Foro / Maternidad

Mamis de diciembre, estoy abortando...

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 21:21
D
danica_5742815
8/4/10 a las 14:50

hola chicas. ayer escribi diciendo q estaba manchando pero la cosa ha ido a más...esta mañana me ha comenzado a venir la regla con muuuucho dolor.me han confirmado q ya no da positivo el test,y en la eco no se veia nada ayer, ni hoy tmpoco...estaba de 4+6.... osea q cést fini...estoy super triste, pero hay q sacar fuerzas y seguir intentando, al menos eso me dicen...un besito a todas...

Ver también

S
shahla_5608419
8/4/10 a las 15:14

Hola,
creo que estoy pasando lo mismo que tu, muchos ánimos.

R
rosana_8324162
8/4/10 a las 17:23

animo nena
y sigue intentandolo nena que tienes mucho para intentarlo gupaa..!!

A
an0N_957861599z
8/4/10 a las 17:37

Animo wapa
eso mismo me pasó a mi en este diciembre , y mira 3 meses después estoy denuevo embarazada, y tengo miedos si, pero bueno , alguna vez será la buena no ¿ ya verás que pronto estás denuevo

A
an0N_974271499z
8/4/10 a las 17:41

Hola
bueno si que una se hace ilusuones pero mientras puedas intentarlo d3e nuevo y puedas tenerlono?? animos miniñaaaaa









20+1 besoss lo siento mucho de veraas

Z
zaila_9934836
8/4/10 a las 17:42

Yo te entiendo
yo e tenido 3 abortos espontaneos y eso es doloroso y no por el dolor fisico si no el del alma pues aunk sean pocas semanas uno siente como tu cuerpo cambia pero agarrata de dios ke el sabe por ase las cosas y no te des porvencida y en verdad te dijo dios sabe por k el nesecitaba a ese angelito aya en el cielo y sigue adelante dios te mandara doble en tu proximo enbaraso suerte y no caigas

B
bhavna_6970743
8/4/10 a las 17:46

Lo siento...
lo siento mucho campinera...espero q estes bien, dentro de lo q puedas, se q no debe ser algo agradable ni facil, y tampoco se bien q decirte...te mando todo mi apoyo para q esto pase cuanto antes, q lo superes pronto y dentro de 2 o 3 meses te veamos en el foro contandonos un nuevo y perfecto positivo.
muchos animos y un besazo

A
an0N_697209299z
8/4/10 a las 18:08

Hola amiga
Siento mucho lo de tu perdida!! y no importa si tenias una semana o 40 semanas un hijo es un hijo y se lo triste que te haz de sentir, espero y pronto te recuperes y intentes quedar embarazada de nuevo solo recuerda esperar a que te resuperes de tu cuerpo y emocionalmente

Cuidate

D
danica_5742815
8/4/10 a las 20:45

Muxas gracias a todas...
aqui sigo, q me duele una barbaridad....el cuerpo y el corazón...sé q me podré quedar de nuevo, o eso espero, pero mi chiquitin ya no nacerá en diciembra, ni estaré de 5 meses este verano con mi barriguita tal y como planeaba...ahora espero expulasarlo todo, creo q ya he hechado el saquito, asi q....en fin, os agradezco de corazón q esteis aqui.......y os deseo lo mejor...mil besos.

Z
zihan_9722205
8/4/10 a las 21:21

Lo siento guapi
Vaya, sé que por mucho que te digamos el disgusto no te lo quita nadie pero bueno te ha pasado y ahora toca superarlo, sabes que te puedes quedar embarazada, ahora a recuperarte un poco física y psíquicamente y en dos mesecillos lo puedes volver a intentar, yo he hecho eso, lo perdí en enero y ya estoy embarazada ( y con muchos miedos), como te habrán dicho los médicos el cuerpo es sabio y si algo iba mal mejor que te haya pasado ahora que no más adelante, mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir