_5815714

Asaya
pobrecilla descansa nena..

Jeje
Gracias wapa.... Descansa tu tb k t lo mereces

B
babila_5815714
16/2/11 a las 10:26

Buenos diasss...
Hola chicas yo aqui nada que me falta aser muchas cosas jjajajaj i aitor dormido menos mal que sinoo.... telaaa


EL DIA comenzando ajetreado me he levanto a las 6 porque tenia gine en barcelona ..... ... que ir tal lejos.......

bueno me vo tengo ir a hacer cosas....

Z
zdenka_9112947
16/2/11 a las 10:43
En respuesta a babila_5815714

Buenos diasss...
Hola chicas yo aqui nada que me falta aser muchas cosas jjajajaj i aitor dormido menos mal que sinoo.... telaaa


EL DIA comenzando ajetreado me he levanto a las 6 porque tenia gine en barcelona ..... ... que ir tal lejos.......

bueno me vo tengo ir a hacer cosas....

Holaaaa
K ajetreoooo jijiji nosotros nos levantamos a las 8 ymedia y aki estamo en casa jugando pq hoy no habra paseoo por la maniana ya k esta lluviendo y venteando Wendia a todas!!!

B
babila_5815714
16/2/11 a las 22:20

Chicas ...
Hola chicas como vais?

yo aqui mala nose que me pasa bueno mejor dicho hoy se me ha bajado la tencio que shock! bueno eldia cansado en el trabajo sin para bua!!!... que estresante.. pero bueno,

Aitor segun papi ha comido hoy que no veas( claro esta comrado con los otros dias que nada de nada) osea que vamos progresando, hoy se ha dormido a las 22:00 madre mia desde las 8 i pico que se moria de sueño pero si lo dejava dormir antes a esta hora se me huviese levantado como ase siempre que se duerme temprano,pues nada mas chicas que me voy a duchar i a doblarle ropa a Aitor i aver si puedo entro si no hasta mañana guapas:


Aitor te amo precioso

Z
zdenka_9112947
16/2/11 a las 22:53

Holaaa wapa
Pues juan manuel se kedo dormido tb a las 10 maniana vamos a kitarle el punto de la ceja.... Dios kiera y no lo note muxo jaja y nada m voy a pone a estudia un ratillo en k kurras?? Besos

B
babila_5815714
16/2/11 a las 23:02
En respuesta a zdenka_9112947

Holaaa wapa
Pues juan manuel se kedo dormido tb a las 10 maniana vamos a kitarle el punto de la ceja.... Dios kiera y no lo note muxo jaja y nada m voy a pone a estudia un ratillo en k kurras?? Besos

Yo...
de camarera guapa i tu que ases?

Z
zdenka_9112947
17/2/11 a las :27
En respuesta a babila_5815714

Yo...
de camarera guapa i tu que ases?

Pues
Estoy en casa kon el peke termine la carrera y ahora estoy estudiando unas oposiciones

Z
zdenka_9112947
17/2/11 a las 9:11

Buenos dias!!!!
K tiempo tiene angela??? Yo tb tgnganas d un segundo pero mi ijo tiene 11 meses asi k esperare m voy al mediko a kitarle el punto d la ceja

Z
zdenka_9112947
17/2/11 a las 14:13

Buenas tarde!!!
hola xikas... fuimos al mediko haber si a juan manuel le kitaban el puntito de la ceja... pero lo ke han exo a sido kurarselo y taparlo de nuevo... hasta el lunes no se lo kitan... komo llevais la mañana?

B
babila_5815714
17/2/11 a las 23:59

Buenas noches
Aitor esta ya dormido pero sigo preocupada quiero que sea el de antes que juegue mucho que no pare, que no quiera aser la ciesta porque quiere seguir dando guerra, quiero que coma como antes mucho..... quiero a mi hijo de antes chichas ya casi 3 semanas entre la gastroenteritis i ahora la tos, i algo de gripe nada que mejora, esta decaido, tose mucho no quiere ni comer bibe, poco casi nada, llora, no quiere nada de nada i con nadie, nose me desespera, ya hemos ido al medico i dice que paciencienca que conque coma algunas cucharadas de comida agua i algo de bibe ya va bien , pero que cuando este bueno sigamos sus consejos que nos ha dado, madre mia,,, esque como madre me frusto nose que mas aser......... ha bajado mucho de peso i lo tiene que recuperar depsues que este bueno a seguir a rajatabla las indicaciones de la pediatra.. a alguna os ha pasado esto?
o exajero mucho...

Disculpad el rollo pero nose que aser yo i mi pareja estamos como frustrados no savemos que mas hacer....

Chicas espero ue esteis bien,

Aysaya: a Juan manuel es normal a mi sobrina tmabien le cojieron puntos muchas mas que a juanmanuel i se me hacia raro que vayas para que se lo quiten, tienen que curarselo i despues se lo quitan tranquila, que al quitarle los puntos no es nada traumatico nda comparado a lo que te inmaginas besoa a tu bebe,

Prisila :todas tenemos animos de mas bebes, pero con la crisis i todo, la cosa dura dura... yo he de acabar mis estudios, que me falta mucho, i como esta la cosa cruda mi pareja no tiene trabajo solo vive del paro i solo con lo de el no llegavamos i viviendo con mi suegrea imaginate si vivieramos solos, i ahora que su aro mas mi sueldo ya es mas por los menos vamos mas tranquilos aunque vivamos con su madre,,,,



Buenos guapas que me voy a descansar, hoy ha sido un dia muy liado, i quiero recuperar llevo 2 semas sin dormir bien Aitor malo urgencicas trabajo medicos,,, que estres... me da igual solo quiero a mi hijo bueno...

CHICAS SORRY POR TODO ESTE ROLLO DISCULPENME SI OS HE MOLESTADO.

BUENAS NOCHES A TODAS

Z
zdenka_9112947
18/2/11 a las :24
En respuesta a babila_5815714

Buenas noches
Aitor esta ya dormido pero sigo preocupada quiero que sea el de antes que juegue mucho que no pare, que no quiera aser la ciesta porque quiere seguir dando guerra, quiero que coma como antes mucho..... quiero a mi hijo de antes chichas ya casi 3 semanas entre la gastroenteritis i ahora la tos, i algo de gripe nada que mejora, esta decaido, tose mucho no quiere ni comer bibe, poco casi nada, llora, no quiere nada de nada i con nadie, nose me desespera, ya hemos ido al medico i dice que paciencienca que conque coma algunas cucharadas de comida agua i algo de bibe ya va bien , pero que cuando este bueno sigamos sus consejos que nos ha dado, madre mia,,, esque como madre me frusto nose que mas aser......... ha bajado mucho de peso i lo tiene que recuperar depsues que este bueno a seguir a rajatabla las indicaciones de la pediatra.. a alguna os ha pasado esto?
o exajero mucho...

Disculpad el rollo pero nose que aser yo i mi pareja estamos como frustrados no savemos que mas hacer....

Chicas espero ue esteis bien,

Aysaya: a Juan manuel es normal a mi sobrina tmabien le cojieron puntos muchas mas que a juanmanuel i se me hacia raro que vayas para que se lo quiten, tienen que curarselo i despues se lo quitan tranquila, que al quitarle los puntos no es nada traumatico nda comparado a lo que te inmaginas besoa a tu bebe,

Prisila :todas tenemos animos de mas bebes, pero con la crisis i todo, la cosa dura dura... yo he de acabar mis estudios, que me falta mucho, i como esta la cosa cruda mi pareja no tiene trabajo solo vive del paro i solo con lo de el no llegavamos i viviendo con mi suegrea imaginate si vivieramos solos, i ahora que su aro mas mi sueldo ya es mas por los menos vamos mas tranquilos aunque vivamos con su madre,,,,



Buenos guapas que me voy a descansar, hoy ha sido un dia muy liado, i quiero recuperar llevo 2 semas sin dormir bien Aitor malo urgencicas trabajo medicos,,, que estres... me da igual solo quiero a mi hijo bueno...

CHICAS SORRY POR TODO ESTE ROLLO DISCULPENME SI OS HE MOLESTADO.

BUENAS NOCHES A TODAS

Wenas noxes
Celia no t preokupes k d aki a na aitor esta guerreando d nuevo y pronto se pondra weno muxo animo y no t frustes como madre nos preokupamos muxos por los peke besos y k descanseis

Z
zdenka_9112947
18/2/11 a las 7:58

Buenos dias
Aki estsmos sonambulos hoy el nene se desperto a las 6 kon ganas d jaleo Jaja haber si ahora k le acabo d dar lexe se keda otro rato dormio..... Creo k hoy sera un dia muuuuuuuuy largooooo besos

B
babila_5815714
21/2/11 a las :11

Hola chicas
Holaaa como vais?

Yo cansada el sabado pintamos solo nuestra habitacion y creas o no que jaleo, i el domingo a doblar todo el dia en el trabajo, que estres, pero bueno ha quedado bien,

Aitor ha mejorada gracias a dios y mucho todavia la falta pero mucho mejor,

Bueno vosotras que habeis hecho este findesemana? yo eso nada interesante,

Hasta mañana guapas::

Z
zdenka_9112947
21/2/11 a las :55

Hola....
Pues nosotros estuvimos todo el finde en ka casita d mis padres del campo ayi trankilitos
Juan Manuel se lo paso super bien le encantan los animales.... Y ha estado flipando con los palomos y las gallinas jiji keria cojerlas se ha jartado de reir andando detras d ellas ay k se m kae la baba y nada poko mas....
Weno maniana le kitan el punto d la ceja menos mal
Y el dominguito este k viene su primer cumple
Besos a tods!!!!

B
babila_5815714
21/2/11 a las 23:38

Buenas chicas...
Hola que tal el dia....?

nosotros bien, Aitor hay mejorando, hemos salido a dar un paseo i se lo ha pasado bomba...

el dia en el trabajo cansadisimooo..... ... i encima problemass pero bueno...

Yo hoy me siento muerta estoy que me duermo pero eso si antes a saludaros....

Aysaya: que bien estaras emocionada igual que yo... cuando le hice su primer cumple a mi hijo.. me moria... de la felicidad yo mas que el.... es algo lindo , bello, precioso, sin palabras... disfrutarlo mucho..

Bueno me voy a dormir ya besos a todas..

Z
zdenka_9112947
21/2/11 a las 23:48
En respuesta a babila_5815714

Buenas chicas...
Hola que tal el dia....?

nosotros bien, Aitor hay mejorando, hemos salido a dar un paseo i se lo ha pasado bomba...

el dia en el trabajo cansadisimooo..... ... i encima problemass pero bueno...

Yo hoy me siento muerta estoy que me duermo pero eso si antes a saludaros....

Aysaya: que bien estaras emocionada igual que yo... cuando le hice su primer cumple a mi hijo.. me moria... de la felicidad yo mas que el.... es algo lindo , bello, precioso, sin palabras... disfrutarlo mucho..

Bueno me voy a dormir ya besos a todas..

Buenas noche!!!
Sii super contenta jiji kon todo preparado y todo listo para el domingo jijiji y deseando k llegue aunk a la vez kon un poko d tristeza pq se hace mayor y yo lo kierk xikitin siempre jijiji pero weno asi lo dusfruto mas kon todo los trastos k m hace to lis dias jijiji
Ya le kitaron el puntito... Y nada poko mas jiji besos wapa y descansa!!!

Z
zdenka_9112947
22/2/11 a las 13:53

Holaa a todas!!!!!
Hola mamis..... Donde estais metidas??? Nada mas k se d celia y su hombrecito.... Pero y las demas donde estais????? Nosotros seguimos igual k siempre aunk kontando los dias para el cumple d mi hijo 5 diitas!!!!!

B
babila_5815714
22/2/11 a las 19:05

Chicas donde estais??
eco eco eco eco ecco eco eco....

... solo aysaya y yo aqui hablando i vosotras que donde estais ya entrais ya no escribis mas donde os habeis metido chciccass..


hola.......... donde etais???

B
babila_5815714
24/2/11 a las 20:22

Holaaa
hola chicas donde estais??..

que pasa que no escribis mas?? venga apuntaros

AySAYA donde estas?

Z
zdenka_9112947
24/2/11 a las 20:54

Estoy aki
hola cecila estoy por aki kon el pekeño metido en el parke haciendo tiempo para darle la cenita... el esta ay entretenido y yo aki en el sofa ke no le kito ojos... jejeje como va todo??' esperop ke todo valla genial.. y aitor komo esta? besos fuerte... aki no habla nadie... las mamis jovenes o estan mu liadas... o nos han abandonado jajajaja

Z
zdenka_9112947
25/2/11 a las 20:28

Buenas!!!
K tal todo??? Nosotros genial Juan Manuel m tiene reventada to el dia en el suelo Ay mi espalda jijiji ahora toka baño y dentro de una horita cena y si dios kiere a dormir hasta mañana jaja ya no keda nada de nada para su cumple!!!!! K ilusion m hace!!!!! Besos chicas

Z
zdenka_9112947
26/2/11 a las 8:39

Holaaaa
Buenos dias.... Tras una noxe transcurrida puffff se ha despertao 3 veces y ya se lebantooo ay k manera d madrugarrrr necesito dormir!!!! Weno todo se por mi peke texero bebe

B
babila_5815714
26/2/11 a las 18:50

Chicas
Hola ya veo que alguna a vuelto que bien no jajajaja

Aysaya madre mia entre el trabajo i Aitor, a mi tambien me duele horrores, la espalda es lo que hay no chica que vamos aser por dios estos niños son tela...... que bien ya es el cumple de Juan Manuel no? pues si es asi Felicidades Guapo.......Pobrecita tambien que no te deje dormir ya somos 2

Sunglc: Que bien te as acordado de nosotras aque yo i aysaya luchando por este foro, i vosotras aliadas... pero bueno, que bien lo de tu negocio,, que tipo de negocio es? si se puede saver

Aitor ha estado unos dias estreñidos, i no veas que le dolia la tripa se cojia la tripa i pensavamos que era su quistes pues al final era que estava super que estreñido fuimos hoy compramos unos supositorios i ale madre mia 4 veces iso caca esta mejor muchisimo mejorrr mi niño asusatada porque pensava que era su kistes i al final era que estav estreñido... pobrete mi nene...... madre mia quedo mas vacion tanta caca iso bueno gracias a dios esta mejor...


Buenos espero que la esteis pasando bien........

Aver si os escribo mas tarde i sino esque me he quedado frita que mañana curro... todo el dia chicas,....

Besos a todas.....

Felicidades por tu aniversarion guapa!!!

Z
zdenka_9112947
26/2/11 a las 21:21

Holaaaa
El cumple es mañana domingo jaja gracias por acordateee jijiji pues aki estamo kon el peke k ke hare d cenarr en brebes... El año pasado a esta hora estaba kon contraciones!!!! Ay cuantos recuerdossss k nostalgiaaaaa kedaban 7 h y media para verle la cara jiji como pasa el tiempo... Ahora lo tg berreando en el park tirando todos los trastos jaja

Z
zdenka_9112947
27/2/11 a las 9:17

Feliz cumple juan manuel
Hoy tras una noxe movidita tb aki estamos ya levantados hace un rato jaja pero hoy super feliz..... Es el cumple de mi hijo Cuantos recuerdos!!!! Hace un añito k m estrene como madre y estoy encantadisima t kero muxo bebe

B
babila_5815714
27/2/11 a las 18:31

felicidades juan manuel
Felicidades a los dos a ti por ser mami de el ase 1 añito i a el por cumplirlos, bueno guapisima que te lo hayas i se lo haya pasado bien,


BESOs A los 2

Z
zdenka_9112947
28/2/11 a las 23:20

Holaaa
ceciliaaaa ke se nos pierde el post.... lo he rescatado de la pagina 4... las mamis estan super okupadas... y nadie nos exa kuenta ya... ay ke pena de nosotras ejejejejej, que pasa como va todo ija??
NOsotros estamos genial, el cumple de lujo, super bien... Juan Manuel disfruto de lo lindo.. y yo pues loca de contenta al verlo super feliz jejeje ay un añito ya como pasa el tiempo....
Como esta aitor... espero ke ya valla pasando la raxita mala y se valla poniedo mejor... muchos besos.. y haber si te conectas para sabes de ti... aunque los fines estaras mas liada con el curro no?? xao wapa...

B
babila_5815714
28/2/11 a las 23:49

Ayasya
Buena guapa ya nose que mas hacer por este post, dime tu nose algo que hacemos para rescatarlo esque las mamis telaaa so se acuerdan de nosotras......... jolines nose que mas hacer pero bueno.........

Que bien no me alegro por tu nene seguro que muchos regalos le han caido a el jejej si los fines de semana liadisima pero igual escirbo aunque sea 1 vez.. que sinooo ya perdido del todo este post.....

AYSAYA: dime nose creamos otro post con otro nombre nose las dos nose dime algo tu....

Por cierto tienes msn o facebook o algo si quieres i aceptas me lo das o te lo doy.... para estar mas en contacto si quieres por privi besos guapa esto cansada... Por cierto Aitor mejor pero hoy nose que le ha dado por llorar por todo mama no!!!!!!!!!!!!!!!!!! mama no!!!!! que si le doy algo o se lo quito o por cualquier cosa mama no!!! i ale a llorar nose al final a las 10 ale dormido gracias a dios......

Bueno hast mañana guapaa

Z
zdenka_9112947
1/3/11 a las 23:17

Ceciliaaaaaaaa
donde andas¿?

Z
zdenka_9112947
2/3/11 a las 23:07

Cecilia
te hecho de menos... donde estas metida?

N
noriko_6478253
3/3/11 a las 2:51

Me uno!
hola chicas como estan?? las estuve leyendo por encima y la verdad me gustaria unirme a ustedes y si compartir experiencias...
me presento, soy de venezuela, tengo 22 años y una princesa de dos meses de vida! y si estoy orgullosisiiiima por tenerla, la verdad no fue un embarazo buscado pero ahora puedo decir con base q es lo mejor q me a pasado en la vida.... espero ser recibida en este post e ir conociendolas poco a poco

Z
zdenka_9112947
3/3/11 a las 9:48

Holaaa
Hola bubitati bienvenuda a este post jsja haber si lo levantamos entre todas pq esta un pokitin bajo jiji yo tg 25 año y un principito de 12 mese k es mi vida jijiji

R
rafela_8670877
3/3/11 a las 20:22

Yo tambien
me uno a ustedes, la verdad ya habia visto el post pero no me habia animado a entrar

me presento mi nombre es Norma tengo 22 años (casi 23 ) soy Mexicana y tengo 3 bebes
son Leonardo de 2 años 6 meses
Fernanda 1 año 4 meses
Damian 2 meses

y aunque la gente se me quede viendo asi estoy muy orgullosa y feliz con mis angeles y no lo cambiaria por nada nadita del mundo

espero que seamos amigas y compartir experiencias con ustedes

un beso a todas las mamis jovenes que hay por aqui



Z
zdenka_9112947
3/3/11 a las 23:12

Holaaa
Normiuxa te admiro!!!! Tres pekes k way.... Pero tiene k ser un trabajo k no veas no??? BienvenidA y haber si le damos vidilla a esto jijiji ya nos contara komo t organizasss el dia a dia.... Besitos!!!

Z
zdenka_9112947
4/3/11 a las 9:44

Yo no
Tg facebook Tg tuenti y msns

A
aline_7066485
4/3/11 a las 10:58

Hola a todas
Hola chicas pués yo tengo un niño precioso de 5 meses que es un amor de niño y yo tengo 22 y orgullosa de ello.
Bueno ya iremos hablando jeje

Z
zdenka_9112947
4/3/11 a las 16:34

Wenas tardes
wauuuuuuu el post vuelve a tener algo de vidilla a ver si logramos mantener esto y asi nos contamos nuestras cositas y preguntamos nuestras dudas...
hola a todas las mamis nuevas
ceciliaaaa donde te metesss k esto se reanimaaaa jijiji
besitos a todasss

B
babila_5815714
4/3/11 a las 21:30

Holaaaa chicassss he vuelto...
HELLO.......... como vais ya veo que bien? i me alegro

jajajajja aysaya po poco me pides auxilio donde estas pues liadisimaaa con Aitor cosas i mas cosas pero he vuelto que si me he acordado de vosotras pero esque me he quedado firtaaaa i nada supuestamente me recuesto un poco i nada frita me he quedado jajajajjaja


Bienvenidas: cocacola, normiuxi, bubitati


Normiuxi felicidades ... 3 nenesss ya nos diras como lo llevassss .... alucino por esos 3 amores que tienes


Aysaya ya he vuelto si aver si nos contamos nuestras cosillass...... aver como vais.----- vosotras yo mañna nose que are asta mañana

Ami me podeis buscar por facebook por cecilia alonzo chavez....


Besoa aver si em conecto mas tarde

Z
zdenka_9112947
4/3/11 a las 23:58

Buenas noxesss
buenas noxes mamis... pues me estoy dando cuenta que soy la unica bixo raro de este foro q no tengo facebook jejejeej weno espero mantener el contacto con ustedes por aki jejejeje.... Haber como es la noche de hoy pq mi niño lleva unos dias revoltosos durmiendo... se dispierta muchas veces en la noche a ver si volvemos a la normalidad de dormi toda la noche del tiron jejeje pero pobrecito.. es que le estan saliendo los dos dientecillos de al lado de las paletas... aun no tiene las encia rajadas... pero si mu marcadas... a ver si terminan de salirle ya... weno y ustedes ke me contais¿?

B
babila_5815714
5/3/11 a las 1:05

Buenas noches
Bueno he pasado para deciros i desearos una muy buena noche que dormais bien i a las demas como por ejelemplo Aysaya i yo nos dejen dormir en paz nuestros hijos.-...

Besos a todas bona nit....

Z
zdenka_9112947
5/3/11 a las 16:44
En respuesta a babila_5815714

Buenas noches
Bueno he pasado para deciros i desearos una muy buena noche que dormais bien i a las demas como por ejelemplo Aysaya i yo nos dejen dormir en paz nuestros hijos.-...

Besos a todas bona nit....

Buenas tardes
K pasaa mamis... Esta mañana le probe el disfraz de carnaval a Juan Manuel y le esta super bien y super wapo k esta kon el puesto.... Es d principe Haber si no llueve pq creo k tenemos todas las papeletas para k llueva Hoy esta el dia super feo y lluviendo Weno vamos a exarle imaginacion al asunto y vamos haber a k jugamos esta tardeeee k sera mu largaaa sin salir!!!!

R
rafela_8670877
5/3/11 a las 19:40

Buen dia
aysaya pones fotos, para ver a tu baby!!!!!
el año pasado tambien vesti a Leonardo de principe para el desfile de primavera y es verdad se ven hermosos!!!
saludos a todas las mamis!!!!

B
babila_5815714
5/3/11 a las 21:40

Buenas chicas
Paso a saludaros aver que tal el dia....... como lo haveis llevado yo a Aitor no lo vesti porque hoy no ha sido un dia bueno ya os esplicare otro dia......

El dia pues malo malo maloo.... para mi...

me siento mal estoy cansanda...

Aver os esplico hoy me he ido a urgencias con mi marido i he dejado a Aitor en casa con la abuela... fui porque desde mayo del año pasado me sale un vulto por la raja del culete osea desde donde comienzaaa fui i me dijeron que es un quistes, i que si me dolia es porque estava infectado.... i nada me han abierto un poco me han quitado la pus i me han puesto gasas... de hay hay que operar... aver cuando me dicenn,,, estoy muerta... de todo miedo, cansancio..... Nose que aser i si me operar me he de ir de baja i mi jefa es una malaaaaaaa ya saveiss.... como hay algunas que son bien brujass....... pues hoy estoy algo rajada por hay me lo han dejado abierto para que me siga saliendo pus... aunque alli me quitaron un monton i se me esta yendo la anestecia osea que malamentt....... nose si ire mañana a trabajar..... nose que aser estoy en shok ... operarme a mi????? si hombre......... decia yo i me dice si entre mas lo retrase peor sera....... es mejor ahora..... que sino despues crecera mas dolera mas i la herida ser muy grande......

Buenooo os he dejado miiiii diaaaa mas feooo por lo demas Aitor por eso nose disfrazo, solo salia a ver la rua...

Z
zdenka_9112947
5/3/11 a las 23:35

Wenas noches...
normiuxa... subos fotos de mi hijo a internet... tan solo tg una en el msn.. me da miedo lo que pueda suceder... y aun mas pq tg una amiga muy cercana ke le sucedio una kosilla fea kon las fotos de su hjo y me da aun mas yuyu
ay cecilia... que mal ija... no veas el dolo que tenes ke estar pasando.. haber si termina prontito tb tu dolorcillo jejej
Nosotros nos hemos llevado todo el dia en kasa tb weno fuismos a casa de la abu.. (ke vive en el portal de al lado) a jugar un ratillo... pq aki el dia estaba como para salir a la calle.. no veas ke de tormentas y relampagos...
a la otra mami.. ( no me acuerdo del nick) jajajaj yo tg tuenti y msns... facebook no tg pero a lo mejor me hago uno pq kasi todas las mamis de aki esta en facebook , ninguna quieren tuenti jejejeje
weno y el peke esta ya dorminito.. y poko de trankilidad... haber como es la noche de hoy pq de hace una semana pa ka... horrorrrrr todo lo que no se despertaba de xikitin se esta despertando ahora jajaja....
espero ke sea un raxita y pase prontooo pq estoy agotada

R
rafela_8670877
6/3/11 a las 17:24

Holaaa
aysaya, entiendo perfecto que no quieras subir fotos de tu bebe, de echo mi esposo me regaña porque pongo fotos en el facebook de los niños, aunque tenga candado para que solo las vean mis contactos, la verdad es que si hay que andar con mucho cuidado respecto a eso
pero bueno estoy segura que tu nene se veia hermosisimo vestido de principe

aitor que mala onda que estes enferma, lo bueno que te atendiste a tiempo antes de que el problema fuera peor, vas a ver como todo sale bien

yo por mi parte apartir del martes voy a llevar a Leonardo y a Fernanda a la guarderia y esque con ellos en casa no puedo hacer nada!! aunque sea unas cuantas horas
aunque la verdades que si me da cosita llevarlos y mas a Fer que esta mas apegada a mi, Leo como quiera ya habia estado en guarderia cuando yo trabajaba pero Fer no

haber como nos va, haber si aguantamos porque yo tambien me voy a sentir rara sin ellos

bueno les mando un gran abrazo a todos y muchos besitos a los pequeñosss

Z
zdenka_9112947
6/3/11 a las 22:22

Buenas xikasss
hola a todas... nosotros hemos tenido un dia chuli... vestimos al niño de principe para los carnavales estaba wapisimooooooo pero empezo a llover y nos tuvimos ke refugiar en las carpas...ke montaron... pero se lo a pasado genialll y yo super feliz viendolo jajaja por la tarde salio el sol y nos fuimos al parke... y no veas lo ke a jugado en el parke.. asi esta reventado y ya se kedo dormido y to jejejeje weno xikas voy a disfrutar de un ratito de trankilidad jejeje y ustedes komo pasasteis el dia?

B
babila_5815714
7/3/11 a las 20:42

Hello.........
yo aki mas o menos igual me fui a trabar el domingo con la herida....abierta hasta ahora la tengo abierta pero buenoo biennn dolor poco.....

Aitor la ha pasado bien hoy las tias i la abu i la prima lo han venido a visitar xk siempre soy yo la que voy ya era horaa.................. jejejej ahora esta viendo la casa de micky mouse..... jejeje ahora se entretiene mas con la tele mejor para mi jejejejej i nada que se nos ha hecho tarde i aversi dentro de nada lo duchamos es lo unico que falta........ i de hay a mumir...



Espero que esteis bien vosotras tambien besos guapasss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir