Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
N
nuha_6434668
2/6/12 a las 16:08
En respuesta a maia_8580050

Grupo facebook
No m sale!!! No hay manera!!!
Es Mami para abril y mayo 2012????
Como os puedo encontrar??
Gracias

Enhorabuena a las mamisssss!!!!!

Mcarmen lo del tubito q te ha dixi esshei funciona!!!

Hola
el grupo es... Mamis abril mayo 2012, así tal cual lo escribí

Ver también

E
elissa_5529461
2/6/12 a las 20:33

Hola chicas
Que tal el finde yo aqui en familia y mi esposo abriendo la pisina portatil porque esta fuerte el calooorrrr

Y
yue_8171171
3/6/12 a las 2:22

Mamis
Solo escribo para deciros que seguimos bien.. Mi gordito sigue creciendo, esta semana le pesaron y con 20 dias ya pesaba 4,730kg!!! Hoy ya tiene 23 diitas y la verdad es que las noches van siendo mejorcitas.. Vamos descansando algo mas aunque no para tirar cohetes..lis dichosos gases nos traen de cabeza aunk con masajitos y movimientos de las piernitas se suele calmar. Lo malo esk se esta acostumbrando a los brazos y me cuesta que se quede en la cunita dormido una barbaridad.. Despues aguanta bastante dormido.. Pero soltarle en la cuna es de chiste.. Se despierta hasta 4-5 veves cada vez que trato de dejarle ahi dormidito. A vosotras os pasa?? Otra duda.. Con este calor.. Se les puede dar agua??? Bueno chicas linda noche y graciassssss

E
elissa_5529461
3/6/12 a las 4:18
En respuesta a yue_8171171

Mamis
Solo escribo para deciros que seguimos bien.. Mi gordito sigue creciendo, esta semana le pesaron y con 20 dias ya pesaba 4,730kg!!! Hoy ya tiene 23 diitas y la verdad es que las noches van siendo mejorcitas.. Vamos descansando algo mas aunque no para tirar cohetes..lis dichosos gases nos traen de cabeza aunk con masajitos y movimientos de las piernitas se suele calmar. Lo malo esk se esta acostumbrando a los brazos y me cuesta que se quede en la cunita dormido una barbaridad.. Despues aguanta bastante dormido.. Pero soltarle en la cuna es de chiste.. Se despierta hasta 4-5 veves cada vez que trato de dejarle ahi dormidito. A vosotras os pasa?? Otra duda.. Con este calor.. Se les puede dar agua??? Bueno chicas linda noche y graciassssss

Hola gatitamery
Pues el mio esta dormiendo mucho mas en mi cama,porque siento que la cuna se calienta mucho
Y cuando trato de ponerlo en la cuna se me despierta mucho ojala este calor pase poque esta muy fuerte

Y tu pregunta sobre el agua la pediatra me dijo que le diera su chin de agua,
Y aunque a mi bebe no le gusta trato de darsela

Me alegra que este bien

Besitos

M
maia_8580050
3/6/12 a las 17:19

Posicion para dormir
Tengo una duda!!!!
En el hospital la ponian d lado y q fuera cambiando d un lado a otro, pero leo q muchas les poneis boca arriba y ya no se q hacer
Me sabeis decir q es mejor????

Didac ya duerme solito en su cuarto????

A mi el pediatra me dijo q con este calor le podia dar agua, xo es como didac, lo q no es leche no lo quiere, lo tira x el ladito d la boca si intentas forzarle, lo intentaba x la manzanilla, xo nada d nadavy x las noches tenia colicos y se las pasaba enteras berreando hasta q nos recetaron aerored y le va d maravilla!!!

Facebook desde el movil no hay manera, os buscare desde el pc a ver

E
elissa_5529461
3/6/12 a las 19:47

Posicion para dormir
Tengo una duda!!!!
En el hospital la ponian d lado y q fuera cambiando d un lado a otro, pero leo q muchas les poneis boca arriba y ya no se q hacer
Me sabeis decir q es mejor????

Didac ya duerme solito en su cuarto????

A mi el pediatra me dijo q con este calor le podia dar agua, xo es como didac, lo q no es leche no lo quiere, lo tira x el ladito d la boca si intentas forzarle, lo intentaba x la manzanilla, xo nada d nadavy x las noches tenia colicos y se las pasaba enteras berreando hasta q nos recetaron aerored y le va d maravilla!!!

Facebook desde el movil no hay manera, os buscare desde el pc a ver

Posicion
Yo generalmente lo ponia de ladito,asi me dijo la pediatra,pero hace par de semanas que lo pongo boca abajo porque de lado y boca arriba no me estaba dormiendo nada y ahora es una marabilla ejemplo anoche me durmio 4 hora y media seguida que no lo hacia

En fin asi lo estoy haciendo yo

M
maia_8580050
4/6/12 a las :09

Posicion
Yo la pongo d ladito con el cojin antivuelcos (es lo q tu dices didac)y ya.m m duerme x la noche 5 horas. Bueno, desde la toma d las 00 hasta q pide sobre 5-5:30. Np m atrevo a ponerla bocaarriba xq m tira 'glopas'

Didac yo probe con los anisetes q dicen, no se si es esa marca u otra, xo m devolvia todos los biberones. M resulta muy extraño q desde el 1 dia duerma solito en su cuarto. Yo no seria capaz!!! Mas q nada x la putada d ir daqui paya en cada toma, ya q m costaba tanto andar los primeros dias.... Busque la comodidad y como tengo sitio d sobra, la cambio en el baño con el cambiador portatil y le caliemto tb alli el bibe. Tb m duerme como sea, con tv, luz, musica....
Como estas??? No dejo d pensar en lo q has tenido q pasar y lo fuerte q has sido

Pregunta general
Alguna se fijo cdo tenia los monitores puestos mientras dilataba hasta cto llegan las contracciones??? O alguna lo sabe??? Al ser cesarea no lo pude ver y m qde con la curiosisad

Leoncito yo di a luz hace 19 duas y llevo faja, m lo ga recomendado la gine x ser cesarea, ya q ayuda a la cicatriz y a q vuelva todo a su sitio.
Lo malo es la primera semana, xo yo sigo con calmantes y los primeros dias ni con ellos dormia. Y es una putada no encontrarte en concudiones paea cuidar a tu peque, al no poder levantarme d la cama en 2 dias m perdi los primeros baños, cambio d pañales.... Si hubiera podido elegir, preferia parto normal, pasar un mal rato xo el postparto es mucho mejor q con cesarea

Ara tu has usado faja?? Q tal la recuperacion tras cesarea?? M refiero a fisicamente, y perder peso. Tengo unas ganas d hacer deporte!!!!

Bueno, mal tostos os he soltado, jeje, voy a intentar dormir ya q le da el bibe mi marido
Q paseis todas buenas noches y q los pques no tengan colicos y nos dejen dormir entre tomas

E
elissa_5529461
4/6/12 a las 4:08

Posicion
Yo la pongo d ladito con el cojin antivuelcos (es lo q tu dices didac)y ya.m m duerme x la noche 5 horas. Bueno, desde la toma d las 00 hasta q pide sobre 5-5:30. Np m atrevo a ponerla bocaarriba xq m tira 'glopas'

Didac yo probe con los anisetes q dicen, no se si es esa marca u otra, xo m devolvia todos los biberones. M resulta muy extraño q desde el 1 dia duerma solito en su cuarto. Yo no seria capaz!!! Mas q nada x la putada d ir daqui paya en cada toma, ya q m costaba tanto andar los primeros dias.... Busque la comodidad y como tengo sitio d sobra, la cambio en el baño con el cambiador portatil y le caliemto tb alli el bibe. Tb m duerme como sea, con tv, luz, musica....
Como estas??? No dejo d pensar en lo q has tenido q pasar y lo fuerte q has sido

Pregunta general
Alguna se fijo cdo tenia los monitores puestos mientras dilataba hasta cto llegan las contracciones??? O alguna lo sabe??? Al ser cesarea no lo pude ver y m qde con la curiosisad

Leoncito yo di a luz hace 19 duas y llevo faja, m lo ga recomendado la gine x ser cesarea, ya q ayuda a la cicatriz y a q vuelva todo a su sitio.
Lo malo es la primera semana, xo yo sigo con calmantes y los primeros dias ni con ellos dormia. Y es una putada no encontrarte en concudiones paea cuidar a tu peque, al no poder levantarme d la cama en 2 dias m perdi los primeros baños, cambio d pañales.... Si hubiera podido elegir, preferia parto normal, pasar un mal rato xo el postparto es mucho mejor q con cesarea

Ara tu has usado faja?? Q tal la recuperacion tras cesarea?? M refiero a fisicamente, y perder peso. Tengo unas ganas d hacer deporte!!!!

Bueno, mal tostos os he soltado, jeje, voy a intentar dormir ya q le da el bibe mi marido
Q paseis todas buenas noches y q los pques no tengan colicos y nos dejen dormir entre tomas

Hola naieth
Pues te dire yo rompi fuente a la cuatro y algo de la madrugada y me hicieron la cesarea a la 8 de la manana y ese primer dias no pude dar ell pecho,pero el segundo dia si y de la recuperacion muy bien mi madre vino a cuidarme lo primero 15 dias y desde ahi yo segui sola aunque no hacia casi nada ante porque mi madre no queria

De faja no la he huzado en ninguna de la 2 cesarea

E
elissa_5529461
4/6/12 a las 16:12

Buenos dias
chicas como van esos bebes

K
kadija_5640456
4/6/12 a las 17:16

Hola xicas!!
q tal??
q tal la boda vitochan? cmo se porto hector? sara cnd salimos se porta genial!! es un coñazo tener q sacar la teta en todos lados xo sino no sales d casa.

este domingo celebrams el nacimiento d sara aprovechando q mñna es nuestro aniversario. dos añitos ya casados cmo pasa el tiempo!!! sara se porto genial y to mu bien.

el viernes lo pase regulin xq le di d comer a sara y no dejaba d llorar al final despues d dos horas le hice un biberon cn leche artificial y es q la pobre staba hambrienta. no tenia suficiente leche y tenia hambre. pobrecita q mal lo pase. desd entnces despues del pexo le doy un poko d bibe cnd veo q se qeda cn ganas d mas y hoy la he pesado y las smnas anteriores m staba cogiendo 200gr. y esta 350gr y eso q cmo qien dice llevo dos dias cn la ayuda. asi q sara ya pesa 4,450kg.

y los vuestros cmo van?? y la lista?? animaros y meted a vuestros bebes!!! besitos

E
elissa_5529461
4/6/12 a las 22:12
En respuesta a kadija_5640456

Hola xicas!!
q tal??
q tal la boda vitochan? cmo se porto hector? sara cnd salimos se porta genial!! es un coñazo tener q sacar la teta en todos lados xo sino no sales d casa.

este domingo celebrams el nacimiento d sara aprovechando q mñna es nuestro aniversario. dos añitos ya casados cmo pasa el tiempo!!! sara se porto genial y to mu bien.

el viernes lo pase regulin xq le di d comer a sara y no dejaba d llorar al final despues d dos horas le hice un biberon cn leche artificial y es q la pobre staba hambrienta. no tenia suficiente leche y tenia hambre. pobrecita q mal lo pase. desd entnces despues del pexo le doy un poko d bibe cnd veo q se qeda cn ganas d mas y hoy la he pesado y las smnas anteriores m staba cogiendo 200gr. y esta 350gr y eso q cmo qien dice llevo dos dias cn la ayuda. asi q sara ya pesa 4,450kg.

y los vuestros cmo van?? y la lista?? animaros y meted a vuestros bebes!!! besitos

Que bueno barvi que tu sara este tan bien
me alegra muchisimo

A
an0N_801622699z
5/6/12 a las 17:20
En respuesta a nuha_6434668

Hola
el grupo es... Mamis abril mayo 2012, así tal cual lo escribí

Hola envie solicitud al grupo de facebook
Me llamo Lucy, y estaba antes en el foro mamis para junio porque mi fecha de parto era para el 17 de junio, pero al final se me adelanto y nacio el 10 de mayo! me gustaria mucho unirme al grupo y compartir con ustedes las experiencias de tener bebe recien nacido... mi nene se llama Luis Emilio y tiene 26 dias de nacido Gracias por leerme

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (26 dias)

H
henar_6292087
5/6/12 a las 17:51

Barvy!!!!!!
Que casualidades!!!!
Nosotros nos casamos el 6 de junio tambien,pero un año antes,mi Sara nacio el 14,la tuya el 18,y va y les llamamos igual!!!

E
elissa_5529461
5/6/12 a las 19:30

Hola chicasssss
Que tal lo llevan,yo muy bien mi bebe ya ha comenzado a dormir casi 5 hora seguida por la noche y en el dia no me puedo quejar duerme muchisima horas come y se buelve a dormir estoy muy tranquila y al fin puedo descanzar por la noche y asta de dia me da tiempo de cojer mi siestecita

Espero que esten bien

Besitos

M
maia_8580050
5/6/12 a las 22:55

Dosis leche en biberon
Hola a todas
Mi peque tiene 22 dias, come mucho y se qda com hambre y aun me falta un poco para el pediatra.Se toma 7 biberones de 90 ml. No se si aumentarselo. Vosotras cuanto les dais???

Ara cuanto tiempo tiene??? La mia duerme unas 5 horas desde los 15 dias, no es todo los dias, xo m considero con suerte d q sea asi

K
kadija_5640456
5/6/12 a las 23:11
En respuesta a henar_6292087

Barvy!!!!!!
Que casualidades!!!!
Nosotros nos casamos el 6 de junio tambien,pero un año antes,mi Sara nacio el 14,la tuya el 18,y va y les llamamos igual!!!

Siii!!
si q es verdad! q casualidad! yo tb lo habia pensao muxas veces.ademas creo q tienes mi edad pued ser?? tngo 28.

feliz aniversario!!! nstros hoy no hems exo nada especial. xo este find si q nos qerems ir a la playita!! besitos

E
elissa_5529461
5/6/12 a las 23:59

Dosis leche en biberon
Hola a todas
Mi peque tiene 22 dias, come mucho y se qda com hambre y aun me falta un poco para el pediatra.Se toma 7 biberones de 90 ml. No se si aumentarselo. Vosotras cuanto les dais???

Ara cuanto tiempo tiene??? La mia duerme unas 5 horas desde los 15 dias, no es todo los dias, xo m considero con suerte d q sea asi

Si que tiene suerte
El mio es el primero del foro y el jueve cumple lo 3 meses el mio tambien come mucho pero como le doy pecho no sabria decirte la cantidad solo le doy 2 bibe al dia uno al medio dia y otro ante de acostarse y le doy 75 a 125 miligramo pero claro mi bebe come cada 2 hora ahora es que esta durando mas pero en mi caso siempre le he dado a demanda sea biberon o pecho

H
henar_6292087
6/6/12 a las 17:15

Hoola
Barvy yo tengo 1 año mas,29,y me case un año antes,asi que con la misma edad!!
Como vais todas?Os leo a diario pero como es desde el movil me da pereza escribir,jaja!
Sara va bien,pero lleva 3 noches muy rara.A las 5 de la mañana se pone a chillar y retorcerse supongo que de gases.La pongo en todas las posturas posibles paea sacarlos,le doy masajes,le muevo las piernecitas...Saca aires pero sigue fatal.No se,a ver si es que la leche le produce el gas,porque mamando no parece que trague mucho,y despues de tomar siempre los saca y solo le coge a esa hora...
El otro dia le dimos a chupar platano y le encanto,es tan mona...
Y ya domina el ajo,me cae la baba!!
Chicas os dejo que ya me reclama la teta.
Cuidaos y besitos!!

E
elissa_5529461
6/6/12 a las 18:46
En respuesta a henar_6292087

Hoola
Barvy yo tengo 1 año mas,29,y me case un año antes,asi que con la misma edad!!
Como vais todas?Os leo a diario pero como es desde el movil me da pereza escribir,jaja!
Sara va bien,pero lleva 3 noches muy rara.A las 5 de la mañana se pone a chillar y retorcerse supongo que de gases.La pongo en todas las posturas posibles paea sacarlos,le doy masajes,le muevo las piernecitas...Saca aires pero sigue fatal.No se,a ver si es que la leche le produce el gas,porque mamando no parece que trague mucho,y despues de tomar siempre los saca y solo le coge a esa hora...
El otro dia le dimos a chupar platano y le encanto,es tan mona...
Y ya domina el ajo,me cae la baba!!
Chicas os dejo que ya me reclama la teta.
Cuidaos y besitos!!

Yo tambien
He puesto el mio a chupar banana y tambien lechoza y le gusta se ve tan tierno jaja

A
an0N_801622699z
7/6/12 a las 3:53

Yo tambien pedi unirme
yo tambien pedi unirme al grupo en fb

Me llamo Lucy Martinez, y estaba antes en el foro mamis para junio porque mi fecha de parto era para el 17 de junio, pero al final se me adelanto y nacio el 10 de mayo! me gustaria mucho unirme al grupo y compartir con ustedes las experiencias de tener bebe recien nacido... mi nene se llama Luis Emilio y tiene 26 dias de nacido Gracias por leerme

K
kadija_5640456
7/6/12 a las 17:18

Holaa
q tal xicas?? hoy he llevado a Sara al medico. le habian salio una especie d ronchillas. al principio pense q eran moskitos xo luego al desnudarla las tenia x todo el cuerpo. dicen q es un cuadro virico y q la vigile q no le de fiebre q es mu pekeñita y q tngo q vigilarla muxo. spero q no le de fiebre y se ponga wena pronto. hoy ma vomitao el bibi come pokito xo ma dixo q no la obligue.

al final lo q stoy haciendo es sacarme la leche. m saco 60ml d mi leche y 60ml d leche artificial asi cntrolo lo q come xq d la otra forma era imposible y cmo es algo vaga se enfada y no qiere xupar teta ahora prefiere bibi.xo cmo todavia tngo lexe prefiero darle d la mia aunq sea un poko. y la verdad se le nota un mo.ton ya pesa 4,450kg haber si puedo modificar la lista.

besitos a todas! cmo van vuestros pekes??

E
elissa_5529461
7/6/12 a las 19:15

Holaa
q tal xicas?? hoy he llevado a Sara al medico. le habian salio una especie d ronchillas. al principio pense q eran moskitos xo luego al desnudarla las tenia x todo el cuerpo. dicen q es un cuadro virico y q la vigile q no le de fiebre q es mu pekeñita y q tngo q vigilarla muxo. spero q no le de fiebre y se ponga wena pronto. hoy ma vomitao el bibi come pokito xo ma dixo q no la obligue.

al final lo q stoy haciendo es sacarme la leche. m saco 60ml d mi leche y 60ml d leche artificial asi cntrolo lo q come xq d la otra forma era imposible y cmo es algo vaga se enfada y no qiere xupar teta ahora prefiere bibi.xo cmo todavia tngo lexe prefiero darle d la mia aunq sea un poko. y la verdad se le nota un mo.ton ya pesa 4,450kg haber si puedo modificar la lista.

besitos a todas! cmo van vuestros pekes??

Barvis
Espero que tu beba mejore pronto de esas ronchita

E
elissa_5529461
7/6/12 a las 19:20

3 meses
Asi es mi bebe cumple hoy 3 meses etoy muy feliz ya que bamos abanzando pienzo llevarlo a la revision de la pediatra en la proxima semana

E
elissa_5529461
8/6/12 a las 19:06

Hola chicas
Que tal estan esos bebes? El mio creciendo cada dia mas y asi tambien en su aprendizajes va avanzando mucho me siento muy feliz

Barvis como sigue tu bebe?

Besitos a las demas

H
henar_6292087
9/6/12 a las 10:22

Maricarmen
Era yo.Poco a poco se ha ido pasando,aunque tardo bastante...
Lo que es un infierno es las relaciones.Va a hacer 2 meses y lo conseguimos esta semana,pero vqmos,que con un dolor...y yo disimulando.Ya me habia mentalizado de que las primeras veces doleria y decidi que habia que conseguirlo y kira,lo consrgui,pero...a 2 velas,con lo que dolia aquello a ver quien tiene un orgasmo...
Jolin chicas,todos hablan del parto,pero nadie te avisa de lo que viene despues...

E
elissa_5529461
9/6/12 a las 13:22

Entonces hay algunas ventaja en la cesarea
Si chicas porque si duele asi...lo digo porque yo depues de mi cesarea al mes ya todo normaly no pareces que halla tenido un bebe porque la cesarea ni la ciento y de verse muy poquito

N
nuha_6434668
9/6/12 a las 14:17

Depende
de como haya sido el parto y los puntos de la episiotomía si es ke la tuvieron. Lo ke es yo, en mis 2 partos he tenido episiotomía. En el primero fue con más puntos y más molestoso, pero a los 36 días ya tuve relaciones y pocas molestias. En el de ahora tuve como 3 o 4 puntos, pero me quedó sensible el clitoris como 3 semanas. Las relaciones las retomanos a los 34 días, la semana pasada, y ya no siento molestias ni dolor. El año pasado tuve una operación ke fue similar a la cesárea y para mi x lo menos fue muxo más molesto

H
henar_6292087
9/6/12 a las 17:40

Duele
Al menos a mi es en la entrada como si se fuera a rasgar por la cicatriz,y eso que para reblandecerla estoy con el aceite de rosa mosqueta,y pir dentro hay un punto que es como si tuviese una piedra con puntas metida y al tocar es como si me la clavase,se ve que ahi hubo desgarro y creo que me pusieron un par de puntos(como 5 o 6 cm. dentro,esta profundillo) y a parte llega un punto en el que es como si no hubiese sitio,como demasiado estrecho...y para que entre duele,aunque una vez lo consigues en unos minutos es como si prestase un poco y ya no duele mycho
lo peor la entrada y la piedra,como yo le llamo.

K
kadija_5640456
11/6/12 a las 16:42

Holaa
dnd stais niñas??? a mi tb m dolia el clitoris xo se me qito. asi q veras cmo pronto se t pasa. ahora lo q noto es q m ha cambiado el olor y es muxo mas fuerte la gine me ha mandao un gel intimo y unos ovulos y haber cmo sale la citologia. os ha pasao a alguna?? es q el olor es tan fuerte q se pega en los pantalones y to y ma dixo q solo m lave una vez al dia...asi q lo llevo regular... he decidido qm voy a poner el diu se pued poner dando el pexo y dura cinco años y puedo qitarmelo cndo qiera.

Sara sigue malita. es un cuadro virico q le llaman boca.manos.pies. le salieron manxas x los brazos y piernas y tiene yagas en la garganta y la dao fiebre. las manxas ya se lan qitao la pobre parecia q se habia qemao. xo la pobre apenas qiere comer y tb me ha vomitao. asi q hoy la he pesao y sta smna no me ha engordao nada xo x lo mns no me ha perdio. cn lo chiqita q es haber si se pone wena pronto.

cmo stan vuestros bebes??? un besito xicas y escribid q sto sta aburrio!!

Sara 1 mes y 23 dias

E
elissa_5529461
11/6/12 a las 20:13

Holaa
dnd stais niñas??? a mi tb m dolia el clitoris xo se me qito. asi q veras cmo pronto se t pasa. ahora lo q noto es q m ha cambiado el olor y es muxo mas fuerte la gine me ha mandao un gel intimo y unos ovulos y haber cmo sale la citologia. os ha pasao a alguna?? es q el olor es tan fuerte q se pega en los pantalones y to y ma dixo q solo m lave una vez al dia...asi q lo llevo regular... he decidido qm voy a poner el diu se pued poner dando el pexo y dura cinco años y puedo qitarmelo cndo qiera.

Sara sigue malita. es un cuadro virico q le llaman boca.manos.pies. le salieron manxas x los brazos y piernas y tiene yagas en la garganta y la dao fiebre. las manxas ya se lan qitao la pobre parecia q se habia qemao. xo la pobre apenas qiere comer y tb me ha vomitao. asi q hoy la he pesao y sta smna no me ha engordao nada xo x lo mns no me ha perdio. cn lo chiqita q es haber si se pone wena pronto.

cmo stan vuestros bebes??? un besito xicas y escribid q sto sta aburrio!!

Sara 1 mes y 23 dias

Varbis
Lamento mucho que sara este tan malita y con pequenito que son uff deseo que se mejores pronto,
Ami no me ha pasado lo del olor,y so re los bebes el mio esta de marabilla anoche durmio 6 hora seguida por primera vez y en el dia ni se diga duerme muchisimo y como mucho no podria estar mejor esta muy tranquilo y super gordo asi que estoy muy feliz

E
elissa_5529461
12/6/12 a las 22:26

Hola chicas
Que tal estan? Han abandonado el foro eh?

Pabianca espero que todo este bien con tu bebe en la visita al pediatra

Varbis como sigue sara?

Besitos a todas

M
maia_8580050
13/6/12 a las 18:16

Frenillo
Hola a todas!!!
A alguno d vuestros bebes le han tenido q cortar el frenillo!???? En la revision d cdo nacio me dijeron q igual le haria falta y en las de despues me han dixo q no, xo le cuesta mucho comer y se cansabd tanto chupar y aunque tenga hambre para. No puede ni sacar la lengua pero no me hacen caso!!! Si os ha pasado a alguna decidmelo xfavor, q ya no se q hacer. La semana q viene la llevo a un pediatra del privado a ver q m dice

Espero q todos vuestros peques esten bien y q esos sarpullidos no sean nada.
Se nota q no tenemos mucho tiempo!!!! Nos absorben!! Jejeje

H
henar_6292087
13/6/12 a las 18:34

Arggg
Sara ha decidido que solo hace caca a las 5 de la mañana,y aprovecha para sacar todos los gases que la hacen llorar y retorcerse...ademas del consabido pañal-bomba.O me despierto al primer pedillo o la catastrofe llega a la bajera protege colchon de plastico y acaba con una ducha...Aaaaarggggg....
Mañana revision de los 2 meses.Pesa 5 kg y mide 59 cm...como lo veis?
Esto esta despoblado,donde andais todas???

K
kadija_5640456
13/6/12 a las 19:41

Holaa
pabianca a mi niña le salio ese sarpullio y era d la calor al dia siguiente ya no tenia. tb le salieron otros diferentes q eran d la lexe cmo acne. y ya se la qitao tb. duro una o dos smnitas.

esshei a sara no le ha hexo falta xo a mi sobri si se lo cortaron na mas nacer. haber qt dicen en el privado. yo creo q sta genial d peso y talla.

Sara sta mjorcita xo q mal se pasa. cn la tos m vomitaba todas las tomas. al final a base d tomas cortitas pa q no las vomitase y manzanilla. hoy parece q sta mjor ha tosio pokito. xo se enfada muxisimo cnd digo d qitarle los mocos. pobrecita! y es q tiene una fuerza! asi q la smna pasada no m cogio nada y spero q sta smna se mantenga igual y no m pierda m cnformo cn eso.

besitos xicas!! y gracias x preocuparos x Sara.

E
elissa_5529461
13/6/12 a las 20:00

Buena
Me alegra barvis que sara este mejor ya vera como sigue recuperandose

Eshei mi hijo mayor tenia ese horario de hacer caca a la 5 de la manana,pero luego se le quito

Nei lo de lo frenillo no tengo ni idea,pero si le esta causando tanto problema al bebe deerian los doc hacer algo

Bueno chicas que esten bien

A
an0N_801622699z
13/6/12 a las 20:47

Si me permiten, apunto a mi baby
Héctor (Vitochan) 3,130--50 .......4,770--56 (un mes y 16 dias).......5,500--58(dos meses casi)

Gabriel Agustin (mellsepp) 3,600--51..........4,700--53 (un mes)

Sara (barvy84) 3,054--49.................4,100 (un mes y 10 dias)

jerry felipe (ara).2.493kg.47cm....... ....4.00kg[en un mes]....en dos meses 5.225kgr..

Didac (didac2012) 4kg350-56cm.......4kg760-57cm (15días)

Luis Emilio (Luciernagapreciosa) 2,570kg.48cm....2,800kg 49cm (a los15 dias) (falta la revision del mes)

N
nuha_6434668
14/6/12 a las 1:07

Frenillo
Hola a todas!!!
A alguno d vuestros bebes le han tenido q cortar el frenillo!???? En la revision d cdo nacio me dijeron q igual le haria falta y en las de despues me han dixo q no, xo le cuesta mucho comer y se cansabd tanto chupar y aunque tenga hambre para. No puede ni sacar la lengua pero no me hacen caso!!! Si os ha pasado a alguna decidmelo xfavor, q ya no se q hacer. La semana q viene la llevo a un pediatra del privado a ver q m dice

Espero q todos vuestros peques esten bien y q esos sarpullidos no sean nada.
Se nota q no tenemos mucho tiempo!!!! Nos absorben!! Jejeje

Deberían cortarselo
x lo ke he leído si le impide alimentarse bien deben cortarlo. Aparte ke eso les impide poder hablar bien más adelante

F
fozia_6117369
14/6/12 a las 10:04

Buenos dias chicas!!! agregazme los datos please
Sara ( dondepaula) 2,770 kg 47 cm.......

F
fozia_6117369
14/6/12 a las 10:12

Buenos dias chicas!!! agregazme los datos please!!
Sara ( dondepaula) 2,770kg 47 cm....(nacer)....... 5,275 kgr --56cm (dos meses y 7 días)

F
fozia_6117369
14/6/12 a las 10:22

Hola chicas!!! buenos dias!!
Vitochan que bien q todo perfecto en el pediatra Héctor está grande y gordito, que hermoso!!!

Barvy me alegro q tu niña ya esté mucho mejor.

Eshei tengo una amiga con una nena de 7 meses y nació tb asi con el frenillo y tuvo molestias a la hora de mamar y en éste mes, en cirujía enfantil se lo cortanel frenillo con anestésia y asunto arreglado, es por el bien d la peque y así no sentirá molestias ni al mamar, ni tomar bibe y más adelante hablará bien

Ara que tal tu niño? estará hecho un hombrecito!!

besos a todas y Buen Jueves!!!

K
kadija_5640456
14/6/12 a las 11:58

Holaa
q grande sta ya hector!! q alegria haber si mi peke mjora y empieza a tomar las tomas q le corresponden. tu marido ya mismo terminara la academia no??

dondepaula yo escribo x el mvil y no puedo agregarte cnd tnga un rato si m conecto desd el ordenador t añado.

besitosss y gracias x preocuparos x la peke

H
henar_6292087
14/6/12 a las 12:01

Preocupada
antes de nada aclarar que es el baby de narieth(estoy con el movil y no puedo comprobar como se escribe)el que tiene el probkema con la lenhua.En los cursillos nos lo dijeron,es una intervencion simple y rapida y se cura muy muy rapido la herida.si no te hacen caso en la ss prueba en un privado.

Edtoy preocupada.vengo de la revision de los 2 msses y Sara ha bajado en el percentil del peso.pesa 5 kg y esta en el percentil 50.antes estaba mas alto pero no lo recuerdo.me han dado unos sobres para aumentar la cantidad de leche y yo por mi cuenta he comprado leche de almendras,levadura de ferveza y semillas de sesamo,que dicen que aumenta la leche...Estoy super chafada,sigue estando en el percentil 50,no es bajo,y encima ella es largota,asi que pensaba que seria normal que no se la viese tan tan gordota y la pediatra me ha dejado fatal...Ademas voy a engancharmela al pecho cada2horas mientras este despierta a ver si asi ella toma mas y de paso me estimula la produccion...
Encima hoy le han puesto las vacunas,1bebida y 3 pinchazos,y la pobre esta jodida,con perdon...
Hoy no me siento una buena madre...

H
henar_6292087
14/6/12 a las 12:05

Lista
Por cierto,a ver si alguien puede agregar a Sara a la lista,que dedde el movil no puedo.
Sara (Esshei) 3,650--51cm......4,300--55cm......5.000--59 cm
He puesto la de recien nacida,la del mes y la de los 2 meses.

Gracias chicas

E
elissa_5529461
14/6/12 a las 13:04

Agrego a paula y esshei
Héctor (Vitochan) 3,130--50 .......4,770--56 (un mes y 16 dias).......5,500--58(dos meses casi)

Gabriel Agustin (mellsepp) 3,600--51..........4,700--53 (un mes)

Sara (barvy84) 3,054--49.................4,100 (un mes y 10 dias)

jerry felipe (ara).2.493kg.47cm....... ....4.00kg-51cm mes]....en dos meses 5.225kgr..56cm

Didac (didac2012) 4kg350-56cm.......4kg760-57cm (15días)

Luis Emilio (Luciernagapreciosa) 2,570kg.48cm....2,800kg 49cm (a los15 dias) (falta la revision del mes)

sara[dondepaula]2,770kg 47 cm[nacer] 5275kg-56cm[dos meses y 7 dias..

sara[esshei]3,650-51cm recien nacida[4,300-55cm] en un mes] 5.000-59cm en 2 meses...

E
elissa_5529461
14/6/12 a las 13:08

Ahora si
pues mi bebe esta muy bien chicas lo unico es que no he podido yevarlo ala revision de los 3 meses espero poder hacerlo en la proxima semana es que la pediatra me queda un poquito lejo y el carro de mi esposo esta en reparacion,pero el esta muy gordito y se nota que ha crecido

besitos a todas chicas

M
maia_8580050
14/6/12 a las 19:40

Gracias a todas x contestarme!!
Al final hoy he hablado con una emfermera d pediatria y m han dado cita para mñn en el pediatra d la seg social y q le mire lo del frenillo. Y d todas formas al martes la llevo al privado q le toca la eco y siendo asi q es en cirujia infantil supongo q alli sera mas rapido q en la seg social
D todas formas mñn os cuento
Dondepaula gracias!! No sabia como iba el tema, y sabiendo q anestesian m qdo mas tranquila. Cto antes se lo hagan mejor zq pobrecita lo pasa mal y deja d comer x cansancio. Menos mal q al menos va bien d peso, esta srmana ha ganado 285g

Barvy m alegro d q sara este mejor, solo d verles malitos lo pasamos fatal

Essei la mia tb hacia caca a esas horas y ahora ha cambiado d horario, tb es verdad q tenia los colicos a esas horas. Empezaba d 22 a 3 d la mñn todos los dias
Y oye!!! Claro q eres una buena madre!!!! Le das solo pecho?? Estimulate con sacaleches, daselo con bibe d tu leche y asi sabes si come mucho o poco y si lo necesita dale bibe d apoyo, x lo q he visto del peso en la lista no va mal, cada niño lleva su ritmo!!! Animate!!!!

I
illart_8662845
17/6/12 a las 15:18

Holaa
Marcos al nacer 3.740 y 54 cm ...5.430 1 mes y medio y59 cm

H
hajar_9016966
18/6/12 a las 21:29

Holaaaaa
Hola chicas! Hace un montón que no me conecto a este foro pero creo que estaba en la lista de embarazadas del principio y solía entrar a leeros pero ahora con el enano pues me es muy dificil. Espero que esteis todas genial y vuestros bebés también
Por cierto, miré que había un grupo en faceboook así que envié una solicitud, soy rocío garcía, a ver si ahí puedo entrar más a menudo.

Un besito!!!

Y
yunyan_6750621
19/6/12 a las 14:19

Mamis
RECOMENDACIÓN, web. www.parafarmaciamimaos.com, los mejores productos e imprescindibles para el cuidado de tu bebe!!! a buen precio!! saludos

E
elissa_5529461
20/6/12 a las 19:59

Hola chicas
Que tal estan esos bebes y esa mami espero que todas y todos esten bien

Mi bebe esta bien echo un gordito espero pronto poderlo llevar a la revision de lo 3 meses ya que aun no lo he llevado y estoy atrazada

Victochan espero que hector mejores

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir