Foro / Maternidad

¡¡¡¡ya soy mami, no me lo creo!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 11:36
J
jasbir_8768302
23/1/06 a las 23:13

uffff, estoy nerviosa y emoscionada escribiendoesto, de verdad que teniais que verme, tanto tiempo leyendo cositas vuestras, contando mis dudas, leyendo con ilusion cada parto y cada nacimiento del foro imaginandome como seria el mio y ya esta!!!!! ya paso todo!!!!!! estamos en casita con nuestra pequeña y parece que estoy flotando, es increible de verdad.
antes de contaros nada quiero daros las gracias por todo, no os imaginais lo importante que habeis sido para mi(eso no siginifica que me vaya, aqui seguire con vosotras dando guerra jejeje), habeis sido una ilusion y un alivio en cada momento, os quiero guapas!!!!!!, bueno que me pongo tonta jeje, os cuento, la verdad que fue el parto soñado, estuve toda la semana con contracciones pero sin dolor y el viernes en un tacto a las 9 de lamañana ya tenia el cuello borrado entero y un cm dilatada, tenia mas dolores asi que estuve en cotacto con el gine toda la mañana,al final cuando llevaba tres horas con contraciones cada 4 min en casa, me dijo que me ingresaban y no me dio tiempo ni a rechistar jajaja, alli me quede eran las 2 del mediodia, llegue a la habitacion me rasuraron (un poquito poque ya iba yo toda arregladita jaja), me pusieron un enema, que no me dolio nada de nada, solo a la hora de ir al baño me dolia la tripa como si estuviera con gastointeritis, pero un min solo y me pusieron la via. al pobre de mi marido le dio un mareo y se puso malito porque decia que iba todo muy rapido jejejeje,pero ahi se quedo hasta el final,¡le adoro!, luegome pusieron monitores y el gotero muy muy flojito por lo visto. la matrona y el gine no se separaron de mi cama hasta despues de la expulsion, fueron mas que increibles la verdad, la dilatacion iba muy muy lenta asi que me rompieron la bolsa y empezaron las super contracciones,ahi estaban las jodias!!! pero una horitas machacada, epidural y a partir de ahi, me reia y todo, hablaba con la gente y empece a disrutar de todo de otra manera, cada poco me hacian un tacto y me ayudaban a dilatar,despues de 10 horas, a las 11:30 de la noche, me bajaron al paritorio con dilatacion completa y lo mismo que tarde en dilatar,slio escopetada, en 10 min estaba fuera, empuje como si me fuera la vida y salio super rapido a las 23:55 del 20 de enero, mi marido estuvo conmigo y la emocion de sentir su cabecita y de verla por primera vez,por mucho que sueñes con ello, que te lo imagines una y mil veces ,solo la sientes en ese momento, es una sensacion que te sube en una nube y desde ese momento hay me tiene, flotando. ya nacio bonita, preciosa, lo mas guapo que he visto nunca, con los ojitos abiertos que no los cerro hasta que se durmio horas mas tarde, mi marido y yo nos besamos y nos abrazamoslos tres, en ese momento aunque fuera incrible la unica que no lloraba era ella. una muñequita de 3334gr y 50 cm, con muy poco pelo, con los ojos de su padre y mi boca, la naricilla es una mezcla jejeje. me pusieron solo un punto y es intradermico asi que me dijo el gine (un angel por cierto),que me va a quedar monisimo jajajaja. en el hospital no dormi nada, solo podi mirarla, y no tenia ni sueño,solo queria besarla,tocarla,mirarala, y es que es mia, no me lo creo!!!!!. me tenian que dar elalta el lunes pero me encuentro tan bien que me la han dado el domingo despues de comer. esto es maravilloso chicas,lo mejor que nos puede pasar, en serio.
si quereis preguntarme algo aqui estoy chicas para lo que querais.
solo decirle a mi marido que no lo puedo querer mas, es un apoyo incondicional, lo adoro y se porto como nunca imagine cada minutoa mi lado. mi gine y mi matrona, los dos angeles que hicieron que la llegada de mi vania fuera un sueño hecho realidad, y a todas vosotras chicas, sois geniales!!!!!!
patri+ruben=vania (la mayor alegria de nuestra vida)

Ver también

W
wenjie_9373878
24/1/06 a las 1:42

Felicidades!!
felicidades por vuestra niña, me alegro de que hayas tenido un parto tan bonito al lado de tu marido

como fueron esas contracciones q tuviste la semana de antes? fueron dolorosas o duraban mucho? cuentanos si tienes un ratillo como fueron esos prodromos porfi..

besitooss
Silvia y Alejandro (pasada de fecha, soy un yogur!)

J
jasbir_8768302
24/1/06 a las 10:02
En respuesta a wenjie_9373878

Felicidades!!
felicidades por vuestra niña, me alegro de que hayas tenido un parto tan bonito al lado de tu marido

como fueron esas contracciones q tuviste la semana de antes? fueron dolorosas o duraban mucho? cuentanos si tienes un ratillo como fueron esos prodromos porfi..

besitooss
Silvia y Alejandro (pasada de fecha, soy un yogur!)

Hola guapa!!!
la scontracciones de antes no me dolian nada de nada, se me ponia la tripa dura muy a mendo y ya esta, y de vez en cuando me dolia la barriga como si me fuera a venir la regla pero que no coincidia con la barriga dura. y asi se me borro el cuello del utero. no duraban mucho y me pasaba cuandome levantaba,me acostaba, me cambiaba de posicion en la cama...
muchos besitos!!!!!!! si quieres saber mas avisame cielo!!!!!

K
ke_7281140
24/1/06 a las 11:36

Pero patri, ¡¡¡vaya subidon tienes!!!
Me ha hecho mucha gracia leerte, estas encantada y se te nota, pues nada, a disfrutar de esa familia tan maja que tienes y que sigas con ese alegron.
Muchos besos
Fabiola + Gabriel (hoy hace una semana)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir