Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
N
nadaya_5548952
1/3/12 a las 15:06

Regla?
Una pregunta ,hoy hago la cuarentena y estoy sangrando un poquito muy claro,puede ser la regla aunq este con la LM?me estoy tomando anticonceptivas no se si tiene que ver..

Ver también

J
jessy_8513221
1/3/12 a las 15:06
En respuesta a aita_6345808

Con virus
Hola chicas, ando desaparecida pero es q llevo 3 dias en el hospital con el peque ingresado, llegamos con fiebre, y después de muchas pruebas encontraron q está infectado por rotavirus, espero salir pronto, sólo deciros q cuideis mucho a los peques. Q hay muchos virus por ahí con esto de q no llueve, y es muy duro ver malito a tú niño sin poder hacer nada. Cuidarlos. Ya OS contaré

Ánimo
cuando fui a la pediatra por primera vez me explicó las vacunas que hay que poner pagando...pneumocoo, varicela y rotavirus....el que ha cojido tu peke no? tu ya no tendrás que vacunarlo en teoria?? cuestan alrededor de 80 euros cada una!!

muchos ánims y que se cure pronto

O
oihane_9780646
1/3/12 a las 16:09

Hola guapa!
Te comento... el domingo pasado mi hija cumplió 6 semanas, el lunes estuve en la revisión del ginecologo y ayer por la tarde empecé sangrando al igual que tu un flujo rosado y 3 o 4 horas más tarde ya empecé a echar sangre como una regla normal, hoy ya estoy echando bastante cantidad! Mañana tengo cita para que me pongan el diu.
Por cierto yo tambien le doy leche artificial, asi que seguramente sea la regla! Es en lo que te puedo ayudar... ya nos contarás!
Un beso

V
vira_7453197
1/3/12 a las 17:15

De las mayores..
Qué gracia Alicia eso de que Adriana junto con Candela son de las mayores del foro!!! En clase, van a ser de las pequeñajas!

Mima, como está el peque? Justamente el lunes tuve vacunas y una de las que le pusieron fue la del rotavirus. Espero que vaya cogiendo fuerzas y se recupere pronto!!

Chicas, muchas gracias por los piropos a mi peque!! La verdad es que está guapísima,..pero yo qué voy a decir!!
Hace unos días también ha empezado a emitir sonidos. De hecho, la semana pasada la grabé a ella con mi novio, que estaban manteniendo una conversación muy profunda!! Está para comérsela en el video! (Bueno, el padre también! Qué graciosos están los dos!)

Lo dicho, gracias por los piropillos a ella y a mi! La verdad es que el truco está en el tapaojeras..aunque ya va alargando más las horas de la noche, pero soy super dormilona y eso de que me rompan el sueño lo llevo fatal! Prefiero dormir poco a dormir a trompicones...pero ahora es lo que toca!!

Ah, el body es de Zara!!

Bueno guapas, MUCHOS ÁNIMOS a todas!! Que esto son rachas!

Laia

A
akitten_e276a5z
1/3/12 a las 18:20
En respuesta a vira_7453197

De las mayores..
Qué gracia Alicia eso de que Adriana junto con Candela son de las mayores del foro!!! En clase, van a ser de las pequeñajas!

Mima, como está el peque? Justamente el lunes tuve vacunas y una de las que le pusieron fue la del rotavirus. Espero que vaya cogiendo fuerzas y se recupere pronto!!

Chicas, muchas gracias por los piropos a mi peque!! La verdad es que está guapísima,..pero yo qué voy a decir!!
Hace unos días también ha empezado a emitir sonidos. De hecho, la semana pasada la grabé a ella con mi novio, que estaban manteniendo una conversación muy profunda!! Está para comérsela en el video! (Bueno, el padre también! Qué graciosos están los dos!)

Lo dicho, gracias por los piropillos a ella y a mi! La verdad es que el truco está en el tapaojeras..aunque ya va alargando más las horas de la noche, pero soy super dormilona y eso de que me rompan el sueño lo llevo fatal! Prefiero dormir poco a dormir a trompicones...pero ahora es lo que toca!!

Ah, el body es de Zara!!

Bueno guapas, MUCHOS ÁNIMOS a todas!! Que esto son rachas!

Laia

Grandes peques
Pues yo hubiese preferido que fuese de los pequeños... Y si encima sale grandullón como hasta el momento y además es el mayor de la clase... Además os ahorráis un año de guardería jeje!!
Yo en mis fotos también tengo una con ese body pero mi peque quiere a su mami jeje

N
nadaya_5548952
1/3/12 a las 19:04

Antis
Me las receto el gine,son de progesterona,las inicas que podemos tomar,estan en pastis o inyeccion,yo tomo pastillas.
Luego algunas se han puesto un diu de hormonas que tambien se puede.
Besos

G
grecia_5412692
1/3/12 a las 19:58

Mi bebe ya tiene un mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nació el 30 de enero y le tocaba nacer el 18 de febrero, así que se me adelanto 3 semanas. Aún así nació con 3570kg. Comentaros que mi niño se llama Leo y que es un bendito de bueno, no llora nunca pero tarda una hora en tomarse el biberón, y encima come cada 2-3 horas. El sueño lo tiene cambiado y por el dia se pasa las horas durmiendo y sobre las 11 de la noche se despierta. No perdona por la noche, es decir come cada 2-3 horas y entre que tarda unos 45 minutos en tomarse 90-120 de biberón, los gases y que cada vez que come hace caca, se me va una hora y media. Para colmo no tiene muchas ganas de dormirse y entonces se me junta una toma con la otra. Por la mañana estoy hecha polvo porque tengo otro niño de dos años y medio, y menos mal que el papi lo lleva a la guarde y puedo hacer algo en casa... En fín, contarme si alguna le ha pasado lo mismo y su bebé ha ido cambiando ya por la noche o no... Gracias

V
vira_7453197
1/3/12 a las 20:41

Rotavirus
Alicia! La vacuna del rotavirus es opcional!! Por eso no aparece en el calendario de vacunas. Se pone en los 2, 4 y 6 meses. Esta, como no entra en la S.S cuesta una pasta..64 y pico cada vez! Pero bueno..por la peque, lo que sea!!

Por desgracia, a mediados de mayo ya empiezo a trabajar, por lo que a la peque la tendré que dejar en la guarderia porque aquí no tenemos familiares..Así que ayer empezamos a mirar guarderias, ayer fuimos a una, y hoy a otras dos. Una de las de hoy me ha encantado, además, una vecina nuestra la lleva a esa guarderia y está encantada! Y la otra...buff..sólo con como ha empezado la visita ya no nos ha gustado...a ver mañana, que vamos a otras dos. Lo malo que la que me ha encantado, para mayo no tienen plazas.... Aunque me ha dicho que sobre la marcha. Yo creo que podrá hacerle un huequito..pero vamos a mirar más a ver qué tal el resto.

Bueno chicas, que tengáis buena noche!

Laia

A
akitten_e276a5z
1/3/12 a las 21:35

Varios
Lo de las vacunas no lo tengo nada claro. Yo se las voy a poner por sanitas que no cobran las obligatorias y si cobran las otras pero no tengo claro si allí te preguntan si las quieres poner, cuanto cuesta cada una... Tengo que llamar a preguntar porque vaya lío. Se las pongo la semana que viene.
Anticonceptivos. Yo el viernes pasado me puse el DIU mirena ( hormonal) no hizo falta esperar a la regla porque a saber cuando me vendrá. Me dijo que era la mejor opción y que efectividad era casi como la ligadura. Para mi es lo mejor porque los preservativos, o tener que estar pensando si te olvidas de la píldora...dura hasta 5 años aunque yo creo que iré a por un hermanito en un par de años pero ahora me lo pienso un poco jejeje Ahora a ver si me vienen las ganas de usarlo jeje

S
sanya_8411399
1/3/12 a las 22:30

Tetinas bibe
Hola chicas como vais??? Tengo una duda en las tetinas de los bibes vienen 3 numeros ( 1, 2 y 3) pero no se para que lado tienen que mirar si para el bebito o para mi, alguna lo sabe???? supongo que el 1 saldra menos el 2 a medias y 3 bastante. Bueno espero que esteis bien y vuestro bebitos tambien. Por cierto para los gases le e comprado aero red en gotas y esta super genial y ademas le encanta jajajaj

Z
zarai_9864064
2/3/12 a las 22:48

Sari
Hola guapisima!!!!!!!!!!!!!!!! espero q ests bien con tu nena, yo con la mia es que me la comeria entera........para lo q dices de los psoblemas de lubricación, a mi tambien me hicieron cesarea y cuando fui a la revisión mi ginecologo me comento q ni se me ocurriera tener relaciones sin utilizar lubricante vaginal de farmacia (los durex y demas totalmente contraindicados si das el pecho, sino tranquila) ya q decia que tanto con cesarea como con parto vaginal, mas de un 80% de las mujeres tenia ese problema, asi q ves a la farmacia y ya veras como cambia la cosa.
1bsotenorme a todas

P
pan_7987422
3/3/12 a las :08

Bulto que asoma!!
Hola chicas, que tal vamos??? Esas mamis agobiadas, ya estais mas asentadas?? Yo la primera quincena no deje de llorar x todo!! Ains estas hormonas que malas jugadas nos hacen!!!

Chicas os queria comentar, hoy en la ducha mientras me enjabonaba, me pase la mano por la entrada de la vagina, separando los labios para qitarme bien el jabon y mi sorpresa es q m encuentro con un bulto que casi me asoma por ahi!!!
Lo malo esq yo voy x la SS y hasta el lunes no puedo pedir cita con mi medico de cabecera , decir que mi parto fue con forceps y tuve muchisimo desgarro, aun a dia de hoy (1 mes despues) tengo la episiotomia abierta xq se m saltaron los puntos.

Alguna tiene un bulto asi?? Me asuste bastante, x suerte no duele, pero si incomoda al andar.

Un besote chicas!!

P
pan_7987422
3/3/12 a las 9:36
En respuesta a pan_7987422

Bulto que asoma!!
Hola chicas, que tal vamos??? Esas mamis agobiadas, ya estais mas asentadas?? Yo la primera quincena no deje de llorar x todo!! Ains estas hormonas que malas jugadas nos hacen!!!

Chicas os queria comentar, hoy en la ducha mientras me enjabonaba, me pase la mano por la entrada de la vagina, separando los labios para qitarme bien el jabon y mi sorpresa es q m encuentro con un bulto que casi me asoma por ahi!!!
Lo malo esq yo voy x la SS y hasta el lunes no puedo pedir cita con mi medico de cabecera , decir que mi parto fue con forceps y tuve muchisimo desgarro, aun a dia de hoy (1 mes despues) tengo la episiotomia abierta xq se m saltaron los puntos.

Alguna tiene un bulto asi?? Me asuste bastante, x suerte no duele, pero si incomoda al andar.

Un besote chicas!!

Para fortalecer
Anda!! Es de eso?? Bueno ya me quedo mas tranquila, aunque es bastante molesto, es como tener un tampax mal puesto arggg!!!
Habia escuchado que para esto es bueno el uso de bolas chinas,no?? Pero las podre usar tan pronto??
Sabeis de algun fisio de suelo pelvico en Madrid??

Un besote y gracias!!

P
pan_7987422
3/3/12 a las 13:22

Gine
Es que pa ir al gine primero tengo que ir al de cabecera, tengo cita para el miercoles, y vete a saber cuando me la dan!!! Me han dicho que en la SS hay una especialidad que lleva exclusivamente lo del suelo pelvico y ellos te mandan la rehabilitacion x la SS... Asique ire el miercoles a ver si ella me lo manda o busco x privado.
Tu has tenido relaciones ya?? Te ha molestado el tener ese bulto ahi?? Mi chico esta impaciente pero yo con todo lo que tengo ahi montado... Me da miedito, mas que nada xq sigo teniendo raja dentro y fuera y me da yuyu!!

A
aita_6345808
3/3/12 a las 18:08

Ya estamos en casa
Por fin en casa, ya está recuperado el peque, ahora a cuidarlo mucho.
Quería preguntaros una cosa, mi niño cumple 2 meses la semana q viene, cuantas veces hacen caca vuestros peques al día con está edad? Es q este desde q vinimos del hospital hace sólo 1 vez al día.

P
pan_7987422
4/3/12 a las 9:55

Gracias!!
Me tranquilizas mucho, a ver si con un poco de curro se queda todo como antes, porque despues de todos los desgarros que tengo... no yo si quedara como antes.

Mi chico ya esta diciendo que el lo haracon mucho cariño, pero que tambien le da cosa el saber que tengo ese bulto ahi y que a ver si va hacer algo que no sea bueno!!

Vaya faena lo de la nena...pero bueno, es lo que nos toca ahora!! jejeje... antes lo haciamos a toda prisa x si llegaban los padres y ahora x si lloran los hijos!! jejeje...

P
pan_7987422
4/3/12 a las 12:21

Lo hago!!
Estoy haciendo los ejercicios esos desde ayer que me lo dijiste, busque en San Google y ahi estoy, en cada bibe lo hago un ratin jeje asi no se me olvida, aunque es complicado eh!! Jeje
Mi chico el pobre tiene mas miedo de hacerme daño que yo de que me lo haga!! Jeje
Pues dile a tu gordita que tiene que ser buena y dejar que los papis practiquen para traer un hermanit@ y poder jugar juntos!

P
pan_7987422
4/3/12 a las 12:33

Como fue...
Como fie el parto?? Tuvieron que usar forceps o ventosa??
Si es asi, puede ser lo que estamos hablando un pelin mas arriba.... Que se caen las carnes un poco y es esa la presion. Si fue parto normal, es x los puntos que al tirar dan la sensacion de presion, cuando se caigan todos estaras mejor.
Respecto sl estar agotada, mirate que no sea anemia, yo estaba asi, me dieron hierro y yodo y estoy mucho mejor!! Si durmiera x las noches ya seria la caña!! Jeje

P
pan_7987422
4/3/12 a las 12:37
En respuesta a aita_6345808

Ya estamos en casa
Por fin en casa, ya está recuperado el peque, ahora a cuidarlo mucho.
Quería preguntaros una cosa, mi niño cumple 2 meses la semana q viene, cuantas veces hacen caca vuestros peques al día con está edad? Es q este desde q vinimos del hospital hace sólo 1 vez al día.

Bien!!
Me alegro mucho guapa!!! Ya en casita se recupera uno mucho mejor!!

Lo de las cacas no te puedo decir porque Mikel acaba de hacer 1 mes el dia uno y hace hna vez al dia y algun que otro dia que se pega el atracon 2, pero normalmente solo me encuentro pis en el pañal.

J
jessy_8513221
4/3/12 a las 13:33
En respuesta a pan_7987422

Bien!!
Me alegro mucho guapa!!! Ya en casita se recupera uno mucho mejor!!

Lo de las cacas no te puedo decir porque Mikel acaba de hacer 1 mes el dia uno y hace hna vez al dia y algun que otro dia que se pega el atracon 2, pero normalmente solo me encuentro pis en el pañal.

El mio tiene un mes
y hace 2 dias que no caga, solo pipi y muchos peos.
estoy algo preocupada pero la pediatra me dijo que era normal...

A
aita_6345808
4/3/12 a las 21:42
En respuesta a pan_7987422

Bien!!
Me alegro mucho guapa!!! Ya en casita se recupera uno mucho mejor!!

Lo de las cacas no te puedo decir porque Mikel acaba de hacer 1 mes el dia uno y hace hna vez al dia y algun que otro dia que se pega el atracon 2, pero normalmente solo me encuentro pis en el pañal.

Gracias!
Me quedó más tranquila, yo es q pensaba q era más caca al día, y como me ha coincidido con Lo del virus, pues me preocupaba. Mañana tengo pediatra para revisión de Lo del virus y el jueves vacuna de los 2 meses y vacuna del rotavirus, pero como Lo ha tenido ahora, no se si se la pondrán

N
neyva_9565886
4/3/12 a las 21:59
En respuesta a jessy_8513221

El mio tiene un mes
y hace 2 dias que no caga, solo pipi y muchos peos.
estoy algo preocupada pero la pediatra me dijo que era normal...

Trankila
Hola guapa trankila xq la.mia estuvo esta semana pasada 3 dias sin hacer y la pediatra me.dijo q era normal en lactantes de leche materna q esperara dos dias mas y sino q con el termometro cn un poco de vaselina.le estimulara cn.cuidado en el ano. pero n hizo falta....al dia siguiente x la mañana hizo.eso si....preparate...xq se cago hasta los sobacos...se salio del pañal y dl body.tuve que quitarselo cn esponja toallitas y luego bañera...fue increible!!!
Asi q ya sabes...hasta cinco dias espera y sino haz lo del termometro
suerte!

A
aita_6345808
4/3/12 a las 21:59
En respuesta a jessy_8513221

El mio tiene un mes
y hace 2 dias que no caga, solo pipi y muchos peos.
estoy algo preocupada pero la pediatra me dijo que era normal...

Para el estreñimiento
A mi en el hospital me dijeron q cuando estuviera 2 dias sin hacer caca q le diera blevit L q es una infusión muy buena para ayudar a evacuar, al mío le encanta y le ha funcionado, le he dado 30 ml, aunque dijo q podía darle más

N
neyva_9565886
4/3/12 a las 22:03
En respuesta a pan_7987422

Bien!!
Me alegro mucho guapa!!! Ya en casita se recupera uno mucho mejor!!

Lo de las cacas no te puedo decir porque Mikel acaba de hacer 1 mes el dia uno y hace hna vez al dia y algun que otro dia que se pega el atracon 2, pero normalmente solo me encuentro pis en el pañal.

Libertyes
Guapa!! gracias por los consejos sobre los paseos! voy algo.mejor la verdad salimos casitodos los dias un rato pero cn.las tomas n m.aclaro xq esta come a demanda total y llevamos un deosrden!! ademas cn los colicos...estamos fritas...madre mia pobrecilla q mal lo pasa y yo de verle a ella!!
Un beso ¡¡¡

K
koro_5615697
4/3/12 a las 22:29

Sari
Pues yo estoy como tú. Mi niña cumple 2 meses el 11 de marzo y lo mio tambien fue de cesarea. Yo pensaba que no iba a tener problema pues al fin y al cabo mi pequeña no salió por ahí! pero si que me duele.
El matrón me dijo que habra sido tambien porque estubieron varias horas intentando girar a mi niña, metiendo la mano en mi vagina puesto que "venia de cara" y posiblemente me habre desgarrado un poco por dentro.
Yo las relaciones las mantengo pero siempre con lubricante. Y tengo que decir que hasta con lubricante me molesta se lo comenté a mi ginecologo y me mandó una crema que se pone con un aplicador.
Me la tengo que poner 2 veces al dia 2 semanas y despues 3 o 4 veces a la semana mientras me moleste. Se llama Colpotrofin.

Besos!!

H
haiwei_8805682
4/3/12 a las 22:31

Un resumen de todo un poco
Hola amigas, como me gusta q continuemos todas en este foro, con nuestras dudas de novatas sobretodo, yo me incluyo. Me puesto a leeros ahora q tenia un rato, todo lo ultimo ya q hacia bastante q no me ponia y la verdad es q coincido con un monton de vosotras, haber os pregunto: como llevais el tema de la perdida de orina? yo tengo 29 años y ami nunca me habia pasado, y en el embarazo empezo a pasarme, y a dia de hoy q mi hija tiene 2 meses, me sigue pasando, y me esta agobiando muchisimo el tema. y otra preocupacion q tengo es las relacciones sexuales con mi pareja.. Lo hizimos ayer x primera vez despues del parto!! q triste.. he tardado dos mes, y eso no es lo peor, no disfrute nada, aparte q me dolia un poco ls herida de los puntos al penetrar. Contarme xicas sobre estos dos temas, gracias

A
akitten_e276a5z
5/3/12 a las :34
En respuesta a aita_6345808

Ya estamos en casa
Por fin en casa, ya está recuperado el peque, ahora a cuidarlo mucho.
Quería preguntaros una cosa, mi niño cumple 2 meses la semana q viene, cuantas veces hacen caca vuestros peques al día con está edad? Es q este desde q vinimos del hospital hace sólo 1 vez al día.

Hola
Hola! El mío cumple dos meses el miércoles y hace caca como una vez al dia, a lo mejor algún dia no hace y otro dia hace dos o tres... lo importante es que no sea dura y le cueste hacerla. Dicen que con la LM hay días que no hacen porque se aprovecha mucho todo. Tambien he notado que estos días que he tomado zumo de naranja natural hace caca más fácil, no se si tandrá que ver...

A
aita_6345808
5/3/12 a las 8:02
En respuesta a haiwei_8805682

Un resumen de todo un poco
Hola amigas, como me gusta q continuemos todas en este foro, con nuestras dudas de novatas sobretodo, yo me incluyo. Me puesto a leeros ahora q tenia un rato, todo lo ultimo ya q hacia bastante q no me ponia y la verdad es q coincido con un monton de vosotras, haber os pregunto: como llevais el tema de la perdida de orina? yo tengo 29 años y ami nunca me habia pasado, y en el embarazo empezo a pasarme, y a dia de hoy q mi hija tiene 2 meses, me sigue pasando, y me esta agobiando muchisimo el tema. y otra preocupacion q tengo es las relacciones sexuales con mi pareja.. Lo hizimos ayer x primera vez despues del parto!! q triste.. he tardado dos mes, y eso no es lo peor, no disfrute nada, aparte q me dolia un poco ls herida de los puntos al penetrar. Contarme xicas sobre estos dos temas, gracias

Estoy como tu
Soler ayer tb practiqué por primera vez yo el sexo desde el parto y mi pequeño hace dos meses esta semana. Tampoco disfruté nada, tengo mucha sequedad, el agujero se ha quedado más chico, jeje, la verdad q me preocupa bastante pq me dolió la zona de los puntos todo el día. En cuanto a la perdida de orina me pasa algo raro, pierdo un poco nada más salir del baño después de hacer pis, no se, mi gine me ha dicho q ejercios de kegel para todo.

P
pan_7987422
5/3/12 a las 8:39

Hermanitos!
Jejeje...todavia es peque para saber que quiere un hermanit@, pero en unos meses cuando la pases a su habitacion tendreis tooodo el tiempo para practicar jeje.
Nosotros aprovechamos (para desfogar a mi chico) cuando el peque lleva una media hora dormido, sabemos que todavia le queda un buen rato y que ya esta profundamente dormido, asi es mas facil jeje.
Los ejercicios son complicados, pero creo que los estoy haciendo bien.
Gracias wapisima!!

P
pan_7987422
5/3/12 a las 8:42
En respuesta a neyva_9565886

Libertyes
Guapa!! gracias por los consejos sobre los paseos! voy algo.mejor la verdad salimos casitodos los dias un rato pero cn.las tomas n m.aclaro xq esta come a demanda total y llevamos un deosrden!! ademas cn los colicos...estamos fritas...madre mia pobrecilla q mal lo pasa y yo de verle a ella!!
Un beso ¡¡¡

Suriiii
Tranquila, si hay un dia que no podeis salir, no pasa nada!! Y por lo de las tomas, hay compis aqui que se sacan la leche la meten en un bibe en una funda de neopreno y si les toca comer bibe al canto y a seguir disfrutando ( eso x no sacar la teta en medio del mundo y que se te congele jeje.
Un besote y me alegro que te ayudara!

P
pan_7987422
5/3/12 a las 8:50

Ojito malo
Hola chicas!!

Contaros que Mikel se levanto ayer con el ojoto muy inflamado,casi no podia abrirlo.
Le estuve poniendo suero y parece que se le bajo la inflamacion, pero hoy se levanto y sigue con el ojo pochillo, solo se queja cuando le da la luz y cuando le pongo el suero. Lo estoy haciendo bien? Alguna os paso? Que hicisteis??

He puesto fotitos del peque, esta pa comerselo!! Pero que voy a decir yo!? Jejeje

Un besote chicas

M
mary_9951021
5/3/12 a las 9:51
En respuesta a pan_7987422

Ojito malo
Hola chicas!!

Contaros que Mikel se levanto ayer con el ojoto muy inflamado,casi no podia abrirlo.
Le estuve poniendo suero y parece que se le bajo la inflamacion, pero hoy se levanto y sigue con el ojo pochillo, solo se queja cuando le da la luz y cuando le pongo el suero. Lo estoy haciendo bien? Alguna os paso? Que hicisteis??

He puesto fotitos del peque, esta pa comerselo!! Pero que voy a decir yo!? Jejeje

Un besote chicas

Hola lybertyes
Mi peque estuvo igual a los pocos diasde nacido..yo le eche suero fisiologico muchos dias y en vista de que la mejoria no era mucha, lo lleve al pediatra.Este le mando unas gotas y snato remedio.Asi que te aconsejo que si hoy sigue el dia asi, mejor llevalo.
Saludos

P
pan_7987422
6/3/12 a las 9:53
En respuesta a pan_7987422

Ojito malo
Hola chicas!!

Contaros que Mikel se levanto ayer con el ojoto muy inflamado,casi no podia abrirlo.
Le estuve poniendo suero y parece que se le bajo la inflamacion, pero hoy se levanto y sigue con el ojo pochillo, solo se queja cuando le da la luz y cuando le pongo el suero. Lo estoy haciendo bien? Alguna os paso? Que hicisteis??

He puesto fotitos del peque, esta pa comerselo!! Pero que voy a decir yo!? Jejeje

Un besote chicas

De momento...
A dia de hoy mejoro mucho la cosa, se le bajo la inflamacion bastante y ya abre el ojito un poco, mañana tenemos la revision del mes y se lo comentare a la pediatra a ver si hace falta hacer algo mas o no.

P
pan_7987422
6/3/12 a las 10:51

Prevenar
Que es el prevenar??

A
akitten_e276a5z
6/3/12 a las 11:14

Relaciones
Me da hasta un poco de vergüenza jeje. La cosa es que en el tema relaciones yo no tengo problemas físicos (tuve un buen parto y me dieron luz verde antes de la cuarentena) no me duele aunque si que noto un poco de sequedad, la verdad es que a pesar de todo en el momento he disfrutado. El problema es que no tengo nada de ganas, creo que se me junta el cansancio, el sueño... Pero sobre todo es que me da grima que me toque los pechos!!! Es una rayada pero ahora que tengo al peque todo el día en el pecho me da como rechazo que me toque o siquiera roce los pezones... Buff a ver si se me pasa porque pobre maridito mío. A él no se lo he dicho, solo me hago la loca o que me duelen los pechos con la leche y tal...
Ay que difícil es la maternidad!!

A
akitten_e276a5z
6/3/12 a las 12:45
En respuesta a pan_7987422

Ojito malo
Hola chicas!!

Contaros que Mikel se levanto ayer con el ojoto muy inflamado,casi no podia abrirlo.
Le estuve poniendo suero y parece que se le bajo la inflamacion, pero hoy se levanto y sigue con el ojo pochillo, solo se queja cuando le da la luz y cuando le pongo el suero. Lo estoy haciendo bien? Alguna os paso? Que hicisteis??

He puesto fotitos del peque, esta pa comerselo!! Pero que voy a decir yo!? Jejeje

Un besote chicas


Que guapo! Está precioso tu peque

N
neyva_9565886
6/3/12 a las 15:04

Teta para todo!!!
Chicas!! gracias a todas las q m disteis consejos sobre las salidas d casa y la organizacion...como ya le dije a lybertyes voy mejor pero vamos q tampoco tiro cohetes!!
hoy mi enana cumple un mes y queria prefuntaros a las q dais el pecho si alguna teneis al o la peque obsesionada cn la teta....xq mi hija d repente la necesita xa todo...para comer para dormirse para entretenerse para pasar el dolor de los colicos.... buuf m tiene frita xq ademas se pone como una loca de llorar si n se la doy y acabo cediendo. total q m siento encadenada xq apenas puedo hacer nada q se pone a llorar. d esto hace dos dias xq hasta ahora estaba bien y solo pedia para comer y le dormia con el chupete pero ahora ni chupete ni nada!! total q otra vez ando desesperada. M esta costando lloros y lloros mios esto d ser amatxu eh!! manana tengo revision del mes cn la pediatra a ver si ella m dice algo. por cierto os lei lo de la vitamina D m podeis decir cuantas gotas os dijeron a vosotras y como se la dais?
Bueno un besazo y m.encanta el foro chicaaaas xq me ayuda muchiiisimo leeros

V
vira_7453197
6/3/12 a las 15:14

Como vais?
Lybertyes, tiene como legañitas? Como si tuviera conjuntivitis? Si es así, también le puedes lavar el ojito con un algodón empapado en manzanilla, y siempre desde el lagrimal hacia fuera..y si tiene en los dos ojos, usar un algodón diferente para cada ojo. Espero que se le cure el ojito!

Por cierto, que niño más guapo! Qué angelito!!

Muchamalicia, qué tal Candela?? Cómo se ha portado?! Aiii....que penilla que dan, eh! Tan pequeños...Adriana montó un pollo que ni os cuento..buff..qué gritos!! Sólo pensar que dentro de 2 meses otra vez..buff..

Como duermen vuestros peques? La mía es que ahora se queda bastante rato despierta entre toma y toma..lo bueno es que se queda en el moisés y se lo pasa pipa sola! Se parte..ayer fui a mirar si estaba dormida y la veo que se está descojonando sola! Qué graciosa!! La verdad es que se ríe mucho..es verme y se parte..no sé yo como llevaremos esto si le tengo que meter la bronca cuando sea más mayor! jaja Le pongo el chupete..y se ríe..y así con casi todo! Es más graciosa! Aix...se me cae la baba! jajaj

Bueno chicas, seguimos en contacto!

Laia

N
ni_5726726
6/3/12 a las 16:29

Champú
Buenas! Os leo desde que me quedé embarazada y nunca había escrito. Lucía nació el 13 de enero y me dijo la comadrona que el pelo solo dos veces a la semana con champú para evitar la costra en la cabeza. Yo es lo que hago aunque la mía ya tenga casi dos meses. Pero tiene un pelo tan fino que para qué más... Espero haberte ayudado. Un beso a todas

A
akitten_e276a5z
6/3/12 a las 17:19

Prevenar
Yp aquí tengo el libro de salud de la comunidad de Madrid, donde te pegan lo de las vacunas y no veo nada de Prevenar? Vaya cacao que tengo también con lo de las vacunas. Pone:
Difteria
Tétanos
Tosferina
H. Influenza b
Polio inactivada
Hepatitis b
Meningococo c
Neumococo 13 v

Les pregunté a los de sanitas por las que no entraban y me dijeron que esa tendría que recetarmela el pediatra y yo comprarla en la farmacia y llevarla para que se la pongan. Tengo pediatra la misma mañana del jueves y por la tarde la revisión y vacunas así que a ver que me dicen.
Mañana mi peque hace dos meses, como pasa el tiempo!
Besoss

D
dali_5381159
6/3/12 a las 19:08

Hola chicas! como van con sus bebotes ??
La verdad que yo estoy super contenta, nos entendemos muy bien con Luana y son muy pocas las veces que cuando llora no entiendo porque
Como no es bebe de llorar, solo cuando le molesta algo (el pañal sucio, moquitos, etc) Cuando tiene hambre empieza a chuparse las manitos y cuando la agarro a upa se tira sola para el costado y abre la boca jajaja Espera que me acomode (que saque la teta) y si demoro mucho me rezonga y sigue esperando jajaja La verdad me sorprende lo entendida que es con todo! Asocia todo super rapido, por ejemplo, save que cuando la desvisto toda es porque viene baño y queda esperando con carita de felicidad, le encanta el agua pero en la ducha, en el bañito la detesta, se pone brabasa! entonces la baño conmigo y se rie cuando le cae el agua encima!

Por el tema del shampoo yo le lavo 2 veces a la semana con el shampoo jhonson&jhonson que no les irrita los ojitos ni nada y la baño con el jabón de la misma linea pero de glicerina.

Por el tema del día, a mi bebe le pasa lo mismo, de día "entre duerme" porque no es sueño profundo, pero en los brazos o el coche pero tengo que estar moviendo el coche! Si se duerme una siesta profunda de las 2 de la tarde a las 6, no se despierta con nada, en la noche no quiere coche ni brazos, quiere camaaaa, la pongo en su cuna y duerme que da gusto, de la 1am a las 6 y de las 6y30 a las 10!!!! En el coche de noche dormía incomoda y se despertaba mas seguido, ahora con el colchón lisito parece que realmente disfruta dormir!!!

Una consulta al mes cuanto le esta pesando los bebotes?? Porque Luana cuando tenia el mes y 4 dias tubimos control y pesaba 4.950kg y mide 54cm!
Y la sigo viendo tan grandota

Un besote a todas y espero anden super bien los sobrinitos siberneticos!!

Aly y Luana (1 mes y 8 dias)

A
akitten_e276a5z
6/3/12 a las 20:58

Jejeje
Es que en estos temas estoy pardilla total!! La verdad es que si no estuviese en el foro estaría súper perdida, porque aunque leo revistas y tal, hay cosas que ni se me ocurren!! Menos mal que nos tenemos!! A ver que tal se porta mi peque pasado mañana

P
pan_7987422
6/3/12 a las 21:17
En respuesta a akitten_e276a5z

Jejeje
Es que en estos temas estoy pardilla total!! La verdad es que si no estuviese en el foro estaría súper perdida, porque aunque leo revistas y tal, hay cosas que ni se me ocurren!! Menos mal que nos tenemos!! A ver que tal se porta mi peque pasado mañana

Anda que...
Novatix si tu dices que eres pardilla, entonces yo...?? Que me he mirado el libro de arriba a abajo buscando el prevenar y no lo veia x ningun lado!! Jejeje
Yo eatoy muy perdida en todas estas cosas, mañana tenemos la revision del mes( aunque lo hizo el dia 1) pero bueno...que se le va hacer!!?? A ver cuanto engordo el enano y cuanto crecio que desde que nacio no le han medido y ya los pijamas de un mes le quedan justitos! Jeje

D
dali_5381159
7/3/12 a las 13:14

Guauuu
Que larga que es!!! y yo que veo larga a mi bebe me imagino tu! ya no te deben de dar los brazos jajaja
Y ahí dias y dias como todos los bebes, ayer nomas era pura maña jajaja me encanta cuando se enoja porque estira la trompita y me hace puchero, me dan ganas de comermela a besos!

Una consulta cuanto pueden sacar con el extractor de leche??? Porque la verdad yo ando super molesta con el tema de la leche!
Me saco de un pecho 170ml y del otro 150ml, y encima cuando termino la pongo a la gorda a tomar teta y toma hasta llenarse! y se que toma porque cuando le retiro la teta salta el chorrito!!! En si me saco solo eso porque es lo que me da la mamadera jaja sino me sacaría mas. Lo peor es que antes de las 2hs ya tengo los pechos super pesados y con el minimo estimulo empiezan a gotear! Asique imaginense mi incomodidad!!

A
alma_6392289
7/3/12 a las 15:27

Q grande!!
El mio ha hecho 1 mes y pesa 4940 y mide 57 cm, pero es un niño, la tuya q es una niña es muy grandota. En q percentil te han dicho q eara?

J
jessy_8513221
7/3/12 a las 17:37
En respuesta a dali_5381159

Guauuu
Que larga que es!!! y yo que veo larga a mi bebe me imagino tu! ya no te deben de dar los brazos jajaja
Y ahí dias y dias como todos los bebes, ayer nomas era pura maña jajaja me encanta cuando se enoja porque estira la trompita y me hace puchero, me dan ganas de comermela a besos!

Una consulta cuanto pueden sacar con el extractor de leche??? Porque la verdad yo ando super molesta con el tema de la leche!
Me saco de un pecho 170ml y del otro 150ml, y encima cuando termino la pongo a la gorda a tomar teta y toma hasta llenarse! y se que toma porque cuando le retiro la teta salta el chorrito!!! En si me saco solo eso porque es lo que me da la mamadera jaja sino me sacaría mas. Lo peor es que antes de las 2hs ya tengo los pechos super pesados y con el minimo estimulo empiezan a gotear! Asique imaginense mi incomodidad!!

Que monton deleche
yo solo me saqué 10 ml de un pecho jeje. pero un dia por provar el sacalches...yo no lonhago habitual...y con el pecho recien vacio lo hice

J
jessy_8513221
7/3/12 a las 17:37
En respuesta a dali_5381159

Guauuu
Que larga que es!!! y yo que veo larga a mi bebe me imagino tu! ya no te deben de dar los brazos jajaja
Y ahí dias y dias como todos los bebes, ayer nomas era pura maña jajaja me encanta cuando se enoja porque estira la trompita y me hace puchero, me dan ganas de comermela a besos!

Una consulta cuanto pueden sacar con el extractor de leche??? Porque la verdad yo ando super molesta con el tema de la leche!
Me saco de un pecho 170ml y del otro 150ml, y encima cuando termino la pongo a la gorda a tomar teta y toma hasta llenarse! y se que toma porque cuando le retiro la teta salta el chorrito!!! En si me saco solo eso porque es lo que me da la mamadera jaja sino me sacaría mas. Lo peor es que antes de las 2hs ya tengo los pechos super pesados y con el minimo estimulo empiezan a gotear! Asique imaginense mi incomodidad!!

Que monton deleche
yo solo me saqué 10 ml de un pecho jeje. pero un dia por provar el sacalches...yo no lonhago habitual...y con el pecho recien vacio lo hice

A
akitten_e276a5z
8/3/12 a las 22:07

Vacunas
Hola, vengo de la revisión y las vacunas de dos meses. El peque está genial y ya mide 62 cm y pesa 7 kilazos! Madre mía como se me está poniendo el ternerito!!
Las vacunas se las han puesto muy rápidos ha llorado pero se le ha pasado pronto. La del rotavirus también se la ha tomado bien y menos mal porque si la escupe con lo que cuesta!!
Y por lo demás más feliz porque ha empezado a dormir un tramo de unas 6 horas por la noche y ya empiezo a ser persona. Por el día apenas duerme siesta de poco tiempo 5-10 minutos y a lo mejor una a medio dia de una hora o así. Es que yo creo que se despierta con los gases por a veces se despierta lloriqueando y al rato se tira un pedete y se calma. Ah y desde haceun par de días son muy olorosos! No se si sera algo que he comido yo que le ha dado más gases y mal olientes...
Besosss

J
jessy_8513221
8/3/12 a las 22:36
En respuesta a akitten_e276a5z

Vacunas
Hola, vengo de la revisión y las vacunas de dos meses. El peque está genial y ya mide 62 cm y pesa 7 kilazos! Madre mía como se me está poniendo el ternerito!!
Las vacunas se las han puesto muy rápidos ha llorado pero se le ha pasado pronto. La del rotavirus también se la ha tomado bien y menos mal porque si la escupe con lo que cuesta!!
Y por lo demás más feliz porque ha empezado a dormir un tramo de unas 6 horas por la noche y ya empiezo a ser persona. Por el día apenas duerme siesta de poco tiempo 5-10 minutos y a lo mejor una a medio dia de una hora o así. Es que yo creo que se despierta con los gases por a veces se despierta lloriqueando y al rato se tira un pedete y se calma. Ah y desde haceun par de días son muy olorosos! No se si sera algo que he comido yo que le ha dado más gases y mal olientes...
Besosss

Le das pecho?
que bien que te aguante 6 horas no?
el mio alguna vez me ha aguantado 4 ( tiene un mes) pero me ingo nerviosa yo..me despierto y no se si despertarlo y darle...me preocupo tantas horas sin comer....nació pequeño 2165 y tubo que llebar sueros porque le bajava el azucar y creo que me obsesioné en darle de comer muy frcuentemente..y un mes depués aun estoy así...

A
akitten_e276a5z
9/3/12 a las :00
En respuesta a jessy_8513221

Le das pecho?
que bien que te aguante 6 horas no?
el mio alguna vez me ha aguantado 4 ( tiene un mes) pero me ingo nerviosa yo..me despierto y no se si despertarlo y darle...me preocupo tantas horas sin comer....nació pequeño 2165 y tubo que llebar sueros porque le bajava el azucar y creo que me obsesioné en darle de comer muy frcuentemente..y un mes depués aun estoy así...

Pecho
Sí, le doy lactancia materna exclusiva. Yaverás como poco a poco aguanta más. Cuando tenía un mes no aguantaba más de tres o cuatro horas y se despertaba con hambre pero medio dormido, mamaba poco y tenía hambre enseguida así que despues cada hora o poco más.
Lo que si veo importante es hacerle una rutina por la noche. Yo sobre las 22:30-23h le baño, le doy un masaje, le canto o cuanto cositas y le pongo el pijama. Después le doy una toma y se queda drogui y relajadito y así ha ido aguantando 4 h, luego media màs y así poco a poco, también algún dia ha ido para atrás, pero en general cada dia un poquito mas.
Yo tuve problemas de insomnio cuando él dormía poco, porque me acostaba y del cansancio no me podía dormir, y pensaba se va a despertar en seguida, me queda muy poco...y encima hacia un montón de ruidos y yo con los pelos de punta. Total dormía dos o tres horas a ratos. Como no podía continuar un dia le cambie el sitio a mi marido y me puse tapones y pude dormir sabiendo que ante cualquier cosa mi marido me despertaría pero él no tiene el problema de despertarse con cada ruidito. Y así lo hemos dejado.

Yo creo que si el pediatra no te dice que le tengas que despertar le puedes dejar que duerma más no? Es importante que la mami esté descansada para afrontar el día y estar con el pecho tantas horas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest