Foro / Maternidad

Mamis noviembre¡ya llegó claudia¡¡

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 22:07
S
shumei_8455323
8/11/04 a las 22:27

Que SIIII,que ya estamos en casa¡¡
En realidad llegamos el lunes pasado,pero hasta que me he hecho al ritmo un poco no he sido capaz ní de conectarme.
Os cuento.
Me ingresaron el viernes 29 y me pusieron el gel para ir preparando el útero,y así tumbadita seis horas,y luego ya pude ducharme,cenar y salir un poco a andar.
Me ponían los monitores y en ninguno salía a penas nada,así que me decían las enfermeras que tranquila,que al día siguiente ya nacería mi peque.
Pues bien,habiendo sido capaz de tan solo dormir dos horas,a las ocho de la mañana me pasaron a dilatación y me pusieron la oxitocina.Al principio bien,porque las contracciones eran espaciadas y flojas,pero a medida que pasaba el tiempo....
Pues bien,llegada la bendita hora de pedir la epidural(eran las 10:50 cuando me la pusieron),en vez de notar alivio fue al revés,empezaron las contracciones mucho más fuertes y seguidas.Llamamos a la matrona para decirla,y me dijo que era normal,que había mujeres que no la cogían bien,que es lo que me pasaba a mí,que solo se me habían adormecido las piernas,dicho esto me exploró y me dijo que todo iba genial y que lo más seguro que fuera un parto natural y no cesárea como pensaban en un principio.
Al cuarto de hora no podía más,y cuando volvió la matrona dijo: ¡Alé chavalina que nos vamos a paritorio a sacar a tu pequeña¡
¿Qué os puedo decir?,ní siquiera soy capaz de explicar lo que sentía mientras empujaba,mientras sentía la voz de mi marido,(que me fue de una ayuda extraordinaria),y realmente cuando me dijeron incorpórate un poquito para poder verla la cabezita,asomarme y ver como tenía la cabezita fuera y el cuerpo todavía dentro,fue increible,era todo tan distinto a mi primer parto,y la sensación que jamás podré olvidar,esa sensación de expulsión cuando le sale el cuerpecito,sientes como va saliendo ese ser que tanto has esperado,jolines se me caen las lágrimas ahora al recordarlo,es impresionante,todas las cosas que te pasan por la mente,el momento de cuando te enteraste de tu embarazo,del miedo que has tenido...pero cuando te la ponen encima todavía sin lavar,recién salidita de tí,es super emocionante,no hay palabras para describir ní jamás las habrá,no al menos las suficientes.
Hoy ya tiene mi niña 10 días,es un solete,y un amorcito cuando la tienes pegadita a tí sintiendo su calor.
Siento haberme enrrollado pero realmente ha sido lo más emocionante que me ha pasado,este y mi anterior parto,(aunque el primero haya sido cesárea fue también increible).
Quería daros muchos ánimos a todas y deciros que vayais lo más tranquilas posible,que contra más tranquila se esté más se disfruta del momento,yo no me lo creía pero así ha sido.
Gracias por la ayuda recibida por vuestra parte durante este embarazo tan deseado,y gracias por estar haí cuando se os necesita.

Gracias chicas

bsss numi y claudia

Ver también

C
cita_7846544
8/11/04 a las 22:57

Numiiiiiiiiiiiiii
cariño!!! FELICIDADES!!!!!

Que bien te fue todo!!! y ya tienes a Claudia! me alegro muchisimo corazon
Espero poder poner un post parecido muy pronto! enhorabuena por tu pequeña preciosa y a ser feliz!
Besitos
Laura+MArc 38

E
edyta_8018515
9/11/04 a las :25

Pregunta
Hola Numi,

ante todo enhorabuena. No sé si podrás ver este mensaje porque al principio estás muy liado, pero quería preguntarte por qué fue tu primera cesarea.
Es que yo también tuve así a mi primera hija y ahora que estoy de 36 semanas, no sé que va a pasar. Mi gine dice que esperemos a que me ponga de parto, por si tuvieramos suerte y consiguieramos que fuera natural. Pero yo no lo veo claro, no quiero sufrir las contraciones para luego acabar en un quirófano. No conozco tu historia, ¿puedes contarme cómo ha sido en tu caso?

gracias

M
mzia_8042600
9/11/04 a las 10:11

¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!
Me alegro mucho de que Claudia ya esté en brazos de su mamá. Y también de que hayas podido evitar una cesárea. Me he emocionado mucho leyendo tu post. Me quedan diez días y no dejo de darle vueltas al coco, pero espero poder contar mi historia prontito y vernos en el foro de bebés.
Un beso enorme para ti, para Claudia y para el papá, que también cuenta.
Beatriz+Blanca (38+5)

S
shumei_8455323
9/11/04 a las 22:07
En respuesta a edyta_8018515

Pregunta
Hola Numi,

ante todo enhorabuena. No sé si podrás ver este mensaje porque al principio estás muy liado, pero quería preguntarte por qué fue tu primera cesarea.
Es que yo también tuve así a mi primera hija y ahora que estoy de 36 semanas, no sé que va a pasar. Mi gine dice que esperemos a que me ponga de parto, por si tuvieramos suerte y consiguieramos que fuera natural. Pero yo no lo veo claro, no quiero sufrir las contraciones para luego acabar en un quirófano. No conozco tu historia, ¿puedes contarme cómo ha sido en tu caso?

gracias

Hola¡
Gracias por tu enhorabuena,y sí,sinceramente no me sobra ahora mucho el tiempo,ya que no es lo mismo uno que dos,porque cuando no es uno es el otro,pero bueno...tiempo al tiempo,je,je.
Me enteré de por qué fue la cesárea en una consulta de monitores cuando me dijeron de inducirme el parto.
Me comentaron que una de dos,que fuera porque yo soy algo estrecha de cadera,o porque aunque Iván estuviera encajado,quizá al salir un lado de la cabezita no cuadró y por eso por mucho que empujaba y con ayuda de forceps no salió.
Yo creo que fue por esto segundo,ya que esta vez la niña ha salido bien sin ningún problema,aunque me tuvieron que apretar la tripa para abajo mientras yo empujaba para ayudarme.
De todas maneras por lo menos por la s,s, o ven muy claro que no hay otra manera más que con cesárea o te hacen pasar todo para intentar un parto natural.
Yo en un principio dije que como lo más seguro que fuera cesárea que por favor no me dejaran pasar por todos los dolores y me dijeron que no.
Ahora mismo me alegro.
De todas maneras el amor que se siente por tu hijo en ese momento,el sentimiento tan grande que nace dentro de tí,se tiene tanto por cesárea como natural,te digo esto porque a mí ha habido gente que me decía que si no es natural no se sabe lo que es parir,y yo me pregunto,para querer,cuidar,proteger a tu hijo qué sucede,¿lo haces mejor por haber sido un parto natural?
Siento este arrebato pero tenía que soltarlo.
Que tengas mucha suerte y ya leeré cuando pongas que ha venido ya tu peque.
numi+claudia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir