Foro / Maternidad

Mamis de junio ya soy mama

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 9:20
T
tona_8542096
1/6/05 a las 13:56

Hola chicas, como estais, yo medio recuperandome aunque estoy es un follon, madre mia, esto es lo que no te suele contar la gente, jiji, bueno pues el dia 18 fui al gine porque tenia mucho flujo y me dijo que estaba dilatada de 1 cm y que habia echado el tapon mucoso, asi que me dijo que hablara con el gine que me iba a asistir al parto y que me fueran preparando para el dia 19 la cesaria, asi que el dia 19 me fui al hospital Monteprincipe y despues de esperar la habitacion a las 20 h. me llevaron a quirofano, alli entre que me prepararon y tal, a las 20 h 50 min. nacio Lucia peso 2.260 kg y estaba de 34+5 semanas, a las 20 h 52 min. nacio Laura, y peso 1.950. Se las llevaron a la incubadora aunque solo estubieron alli esa noche, luego las pusieron en cunitas y nosotros subiamos cada 3 horas para darles el bibe y cambiarlas. Alli han estado 10 dias, estaban en el recinto de cuidados intensivos pero ellas estaban en cunas y solo era para que cojieran peso, porque al principio pierden y hasta que no estubieran en dos kilos no nos las daban. Llevamos en casa desde el domingo todos juntitos, y bueno nos vamos haciendo aunque es un poco complicado pero bueno, yo me estoy recuperando bien, aunque tengo muchos dolores de espalda. Bueno chicas un beso a todas.

Ver también

J
judi_5772584
1/6/05 a las 14:01

¡muchas felicidades!
Enhorabuena y disfruta mucho de tus peques. Espero que te encuentres cada día mejor y que la recuperación sea rapidota.

Muchos besos

Y
yakout_7995581
1/6/05 a las 14:29

Felicidades
Muchas felicidades por tus niñas. Soy nueva en el foro y me alegro de poder felicitarte. Yo tengo muchas posibilidades, el día que me quede, de tener gemelos. Mis dos abuelas los tuvieron. Ya veremos que pasa.
De nuevo felicidades.

A
an0N_540925899z
1/6/05 a las 14:32

Felicidades!!!!
Enhorabuena por esas dos cositas que ya tienes contigo. Y con qué serenidad lo cuentas: me encanta. Lo dicho: felicidades y a disfrutar de tus niñas

K
kathya_8340776
1/6/05 a las 14:41

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por tí, ahora a recuperarte y a disfrutarlas. Felicidades

P
pushpa_8411392
1/6/05 a las 15:42

Muchas felicidades!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien,y ya esteis todos en casita.
Ahora a recuperarse y sobre todo a disfrutar de tus niñas!
Yo deseando de ver ya a la mía.Me faltan 24 días para salir de cuentas!
Muchos besos

Mayte y Alba

A
an0N_846836599z
1/6/05 a las 16:41

Enhorabuena
Que alegria que haya salido todo bien,hace días que pensaba en ti por que ya decia yo que si no habian nacido ya estarian apuntito y ya ves hoy me encuentro tu mensaje,me alegro mucho,yo ya estoy de 29 semanas asi que tb me queda ya poquito,a ver si me mandas alguna foto de tus niñas me gustaria conocerlas.

Muchas felicidades mami!!

Judith+Carla.

S
sergia_8139982
1/6/05 a las 21:08

Felicidades
Me alegro mucho por vosotros ahora a disfrutar de esas dos niñas .

Besos

Marga+kokito Alberto

T
tabita_8988710
2/6/05 a las 9:20

Felicidades
Disfruta muccho de tus niñas tan lindas. muchas felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook