Foro / Maternidad

Ecografía de las 11 semanas + 3 días !!

Última respuesta: 2 de marzo de 2003 a las 15:10
Y
yuehua_8413735
1/3/03 a las 22:44

Hola bonitas !!

Hoy he tenido mi segunda ecografía, casi, casi de 12 semanas. Ha sido emocionante, le hemos visto moverse bastante: movía las manitas, se las llevaba a la cabeza, se giraba... , una ricura...
pero me he decepcionado un poquito, he leido que muchas de vosotras decís que con este tiempo está ya casi formadito y será que yo no me entero con las ecos, pero yo veía dos bolitas, una que era la cabeza y otra pegadita abajo que era el abdomén, las piernecitas apenas se le notaban, vamos que yo no le veía mucha forma humana..., debe ser que como he visto muchas fotos de embriones..., las ecos no son lo mismo, desdeluego el médico me ha dicho que está perfecto. Mide 47.1 milímetros y pesa 53 gramos.
Le he dicho que me mida el pliegue nucal y me ha dicho que está todo bien.

Besos a todas, ya pondré sus fotillos en el álbum.

Ver también

T
tamou_8128981
2/3/03 a las 8:55

Hola, me alegro!
Me alegro de que esté todo bien! A mí me pasó como a ti, en la semana 11 el bebé está formadito, comparado con la eco que te hacen en la semana 6-8, pero todavía le faltan "detalles".

Yo tuve que hacerme otra eco en la semana 12 y una en la 13 (por problemillas, después no fue nada) y se nota mucho la diferencia!

Lo más importante es que todo está bien. Además tienes suerte de que se mueva tanto, el mío es un perezoso/perezosa, sólo se mueve, cuando le dan un golpecito, lo justo para volver a su posición!

Besos,
Mar

Y
yuehua_8413735
2/3/03 a las 15:10

Ya he puesto las fotos !!
gracias chicas por vuestras respuestas, si quereís ver lo que digo ya he añadido un par de fotos de la eco en mi album. Para consultarlo el nombre es deyo


Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram