Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
5/1/19 a las 16:28
En respuesta a tanase_2892447

Es que he probado todos los chupetes habidos y por haber, de silicona, de látex, anatómicos, etc, etc. Y nada, incluso le he puesto mi leche para ver si lo coge y nada, no porque no le guste, si se lo pongo en la boca lo lame, pero enseguida se le cae porque no sabe sujetarlo.

Yo tengo los de nip eso le van muy bien. Tengo tres Uno con su nombre y los otros dos dicen soy de mamá y el otro de papá. 

Tambien le guata el de chico. Pruébalo a ver. 

Ver también

N
noura_766682
5/1/19 a las 16:29
En respuesta a matej_10115185

Yo al mio se lo empecé a poner cuando tenía 6 semanas. Al principio tampoco sabía cogerlo, e incluso le daban arcadas..... Se lo iba poniendo poco a poco, aguantándoselo con la mano un ratito, hasta que encontré uno de aven que no le daba arcadas y aprendió a chupar. De todas maneras no lo quiere casi nunca.... Prefiere chuparse el dedo!!!!! Madre mia, con lo peque que es y ya se chupa el dedo gordo....y con un dominio.. !!!! Alguno de los vuestros lo hace??

La mía como a los dos meses empezó a chuparse el dedo gordo, ahora la mano entera 🤦🏻‍♀️Jajajaj. 

N
noura_766682
5/1/19 a las 16:31
En respuesta a tanase_2892447

Yo me hice la prueba el 26 de febrero, y estaba de 4 semanas, según mi regla. Pero en la Eco de las 12 semanas me dijeron que por el tamaño estaba de 13 semanas. Entonces mi última regla que fue eso? Estaba embarazada y me vino la regla? No lo creo, alguna ovulación temprana y por eso estaba en realidad de una semana más.

Yo me hice la pierna el 23 de enero y tenía ya 4 semanas jajajaj. Yo estoy segura que fue el día 6 de enero. Mi última regla fue el 28 de diciembre. Tenia exacta cuando iba a la Eco. 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 16:32
En respuesta a noura_766682

Yo tengo los de nip eso le van muy bien. Tengo tres Uno con su nombre y los otros dos dicen soy de mamá y el otro de papá. 

Tambien le guata el de chico. Pruébalo a ver. 

Cuales de chico? 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 16:32
En respuesta a tanase_2892447

Cuales de chico? 

Chicco*

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 16:36
En respuesta a noura_766682

Yo me hice la pierna el 23 de enero y tenía ya 4 semanas jajajaj. Yo estoy segura que fue el día 6 de enero. Mi última regla fue el 28 de diciembre. Tenia exacta cuando iba a la Eco. 

Pues no se que paso conmigo, porque te prometo que era regla lo que me vino el 26 de enero. Con sus dolores de siempre y sus flujo abundante, como siempre. Incluso use bandas kinesiologicas para el dolor

N
noura_766682
5/1/19 a las 16:38
En respuesta a tanase_2892447

Cuales de chico? 

Este. Porque fue el primero que le puse. Si es cierto que después del 1 1/2 mes cuando emepece a ponérselo. Pero ya te digo más los de NIP son los que uso. 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 16:45
En respuesta a noura_766682

Este. Porque fue el primero que le puse. Si es cierto que después del 1 1/2 mes cuando emepece a ponérselo. Pero ya te digo más los de NIP son los que uso. 

De estos ya he probado, he probado de Nuk, de Ryan&Rose, de Gumets, de Suavinex, y nada funciona. Los de Nuk, de látex y de silicona.

N
noura_766682
5/1/19 a las 16:48
En respuesta a tanase_2892447

De estos ya he probado, he probado de Nuk, de Ryan&Rose, de Gumets, de Suavinex, y nada funciona. Los de Nuk, de látex y de silicona.

Pídete los de nip a ver si te funcionan. Esos les encantan a mi niña y los puedes personalizar los 3. 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 16:58
En respuesta a noura_766682

Pídete los de nip a ver si te funcionan. Esos les encantan a mi niña y los puedes personalizar los 3. 

Y cuáles son los nip? Yo personalizados tengo los de Gumets, pero no me van 

N
noura_766682
5/1/19 a las 17:31
En respuesta a tanase_2892447

Y cuáles son los nip? Yo personalizados tengo los de Gumets, pero no me van 

Pon nip en google. . 

C
carolfiep10
5/1/19 a las 18:51
En respuesta a noura_766682

Yo me hice la pierna el 23 de enero y tenía ya 4 semanas jajajaj. Yo estoy segura que fue el día 6 de enero. Mi última regla fue el 28 de diciembre. Tenia exacta cuando iba a la Eco. 

En mi caso, mi ultima regla fue el 4 de enero, y yo concebi un dia 21 o 22, de enero...me hice la prueba el 31 de enero y salio positiva...yo tengo ovulaciones tardias, y creo que por eso se retraso tb mi pequeña!! Tb he pensado esto, que el año pasado estabamos liaos en la busqueda y ahora ya la tenemis aqui

C
carolfiep10
5/1/19 a las 18:56
En respuesta a tanase_2892447

Chicas, una pregunta. Alguno de vuestros peques usan chupetes? Como lo hicisteis?

Yo le compre de avent, van en una cajetilla 2, con un dibujo de un pato y otro de pingüino, simulando los picos, no quiere otros, y tiene un ciento de las canastillas!! Los usa casi desde el principio, y le calma un monton cuando se pone chinchosilla

M
matej_10115185
7/1/19 a las 22:30
En respuesta a tanase_2892447

El mío se chupa la mano, pero no sabe chupar el chupete. Cual de Avent has probado?

Mira, son estos. Lo compré por probar alguno diferente y le "gustó". Igualmente quiero volver a probar alguno de los que tiene para ver si ahora le gusta algún tipo más, que tiene un montón de chupetes!!!!

D
donata_2978486
7/1/19 a las 23:11

Buenas chicas, mi niña los usa desde la semana 1 en cuanto llegue a casa y los coje muy bien y duerme con ellos, si no es profundamente dormida y se le cae protesta, se lo pongo y santas pascuas jaja si veo que se le cae y no protesta es que está profundamente dormida, yo uso los que dan en Toysrus en las canastillas y otros que venían en otras, le gustan todos y da igual la forma es muy buena en ese sentido se adapta a todo la pobre.

Yo mi ultima regla fue el 24 de enero y el positivo lo vi el dia 18 de febrero y se que dia la concebi fue del dia 5 al 7, vi el to positivo el dia 5 asique entre el 6 o 7, ademas solo hice deberes esos 3 dias, y ya luego el sabado pero de ese dia se que no.
 

N
noura_766682
8/1/19 a las :29

Niñas como van hacer ustedes con el tema de la lactancia y el trabajo? A mi aún no me toca incorporarme, pero es un tema que me ronda la cabeza, porque me gustaría darle hasta el año y pienso que un mes antes de volver al trabajo darle solo en la mañana y en la noche no se. Antes me salía un montón de leche al ordeñarme ahora cada vez menos. Aunque no soy constante porque Antea en 10 min tenia 150 ahora en 20 min tengo 20 jajajaja. Y claro me ordeño a lo mejor una vez cada 15 días cuando me duelen de tanta leche. Se que lo estoy haciendo mal, pero da pereza, La Niña de un lado el sacaleche de otro. Uff

D
donata_2978486
8/1/19 a las 9:32
En respuesta a noura_766682

Niñas como van hacer ustedes con el tema de la lactancia y el trabajo? A mi aún no me toca incorporarme, pero es un tema que me ronda la cabeza, porque me gustaría darle hasta el año y pienso que un mes antes de volver al trabajo darle solo en la mañana y en la noche no se. Antes me salía un montón de leche al ordeñarme ahora cada vez menos. Aunque no soy constante porque Antea en 10 min tenia 150 ahora en 20 min tengo 20 jajajaja. Y claro me ordeño a lo mejor una vez cada 15 días cuando me duelen de tanta leche. Se que lo estoy haciendo mal, pero da pereza, La Niña de un lado el sacaleche de otro. Uff

Yo aconsejarte poco porque no tengo leche pero mi amiga que si curra se lo daba por la mañana y en la.noche, aveces como va a comer a casa tb le daba un poco, tengo otra que se pidio juntas sus vacaciones de verano después de la maternidad, lactancia y excedencia de 3 meses pero claro ya eso según economías...

N
noura_766682
8/1/19 a las 9:39
En respuesta a donata_2978486

Yo aconsejarte poco porque no tengo leche pero mi amiga que si curra se lo daba por la mañana y en la.noche, aveces como va a comer a casa tb le daba un poco, tengo otra que se pidio juntas sus vacaciones de verano después de la maternidad, lactancia y excedencia de 3 meses pero claro ya eso según economías...

Si yo le he pedido también. Bueno me quedo con La Niña hasta que tenga casi 7 meses. Y ese es mi plan darle mañana y noche yo llego a casa a las 15:30 pero tengo días con horario denllegar a las 22:00 por eso solo darle mañana y noche. 

T
tanase_2892447
8/1/19 a las 9:51
En respuesta a noura_766682

Niñas como van hacer ustedes con el tema de la lactancia y el trabajo? A mi aún no me toca incorporarme, pero es un tema que me ronda la cabeza, porque me gustaría darle hasta el año y pienso que un mes antes de volver al trabajo darle solo en la mañana y en la noche no se. Antes me salía un montón de leche al ordeñarme ahora cada vez menos. Aunque no soy constante porque Antea en 10 min tenia 150 ahora en 20 min tengo 20 jajajaja. Y claro me ordeño a lo mejor una vez cada 15 días cuando me duelen de tanta leche. Se que lo estoy haciendo mal, pero da pereza, La Niña de un lado el sacaleche de otro. Uff

Yo me incorporo al paro después de la baja y ya aguanto hasta el año, mi marido insiste en que me ponga a trabajar, pero más bien he empezado a estudiar así que por el trabajo por ahora no me tengo que preocupar. 
Yo no me saco leche, solo lo hice una vez para hacerme la joya de leche y nada más. Iba a hacerme banco pero realmente no me hace falta por ahora, el niño me tiene bastante exprimida jejejej

D
donata_2978486
8/1/19 a las 9:56
En respuesta a noura_766682

Si yo le he pedido también. Bueno me quedo con La Niña hasta que tenga casi 7 meses. Y ese es mi plan darle mañana y noche yo llego a casa a las 15:30 pero tengo días con horario denllegar a las 22:00 por eso solo darle mañana y noche. 

Yo me incorporo el 18 de marzo que prontito ya...mi horario es de 8:30 a 14:30 y de 4-6 los viernes de 8 a 3 seguramente el horario de tarde me lo reduzca pero tengo que ver cuánto me quitan...que están las cosas como para recortar ingresos jaja

N
noura_766682
8/1/19 a las 11:51
En respuesta a tanase_2892447

Yo me incorporo al paro después de la baja y ya aguanto hasta el año, mi marido insiste en que me ponga a trabajar, pero más bien he empezado a estudiar así que por el trabajo por ahora no me tengo que preocupar. 
Yo no me saco leche, solo lo hice una vez para hacerme la joya de leche y nada más. Iba a hacerme banco pero realmente no me hace falta por ahora, el niño me tiene bastante exprimida jejejej

Ya pero si te llaman del paro?? Bueno ya veremos cada una como lo hacemos jajajaj. Ojalá y puedas aguantar hasta el año. Yo la verdad que quiero volver al trabajo, pero me da una penita jajajajaj

N
noura_766682
8/1/19 a las 11:57
En respuesta a donata_2978486

Yo me incorporo el 18 de marzo que prontito ya...mi horario es de 8:30 a 14:30 y de 4-6 los viernes de 8 a 3 seguramente el horario de tarde me lo reduzca pero tengo que ver cuánto me quitan...que están las cosas como para recortar ingresos jaja

Yo en abril tengo pensando. Bueno es una felicidad muy grande estos muñec@s que tenemos ajjajaja así que  nada a volver a la normalidad y seguir con la felicidad. 

T
tanase_2892447
8/1/19 a las 12:03
En respuesta a noura_766682

Ya pero si te llaman del paro?? Bueno ya veremos cada una como lo hacemos jajajaj. Ojalá y puedas aguantar hasta el año. Yo la verdad que quiero volver al trabajo, pero me da una penita jajajajaj

Renovaré cada 3 meses como hasta ahora y ya está, no te obligan a trabajar, puedo gastar el paro si yo quiero, ademas que si a la vez me estoy formando me dejan más a mi aire. Yo estoy haciendo una doble titulación de 1 año, pero solo me quedan 5 meses de paro, ojo! Luego tiraré de ahorros hasta que mi niño cumpla 1 año.
Yo no tengo ningunas ganas de trabajar, y eso que me gusta mi profesión, pero me gusta más estar con mi pequeño y no tengo necesidad de trabajar tan pronto.

M
matej_10115185
8/1/19 a las 15:38
En respuesta a noura_766682

Yo en abril tengo pensando. Bueno es una felicidad muy grande estos muñec@s que tenemos ajjajaja así que  nada a volver a la normalidad y seguir con la felicidad. 

Yo me he pedido dos meses de excedencia para dejarme al peque en la guarde con 6 mesecitos al menos..... a mi también me gusta mi trabajo y en parte tengo ganas de volver al trabajo, pero no quiero ni pensar en dejar a mi peque en la guarde!!! 
Yo de momeno no me estoy sacando leche, pero ya debería ir empezando a hacer reserva para cuando empiece a trabajar!!! Me toca volver en Abril.
Vosotras ya estais haciendo reserva de leche?? Os la sacais al mismo tiempo que le dais el pecho??

N
noura_766682
8/1/19 a las 15:49
En respuesta a matej_10115185

Yo me he pedido dos meses de excedencia para dejarme al peque en la guarde con 6 mesecitos al menos..... a mi también me gusta mi trabajo y en parte tengo ganas de volver al trabajo, pero no quiero ni pensar en dejar a mi peque en la guarde!!! 
Yo de momeno no me estoy sacando leche, pero ya debería ir empezando a hacer reserva para cuando empiece a trabajar!!! Me toca volver en Abril.
Vosotras ya estais haciendo reserva de leche?? Os la sacais al mismo tiempo que le dais el pecho??

Yo solo me saco cuando tengo mucha. Tengo dos bolsitas congelada de 150 que me sque en diciembre , pero ya no salen como antes jajajja. Mi niña come mucho jajajjaja. Tiene unos muslo jajajajaja. 

N
noura_766682
8/1/19 a las 15:59

To sebque es duro volver al trabajo. Yo tengo la opción de esperar más y quedarme en casa con la pequeña pero creo que mientras más lo alargue más duro será jajajaj. Si es cierto que me iré a trabajar a los 7 meses en abril I en mayo y después quiero que mi marido se pida una excedencia, y ya al año a la guarde. 

Owro si no tuviera esa opción pues a la guarde con 8 meses, que no pasa nada jajaj

D
donata_2978486
8/1/19 a las 22:36
En respuesta a noura_766682

To sebque es duro volver al trabajo. Yo tengo la opción de esperar más y quedarme en casa con la pequeña pero creo que mientras más lo alargue más duro será jajajaj. Si es cierto que me iré a trabajar a los 7 meses en abril I en mayo y después quiero que mi marido se pida una excedencia, y ya al año a la guarde. 

Owro si no tuviera esa opción pues a la guarde con 8 meses, que no pasa nada jajaj

Yo por suerte tengo a mi chico que su curro es en el fútbol y tiene mas libre y suele currar días del finde pero sueltos y entre semana libra y yo entre semana de lunes a viernes pero seguramente en septiembre del año que viene la meteré en la guarde para que se vaya acostumbrando...
Lo que pasa es que me da cosita que se ponga mucho mala...espero que no..

D
donata_2978486
9/1/19 a las 1:30

Chicas una duda, mi nena cumple este viernes 9 semanas y la la última vez que la pese (ayer) pesaba casi 4'700, no sé exactamente cuanto porque mi báscula solo coge 1 decimal pero creo que está más cerca de 4700 que a 4'600 ya que se quedó un rato en 4700, bueno el caso que me enrollo jeje no sé si este peso está bien para la semana que tiene, nació con 3270 ca cogido 1'430 en 2 meses, me sale percentil 40 o así pero joe no se me parece algo bajo..y eso que come bien, 5 tomas de 150ml y aveces incluso ya 180..tampoco es que sea muy larga me la mediran el viernes la enfermera y la pesará que me toca la vacuna pero nose...todo el mundo me dice que mientras esté por encima del percentil 3 está todo bien... qué opináis??

Gracias y saludos

T
tanase_2892447
9/1/19 a las 6:49
En respuesta a donata_2978486

Chicas una duda, mi nena cumple este viernes 9 semanas y la la última vez que la pese (ayer) pesaba casi 4'700, no sé exactamente cuanto porque mi báscula solo coge 1 decimal pero creo que está más cerca de 4700 que a 4'600 ya que se quedó un rato en 4700, bueno el caso que me enrollo jeje no sé si este peso está bien para la semana que tiene, nació con 3270 ca cogido 1'430 en 2 meses, me sale percentil 40 o así pero joe no se me parece algo bajo..y eso que come bien, 5 tomas de 150ml y aveces incluso ya 180..tampoco es que sea muy larga me la mediran el viernes la enfermera y la pesará que me toca la vacuna pero nose...todo el mundo me dice que mientras esté por encima del percentil 3 está todo bien... qué opináis??

Gracias y saludos

Hola, pero la pesas todos los días? Porque?
Yo creo que no deberías preocuparte porque los bebés algunos meses crecen más y otros meses crecen menos. A ver que te dice la enfermera el viernes. Tiene casi mes y medio, yo creo que está bien su peso.
Saludos!

N
noura_766682
9/1/19 a las 11:49
En respuesta a donata_2978486

Chicas una duda, mi nena cumple este viernes 9 semanas y la la última vez que la pese (ayer) pesaba casi 4'700, no sé exactamente cuanto porque mi báscula solo coge 1 decimal pero creo que está más cerca de 4700 que a 4'600 ya que se quedó un rato en 4700, bueno el caso que me enrollo jeje no sé si este peso está bien para la semana que tiene, nació con 3270 ca cogido 1'430 en 2 meses, me sale percentil 40 o así pero joe no se me parece algo bajo..y eso que come bien, 5 tomas de 150ml y aveces incluso ya 180..tampoco es que sea muy larga me la mediran el viernes la enfermera y la pesará que me toca la vacuna pero nose...todo el mundo me dice que mientras esté por encima del percentil 3 está todo bien... qué opináis??

Gracias y saludos

Está súper bien, yo buscando el peso de mi niña veo que al mes y medio tenían 4,430 pero es que también es súper larga la verdad. Bueno yo soy pequeña jajajjajaja pero mi marido es bien grande jajajaj. 

Yo creo que la tuya está perfecta. 

D
donata_2978486
9/1/19 a las 12:10
En respuesta a noura_766682

Está súper bien, yo buscando el peso de mi niña veo que al mes y medio tenían 4,430 pero es que también es súper larga la verdad. Bueno yo soy pequeña jajajjajaja pero mi marido es bien grande jajajaj. 

Yo creo que la tuya está perfecta. 

Ah me quedo más tranquila pero ella va hacer dos meses este viernes, osea dentro de dos días!! Espero que esté bien creo que medirá 53 o 54 porque ya le queda algo justa la ropa de 56 cm.

N
noura_766682
9/1/19 a las 12:13
En respuesta a donata_2978486

Ah me quedo más tranquila pero ella va hacer dos meses este viernes, osea dentro de dos días!! Espero que esté bien creo que medirá 53 o 54 porque ya le queda algo justa la ropa de 56 cm.

Mira yo busque lo que media el 31 de octubre y La Niña nació el 27 de septiembre y tenía 57 cm. Ósea que la tuya está muy bien. 

T
tanase_2892447
9/1/19 a las 12:18
En respuesta a noura_766682

Mira yo busque lo que media el 31 de octubre y La Niña nació el 27 de septiembre y tenía 57 cm. Ósea que la tuya está muy bien. 

Cierto, mi bebé el 21 de diciembre media 58cm y pesaba 5,370kg, a 2 días de cumplir los 2 meses. Y ahora mismo la ropa de 60cm le queda como anillo al dedo. Lleva un par de semanas usando talla 3-6m. A ver el 17 que tengo vacuna si lo miden y lo pesan a ver que tal. 

D
donata_2978486
9/1/19 a las 12:21

Claro la mía no es tan larga como los vuestros tb eso debe influir porque yo la veo bien, tiene rollitos en las piernas jajaja ella come lo que quiere osea que hambre no pasa jeje

N
noura_766682
9/1/19 a las 16:11
En respuesta a tanase_2892447

Cierto, mi bebé el 21 de diciembre media 58cm y pesaba 5,370kg, a 2 días de cumplir los 2 meses. Y ahora mismo la ropa de 60cm le queda como anillo al dedo. Lleva un par de semanas usando talla 3-6m. A ver el 17 que tengo vacuna si lo miden y lo pesan a ver que tal. 

Van muy rápidos estos niños jajajaja. Yo le compro ya de 6 meses, tengo una maleta llena de ropa que ya no le valen. Madre mía como crecen. Yo hace mucho que no la peso. Hasta el 29 no tiene la vacuna de los 4 meses. 

T
tanase_2892447
9/1/19 a las 16:28
En respuesta a noura_766682

Van muy rápidos estos niños jajajaja. Yo le compro ya de 6 meses, tengo una maleta llena de ropa que ya no le valen. Madre mía como crecen. Yo hace mucho que no la peso. Hasta el 29 no tiene la vacuna de los 4 meses. 

Crecen súper deprisa, yo miro al mío que ya casi no cabe en el nido de la cuna y lloro! Le pusiste la vacuna de los 3 meses? 

N
noura_766682
9/1/19 a las 17:17
En respuesta a tanase_2892447

Crecen súper deprisa, yo miro al mío que ya casi no cabe en el nido de la cuna y lloro! Le pusiste la vacuna de los 3 meses? 

Me recomendó la enfermera que se la ponga a los 5 meses. Le pusimos la de los dos y ahora la de los 4 y ya a los 5 el bexseno.

N
noura_766682
9/1/19 a las 17:20

Benxsero perdón 

T
tanase_2892447
9/1/19 a las 17:22
En respuesta a noura_766682

Me recomendó la enfermera que se la ponga a los 5 meses. Le pusimos la de los dos y ahora la de los 4 y ya a los 5 el bexseno.

Uhmmm que curioso, y te dijo porque motivo?

N
noura_766682
9/1/19 a las 17:26
En respuesta a tanase_2892447

Uhmmm que curioso, y te dijo porque motivo?

Se pone de 3 a 5 meses y dice que ella recomienda a los 5 meses porque así Respeta el tiempo necesario entre una y otra. 

D
donata_2978486
9/1/19 a las 17:26
En respuesta a noura_766682

Benxsero perdón 

Esta es la de pago??

T
tanase_2892447
9/1/19 a las 17:31
En respuesta a noura_766682

Se pone de 3 a 5 meses y dice que ella recomienda a los 5 meses porque así Respeta el tiempo necesario entre una y otra. 

Pero se supone que son tres dosis, a los 3, 5 y 15 meses. Que pauta le van a dar a tu peque?

N
noura_766682
9/1/19 a las 17:38
En respuesta a tanase_2892447

Pero se supone que son tres dosis, a los 3, 5 y 15 meses. Que pauta le van a dar a tu peque?

Según el papel que ella nos dio. Es de 3 a 5 meses. De 6 a 11, de 12 a 23, de 2 años a 11.

T
tanase_2892447
9/1/19 a las 17:43
En respuesta a noura_766682

Según el papel que ella nos dio. Es de 3 a 5 meses. De 6 a 11, de 12 a 23, de 2 años a 11.

Ah vale jejej pues lo de siempre, cada comunidad es un mundo. Pero no me parece bien, debería ser en todos lados igual, no?
El papel que nos dieron a nosotros

N
noura_766682
9/1/19 a las 17:48
En respuesta a tanase_2892447

Ah vale jejej pues lo de siempre, cada comunidad es un mundo. Pero no me parece bien, debería ser en todos lados igual, no?
El papel que nos dieron a nosotros

No se ve bien. Se todos modos yo mañana le preguntaré. Pero también si ves la ficha técnica tiene varias pautas. Me imagino que mi enfermera habrá tomado la que más le parezca bien. 🤦🏻‍♀️

T
tanase_2892447
9/1/19 a las 17:58
En respuesta a noura_766682

No se ve bien. Se todos modos yo mañana le preguntaré. Pero también si ves la ficha técnica tiene varias pautas. Me imagino que mi enfermera habrá tomado la que más le parezca bien. 🤦🏻‍♀️

Bueno, supongo que cada enfermera sabrá como lo hace y porque lo hace.

N
noura_766682
9/1/19 a las 18:02
En respuesta a tanase_2892447

Bueno, supongo que cada enfermera sabrá como lo hace y porque lo hace.

Ahora me haces dudar jajajaj. Muchas gracias porque mañana como tengo pediatra le pregunto. Pero si he ido a ver el papel y dice de 3 a 5 pero a los mejor era a los 3 meses y medio. Aunque creo que me dijo a los 5. 

Mañana os cuento. Espero no haberme equivocado. 😬 y si es asi tiene 3 meses y 10 días ojalá esté en plazo. 

N
noura_766682
9/1/19 a las 18:06

Chicas esta niña no para. Ya se quiere sentar. Tengo que tener un cuidado porque ya se quiere dar la vuelta en la cama. Madre mía. 

Por otro Teo lado saben ustedes que yo no compre maxi, que solo compre carpazo y silla. Pues en el capazo ya no entra, la silla es enorme. Así que he tenido con comprar una maxi 🤦🏻‍♀️. Intento que los paseos sea de 1 hora, pero claro como es han cotilla es donde mejor va. 

T
tanase_2892447
9/1/19 a las 18:15
En respuesta a noura_766682

Ahora me haces dudar jajajaj. Muchas gracias porque mañana como tengo pediatra le pregunto. Pero si he ido a ver el papel y dice de 3 a 5 pero a los mejor era a los 3 meses y medio. Aunque creo que me dijo a los 5. 

Mañana os cuento. Espero no haberme equivocado. 😬 y si es asi tiene 3 meses y 10 días ojalá esté en plazo. 

Lo que te diga, cuéntanos! Porque yo tengo cita el 17 para poner la vacuna. Ella me dio la opción de ponérsela con los 2 meses pero con las que le pusieron le bastó al pequeñito, con lo mal que lo pasó. Esta vez lo haré con el crío en la teta si o si 😌

T
tanase_2892447
9/1/19 a las 18:20
En respuesta a noura_766682

Chicas esta niña no para. Ya se quiere sentar. Tengo que tener un cuidado porque ya se quiere dar la vuelta en la cama. Madre mía. 

Por otro Teo lado saben ustedes que yo no compre maxi, que solo compre carpazo y silla. Pues en el capazo ya no entra, la silla es enorme. Así que he tenido con comprar una maxi 🤦🏻‍♀️. Intento que los paseos sea de 1 hora, pero claro como es han cotilla es donde mejor va. 

Me está pasando lo mismo que a ti, mi peque no cabe en su capazo y al igual que tú, yo no tengo el maxi. Así que a todos lados en fular o en mochila (que me regalo mi suegra).
Lo que tiene el fular es que va tan recogidito, que se queda dormido enseguida. Con la mochila en cambio no, va mirandolo todo y se va riendo con la gente. Es súper social. Su silleta también es grande pero tengo un reductor así que con 3 meses y medio o así lo he de poner en la silleta, que vaya tumbado y listo. Porque con la mochila o el fular estoy obligada a llevar un bolso con sus cosas (cambiador portátil, pañales, ropita de repuesto, baberos, pañuelos, snacks para mi, mi cartera con todo)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir