Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
D
donata_2978486
27/12/18 a las 11:02

Chicas cuando salís todo el día por ahí con los peques os pasa que por la noche están más intranquilos y les cuesta dormirse?? No sé si a la mia la pasa aveces eso por salir por ahí mucho o es porque tiene días más rebeldes..

Ver también

T
tanase_2892447
27/12/18 a las 14:26
En respuesta a noura_766682

Yo antes tenía una hambre ufff así como cuenta tú. Pero ya se me fue calmando menos mal. Jajaja aunque como más que antes. Yo en tres meses que cumple mañana La Niña, solo he tenido relaciones 3 veces. 

Me pasa como a ti, no tenia muchas ganas, ahora me está volviendo. 

Es que me lo como todo y espero que se me pase porque me vuelvo a sentir embarazada jajaja ya no tengo ropa que ponerme de lo gordita que estoy 😬
Uff aparte de que no me apetece me da un poco de miedo, porque la matrona dijo que dolería y no quiero que me duela, no me dolió la primera vez que lo hice en mi vida y me va a doler ahora? Que palo! 😢

T
tanase_2892447
27/12/18 a las 14:28
En respuesta a donata_2978486

Mi chico también tiene paciencia pero es que llevamos más tiempo sin hacer nada porque el al final decía que no quería por si le hacía daño a la nena...asique peor para él jajajaja yo la verdad que el rato que tengo es para descansar o vera TV un rato que no tengo tiempo de nada, menos mal que tengo a mis padres cerca y a mi chico en casa..sino..me da algo jaja

Imagínate, nosotros no lo hacemos desde julio, recuerdo la fecha y todo... desde el 28 de julio, en otras ocasiones después de esa lo intentamos pero no pudimos porque me dolía mucho... luego a mi me apetecía pero lo que tú dices, a mi chico también le daba miedo hacerle daño al bebé. Ya ves tu... como si nos fueran a atravesar el cuello del utero 😪
Yo tengo cierto apoyo con mi madre, pero me apaño bastante bien yo sola, es que mi niño es súper tranquilo y fácil de llevar, la verdad

D
donata_2978486
27/12/18 a las 14:35
En respuesta a tanase_2892447

Imagínate, nosotros no lo hacemos desde julio, recuerdo la fecha y todo... desde el 28 de julio, en otras ocasiones después de esa lo intentamos pero no pudimos porque me dolía mucho... luego a mi me apetecía pero lo que tú dices, a mi chico también le daba miedo hacerle daño al bebé. Ya ves tu... como si nos fueran a atravesar el cuello del utero 😪
Yo tengo cierto apoyo con mi madre, pero me apaño bastante bien yo sola, es que mi niño es súper tranquilo y fácil de llevar, la verdad

Yo en cuanto se me retire la regla lo intentaré aver qué tal jajaja

Yo la verdad que me quejo de gusto.porque la nena es buena solo que aveces la cuesta dormir pero esta rebelde 1 hora como mucho y luego se duerme y se tira horas lo que pasa es que soy muy negativa jajaja yo antes venia mi madre a casa y ya no, voy a la suya a comer algunos dias pero estoy mas en mi casa que antes, ya no me da miedo jejej

M
matej_10115185
27/12/18 a las 14:50
En respuesta a tanase_2892447

Imagínate, nosotros no lo hacemos desde julio, recuerdo la fecha y todo... desde el 28 de julio, en otras ocasiones después de esa lo intentamos pero no pudimos porque me dolía mucho... luego a mi me apetecía pero lo que tú dices, a mi chico también le daba miedo hacerle daño al bebé. Ya ves tu... como si nos fueran a atravesar el cuello del utero 😪
Yo tengo cierto apoyo con mi madre, pero me apaño bastante bien yo sola, es que mi niño es súper tranquilo y fácil de llevar, la verdad

Nosotros también dejamos de hacerlo bastante tiempo antes de que naciese el peque. En parte porque a mi chico también le daba cosa hacerle daño (jajaja) y en parte porque yo ya me encontraba tan pesada que no tenía ganas ni de que me tocase...jeje
Que suerte que vuestros peques sean tranquilos!! El mio es un nervio.... Solo está tranquilo cuando duerme y cuando acaba de comer. Al rato ya quiere que esté de pie y en movimiento. Suerte que normalmente no le cuesta demasiado dormirse por las noches, aunque alguna si que da guerra!!

N
noura_766682
27/12/18 a las 21:00
En respuesta a matej_10115185

Nosotros también dejamos de hacerlo bastante tiempo antes de que naciese el peque. En parte porque a mi chico también le daba cosa hacerle daño (jajaja) y en parte porque yo ya me encontraba tan pesada que no tenía ganas ni de que me tocase...jeje
Que suerte que vuestros peques sean tranquilos!! El mio es un nervio.... Solo está tranquilo cuando duerme y cuando acaba de comer. Al rato ya quiere que esté de pie y en movimiento. Suerte que normalmente no le cuesta demasiado dormirse por las noches, aunque alguna si que da guerra!!

Yo en el embarazo muy poco también. Tuve un hematoma hasta la semana 14 y después como que teníamos miedo, fue al final cuando más.

mi peque es súper tranquila. Yo le compre un parque y ella feliz con la musiquita y dándole a los juguetes jajajaja. También el en sofá i en su cuna. Yo solo la cojo para comer y para dormirla. Es muy trabquila jajja. 

D
donata_2978486
27/12/18 a las 21:08
En respuesta a noura_766682

Yo en el embarazo muy poco también. Tuve un hematoma hasta la semana 14 y después como que teníamos miedo, fue al final cuando más.

mi peque es súper tranquila. Yo le compre un parque y ella feliz con la musiquita y dándole a los juguetes jajajaja. También el en sofá i en su cuna. Yo solo la cojo para comer y para dormirla. Es muy trabquila jajja. 

Joe que guay, yo la mía la dejo aveces en el carro y aguanta un rato y en el sofá igual, donde mas aguanta en el balancín y en la cuna pues está en la habitación y sola no la gusta estar y a mi me da miedo, por la mañana si que aguanta en ella cuando estamos en la cama pero la gustan los brazos, no la tengo todo el día porque la voy dejando en el sofá y balancín pero por ella seguro que si querría estar jajajaja 

M
matej_10115185
27/12/18 a las 22:27
En respuesta a donata_2978486

Joe que guay, yo la mía la dejo aveces en el carro y aguanta un rato y en el sofá igual, donde mas aguanta en el balancín y en la cuna pues está en la habitación y sola no la gusta estar y a mi me da miedo, por la mañana si que aguanta en ella cuando estamos en la cama pero la gustan los brazos, no la tengo todo el día porque la voy dejando en el sofá y balancín pero por ella seguro que si querría estar jajajaja 

Jajajajaja clavadita al mio!!! Aguanta un rato en la hamaquita o en la manta de juegos, pero al rato ya empieza a protestar para que lo coja. En las comidas navideñas estamos más tiempo de pie con el niño en brazos que sentados a la mesa!!! Aixxxx
Alguien empieza ya a trabajar?? Dejareis a vuestros peques en guardería, o teneis a alguien con quien dejarlos?

D
donata_2978486
27/12/18 a las 22:45
En respuesta a matej_10115185

Jajajajaja clavadita al mio!!! Aguanta un rato en la hamaquita o en la manta de juegos, pero al rato ya empieza a protestar para que lo coja. En las comidas navideñas estamos más tiempo de pie con el niño en brazos que sentados a la mesa!!! Aixxxx
Alguien empieza ya a trabajar?? Dejareis a vuestros peques en guardería, o teneis a alguien con quien dejarlos?

Yo la mía en la hamaca eléctrica es feliz y si la dejo en el sofá y la hago tonterías tb jaja o con música se queda tranquila también jaja

A mi aun me queda baja y cuando vuelva se queda mi chico y los dias de curro mi madre, en septiembre la metere en guarde seguramente, tu que haras?

T
tanase_2892447
27/12/18 a las 22:57
En respuesta a matej_10115185

Nosotros también dejamos de hacerlo bastante tiempo antes de que naciese el peque. En parte porque a mi chico también le daba cosa hacerle daño (jajaja) y en parte porque yo ya me encontraba tan pesada que no tenía ganas ni de que me tocase...jeje
Que suerte que vuestros peques sean tranquilos!! El mio es un nervio.... Solo está tranquilo cuando duerme y cuando acaba de comer. Al rato ya quiere que esté de pie y en movimiento. Suerte que normalmente no le cuesta demasiado dormirse por las noches, aunque alguna si que da guerra!!

El mío quiere todo el rato brazos, igual que yo. Pero si que aguanta bastante en la hamaca y mi madre le a dado por Navidad un parque de juegos, que lo probó el mismo día y está súper encantado. Hoy hemos llegado a Aranjuez y a estado un poco alterado porque todo lo quería mirar y aunque tenía sueño no se dormía por estar de cotilla, pero lleva dormido desde la 8 más o menos, le he dado la vitamina D dormido y todo, a comido dormido y haber si me aguanta hasta las 8 o 9 de seguido como últimamente hace.

M
matej_10115185
27/12/18 a las 23:41
En respuesta a donata_2978486

Yo la mía en la hamaca eléctrica es feliz y si la dejo en el sofá y la hago tonterías tb jaja o con música se queda tranquila también jaja

A mi aun me queda baja y cuando vuelva se queda mi chico y los dias de curro mi madre, en septiembre la metere en guarde seguramente, tu que haras?

A mi me tocaría volver a trabajar el 30 de enero, cuando el peque solo tiene 3 meses y medio (la baja de maternidad que tenemos me parece un vergüenza..... ) Y como no tengo con quién dejarlo, me he pedido la compactación de lactancia y una excedencia de 2 meses. Así al menos lo dejo en la guarde con 6 mesecitos.

N
noura_766682
28/12/18 a las :02
En respuesta a matej_10115185

A mi me tocaría volver a trabajar el 30 de enero, cuando el peque solo tiene 3 meses y medio (la baja de maternidad que tenemos me parece un vergüenza..... ) Y como no tengo con quién dejarlo, me he pedido la compactación de lactancia y una excedencia de 2 meses. Así al menos lo dejo en la guarde con 6 mesecitos.

Yo tengo hasta el 25 de enero. Pero el mes de vacaciones del año pasado y la lactancia me sumarían más tiempo. Luego quisiera que se quede en casa hasta los 10 meses o el año. 

 

N
noura_766682
28/12/18 a las 18:08

Mi chico va a intentar pedirse una excedencia ojalá y se la den. Mi suegra también quiere mudarse cerca para cuidarla, cosa que yo no quiero jajajja pero bueno, no sabemos aún, no quiero que ni suegra deje su vida. En fin ya veremos. 

T
tanase_2892447
1/1/19 a las 9:33

Feliz año nuevo a todas!!!!!
Que tal habéis pasado la noche con vuestros pequeños? El mío se acaba de despertar, se quedo dormido a eso de las 11 mientras estaba cenando y hasta las 5 que tocó cambiar el pañal no se despertó. Está hecho un campeón.
Bueno mis queridas mamis, os deseo que este año os vaya todo de lujo, con vuestros pequeños, vuestra familia. Que todos los deseos se os cumplan. Yo el año pasado en las uvas pedí un bebé, y este año como ya lo tengo se me olvidó pedir deseos en las uvas jejejej me acordé ya cuando iba por la 8va. 

M
matej_10115185
1/1/19 a las 17:28
En respuesta a tanase_2892447

Feliz año nuevo a todas!!!!!
Que tal habéis pasado la noche con vuestros pequeños? El mío se acaba de despertar, se quedo dormido a eso de las 11 mientras estaba cenando y hasta las 5 que tocó cambiar el pañal no se despertó. Está hecho un campeón.
Bueno mis queridas mamis, os deseo que este año os vaya todo de lujo, con vuestros pequeños, vuestra familia. Que todos los deseos se os cumplan. Yo el año pasado en las uvas pedí un bebé, y este año como ya lo tengo se me olvidó pedir deseos en las uvas jejejej me acordé ya cuando iba por la 8va. 

Igualmente feliz año a todas!!!!
jeje, pues el mio casi igual! Se durmió a las 12 y no se ha despertado hasta las 6! Para una vez que yo me acuesto tarde, va el tio y duerme 6 horas seguidas, cuando nunca duerme más de 4... Ojala esta noche las durmiese también!!!!
Estas navidades son muy especiales, y ahora que lo dices, yo tampoco pedí ningún deseo anoche!! Mi gran deseo del año pasado ya lo tengo conmigo, así que ya solo me queda pedir salud para mi bollito y fuerza para mi, para poder seguir su ritmo!!! Jajaja

D
donata_2978486
1/1/19 a las 19:41
En respuesta a tanase_2892447

Feliz año nuevo a todas!!!!!
Que tal habéis pasado la noche con vuestros pequeños? El mío se acaba de despertar, se quedo dormido a eso de las 11 mientras estaba cenando y hasta las 5 que tocó cambiar el pañal no se despertó. Está hecho un campeón.
Bueno mis queridas mamis, os deseo que este año os vaya todo de lujo, con vuestros pequeños, vuestra familia. Que todos los deseos se os cumplan. Yo el año pasado en las uvas pedí un bebé, y este año como ya lo tengo se me olvidó pedir deseos en las uvas jejejej me acordé ya cuando iba por la 8va. 

Buenas chicas y feliz año!! Yo la pasé muy bien con mi gorda aunque estuvo dormida bastante tiempo jaja luego me fui a casa a la 1 y poquito y a las 2 estaba durmiendo de nuevo se despertó a las 4:30 a comer pero había comido hacía mucho y a las 4:30 con mi chico no comió mucho y luego a las 8:30 se comió el resto y hasta las 10 que ya quiso que me levantase, llevo 3 noches tomándome relajante muscular para una contractura en la espalda asique se levanta mi novio por eso no estoy escribiendo tanto porque tengo el brazo jorobado...ya mejor pero bueno..

Yo tp pedi deseo ya que ya lo tengo solo que todo siga igual o mejor y ver crecer a mi niña.
 

C
carolfiep10
2/1/19 a las 17:39
En respuesta a noura_766682

Jajajjaja. Si la mía ya hace 3 mesesnel 27😬 y he leído eso de la lactancia. Dice que tarda unos Segundo en empezar a salir y ellos se agobia porque no sale al Segundo como antes. Ahora tienen que esperar un ratito antes de salga. Dice que muchas madres abandonan la lactancia pensando que es que no tienen leche, pero no es así. Jajajaja

Ui, pues ahora que lo dices puede ser verdad!! Porque cuando me saco con el sacaleches para ir almacenando tarda un poco más en salir. Mi niña desde las vacunas está más impertinente, no duerme tanto como antes, y si se duerme no dura nada...y se pone muy quejicosa al pecho...pero bien!! Las vacunas bien, se las puse el 27, el dia de cumple mes de tu niña jiji, pobrecita, pero al momento de cogerla se calmó, la eche al carrito y se durmió!! Ya pesa 5 kilos, y mide 57 cm...va a kilo por mes mas o menos!!! Y esta de graciosa, diciendo ajo, y con una fuerza ya...que levanta un monton la cabeza!!!

C
carolfiep10
2/1/19 a las 17:46
En respuesta a tanase_2892447

Que tal, chicas? Como lo lleváis? Primeras navidades con nenes!!!! Bien!!!!! Me siento súper feliz y súper orgullosa, ayer mi pequeño ya 2 meses y me muero de amor cada día más y más. Estas primeras navidades son un poco caóticas, porque mi peque solo quiere brazos y aunque me encanta tenerle encima todo el día y me he hecho una experta en usar solo una mano mientras lo cojo con la otra (jeje) últimamente me siento muy rodeada de comentarios del tipo “no deberías de cogerlo tanto que ya verás cuando sea más grande” “no le des tanto el pecho, que aprenda a usar el chupete” y el favorito de mi suegra “porque siempre está duermiendo, quiero verle los ojos” hasta el punto de pincharle para que se despierte, todo eso soportarlo todos los días, y hoy encima cenamos con la familia de mi marido (primas y tíos) que todavía no le conocen, no se como acabaré la noche, pero desearme mucha suerte porque la voy a necesitar; básicamente para no arrancarle la cabeza a nadie o clavarles el cuchillo en los ojos.
Asi que lo dicho, espero que tengáis una noche estupenda y feliz navidad a todas!!! Besos 😘 

Es que les gusta...a mi me dicen que la tengo acostumbrada a los brazos...digo pero si tiene que comer!! Pero lo mejor es mi suegra que me lo dice, pero luego no la suelta, todo mas contradictorio...en fin, cada una como crea conveniente y ya esta, y van a estar chicos nada mas que una vez, si queremos cogerlos los cogemos, sino pues no...cada padres haran lo que mejor vean no? Pero es que son tan agobiantes...

C
carolfiep10
2/1/19 a las 17:48
En respuesta a donata_2978486

Chicas, una duda, la tripa que se queda post parto cuanto os ha tardado en bajar?? A mí casi no me queda pero tengo un pelín como se piel que sobra y está muy blandita, espero que se recupere del todo como la tenía antes que era plana y durita, si hacía deporte me salían abdominales y espero poder recuperarme bien, sabéis si ya después de mes y medio puedo hacer abdominales?? 

Por cierto aunque supongo que como dais pecho no tendreis aun la regla, yo llevo 2 semanas con ella!!! Vaya cacaaa jajaja

Yo la tripa la recupere en 2 semanas!! No he tenido estrias ni nada!! Y deporte yo voy a empezar ahora despues de 2 meses y medio, espero que esté bien!!

T
tanase_2892447
2/1/19 a las 17:49
En respuesta a carolfiep10

Ui, pues ahora que lo dices puede ser verdad!! Porque cuando me saco con el sacaleches para ir almacenando tarda un poco más en salir. Mi niña desde las vacunas está más impertinente, no duerme tanto como antes, y si se duerme no dura nada...y se pone muy quejicosa al pecho...pero bien!! Las vacunas bien, se las puse el 27, el dia de cumple mes de tu niña jiji, pobrecita, pero al momento de cogerla se calmó, la eche al carrito y se durmió!! Ya pesa 5 kilos, y mide 57 cm...va a kilo por mes mas o menos!!! Y esta de graciosa, diciendo ajo, y con una fuerza ya...que levanta un monton la cabeza!!!

Lo de que la leche tarda es a los 3 meses, es el tercer brote de crecimiento. Y la explicación es que la glándula mamaria a esa etapa está preparada para fabricar la leche en el momento que el niño la requiera, y el cuerpo tarda 2,2 minutos en desencadenar el reflejo de eyección y proveer al niño de toda la leche que le hace falta. Es el brote que a ellos menos les gusta, porque no sale en el momento que quieren sino que deben de esperar. 

C
carolfiep10
2/1/19 a las 17:50
En respuesta a noura_766682

Jajajjaja me encanta eso de no entran rebla.😭 yo que te digo hoy me llego mi segunda regla. Y Antea mía reglas eran súper buenas. Total que está es más abundante y con dolor, nunca asi. La primera me duro 10 días y antes eran 3 jajajaj. La Tripura blanda a mi todavia😬 poca casi no tengo pero un pelin blanda aún. Ya van hacer 3 meses y creo que ahora es que puedo empezar hacer abdominales. Tampoco creas que me gustan jajajajaj. 

A mí todavia no me ha venido!! Y mi barri tb algo blandita, pero desde a la semana y media de parir igual que la tenia

T
tanase_2892447
2/1/19 a las 17:51
En respuesta a carolfiep10

Es que les gusta...a mi me dicen que la tengo acostumbrada a los brazos...digo pero si tiene que comer!! Pero lo mejor es mi suegra que me lo dice, pero luego no la suelta, todo mas contradictorio...en fin, cada una como crea conveniente y ya esta, y van a estar chicos nada mas que una vez, si queremos cogerlos los cogemos, sino pues no...cada padres haran lo que mejor vean no? Pero es que son tan agobiantes...

Yo ya paso, porque si me cabreo es peor. Ahora solo pongo los ojos en blanco e ignoro a todo el mundo. La madre soy yo y lo hago como me da la gana

C
carolfiep10
2/1/19 a las 18:03
En respuesta a tanase_2892447

Lo de que la leche tarda es a los 3 meses, es el tercer brote de crecimiento. Y la explicación es que la glándula mamaria a esa etapa está preparada para fabricar la leche en el momento que el niño la requiera, y el cuerpo tarda 2,2 minutos en desencadenar el reflejo de eyección y proveer al niño de toda la leche que le hace falta. Es el brote que a ellos menos les gusta, porque no sale en el momento que quieren sino que deben de esperar. 

Pues no sabia esto!! Pero creo que es lo que me esta pasando!! Xq se pone nerviosa, empieza a chupar y se suelta, me tira del pezón, se cabrea...xo luego yo me aprieto y veo que sale...pero claro, las tengo mas blandas que antes y me emparanoio de que no saca...pero va subiendo de peso jaja...eso yo sola todos los dias jajajaha

C
carolfiep10
2/1/19 a las 18:04
En respuesta a tanase_2892447

Yo ya paso, porque si me cabreo es peor. Ahora solo pongo los ojos en blanco e ignoro a todo el mundo. La madre soy yo y lo hago como me da la gana

Pues sí, así es!! Las mamis somos nosotras...lo peor es que te lo dicen otras mamis y eso es lo que no entiendo

T
tanase_2892447
2/1/19 a las 19:06
En respuesta a carolfiep10

Pues no sabia esto!! Pero creo que es lo que me esta pasando!! Xq se pone nerviosa, empieza a chupar y se suelta, me tira del pezón, se cabrea...xo luego yo me aprieto y veo que sale...pero claro, las tengo mas blandas que antes y me emparanoio de que no saca...pero va subiendo de peso jaja...eso yo sola todos los dias jajajaha

Cuanto tiene tu peque? Quizás estés en el brote de las 6-7 semanas, es parecido al primero y al tercero. Todas son para aumentar la producción de la leche. Pero la última es la más dura, ahí es donde muchas mamitas tiran la toalla. Pero si tienes conocimientos y entiendes lo que está sucediendo, no hay de que preocuparse. Tu tranquila, aunque pelee y luche con el pezon, es lo normal. Tiene que ser así, si tu bebé aumenta de peso es porque todo va bien

T
tanase_2892447
2/1/19 a las 19:06
En respuesta a carolfiep10

Pues sí, así es!! Las mamis somos nosotras...lo peor es que te lo dicen otras mamis y eso es lo que no entiendo

Pues si, y a mi me entra por un oído y me sale por el otro 

N
noura_766682
2/1/19 a las 19:16
En respuesta a carolfiep10

Pues no sabia esto!! Pero creo que es lo que me esta pasando!! Xq se pone nerviosa, empieza a chupar y se suelta, me tira del pezón, se cabrea...xo luego yo me aprieto y veo que sale...pero claro, las tengo mas blandas que antes y me emparanoio de que no saca...pero va subiendo de peso jaja...eso yo sola todos los dias jajajaha

 La mía me tira del pezon jajaja pero cuando algo llama su atención. Pero si se cabrea hoy pegada al pecho empezó a llorar y llorar asi que paciencia. La mía ya tiene 3 meses y 6 días jajajaj. 

Denlos tieones qje me dantengo jna perla de leche en el pezon izquierdo, jajajaja yo seguiré con mucha paciencia pq como sabemos lo que está pasando, no tiramos la toalla, la mía tiene 60cm es una larguirucha jajajaja y casi 6 kilos.

 

T
tanase_2892447
2/1/19 a las 19:36
En respuesta a noura_766682

 La mía me tira del pezon jajaja pero cuando algo llama su atención. Pero si se cabrea hoy pegada al pecho empezó a llorar y llorar asi que paciencia. La mía ya tiene 3 meses y 6 días jajajaj. 

Denlos tieones qje me dantengo jna perla de leche en el pezon izquierdo, jajajaja yo seguiré con mucha paciencia pq como sabemos lo que está pasando, no tiramos la toalla, la mía tiene 60cm es una larguirucha jajajaja y casi 6 kilos.

 

Yo también tengo una perla en el pezon izquierdo, llevo una semana con ella. No me molesta ni nada de nada, así que ahí se quedará hasta que se vaya solo. Es el segundo que me sale. Solo del izquierdo

C
carolfiep10
2/1/19 a las 19:43
En respuesta a tanase_2892447

Cuanto tiene tu peque? Quizás estés en el brote de las 6-7 semanas, es parecido al primero y al tercero. Todas son para aumentar la producción de la leche. Pero la última es la más dura, ahí es donde muchas mamitas tiran la toalla. Pero si tienes conocimientos y entiendes lo que está sucediendo, no hay de que preocuparse. Tu tranquila, aunque pelee y luche con el pezon, es lo normal. Tiene que ser así, si tu bebé aumenta de peso es porque todo va bien

2 meses y medio!! Pero yo no me doy por vencida, la enchufo a la teti aunque se cabree

C
carolfiep10
2/1/19 a las 19:45
En respuesta a noura_766682

 La mía me tira del pezon jajaja pero cuando algo llama su atención. Pero si se cabrea hoy pegada al pecho empezó a llorar y llorar asi que paciencia. La mía ya tiene 3 meses y 6 días jajajaj. 

Denlos tieones qje me dantengo jna perla de leche en el pezon izquierdo, jajajaja yo seguiré con mucha paciencia pq como sabemos lo que está pasando, no tiramos la toalla, la mía tiene 60cm es una larguirucha jajajaja y casi 6 kilos.

 

La mia 5 kg y 57 cm en la revision de los dos meses, ya pesara algo mas!! Como crecen y como pasa el tiempo

N
noura_766682
2/1/19 a las 21:29
En respuesta a carolfiep10

La mia 5 kg y 57 cm en la revision de los dos meses, ya pesara algo mas!! Como crecen y como pasa el tiempo

Es increíble jajajaj. Parace que fue ayer cuando nacieron jajajaja. Es tan emocionalmente cada día algo nuevo. Que alegria. 

T
tanase_2892447
2/1/19 a las 22:05
En respuesta a carolfiep10

2 meses y medio!! Pero yo no me doy por vencida, la enchufo a la teti aunque se cabree

Mi niño hizo ayer 10 semanas y todavía no me lo creo, lo miro y me emociono. El tuvo la revisión de los 2 meses dos dias antes de cumplirlos y media 58cm y pesaba 5,370kg. El 21 de este mes tengo la vacuna de los 3 meses y lo pesarán otra vez, a ver lo que a subido

M
matej_10115185
2/1/19 a las 23:09
En respuesta a tanase_2892447

Mi niño hizo ayer 10 semanas y todavía no me lo creo, lo miro y me emociono. El tuvo la revisión de los 2 meses dos dias antes de cumplirlos y media 58cm y pesaba 5,370kg. El 21 de este mes tengo la vacuna de los 3 meses y lo pesarán otra vez, a ver lo que a subido

Ya ves lo rápido que pasa el tiempo!!! El mio hace mañana 12 semanas ... Es todo tan intenso que se pasa volando!!! Yo tengo la revisión de los 3 meses el día 14. Cuando miro fotos de recién nacido me parece que fue hace siglos!!!!! Que ganitas de que empiecen a hacer y aprender cosas!! Si ya con una sonrisa me derrito.....

M
matej_10115185
2/1/19 a las 23:11
En respuesta a carolfiep10

2 meses y medio!! Pero yo no me doy por vencida, la enchufo a la teti aunque se cabree

Yo he leído en sitios que puede ser que la crisis se adelante un poco, así que puede ser tu caso!!! Mira, cuanto antes llegue, antes pasa!!! 

D
donata_2978486
3/1/19 a las :37
En respuesta a carolfiep10

Ui, pues ahora que lo dices puede ser verdad!! Porque cuando me saco con el sacaleches para ir almacenando tarda un poco más en salir. Mi niña desde las vacunas está más impertinente, no duerme tanto como antes, y si se duerme no dura nada...y se pone muy quejicosa al pecho...pero bien!! Las vacunas bien, se las puse el 27, el dia de cumple mes de tu niña jiji, pobrecita, pero al momento de cogerla se calmó, la eche al carrito y se durmió!! Ya pesa 5 kilos, y mide 57 cm...va a kilo por mes mas o menos!!! Y esta de graciosa, diciendo ajo, y con una fuerza ya...que levanta un monton la cabeza!!!

Ayyy lo de los ajos a mí me vuelve loca mi niña con los ajos, está hablara pronto es muy lista y tb anda con la cabeza que sujeta bastante, estos niños cada día van más rápido jeje

E
elsira_5385101
3/1/19 a las 15:40

Hola chicas estoy en el grupo de mamas en enero 2019.. estuve cn muxas de vosotras buscando positivos..me alegra ver que ya todas sois mamis..
Yo estoy de 38+3 expulse el tapon mucoso el dia 1 de enero y nada mas expulsarlo me puse mala con retortujones y diarrea durante todo el dia..aparte estuve mas de 24h( hasta esta mñn) con cntracciones irregulares cada 40 min cada 30 cada hora... a alguna de ustedes les paso lo msmo?? Y si es asi cuanto tardaron en ponerse de parto?. Un saludo xicas

C
carolfiep10
3/1/19 a las 18:15
En respuesta a elsira_5385101

Hola chicas estoy en el grupo de mamas en enero 2019.. estuve cn muxas de vosotras buscando positivos..me alegra ver que ya todas sois mamis..
Yo estoy de 38+3 expulse el tapon mucoso el dia 1 de enero y nada mas expulsarlo me puse mala con retortujones y diarrea durante todo el dia..aparte estuve mas de 24h( hasta esta mñn) con cntracciones irregulares cada 40 min cada 30 cada hora... a alguna de ustedes les paso lo msmo?? Y si es asi cuanto tardaron en ponerse de parto?. Un saludo xicas

Yo no puedo ayudarte, ya que tuvieron que inducirme en 41+3 porque no me ponia de parto, y al final cesárea urgente en 41+4 por no dilatar...espero que sea un sí, y que sea breve!! Muak

D
donata_2978486
4/1/19 a las 8:29
En respuesta a elsira_5385101

Hola chicas estoy en el grupo de mamas en enero 2019.. estuve cn muxas de vosotras buscando positivos..me alegra ver que ya todas sois mamis..
Yo estoy de 38+3 expulse el tapon mucoso el dia 1 de enero y nada mas expulsarlo me puse mala con retortujones y diarrea durante todo el dia..aparte estuve mas de 24h( hasta esta mñn) con cntracciones irregulares cada 40 min cada 30 cada hora... a alguna de ustedes les paso lo msmo?? Y si es asi cuanto tardaron en ponerse de parto?. Un saludo xicas

Hola, yo tb fue inducido asique por poca ayuda pero lo que tienes son pródromos de parto y el tapón desde que lo echas pueden pasar días o semanas hasta que das a luz.

Suerte y saludos

T
tanase_2892447
4/1/19 a las 12:02
En respuesta a elsira_5385101

Hola chicas estoy en el grupo de mamas en enero 2019.. estuve cn muxas de vosotras buscando positivos..me alegra ver que ya todas sois mamis..
Yo estoy de 38+3 expulse el tapon mucoso el dia 1 de enero y nada mas expulsarlo me puse mala con retortujones y diarrea durante todo el dia..aparte estuve mas de 24h( hasta esta mñn) con cntracciones irregulares cada 40 min cada 30 cada hora... a alguna de ustedes les paso lo msmo?? Y si es asi cuanto tardaron en ponerse de parto?. Un saludo xicas

Hola, eso que tienes son los prodromos. Yo empecé a perder el tapón mucoso con 35 semanas, pero mi bebé no nació hasta la 39. Las contracciones deben de ser cada 4 minutos para que puedas ir al hospital. El día que me puse de parto empecé con contracciones cada 15 minutos, y me ingresaron cuando las tenía cada 2 minutos. Casi 6hrs de parto. Mucha suerte!

E
elsira_5385101
4/1/19 a las 13:50

Muchas gracias chicas

N
noura_766682
5/1/19 a las 9:30

Ya viene los reyes magos 🎶🎵🎶🎵jajajaj ya tienen los reyes de los pequeños??? Pues un día como hoy concebimos a nuestra pequeña en reyes. Jajajajaa

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 14:51

Chicas, una pregunta. Alguno de vuestros peques usan chupetes? Como lo hicisteis?

N
noura_766682
5/1/19 a las 15:34
En respuesta a tanase_2892447

Chicas, una pregunta. Alguno de vuestros peques usan chupetes? Como lo hicisteis?

La Mia si. Yo desde el hospital porque me usaba de chupete. Aunque no crea que a ella no le gusta mucho. Muy raro que lo quiera. 

Bueno que hice le estaba dando el pecho y se lo saqué y metí el chupete y se quedó con el jajajja. 

Aveces se duerme con el. 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 15:49
En respuesta a noura_766682

La Mia si. Yo desde el hospital porque me usaba de chupete. Aunque no crea que a ella no le gusta mucho. Muy raro que lo quiera. 

Bueno que hice le estaba dando el pecho y se lo saqué y metí el chupete y se quedó con el jajajja. 

Aveces se duerme con el. 

Es que he probado todos los chupetes habidos y por haber, de silicona, de látex, anatómicos, etc, etc. Y nada, incluso le he puesto mi leche para ver si lo coge y nada, no porque no le guste, si se lo pongo en la boca lo lame, pero enseguida se le cae porque no sabe sujetarlo.

M
matej_10115185
5/1/19 a las 15:51
En respuesta a noura_766682

Ya viene los reyes magos 🎶🎵🎶🎵jajajaj ya tienen los reyes de los pequeños??? Pues un día como hoy concebimos a nuestra pequeña en reyes. Jajajajaa

Jajajaja siiii, que ilusión comprarle sus primeros reyes, aunque no se enteren todavía!!!! Qué bueno, todos nuestros peques fueron engendrados en estos días,,!!! Jijiji el mio en dos semanas, creemos que para el cumple de mi marido

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 15:57
En respuesta a matej_10115185

Jajajaja siiii, que ilusión comprarle sus primeros reyes, aunque no se enteren todavía!!!! Qué bueno, todos nuestros peques fueron engendrados en estos días,,!!! Jijiji el mio en dos semanas, creemos que para el cumple de mi marido

Pues sabes que yo no tengo ni idea... porque mi última regla fue el 26 de enero, y en teoría mi fpp era para el 2 de noviembre. Pero en una Eco me dijeron que no estaba de 12 semanas, sino de 13 y entonces mi ultima regla no se que paso ahí. Estaba ya embarazada, o me quedé después como yo creía desde el principio. Nadie a conseguido explicarme que fue lo que ocurrió. Pero estoy segura que era una regla como tal y no sangrado de implantación 

M
matej_10115185
5/1/19 a las 15:58
En respuesta a tanase_2892447

Es que he probado todos los chupetes habidos y por haber, de silicona, de látex, anatómicos, etc, etc. Y nada, incluso le he puesto mi leche para ver si lo coge y nada, no porque no le guste, si se lo pongo en la boca lo lame, pero enseguida se le cae porque no sabe sujetarlo.

Yo al mio se lo empecé a poner cuando tenía 6 semanas. Al principio tampoco sabía cogerlo, e incluso le daban arcadas..... Se lo iba poniendo poco a poco, aguantándoselo con la mano un ratito, hasta que encontré uno de aven que no le daba arcadas y aprendió a chupar. De todas maneras no lo quiere casi nunca.... Prefiere chuparse el dedo!!!!! Madre mia, con lo peque que es y ya se chupa el dedo gordo....y con un dominio.. !!!! Alguno de los vuestros lo hace??

M
matej_10115185
5/1/19 a las 16:01
En respuesta a tanase_2892447

Pues sabes que yo no tengo ni idea... porque mi última regla fue el 26 de enero, y en teoría mi fpp era para el 2 de noviembre. Pero en una Eco me dijeron que no estaba de 12 semanas, sino de 13 y entonces mi ultima regla no se que paso ahí. Estaba ya embarazada, o me quedé después como yo creía desde el principio. Nadie a conseguido explicarme que fue lo que ocurrió. Pero estoy segura que era una regla como tal y no sangrado de implantación 

Bueno,yo me enteré de que estaba embarazada cuando ya estaba de 9 semanas....... Estuve los 3 primeros meses sangrando, casi como de regla, pero sin descanso.... Me estaban haciendo pruebas para ver si tenía algo malo cuando vieron a mi garbancito allí enganchado..... Un milagrito de la vida!!!!!

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 16:14
En respuesta a matej_10115185

Yo al mio se lo empecé a poner cuando tenía 6 semanas. Al principio tampoco sabía cogerlo, e incluso le daban arcadas..... Se lo iba poniendo poco a poco, aguantándoselo con la mano un ratito, hasta que encontré uno de aven que no le daba arcadas y aprendió a chupar. De todas maneras no lo quiere casi nunca.... Prefiere chuparse el dedo!!!!! Madre mia, con lo peque que es y ya se chupa el dedo gordo....y con un dominio.. !!!! Alguno de los vuestros lo hace??

El mío se chupa la mano, pero no sabe chupar el chupete. Cual de Avent has probado?

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 16:18
En respuesta a matej_10115185

Bueno,yo me enteré de que estaba embarazada cuando ya estaba de 9 semanas....... Estuve los 3 primeros meses sangrando, casi como de regla, pero sin descanso.... Me estaban haciendo pruebas para ver si tenía algo malo cuando vieron a mi garbancito allí enganchado..... Un milagrito de la vida!!!!!

Yo me hice la prueba el 26 de febrero, y estaba de 4 semanas, según mi regla. Pero en la Eco de las 12 semanas me dijeron que por el tamaño estaba de 13 semanas. Entonces mi última regla que fue eso? Estaba embarazada y me vino la regla? No lo creo, alguna ovulación temprana y por eso estaba en realidad de una semana más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir