Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
A
an0N_867731999z
17/4/12 a las 14:10

Hola mamis!! necesito vuestra ayuda..
Primero enhorabuena a todas por esos preciosos bebes..

Os cuento.. Tuve a mi bb el 29 de marzo soy de españa, barcelona mi pregunta es sobre el tema laboral a ver si alguna de vosotras me puede ayudar trabajo en una estacion de servicio, empezaria a trabajar el 18 de julio aun mi bb no tendria ni 4 meses y ne gustaria disfrutarlo un poco mas.. Kisiera pillar las vacaciones y he escuchado tambien las horas de lactancia y mas o menos empezaria cuando el tenga 6 meses puedo hacerlo??? Y luego pedir reduccion de jornada??

Por favor necesito vuestra ayuda..
Muxas gracias de antemano..
Besitos a vuestros bbs

Ver también

S
sintia_8778058
17/4/12 a las 16:45
En respuesta a maisa_8065128

Hola chicas
Hola chicas mi duda es mi bb nacio el 30 de enero u aun no m a venido la menstruacion le doy el pecho alguna de vositras esta igual qe yo o ya os a venido.? Y como llevais la vuelta al trabajo ya nos qeda casi un mes y medio para volver y solo pienso rn ufff como voy a echar de menos ami peqeñin y bosotras qe tal.

A mí tampoco!!!
A mí tampoco me ha venido aún la regla: mi peque nació el 9/1/2012 y le doy el pecho, así que me imagino que será por eso. Cuanto más tarde mejor, no? Un incordio menos...
Besos

S
sintia_8778058
17/4/12 a las 16:49
En respuesta a an0N_867731999z

Os cuento.. Tuve a mi bb el 29 de marzo soy de españa, barcelona mi pregunta es sobre el tema laboral a ver si alguna de vosotras me puede ayudar trabajo en una estacion de servicio, empezaria a trabajar el 18 de julio aun mi bb no tendria ni 4 meses y ne gustaria disfrutarlo un poco mas.. Kisiera pillar las vacaciones y he escuchado tambien las horas de lactancia y mas o menos empezaria cuando el tenga 6 meses puedo hacerlo??? Y luego pedir reduccion de jornada??

Besitos a vuestros bbs

Yo creo que puedes hacerlo
Yo creo u puedes hacerlo, pero dependerá del convenio que tengas, porque pude variar de un trabajo a otro. Yo por convenio tengo derecho a 1 hora diaria de lactancia durante varios meses o a 30 días seguidos (que me los he cogido así) y luego voy a juntar también las vaciones (otros 30 días) pero creo que los jefes tienen que estar de acuerdo. Consúltalo.
Besos

M
mhand_8442791
18/4/12 a las 13:45
En respuesta a vira_7453197

Pudiste entrar?
Fue cesárea pq venía de nalgas, pero muy bien todo! La peque está para comérsela..jeje

Si!
encontre el grupo y pedi unirme y a ti tb te e agregado, No se si te abra llegado. El mio tb fue cesarea xq me quede en 5 cm de dilatacion y nada. Todo genial! un besito

P
pan_7987422
10/5/12 a las :03

Felicidades
Felicidades por ese embarazo tan esperado. Que bonito es el comienzo y las primeras ecos!!!
Pero cariño tu serias mami de enero pero del 2013! Este foro es de mamis que acabamos de tener ya a nuestros bebes (enero-febrero) y ya casi no tiene uso esta charla.

Un besote y muchiiiisimas felicidades!!

M
maisa_8065128
12/5/12 a las 22:51

Solo tengo ganas de llorar
Hola chicas esta semana prixsima es ls ultima qe tengo para disfrutar de mi peqe y ver su sonrisita cada mañana puesto qe ya comienzo a trabajar y doy gracias por ello porqe con los tiempos qe corren . Pero aun asi estoy muy triste quisiera saver si alguna de visitras ta a padado por ello y como lo a llevado puesto qe yo las hiras de lactancia por mi convenio qe es uno dd los peores qe hay no me podido cojer mas dias y puesto qe en mi trabajo ahora mo estamos para pedir . Bueno chicas aver quien menpodria decir como le fue su primera semana besitos a todas.

Y
yarisa_9899282
13/5/12 a las :26

Hola wapasssssssssss
Pues yo si todo va biennnn tb seré mamá para enero del 2012, asi ke os iré leyendo a ver ke tal nos va a todas. Un saludo y muchos besos chicas!!!

Y
yarisa_9899282
13/5/12 a las :28
En respuesta a yarisa_9899282

Hola wapasssssssssss
Pues yo si todo va biennnn tb seré mamá para enero del 2012, asi ke os iré leyendo a ver ke tal nos va a todas. Un saludo y muchos besos chicas!!!

Perdón
jejej seré mami en el 2013 claro está jijijii ke fallo

J
jessy_8513221
15/5/12 a las 16:37
En respuesta a an0N_867731999z

Besitos a vuestros bbs

Mammi85
yo he hecho la baja. maternal..creo que ya la he terminado....luego vacaciones ( creo que ahora las estoy haciendo) luego lactancia toda junta y lugo reduccion jornada ,me quito 1/3. Total que hasta el 24 julio no trabajo.Mi bebé tendrá 5 meses y 3 semanas... Da miedo en ls tiemps que corren cojeruna reducción, pero...si no la cojo me voy a arrepentir toda la vida.

Hablalo con tus jefes...depene del cnvenio y eso te ayudaran o no..

G
genova_6058886
5/6/12 a las 12:58

Chicas queria compartir esto con vosotras
Esto de nuevo embarazada de 10 semanas y nacera en Enero de 2013.Solo queria compartir con ustedes pq me ayudaron mucho.
Besos

G
genova_6058886
5/6/12 a las 18:36

Lo sé cariño
yo tambien era para enero de 2012 y de hecho mi niña nacio pero no esta conmigo, por eso empece mi busqueda a los 3 meses de su partida...

Gracias por alegrarte por mi. Un beso enorme

A
aita_6345808
6/6/12 a las :13
En respuesta a genova_6058886

Esto de nuevo embarazada de 10 semanas y nacera en Enero de 2013.Solo queria compartir con ustedes pq me ayudaron mucho.
Besos

Me alegro
Felicidades!!! me alegro un montón de esa cosilla que viene en camino, cuidate mucho y no te agobies con preocupaciones eh?? que si no...ese peque te va a salir estresado, y te digo yo que eso no es bueno, jeje. No te agobies que verás como todo sale bien. ya nos irás contando.

R
reposo_8284815
6/6/12 a las 3:21

Besos

Felicidades
Muchísimas felicidades, seguro que este bebé va a dar un vuelco de alegría a tu vida. Mantednos informadas. Un beso muy fuerte

H
huimin_5491212
6/6/12 a las 12:19

Besos

Q alegriaaaaaaaaaaaaa!!!
felicidades guapisima!!!! me alegro un monton!!! es lo mas grande del mundo, y como dicen tu angelito os cuidara siempre!!!

A
anyeli_9011449
6/6/12 a las 23:35

Besos

Enhorabuena
Madre mía como me alegro !!! Ya verás como tú angelito cuidara de vosotros ,un beso muy grande y muchas felicidades.ya nos iras informando

N
nanuli_8240594
10/6/12 a las 4:31

Hola chicas
Hola chicas mi duda es mi bb nacio el 30 de enero u aun no m a venido la menstruacion le doy el pecho alguna de vositras esta igual qe yo o ya os a venido.? Y como llevais la vuelta al trabajo ya nos qeda casi un mes y medio para volver y solo pienso rn ufff como voy a echar de menos ami peqeñin y bosotras qe tal.

23 de enero
mi bb nacio el 23 de enero del 2012 y tampoco me volvio a bajar, dicen que mientras des de mamar es probable que el cuerpo naturalmente lo deje de hacer hasta que dejes de darle el pecho.

M
maisa_8065128
17/6/12 a las 22:32

Tienes toda la razonnn
De verdad qe si te doyy toda la razon son muy buenos y sanisimos el mio es un angelito desde qe nacio tbien es de enero por los pelos porqe es del 30 de enero

M
maisa_8065128
17/6/12 a las 22:36

Besos

Mucha fuerza enorabuena
Te deseo con todo corazon qe t vaya todo muy bien ya veras qe angelito tendras enorabuena guapiisima y ves contando qe tal te va aqui estaremos mandandote mucha energia positiva mil besos para ti y tu tripita

G
genova_6058886
18/6/12 a las 20:19

Mucha fuerza enorabuena
Te deseo con todo corazon qe t vaya todo muy bien ya veras qe angelito tendras enorabuena guapiisima y ves contando qe tal te va aqui estaremos mandandote mucha energia positiva mil besos para ti y tu tripita

Gracias mi niña...
Claro q si eso por descontado,os iré contando todo.. mil besps

N
nadaya_5548952
20/6/12 a las 21:40

Besos

Es una gran noticia!! Me hace muy feliz y seguro que te ira el embarazo de maravilla,ya sabes que para cualquiet cosa aqui estamos!!

N
naomi_5827101
12/7/12 a las 3:32

Hola, quien me podrá aclarar estas dudas, sin juzgar xfavor.

-Bueno, tengo 21 años y desde hace 2años tengo relaciones con mi novio, bueno ahora ex novio. Tengo una duda mi ultima menstruación fue el 7 de mayo, yo tuve relaciones los días 14, 16 y 21 de mayo, pero estuve con otro por primera vez el 30 de mayo, espere a mi nueva menstruacion q seria el 7 de junio y nada que bajo a la semana de retraso me hice la prueba de sangre y salio positiva y mi hice un eco y segun tengo 6 semanas de embarazo y el embrion mide 4mm. DE QUIEN SERA MI BEBE muchas veces estuve con mi ex-novio sin cuidarme y nada x eso es que dudo.
AGRADEZCO UNA PRONTA RESPUESTA

K
koro_5615697
15/7/12 a las 23:44
En respuesta a naomi_5827101

Hola, quien me podrá aclarar estas dudas, sin juzgar xfavor.

-Bueno, tengo 21 años y desde hace 2años tengo relaciones con mi novio, bueno ahora ex novio. Tengo una duda mi ultima menstruación fue el 7 de mayo, yo tuve relaciones los días 14, 16 y 21 de mayo, pero estuve con otro por primera vez el 30 de mayo, espere a mi nueva menstruacion q seria el 7 de junio y nada que bajo a la semana de retraso me hice la prueba de sangre y salio positiva y mi hice un eco y segun tengo 6 semanas de embarazo y el embrion mide 4mm. DE QUIEN SERA MI BEBE muchas veces estuve con mi ex-novio sin cuidarme y nada x eso es que dudo.
AGRADEZCO UNA PRONTA RESPUESTA

Meideg
Mi opinión personal es que cuando estabas ovulando estuviste con tu ex, asi que tiene muchas papeletas!
Cuidate mucho y mucha suerte!!

N
nanuli_8240594
30/7/12 a las 3:11

Hola mamás!!!
Emiliano tiene 6 meses cumplidos el 23 de julio, esta enorme y ya come papillas.
Quisiera pedirles un favor que para mí será enorme! si pueden votar su fotito es para un concurso en facebook por el día del niño en mi ciudad, les dejo el link me harán de mucha ayuda ya que no conozco mucha gente que pueda darme su foto. Es solo un click ingresando aquí https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/44647/616168284 Podrían ayudarme? Gracias un beso a todas!

D
dalal_9945605
27/9/12 a las 11:20

Hola!
Hola!! Yo te cuento mi experiencia con la ropa....Mira, yo le compré de todo, conjuntitos de vestidos, pantalones etc etc para el primer y segundo , y te puedo asegurar, que solo le puse 3 o 4...porque al ser tan pequeñitos, con el pijamita y un body por debajo están mas cómodos....además, yo me compré un saquito de estos super calentitos para ir a la calle, e iba con el pijama por debajo...Yo es lo que te recomiendo...A no ser que vayas a algún sito y le pongas su conjuntito....Por otro lado, tb le compré un montón de zapatitos, tenis y esas cosas y nada de nada....Así que los 2-3 primeros meses, bastantes pijamas ( porque crecen por dias), bodys y algún chandal calentito!!!!!!

S
suyun_8137374
23/10/12 a las 20:29

Para las que buscan ropa de cunas y accesorios
Soy mami y cuido a mi peque de 6 meses pero tambien me dedico a la venta para bebes!!!soy novata pero recomiendo los productos!os van a encantar www.bebestar.es

N
naya_9621151
27/10/12 a las 16:38

Nuevo foro en facebook
Bueno, pues lo dicho, harta de movidas extrañas y solo con el animo de compartir el avance de nuestros peques se ha creado un nuevo grupo en Facebook para las que fuimos mamis de Enero 2012. Sin compromisos, sin obligaciones, para intercambiar opiniones, dudas y avances de nuestros peques. Cada una cuando quiera y como quiera. El nombre del grupo es Mamis y bebés Enero 2012, es cerrado porque las publicaciones solo se verán por los miembros del grupo, no serán publicas, pero todas sereis bienvenidas independientemente de lo que podais participar.
Un saludo

T
thiara_6986142
27/10/12 a las 22:26
En respuesta a naya_9621151

Nuevo foro en facebook
Bueno, pues lo dicho, harta de movidas extrañas y solo con el animo de compartir el avance de nuestros peques se ha creado un nuevo grupo en Facebook para las que fuimos mamis de Enero 2012. Sin compromisos, sin obligaciones, para intercambiar opiniones, dudas y avances de nuestros peques. Cada una cuando quiera y como quiera. El nombre del grupo es Mamis y bebés Enero 2012, es cerrado porque las publicaciones solo se verán por los miembros del grupo, no serán publicas, pero todas sereis bienvenidas independientemente de lo que podais participar.
Un saludo

Gracias!
Soy una excluida del segundo grupo, porque no participaba lo suficiente. Espero que ahora que tengo un móvil chulo y la peque está más grande, os pueda contar un montón de cosas. No encuentro el grupo. Puedes poner el link please? O si me puedes invitar... Soy jana y estaba en el primer grupo. Gracias! Besos

N
naya_9621151
27/10/12 a las 23:38
En respuesta a thiara_6986142

Gracias!
Soy una excluida del segundo grupo, porque no participaba lo suficiente. Espero que ahora que tengo un móvil chulo y la peque está más grande, os pueda contar un montón de cosas. No encuentro el grupo. Puedes poner el link please? O si me puedes invitar... Soy jana y estaba en el primer grupo. Gracias! Besos

Por supuesto
http://www.facebook.com/groups/367281880026300/

El nombre es Mamis y bebes Enero 2012

Este es el link, si quieres que te invite solo tienes que decirme tu nombre en el facebook y te mando la invitación.

Un saludo

N
naya_9621151
28/10/12 a las 21:04

En el nuevo grupo cabemos todas
Serás bienvenida en el nuevo grupo, venuzita3. No importa la disponibilidad que tengas.
Un saludo

K
keita_9481180
31/12/17 a las 5:38
En respuesta a naya_9621151

En el nuevo grupo cabemos todas
Serás bienvenida en el nuevo grupo, venuzita3. No importa la disponibilidad que tengas.
Un saludo

Hola chicas, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de mas luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenia nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendo usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest