En respuesta a felina_8097044
Hola!
Hola a todas!! Estoy de 6 semanas, es un embarazo muy deseado y lo hemos buscado por 5 años como tu.
El jueves por la tarde tuve una pequeña perdida y como buena primeriza me asuste, inmediatamente fui a la guardia obstetricia, me mandaron reposo total por 5 días y una eco transvaginal que me hice a la mañana siguiente, saco gestacional normal, saco vitelino 2,4 mm, embrión 3.5 mm pero no pudieron detectar latidos, cama hasta el martes para ver como sigue. Me pidieron otra sub beta y a repetir eco, el panorama que me dieron no fue muy bueno, solo un 20 % de que el embarazo siga su curso.
Es terrible la ansiedad, pero por otro lado estamos tranquilos que la naturaleza es sabia y si se corta es porque algo no viene bien. Lo bueno puedo embarazarme y en caso que este bb no sea el de principios de Junio lo volveremos a intentar.
Necesitaba compartir esto, escribirlo, soy hiper activa, estar en reposo total me cuesta horrores pero todo sea por la esperanza de que todo tome su lugar y en la próxima eco haya evolucionado o oigamos sus latidos.
Si alguna le paso algo similar o ya tuvieron su 1ra eco del 1er trimestre por favor compartan, yo no tuve demasiados síntomas, mis pechos que se agrandaron y aun me duelen, estreñimiento, mas alguna revolución en mis intestinos
Gracias y lo mejor mas muchas felicidades para todas las mamis.
Majo
majo no te espantes trankila todo saldra bien de mi primer embarazo al mes tuve amenaza de aborto igual me mandaron reposo absoluto por una semana xq tuve sangrado mi nena ya tiene 4 añitos y es una niña latosa divertida inteligente bonita pero sobre todo eata muy sanita!!! ten mucha fè todo saldra bien cuando menos te des cuenta tendras a tu bb en tus brazos!!