Foro / Maternidad

Mamis de junio,estoy triste..

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 13:06
P
pushpa_8411392
16/5/05 a las 17:22

Hola. Esta mañana he ido al médico (me tocaba de todo:eco, analítica y consulta). Resulta que me han dicho que aunque está sana (que desde luego es lo más importante), va pequeñita. Estoy de una semana menos por eco. Yo he engordado menos de 6Kg en 8 meses, porque a estas alturas sigo vomitando, aún con el Cariban.
Tengo que volver a hacerme una eco y a monitores dentro de 3 semanas para ver si crece o no,y para ver si tiene algo de sufrimiento fetal (hoy estaba todo bien)Pero me han dicho que si no crece en estas 3 semanas me tendrían que provocar el parto. Intento pensar que no es tan malo, pero sólo de imaginarme que la tendría que dejar en la incubadora...
Esta niña mía, se quiere parecer a mi en todo (por eso de ser pequeñita). Ya podía salir a su papi.
Y para colmo ayer pasé un día terrible de gases. No podía expulsarlos y me pasé toda la tarde paseando y masajeandome la tripa, con un dolor terrible. Alguna sabe algún remedio por si me vuelve a pasar?Yo soy propensa a ello, pero durante el embarazo no me había pasado. Antes me tumbaba boca abajo y se solucionaba el tema, pero claro, ahora con esta tripa imposible.
En fin, que ya os contaré. Sólo espero que cuando vuelva al médico esté todo bien,aunque salga de cuentas una semana más tarde (el 1 de Julio!).Ya no sé si voy a ser mami de Junio o de Julio...
Un beso
Mayte y Alba (34 ó 33semanas + 4)

Ver también

H
hazel_7188675
16/5/05 a las 17:30

Informarte bien de la induccion
no te quiero alarmar, pero si te inducen el parto deberías saber todos los riesgos y también deberías imponerte si notas algo raro.
si lees me caso, sabrás porque lo digo.
hace tres meses me indujeron el parto y dejaron que mi bebé muriera de sufrimiento fetal. estoy viviendo en el infierno ... sin mi bebé que se ha ido al cielo.
hazlo por ti, por mi, por todas las madres que han luchado nueve meses y que podrían quedarse sin lo más preciado de su vida.
infórmate e insiste si no ves las cosas claras. solo tendrás ese momento para luchar por tu bebé. después solo quedan los lamentos.
suerte.

T
tona_8542096
16/5/05 a las 17:56

Hola
Bueno yo opino lo mismo que te tranquilices, que el que metan a los bebes en incubadora no pasa nada, mira yo traigo mellizas y se a ciencia cierta que seguro que tienen que entrar y no me preocupa, mira lo primero que miran es la maduracion de los pulmones, si estan maduros, solo los meten para que cojan peso, asi que tranquila vale, que lo de los pulmones terminan por desarrollarse en la semana 34-35, un besito y suerte cielo

P
pushpa_8411392
16/5/05 a las 18:14
En respuesta a hazel_7188675

Informarte bien de la induccion
no te quiero alarmar, pero si te inducen el parto deberías saber todos los riesgos y también deberías imponerte si notas algo raro.
si lees me caso, sabrás porque lo digo.
hace tres meses me indujeron el parto y dejaron que mi bebé muriera de sufrimiento fetal. estoy viviendo en el infierno ... sin mi bebé que se ha ido al cielo.
hazlo por ti, por mi, por todas las madres que han luchado nueve meses y que podrían quedarse sin lo más preciado de su vida.
infórmate e insiste si no ves las cosas claras. solo tendrás ese momento para luchar por tu bebé. después solo quedan los lamentos.
suerte.

Siento mucho lo de tu bebe
pero no todos los casos son iguales. Yo confío plenamente en los médicos que me están tratando. Soy enfermera y me llevan en el mismo hospital donde trabajo, y la verdad es que hasta ahora les pongo un 10 en todo, tanto en el trato como en la asistencia. No tengo miedo a la inducción.Sé que si no crece la niña o hay sufrimiento fetal es lo mejor. Lo único que comentaba es que no me esperaba la posibilidad de tenerla que dejar en una incubadora. Como toda embarazada que va a las revisiones, desea que absolutamente todo esté bien, y cuando hay un "pero" ya se preocupa. Lo mío no es nada comparado con cosas peores que leo en el foro.
Y muchas gracias a todas por los ánimos. Espero que a vosotras también os vaya todo bien

A
an0N_898782199z
16/5/05 a las 19:22

Estamos en lo mismo
Hola mayte, te escribo para decirte que yo tambien estoy igual que tu, mi fecha de parto es para el 24 de junio, pero en la eco 3d que me hice, estaba todo perfecto menos el tamaño de la bebita que correspondia a una semana menos, desde entonces voy al gine todas las semanas y ya me mandan a monitores tb todas las semanas. Este 23 me hago una ecodoppler y el 24 a primera hora de la mañana el medico decide que hacer en funcion de si la bebita ha crecido o va todavia lenta y me provocan el parto mediante cesarea, para no exponer al bebe. A mi me mandaron reposo, despues de la comida tumbarte, si puede ser de lado mejor, y estar muy tranquila, la matrona me dijo comer mucha carne, pescado y huevos. Animo, que lo mejor de todo es darse cuenta a tiempo y tener todo controlado. Cualquier cosa aqui me tienes.
Todos los animos del mundo y besitos
Pili

X
xiue_5543536
16/5/05 a las 21:42

Tu niña estara bien ya lo veras!!
Ya veras que tu niña estara bien, si tiene que nacer un poquito antes no te preocupes por que ya a las semanas que estas no es muy peligroso, tengo una amiga que le paso lo que a ti y al final su niña solo estuvo 2 dias en la incubadora y esta perfectamente.
Por lo de los gases a mi tambien me ha pasado puedes tomar aero-red a mi me lo dijo la matrona y tambien lo que me va muy bien es comer piña (natural no de lata) todos los dias despues de comer y no veas lo bien que hago las digestiones, los gases y para el estreñimiento (voy al baño 2 ó 3 veces al dia con total facilidad) ademas es que el dia que no la como lo noto mucho.

Espero que te sirva de algo mi aportación muchos besos y cuidate.

Pd. Me han encantado tus fotos en la playa estas guapisima.

P
pushpa_8411392
16/5/05 a las 22:09

Muchas gracias chicas
me estais dando muchos ánimos. Ya estoy mejor,debe ser que esta mañana no me lo esperaba.
Lo único que no sé que hacer para que se alimente bien, porque soy yo la que no puedo comer. Esta tarde he vuelto a vomitar y claro, me desanimo.
Muchas gracias arielgm25 por tu piropo, yo no me veo nada guapa, pero bueno. Ya he leído que te has quemado la tripota...Pues nada, ahora a hidratártela un poco más.
Besitos

X
xiue_5543536
16/5/05 a las 22:26
En respuesta a pushpa_8411392

Muchas gracias chicas
me estais dando muchos ánimos. Ya estoy mejor,debe ser que esta mañana no me lo esperaba.
Lo único que no sé que hacer para que se alimente bien, porque soy yo la que no puedo comer. Esta tarde he vuelto a vomitar y claro, me desanimo.
Muchas gracias arielgm25 por tu piropo, yo no me veo nada guapa, pero bueno. Ya he leído que te has quemado la tripota...Pues nada, ahora a hidratártela un poco más.
Besitos

De nada!!
Es verdad que estas muy bien en las fotos creetelo tienes una tripita muy mona por que yo me veo tan gordita y tan redonda no me hecho apenas fotos embarazada asi marcando tripa.
Oye en cuanto a lo de que tu niña se alimente a una compañera mia de ingles que esta tambien embarazada, esta de 37 semanas ,tambien le han dicho que viene chiquitin y le ha recomendado que repose despues de las comidas para que el niño lo absorba mejor todo, no se si te habran dicho algo de esto.


Espero que sigas bien

Besos

P
pushpa_8411392
17/5/05 a las 10:51

Hola sag12
A mi me han dicho que va pequeña por las medidas que tiene, no por el peso (que ni me han dicho cual es, y encima se me olvidó preguntarlo). Lo que sale "bajito" es la longitud del femur, el DBP y todas esas medidas, que corresponden a 1 ó 2 semanas menos.
En cuanto a las causas que te han dado a ti,yo tampoco bebo ni fumo, estoy todo el día en reposo (llevo de baja desde que estaba de 7 semanas),y no considero que esté estresada. Lo único es el poco peso que he cogido, ya que sigo vomitando.En fin, sólo nos queda esperar y ver si estos bebes crecen y engordan....
Muchos besos

S
sergia_8139982
17/5/05 a las 13:06

Hola mayte
Mira lo de preocuparnos como que ya nso podemso ir acostumbrando pque por lo que se ve esto no ha hecho nada más que empezar, nuestra vida son nuestros peques y es normal que a la mínima nso comamos la cabeza , al menos yo soy de esas.

Lo del peso y la fpp , pues hija yo tego una teoria, a ver que te parece, a mi siempre me ponen de más semanas ( o sea un niño grande )pero lo que yo considero más lógico no es adelantarme la fpp pque el ordenador calcula segñun unas medidas strandar las semanas ... entonces todos lo bebes nacerian midiendo lo mismo y pesando parecido no? si uno pesa mucho se adelanta, si pesa poco se retrasa y eso no es asi, por eso te digo que mantengas tu fpp , yo no creo que estes de una semana menos y si la niña es pequeña puede ser por muchas cosas y para nada malas, se puede parecer a ti como tu dices, mi nene es grandote ( no gordo) mide 47 cm y pesa 2500 pero es que el papa mide 184 y yo 174 , o sea no somso pequeños.

Bueno resumiendo que no te comas la cabeza ( que bueno yo lo digo pero me la como igual jejej) y que Alba seguro que está estupenda , la prima de mi marido ha tenido hace poco una nena que peso 2800 y es guapisima , ningún problema.

Besos

Marga+kokito Alberto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir