Mamis par abril mayo de 2012
Holaa
q tal esos bebes??
cmo estas erica?? y esa analitica yo m hice una pa ver si sigo cn anemia y dejar el hierro a final d smna m daran los resultados spero q mjores q bien q didac ste mjor.
lo siento esshei m confundi al escribir y era el bebe d naieth qien tenia frenillo. cmo sta sara??
naieth cmo fue eso?? le hicieron cirugia o no hizo falta q tal esta tu bebe??
ara cuentanos cnd vayas a la revision cmo sta nuestro granduyon!
vito cmo esta hector?? spero q este mjorcito lo mokos tardan un monton en irse x lo mns a sara ya no tiene durant el dia xo todas las mñnas tngo q aspirarla xq no pued respirar y es q no tngo humificador tngo q ir a cmprarlo sin falta xq m dao cuenta q es muy importante pa q la peke respire bien.
el viernes voy a q le pongan las vacunas a Sara y a la revision d los dos mss. sta smna aunq a stao mala ha cogio peso ya pesa 4800kg xo no se cnto mide ya el viernes cnd la midan añado los datos a la lista. sara toma 120 ml d bibe y come cda 2 h y media. creo q come muxas veces al dia xo poka cntidad. cnto comen los vuestros los q les dais bibe?? a mi ya se ma retirao el pexo x completo. x muxo q m lo sacaba al final a ido a mns y ya no tngo nada
besitos a todas!!!
Ver también
Hola chicas!
Tenia escrito el mensaje y no se que paso, bueno en resumen mi peque tiene 2 meses , pesa 5,300 y mide 58, la leche anticolicos que le doy con el pecho le sigue dando gases, la pediatra me recomendo la NAN EXEL 1, que es para bebes con riesgo de alergias, y dudo entre cambiarla o esperar a ver si madura como el mayor.
En septiembre empieza guarde y yo en octubre a trabajar, que penita!
Cuando tenga otro rato les cuento sobre un problema familiar para que me deis vuestra opinion de lo que hariais en mi caso.
El domingo es el bautizo de mi peque, a ver como se porta .
Besos
Hola chicas!
Tenia escrito el mensaje y no se que paso, bueno en resumen mi peque tiene 2 meses , pesa 5,300 y mide 58, la leche anticolicos que le doy con el pecho le sigue dando gases, la pediatra me recomendo la NAN EXEL 1, que es para bebes con riesgo de alergias, y dudo entre cambiarla o esperar a ver si madura como el mayor.
En septiembre empieza guarde y yo en octubre a trabajar, que penita!
Cuando tenga otro rato les cuento sobre un problema familiar para que me deis vuestra opinion de lo que hariais en mi caso.
El domingo es el bautizo de mi peque, a ver como se porta .
Besos
Cantidades que toma (2 meses)
Esta tomando unos 120, 4 veces al dia y pecho a demanda, por la noche la ultima toma es a las 22 ,le doy pecho y lo que quiera de bibe, a veces toma 90 o menos, del pecho no se cuanto toma , nunca me he podido sacar con sacaleche, me salen 4 gotas, el pediatra dice que el bebe consigue sacar mucho mas pero siempre tengo la duda, y aguanta hasta las 4 o 5 que toma pecho solo y se duerme hasta que al poco empieza a removerse el pobre y ya no suele dormir mas.
Hola preciosas!!
Sara ya pesa 5,250,en jna semana de festival tetil ha aumentado 250 gramos,menos mak!!
Os va a parecer una locura,pero ya estan removiendole los dientes...No para de babear,se pasa el dia con las manos en la boca y si le metes el nudillo lo muerde...Tiene ya las marcas blancas de las dos palas de abajo en la encia por delante,no para de llorar...Tenia dudas pero ayer comprobe que era eso,al darle masajes en la encia se calmaba un ratito,era la unica manera de calmarla...
Pero vamos,sabiendo que yo naci con los 2 dientes fuera...
La pobre solo tiene 2 meses,pero bueno...
Hola chicas
entro rapidin para ver que tal luego la leo ya que tengo a mi gordito dormido en mi brazo
besitos
fin de semana de bautizo
Hola a todas, ayer bautizamos a mi campeon, se porto bien en general, lloro en la iglesia porque creo que tenia sueño y hacia un calor horrible, luego finalmente se durmio a mitad de la ceremonia, y luego en el restaurante le di su bibe de 120 y se quedo llorando, no se si por sus gases o porque queria mas.
Con la familia bien, aunque mi marido no soporta a parte de mi familia y yo a parte de la suya tampoco, he llegado a temer por nuestro matrimonio.......ya os contare, al menos nos queremos y tenemos claro que vamos a luchar por estar juntos.
Didac de momento voy a esperar para cambiar leche, creo que si el niño es de colicos lo sera hasta que su estomago madure.
Gracias
Actualizo a mi pekeña
Héctor (Vitochan) 3,130--50 .......4,770--56 (un mes y 16 dias).......5,500--58(dos meses casi)
Gabriel Agustin (mellsepp) 3,600--51..........4,700--53 (un mes)
Sara (barvy84) 3,054--49.................4,100 (1m 10d).....5,000--56 (2 mess)
jerry felipe (ara).2.493kg.47cm....... ....4.00kg-51cm mes]....en dos meses 5.225kgr..56cm
Didac (didac2012) 4kg350-56cm.......4kg760-57cm (15días)
Luis Emilio (Luciernagapreciosa) 2,570kg.48cm....2,800kg 49cm (a los15 dias) (falta la revision del mes)
sara[dondepaula]2,770kg 47 cm[nacer] 5275kg-56cm[dos meses y 7 dias..
sara[esshei]3,650-51cm recien nacida[4,300-55cm] en un mes] 5.000-59cm en 2 meses...
Lasenda..Marcos al nacer 3.740 y 54 cm ...5.430 1 mes y medio y59 cm
Holaa
q tal xicas??? po a mi peke la vacunaron el viernes. y se porto genial, pobrecita. el pediatra me ha dixo q va genial. el otro dia en la farmacia me regalaron una muestro d leche mas barata q la q uso, la he estado probando xq son 7eur d diferencia xo a sara no le gusta y es normal, no se deshace bien se ven los polvos cndo termina d tomarsela y huele peor q la q toma, he mirado x internet y no es mala marca xo la verdad no m gusta. sara ya sta tomando biberones d 120-150 voy alternando cmo m dijo el pediatra y cda 3 horas.(asi q como dice erica mjor no cambiar d leche) y sta smna sta pasando mu wenas noxes, toma una toma a las 10, luego otra a las 1 y ya aguanta hasta las 7, asi q stoy super contenta. lo q es q se mueve muxisimo en la cuna le da la vuelta entera a la cuna a lo largo d la noxe. y se pone ella sola boca abajo ya. vamos es una cabrilla!!
erica haber si son las calores estas!!! yo estoy genial tb segun la analitica solo ma salio un poco d colesterol xo como siempre, asi q imagino q esta pereza sera d la calor.
mariposa felicidades x ese bautizo, yo ultimamt tb discuto muxo cn mi marido x la familia, y es q ultimamt stooy muy apega a mi madre yo es q era mu despega xo la veo mu ilusionada cn la peke y m gusta q la vea casi todos los dias, yo cn mi suegra no m llevaba nada bien xo aprendi a tragarla spero q mi marido se acostumbre y aprenda a hacer como yo hice cn su madre.
esshei pobrecita ya los dientes, la mia el pediatra la miro y dice q todavia stan atrasados, asi q sin prisa y q se muerde las manos xq aunq todavia le falte tiran d la encia y le molesta.
ara y el gordito mayor???
xiccas para el estreñimiento yo le dao a sara manzanilla L y le ha ido muy bien, asi no teneis q darle medicamento sino stan mu estreñios.
weno xicas contad q tal van los pekes!!! besitos
Hola chicas
Estaba donde la pediatra me indico una leche ar porque estaba regurgitando mucho de lo otro es que pesa 7 kilos y 51 cm gracias a Dios va muy bien estoy muy contenta
Si alguien puede actualizarme ya que estoy desde el movil..7 kg 61 cm 3 meses y 18 dias
Besitos para todas chicas
Holaa
q tal xicas??? po a mi peke la vacunaron el viernes. y se porto genial, pobrecita. el pediatra me ha dixo q va genial. el otro dia en la farmacia me regalaron una muestro d leche mas barata q la q uso, la he estado probando xq son 7eur d diferencia xo a sara no le gusta y es normal, no se deshace bien se ven los polvos cndo termina d tomarsela y huele peor q la q toma, he mirado x internet y no es mala marca xo la verdad no m gusta. sara ya sta tomando biberones d 120-150 voy alternando cmo m dijo el pediatra y cda 3 horas.(asi q como dice erica mjor no cambiar d leche) y sta smna sta pasando mu wenas noxes, toma una toma a las 10, luego otra a las 1 y ya aguanta hasta las 7, asi q stoy super contenta. lo q es q se mueve muxisimo en la cuna le da la vuelta entera a la cuna a lo largo d la noxe. y se pone ella sola boca abajo ya. vamos es una cabrilla!!
erica haber si son las calores estas!!! yo estoy genial tb segun la analitica solo ma salio un poco d colesterol xo como siempre, asi q imagino q esta pereza sera d la calor.
mariposa felicidades x ese bautizo, yo ultimamt tb discuto muxo cn mi marido x la familia, y es q ultimamt stooy muy apega a mi madre yo es q era mu despega xo la veo mu ilusionada cn la peke y m gusta q la vea casi todos los dias, yo cn mi suegra no m llevaba nada bien xo aprendi a tragarla spero q mi marido se acostumbre y aprenda a hacer como yo hice cn su madre.
esshei pobrecita ya los dientes, la mia el pediatra la miro y dice q todavia stan atrasados, asi q sin prisa y q se muerde las manos xq aunq todavia le falte tiran d la encia y le molesta.
ara y el gordito mayor???
xiccas para el estreñimiento yo le dao a sara manzanilla L y le ha ido muy bien, asi no teneis q darle medicamento sino stan mu estreñios.
weno xicas contad q tal van los pekes!!! besitos
Gracias!
Gracias barvy, por cierto mi hijo tambien se mueve una pasada de noche, esta durmiendo hasta las 5 y luego no para.
Una duda.....le doy aun pecho antes del bibe, cada vez noto menos leche...y despues de tenerlo al pecho media hora se toma bibe de 120.........que hago??
Erica
mi pediatra me dijo q si q podia darle d manzanilla la q qisiera asi q compre esa y m va mu bien!! a veces tb uso la d los colicos. tngo las tres la del sueño tb xo d una muestras q m dieron. m dijo q le podia dar la q qisiera xo q si le daba muxa luego no m comeria q le diera sorbitos. a lo largo del dia le doy un bibe d 50 cl pa q t hagas la idea. ya m cuentas q tal!!
Gracias!
Gracias barvy, por cierto mi hijo tambien se mueve una pasada de noche, esta durmiendo hasta las 5 y luego no para.
Una duda.....le doy aun pecho antes del bibe, cada vez noto menos leche...y despues de tenerlo al pecho media hora se toma bibe de 120.........que hago??
Yo creo
q a lo mjor no tienes muxa leche no? tu t notas la subida cnd le toka comer t las notas llenas?? yo ya d ultimas apenas las notaba q se m llenaban. lo digo xq haber si tu peke usa la teta d chupe?? es q a la mia le paso y la usaba pa dormir y entretenerse xo cnd tenia hambre berreaba xq no sacaba comida suficiente. es q a mi si q m salia cn el sacaleches sin problema. y es raro q cn el tiempo q tiene coma mas d 150cl no? weno ya m dices haber q piensas. otra cosa yo cndo m duchaba se m salian las gotas solas y x la noxe cnd se llenaban los discos los sacaba mojados. un beso ya m vas cntando
Me anoto
gabriel agustín: 5.500, 57,5 cm 1 mes y 27 días.
Bueno yo soy del foro de manas junio
pero os he leido pk tengo un problema y visotras podreis contarme ecperiencias.mi bebe tiene2semanas y doy teta,pero x la noxe complemento con bibe pk se k se keda con hambre,pero yo keria dar pexo solo y la matrona dice k lo aguante sinbibe k seran solo tres noxes malas pero yo nosoy capaz de verlo llorar.mañana toca pediatra perocomo he leido k algunas ya dais bibe keria saber experuencias con la lactancia.
muxas gracias y enhorabuena a todas!!!
Bueno yo soy del foro de manas junio
pero os he leido pk tengo un problema y visotras podreis contarme ecperiencias.mi bebe tiene2semanas y doy teta,pero x la noxe complemento con bibe pk se k se keda con hambre,pero yo keria dar pexo solo y la matrona dice k lo aguante sinbibe k seran solo tres noxes malas pero yo nosoy capaz de verlo llorar.mañana toca pediatra perocomo he leido k algunas ya dais bibe keria saber experuencias con la lactancia.
muxas gracias y enhorabuena a todas!!!
Funambulista
yo le he dao el pexo 1 mes y medio y mi experiencia ha sido maravillosa verle la carita cndo mama, las sonrisitas q exaba la primera fue despues d comer, lo trankilita q se qedaba y lo q la relajaba, el saber q dependia d mi, la escusa perfecta pa no tener q separarm d ella..y lo bien q la ido sin colicos... xo tb tenia sus cosas malas y es q m agobiaba un poko q dependiera tanto d mi, se qedaba cn hambre y m pedia cda hora y media no m dejaba descansar (sto ha sido sobre todo al final) x la noxes aguantaba solo 2 horas. xo una tarde fue horrible no dejaba d llorar y llorar 2 horas sin para y no sabia lo q tenia pense q eran colicos, cogia la teta y le daba tirobes muy enfada x curiosidad le hice un bibe y dios q hambre tenia la pobre. m senti fatal! no sabia lo q tenia y era q staba hambrienta.. asi q desd ese dia m sacaba mi lexe pa cntrolar q comia bien. m sacaba bibes d 120 cl cntidad suficiente xo ella qeria seguir comiendo cda dos horas y mi pexo se reponia cda 4 aprox. asi q tenia q ir metiendole peqeños bibes, y esos pekeños fueron convirtiendose en los grandes y mi pexo en los pekeños hasta q ahora en dos smnas no tngo absolutamt nada. al parecer la estimulacion d mi pekeña no era la misma q la del sacalexes ni la apuraba lo suficiente adems dq cnfieso q no tenia tiempo cn la niña d ir sacandom lexe cda rato y fui disminuyendolo.
asi q esa es mi experiencia. ante todo decirte q decidas lo q decidas seras una madre maravillosa. hay personas q piensan q si no le das el pexo eres peor madre y no es verdad a mi hay personas q man preguntao q xq se la he qitao y m molesta xq no es lo q yo qeria paso asi y ella sta genial y no pasa hambre d eso si q stoy segura. pensar cmo lloraba xq tenia hambre se m parte el alma, ya tu haz lo creas q tngas q hacer. suerte y ya nos cuentas. aqi puedes preguntar todo lo q qieras!!!
Funambulista
yo le he dao el pexo 1 mes y medio y mi experiencia ha sido maravillosa verle la carita cndo mama, las sonrisitas q exaba la primera fue despues d comer, lo trankilita q se qedaba y lo q la relajaba, el saber q dependia d mi, la escusa perfecta pa no tener q separarm d ella..y lo bien q la ido sin colicos... xo tb tenia sus cosas malas y es q m agobiaba un poko q dependiera tanto d mi, se qedaba cn hambre y m pedia cda hora y media no m dejaba descansar (sto ha sido sobre todo al final) x la noxes aguantaba solo 2 horas. xo una tarde fue horrible no dejaba d llorar y llorar 2 horas sin para y no sabia lo q tenia pense q eran colicos, cogia la teta y le daba tirobes muy enfada x curiosidad le hice un bibe y dios q hambre tenia la pobre. m senti fatal! no sabia lo q tenia y era q staba hambrienta.. asi q desd ese dia m sacaba mi lexe pa cntrolar q comia bien. m sacaba bibes d 120 cl cntidad suficiente xo ella qeria seguir comiendo cda dos horas y mi pexo se reponia cda 4 aprox. asi q tenia q ir metiendole peqeños bibes, y esos pekeños fueron convirtiendose en los grandes y mi pexo en los pekeños hasta q ahora en dos smnas no tngo absolutamt nada. al parecer la estimulacion d mi pekeña no era la misma q la del sacalexes ni la apuraba lo suficiente adems dq cnfieso q no tenia tiempo cn la niña d ir sacandom lexe cda rato y fui disminuyendolo.
asi q esa es mi experiencia. ante todo decirte q decidas lo q decidas seras una madre maravillosa. hay personas q piensan q si no le das el pexo eres peor madre y no es verdad a mi hay personas q man preguntao q xq se la he qitao y m molesta xq no es lo q yo qeria paso asi y ella sta genial y no pasa hambre d eso si q stoy segura. pensar cmo lloraba xq tenia hambre se m parte el alma, ya tu haz lo creas q tngas q hacer. suerte y ya nos cuentas. aqi puedes preguntar todo lo q qieras!!!
Muchas gracias x contestarme
hoy voy pediatra y a vet k me dice.es lo k tu dices,yo tb pensaba en darle soli pecho pero se k se keda con hambre.asi k con hambre si k no lo dejo,esa postura la veo demasiado radical.bueno chicas,luego os cuento!!!
Lactancia
al.final me dijo la pediatra k intentara seguir solo con pecho,k le diera 10min cada pecho y asi siempre k me pidiera,k pasado mes y medio se regularia.k paciencia.anoxe consegui no darle bibe.k dificil es esto!!!!!
un beso xicas!
Yo creo
q a lo mjor no tienes muxa leche no? tu t notas la subida cnd le toka comer t las notas llenas?? yo ya d ultimas apenas las notaba q se m llenaban. lo digo xq haber si tu peke usa la teta d chupe?? es q a la mia le paso y la usaba pa dormir y entretenerse xo cnd tenia hambre berreaba xq no sacaba comida suficiente. es q a mi si q m salia cn el sacaleches sin problema. y es raro q cn el tiempo q tiene coma mas d 150cl no? weno ya m dices haber q piensas. otra cosa yo cndo m duchaba se m salian las gotas solas y x la noxe cnd se llenaban los discos los sacaba mojados. un beso ya m vas cntando
Hola barvy
Cada vez nonto menos leche, el pecho mas flojo y solo a veces gotea y empapa los discos, el lo agarra siempre y si lo separo llora pero no le oigo tragar coomo al principio, solo chupar......seguro que me ha pasado como a ti, pero lo siento yo ya estaba agotada antes de que el naciera, tengo otro crio de 2 años y medio y me paso lo mismo coon la lactancia. Voy a ver que tal va de peso hasta el 3-4 mes y ya luego quitare pecho si no se me va antes la leche claro. Porque luego ya viene la alimentacion complementaria con cereales sin gluten y fruta y ahi si que ya no voy a estar con esta incertidumbre y cargo de conciencia.
Gracias
Hola chicas
Fananbulista te aconsejo que haga como piense que es mejor para ti y tu bebe en mi caso doy leche sufisiente y eso que mi bebe pide asta cada hora y media,pero he tenido que agregar 2 bibe o 3 al dia porque mi bebe tiene reflujo y me han indicado una leche ar para controlarlo un poco y a mi no me agobia lo importante es que el este bien le sigo dando mucho el pecho pero tambien 2 bibe al dia ya que prefiere ppecho aunque en mi caso ya mi bebe tiene 3 meses y 21 dias y boy a comenzar con juguito y compotas,pero el punto es bibe o pecho ere su madre lo ama y hara lo mejor para el.mucha suerte
Barvi querida como va la pequena sa ?
besitos a todas chicas esshei,iry a todas que ya me perdi
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, siento no haber escrito antes, pero ya sabeis lo que absorve ser madre, y más cuando se tiene a otro niño ( el mio de dos años) bueno, lo estoy llevando mejor de lo que esperaba, lo peor es cuando lloran los dos a la vez, hay veces que mi paciencia está en el límite, pero intento mantener la calma y atender primero al mayor para que no tenga celos, porque el bebe al fin y al cabo no se da cuenta....
pues chicas, mi bebe se llama Oier y tiene ahora 2 meses y 8 dias, en el control de los dos meses pesó 2 kg y 55 cm ( para que lo pngais por f a en la lista) al nacer fueron 2780 g y 48 cm. Y sabeis qué? tb le estoy dando refuerzos de bibe, ya que un dia, despues de comer tanto y tanto, cada hora lloraba y lloraba, se me ocurrió probar a darle un bibe, porque lloraba mucho, y se quedó tan tranquilo entonces, yo intento darle solo pecho pero cuando lo veo muy berrinchin, le doy un poco de bibe ( no hay nada de malo ), él sigue comiendo mi leche y además un refuerzo, porque me he dado cuenta que aunque sigo teniendo leche, la última le cuesta sacarla y se pone mu nervioso, es más fácil con bibe, así que más o menos me vacía el pecho y toma su bibe.
En cuanto a dormir, ha dormido superbien desde el primer dia, y ahora aguanta hasta 7 u 8 horas, no me puedo quejar, aunque tiene dias raros, de hacer minisiestas de 10 por el dia, y otros dias que se las pasa todo el dia durmiendo, pero por la noche siempre durmiendo bien-
bueno chicas, espero notardar mucho en esciribir.
basos
Holaa
q tal?? y esos dias erica q tal?? q bien! yo he stao unos dias en cadiz y q alegria vaya cambio d temperatura la nena aqi esta genial sin aire acondicionado, sin sudar...la gent dice q stoy loka xo realmt la he llevao a la playa un par d horas y hasta las 13:00 y x la tard a partir d las 18:30. lo malo q cnd qeria dormirse no habia forma y teniams q irns xq sa acostumbrao a dormirse en brazos xo andando o moviendo el coxecito y claro cn la arena...
mi niña ya dice ahoho!! y se rie un monton..
rubita imagino q tas eqivocao en el peso xq has puesto q pesa 2 kg. q bien q t apañes tan bien. ahora mismo mi marido y yo hablams del segundo y no sabems si vams a ser capaces d tener otro. imagino q cn el tiempo t entran ganas y no t encuentras tan cansado.
un besito a todas y feliz verano!! q teneis pensao hacer a mi marido ya se lan acabao las vacaciones asi q vaya verano tan largo m espera....
weno y x ultimo decir q haber si tenemos suerte hoy y ganams la eurocopa. q irems a ver el partido cn unos amigos. mi niña la pobre ya no se asusta muxo cnd gritan gool!! asi q suerte!! no hay dos sin tres!!!! jijiji
Como sta hector??
vito q tal?? q bien lo d la ropita. q tal siguen hector?? y esos moqitos? yo lo pase mal xq no veas como berreaba cda vez q se los aspiraba o cnd la escuxaba q le costaba respirar... se pasa mal. spero q este mjor. muxos besitos
Hola chicas
Que tal van eso bebes,ya van muchos camino a lo 3 meses
El mio va para lo 4 y gracias a Dios vaamos muy bien
Me alegra que sus beben ballan tan bien
Besitos a todas
Holaa
q tal?? y esos dias erica q tal?? q bien! yo he stao unos dias en cadiz y q alegria vaya cambio d temperatura la nena aqi esta genial sin aire acondicionado, sin sudar...la gent dice q stoy loka xo realmt la he llevao a la playa un par d horas y hasta las 13:00 y x la tard a partir d las 18:30. lo malo q cnd qeria dormirse no habia forma y teniams q irns xq sa acostumbrao a dormirse en brazos xo andando o moviendo el coxecito y claro cn la arena...
mi niña ya dice ahoho!! y se rie un monton..
rubita imagino q tas eqivocao en el peso xq has puesto q pesa 2 kg. q bien q t apañes tan bien. ahora mismo mi marido y yo hablams del segundo y no sabems si vams a ser capaces d tener otro. imagino q cn el tiempo t entran ganas y no t encuentras tan cansado.
un besito a todas y feliz verano!! q teneis pensao hacer a mi marido ya se lan acabao las vacaciones asi q vaya verano tan largo m espera....
weno y x ultimo decir q haber si tenemos suerte hoy y ganams la eurocopa. q irems a ver el partido cn unos amigos. mi niña la pobre ya no se asusta muxo cnd gritan gool!! asi q suerte!! no hay dos sin tres!!!! jijiji
Uyyyy......
tienes razón barvy. quería poner 5 kg
2 meses ya...
mi chiquitin: 5.500- 57cm ( 1 mes y 23 dias)
Hola chicas que tal
Mariposa dificil sitiacion la que vive,pero ten pasiencia asta ver como de alguna forma la cosa mejoran,y si te siente muy mal habla con tu hermana y expresale lo que siente y lo mal que te siente con la relacion de sus hijos con los tuyos
Victochan no ha hablado con tu pediatra/a con relacion a los mocos de hector haver si te recomienda algo?
Varbi la verda es que tu beba es una leoncilla jaja,que ya da la buelta y todos
Que bueno me alegro que este tan bien
Rubita que bueno que tu la este llevando bien con tu dos nene,yo tambien tengo 2 pero el mayor va a cumplir 6 anos ya y asta me ayuda con su hermanito,lo mese en su cochesito,habla con el,y lo entretiene asi que lo llevo my bien
Como estais??
Ya veo que entre moquitos y playas!!que suerte teneis algunas!!
Por aqui Sara ya se pone ella sola boca abajo,pero luego no se sabe dar la vuelta y se pilla unos cabreos...
Se pasa el dia sonriendo,me la como a besos,esta preciosa!!
Ultimamente tiene pesadillas,se pone a llorar en sueños con una pena...Que seran sus pesadillas siendo tan peques?a veces me rio pensando que sueña con una teta sin leche,jaja!Es que no se me ocurre otra cosa!!
Yo estoy fatal,a los 14 años me vieron 2 hernias discales y otra en proceso en las vertebras del cuello,entonces ya me dijeron que estaba para operar pero iba agua tando,pero desde el parto es horrible...Voy a pedir que me las valoren y si se puede que me operen,ya no puedo mas.
Como llevais el tema del ñaca-ñaxa??que bestia soy...Lo digo porque a mi aun me duele horrores.Poder puedo pero que dolor,asi no hay manera,no siento justamente placer...
Chicas a ver si puedo entrar mas que ultimamente...
Q tal preciosas!!!
vito po si hector sta feliz y no le molestan los mokos genial y q alegria q no proteste cnd se los qitas xq la mia se pone cmo una fiera! a mi m paso lo mismo cn la mia. se volvio mu perra pa xupar y poko a poko se m fue yendo xq yo tmpoko m sacaba las veces q debia... spero q no t pase lo mismo. ya ns cuentas!
ya m extrañaba a mi rubita q no podia pesar eso asi si sta bien grandote!!
haber si m meto en el ordenador y actualizams la lista cn los datos nuevos.
ara q suerte q t ayude tu hombreton yo x eso qiere esperar bastant pa el segundo.jijiji pa q m ayude!!
mariposa vaya royo lo d tu hermna no se q decirt es super delicado y complicado a mi mas o mns m pasa algo parecido y es q mi marido ultimamt no se lleva mu bien cn mi cuñao xo weno se comporta ademas lo d ellos es x tonterias spero q se les pase pronto. imagino q las disputas son inevitables. suerte y ya ns vas cntando spero q vaya a mjor y no t agobies.
esshei t leido y parece q hablas d mi sara jajajaj. hoy le ha pasado eso a la mia. y es q sa dao la vuelta y sa puesto boca abajo cmo una tortuga y cnd sa cansao no podia darse la vuelta y no veas cmo sa enfadao. cn el sexo yo ya lo llevo genial no m duele nada nada lo q si he notao q m encuentro mas.... anxa...mas orguera no se si m entendeis imagino q es normal despues d haber pasao x ahi...le pregunto a mi marido y dice q no lo nota xo creo q es xq usams preservativo y como llevams años sin usarlo no lo apreciara digo yo... t has exo revision despues del parto? pregunta a tu gine.
he pensao en q si qereis podems hacer un album privado cn las fotos d nuestros pekes q m gustaria conocerlos!! q os parece??
besitos!
Hola chicuela
Varbis asi es hijo mayor me ayuda con su hermanito y lo bueno es que mi bebe en 2 dias va a cumplir 4 meses y cada dia sabe mas y se entretiene con la television,mirando a su hermanito jugar en la computadora y si necesito hacer algo lo pongo en su coochesito y el mirandome mientra yo hago cosas en la casa ademas duerme mucho en el dia hace varia siesta y una larga de.3 a 4 horas y 2 de una hora en fin se porta genial
Esshei lo de la pesadilla pasa mas cuando estan boca arriba,boca abajo ya estan mejor
Lo del sexo ya sabe que fue cesarea lo mio asi que yo sin problema algunos
Ahhh se mee olvidaba barvis me parece buena idea lo del abum
Besitos a todas
Hola mamis
Esto esta muy muertecillo...El grupo del facebook esta mas activo?Si estais mas por alli os mandare una solicitud,que no me gustaria perder el contacto,y asi os presento a Sara...
Soy yo
La que ha pedido unirse,Amparo.
Si veis esto y podeis aceptad la solicitud.
Un besito!!
Hola mamis
Esto esta muy muertecillo...El grupo del facebook esta mas activo?Si estais mas por alli os mandare una solicitud,que no me gustaria perder el contacto,y asi os presento a Sara...
Esshei
si el grupo de face esta super activo a todas horas
Esshei
si el grupo de face esta super activo a todas horas
Pues aceptad la solicitud chiquis!
Eso mismo
Unirme al grupo de face
Hola chicas!!! Yo me quiero unir al grupo!! La verdad es que siempre leo el foro.. Bueno siempre que hay novedades que es cuando el movil me da el aviso.. Pero la verdad es que cn facebook se me hace mas facil hasta escribir porque en el foro el teclado me aparece solo en vertical y soy un desastre escribiendo asi!! Me gustaria unirme al grupito!! Q tengo que hacer??
Nico hoy 10 ha hecho dos meses y ya pesa 6,250kg mide 60cm!! Esta para comerselo!! Bueno en cuanto me digais cm hago para unirme os pongo unas fotitos!! Mil besos soles!! Y linda nocheeee!!!!
joooo vais a hacerme qm haga un facebook!!!! qm aburro y qiero cnocer a vuestros pekes... weno no es q m aburra muxo xo qm gustaria seguir hablando cn vstras...
Barvy
Hazte un face,si es un momento!!
Yo sigo esperando a que alguna entre y me acepte en el grupo....pero viendo lo muerto que esta esto...no se ya si pasaran por aqui...
Como va Sara?
Grupo
Como se llama el grupo soles???
Grupo
Como se llama el grupo soles???
Grupo
Mamis abril mayo 2012
Esshei
mñna investigare haber cmo se hace y m lo hare y os buscare. asi q si veis a Barbara esa sere yo.
Sara va bien cogiendo unas manias y soltando otras. imagino q sera normal. xo ultimamt sta mu llorona y ns desespera un poko...
Me he unido
Vale chicas ya me he unido!!! Soy Maria mi apellido empieza por Fr.. Cualquier duda mandadme un privado y os doy mas datos!!!!
Mil gracias chicas!!! Nico os manda michos besotes!!! Lindo diaaaa
Grupo
Mamis abril mayo 2012
Graciassssasss
Mil gracias kittie!!!
Barvy
Vente al face.que quiero conoceros a ti y a sara!
Ya me hice el face!!!
xo no se como buscaros dnd os tngo q buscar. el nombre del grupo ya lo he visto q lo ha puesto kitty xo no se dnd buscaros soy un poko torpe lo siento...gracias!!!
Yaaaaa
lo he conseguido!! jijiji
Barvy
De aqui nada te conocemos!
Hola wapa!!
q bienn. no t exas ninguna crema pa los pezones???yo usaba lanolina y m fue bien. la verdad q son muxos dias d sangrado xo imagino q cda una somos diferentes yo manxe 21 dias sigue siendo abundant o ya son restillos?? preguntale al gine asi t qedas mas trankila. stas tomando hierro? q cn tanto sangrado lo mismo tienes anemia y no es weno pa el peke xq la lexe no sera wena imagino. y x lo d los kilos no t preocupes cn el pexo se va bajando rapido no t agobies q solo llevas un mes y medio. mi peke ya tiene tres meses y solo m qedan 3 kg d 18 kg q cogi!! ya veras q rapido t recuperas. besitos!!
Maricarmen
Jo,a ver si consigues hacerte un face y te vienes...
Estoy bien
no me puedo quejar.Sara es un angelito y esta noche le di la ultima toma a las11 y hasta las 8 no se ha despertado,asi que imaginate!!
Ya leo que los pechos te duelen a veces...Paciencia...No puedo decirte nada mas.Yo es que los tengo anestesiados,a veces si no miro no se si Sara esta enganchada o no.
Esta tarde de cumple de mi tio,a ver si no se pone burrilla con tanta gente...
Mientras no tengas face me ire pasando por aqui a saludar!!
Siiii
haztelo q yo yevo unas smnas q m hice el face y ahora m arrepiento d no habermelo exo ants q se sta mu agustito alli!! ya veras y conocemos a nuestros pekes q veras q bellezas d bebes!!
Siiiiii
siii q es verdad. m perdio los sintomas los partos y a esas ricuras verles nacer xo weno ahora los veo crecer. q se stan poniend enormes