Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
H
hongli_5725978
25/7/12 a las :04

Yo tmb kiero
Chicas yo tmb kiero entrar en el grupo d face!!!, hce mch q n scribia perp siempre os leia y ahora lo hcho d mns, x fa mndrme una invitacion q yo n encuentro el grupo dsd el mvl. Mi nmbre es carmen maria prieto calado y mi email es c.mariaprieto@ hotmail.com
Spero q alguna m invite gracias

Ver también

H
hammad_7833381
2/8/12 a las 14:39

Q de tiempo!!
hola chicas!! q de tiempo!! hace muxisimo q no entro... xo esq estado sin internet.... mi niña esta super bien...os conte q cuando nacio estuvo sin oxigeno y estuvo ingresada una semana en cadiz haciendoles pruebaS...BUENO PUES YA PUEDO DCIR K MI NIÑA ESTA PERFECTA Y MUY SANA!! es buenisima!! m duerme toda la noxe del tiron y la verdad k no se queja solo cuando tiene hambre o le duele la barriguita! quiero unirme al grupo de facebook asi vereis lo guapa q esta mi princesa y ver vuestras preciosidades! mi nombre es laura chippirraz almazan espero q m agregueis ya q no m acuerdo cual es el nombre del gupo!! muxos besos! tngo una pregntita¡ cuanto comen vuestros pekes!!!? mi niña tiene 3 meses y come 110-120...lo veo poco xo no se....dcirme vosotras!!

A
an0N_629163599z
2/8/12 a las 23:51

Hola
Hola soy Laura y tambien coincidi n el embarazo con vosotras. Tengo una niña Nora de 3 meses. Me gustaria formar parte de vuesto grupo en el face. Saludis

K
kadija_5640456
3/8/12 a las 14:37

Xicas!
el grupo se llama "mamis abril mayo 2012"
mandad una peticion y os aceptams q x aqi ya pasams poko. yo aviso x el grupo q os acepten vale?? sois laura las dos?? es q yo no como buscaros ni si puedo invitaros. no tardeis q conozcams a esas bellezas d bebes!!!

K
kadija_5640456
3/8/12 a las 14:41
En respuesta a hongli_5725978

Yo tmb kiero
Chicas yo tmb kiero entrar en el grupo d face!!!, hce mch q n scribia perp siempre os leia y ahora lo hcho d mns, x fa mndrme una invitacion q yo n encuentro el grupo dsd el mvl. Mi nmbre es carmen maria prieto calado y mi email es c.mariaprieto@ hotmail.com
Spero q alguna m invite gracias

Carmen
t digo igual buscanos q yo no se y asi es mas facil q buscaros una a una!!
mamis abril mayo 2012

besitos

K
kadija_5640456
3/8/12 a las 14:44
En respuesta a hammad_7833381

Q de tiempo!!
hola chicas!! q de tiempo!! hace muxisimo q no entro... xo esq estado sin internet.... mi niña esta super bien...os conte q cuando nacio estuvo sin oxigeno y estuvo ingresada una semana en cadiz haciendoles pruebaS...BUENO PUES YA PUEDO DCIR K MI NIÑA ESTA PERFECTA Y MUY SANA!! es buenisima!! m duerme toda la noxe del tiron y la verdad k no se queja solo cuando tiene hambre o le duele la barriguita! quiero unirme al grupo de facebook asi vereis lo guapa q esta mi princesa y ver vuestras preciosidades! mi nombre es laura chippirraz almazan espero q m agregueis ya q no m acuerdo cual es el nombre del gupo!! muxos besos! tngo una pregntita¡ cuanto comen vuestros pekes!!!? mi niña tiene 3 meses y come 110-120...lo veo poco xo no se....dcirme vosotras!!

X cierto
m alegro muxisimo q tu peke ste genial!!
en el face veras q mas d una tenemos problemillas cn eso. la mia ultimamt no qiere comer tiene 3 mss y medio y tomara 90ml y cn suerte a veces se toma d 120ml y eso q ya staba tomando d 150ml xo hems ido pa atras... spero q sea la calor o los dientes lo q le qite las ganas d comer..

H
hongli_5725978
4/8/12 a las 9:40
En respuesta a kadija_5640456

Carmen
t digo igual buscanos q yo no se y asi es mas facil q buscaros una a una!!
mamis abril mayo 2012

besitos

Barvy
Yo tmpko os encuentro x eso os dje q m agregarais vstras, al ponerlo m sale tmb q n hay resultados asi q no se.

H
hongli_5725978
5/8/12 a las :43

Didac
No se si es x q stoy dsd el mvl pero n m deja verlo x eso volvi a scribir dsd aki n veo el privado

K
kadija_5640456
5/8/12 a las 18:03
En respuesta a hongli_5725978

Didac
No se si es x q stoy dsd el mvl pero n m deja verlo x eso volvi a scribir dsd aki n veo el privado

Cmaria
si stas desd el mvl arriba del todo d sta pagina t pone volver enfemenino. y menu. dale a en medio dnd pone enfemenino y t abre la pagina principal bajas abajo del todo y t pone en pekeñito clasica. ademas d tu nombre cerrar sesion.... dale a clasica y t sale la version del ordenador y ahi puedes mirar tu perfil y los sms privados. spero qm hayas entendido

E
elissa_5529461
6/8/12 a las :14

Chicassssss
La que faltan intenten ahora que creo que ahora pueden encontrar el grupo,espero se unan pronto que alli la pasamos muy bien besitos por cierto lauryta que bueno que ya el mal rato que pasaste con tu bebe sea histora

La que siempre me dejo preocupada fue ito nunca supimos como seguia su bebe

H
hongli_5725978
6/8/12 a las 9:52
En respuesta a kadija_5640456

Cmaria
si stas desd el mvl arriba del todo d sta pagina t pone volver enfemenino. y menu. dale a en medio dnd pone enfemenino y t abre la pagina principal bajas abajo del todo y t pone en pekeñito clasica. ademas d tu nombre cerrar sesion.... dale a clasica y t sale la version del ordenador y ahi puedes mirar tu perfil y los sms privados. spero qm hayas entendido

Barvy
Mchass gracias x fin lo pude ver, tnia 2 mnsajes, ahora hber si puede ser q pueda unirme ya al grupo x fin. Bstss

N
nuha_6434668
24/8/12 a las 14:56

Cual es tu foto de perfil???
xk me aparecen varias

N
nuha_6434668
24/8/12 a las 18:21

Te envié
una solicitud de amistad.... Aceptamela para enviarte una invitación al grupo

A
an0N_629163599z
25/8/12 a las 1:10

No encuentro el grupo ni me ha llegado el mensaje
Sigo sin encontrar el grupo en el face para poder unirme

N
nuha_6434668
25/8/12 a las 4:26
En respuesta a an0N_629163599z

No encuentro el grupo ni me ha llegado el mensaje
Sigo sin encontrar el grupo en el face para poder unirme

Hola
déjame tu nombre para buscarte y describeme tu foto de perfil para enviarte una solicitud de amistad y después una invitación al grupo. No te aparece el grupo xk está como secreto, y x más ke búsques no aparecerá

A
an0N_629163599z
25/8/12 a las 8:22
En respuesta a nuha_6434668

Hola
déjame tu nombre para buscarte y describeme tu foto de perfil para enviarte una solicitud de amistad y después una invitación al grupo. No te aparece el grupo xk está como secreto, y x más ke búsques no aparecerá

Hola
Mi nombre es laura esquinas y en la foto de perfil salgo yo de cara. Soy pelirroja y el pelo de media melena

N
nuha_6434668
25/8/12 a las 18:48
En respuesta a an0N_629163599z

Hola
Mi nombre es laura esquinas y en la foto de perfil salgo yo de cara. Soy pelirroja y el pelo de media melena

No me apareces :s
intenta buscándome... Soy cari rubilar roldán... Y en la foto estoy yo sola

D
donata_6973908
20/9/12 a las 21:05

Huyyyy como pasa el tiempo
hola chicas como pasa el tiempo, tal vez ya se olvidaron de mi jeje, desde abril no entro, mejor dicho desde que tuve a mi bebito, les cuento un poco, mi bebe nacio de 36 semanas, fue un parto avalancha, con un mes de contracciones tres dias hospitalizada, y un embarazo pretermino, 7 dias hosiptalizado, y ahora esta super grande, ya le estan saliendo los dientes de arriba, y ya tiene los dientes de abajo, rapido no!
tiene 5 meses, y en tiempo real 4 meses, pero ya esta gatiando, mejor dicho estoy enamorada, tambien les cuento pues que por todo lo que pase, quede con mucho miedo para tener otro bebe y me practique el pomeroy, bastante dolorosa pero efectiva, hace un mes me la hicieron, ahora ya me quede con mis dos hijos, y ahora cuentemen sus paros, sus babys como estan me imagino son contemporaneos con el mio
bueno chicas un placer saber de ustedes y que DIOS bendiga a sus babys y a ustedes

H
henar_6292087
22/9/12 a las 18:23
En respuesta a donata_6973908

Huyyyy como pasa el tiempo
hola chicas como pasa el tiempo, tal vez ya se olvidaron de mi jeje, desde abril no entro, mejor dicho desde que tuve a mi bebito, les cuento un poco, mi bebe nacio de 36 semanas, fue un parto avalancha, con un mes de contracciones tres dias hospitalizada, y un embarazo pretermino, 7 dias hosiptalizado, y ahora esta super grande, ya le estan saliendo los dientes de arriba, y ya tiene los dientes de abajo, rapido no!
tiene 5 meses, y en tiempo real 4 meses, pero ya esta gatiando, mejor dicho estoy enamorada, tambien les cuento pues que por todo lo que pase, quede con mucho miedo para tener otro bebe y me practique el pomeroy, bastante dolorosa pero efectiva, hace un mes me la hicieron, ahora ya me quede con mis dos hijos, y ahora cuentemen sus paros, sus babys como estan me imagino son contemporaneos con el mio
bueno chicas un placer saber de ustedes y que DIOS bendiga a sus babys y a ustedes

Hola mariana
Como podras comprobar por aqui ya no entramos mucho.yo he entrado al foro ppr cotillear a ver las tripitas de este año y m ha llamado ver nuestro ppst tan arriba.me alegro muchisimo de que todo os vaya bien.mi peque riene 5 meses y aunque aun no gatea ya lo intenta.
Un beso

G
gundo_8473457
18/3/13 a las 13:29

Hola chicas
MI BEBA YA TIENE 11 MESES Y ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE DE 5+3... USTEDES COMO ESTAN?????

K
kadija_5640456
26/3/13 a las 18:35
En respuesta a gundo_8473457

Hola chicas
MI BEBA YA TIENE 11 MESES Y ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE DE 5+3... USTEDES COMO ESTAN?????

Hola maixa!!
enhorabuena!!!! q biennn m alegro muxismo mi pekeña tb tiene 11 meses ya y es q pasa el tiempi volando!!un beso mu grande preciosa

G
gundo_8473457
10/10/13 a las 12:45

Hola!
Alma tiene 18 meses y tengo 35 semanas, me hacen cesarea a las 38! Falta poco!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir