Foro / Maternidad

Mamis Marzo 2020

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 18:42
S
sasa_18456701
10/8/19 a las 15:55
En respuesta a marimar23a

Espero que remitan esas nauseas, yo tuve eco ayer de 8 semanas justas y súper bonito ya se veían poernecitas y bracitos y se movía, el 21 de agosto vuelvo a verlo 😍😍

Que hermoso!!!!  

Los míos se vieron igual. 

Ver también

S
sasa_18456701
10/8/19 a las 16:03
En respuesta a dahab_18440876

Hola chicas, cómo estáis, cómo van esos peques?? 
Ya se va acercando las 12 semanas, yo estoy deseando q llegue, para la Eco, a ver q tal sale todo...por el tema del triple escreening, Muestra de vellosidades coriónicashabéis pensado en las pruebas si os salen alterados los resultados? 
Yo en mi primer embarazo me dio un riesgo bajo( 39 años) y aún así me hice la amnio y todo fue bien...estuve 2 días en reposo casi absoluto, y 5 en relativo, al tercer día ya no había rastro del pinchazo en la bolsa, y a la semana me dieron los resultados y todo perfecto. Me la hicieron con 16 semanas. 
A ver esta vez q pasa, pero creo q me la volveré a hacer porq es la única prueba 100% fiable, bueno tb la de Muestra de vellosidades coriónicas.
bueno chicas buen finde !!!


Sol 10+3

Yo también estoy bastante preocupada por esa ecografía. Si salen alterados supongo que haré lo que el médico me indique que no sé si será una amniocentesis o qué.

Ojalá nos salga todo bien y no tengamos que pasar por eso. 

S
sasa_18456701
10/8/19 a las 16:08
En respuesta a seyla_13131545

Hola Sol, 
yo me haré el test no invasivo en sangre. Sí algo sale mal, el de vellosidades coriónicas porque tengo entendido que no hace falta esperar a la 16 y se puede hacer antes (sobre la 12 ya se puede).
Sinceramente espero que no haga falta hacer nada y que salga todo riesgo bajo. Aunque con mis 40 años ya avisó el gine que el triple screening saldría riesgo medio casi seguro. 
En fin, ya queda menos pero no queda otra que seguir esperando, no se a que se le ocurrió lo de la "dulce espera" porque al menos el primer trimestre no lo es.
Deseo todas tengamos suerte, nuestros bebés vengan sanos y podamos disfrutar el embarazo muchísimo.
8+6.

Verás como todo esta bien. Te hago una consulta qué es el test no invasivo?

D
dahab_18440876
10/8/19 a las 17:15
En respuesta a seyla_13131545

Yo lo llevo por lo privado y por la ss (aunque todavía no me han visto). En Madrid no lo hacen por lo general, en mi hospital lo hacen si da riesgo alto pero hacen el básico y sería esperar otra vez y ya sabiendo que algo no ha cuadrado, es decir, con más ansiedad. Espero que el test salga bien y llegar al triple screening con ese resultado bajo el brazo.
Ya no te queda nada!! 10 días y tendrás un paso muy importante dado. Ya lo tienes aquí!!!!!

Yo tb soy de Madrid, y por lo visto si te sale alto si lo hacen, y es el de las tres cromosomas 21,18, y el otro q no recuerdo, tb dependerá del hospital, no lo sé...Qué hospital te corresponde ? 

S
seyla_13131545
11/8/19 a las 13:09
En respuesta a dahab_18440876

Yo tb soy de Madrid, y por lo visto si te sale alto si lo hacen, y es el de las tres cromosomas 21,18, y el otro q no recuerdo, tb dependerá del hospital, no lo sé...Qué hospital te corresponde ? 

El de Torrejón, que creo que hace el básico si sale alterado. En realidad no me corresponde pero he leído que es de las mejores maternidades que hay, partos muy respetados, poquísima tasa de episotomías y de cesáreas. 
A ver si pasamos ya la 12 y se acaba la incertidumbre. Nuestros bebés están sanísimos!!!
Aaaaayyyyy que nervios!

S
seyla_13131545
11/8/19 a las 13:13
En respuesta a sasa_18456701

Verás como todo esta bien. Te hago una consulta qué es el test no invasivo?

Hola Alejan,
es análisis de sangre que hacen a la mamá y de ahí sacan parte del adn del feto. Suele hacerse a partir de la semana 10 aunque hay uno que se puede a partir de la 9.
Puedes elegir varios tipos según lo completo que lo quieras y, claro, el precio va subiendo...
Espero que todo vaya bien. 
Cuanto te queda a ti para la semana 12?

D
dahab_18440876
12/8/19 a las 10:02

Buenos días Chicas!!!
una pregunta, las q lleváis el embarazo la Ss, y por privado, en la Ss lo habéis comentado q tb lo lleváis por privado?, os aceptan las pruebas del privado? Es q yo ya tengo los resultado de la analítica del primer trimestre y prueba de azúcar. 
Y he pedido hora en la matrona y la tengo mñn, y no sé si decírselo q tb lo llevo x privado 🤷🏻‍♀️
Gracias chicas!!!

Sol 10+6

A
ane_18500629
12/8/19 a las 15:56
En respuesta a dahab_18440876

Buenos días Chicas!!!
una pregunta, las q lleváis el embarazo la Ss, y por privado, en la Ss lo habéis comentado q tb lo lleváis por privado?, os aceptan las pruebas del privado? Es q yo ya tengo los resultado de la analítica del primer trimestre y prueba de azúcar. 
Y he pedido hora en la matrona y la tengo mñn, y no sé si decírselo q tb lo llevo x privado 🤷🏻‍♀️
Gracias chicas!!!

Sol 10+6

Hola chicas!!
Llevo muchos dias sin entrar al foro, yo he reducido la cantidad d 2 a 1 cariban hace 3 dias y me esta costando algun doloe d estomago y pequeñas nauseas (sin llegar a vomitar) pero lo voy superando!!

Sol, yo lo llevo por la mutua y por la ss porque tengo muy claro que el bebe va a nacer por la ss. Las estadísticas de cesareas y mutuas no me gustan nada! 😔
Yo fuy primero a la mutua y esa misma semana a la matrona de la ss y le comenté si aceptaban las pruebas de la privada y m dijeron que sin problema, que mejor eso que duplicarlas. Imagina pasar por la prueba de la curva del azúcar 2 veces con lo mal que dicen que se pasa! 😖

Chicas yo tmb me haré la prueba no invasiva, todavia estoy pendiente de saber que me entra por la mutua exactamente y hacerme el maximo de contenido sin hacer amniocentesis. La prueba del triple screening tiene un 93% de acierto yo creo k es suficiente al no ser k sea riesgo alto claro que entonces habria que asegurar con la amniocentesis.

Jessi 8+4! 

F
feiyan_18495984
13/8/19 a las :43

Hola! Hoy he tenido primera ecografía con 8 semanas justas y todo bien. Mide 17'4 mm.

  Lo que me ha dejado un poco "pallá" es que me ha dicho que simplemente por edad ya tengo probabilidad de 1/100 de que tenga Down, me ha parecido bastante.   Y me ha explicado que con el triple screening, si te dicen riesgo bajo, no quiere decir que el bebé esté bien, sino que partes de ese 1/100 que ya corresponde por edad 🤪
  
  Saludos. 8+0

U
uday_18517112
13/8/19 a las 7:19

Hola soy Tamara tengo 31 años y estoy embarazada de 6+3. Es mi segundo embarazo, hace 11 meses mi primer bebé falleció el día que me puse de parto a las 39+5 sdg, fue por una trombofilia que me diagnosticaron hace tres meses. Ayer pudimos ver y oír a nuestra tortuguita en la ecografía, fue muy emocionante y aterrador al mismo tiempo. Me tomo Adiro, Utrogestan 200 cada 12h y Seidibion de momento, en septiembre cuando me vean en hematología me pincharé heparina todos los días hasta el día del parto. Mi embarazo es de alto riesgo por los antecedentes. Me he unido a este grupo ya que mi parto será programado y me lo adelantan a la semana 37 aproximadamente. En teoría mi FPP debería ser 4 de Abril de 2020. Muchas gracias por leerme. Y mucho ánimo y suerte a todas. Un abrazo muy fuerte.

D
destellosmhm1
13/8/19 a las 8:45

Buenos días chicas , yo aquí haciéndome la curca del azúcar.Espero que salga bien.
¿que tal vosotras?

D
dahab_18440876
13/8/19 a las 9:27
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas , yo aquí haciéndome la curca del azúcar.Espero que salga bien.
¿que tal vosotras?

Suerte Destellos, seguro q va todo bien! Estas esperando a q te vuelvan a pinchar? 


Sol 11

D
dahab_18440876
13/8/19 a las 9:35
En respuesta a uday_18517112

Hola soy Tamara tengo 31 años y estoy embarazada de 6+3. Es mi segundo embarazo, hace 11 meses mi primer bebé falleció el día que me puse de parto a las 39+5 sdg, fue por una trombofilia que me diagnosticaron hace tres meses. Ayer pudimos ver y oír a nuestra tortuguita en la ecografía, fue muy emocionante y aterrador al mismo tiempo. Me tomo Adiro, Utrogestan 200 cada 12h y Seidibion de momento, en septiembre cuando me vean en hematología me pincharé heparina todos los días hasta el día del parto. Mi embarazo es de alto riesgo por los antecedentes. Me he unido a este grupo ya que mi parto será programado y me lo adelantan a la semana 37 aproximadamente. En teoría mi FPP debería ser 4 de Abril de 2020. Muchas gracias por leerme. Y mucho ánimo y suerte a todas. Un abrazo muy fuerte.

Hola Guapa, siento lo de tu anterior embarazo, sé q es terrible porq a una amiga le paso....pwro después de eso ha tenido 2 embarazos perfectos, así q tu tranquila! Y enhorabuena por tu embarazo!!
Yo tb estoy tomando adiro, mi ginecóloga en mi anterior embarazo tb me lo receto para prevenir...en un embarazo anterior q termino en aborto, tuve un hematoma q al final no se reabsorbió e hizo q se desprendiera él embrion con 10 semanas. 
Yo hoy hago 11 semanas y tengo cita con la matrona de la Ss. 

Bienvenida !!!

sol 11

D
dahab_18440876
13/8/19 a las 9:41

Buenos días Chicas!! Cómo estáis todas? Q tal van esas náuseas y demás...
Yo llevo un par de días mejor, solo vomitando 1 vez, que eso ya es mucho para mi jejejeje 
Al final tb voy a ir a la Ss, hoy tengo cita con la matrona, supongo q me hará una Eco, hoy hago 11 semanas, y la próxima semana tengo la Eco de las 12 semanas y el triple screening, a ver tal sale todo( eso por el privado) le llevaré las analíticas q me hicieron y la prueba del azúcar, espero q no me mande hacer otra vez, luego os cuento qué tal me fue!

Buen día a todas!!! 🌸🌸🌸🌸

Sol 11

D
dayla_18456004
13/8/19 a las 13:06
En respuesta a dahab_18440876

Buenos días Chicas!! Cómo estáis todas? Q tal van esas náuseas y demás...
Yo llevo un par de días mejor, solo vomitando 1 vez, que eso ya es mucho para mi jejejeje 
Al final tb voy a ir a la Ss, hoy tengo cita con la matrona, supongo q me hará una Eco, hoy hago 11 semanas, y la próxima semana tengo la Eco de las 12 semanas y el triple screening, a ver tal sale todo( eso por el privado) le llevaré las analíticas q me hicieron y la prueba del azúcar, espero q no me mande hacer otra vez, luego os cuento qué tal me fue!

Buen día a todas!!! 🌸🌸🌸🌸

Sol 11

Vuestras matronas hacen ecos?

A
amedeo_18222459
13/8/19 a las 13:28

Hola! A mí me hicieron ayer la primera eco de 7+2. Y pudimos escuchar su corazoncito x primera vez. Mide 13mm. ... Lo malo k me dijeron k teng un ovario muy inflamado todavía x la estimación ovarica. Xk fue fiv. Me dejaron muy preocupadas xk no me mandaron nada ni me indicaron nada, solo k fuera a las dos semanas para vigilarlo. A alguna le ha pasado?

I
iray_18472606
13/8/19 a las 14:21

Hola y bienvenidas a las nuevas incorporaciones! Felicidades.

Tamara siento mucho tu pérdida. Entiendo tu miedo a la eco, es tan comprensible. Te mando un fuerte abrazo.

Yo he vuelto a vomitar ayer, solo llevo 2 vómitos, así que sigo sin Caribán. A ver cuanto aguanto sin él. En general estoy agotada, con mucho sueño y duermo desde que salgo del trabajo hasta que vuelvo al día siguiente. El viernes toca mi eco. Estoy con un nivel de ansiedad extremo, noto hasta el corazón a tope. Y anoche desperté un rato, seguía agotada y me eché a llorar porque estaba cansada y con miedo. 

Pienso en positivo, que no he sangrado. Pero con mis antecedentes, no me fio. 

Ah y me ha salido un moratón enorme en la tripa por la heparina que da pena. Ya me salieron algunos pequeños, pero el de ayer tiene tela. Quizá pilló alguna vena o algo así... 

El viernes os cuento que tal mi eco. Ojalá mis 2 cachorros estén bien. Iré de 7+5

7+2

M
marimar23a
13/8/19 a las 15:46
En respuesta a amedeo_18222459

Hola! A mí me hicieron ayer la primera eco de 7+2. Y pudimos escuchar su corazoncito x primera vez. Mide 13mm. ... Lo malo k me dijeron k teng un ovario muy inflamado todavía x la estimación ovarica. Xk fue fiv. Me dejaron muy preocupadas xk no me mandaron nada ni me indicaron nada, solo k fuera a las dos semanas para vigilarlo. A alguna le ha pasado?

A mi me paso estando de 4+5 que me dieron unas punzadas muy fuertes en el ovario izquierdo, fui a urgencias y me dijeron que me media 5x4 cm que estaba grande por la estimulacion que al haber sido el ciclo en fresco era normal y en la siguiente eco ya no me dijeron nada, así que supongo que bajaría la inflamacion

Y
yasir_18526323
13/8/19 a las 22:38

Hola chicas!! Me uno a vosotras aunque no se si me tocara marzo o abril, estoy de 6+6 (pensaba que estaba de 7+4, mi ultima regla fue el 22 de junio), pero. al ver las medidas del embrion, 8,3 mm, me quitaron dias jaja. Ayer pude verlo y escuchar su corazoncito,  que sensacion mas bonita. Tengo 27 años y es mi primer embarazo. Tengo analítica a principios de septiembre y eco a finales de septiembre. Es normal que no me hayan citado para el triple screening? Estoy muy perdida, soy primeriza y hay cosas que se me escapan jaja

D
dahab_18440876
13/8/19 a las 22:45
En respuesta a yasir_18526323

Hola chicas!! Me uno a vosotras aunque no se si me tocara marzo o abril, estoy de 6+6 (pensaba que estaba de 7+4, mi ultima regla fue el 22 de junio), pero. al ver las medidas del embrion, 8,3 mm, me quitaron dias jaja. Ayer pude verlo y escuchar su corazoncito,  que sensacion mas bonita. Tengo 27 años y es mi primer embarazo. Tengo analítica a principios de septiembre y eco a finales de septiembre. Es normal que no me hayan citado para el triple screening? Estoy muy perdida, soy primeriza y hay cosas que se me escapan jaja

Hola Esther, me imagino q la Eco de septiembre será la de las 12 semanas...
Bienvenida y enhorabuena! Estamos aquí para ayudarnos !! 

Sol 11

D
dahab_18440876
13/8/19 a las 22:48

Hola chicas! Al final nada de matrona, me llamaron para anularme la cita, porque por lo
visto la matrona q iba hoy, leyó su contrato y no le cuadro y se fue! 🤦🏻‍♀️..,es la explicación q me dieron...así q me han dicho q me llamaran, así q nada, la próxima semana tengo la Eco de las 12 semanas y la ansmitica( por privado) 
Yo q tenía ganas de saber cómo iba todo...habra q esperar 

buebas noches 🌸🌸🌸🌸

Sol 11

Y
yasir_18526323
13/8/19 a las 22:52
En respuesta a dahab_18440876

Hola Esther, me imagino q la Eco de septiembre será la de las 12 semanas...
Bienvenida y enhorabuena! Estamos aquí para ayudarnos !! 

Sol 11

Gracias Sol!! Justo el dia de la eco hago 13 semanas 😊 pero que largo se me hara sin poder verlo hasta dentro de 1 mes y medio jeje 

M
marimar23a
14/8/19 a las 8:52

Hola chicas! Como van esos cuerpos? Bienvenidas a las nuevas, yo no se si dejarme una dosis del cariban, estoy con 2 pero llevo ya unos días que no me dan náuseas...


Marimar 8+6

F
feiyan_18495984
14/8/19 a las 12:27

Hola. Qué os han mandado tomar? Yo tomaba Yodocefol y me han cambiado. Ahora tomo yoduk, acfol y además deltius, q es vitamina D.

Saludis. 8+3

A
ane_18500629
14/8/19 a las 14:00

Hola a todas las mamis nuevas!
siento mucho las perdidas anteriores que habeis tenido algunas pero seguro que ahora sale todo bien! 😊
Yo he tenido que volvee a tomarme 2 cariban al dia! 😢 He estado 4 dias solo con uno por la noche y con malestar de estómago y alguna náusea sin vomito durante todo el dia. Pero esta mañana nada mas llevantarme he tenido que ir corriendo o me vomitaba encima 😖 asi que he tomado la decisión de volver a tomar 2 para poder pasar el dia bien.
yo tengo visita en la mutua el miércoles que viene supongo que me haran eco y me mandaran los analisis del primer trimestre. Aiix tengo ganas de ver como está de grande y si va todo bien!
por cierto yo aparte del cariban me tomo el femibion y despues de tomarlo me queda un sabor en la boca que no se como quitarme y me dan ganas de vomitar, a vosotras tmb os pasa? 

8+6

 

M
marimar23a
14/8/19 a las 15:11
En respuesta a feiyan_18495984

Hola. Qué os han mandado tomar? Yo tomaba Yodocefol y me han cambiado. Ahora tomo yoduk, acfol y además deltius, q es vitamina D.

Saludis. 8+3

Hola! A mi la matrona me mandó gestagyn embarazo es muy completo pero algo carillo cuesta 20 euros 30 capsulas

M
marimar23a
14/8/19 a las 15:13
En respuesta a ane_18500629

Hola a todas las mamis nuevas!
siento mucho las perdidas anteriores que habeis tenido algunas pero seguro que ahora sale todo bien! 😊
Yo he tenido que volvee a tomarme 2 cariban al dia! 😢 He estado 4 dias solo con uno por la noche y con malestar de estómago y alguna náusea sin vomito durante todo el dia. Pero esta mañana nada mas llevantarme he tenido que ir corriendo o me vomitaba encima 😖 asi que he tomado la decisión de volver a tomar 2 para poder pasar el dia bien.
yo tengo visita en la mutua el miércoles que viene supongo que me haran eco y me mandaran los analisis del primer trimestre. Aiix tengo ganas de ver como está de grande y si va todo bien!
por cierto yo aparte del cariban me tomo el femibion y despues de tomarlo me queda un sabor en la boca que no se como quitarme y me dan ganas de vomitar, a vosotras tmb os pasa? 

8+6

 

Pues mira justo hoy me planteaba yo eso... también tomo dos pero aún así tengo alguna nausea, me da miedo quitar una y volver a como estaba antes de tomarlo todo el día mal y acostada pero por otro lado no se si tanta medicación será buena para el bebé no se... he leído que no hace daño pero nunca se sabe, lo preguntaré en la cita que tengo la semana que viene


Marimar 8+6

D
dahab_18440876
14/8/19 a las 15:54
En respuesta a ane_18500629

Hola a todas las mamis nuevas!
siento mucho las perdidas anteriores que habeis tenido algunas pero seguro que ahora sale todo bien! 😊
Yo he tenido que volvee a tomarme 2 cariban al dia! 😢 He estado 4 dias solo con uno por la noche y con malestar de estómago y alguna náusea sin vomito durante todo el dia. Pero esta mañana nada mas llevantarme he tenido que ir corriendo o me vomitaba encima 😖 asi que he tomado la decisión de volver a tomar 2 para poder pasar el dia bien.
yo tengo visita en la mutua el miércoles que viene supongo que me haran eco y me mandaran los analisis del primer trimestre. Aiix tengo ganas de ver como está de grande y si va todo bien!
por cierto yo aparte del cariban me tomo el femibion y despues de tomarlo me queda un sabor en la boca que no se como quitarme y me dan ganas de vomitar, a vosotras tmb os pasa? 

8+6

 

A mi pasaba eso con el femibion en mi primer embarazo, cambié a gestagin, y tb!!yo creo q probé varias vitaminas, y en este me han recomendado ginecomplex plus, tiene los mismos  componentes de femibion y me va un poco mejor, yo creo q las vitaminas ninguna me sienta bien. 

Sol 11+1

D
dahab_18440876
14/8/19 a las 15:57
En respuesta a feiyan_18495984

Hola. Qué os han mandado tomar? Yo tomaba Yodocefol y me han cambiado. Ahora tomo yoduk, acfol y además deltius, q es vitamina D.

Saludis. 8+3

Yo tomo ginecomplex plus, adiro 100, y supongo q me mandarán a tomar algo de vitaminas D, porque en la analítica ha salido bajo, ya lo estaba tomando durante el invierno. 


Sol 11+1

A
ane_18500629
14/8/19 a las 20:01
En respuesta a marimar23a

Pues mira justo hoy me planteaba yo eso... también tomo dos pero aún así tengo alguna nausea, me da miedo quitar una y volver a como estaba antes de tomarlo todo el día mal y acostada pero por otro lado no se si tanta medicación será buena para el bebé no se... he leído que no hace daño pero nunca se sabe, lo preguntaré en la cita que tengo la semana que viene


Marimar 8+6

Marimar si sigues mal con 2 no intentes bajarlo, estaba bien y por eso quise quitarme  una como me habia dicho el medico y a los 4 dias he tenido que volver! Yo lei que no es malo para el bebe si tomas menos d 3 al dia, si tienes que tomar mas mejor cambiarlo por otros para ver si hace mejor efecto.
el femibion es caro tmb, son 20€ la caja! El tema medicamentos y embarazo me parece que es caro 😢

F
feiyan_18495984
14/8/19 a las 21:31
En respuesta a ane_18500629

Marimar si sigues mal con 2 no intentes bajarlo, estaba bien y por eso quise quitarme  una como me habia dicho el medico y a los 4 dias he tenido que volver! Yo lei que no es malo para el bebe si tomas menos d 3 al dia, si tienes que tomar mas mejor cambiarlo por otros para ver si hace mejor efecto.
el femibion es caro tmb, son 20€ la caja! El tema medicamentos y embarazo me parece que es caro 😢

¿Estáis llevando el embarazo por lo privado? Yo creo que los 3 medicamentos no me han llegado a los 5 euros con receta. Igual también depende de marcas.

Saludos. 8+2

E
enar_8144627
14/8/19 a las 22:14

Tenéis grupo de wasa?

M
marimar23a
14/8/19 a las 22:18
En respuesta a feiyan_18495984

¿Estáis llevando el embarazo por lo privado? Yo creo que los 3 medicamentos no me han llegado a los 5 euros con receta. Igual también depende de marcas.

Saludos. 8+2

Yo lo estoy llevando por los dos sitios, pero las vitaminas no las cubre la SS solo el ácido fólico y el yodo creo, la matrona me dijo que hacían falta más vitaminas y que todos los vitamínicos rondaban los 20 euros y el cariban tampoco es con receta y son otros 20 euros así que al mes a mi se me van 60 euros en pastillas y como ha sido por fiv aparte la progesterona que eso si lo cubre pero no lo he pedido. Una ruina jajaja pero todo sea por el bebé, luego nos quejaremos de los caros que son los dodot sensitive o los carricoches jajajaja

Marimar 8+6

F
feiyan_18495984
15/8/19 a las 12:11
En respuesta a marimar23a

Yo lo estoy llevando por los dos sitios, pero las vitaminas no las cubre la SS solo el ácido fólico y el yodo creo, la matrona me dijo que hacían falta más vitaminas y que todos los vitamínicos rondaban los 20 euros y el cariban tampoco es con receta y son otros 20 euros así que al mes a mi se me van 60 euros en pastillas y como ha sido por fiv aparte la progesterona que eso si lo cubre pero no lo he pedido. Una ruina jajaja pero todo sea por el bebé, luego nos quejaremos de los caros que son los dodot sensitive o los carricoches jajajaja

Marimar 8+6

Madre mía! Pues a mí todo con receta. Incluso el Omega 3 que le dije q no me recetará, q intentaría comer más pescado... Jaja

Saludos. 8+3

E
enar_8144627
15/8/19 a las 14:42

Buenos días, mi nombre es Mari Ángeles u estoy de 8+4, mi Fecha de parto es para el 23 de marzo. Es mi segundo embarazo, bueno el tercero porque antes de mi hija tuve un aborto. Asi que hasta que no pase 3te primer trimestre estoy a la espera. Mi hij acaba de cumplir un año, fue por FIV y de pronto sin creérnoslo ha llegado 3ste embarazo de forma natural jejeje así que cuando nazca María tendrá 19 meses 🙈🙈miedo nos da hereje. Aun con las mamis de agosto 2018 tenemos contacto hicimos un grupo de wasay estuvo muy bien porque es más rápido para compartir dudas, o preguntar, o. Animar a alguien etc. Yo animo a q lo hagamos, saludos 

D
dahab_18440876
15/8/19 a las 16:19
En respuesta a feiyan_18495984

Madre mía! Pues a mí todo con receta. Incluso el Omega 3 que le dije q no me recetará, q intentaría comer más pescado... Jaja

Saludos. 8+3

te hicieron receta de omega 3, x la Ss? Q bien! 

D
dahab_18440876
15/8/19 a las 16:20
En respuesta a enar_8144627

Buenos días, mi nombre es Mari Ángeles u estoy de 8+4, mi Fecha de parto es para el 23 de marzo. Es mi segundo embarazo, bueno el tercero porque antes de mi hija tuve un aborto. Asi que hasta que no pase 3te primer trimestre estoy a la espera. Mi hij acaba de cumplir un año, fue por FIV y de pronto sin creérnoslo ha llegado 3ste embarazo de forma natural jejeje así que cuando nazca María tendrá 19 meses 🙈🙈miedo nos da hereje. Aun con las mamis de agosto 2018 tenemos contacto hicimos un grupo de wasay estuvo muy bien porque es más rápido para compartir dudas, o preguntar, o. Animar a alguien etc. Yo animo a q lo hagamos, saludos 

Bienvenida!!! Y q ya todo bien en este embarazo...,
Comp queráis..lo del grupo de wsp, por mi vale. 

Sol 11+2

E
enar_8144627
15/8/19 a las 21:35
En respuesta a dahab_18440876

Bienvenida!!! Y q ya todo bien en este embarazo...,
Comp queráis..lo del grupo de wsp, por mi vale. 

Sol 11+2

Dejo mi teléfono por si alguien se anima y lo hacemos 615450678. 

E
enar_8144627
15/8/19 a las 21:36

Por ahora el embarazo bien, pero mucho cansancio. Las náuseas con el caribbean remitieron. Pero el cansancio y una niña de un año ufff . Temiendo estoy de empezar el cole jejeje 

F
francy_18478903
16/8/19 a las 9:57
En respuesta a enar_8144627

Dejo mi teléfono por si alguien se anima y lo hacemos 615450678. 

Hola yo estoy de 8+4 y por ahora solo me ha visto la matrona y tampoco es que me haya dicho gran cosa ni siquiera me miro así que estoy deseando que llegue el día 22 que tengo con el ginecólogo para ver si me hacen una eco por lo menos. Mi numero es 618460899 y soy de Madrid. También me parece bien lo del grupo de wasap es más rápido jajaj

M
marimar23a
16/8/19 a las 10:54
En respuesta a enar_8144627

Por ahora el embarazo bien, pero mucho cansancio. Las náuseas con el caribbean remitieron. Pero el cansancio y una niña de un año ufff . Temiendo estoy de empezar el cole jejeje 

Te he dejado un privado con mi teléfono por si queréis hacer grupo 


Marimar 9+1

A
ane_18500629
16/8/19 a las 13:31
En respuesta a feiyan_18495984

Madre mía! Pues a mí todo con receta. Incluso el Omega 3 que le dije q no me recetará, q intentaría comer más pescado... Jaja

Saludos. 8+3

Yo igual que marimar por muyua y por ss y no hay receta para nada d lo que tomo. Como ya t ha dicho marinar depende de las vitaminas que te den. Pero si esto es una ruina! 

I
iray_18472606
16/8/19 a las 16:01

Yo ya he tenido mi eco hoy. Uno de mis pequeños se paró. Mide 3mm y no evolucionó. Dice la gine que no ocasionará problemas al otro. Mi pequeño luchador mide 13mm y le hemos oído latir bienha sido muy emocionante.

7+5

D
dahab_18440876
16/8/19 a las 16:30
En respuesta a iray_18472606

Yo ya he tenido mi eco hoy. Uno de mis pequeños se paró. Mide 3mm y no evolucionó. Dice la gine que no ocasionará problemas al otro. Mi pequeño luchador mide 13mm y le hemos oído latir bienha sido muy emocionante.

7+5

ooohh lo siento.... pero bueno, sigues el q está, esta bien y  creciendo, disfruta mucho! Y a seguir cuidándote. 

Sol 11+3

S
seyla_13131545
16/8/19 a las 17:24

Hola chicas
entro sólo para despedirme, mi embarazo terminó el miércoles que me hicieron el legrado porque el martes descubrieron que mi bebé no tenía latido. El miércoles confirmaron aborto y me metieron en quirófano. Estaba de 9 semanas.
Ahora a la espera de resultados de anatomía patológica y genética...y un duelo muy gordo por pasar. 
Os deseo toda la suerte del mundo en vuestros embarazos, disfrutad muchísimo cada segundo.
Un beso enorme a todas. 

S
seyla_13131545
16/8/19 a las 17:24

Hola chicas
entro sólo para despedirme, mi embarazo terminó el miércoles que me hicieron el legrado porque el martes descubrieron que mi bebé no tenía latido. El miércoles confirmaron aborto y me metieron en quirófano. Estaba de 9 semanas.
Ahora a la espera de resultados de anatomía patológica y genética...y un duelo muy gordo por pasar. 
Os deseo toda la suerte del mundo en vuestros embarazos, disfrutad muchísimo cada segundo.
Un beso enorme a todas. 

Y
yasir_18526323
16/8/19 a las 17:42
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas
entro sólo para despedirme, mi embarazo terminó el miércoles que me hicieron el legrado porque el martes descubrieron que mi bebé no tenía latido. El miércoles confirmaron aborto y me metieron en quirófano. Estaba de 9 semanas.
Ahora a la espera de resultados de anatomía patológica y genética...y un duelo muy gordo por pasar. 
Os deseo toda la suerte del mundo en vuestros embarazos, disfrutad muchísimo cada segundo.
Un beso enorme a todas. 

Lo siento muchisimo 😔 

I
iray_18472606
16/8/19 a las 19:19
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas
entro sólo para despedirme, mi embarazo terminó el miércoles que me hicieron el legrado porque el martes descubrieron que mi bebé no tenía latido. El miércoles confirmaron aborto y me metieron en quirófano. Estaba de 9 semanas.
Ahora a la espera de resultados de anatomía patológica y genética...y un duelo muy gordo por pasar. 
Os deseo toda la suerte del mundo en vuestros embarazos, disfrutad muchísimo cada segundo.
Un beso enorme a todas. 

Lo siento mucho guapa. Te mando un abrazo muy fuerte. Si necesitas desahogarte o lo que sea, pásate por aquí. Un abrazo. 

D
dahab_18440876
16/8/19 a las 21:16
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas
entro sólo para despedirme, mi embarazo terminó el miércoles que me hicieron el legrado porque el martes descubrieron que mi bebé no tenía latido. El miércoles confirmaron aborto y me metieron en quirófano. Estaba de 9 semanas.
Ahora a la espera de resultados de anatomía patológica y genética...y un duelo muy gordo por pasar. 
Os deseo toda la suerte del mundo en vuestros embarazos, disfrutad muchísimo cada segundo.
Un beso enorme a todas. 

Lo siento mucho....mucha no hay palabras q te puedan aliviar, lo único q te digo, ánimo y todo pasará 

un beso 
 

E
enar_8144627
16/8/19 a las 21:41

Lo siento mucho guapa. He abierto el grupo wasa, por ahora somos 3. Animaros mamis
Mari Ángeles Cádiz 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest