Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
T
tanase_2892447
23/1/19 a las 16:52
En respuesta a noura_766682

Y da cada tiron jajajaj. Así que la lactancia se hace más larga ahora de vuelta a cuando era bebe, que tardábamos 30 min amamantando. Ajjaja. 

Vida caóticamente feliz.

Yo lo he solucionado con el collar, la verdad. Se centra en el y no anda mirando las musarañas

Ver también

T
tanase_2892447
23/1/19 a las 16:53
En respuesta a carolfiep10

la mia ayer!! jijiji, y pesa 5,7 kg!! nació con 3 kg!!!

Si me acuerdo! Que la tuya cumple un día antes que el mío. Cuando cumpla el añito me he de acordar de vosotras
el mío nació con 3,090kg 

C
carolfiep10
23/1/19 a las 16:54
En respuesta a noura_766682

Y da cada tiron jajajaj. Así que la lactancia se hace más larga ahora de vuelta a cuando era bebe, que tardábamos 30 min amamantando. Ajjaja. 

Vida caóticamente feliz.

pues la mía es rapidísima desde hace tiempo ya!!! en 5 min ha comido, me vacía la teta e na´ jiji!!

oye, os ha bajado ya la regla?? hoy me ha bajado a mí, justo 3 mesesy un día de parir...yo pensaba que iba a tardar más!

N
noura_766682
23/1/19 a las 16:56
En respuesta a carolfiep10

pues la mía es rapidísima desde hace tiempo ya!!! en 5 min ha comido, me vacía la teta e na´ jiji!!

oye, os ha bajado ya la regla?? hoy me ha bajado a mí, justo 3 mesesy un día de parir...yo pensaba que iba a tardar más!

Yo soy de las que la tiene todos los meses. Me bajo terminada la cuarentena. Llevo 3 reglas en 4 meses ajjaja. La próxima me llegará en breve. 

T
tanase_2892447
23/1/19 a las 17:00
En respuesta a carolfiep10

pues la mía es rapidísima desde hace tiempo ya!!! en 5 min ha comido, me vacía la teta e na´ jiji!!

oye, os ha bajado ya la regla?? hoy me ha bajado a mí, justo 3 mesesy un día de parir...yo pensaba que iba a tardar más!

A mi me bajo después de reyes y me pase casi dos semanas sangrando, muy poquito porque con el salvaslip me bastaba

M
matej_10115185
23/1/19 a las 18:17
En respuesta a noura_766682

Jolines. Pero no has comprado nada nuevo??? Mira a ver. Alguna manta, pijama, cambio de shampoo o crema. Cualquier cosa nueva que tengas en casa. Alguna planta lo que sea. Piensa a ver.

pobre pequeño. Ojalá desaparezca pronto. 

Que va...nada de nada..... Pero lo he tenido bastante tiempo en la sala de espera del hospital, porque mi abuela estaba ingresada y mientras yo la visitaba, mi marido se quedaba en la sala de espera con el peque. Pero claro, por allí también hay virus puruleando..... Esperemos que no vaya a más!!

M
matej_10115185
23/1/19 a las 18:18
En respuesta a donata_2978486

A mi niña hace días le salieron granitos por toda la tripa, me asusté pero se le han quitado, eran como engordaderas..estos bebés nos dan cada sustoo

Ya ves!! Tantas alegrías pero tantas preocupaciones!! Jiji

M
matej_10115185
23/1/19 a las 18:19
En respuesta a tanase_2892447

Joe que penica! A ver si se le quita, animo guapa!!!

Gracias guapa! Ya os iré informando!!

M
matej_10115185
23/1/19 a las 18:22
En respuesta a carolfiep10

pues la mía es rapidísima desde hace tiempo ya!!! en 5 min ha comido, me vacía la teta e na´ jiji!!

oye, os ha bajado ya la regla?? hoy me ha bajado a mí, justo 3 mesesy un día de parir...yo pensaba que iba a tardar más!

A mi de momento nada de nada!! Y ni ganas que tengo!!! Jijiji 
Usais algún método anticonceptivo?? Yo me estoy tomando pastillas, y no sé si es por eso....

N
noura_766682
23/1/19 a las 19:35

Chicas. Algunas le dieron libro de vacuna??? Es que a mi me dieron un folio que obvio lo perderé. Y estoy mirando donde puedo comprar uno. 

T
tanase_2892447
23/1/19 a las 19:54
En respuesta a noura_766682

Chicas. Algunas le dieron libro de vacuna??? Es que a mi me dieron un folio que obvio lo perderé. Y estoy mirando donde puedo comprar uno. 

Yo de vacunas sólo tengo esto. O a que te refieres?

N
noura_766682
23/1/19 a las 19:57
En respuesta a tanase_2892447

Yo de vacunas sólo tengo esto. O a que te refieres?

Si. Como para llevar apuntadas las vacunas. Mi sobrina tiene uno y tiene 4 años. Ese que daban hasta los 14 años. 

Aqui un folio due lo que me dieron. 

T
tanase_2892447
23/1/19 a las 19:57
En respuesta a noura_766682

Si. Como para llevar apuntadas las vacunas. Mi sobrina tiene uno y tiene 4 años. Ese que daban hasta los 14 años. 

Aqui un folio due lo que me dieron. 

Pero en la cartilla de Salud te las tendrían que apuntar

N
noura_766682
23/1/19 a las 20:00
En respuesta a tanase_2892447

Pero en la cartilla de Salud te las tendrían que apuntar

No dan cartilla. Una 1/4 de cartilla donde se apuntan las citas y un folio donde vienen las vacunas. Pero voy a buscar ese cuaderno por todos lados kakak 

T
tanase_2892447
23/1/19 a las 20:05
En respuesta a noura_766682

No dan cartilla. Una 1/4 de cartilla donde se apuntan las citas y un folio donde vienen las vacunas. Pero voy a buscar ese cuaderno por todos lados kakak 

Pero si esto es de la Asociación Española de Pediatría!!! Como que no te lo van a dar?
Alguna más no lo tiene?

C
carolfiep10
23/1/19 a las 21:33
En respuesta a matej_10115185

A mi de momento nada de nada!! Y ni ganas que tengo!!! Jijiji 
Usais algún método anticonceptivo?? Yo me estoy tomando pastillas, y no sé si es por eso....

Nosotros condón, no quería volver a las pastillas tan pronto...

C
carolfiep10
23/1/19 a las 21:35
En respuesta a noura_766682

Chicas. Algunas le dieron libro de vacuna??? Es que a mi me dieron un folio que obvio lo perderé. Y estoy mirando donde puedo comprar uno. 

A mi un folio tb, y tb me gustaria tener algo como la cartilla que tengo yo...aunque seguro que hay algo por internet que se pueda descargar

C
carolfiep10
23/1/19 a las 21:37
En respuesta a tanase_2892447

Pero si esto es de la Asociación Española de Pediatría!!! Como que no te lo van a dar?
Alguna más no lo tiene?

Yo no lo tengo tampoco, pero la semana que viene que voy a la de la meningitis se la pediré a ver...

T
tanase_2892447
23/1/19 a las 21:44
En respuesta a carolfiep10

Yo no lo tengo tampoco, pero la semana que viene que voy a la de la meningitis se la pediré a ver...

A mi me la dieron en el hospital, cuando nos dieron el alta

N
noura_766682
23/1/19 a las 22:43
En respuesta a carolfiep10

Yo no lo tengo tampoco, pero la semana que viene que voy a la de la meningitis se la pediré a ver...

Yo se lo pedí y dicen que no quedan. Que ya no vendrán más. 🤦🏻‍♀️

N
noura_766682
23/1/19 a las 22:44
En respuesta a tanase_2892447

A mi me la dieron en el hospital, cuando nos dieron el alta

Aquí en los centros de salud. He investigado y en otros centros si que tienen. Así que intentar conseguir uno. 

M
matej_10115185
23/1/19 a las 22:46
En respuesta a tanase_2892447

A mi me la dieron en el hospital, cuando nos dieron el alta

A mi también me dieron en el hospital su libro de salud, donde me apuntaron todos los datos de cuando nació (peso, talla) y ahora en cada revisión me apuntan peso y talla y todas las vacunas. Un folio es muy cutre.....yo lo perdería o se me rompería seguro.... 

T
tanase_2892447
23/1/19 a las 22:50
En respuesta a matej_10115185

A mi también me dieron en el hospital su libro de salud, donde me apuntaron todos los datos de cuando nació (peso, talla) y ahora en cada revisión me apuntan peso y talla y todas las vacunas. Un folio es muy cutre.....yo lo perdería o se me rompería seguro.... 

Exactamente eso, así es como me lo llevan a mi. Tu de que comunidad eres?
(os lo preguntaré mil veces porque se me olvidará dos mil)

M
matej_10115185
23/1/19 a las 22:58
En respuesta a tanase_2892447

Exactamente eso, así es como me lo llevan a mi. Tu de que comunidad eres?
(os lo preguntaré mil veces porque se me olvidará dos mil)

Jajaja yo vivo en Cataluña!

D
donata_2978486
24/1/19 a las 8:33
En respuesta a tanase_2892447

Para que no se manchen los chupetes, los chupeteros deben de ser cortos.

Ya, tengo uno, pero en problema es que elos lo lleva colgado y se va dando en toda la ropa sofá cama etc 

D
donata_2978486
24/1/19 a las 8:35
En respuesta a matej_10115185

Que va...nada de nada..... Pero lo he tenido bastante tiempo en la sala de espera del hospital, porque mi abuela estaba ingresada y mientras yo la visitaba, mi marido se quedaba en la sala de espera con el peque. Pero claro, por allí también hay virus puruleando..... Esperemos que no vaya a más!!

Espero que se te mejore rápido el nene, yo al hospital que vamos está muy bien porque hay uno para maternidad y ginecología otro para general y uno solo para infantil

D
donata_2978486
24/1/19 a las 8:38
En respuesta a tanase_2892447

A mi me la dieron en el hospital, cuando nos dieron el alta

A mí según nació, a las horas vino la pediatra y me la dio, ahí tengo apuntadas sus pruebas de recién nacida y las vacunas y peso y altura

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 10:34
En respuesta a donata_2978486

Ya, tengo uno, pero en problema es que elos lo lleva colgado y se va dando en toda la ropa sofá cama etc 

Lo ideal es que sea corto por eso mismo, para que no cuelgue mucho y así no pega con todo

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 10:35
En respuesta a donata_2978486

A mí según nació, a las horas vino la pediatra y me la dio, ahí tengo apuntadas sus pruebas de recién nacida y las vacunas y peso y altura

A nosotros cuando nos dieron el alta. Si no te dan el alta, no te dan la cartilla

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 10:37

Es que aquí antes de tener la tarjeta de Salud debes usar la cartilla para pedir cita o ir a urgencias. Nosotros fuimos a urgencias a los dos dias de darnos el alta. Porque le salieron unos granitos al nene por varias partes del cuerpo y creíamos que quizás mi perro tenía pulgas(cosa rara porque toma pastilla) y le habían picado al pequeño, pero no era nada. Era normal los granitos que le salían.

N
noura_766682
24/1/19 a las 14:28
En respuesta a tanase_2892447

Es que aquí antes de tener la tarjeta de Salud debes usar la cartilla para pedir cita o ir a urgencias. Nosotros fuimos a urgencias a los dos dias de darnos el alta. Porque le salieron unos granitos al nene por varias partes del cuerpo y creíamos que quizás mi perro tenía pulgas(cosa rara porque toma pastilla) y le habían picado al pequeño, pero no era nada. Era normal los granitos que le salían.

Ya me consiguieron uno en otro centro de salud. Pero vamos que tenga una que salir a pedir jajjaja. 

Hoy pese a La Niña y tiene 6270. Y el tuyo 6500 no se como puedes jajajaj. Yo vivo con la lante térmica en la espalda. 

Y últimamente no duermo. La Niña dormía más y ahora volvió para atrás, esta quejándose en la cuna y hasta en la cama, quiere teta. Y esta mañana vomito un montón pero es que come tanto y solo se duerme con labteta en la boca.

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 14:35
En respuesta a noura_766682

Ya me consiguieron uno en otro centro de salud. Pero vamos que tenga una que salir a pedir jajjaja. 

Hoy pese a La Niña y tiene 6270. Y el tuyo 6500 no se como puedes jajajaj. Yo vivo con la lante térmica en la espalda. 

Y últimamente no duermo. La Niña dormía más y ahora volvió para atrás, esta quejándose en la cuna y hasta en la cama, quiere teta. Y esta mañana vomito un montón pero es que come tanto y solo se duerme con labteta en la boca.

Joe pero que tengas que andarla pidiendo, yo creía que se lo daban a todos los bebés en todos lados, vaya! Pero bueno, ya la tienes y ya está  

Pues chica, llevo unos días que acabo con la espalda hecha polvo. Pero súper hecha polvo. Yo imagino que pesará mucho porque al ser chico come más, eso fue lo que me dijo mi madre, que mi hermano comía mucho más que mis hermanas y yo. Y yo no la quise creer, pero la verdad es que pasa todo el día comiendo, y ya no regurgita como antes. Esperemos que luego pare un poco, porque lo veo cumpliendo un año y usando ropa de tres! 😳

N
noura_766682
24/1/19 a las 14:41
En respuesta a tanase_2892447

Joe pero que tengas que andarla pidiendo, yo creía que se lo daban a todos los bebés en todos lados, vaya! Pero bueno, ya la tienes y ya está  

Pues chica, llevo unos días que acabo con la espalda hecha polvo. Pero súper hecha polvo. Yo imagino que pesará mucho porque al ser chico come más, eso fue lo que me dijo mi madre, que mi hermano comía mucho más que mis hermanas y yo. Y yo no la quise creer, pero la verdad es que pasa todo el día comiendo, y ya no regurgita como antes. Esperemos que luego pare un poco, porque lo veo cumpliendo un año y usando ropa de tres! 😳

Jajajaj pero mira mejor que comenta bien. Esta come mucho también. 

Mi sobrina de 4 años usa ropa de 6 jajajaja pero es porque es muy alta y súper delegada.

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 14:44
En respuesta a noura_766682

Jajajaj pero mira mejor que comenta bien. Esta come mucho también. 

Mi sobrina de 4 años usa ropa de 6 jajajaja pero es porque es muy alta y súper delegada.

Este es muy tragón, y menos mal que le doy pecho, que sale gratis 😅 

N
noura_766682
24/1/19 a las 14:53
En respuesta a tanase_2892447

Este es muy tragón, y menos mal que le doy pecho, que sale gratis 😅 

Exacto. Mira hoy en la sala de lactancia. Habían más mamis de lo acostumbrado, bueno es que yo voy poco jajajaj. 

Toral que no se si lea pasa a ustedes dicen que la mayoría de sus compañeras le dicen q como le da pecho con tantos avances 😳. Dios mío que desconocimiento, luego se quejaban que es muy sacrificado y bla bla jajjaja yo la verdad que estoy súper feliz jajjaja es un momento súper bonito el dar darle el pecho y que te mire con es acarita y te sonría jajajaj🤤

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 15:13
En respuesta a noura_766682

Exacto. Mira hoy en la sala de lactancia. Habían más mamis de lo acostumbrado, bueno es que yo voy poco jajajaj. 

Toral que no se si lea pasa a ustedes dicen que la mayoría de sus compañeras le dicen q como le da pecho con tantos avances 😳. Dios mío que desconocimiento, luego se quejaban que es muy sacrificado y bla bla jajjaja yo la verdad que estoy súper feliz jajjaja es un momento súper bonito el dar darle el pecho y que te mire con es acarita y te sonría jajajaj🤤

Mira, yo soy de las que dice, cada madre sabra lo que hace con su bebé, no? Que la fórmula está muy bien y mucho avance mucho avance pero la artificial nunca tendrá lo que tiene la materna. La leche materna cambia y se adapta al bebé, para que la fórmula se adapte tienes que cambiarle la leche; para cambiarle el sabor, tienes que cambiarle la leche. En cambio la materna cambia su sabor según lo que come la madre y eso para la AC me parece una ventaja. A mi me encanta darle el pecho, y cuando esta comiendo y sonríe, me mira y se empieza a reír, es que me derrito con esas cosas. Por las noches mi bebé duerme con la teta en la boca, y si le da hambre es self-service jeje

N
noura_766682
24/1/19 a las 15:21
En respuesta a tanase_2892447

Mira, yo soy de las que dice, cada madre sabra lo que hace con su bebé, no? Que la fórmula está muy bien y mucho avance mucho avance pero la artificial nunca tendrá lo que tiene la materna. La leche materna cambia y se adapta al bebé, para que la fórmula se adapte tienes que cambiarle la leche; para cambiarle el sabor, tienes que cambiarle la leche. En cambio la materna cambia su sabor según lo que come la madre y eso para la AC me parece una ventaja. A mi me encanta darle el pecho, y cuando esta comiendo y sonríe, me mira y se empieza a reír, es que me derrito con esas cosas. Por las noches mi bebé duerme con la teta en la boca, y si le da hambre es self-service jeje

Otra cosa es la que no pueden dar por lo q sea. Diferente a que no quieras porque necesitas libertad 😳. En fin jajajaj. 

N
noura_766682
24/1/19 a las 15:22

Desde que cayó ese niño al pozo no duermo. Madre mía. La tv está encendida las 24 horas del día. Ahora por fin van a entrar los mineros. Que difícil. Ojalá se obre un milagro. 

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 15:24
En respuesta a noura_766682

Otra cosa es la que no pueden dar por lo q sea. Diferente a que no quieras porque necesitas libertad 😳. En fin jajajaj. 

Obvio obvio! Si es por fuerza mayor, es otra cosa. Pero hay muchas que pueden pero no quieren. Mi suegra no pudo darle a mi marido cuando él nació, tenía un problema hormonal y no tenía leche, eso es otra cosa. Pero con su segunda hija que si tuvo leche, no le quiso dar porque el biberón era más fácil, se lo daba cualquiera y ella a dormir. Eso me parece feo, pero ella sabrá 

N
noura_766682
24/1/19 a las 15:33
En respuesta a tanase_2892447

Obvio obvio! Si es por fuerza mayor, es otra cosa. Pero hay muchas que pueden pero no quieren. Mi suegra no pudo darle a mi marido cuando él nació, tenía un problema hormonal y no tenía leche, eso es otra cosa. Pero con su segunda hija que si tuvo leche, no le quiso dar porque el biberón era más fácil, se lo daba cualquiera y ella a dormir. Eso me parece feo, pero ella sabrá 

Mi suegra tampoco le dio a su hijo mayor ella dice porque tenía agua de castaña jajajajja y luego con mi marido no quiso intentar. Jajaja

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:08

Ojalá pudiera haberla dado el pecho yo a la mía, las pocas veces que no me hacía daño o me dolía poco (porque tuve heridas desde el día 1) me encantaba verla comer, es cierto que es más sacrificado que la leche artificial y encima con mis post parto pues me vino bien poder descansar y estar mi madre y mi chico ayudándome...pero si tuviera un segundo ( que creo al 95% que no) intentaría darle pecho como con mi chica y ver que sucedería pero vamos estoy casi seguro que no tendré más por lo menos si me animo está tiene que tener 3 años mínimo y no creo que me animé jaja

Pobre Julen, corre por.la red el bulo de que la historia no es como se dice, que el niño se cayo y estaban echando escombros al agujero y es lo que está haciendo tapon, si es asi, el bebe ya no esta entre nosotros...una pena, espero sea mentira porque sino los padres van a tener serios problemas...yo miro a mi bebe y la digo que la voy a llevar atada, bueno lo que si hare y no es broma es ponerla un localizador traker de esos para tenerla localizada en todo momento...

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:12

Vosotras como pesais a los bebés??
yo me peso yo primero y luego con ella desnuda antes del baño, asi lo haceis vosotras??

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 16:23
En respuesta a donata_2978486

Vosotras como pesais a los bebés??
yo me peso yo primero y luego con ella desnuda antes del baño, asi lo haceis vosotras??

Yo lo hago así jeje tal cual. Primero me peso yo sola y luego al peque desnudito jiji

T
tanase_2892447
24/1/19 a las 16:24
En respuesta a donata_2978486

Ojalá pudiera haberla dado el pecho yo a la mía, las pocas veces que no me hacía daño o me dolía poco (porque tuve heridas desde el día 1) me encantaba verla comer, es cierto que es más sacrificado que la leche artificial y encima con mis post parto pues me vino bien poder descansar y estar mi madre y mi chico ayudándome...pero si tuviera un segundo ( que creo al 95% que no) intentaría darle pecho como con mi chica y ver que sucedería pero vamos estoy casi seguro que no tendré más por lo menos si me animo está tiene que tener 3 años mínimo y no creo que me animé jaja

Pobre Julen, corre por.la red el bulo de que la historia no es como se dice, que el niño se cayo y estaban echando escombros al agujero y es lo que está haciendo tapon, si es asi, el bebe ya no esta entre nosotros...una pena, espero sea mentira porque sino los padres van a tener serios problemas...yo miro a mi bebe y la digo que la voy a llevar atada, bueno lo que si hare y no es broma es ponerla un localizador traker de esos para tenerla localizada en todo momento...

No me a dejado contestar este post 😳 me han borrado el comentario

N
noura_766682
24/1/19 a las 16:24
En respuesta a donata_2978486

Ojalá pudiera haberla dado el pecho yo a la mía, las pocas veces que no me hacía daño o me dolía poco (porque tuve heridas desde el día 1) me encantaba verla comer, es cierto que es más sacrificado que la leche artificial y encima con mis post parto pues me vino bien poder descansar y estar mi madre y mi chico ayudándome...pero si tuviera un segundo ( que creo al 95% que no) intentaría darle pecho como con mi chica y ver que sucedería pero vamos estoy casi seguro que no tendré más por lo menos si me animo está tiene que tener 3 años mínimo y no creo que me animé jaja

Pobre Julen, corre por.la red el bulo de que la historia no es como se dice, que el niño se cayo y estaban echando escombros al agujero y es lo que está haciendo tapon, si es asi, el bebe ya no esta entre nosotros...una pena, espero sea mentira porque sino los padres van a tener serios problemas...yo miro a mi bebe y la digo que la voy a llevar atada, bueno lo que si hare y no es broma es ponerla un localizador traker de esos para tenerla localizada en todo momento...

Yo también creo que no tendré otro jajajaj. Pero es que yo y tengo 36 años jajajaja. 

Pobre Julen me tiene el  💔 ojalá y no sea cierto eso. 

N
noura_766682
24/1/19 a las 16:25
En respuesta a donata_2978486

Vosotras como pesais a los bebés??
yo me peso yo primero y luego con ella desnuda antes del baño, asi lo haceis vosotras??

Yo es que algunos jueves voy a las clases de lactancia y allí tienen balanzas de bebés. 

N
noura_766682
24/1/19 a las 16:26
En respuesta a tanase_2892447

No me a dejado contestar este post 😳 me han borrado el comentario

Pero bueno y eso??

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:26
En respuesta a tanase_2892447

No me a dejado contestar este post 😳 me han borrado el comentario

Qué raro!! Este foro se vuelve loco yo cuando escribo aveces se me duplican las palabras jaja

N
noura_766682
24/1/19 a las 16:26
En respuesta a tanase_2892447

No me a dejado contestar este post 😳 me han borrado el comentario

A mi me paso cuando tú escribiste lo de tu suegra y las redes sociales. Te escribí como 4 veces y me lo borraba. Y eso que escribía un listín y solo me dejo cuando escribí muy poco. 

D
donata_2978486
24/1/19 a las 16:27
En respuesta a noura_766682

Yo también creo que no tendré otro jajajaj. Pero es que yo y tengo 36 años jajajaja. 

Pobre Julen me tiene el  💔 ojalá y no sea cierto eso. 

Yo tengo 29 este año a finales cumplo 30, si con 33 me animase sería buena edad pero es que lo he pasado tan mal y he tardado tanto en aceptar la maternidad que mira paso de pasarlo de nuevo jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir