Foro / Maternidad

Mamis Marzo 2020

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 18:42
I
iray_18472606
18/9/19 a las 14:21
En respuesta a shaira_7107324

Hola chicas estoy muy preocupada... me hice el Neobona y tengo cita con la ginecologa para el miercoles que viene que me dicjo que me citara con ella para llevarla los resultados del Neobona y la eco de las 12 semanas que la tengo el viernes, pues resulta que me han llamado de la clinica que ha recibido la ginecologa las pruebas del neobona y que me quiere ver hoy a las 18:00.
Le he preguntado si ha salido algo mal y me han dicho que ellos no lo saben pero realmente me he quedado muy preocupada, teniendo cita con ella la semana que viene no tiene sentido que me llame, pinta muy mal la verdad estoy muy triste...

Juani ojalá no sea nada guapa. Te mando mucha energía positiva y que todo esté muy bien 😘

Ver también

La respuesta más útil

D
dahab_18440876
24/9/19 a las 20:41
En respuesta a junyu_5719034

Cuando te calculan las semanas de las q estás es por lo q mide el feto?? Es q me han puesto como que estoy de 5 días más y sabemos exactamente cuando fue la concepción, así tengo la duda de si es porque está más grande...

Hola, sii es por el tamaño del feto.. a mi tb me pusieron 3 días más..
 

Sol 17

I
iray_18472606
18/9/19 a las 14:26

Hola a todas, cómo estais?

Yo muy bien. Ya me han hecho el cribado y la trisomía 13 la ha descartado por ecografía, de la 21 sale 1:3.924 y de la 18 sale 1:142.965. Me ha dicho que todo muy bajito y muy bien. La TN era 1 y poco y el hueso nasal presente. Se movía mucho, nos ha saludado con la manita y es la segunda ecografista que cree que es niña. En la semana 16 me hacen otra eco porque me han puesto en alto riesgo no por este embarazo que va perfectamente, sino por mis antecedentes de abortos. Y que ahora solo hay 1% de aborto igual que cualquier otra mujer. 

Espero que todas esteis muy bien. 

12+3

D
dahab_18440876
19/9/19 a las 10:14

Hola chicas, Juani.. espero q no sea nada.. ya nos dirás, 
Yo ya estoy de 16 semanas y mñn me harán la amnio, aunq ha salido bajo riesgo, por la edad prefiero q me la hagan y así estaré tranquila...
 Trayer me alegro q todo esté bien 


ya os contaré q tal va todo 

Sol 16+2

S
shaira_7107324
19/9/19 a las 13:22

Bueno pues al final si que ha sido, salio positivo el cromosoma trece sindrome de patau..., he ido ha hacerme una eco para confirmación con la casualidad que se ha parado el corazon... 13+1...
Os deseo a todas muy buena suerte con vuestros bebes, a mi me ingresan mañana para provocarme el parto.
Espero que pase pronto y no sea mucho mas duro de lo que es ahora mismo, lo más dificil va a ser esplicarselo a mi hijo.
Muchos besitos.

A
amauri_18620812
19/9/19 a las 19:54

Hola a todas! Soy Inés, tengo 29 años y me encantaría unirme a esta charla. Estoy embarazada de 16 semanas, la FPP es para el 2 de marzo. El martes tuve mi segunda eco y todo parece estar bien aunque me dijeron que estaba un pelin baja de percentil pero no le dieron más importancia, simplemente lo iremos controlando y ya. Sin embargo, esta ha sido mi última ecografia en España pues en menos de un mes nos vamos a vivir al extranjero, y por eso esta siendo un embarazo un poco agridulce. Pero bueno, espero al menos seguir como hasta ahora sin grandes molestias, solo con las náuseas como mi fiel compañia. 
Espero poder compartir experiencias con todas vosotras.

Un abrazo dulce.

I
iray_18472606
19/9/19 a las 21:23
En respuesta a dahab_18440876

Hola chicas, Juani.. espero q no sea nada.. ya nos dirás, 
Yo ya estoy de 16 semanas y mñn me harán la amnio, aunq ha salido bajo riesgo, por la edad prefiero q me la hagan y así estaré tranquila...
 Trayer me alegro q todo esté bien 


ya os contaré q tal va todo 

Sol 16+2

Sol guapa mucho ánimo mañana  te mando un fuerte abrazo. Gracias😘

Hola Inés, felicidades y bienvenida! Joe con las náuseas qué malas son. S
Espero que mejores. 

12+4

I
iray_18472606
19/9/19 a las 21:27
En respuesta a shaira_7107324

Bueno pues al final si que ha sido, salio positivo el cromosoma trece sindrome de patau..., he ido ha hacerme una eco para confirmación con la casualidad que se ha parado el corazon... 13+1...
Os deseo a todas muy buena suerte con vuestros bebes, a mi me ingresan mañana para provocarme el parto.
Espero que pase pronto y no sea mucho mas duro de lo que es ahora mismo, lo más dificil va a ser esplicarselo a mi hijo.
Muchos besitos.

Juani cariño, lo siento mucho ❤️ te mando un abrazo enorme y mucha fuerza. Si necesitas desahogarte aquí estamos guapa 😘😘😘

D
dahab_18440876
19/9/19 a las 22:52
En respuesta a amauri_18620812

Hola a todas! Soy Inés, tengo 29 años y me encantaría unirme a esta charla. Estoy embarazada de 16 semanas, la FPP es para el 2 de marzo. El martes tuve mi segunda eco y todo parece estar bien aunque me dijeron que estaba un pelin baja de percentil pero no le dieron más importancia, simplemente lo iremos controlando y ya. Sin embargo, esta ha sido mi última ecografia en España pues en menos de un mes nos vamos a vivir al extranjero, y por eso esta siendo un embarazo un poco agridulce. Pero bueno, espero al menos seguir como hasta ahora sin grandes molestias, solo con las náuseas como mi fiel compañia. 
Espero poder compartir experiencias con todas vosotras.

Un abrazo dulce.

Enhorabuena Inés, estamos del mismo tiempo... yo tb estoy con muchas náuseas y vomitos, espero q pasen ya, ya sabes lo es??? 
Bueno ya nos contarás
Sol 16+2

D
dahab_18440876
19/9/19 a las 22:53
En respuesta a iray_18472606

Sol guapa mucho ánimo mañana  te mando un fuerte abrazo. Gracias😘

Hola Inés, felicidades y bienvenida! Joe con las náuseas qué malas son. S
Espero que mejores. 

12+4

Gracias Trayer!! Sii espero q pase rápido ya te contaré 

Sol 16+2

D
dahab_18440876
19/9/19 a las 22:53
En respuesta a shaira_7107324

Bueno pues al final si que ha sido, salio positivo el cromosoma trece sindrome de patau..., he ido ha hacerme una eco para confirmación con la casualidad que se ha parado el corazon... 13+1...
Os deseo a todas muy buena suerte con vuestros bebes, a mi me ingresan mañana para provocarme el parto.
Espero que pase pronto y no sea mucho mas duro de lo que es ahora mismo, lo más dificil va a ser esplicarselo a mi hijo.
Muchos besitos.

Lo siento mucho Juani... un abrazo fuerte 😘😘

A
amauri_18620812
20/9/19 a las 14:14
En respuesta a dahab_18440876

Enhorabuena Inés, estamos del mismo tiempo... yo tb estoy con muchas náuseas y vomitos, espero q pasen ya, ya sabes lo es??? 
Bueno ya nos contarás
Sol 16+2

Pues en la última eco me dijeron que parecía nene pero no estaba claro asi que habrá que esperar para salir de dudas.
Vosotras sabéis lo que traéis?

I
iray_18472606
21/9/19 a las 7:32
En respuesta a amauri_18620812

Pues en la última eco me dijeron que parecía nene pero no estaba claro asi que habrá que esperar para salir de dudas.
Vosotras sabéis lo que traéis?

A mí en la 12 me han dicho 2 ecografistas distintos que parece niña. Me hacen la siguiente en la 16, seguramente sea cuando me puedan confirmar.

12+6

A
amauri_18620812
21/9/19 a las 16:43
En respuesta a iray_18472606

A mí en la 12 me han dicho 2 ecografistas distintos que parece niña. Me hacen la siguiente en la 16, seguramente sea cuando me puedan confirmar.

12+6

Que bien trayer, a ver si te lo pueden confirmar en la proxima. Es tu primer embarazo?

I
iray_18472606
21/9/19 a las 17:47
En respuesta a amauri_18620812

Que bien trayer, a ver si te lo pueden confirmar en la proxima. Es tu primer embarazo?

Es el quinto, llevo 4 abortos atrás. Este embarazo seguro que seguirá bien

A
amauri_18620812
21/9/19 a las 20:50
En respuesta a iray_18472606

Es el quinto, llevo 4 abortos atrás. Este embarazo seguro que seguirá bien

Enhorabuena aún más grande. Esta vez todo será distinto segurísimo. Ya nos iras contando que tal vas.

J
junyu_5719034
24/9/19 a las 19:02

Cuando te calculan las semanas de las q estás es por lo q mide el feto?? Es q me han puesto como que estoy de 5 días más y sabemos exactamente cuando fue la concepción, así tengo la duda de si es porque está más grande...

D
dahab_18440876
24/9/19 a las 20:41
Mejor respuesta
En respuesta a junyu_5719034

Cuando te calculan las semanas de las q estás es por lo q mide el feto?? Es q me han puesto como que estoy de 5 días más y sabemos exactamente cuando fue la concepción, así tengo la duda de si es porque está más grande...

Hola, sii es por el tamaño del feto.. a mi tb me pusieron 3 días más..
 

Sol 17

J
junyu_5719034
26/9/19 a las 11:36

Cuando os han hecho la eco de la semana 12 se movía??? El nuestro ni se ha movido, salimos un poco desilusionados y preocupados. Nos han dicho que todo estaba bien pero nos preocupa. Vosotras visteis movimiento??

J
junyu_5719034
26/9/19 a las 11:45

La traslucencia nucal que valores os dio?? A nosotros no nos explicaron nada y al final te hace preocuparte aunque te digan todo bien...

M
marimar23a
26/9/19 a las 12:21
En respuesta a junyu_5719034

La traslucencia nucal que valores os dio?? A nosotros no nos explicaron nada y al final te hace preocuparte aunque te digan todo bien...

Hola! Yo llegué y no se movía estaba durmiendo y la ginecóloga me mandó a comer chocolate y subir escaleras, así que fui al bar del hospital me tomé una napolitana, un zumo y media coca cola y me puse a subir y bajar escaleras, al volver a la eco ya estaba despierto y se movía mucho, así que a veces los pillamos dormidos es normal a mi la TN me dio 1,1mm siempre que sea inferior a 3mm esta bien

G
gretta_689528
26/9/19 a las 16:40
En respuesta a junyu_5719034

Cuando os han hecho la eco de la semana 12 se movía??? El nuestro ni se ha movido, salimos un poco desilusionados y preocupados. Nos han dicho que todo estaba bien pero nos preocupa. Vosotras visteis movimiento??

uff si q no paraba de moverse, hasta el punto de que apenas pudo cogerle las medidas.me dijo que parecía que era muy nervioso jeje pero tengo entendido que hay casos en los que los pillas dormido y mandan a las mamis a comer un poco de chocolate, prueba a comer algo dulce para lña proxima eco.

I
iray_18472606
26/9/19 a las 23:09

El mío se movía muchísimo. Pero quédate tranquila que si hubiera algo, te lo habrían dicho allí. Debe ser que le valió así o incluso lo prefirió para observar más tranquilamente. Mi gine decía "buff ni para, con los niños hay que tener paciencia desde antes de nacer". Su TN fue 1,82 en una eco y a los 2 días 1,6 en otra eco (privado/SS).


Tranquila guapa. 

13+4

J
junyu_5719034
27/9/19 a las 8:46
En respuesta a iray_18472606

El mío se movía muchísimo. Pero quédate tranquila que si hubiera algo, te lo habrían dicho allí. Debe ser que le valió así o incluso lo prefirió para observar más tranquilamente. Mi gine decía "buff ni para, con los niños hay que tener paciencia desde antes de nacer". Su TN fue 1,82 en una eco y a los 2 días 1,6 en otra eco (privado/SS).


Tranquila guapa. 

13+4

Muchas gracias a todas.
a ver si me llega el resultado del triple screning y así nos quedamos más tranquilos aún. Como hasta la semana 20 no tenemos cita igual nos hacemos alguna eco por privado a ver si el peque está mas animado y vemos cómo se mueve. Comeré dulce antes para estimular.

D
dahab_18440876
30/9/19 a las 13:12
En respuesta a junyu_5719034

Muchas gracias a todas.
a ver si me llega el resultado del triple screning y así nos quedamos más tranquilos aún. Como hasta la semana 20 no tenemos cita igual nos hacemos alguna eco por privado a ver si el peque está mas animado y vemos cómo se mueve. Comeré dulce antes para estimular.

El mío estaba quieto tb, y la dra casi q lo agradecio así pudo medir todo bien, así q no te preocupes 

sol 17+6

A
achraf_18658133
1/10/19 a las 18:43

Hola a todass!!! soy nueva por aqui y queria presentarme. Estoy embarazada de 14 semanas y este es mi segundo embarazo ya que tengo un precioso niño de 4 años en teoria mi fecha prevista de parto es para el 31 de Marzo, aunque mi matrona dice que es para el 2 de Abril (no comprendo de donde ha sacado la cuenta, que no coincide con la de la ginecologa jejej) en fin, dias arriba dias abajo eso es lo que menos me preocupa, ya que mi embarazo es de alto riesgo por tener diabetes pregestacional tipo 1 y tener hipotiroidismo (legado que me quedó de mi primer embarazo) asi que me preparo para lo que ya se que serán unos 5 meses bastante estresantes y para colmo no se si sabreis que a las diabeticas no nos dejan finalizar el embarazo sino que lo inducen entre 2 y 3 semanas antes.... (lo unico bueno de eso es que te quitas casi el ultimo mes de embarazo que es bastante agobiante aunque si fuera por mi acaba hasta la 40) en fin. Que aqui me teneis para lo que necesiteis y si os puedo ayudar/animar/aconsejar solo teneis que decirmelo. Y enhorabuena a todas las que estais esperado

I
iray_18472606
2/10/19 a las 15:03
En respuesta a achraf_18658133

Hola a todass!!! soy nueva por aqui y queria presentarme. Estoy embarazada de 14 semanas y este es mi segundo embarazo ya que tengo un precioso niño de 4 años en teoria mi fecha prevista de parto es para el 31 de Marzo, aunque mi matrona dice que es para el 2 de Abril (no comprendo de donde ha sacado la cuenta, que no coincide con la de la ginecologa jejej) en fin, dias arriba dias abajo eso es lo que menos me preocupa, ya que mi embarazo es de alto riesgo por tener diabetes pregestacional tipo 1 y tener hipotiroidismo (legado que me quedó de mi primer embarazo) asi que me preparo para lo que ya se que serán unos 5 meses bastante estresantes y para colmo no se si sabreis que a las diabeticas no nos dejan finalizar el embarazo sino que lo inducen entre 2 y 3 semanas antes.... (lo unico bueno de eso es que te quitas casi el ultimo mes de embarazo que es bastante agobiante aunque si fuera por mi acaba hasta la 40) en fin. Que aqui me teneis para lo que necesiteis y si os puedo ayudar/animar/aconsejar solo teneis que decirmelo. Y enhorabuena a todas las que estais esperado

Felicidades y bienvenida Aruky!

Mejor en alto riesgo para que te vigilen mucho, toda atención es bienvenida. 

Un abrazo guapa! 

14+3

A
achraf_18658133
2/10/19 a las 17:23

Gracias trayer!! la verdad es que si que estoy bastante controlada y por esa parte me quedo mas tranquila aunque tambien te digo que es un pelin agobiante tener citas medicas todas las semanas pero bueno, tendremos que aguantar como podamos jejeje veo que estamos casi igual las dos!! Yo estoy de 14+1... coincidiriamos en la fecha de parto casi jejeje aunque ya te digo que yo me hago a la idea de que será mas bien para mediados de marzo. Lo que peor llevo es la espera para saber el sexo ya que en la eco de las 12 no me dijeron nada pero recuerdo que en la de mi hijo en la 16 si que me lo confirmaron el sexo. Lo cierto es que me da igual si es niño o niña pero ya me mata la incertidumbre jejeje tu ya sabes que estas esperando???

I
iray_18472606
2/10/19 a las 21:04
En respuesta a achraf_18658133

Gracias trayer!! la verdad es que si que estoy bastante controlada y por esa parte me quedo mas tranquila aunque tambien te digo que es un pelin agobiante tener citas medicas todas las semanas pero bueno, tendremos que aguantar como podamos jejeje veo que estamos casi igual las dos!! Yo estoy de 14+1... coincidiriamos en la fecha de parto casi jejeje aunque ya te digo que yo me hago a la idea de que será mas bien para mediados de marzo. Lo que peor llevo es la espera para saber el sexo ya que en la eco de las 12 no me dijeron nada pero recuerdo que en la de mi hijo en la 16 si que me lo confirmaron el sexo. Lo cierto es que me da igual si es niño o niña pero ya me mata la incertidumbre jejeje tu ya sabes que estas esperando???

A mí en el privado y en SS me han dicho que probablemente sea niña en la semana 12, pero que era pronto. En la 16 tengo la revisión por alto riesgo y me gustaría que me confirmaran si fuera posible. Solo por curiosidad. A nosotros nos da igual el sexo. Solo que venga bien. Me metieron en alto riesgo porque antes tuve varios abortos, pero este embarazo va muy bien. Es solo por si acaso. Así que lo agradezco mucho. 

Seguramente demos a luz muy cerca una de la otra. 

A
achraf_18658133
7/10/19 a las 9:22

Claro, es mucho mejor porque asi estás mas controlada. Si en el fondo yo lo agradezco muchisimo pero es dificil conciliar trabajo, casa, niño de 4 años, todas las citas semanales...aveces acaba por agobiarte un poquito pero bueno. todo sea por el bien de nuestros garbancitos  

U
uday_18517112
20/11/19 a las 8:40

Hola a todas, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo Saf, mi niño tiene arteria única y ahora que estoy de 20 semanas no subo de peso, creen que puede ser diabetes pero el resultado del o' sullivan es de 77. A alguien más le ha pasado algo similar?? Con el peso me refiero. Mi niño está bien de peso pero me han asustado mucho con si no como bien y lo único que he hecho ha sido dejar los refrescos, comida basura y chucherías. Gracias a todas

G
guery_18219250
15/3/20 a las 18:42

Hola chicas!
Que tal lo llevais?
Quería preguntaros como llevais lo del coronavirus... Estoy en la semana 38 y la verdad me pone bastante nerviosa dar a luz ahora....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir