Mamis Marzo 2020
Mayoral,lo siento muchísimo,un abrazo muy fuerte.
Trayer,animo y a luchar por ese pequeñin.
Mariana te he escrito privado con mi número
Ver también
Hola chicas!!! Como vais ??! Q al esaa náusea y demás síntomas
Yo mñn entro ya en las 12 semanas y me hacen la Eco y la analítica del triple screening, estoy un poco preocupada porq no tengo nada de tripa! Y se supone q Ena el segundo sale antes..espero q esté todo bien...
Ya os contaré q tal mñn !
Un feliz día a todas!!
🌸🌸🌸🌸
Sol 11+6
Hola chicas!!! Como vais ??! Q al esaa náusea y demás síntomas
Yo mñn entro ya en las 12 semanas y me hacen la Eco y la analítica del triple screening, estoy un poco preocupada porq no tengo nada de tripa! Y se supone q Ena el segundo sale antes..espero q esté todo bien...
Ya os contaré q tal mñn !
Un feliz día a todas!!
🌸🌸🌸🌸
Sol 11+6
Mucha suerte!! Que envidia sana me das, verás que sale todo fenomenal! No te preocupes con la tripa, ya sabes que cada cuerpo es un mundo. Desde aquí os sigo leyendo =)
Un besote a todas!
Chicas animaros !! Tenemos grupo wasa somos 7 mamis. No te preocupes por la tripa yo no tuve delnprimero hasta casi los 5 meses
Hola chicas!!! Ahora he visto el grupo!! Si todo va bien en marzo voy a ser mama. Estoy de 11 semanas. En la primera eco me dijeron que seria para el 14 de marzo pero en la eco de la semana pasada me avanzaron para el dia 9 de marzo.
A alguna de vosotras os a pasado?
Bienvenida Tamara! Y enhorabuena!
Hola chicas! Os cuento q hoy me han hecho la Eco de las 12 sem, y el triple screening, y todo muy bien, mide ya 5.79, y los resultados de triple screening han dado bajos, y eso q yo estaba muy asustada por la edad, preo ha salido bajo, así q una cosa menos, me ha dicho q parece niño, pero no me fio mucho, xq con mi primer embaraZo me paso lo mismo, fue niño durante 4 semanas hasta q me confirmaron q era una niña, así q nada a esperar, lo mismo la próxima semana q me harán otra eco en la Gine me lo dice jejejeje
buenas noches !!
Sol 12
Hola chicas! Os cuento q hoy me han hecho la Eco de las 12 sem, y el triple screening, y todo muy bien, mide ya 5.79, y los resultados de triple screening han dado bajos, y eso q yo estaba muy asustada por la edad, preo ha salido bajo, así q una cosa menos, me ha dicho q parece niño, pero no me fio mucho, xq con mi primer embaraZo me paso lo mismo, fue niño durante 4 semanas hasta q me confirmaron q era una niña, así q nada a esperar, lo mismo la próxima semana q me harán otra eco en la Gine me lo dice jejejeje
buenas noches !!
Sol 12
Hola, qué bien que todo esté bien! Un pasito más y un poco más tranquila. No sabía que tan pronto se aventuran a decir el sexo, pensé que ni se podía ver nada aún.
Yo hoy he tenido ecografía y las medidas eran exactamente de lo que estoy, así que contenta también. La semana que viene me haré el Trisonim.
Saludos. 9+1
Chicas animaros !! Tenemos grupo wasa somos 7 mamis. No te preocupes por la tripa yo no tuve delnprimero hasta casi los 5 meses
Te he dejado un mensaje privado con mi número. Gracias!
buenas noches !!
Sol 12
Hola!! He estado fatal con los vomitos y ni me he pasado por aquí, que alegría que esté todo bien 🥰🥰 como estais el resto?
yo ni con el cariban me arreglo el cuerpo
Isa 10+1
Te he mandao por privado mi número 😊😊
Hola chicas
entro sólo para despedirme, mi embarazo terminó el miércoles que me hicieron el legrado porque el martes descubrieron que mi bebé no tenía latido. El miércoles confirmaron aborto y me metieron en quirófano. Estaba de 9 semanas.
Ahora a la espera de resultados de anatomía patológica y genética...y un duelo muy gordo por pasar.
Os deseo toda la suerte del mundo en vuestros embarazos, disfrutad muchísimo cada segundo.
Un beso enorme a todas.
Lo siento mucho guapa!
Un abrazo muy grande!! Y muchos animos 😘
Mariana t he pasado mi numero por privado 😊
trayer muchos animos y a seguir adelante con ese peque que todavía tienes! 😘
Chicas animos que supuestamente ya nos queda poco para acabar con el malestar físico!
Sol me alegro de que todo vaya bien!
Yo esta tarde tengo que ir al ginecólogo a ver si me hacen eco y vemos cómo va todo! Supongo que ya me pasaran el volante para hacer analisis y demas.
Jessi 9+6
Hola me gustaría estar en el grupo de watsap
Hola ha todas yo estoy de 9 semanas y 5 días será mi cuarto hijo y mi FPP es para el 20 de marzo. Es el primer embarazo que no tengo sintomas ninguno solo cansancio!
Hola. Alguna con náuseas que tome algo?? Llevo unos 15 días con ellas. Leí que el jengibre con limón es bueno y compré unas infusiones con 53 % de jengibre %%
Hola. Alguna con náuseas que tome algo?? Llevo unos 15 días con ellas. Leí que el jengibre con limón es bueno y compré unas infusiones con 51% de jengibre, 43 limon de limón y resto regaliz. las he tomado un par de veces y parece que me hacen bien, pero he leído que las infusiones no siempre son buenas...
Hola. Alguna con náuseas que tome algo?? Llevo unos 15 días con ellas. Leí que el jengibre con limón es bueno y compré unas infusiones con 51% de jengibre, 43 limon de limón y resto regaliz. las he tomado un par de veces y parece que me hacen bien, pero he leído que las infusiones no siempre son buenas...
Hola! Yo estoy tomando jengibre, y bueno... me hace algo... y tb tomó inducción de jengibre con limón, eso si frías, porque las bebidas calientes te producen más náuseas.
Las infusiones de jengibre no pasa nada por tomarlas, otro tipo de hiervas si.., pero en principio esas no, porque lo pregunté. Tb me hace algo comer hielo... esto tb me dijo mi tía q es médico y la Gine...
a ver si tienes suerte y se te van pasando
Sol 12+ 3
Hola ha todas yo estoy de 9 semanas y 5 días será mi cuarto hijo y mi FPP es para el 20 de marzo. Es el primer embarazo que no tengo sintomas ninguno solo cansancio!
Bienvenida!!! Que suerte q no tengas c náuseas !! Me alegro por ti !
🌸🌸🌸🌸
Sol 12+3
Hola! Yo estoy tomando jengibre, y bueno... me hace algo... y tb tomó inducción de jengibre con limón, eso si frías, porque las bebidas calientes te producen más náuseas.
Las infusiones de jengibre no pasa nada por tomarlas, otro tipo de hiervas si.., pero en principio esas no, porque lo pregunté. Tb me hace algo comer hielo... esto tb me dijo mi tía q es médico y la Gine...
a ver si tienes suerte y se te van pasando
Sol 12+ 3
Muchas gracias sol.probare también con el hielo
Chicas animos que supuestamente ya nos queda poco para acabar con el malestar físico!
Yo esta tarde tengo que ir al ginecólogo a ver si me hacen eco y vemos cómo va todo! Supongo que ya me pasaran el volante para hacer analisis y demas.
Jessi 9+6
Muchas gracias guapa. Yo ya tengo todas las fechas de ecos por SS. Y la analítica para este lunes. De todos modos, he pedido otra eco en el privado para la semana que viene, que no me aguanto tanto sin ver a mi peque.
Qué tal tu eco? Espero que muy bien y estés super contenta.
8+4
Jessi 9+6
Muchas gracias guapa. Yo ya tengo todas las fechas de ecos por SS. Y la analítica para este lunes. De todos modos, he pedido otra eco en el privado para la semana que viene, que no me aguanto tanto sin ver a mi peque.
8+4
8+4
Yo escribi ya un sms x privado amariana xro sigo sin estar en el grupo d wasa
nnose si es k no le ha llegado
Yo también lo mandé hace unos días y tampoco entré en el grupo
Voy a mirar de nuevo los privados, perdona se me habrá pasado. Ayer agregué a dos
Agregadas dos más. Perdonarme pero no vi los mensajes privados normalmente me llega correo. Besitos
Hola chicas!! Como estais??
Os queria preguntar una cosita, sobretodo al tarde/noche y algun rato durante el dia se me pone la barriga dura y me noto como si me estiraran....una sensacion rara.
A alguna de vosotras os pasa? Sabeis que puede ser? Estoy de 11+4.
Un beso
Hola chicas!! Como estais??
Os queria preguntar una cosita, sobretodo al tarde/noche y algun rato durante el dia se me pone la barriga dura y me noto como si me estiraran....una sensacion rara.
A alguna de vosotras os pasa? Sabeis que puede ser? Estoy de 11+4.
Un beso
Hola Tamara, pueden ser contracciones de braxton, a mi tb me pasa pero no sé si ya con tan pocas semanas se sienten, el 28 voy al Gine y se lo preguntaré
Sol 12+6
Hola Tamara, pueden ser contracciones de braxton, a mi tb me pasa pero no sé si ya con tan pocas semanas se sienten, el 28 voy al Gine y se lo preguntaré
Sol 12+6
Gracias Sol!!
Hola chicas... ya he mandado el privado a Mariana a ver si me mete pronto! Perdonad porque llevo muchos días sin entrar, ya me he puesto al día! Pero hoy vengo un poco triste y agobiada ya que he ido a la de las 12 semanas y aunque todo está bien, me han puesto en alto riesgo por preeclampsia precoz,mandándome aspirina y mirarme la tensión cada semana; y es que no me ha explicado mucho, y la preguntaba y me daba a entender que no era nada importante pero al mirar un poco por internet veo que es algo complicado... alguna puede informarme o aconsejarme algo?
un besito
Hola chicas... ya he mandado el privado a Mariana a ver si me mete pronto! Perdonad porque llevo muchos días sin entrar, ya me he puesto al día! Pero hoy vengo un poco triste y agobiada ya que he ido a la de las 12 semanas y aunque todo está bien, me han puesto en alto riesgo por preeclampsia precoz,mandándome aspirina y mirarme la tensión cada semana; y es que no me ha explicado mucho, y la preguntaba y me daba a entender que no era nada importante pero al mirar un poco por internet veo que es algo complicado... alguna puede informarme o aconsejarme algo?
un besito
Pero eso te ha dicho tu ginecologa?? Yo estoy tomando tb adiro 100, desde inicio de mi embarazo( pero no por la tensión alta)
Bueno, vas a ver q todo va a ir bien
Si quieres mándame tu tlf y te agrego
un Saludo
🌸🌸🌸🌸
sol 12+7
Hola a todas, estoy embarazada y lo
espero pas finales de marzo. Os he ido leyendo y me habéis ayudado en dudas que tenía y demás. Mando privado a Mariana para que me añada al grupo.
He tenido eco de tranquilidad y he vuelto a oir a mi peque. Ya mide 2,82 cm. Contenta de ánimos, pero físicamente hecha un asco floja y con vómitos.
Ánimo chicas!
9+3
He tenido eco de tranquilidad y he vuelto a oir a mi peque. Ya mide 2,82 cm. Contenta de ánimos, pero físicamente hecha un asco floja y con vómitos.
Ánimo chicas!
9+3
Yo ayer tuve revisión con la Gine, todo está bien, ya estoy de 13 semanas y el bebé cada día más grande! Vuelvo a la Gine el 27 de septiembre...ya con 17 semanas! A ver si se deja ver lo q es, !
Sol 13+2
Yo ayer tuve revisión con la Gine, todo está bien, ya estoy de 13 semanas y el bebé cada día más grande! Vuelvo a la Gine el 27 de septiembre...ya con 17 semanas! A ver si se deja ver lo q es, !
Sol 13+2
Qué bien ya de 13 semanas! Me alegro mucho.
Qué bien ya de 13 semanas! Me alegro mucho.
Siii, se pasa volando ! Qué tal estas tú?
Siii, se pasa volando ! Qué tal estas tú?
Yo con demasiado sueño. Llevo unos días con menos náuseas y sin vomitar. Lo agradezco mucho porque en la semana 8 vomitaba a diario. Me noto la barriguita hinchada. El domingo cumplo 10 semanas, pero estoy hinchada y me noto salir algo
9+5
Me alegro mucho de que vayas bien y a ver si en la próxima ya te pueden decir el sexo
Hola mariana,
te he enviado un privado
Hola a todas,
Yo estoy en mi segundo embarazo, tengo 39 segun las cuentas de los medicos fecha de parto el 23 de marzo pero yo se que estoy de menos por que me quede embarazada el dia 1 de julio, lo buscamos y a la primera... mi primer hijo ya tiene 7 años asi que ya que lo tenia todo organizado y es casi independiente volvemos a empezar.
A mi me dio positivo el dia 13 de julio tres dias antes de la falta de la regla.
En principio todo va bien según ultima eco hecha el viernes dia 30 de agosto estoy de 9+6 media 2,52.
Lo estoy llevando por lo privado en Madrid y ya me han hecho tres ecos y la prueba del azucar, ha salido 144...me cachis... en mi primer embarazo igual y luego en la repetición negativo, pero toca repetir.
No veo por ningun sitio en el foro que nadie se haga el analisis de sangre para saber el sexo del bebe, yo me lo hice el martes y estoy deseando saberlo, entro a cada hora a mirar si estan los resultados, ojala sea niña... pero algo me dice que repetimos con chico, se que ya no voy a tener más y me haría mucha ilusión tener una niña.
Respecto a sintomas... bueno creo recordar que con el primero estuve peor, cansancio, algo de mareillo y estomago revuelto, ardores y mucho pisssss, a bueno y la mala leche...jajajaj eso que no falte.
9+6
Hola a todas,
Yo estoy en mi segundo embarazo, tengo 39 segun las cuentas de los medicos fecha de parto el 23 de marzo pero yo se que estoy de menos por que me quede embarazada el dia 1 de julio, lo buscamos y a la primera... mi primer hijo ya tiene 7 años asi que ya que lo tenia todo organizado y es casi independiente volvemos a empezar.
A mi me dio positivo el dia 13 de julio tres dias antes de la falta de la regla.
En principio todo va bien según ultima eco hecha el viernes dia 30 de agosto estoy de 9+6 media 2,52.
Lo estoy llevando por lo privado en Madrid y ya me han hecho tres ecos y la prueba del azucar, ha salido 144...me cachis... en mi primer embarazo igual y luego en la repetición negativo, pero toca repetir.
No veo por ningun sitio en el foro que nadie se haga el analisis de sangre para saber el sexo del bebe, yo me lo hice el martes y estoy deseando saberlo, entro a cada hora a mirar si estan los resultados, ojala sea niña... pero algo me dice que repetimos con chico, se que ya no voy a tener más y me haría mucha ilusión tener una niña.
Respecto a sintomas... bueno creo recordar que con el primero estuve peor, cansancio, algo de mareillo y estomago revuelto, ardores y mucho pisssss, a bueno y la mala leche...jajajaj eso que no falte.
9+6
Hola Juani, felicidades y bienvenida!
El análisis del sexo del bebé no lo cubre el seguro, no? O sí? (si lo has pagado tú y no es indiscreción, qué precio tiene?)
Yo tengo privado y voy a ecos de tranquilidad, pero ese análisis no me lo he hecho. Solo el básico para el cribado que me toca en 2 semanas. Joe pues estás apañada con los síntomas. Así estaba yo hasta la semana 10, que de la noche a la mañana mejoré un montón y hasta paré de vomitar. Ojalá te pase a ti también y mejores mucho.
Un abrazo.
10+3
Hola Juani, felicidades y bienvenida!
El análisis del sexo del bebé no lo cubre el seguro, no? O sí? (si lo has pagado tú y no es indiscreción, qué precio tiene?)
Yo tengo privado y voy a ecos de tranquilidad, pero ese análisis no me lo he hecho. Solo el básico para el cribado que me toca en 2 semanas. Joe pues estás apañada con los síntomas. Así estaba yo hasta la semana 10, que de la noche a la mañana mejoré un montón y hasta paré de vomitar. Ojalá te pase a ti también y mejores mucho.
Un abrazo.
10+3
Hola, cuesta menos de 100€ hay muchas ofertas en internet si eres de madrid te digo donde ir.
por cierto, ya tengo los resultados!!!!
es una niña!!!! Estoy supercontenta.
Hola, cuesta menos de 100€ hay muchas ofertas en internet si eres de madrid te digo donde ir.
por cierto, ya tengo los resultados!!!!
es una niña!!!! Estoy supercontenta.
Qué bien! Vaya avances saber tan pronto el sexo, lo que han cambiado las cosas respecto a hace unos años.
Por 100 euros creo que me espero a la 12, que llega pronto a ver si con suerte puede verse. Y si no, da igual, como me haré otra antes de la 20, iremos mirando. Gracias guapa!
Felicidades por tu niña
10+4
Hola!!!ya estoy de 13 semanas .El triple screeneng me salio alto riesgo menos mal que en la semana 10 yo ya había decidido hacerme el test de Adn fetal por mi edad (39 años ) ,así que me he ahorrado algunos días de incertidumbre , pero hoy por fin me han dado los resultados y esta todo genial y espero un niño.Espero que sigáis genial
Las q lleváis el embarazo por la seguridad social. En q semana os han hecho la eco del primer trimestre??
Las q lleváis el embarazo por la seguridad social. En q semana os han hecho la eco del primer trimestre??
A mi en la 13
Hola!!!ya estoy de 13 semanas .El triple screeneng me salio alto riesgo menos mal que en la semana 10 yo ya había decidido hacerme el test de Adn fetal por mi edad (39 años ) ,así que me he ahorrado algunos días de incertidumbre , pero hoy por fin me han dado los resultados y esta todo genial y espero un niño.Espero que sigáis genial
Ay Destellos qué buena decisión tomaste! Menos mal felicidades por tu niño y por tan buenos resultados 🤗😘
Ay Destellos qué buena decisión tomaste! Menos mal felicidades por tu niño y por tan buenos resultados 🤗😘
Gracias!!!
HOla chicas, bienvenidas las nuevas! Me alegro estéis bien todas...pues no había escuchado lo del análisis para saber el sexo él bebé, lo miraré a ve jejrjr aunq yo en 2 semanas tengo eco y ahí seguro ya me dicen q estaré de 16 semanas jejeje
buwn día a todas
Sol 14+3
hola chicas no paso mucho por aqui a escribir pero siempre los leo soy de chile ya con 10 semanas de embarazo feliz sin sintomas solo muy cansada y mucho sueño duermo mucho jajjaja pero nada mas ya en dos semanas tengo eco y cruso los deditos por que se muestre y saber su sexo ... eso bienbenidas a todas las mami que se reintegren es un grupo muy lindo
cynthia 10 semanas
Hola chicas estoy muy preocupada... me hice el Neobona y tengo cita con la ginecologa para el miercoles que viene que me dicjo que me citara con ella para llevarla los resultados del Neobona y la eco de las 12 semanas que la tengo el viernes, pues resulta que me han llamado de la clinica que ha recibido la ginecologa las pruebas del neobona y que me quiere ver hoy a las 18:00.
Le he preguntado si ha salido algo mal y me han dicho que ellos no lo saben pero realmente me he quedado muy preocupada, teniendo cita con ella la semana que viene no tiene sentido que me llame, pinta muy mal la verdad estoy muy triste...