Foro / Maternidad

Mamis de junio ya nacio alex!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 20:16
A
an0N_906145699z
10/5/05 a las 12:30

pos eso chicas que se me adelantao el tio!!! nacio el 3 de mayo y mi fecha de parto era el 7 de junio, ya me pego un buen susto en la semana 32 y me tubieron que parar el parto con prepar y justo en la semana 34 me hice una eco para ver como estaba y me dijeron que staba fenomenal para nacer muy grande que si me ponia de parto que me dejaran parir y no me lo retenieran, pos justo 4 dias despues me empezaron otra vez las contracciones eso fue el domingo por la tarde dia 1 me ingresaron y stuve en la habitacion hasta el martes que se aceleraron las contracciones me miraron y staba de casi 4 cm dilatada asieske me bajaron a paritorio a las 6;45 de la tarde con contracciones pero sin dolor, aguante todo lo ke pude para ver si no me hacia falta la epidural pero la matrona me asusto cuando me dijo que los ultimos cm serian muy dolorosos y seguidos y que si no me ponia la epidural ya, no me la podian poner , asieske no me ariesge y me la puse a las 9 y al final fue poner mela y empezar con los dolores muy fuertes por suerte pedi que entrara mi marido y le dejaron estar conmigo toda la dilatacion el me decia cuando me venia la contraccion asi me preparaba y lo llevava muxo mejor, la pidural no me hizo efecto nada, ojala no me hubiese puesto pues ahora tengo un dolor de espalda terrible, alex nacio a las 11;30 en 4 empujones muy rapidito y peso 3 kilos y 50 cm y eso que le faltaba 1 mes y 1 semana para nacer, cuando lo vio la matrona casi le da algo!!! jajajaja su palabra fue que barbaro!! casi prematuro y con este peso si llega a nacer pa su tiempo te revienta o te tenemos que hacer cesarea, llamaron al pediatra para ver si lo metian a incubadora o lo dejaban, y el pediatra cuando vino dijo lo mismo., por dios que niño mas grande para 35 semanas, y dijo que no hacia falta por tener peso que se le veia muy sano!!! gracias a dios por ke staba muerta de miedo por si me lo metian a la incubadora, me cosieron enseguida apenas 5 puntos, ya le habise yo a la matrona y le dije: GUAPA COSE BIEN SI NO QUIERES QUE ME ACUERDE DE TI DURANTE UN MES!!! y la verdad que fenomenal ni se que llevo puntos, a mi marido lo dejaron entrar al parto y lloraba de felicidad de ver todo el proceso desde que salia la cabecita hasta sacar todo el cuerpo casi se derrite de grito que pego llorando de la emocion que le dio , super bien la verdad que yo staba trankila gracias a ke el staba alli ayudandome!!
a los dos dias me dieronm el alta, y ahora stoy recupernadome si no fuera por los dolores de espalda que tengo que le echo la culpa ala epidural staria genial!!total para no hacerme efecto jo!! los kilos que coji que fueron 7 en todo el embarazo ya los e tirao todos y mas, tengo 1 kilo menos de de antes de quedarme preñi, en fin que mu contentaaaa, aaa y alex es un comilon dormilon sieske me a salio todo redondo jo no me lo creo ni yo, os deseo que a todas os vaya como a mi, os agradezco todo este tiempo que habeis estado conmigo en el embarazo resolviendo las dudas y contar conmigo para lo ke kerais, un besazo wuapas!!!

rasanta y alex 7dias

Ver también

Y
yanka_8250090
10/5/05 a las 12:46

Bien
FELICIDADES ESTAIS LOS DOS BIEN NO..... PUES ESO QUE GENIAL UN BESO Y ESO QUE GANAS QUE LO HAS VISTO ANTES

Z
zuria_5868617
10/5/05 a las 12:52

Enhorabuena guapa!!
muchas felicidades por ese peazo de niño que has tenido, y sobre todo me alegro un montón de que todo hay ido estupendamene. ahora a cuidarse mucho y a disfrutar cada minutito con él. yo estoy de 35 + 5 y tengo unas ganitas que no veas....... gracias por compartirlo y un besote gordo a los dos.
Inma + Atenea.

K
kenza_8778455
10/5/05 a las 14:29

Enhorabuena preciosa
Vaya que bien ha salido todo la verdad es que eso de haberlo tenido a las 35 semanas y no tenerlo que meter en la incubadora ni nada es genial se nota lo sano que está álex, bueno guapa a cuidaros mucho y a disfrutar de este momento único e inolvidable que el tiempo pasa rápido y el bb crece más rápido aún. Os deseo lo mejor, un besote.

Paty(36+4)

Z
zhang_9747081
10/5/05 a las 15:05

Felicidades!!!!!
Ojalá tengamos el mismo parto que vos, que fue muy bueno!!!
Muchas felicitaciones a los dos, y no te olvides de las que seguimos aca!!!.
Un beso grande
Vero.

I
ihart_6459247
10/5/05 a las 15:24

Muchas felicidades
..para los tres, tu marido, el bebé y para tí el abrazo mas grande de todos en estos momentos tan bonitos que estas pasando.
Seguro que todo seguirá saliendo igual de bien.

Y
yuqin_7081360
10/5/05 a las 15:41

Muchas felicidades
Bueno pues ahi va la primera de junio ,ahora ya nos ira tocando una a una poco a poco,yo tengo unas ganitas.
Me alegro mucho de que todo aunque haya sido adelantado,madre mia pesa 3 kilos ,esta super bien,por fin lo tienes ya en tus brazos ,te envidio por eso.
Te mando un besito muy grande y a ver si vemos la fotos de tu niño ya pronto
Carol 35+5

A
an0N_906145699z
10/5/05 a las 16:06

Graciassss a todas!!
muxas gracias a todas por la felicitaciones, os deseo lo mejor a todas y os seguire muy de cerca, un besazo a todas, ya os falta poquito!!

rasanta + alex 7 dias

S
sergia_8139982
10/5/05 a las 16:34

Felicidades
Que envidia !!! a mi no me toca hasta finales de junio .

Me alegra mucho que todo haya salido genial y que todos esteis muy bien , ahora a disfrutar.

La primera mami de junio 2005 jejej ya falta poco para que todas te vayamos acompañando.


Besos

Marga+kokito Alberto

T
tona_8542096
10/5/05 a las 17:08

Hola
Enhorabuena corazon, me alegro que todo salga bien, asi que al final vas a ser tu la primer, yo creo que me queda poquisimo la semana que viene me diran algo, si es que llego, jeje, bueno pues eso que me alegro muchisimo que todo te haya salido bien, un besito y disfruta ahora de tu nene.
MONTAÑA + LAURA + LUCIA

M
mahsa_8453745
10/5/05 a las 21:27

Q ilusion!
enhorawena preciosa!! q alegria me has dado al contar q todo el proceso ha ido tan bien..me alegro mucho x ti y x ese niño lindo q has tenido..
ojala las demas tengamos la misma suerte!! de nuevo : felicidades!! y ahora a disfrutar muuuucho de tu pequeño!!

besitos
mariagracia y adriana (37 semanitas!)

H
hebe_738759
10/5/05 a las 21:34

¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!
¡¡¡¡me alegro un montón!!!!...y me das muchiiiiiiiiisima envidia (pero dela sana, jejeje) Anda, anímate y pon unas fotitos de tu Alex para q veamos lo guapísimo q es ¿vale? Muchos besitos, nueva mamá

A
an0N_917215199z
11/5/05 a las 9:16

Felicidades!!!
Así que mamá de Mayo... Quien te lo iba decir... Me ha impresionado un montón, ya que a mí me toca un par de días antes que a tí. El peso de tu bebé es increíble!!! Ahora, más increíble todavía me ha parecido lo tuyo (sólo 7 kilitos de na). Bueno preciosa mil enhorabuenas y que disfrutes mucho criando a tu bebé.
Besos
Sonia
36+2

T
teba_6306674
15/5/05 a las 20:16

Felicidades
Muchas felicidades y enhorabuena a tí y a tú marido. Me ha gustado mucho tú experiencia, sobre todo la da tú marido que me ha parecido muy tierna y encima el niño te duerme y como bien y solo cinco puntos, pero que suerte has tenido!!!!!!
yo tengo 19 semanas .....
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest