Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:28
En respuesta a noura_766682

Yo es que algunos jueves voy a las clases de lactancia y allí tienen balanzas de bebés. 

Ahh a mí en la farmacia me la pesan gratis pero hace frío y paso, asique en casa o en el médico aunque hasta los 4 meses no vuelvo...

Ver también

N
noura_766682
24/1/19 a las 16:30
En respuesta a donata_2978486

Yo tengo 29 este año a finales cumplo 30, si con 33 me animase sería buena edad pero es que lo he pasado tan mal y he tardado tanto en aceptar la maternidad que mira paso de pasarlo de nuevo jajajajaja

Yo no lo pase mal. Jajaj veo mujeres embarazada y le da nostalgia jajaja. 

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 16:30

Había puesto un párrafo bien hermoso, como para repetirlo otra vez!!!! 😭😭😭😭
Decía que el siguiente lo planificaré también, me quito el implante a los 3 años y luego hasta que me quedo el siguiente nace cuando mi chiquito tenga 4 o 5 años, según lo que me cueste.
Y luego lo de Julen, decía que es una pena, cuando salió la noticia lo primero que pensé fue: y los padres donde estaban? Pero es que nada de lo que dicen encaja. Yo no sería capaz de dejar solito así a mi niño tan pequeñito, siempre le digo que estaré encima suya todo el tiempo. Y el localizador es una idea estupenda, mi marido estuvo mirando por internet.

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 16:32
En respuesta a noura_766682

Yo no lo pase mal. Jajaj veo mujeres embarazada y le da nostalgia jajaja. 

A mi no me da nostalgia, la verdad. No echo nada de menos estar embarazada, quizas en un tiempo... pero ya no

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:32
En respuesta a noura_766682

Yo no lo pase mal. Jajaj veo mujeres embarazada y le da nostalgia jajaja. 

Yo el embarazo si lo echo de menos, lo tuve buenísimo pero el principio de tenerla fue para mí un suplicio físico y mental, me quede muy tocada con la medicación y físicamente jorobada más el.pecho destrozado pues horrible encima no podía andar casi...osea una depresión que ni pa que, menos mal que se me ha pasado jeje

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:34
En respuesta a tanase_2892447

Había puesto un párrafo bien hermoso, como para repetirlo otra vez!!!! 😭😭😭😭
Decía que el siguiente lo planificaré también, me quito el implante a los 3 años y luego hasta que me quedo el siguiente nace cuando mi chiquito tenga 4 o 5 años, según lo que me cueste.
Y luego lo de Julen, decía que es una pena, cuando salió la noticia lo primero que pensé fue: y los padres donde estaban? Pero es que nada de lo que dicen encaja. Yo no sería capaz de dejar solito así a mi niño tan pequeñito, siempre le digo que estaré encima suya todo el tiempo. Y el localizador es una idea estupenda, mi marido estuvo mirando por internet.

Yo se lo voy a poner, en julio seguro vaya a Perú y no me fío ni un pescado, aunque vamos no se va separar de mi ni un segundo aunque sea me la esposo al brazo vaya..

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 16:39
En respuesta a donata_2978486

Yo se lo voy a poner, en julio seguro vaya a Perú y no me fío ni un pescado, aunque vamos no se va separar de mi ni un segundo aunque sea me la esposo al brazo vaya..

Pero para julio aún no te aprende a caminar, no? La tendrás que tener todo el día encima

N
noura_766682
24/1/19 a las 16:40
En respuesta a donata_2978486

Yo el embarazo si lo echo de menos, lo tuve buenísimo pero el principio de tenerla fue para mí un suplicio físico y mental, me quede muy tocada con la medicación y físicamente jorobada más el.pecho destrozado pues horrible encima no podía andar casi...osea una depresión que ni pa que, menos mal que se me ha pasado jeje

Q born que ya paso. 

N
noura_766682
24/1/19 a las 16:45
En respuesta a tanase_2892447

Había puesto un párrafo bien hermoso, como para repetirlo otra vez!!!! 😭😭😭😭
Decía que el siguiente lo planificaré también, me quito el implante a los 3 años y luego hasta que me quedo el siguiente nace cuando mi chiquito tenga 4 o 5 años, según lo que me cueste.
Y luego lo de Julen, decía que es una pena, cuando salió la noticia lo primero que pensé fue: y los padres donde estaban? Pero es que nada de lo que dicen encaja. Yo no sería capaz de dejar solito así a mi niño tan pequeñito, siempre le digo que estaré encima suya todo el tiempo. Y el localizador es una idea estupenda, mi marido estuvo mirando por internet.

tener un niño pequeño es estar alerta 24/7. Pero son muy ágiles y salen corriendo y por las que quieras tenerlo pegado son unos bichitos ajjajaja. Pero si saber que a  cualquiera se le escapa un niño de vista en cuestiones de Segundo.  

N
noura_766682
24/1/19 a las 16:51
En respuesta a tanase_2892447

Pero para julio aún no te aprende a caminar, no? La tendrás que tener todo el día encima

Cuál van a comprar??? Porque existen un montón. 

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 16:52
En respuesta a noura_766682

tener un niño pequeño es estar alerta 24/7. Pero son muy ágiles y salen corriendo y por las que quieras tenerlo pegado son unos bichitos ajjajaja. Pero si saber que a  cualquiera se le escapa un niño de vista en cuestiones de Segundo.  

Es verdad, hay que estar súper alerta, y aún así a veces se te escurren y se escapan. Pero en la situación de Julen, en un campo así abierto como dejas a un nene de dos años y medio jugar el solo y que acabe en un pozo? Por eso la historia no tiene sentido en cierto modo. El bulo que ronda por internet dice que la madre le dijo al niño que fuera a avisar al padre que ya estaba la paella, y el peque encontré el pozo abierto y por la curiosidad se asomó y se cayó! Pero como mandas a tu hijo de dos años a avisar al padre solito? Y si se caía por el camino que? No se no se

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:54
En respuesta a tanase_2892447

Pero para julio aún no te aprende a caminar, no? La tendrás que tener todo el día encima

Espero que no...yo ande con 9 meses y está ya se quiere poner de pie y la.pongo un poco y aguanta y sentada igual, está muy espabilada y me da miedo, y aunque no ande así la tengo localizada y no me la pueden secuestrar ni nada, que miedo solo de pensarlo

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 16:54
En respuesta a noura_766682

Cuál van a comprar??? Porque existen un montón. 

Yo no tengo ni idea. Mi marido es quien estuvo mirando por internet 

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:55
En respuesta a noura_766682

Cuál van a comprar??? Porque existen un montón. 

Yo.le dejo el trabajo a mi novio que sabe de tecnología ajja

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:56
En respuesta a tanase_2892447

Es verdad, hay que estar súper alerta, y aún así a veces se te escurren y se escapan. Pero en la situación de Julen, en un campo así abierto como dejas a un nene de dos años y medio jugar el solo y que acabe en un pozo? Por eso la historia no tiene sentido en cierto modo. El bulo que ronda por internet dice que la madre le dijo al niño que fuera a avisar al padre que ya estaba la paella, y el peque encontré el pozo abierto y por la curiosidad se asomó y se cayó! Pero como mandas a tu hijo de dos años a avisar al padre solito? Y si se caía por el camino que? No se no se

Si, eso me ha llegado a mi, que estaban echando mierda al pozo y que Julen se quedó atrapado y lo que es el tapón es donde está Julen atrapado y los escombros encima..espero que no y que este vivo...aunque lo sabremos entre esta noche y mañana

N
noura_766682
24/1/19 a las 16:59
En respuesta a donata_2978486

Si, eso me ha llegado a mi, que estaban echando mierda al pozo y que Julen se quedó atrapado y lo que es el tapón es donde está Julen atrapado y los escombros encima..espero que no y que este vivo...aunque lo sabremos entre esta noche y mañana

Ya por fin bajaron los mineros. Solo un milagro. Están diciendo que es incierto todo lo que están diciendo y que van a tomar medidas. 

Tambien la gente que está con los bulos no debería hacerlo.    
 
To creo la historia principal. En fin. 

D
donata_2978486
24/1/19 a las 17:02
En respuesta a noura_766682

Ya por fin bajaron los mineros. Solo un milagro. Están diciendo que es incierto todo lo que están diciendo y que van a tomar medidas. 

Tambien la gente que está con los bulos no debería hacerlo.    
 
To creo la historia principal. En fin. 

Yo espero y creo que no es cierto lo del bulo, sobre todo porque como madre no se me ocurre que en esa situación me inventé una historio y también hay una foto del nene minutos antes de caerse y está sentado al lado del pozo, es que es tan pequeño el poco que no lo apreciaron, como dijo el pocero no sabe cómo ha entrado por allí...
A ver si tienen suerte y pican rápido y el terreno facilita todo

M
matej_10115185
24/1/19 a las 17:17
En respuesta a noura_766682

Ya me consiguieron uno en otro centro de salud. Pero vamos que tenga una que salir a pedir jajjaja. 

Hoy pese a La Niña y tiene 6270. Y el tuyo 6500 no se como puedes jajajaj. Yo vivo con la lante térmica en la espalda. 

Y últimamente no duermo. La Niña dormía más y ahora volvió para atrás, esta quejándose en la cuna y hasta en la cama, quiere teta. Y esta mañana vomito un montón pero es que come tanto y solo se duerme con labteta en la boca.

El mío está igual!!! Antes dormía al menos 5 horas seguidas por la noche, y desde hace una semana se despierta cada 2 horas para mamar!! Me tiene muerta.... Espero que sea la crisis de los 3 meses y que luego vuelva la normalidad!! La tuya está inquieta mamando??? El mio se pasa casi todas las tomas pataleando, retorciéndose y soltando el pezón. ...
Ojala pase pronto!!!!

M
matej_10115185
24/1/19 a las 17:19
En respuesta a donata_2978486

Ahh a mí en la farmacia me la pesan gratis pero hace frío y paso, asique en casa o en el médico aunque hasta los 4 meses no vuelvo...

Yo lo peso en la farmacia, con la ropita, y luego le resto unos 100-150g. Aunque el peso no sea exacto, al menos voy viendo la evolución

M
matej_10115185
24/1/19 a las 17:23
En respuesta a donata_2978486

Yo tengo 29 este año a finales cumplo 30, si con 33 me animase sería buena edad pero es que lo he pasado tan mal y he tardado tanto en aceptar la maternidad que mira paso de pasarlo de nuevo jajajajaja

A mmí me ha pasado igual....creo que he tenido un poco de depresión post parto...es horrible, porque no te sientes tan feliz como sabes que deberías al tener a tu bebé....
por suerte también estoy mejor y cada día lo empiezo a disfrutar más.
Tengo varias amigas que también lo han pasado. Creo que es más común de lo que se piensa. 
Ojala se me olvide, porque no quiero que mi peque sea hijo único....

D
donata_2978486
24/1/19 a las 17:32
En respuesta a matej_10115185

A mmí me ha pasado igual....creo que he tenido un poco de depresión post parto...es horrible, porque no te sientes tan feliz como sabes que deberías al tener a tu bebé....
por suerte también estoy mejor y cada día lo empiezo a disfrutar más.
Tengo varias amigas que también lo han pasado. Creo que es más común de lo que se piensa. 
Ojala se me olvide, porque no quiero que mi peque sea hijo único....

Yo lo pasé fatal y no me hacía feliz ser mamá, me dijo el médico que le pasa a más de un 80% de mujeres, ahora ya la disfruto más y mejor porque antes era llorar por todo y no disfrutaba nada ya que mi vida había cambiado demasiado...ya lo voy aceptando y vamos mejor menos mal pero un segundo no creo que tenga jaja

N
noura_766682
24/1/19 a las 17:34
En respuesta a matej_10115185

El mío está igual!!! Antes dormía al menos 5 horas seguidas por la noche, y desde hace una semana se despierta cada 2 horas para mamar!! Me tiene muerta.... Espero que sea la crisis de los 3 meses y que luego vuelva la normalidad!! La tuya está inquieta mamando??? El mio se pasa casi todas las tomas pataleando, retorciéndose y soltando el pezón. ...
Ojala pase pronto!!!!

No lo hubiera explicado mejor. Tal cual. Y en la noche está igual. Se mueve patalea. En fin. 

Solo quiere brazos. 

D
donata_2978486
24/1/19 a las 17:39
En respuesta a noura_766682

No lo hubiera explicado mejor. Tal cual. Y en la noche está igual. Se mueve patalea. En fin. 

Solo quiere brazos. 

La mía es de biberones y está últimamente haciendo lo mismo se retuerce lo suelta y no quiere más, solo brazos yo la digo hija que pesada eres cariño ajja

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 17:39

Mirad, quien se haya inventado esa historia, no tiene corazón! Lo que tiene que estar sufriendo esa familia como para que encima les lancen calumnias de este calibre

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 17:41

Pues mi niño duerme todo el día 😬 no se que tal, lo digo por hoy. Que se a pegado dormido todo el día, si come es dormido. Pero ayer a estado dando la lata todo el día. No se, le da por dias 🤷🏻‍♀️

D
donata_2978486
24/1/19 a las 17:44
En respuesta a tanase_2892447

Pues mi niño duerme todo el día 😬 no se que tal, lo digo por hoy. Que se a pegado dormido todo el día, si come es dormido. Pero ayer a estado dando la lata todo el día. No se, le da por dias 🤷🏻‍♀️

Depende del día, yo si salgo por ahí duerme mucho más que en casa, en casa quiere juerga jajajaja pero bueno, lo único que está resintiendo son las muñecas, las tengo muy débiles desde pequeña y me duelen de empujar el carrito que me pilla las muñecas fatal, vaya tela soy la pupas jajajaja

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 17:47
En respuesta a donata_2978486

Depende del día, yo si salgo por ahí duerme mucho más que en casa, en casa quiere juerga jajajaja pero bueno, lo único que está resintiendo son las muñecas, las tengo muy débiles desde pequeña y me duelen de empujar el carrito que me pilla las muñecas fatal, vaya tela soy la pupas jajajaja

Pues yo creo que la calle los cansa o algo, porque si. Esta mañana me fui toda la mañana a hacer recados y se a dormido desde la hora de comer hasta ahora. Pues lleva casi 3 horas así... solo a abierto un ojo y la boca para pillar la teta y sigue durmiendo

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 17:55

Chicas, alguna a oído hablar de los pañales de tela reutilizables? Me leí hace poco un artículo, y que os parece?

D
donata_2978486
24/1/19 a las 17:58
En respuesta a tanase_2892447

Pues yo creo que la calle los cansa o algo, porque si. Esta mañana me fui toda la mañana a hacer recados y se a dormido desde la hora de comer hasta ahora. Pues lleva casi 3 horas así... solo a abierto un ojo y la boca para pillar la teta y sigue durmiendo

Está me comió a las 3 50 ml y se durmió y sige aún, a las 12 am.comio 100 pero lleva rebelde días con la.comida, antes comia en cada toma 150 o 180, está noche si me comió 150ml espero recupere la normalidad

D
donata_2978486
24/1/19 a las 17:59
En respuesta a tanase_2892447

Chicas, alguna a oído hablar de los pañales de tela reutilizables? Me leí hace poco un artículo, y que os parece?

Mi suegra los usaba con mi novio hace años luz jajaja y dice que son una guarrada por las cacas jajajaja

M
matej_10115185
24/1/19 a las 18:03
En respuesta a noura_766682

No lo hubiera explicado mejor. Tal cual. Y en la noche está igual. Se mueve patalea. En fin. 

Solo quiere brazos. 

Sisi, tal cual!! Los nuestros se llevan muy poco, así que espero que sea la crisis esa, que la llevemos lo mejor que podamos, y que pase rápido!!!Jajajaja
he estado leyendo y las características son maso menos esas

M
matej_10115185
24/1/19 a las 18:03
En respuesta a donata_2978486

La mía es de biberones y está últimamente haciendo lo mismo se retuerce lo suelta y no quiere más, solo brazos yo la digo hija que pesada eres cariño ajja

La tuya qué tiempo tiene??

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 18:05
En respuesta a donata_2978486

Está me comió a las 3 50 ml y se durmió y sige aún, a las 12 am.comio 100 pero lleva rebelde días con la.comida, antes comia en cada toma 150 o 180, está noche si me comió 150ml espero recupere la normalidad

El mío comió hace media hora o así y ya tengo el pecho súper hinchado. Y lo vació bastante 😪

M
matej_10115185
24/1/19 a las 18:05
En respuesta a donata_2978486

Depende del día, yo si salgo por ahí duerme mucho más que en casa, en casa quiere juerga jajajaja pero bueno, lo único que está resintiendo son las muñecas, las tengo muy débiles desde pequeña y me duelen de empujar el carrito que me pilla las muñecas fatal, vaya tela soy la pupas jajajaja

El mio también si va en el carro y en movimiento se queda anestesiado. Cuando estoy por ahí todo el día sr la pasa durmiendo, y si hay ruido más!!! Pero cuando se para el movimiento.....  ojitos abiertos como platos!!!

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 18:06
En respuesta a donata_2978486

Mi suegra los usaba con mi novio hace años luz jajaja y dice que son una guarrada por las cacas jajajaja

De estos mismos? Mi madre uso conmigo esos que son muselinas, de las grandes. 
Pero he visto estos que son “nuevos” y distintos, porque les pones un inserto que va ahí todo el pis y mantiene al bebé muy seco 

M
matej_10115185
24/1/19 a las 18:08

Vosotros cómo lo haceis cuando vais a comer a un restaurante o algo?? Es que el mío no quiere carro si no es en movimiento, y si no está durmiendo lo tenemos que tener en brazos.... Nos vamos turnando entre mi marido y yo, y comer así es un poco rollo!!

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 18:12
En respuesta a matej_10115185

Vosotros cómo lo haceis cuando vais a comer a un restaurante o algo?? Es que el mío no quiere carro si no es en movimiento, y si no está durmiendo lo tenemos que tener en brazos.... Nos vamos turnando entre mi marido y yo, y comer así es un poco rollo!!

Yo le doy el pecho mientras comemos el primero, se duerme y lo paso al capazo para yo poder comer luego tranquila. Porque si entra dormido se despierta

D
donata_2978486
24/1/19 a las 18:15
En respuesta a matej_10115185

La tuya qué tiempo tiene??

2 meses y medio

D
donata_2978486
24/1/19 a las 18:21
En respuesta a matej_10115185

Vosotros cómo lo haceis cuando vais a comer a un restaurante o algo?? Es que el mío no quiere carro si no es en movimiento, y si no está durmiendo lo tenemos que tener en brazos.... Nos vamos turnando entre mi marido y yo, y comer así es un poco rollo!!

Yo es que la mía si se queda dormida tengo esa suerte, aveces se me despierta estando en casa pero en la calle no suele, el otro día si pero fue justo cuando le puse la vacuna y estaba tontina encima la lleve en el maxicoxi que no se dormía la pobre asique me dio la cena jajajaja

N
noura_766682
24/1/19 a las 18:44
En respuesta a matej_10115185

Vosotros cómo lo haceis cuando vais a comer a un restaurante o algo?? Es que el mío no quiere carro si no es en movimiento, y si no está durmiendo lo tenemos que tener en brazos.... Nos vamos turnando entre mi marido y yo, y comer así es un poco rollo!!

Yo hoy todos los viernes a comer fuera, porque mi marido llega a casa a las 14:30 los viernes. Así que yo le doy de comer un poquito antes de llegar mi marido y de camino al restaurante se queda dormida. Aveces se despierta en el postre y nos turnamos. 
 

N
noura_766682
24/1/19 a las 18:47

Yo hasta ahora iba creando hábitos. Se despierta la cambio le doy de comer y vamos andar, llega como es una hora y media que andamos. La cambio y le doy de comer y se duerme otra ves en lo que me preparó la comida y muchas veces se duerme hasta tres hora en el sofá. Todo iba perfecto jajajaja hasta hace poco. 

Aunque ahora me esta dejando mal, está con el muñeco de apego en el sofá, lo tiene agarrado y se quedó dormida. No lo puedo creer.  

D
donata_2978486
24/1/19 a las 23:04
En respuesta a noura_766682

Yo hasta ahora iba creando hábitos. Se despierta la cambio le doy de comer y vamos andar, llega como es una hora y media que andamos. La cambio y le doy de comer y se duerme otra ves en lo que me preparó la comida y muchas veces se duerme hasta tres hora en el sofá. Todo iba perfecto jajajaja hasta hace poco. 

Aunque ahora me esta dejando mal, está con el muñeco de apego en el sofá, lo tiene agarrado y se quedó dormida. No lo puedo creer.  

Jajaja la mía come la saco gases la cambio y se suele quedar hora u hora y media despierta, después de duerme de 2 a 3 horas salvo en la noche que duerme más y aveces no puedo ni cambiarla porque termina de comer y ya se ha dormido y si la cambio se despierta del todo jajaja

M
matej_10115185
25/1/19 a las 8:58
En respuesta a donata_2978486

Jajaja la mía come la saco gases la cambio y se suele quedar hora u hora y media despierta, después de duerme de 2 a 3 horas salvo en la noche que duerme más y aveces no puedo ni cambiarla porque termina de comer y ya se ha dormido y si la cambio se despierta del todo jajaja

Madre mía, el mio duerme super poco comparado con los vuestros,,!!! A no ser que lo meta en el carro y me vaya a pasear solo duerme una siestecita sobre las 12 de la mañana, de una hora y algo, y alguna siesta más por la tarde, pero corta .... algún día hace algún sueñecito más, pero puntualmente!!!!!

D
donata_2978486
25/1/19 a las 9:45
En respuesta a matej_10115185

Madre mía, el mio duerme super poco comparado con los vuestros,,!!! A no ser que lo meta en el carro y me vaya a pasear solo duerme una siestecita sobre las 12 de la mañana, de una hora y algo, y alguna siesta más por la tarde, pero corta .... algún día hace algún sueñecito más, pero puntualmente!!!!!

Está también aguanta porque es fórmula, pero últimamente no más de 4 horas porque la cabrita esta comiendo menos pero bueno...hoy se durmió a la 1:45 que se levantó a la 1 a comer y a durado hasta las 7 y justo tenía yo médico y la cabrita hasta las 8 no se ha dormido, justo cuando tenía yo puesta la alarma para prepararme menos mal jiji porque mi chico curro ayer todo el día y llego a las 3 o así y estaba matado como para andar guerreando con ella aunque ahora cuando llegue seguro que se le despertó y estará refunfuñando jaja

N
noel_8297169
25/1/19 a las 11:06

Hola a tod@s! Hace tiempo que no paso por aqui,ahora tengo un huequito y aprovecho, las he ido leyendo y contaros mi rutina😊Asier tiene tres meses y desde el principio ha sido muy bueno, desde el primer mes ya me duerme toda la noche (esta con bibe) yo tengo tres hijos más y todos fueron de pecho,pero con este decidí que no.
por las mañanas se bebe el bibe,esta despierto unas 2 horas luego se duerme unas dos horitas,pero a partir del mediodía ya no duerme casi nada😠 en toda la tarde solo duerme unos 20 minutos,pero eso si a las 20:00 le toca el baño,a las 21:00 come y ya cae redondo Hasta al día siguiente a las 7 de la mañana😆
Yo ya estoy recuperada por completo,ya trabajando y entrenando (me gusta correr)
Me alegro mucho de que esteis todas bien y vuestros peques también😊muchos besitos a todas.😘😘😘

D
donata_2978486
25/1/19 a las 11:37
En respuesta a noel_8297169

Hola a tod@s! Hace tiempo que no paso por aqui,ahora tengo un huequito y aprovecho, las he ido leyendo y contaros mi rutina😊Asier tiene tres meses y desde el principio ha sido muy bueno, desde el primer mes ya me duerme toda la noche (esta con bibe) yo tengo tres hijos más y todos fueron de pecho,pero con este decidí que no.
por las mañanas se bebe el bibe,esta despierto unas 2 horas luego se duerme unas dos horitas,pero a partir del mediodía ya no duerme casi nada😠 en toda la tarde solo duerme unos 20 minutos,pero eso si a las 20:00 le toca el baño,a las 21:00 come y ya cae redondo Hasta al día siguiente a las 7 de la mañana😆
Yo ya estoy recuperada por completo,ya trabajando y entrenando (me gusta correr)
Me alegro mucho de que esteis todas bien y vuestros peques también😊muchos besitos a todas.😘😘😘

Ya quisiera yo que durmiera seguido desde esa hora jajaja con 3 meses cuánto Bibi le das? 180?? 

M
matej_10115185
25/1/19 a las 11:41
En respuesta a noel_8297169

Hola a tod@s! Hace tiempo que no paso por aqui,ahora tengo un huequito y aprovecho, las he ido leyendo y contaros mi rutina😊Asier tiene tres meses y desde el principio ha sido muy bueno, desde el primer mes ya me duerme toda la noche (esta con bibe) yo tengo tres hijos más y todos fueron de pecho,pero con este decidí que no.
por las mañanas se bebe el bibe,esta despierto unas 2 horas luego se duerme unas dos horitas,pero a partir del mediodía ya no duerme casi nada😠 en toda la tarde solo duerme unos 20 minutos,pero eso si a las 20:00 le toca el baño,a las 21:00 come y ya cae redondo Hasta al día siguiente a las 7 de la mañana😆
Yo ya estoy recuperada por completo,ya trabajando y entrenando (me gusta correr)
Me alegro mucho de que esteis todas bien y vuestros peques también😊muchos besitos a todas.😘😘😘

Madre mía, que montón de horas te duerme por la noche!!!!!! Y el mío no aguanta más de 3!!! 😫😫😫
espero verme así alguna vez!!

T
tanase_2892447
25/1/19 a las 11:51

Buenos días chicas, increíble pero cierto, mi pequeño y yo nos hemos levantado a las 11 de la mañana 🤷🏻‍♀️ Anoche se durmió sin problema, a eso de las 21:30-22:00 y se despertó a la madrugada (4:45) como siempre para coger su teta y comer, yo para cambiarle el pañal y cambiarme de lado y de ahí hemos dormido hasta las 10:50 😳😳 que todos los días sea así, no pido mucho, no? Jejjeje 

D
donata_2978486
25/1/19 a las 11:53
En respuesta a tanase_2892447

Buenos días chicas, increíble pero cierto, mi pequeño y yo nos hemos levantado a las 11 de la mañana 🤷🏻‍♀️ Anoche se durmió sin problema, a eso de las 21:30-22:00 y se despertó a la madrugada (4:45) como siempre para coger su teta y comer, yo para cambiarle el pañal y cambiarme de lado y de ahí hemos dormido hasta las 10:50 😳😳 que todos los días sea así, no pido mucho, no? Jejjeje 

Jajajaja qué morro, está se durmió a las 7:45 esta mañana y se ha levantado a las 11:15 o asi, aver si regula el tema de la comida y duerme toda la noche que no sé porqué pero ahora se me revela comiendo, no sé si cambiarla de leche 🤔

T
tanase_2892447
25/1/19 a las 12:40
En respuesta a donata_2978486

Jajajaja qué morro, está se durmió a las 7:45 esta mañana y se ha levantado a las 11:15 o asi, aver si regula el tema de la comida y duerme toda la noche que no sé porqué pero ahora se me revela comiendo, no sé si cambiarla de leche 🤔

Prueba a cambiarle la leche, a ver si esa ya le a aburrido 🤷🏻‍♀️ Podría ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram