Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
P
pan_7987422
9/3/12 a las 8:32

Bautizo
Hola chicas!!!

Bueno pues como puse en el titulo esto va de bautizo. Resulta que llevan unos dias dejandome caer eso de " haber cuando se le bautizara al niño" y lo que pasa esq mi chico y yo queremos que los padrinos sean los sobrinos mayores (12 y 8 años) entonces aqui esta el problema que la de 12 si puede xq ya tiene la comunion, pero el de 8 esta en catequesis y la hace el año q viene (no m voy a esperar hasta sep del año q viene) asiq... No creo que le dejen ser padrino, y ya no tengo mas hombres en la familia ni mia ni de mi chico.
Habiamos pensado tambien que fueran 2 mujeres, pero se que se pueden negar.... Buuuuffff

Vosotras vais a bautizar?? Cuanto tiempo tendran los peques?

Un besote chicas

Lorena y Mikel 1 mes y 9 dias!!

Ver también

A
akitten_e276a5z
9/3/12 a las 10:19
En respuesta a pan_7987422

Bautizo
Hola chicas!!!

Bueno pues como puse en el titulo esto va de bautizo. Resulta que llevan unos dias dejandome caer eso de " haber cuando se le bautizara al niño" y lo que pasa esq mi chico y yo queremos que los padrinos sean los sobrinos mayores (12 y 8 años) entonces aqui esta el problema que la de 12 si puede xq ya tiene la comunion, pero el de 8 esta en catequesis y la hace el año q viene (no m voy a esperar hasta sep del año q viene) asiq... No creo que le dejen ser padrino, y ya no tengo mas hombres en la familia ni mia ni de mi chico.
Habiamos pensado tambien que fueran 2 mujeres, pero se que se pueden negar.... Buuuuffff

Vosotras vais a bautizar?? Cuanto tiempo tendran los peques?

Un besote chicas

Lorena y Mikel 1 mes y 9 dias!!

Bautizo
Nosotros también lo queremos bautizar y nos preguntan... Pero nuestro problema para empezar a organizarlo es que no sabemos a quien poner de padrinos!! Es que nuestra familia va a ser pequeñita, nosotros somos hijos únicos y nuestro peque no tendrá ni tíos ni primos y me hubiese gustado poner de padrinos a alguien que cumpliese un poco esa función... Pero es difícil... Un amigo? Nuestros primos menos dos son muy peques... Puff

P
pan_7987422
9/3/12 a las 10:53
En respuesta a akitten_e276a5z

Bautizo
Nosotros también lo queremos bautizar y nos preguntan... Pero nuestro problema para empezar a organizarlo es que no sabemos a quien poner de padrinos!! Es que nuestra familia va a ser pequeñita, nosotros somos hijos únicos y nuestro peque no tendrá ni tíos ni primos y me hubiese gustado poner de padrinos a alguien que cumpliese un poco esa función... Pero es difícil... Un amigo? Nuestros primos menos dos son muy peques... Puff

Bautizo... novatix
Novatix y el poner a los abuelos?? Hable el otro dia con un cura y me dijo que si teniamos problemas x elegir padrinos que solo hace falta 1 y que si dejabamos solo a la niña no pasaba nada!! Asique.. De todas formas habla con el cura donde le vayas a bautizar y el te dira si puedes poner 1 o si pueden ser mas o menos mayores.

A
akitten_e276a5z
9/3/12 a las 17:17

Jajaja
Sí que está grande! Y Gabriel está súper alto! Yo creo que tiene que ver con la genética y la familia de mi marido son muy grandotes, mi suegro mide dos metros! Yo preferiría que no llegue a tanto pero mejor que no salga ami padre que es muy bajito... Lo importante es que estén sanos y a ver si todo lo que va cogiendo me lo voy quitando yo!!!

R
reposo_8284815
9/3/12 a las 21:13

Sobre el bautizo
Hola a todas, cuánto tiempo...
La verdad es que no paro con los tres, y cuando tengo un ratito, el sueño me puede. Deciros que mi peque está fenomenal, el lunes lo llevo a la revisión de los dos meses, ya os diré cómo va.
Sobre el bautizo, yo ya lo bautizé el 11 de febrero, justo cuando cumplía un mes, y todo fue fenomenal, excepto que en la ceremonia me montó una de llanto, y es que quería comer. Menos mal que el bautizo solo dura 15 o 20 minutos. En cuanto terminó la ceremonia me fui volando a darle la toma en una salita que me dejaron.
Pudo venir casi todo el mundo, excepto mi hermana, que opositaba a las dos semanas y el viaje le iba a hacer perder varios dias de estudio.
Por lo demás organizamos una merienda para los mas allegados y fue un éxito.
Ahora estamos viendo cómo adaptar la casa para ponerle una habitación al peque, y pasar a las dos niñas juntas a otra habitación. ya veremos cómo tiramos para delante.
Un beso muy grande para todas mis compis del foro.

A
aita_6345808
10/3/12 a las 7:13
En respuesta a akitten_e276a5z

Bautizo
Nosotros también lo queremos bautizar y nos preguntan... Pero nuestro problema para empezar a organizarlo es que no sabemos a quien poner de padrinos!! Es que nuestra familia va a ser pequeñita, nosotros somos hijos únicos y nuestro peque no tendrá ni tíos ni primos y me hubiese gustado poner de padrinos a alguien que cumpliese un poco esa función... Pero es difícil... Un amigo? Nuestros primos menos dos son muy peques... Puff

Bautizo, padrinos...
Yo tengo de padrinos a unos amigos, soy de la opinión q la familia ya cumple un papel en el niño (tio, abuelos...) así q me gusta q Sra alguien externo a la familia y así es una incorporación más a Su familia

A
aita_6345808
10/3/12 a las 7:21
En respuesta a jessy_8513221

Le das pecho?
que bien que te aguante 6 horas no?
el mio alguna vez me ha aguantado 4 ( tiene un mes) pero me ingo nerviosa yo..me despierto y no se si despertarlo y darle...me preocupo tantas horas sin comer....nació pequeño 2165 y tubo que llebar sueros porque le bajava el azucar y creo que me obsesioné en darle de comer muy frcuentemente..y un mes depués aun estoy así...

No te preocupes ni lo despiertes
El mío dura ya 8 horas por la noche dormido, tiene 2 meses, está cogiendo peso bien. No es tan grande como el de novatix, vaya niño más grande! Pero va perfectamente

J
jessy_8513221
10/3/12 a las 19:40

Ei
eso de si " nosotros fallaramos la madrina cuidaria del niño" creo que actualmente ya no. Yo pr ejemplo la madrina ( aunque no le bautizaremos) es mi suegra y haré en breve un testamente al notario poniendo que si yo me muero mi niño lo cuide mi hermana mayor.

yo vivo en tarragona y para mi la función de la madrina es únicamente regalar la mona ( pastel y figura chocolate) en pasqua.Aquí es tradición.

un saludo!

A
alma_6392289
11/3/12 a las :41
En respuesta a jessy_8513221

Ei
eso de si " nosotros fallaramos la madrina cuidaria del niño" creo que actualmente ya no. Yo pr ejemplo la madrina ( aunque no le bautizaremos) es mi suegra y haré en breve un testamente al notario poniendo que si yo me muero mi niño lo cuide mi hermana mayor.

yo vivo en tarragona y para mi la función de la madrina es únicamente regalar la mona ( pastel y figura chocolate) en pasqua.Aquí es tradición.

un saludo!

Yo tb soy de tarragona
Nosotros tenemos dilema con los padrinos, a ver si nos ponemos de acuerdo, tienes razon, aqui los padrinos son para regalar la mona.

J
jessy_8513221
11/3/12 a las 13:19
En respuesta a alma_6392289

Yo tb soy de tarragona
Nosotros tenemos dilema con los padrinos, a ver si nos ponemos de acuerdo, tienes razon, aqui los padrinos son para regalar la mona.

Que alegria encontrar alguien de tu tierra
jeje pensaba que no habia nadie! donde pariste? yo al hospital de Valls

A
alma_6392289
11/3/12 a las 23:01
En respuesta a jessy_8513221

Que alegria encontrar alguien de tu tierra
jeje pensaba que no habia nadie! donde pariste? yo al hospital de Valls

Hey!!
Yo pari en st, tecla. pq trabajo alli, y q tal te fue el parto?

J
jessy_8513221
12/3/12 a las 12:31
En respuesta a alma_6392289

Hey!!
Yo pari en st, tecla. pq trabajo alli, y q tal te fue el parto?

Jeje
yo parí en valls pq trabajo allí!
el parto fui una indución por preclampsia leve a las 39 semanas. Fue rápido en 4 horas parí pero mi niño fue pequeño y necesito suero y suplementos.Ahora solo está con LME
un saludo!

P
pan_7987422
13/3/12 a las 13:54

Flujo amarillento
Yo lo que tengo desde que deje de manchar es un flujo amarillento, tambien con mucha cantidad, me dijo la matrona que era normal, son los leucocitos que siguen reparando las cosas por dentro, que se caen en forma de flujo.

Tal y como dices tu osune, no se, pero si no estas tranquila comentaselo a tu matrona o gine.

Un besote

P
pan_7987422
13/3/12 a las 14:00

Os necesito!!
Hola chicas! Hemos apuntado a Mikel al casting de Kiabi, de premio hay un premio de 1.700 y me vendrian genial, bueno como a casi todas!! jejeje Os dejo aqui el enlace para que voteis por el. Muchas gracias!!

http://casting.kiabi.com/GCKiabi2012_etape2_ES.html#etape2/vote,333018

D
dali_5381159
13/3/12 a las 16:35

El tema de los padrinos es todo un tema jajaja
Mi marido tiene 1 hermano y 1 hermana y ambos ya son padrinos entre si de sus hijos y nosotros queríamos que fuera ahijada "exclusiva" jajajaja la madrina es mi hermana, ya desde pequeñitas siempre dijimos que ella seria madrina de mi primer hijo y yo del suyo... el padrino es el marido de mi cuñada, que lo elijio el papi.
Estamos muy contentos con la elección sobre todo por mi hermana que siempre esta pendiente de la niña y de si le falta algo. Aquí ser padrino es como ser 2dos padres, si los padres están pasando un mal momento económico los padrinos ayudan a cubrir las necesidades del niño, tienen que ser un apoyo para el niño durante el crecimiento (ser amigos, confidentes) que puedan contar con ellos para todo, para que los consientan y den mañas jajaja osea los padrinos tienen una presencia fuerte ante el niño, al igual que los abuelos.
Aqui no es "necesario" que los padrinos tengan la comunion, hacen un mini cursito y ya estan aptos. Mi hermana al igual que yo tenemos tomada la comunion, el padrino no, en general la familia de mi marido no. Nosotros la tenemos porque mi familia si bien no es debota, cree en dios y mis padres nos mandaron a catequesis. En lo personal no soy catolica ni creo, al igual que mi hermana y la gran mayoria de la gente pero el bautizmo ya es una tradicion (siempre y cuando seas ateo o catolico, en otras religiones no se como es) Lo que si no se acepta es que sea menos de 15 años y que sean 2 hombres o 2 mujeres... en todo caso, que tenga un padrino solo.
y me llamo la atencion lo de el testamento... aqui no se hace! si yo muero, el padre automaticamente queda con la custidia, sino pasa directamente a custodia de los abuelos maternos, si estos no viven, de los abuelos paternos, si estos no quieren, pasan a manos del hermano/a mayor de la madre... y asi susesibamente, siempre se busca lo mas directo posible.

Nosotros pensabamos bautizarla a los 6 meses o que este mas grandesita, para que este mas despierta y disfrute ella tambien.

Z
ziyan_7898110
14/3/12 a las :32

alguien mas con esto?
tengo uuna duda despues de mi cuarentena aun tengo 2 puntos que me siguen molestando aun la otra vez por inquietud revise como iva la herida y note que me cosieron mal totalmente me dejo se podria decir desfigurada! me sinto muy incomoda, al tener a mi nena me cortaron 3 veces y cosieron dos porqeu el doctor al parecer se equiboco y de anestecia fueron 4 creo que el era inesperto y enverdad me sinto incomoda con mi cuerpo quisiera saver si alguien mas pasopor esto o pasa y si cren buena idea ir para que me cosan de nuevo o que hacer

A
aita_6345808
14/3/12 a las 6:03

Candela y elias son compis
Hola Alicia, verás hoy con tú mensaje me he dado cuenta de q mi niño no es el único del foro qué no es tan grandote. Tiene ahora 2 meses y 5 dias y pesa 4,700 y mide 58, me dijo el pediatra q está muy bien, q se ve q no será un niño gordo, q es más alto y canijo, jeje.
Por Lo de dormir igual, me echa unas siestas de 3 ó 4 horas, de la noche del tirón 8 horas, mejor así q el sueño le engorda tb.
Con Lo de los viajes y familia igual, nosotros vivimos solos los tres, algún finde vamos al pueblo a visitar a la familia, abuelos, titos...el pobre se me descontrola de sueño, y cuando volvemos me echa el día muy raro, muy chinche. Es normal, tanto jaleo, brazos, otra cuna...pobrecilloa veces hasta prefiero q venga la familia a casa

P
pan_7987422
14/3/12 a las 9:27
En respuesta a ziyan_7898110

alguien mas con esto?
tengo uuna duda despues de mi cuarentena aun tengo 2 puntos que me siguen molestando aun la otra vez por inquietud revise como iva la herida y note que me cosieron mal totalmente me dejo se podria decir desfigurada! me sinto muy incomoda, al tener a mi nena me cortaron 3 veces y cosieron dos porqeu el doctor al parecer se equiboco y de anestecia fueron 4 creo que el era inesperto y enverdad me sinto incomoda con mi cuerpo quisiera saver si alguien mas pasopor esto o pasa y si cren buena idea ir para que me cosan de nuevo o que hacer

Coser
Hola guapa! Te comento, estoy mas o menos en la misma situacion que tu. En mi caso, fue un parto duriiisimo, inducido de 42 semanas, las epidurales no me hacian efecto, la raquidea tampoco....tuve un parto de riñones y termino en forceps!!

Cuando fui a revision a los 7 dias con la matrona, segun la vi la cara me di cuenta de que: o lo habian dejado fatal o algo no iba bien. No me dio por pensar que podrian ser las dos!! Tenia unos desgarros tremendos!! Mi vagina era un obillo de hilos y mas hilos (mi matrona no quiso meter mano,vio que no estaban infectados y listo!) y luego me dijo que la episiotomia estaba mal cosida y seguramente se saltaran, me cito nuevamente a los dos dias, efectivamente se habian saltado!! Me dijo que ella no me aconsejaba volver a coserlo porque aunque qedara un pelin abierto (1cm) pero seguiria teniendo la sensibilidad en esa zona, cosa que si volvian a coser no lo podian asegurar xq los nervios de la zona no estan igual de visibles que cuando despues del parto.
A dia de hoy (1 mes y 15 dias despues) sigo teniendola un poco abierta, pero esta cicatrizando genial, lo se xq todos los viernes voy a la matrona, hasta hace poco para hacerme curas internas y evitar que se infectaran los de dentro y ahora para revisar la episiotomia y mi prolapso uterino que me dejaron de regalo los forceps!

J
jessy_8513221
14/3/12 a las 9:31
En respuesta a aita_6345808

Candela y elias son compis
Hola Alicia, verás hoy con tú mensaje me he dado cuenta de q mi niño no es el único del foro qué no es tan grandote. Tiene ahora 2 meses y 5 dias y pesa 4,700 y mide 58, me dijo el pediatra q está muy bien, q se ve q no será un niño gordo, q es más alto y canijo, jeje.
Por Lo de dormir igual, me echa unas siestas de 3 ó 4 horas, de la noche del tirón 8 horas, mejor así q el sueño le engorda tb.
Con Lo de los viajes y familia igual, nosotros vivimos solos los tres, algún finde vamos al pueblo a visitar a la familia, abuelos, titos...el pobre se me descontrola de sueño, y cuando volvemos me echa el día muy raro, muy chinche. Es normal, tanto jaleo, brazos, otra cuna...pobrecilloa veces hasta prefiero q venga la familia a casa

Coomo lo haceiss?
porque a todas os duermen ls pekes tantas horas de noche?
soy la única a la q se le sespierta cada hora y media?
yo le doy pecho.

V
vira_7453197
14/3/12 a las 17:10

Hola!
Buenooo! Yo igual que Alicia..hacía tiempo que no me pasaba, y claro está, después tienes mil mensajes para leer!! jeje

Nosotros, en principio tampoco la vamos a bautizar...por lo menos por ahora. Yo lo que había pensado era hacer una fiestecilla pero es un jaleo, porque al tener a la familia y amigos en Barcelona y Alicante..y aquí..buf..no sé, ya veremos!

Adriana también es de las peques!! Vamos..diría que es la más pequeña por lo que estoy leyendo!! A los 2 meses medía 53 cms y pesaba 4.200...y el enfermero me dijo que estaba bien..pero ahora según os leo, la veo taaaaaaannnn pequeña...bueno, y cuando voy a comprarle ropa!! Que ahora que le quedan 15 días para los 3 meses, la ropa de los 3 meses la veo super larga...ains..

Oye, sabéis si hay que ir a revisión a los 3 meses?? Es que la pediatra como tenía prisa en la revisión de los 2 meses, se despidió muy rápido y me dijo que nos veíamos en dos meses..pero me parece mucho, no???

Sobre dormir..ya me aguanta mucho más por las noches!! Unas 5-6 horas, algún día 7!! Y durante el día se echa siestecillas, pero a veces la oigo que hace soniditos, pero no llora, está la mar de feliz en el moisés..esta mañana me he acercado a verla, sin hacer ruido, a ver que hacía y de repente veo que se descojona! jeje Es más mona!! La verdad es que tengo unas ganas de que las sonrisas que se echa sean ya con sonido, en plan carcajadas..!!

Por cierto! Alguna lleva al/la peque en algún portabebés?? Es que a nosotros nos dejaron la mochila de babyjorn, pero he leído que nos es buena para el bebé porque no es ergonómica y me he comprado un fular..y me dá un miedo no saber ponérmelo bien..!En teoría me llega hoy o mañana..

Bueno, se acerca un puente! Os váis a algún sitio?? Nosotros sí..y madre mía..sólo de pensar tooooodoooo lo que tenemos que llevar me dá algo! Porque además de todo lo nuestro y lo de la niña, también tenemos que llevarnos al perro (un golden), su comida y una puerta de seguridad de los niños..!!

En fin chias, que tengáis buena tarde!!

Laia

V
vira_7453197
14/3/12 a las 17:14

A mi también..
Yo lo he usado para la cicatriz de la cesárea, y para que se deshagan los puntos internos, dando masajes y va muy bien. También en la mano, que hace un mes me tiré aceite ardiendo en la mano y si me la veis ahora, nunca diríais que me he quedamos alguna vez!

J
jessy_8513221
14/3/12 a las 17:45

Si
mi niño nació el 1 de febrero. yo si..doy pecho a demanda pero si es esclavizado si...y encimaahora me duele, pero mi peke. sólo pesaba 2165 y me obsesioné en qsue coma y coma...incluso esta noche que ha aguantado 2 horas me he despertado yo antes y lo miraba!!
en fin...yo tb era de comer, dormir..y su padre tb..n se a quien se debe parecer!

P
pan_7987422
14/3/12 a las 21:11
En respuesta a vira_7453197

A mi también..
Yo lo he usado para la cicatriz de la cesárea, y para que se deshagan los puntos internos, dando masajes y va muy bien. También en la mano, que hace un mes me tiré aceite ardiendo en la mano y si me la veis ahora, nunca diríais que me he quedamos alguna vez!

Aceite
A mi me escozia al echarmelo asique se lo comente a la matrona y me dijo que dejara de usarlo, puede ser que fuera alergica o que estuviese muy profunda la herida y me hiciera mal.

R
reposo_8284815
14/3/12 a las 23:38

Sobre la revisión de los dos meses
Hola mamis,
¿Cómo vais con vuestros peques? el mío cumplió los dos meses el domingo, y el lunes tuvo su revisión. Ya pesaba 6kg 200gr y medía 62 cm. Está fenomenal, tan solo, que le dieron reacción las vacunas que le pusieron. Por la tarde ya estaba en 37,7 de fiebre y aunque ahora ya tiene la temperatura normal, la pierna está aún hinchada por la parte de las vacunas.
Duerme mucho, casi diría que una media e 19 o 20 horas al día. Yo creo que por eso está tan alto, y es que la hormona del crecimiento actúa exclusivamente en una fase del sueño.
Yo no paro con los tres, pero estoy de feliz con Miguel Esteban :
Poco mas, que seguimos en contacto.

Marisa.

E
enora_5179552
15/3/12 a las 2:01

Los ojos!
Hola mamis guapas! desde que nacio Santi yo creo he entrado solamente 1 o 2 beses, pues mi gordo y valla que lo esta ya de 2 meses y medio que rapido pasa el tiempo no? esta pesando 6900 kilos y mide 58, no sera muy alto por lo visto lastima ya que por lado de su padre todos son enormes pero en mi familia somos muy chaparritos, me facina verlo sonreir cuando me ve es una hermosura!!! Su papá y yo seguimos intrigados con el color de sus ojos pues unos dias se ven muy azules y otros verdes aun que a la luz del dia se distinguen grises al principio creimos que era el tono azul gris tipico de los bebes pero siento que cada día se definen más entre azul y gris pues se estan aclarando mucho pero seguiremos esperando a ver que pasa a mi me encantaría que los tuviera celestes como los de mi papá y mi esposo quiere que sean verdes como los de su papá total que bueno a sido el tema de discusión en las familias. Alguna con la misma duda???

Por otra parte a mi pobre gordo le han salido muchos granitos en la cara mi suegra dice que es por calor y que se le quitaran solos pero siento que cada día le salen más deveria preocuparme?

Un saludo a todos los bebes hermosos y a las mamis bellas tambien!

A
aita_6345808
15/3/12 a las 6:59
En respuesta a vira_7453197

Hola!
Buenooo! Yo igual que Alicia..hacía tiempo que no me pasaba, y claro está, después tienes mil mensajes para leer!! jeje

Nosotros, en principio tampoco la vamos a bautizar...por lo menos por ahora. Yo lo que había pensado era hacer una fiestecilla pero es un jaleo, porque al tener a la familia y amigos en Barcelona y Alicante..y aquí..buf..no sé, ya veremos!

Adriana también es de las peques!! Vamos..diría que es la más pequeña por lo que estoy leyendo!! A los 2 meses medía 53 cms y pesaba 4.200...y el enfermero me dijo que estaba bien..pero ahora según os leo, la veo taaaaaaannnn pequeña...bueno, y cuando voy a comprarle ropa!! Que ahora que le quedan 15 días para los 3 meses, la ropa de los 3 meses la veo super larga...ains..

Oye, sabéis si hay que ir a revisión a los 3 meses?? Es que la pediatra como tenía prisa en la revisión de los 2 meses, se despidió muy rápido y me dijo que nos veíamos en dos meses..pero me parece mucho, no???

Sobre dormir..ya me aguanta mucho más por las noches!! Unas 5-6 horas, algún día 7!! Y durante el día se echa siestecillas, pero a veces la oigo que hace soniditos, pero no llora, está la mar de feliz en el moisés..esta mañana me he acercado a verla, sin hacer ruido, a ver que hacía y de repente veo que se descojona! jeje Es más mona!! La verdad es que tengo unas ganas de que las sonrisas que se echa sean ya con sonido, en plan carcajadas..!!

Por cierto! Alguna lleva al/la peque en algún portabebés?? Es que a nosotros nos dejaron la mochila de babyjorn, pero he leído que nos es buena para el bebé porque no es ergonómica y me he comprado un fular..y me dá un miedo no saber ponérmelo bien..!En teoría me llega hoy o mañana..

Bueno, se acerca un puente! Os váis a algún sitio?? Nosotros sí..y madre mía..sólo de pensar tooooodoooo lo que tenemos que llevar me dá algo! Porque además de todo lo nuestro y lo de la niña, también tenemos que llevarnos al perro (un golden), su comida y una puerta de seguridad de los niños..!!

En fin chias, que tengáis buena tarde!!

Laia

Revision y portabebes
Buenas, de la revisión te puedo decir q la ss aquí en Andalucía Lo verá ya a los 6 meses, una pasada me parece, ya en la revisión de los 2 me explicó como darle la fruta a los 5 meses así q no se ahí . Yo Lo llevó tb por Lo privado y ahí Lo ven todos los meses hasta el año.
El portabebé uso el de jané, aunque me da cosilla q es tan pequeño todavía, jeje
Pasalo bien el puente

A
aita_6345808
15/3/12 a las 7:15

Nosotros igual
Hace ya 3 semanas le pusimos en el salón la cuna parque y está el muy ancho ahí, le encanta, y se tira los ratos muertos con el móvil de la cuna, le quiere hablar y todo, jeje.

Yo le doy el pecho tb, pero para no ser una esclava de la teta como tú biem dices, probé a darle una ayuda de biberon detrás u me aguanta de día 3 horas, o 2 si es por la mñ, y de noche 7 u 8 horas, sin bibi me pide cada hora y eso no es bueno ni para el ni para mi

A
akitten_e276a5z
15/3/12 a las 10:32
En respuesta a vira_7453197

Hola!
Buenooo! Yo igual que Alicia..hacía tiempo que no me pasaba, y claro está, después tienes mil mensajes para leer!! jeje

Nosotros, en principio tampoco la vamos a bautizar...por lo menos por ahora. Yo lo que había pensado era hacer una fiestecilla pero es un jaleo, porque al tener a la familia y amigos en Barcelona y Alicante..y aquí..buf..no sé, ya veremos!

Adriana también es de las peques!! Vamos..diría que es la más pequeña por lo que estoy leyendo!! A los 2 meses medía 53 cms y pesaba 4.200...y el enfermero me dijo que estaba bien..pero ahora según os leo, la veo taaaaaaannnn pequeña...bueno, y cuando voy a comprarle ropa!! Que ahora que le quedan 15 días para los 3 meses, la ropa de los 3 meses la veo super larga...ains..

Oye, sabéis si hay que ir a revisión a los 3 meses?? Es que la pediatra como tenía prisa en la revisión de los 2 meses, se despidió muy rápido y me dijo que nos veíamos en dos meses..pero me parece mucho, no???

Sobre dormir..ya me aguanta mucho más por las noches!! Unas 5-6 horas, algún día 7!! Y durante el día se echa siestecillas, pero a veces la oigo que hace soniditos, pero no llora, está la mar de feliz en el moisés..esta mañana me he acercado a verla, sin hacer ruido, a ver que hacía y de repente veo que se descojona! jeje Es más mona!! La verdad es que tengo unas ganas de que las sonrisas que se echa sean ya con sonido, en plan carcajadas..!!

Por cierto! Alguna lleva al/la peque en algún portabebés?? Es que a nosotros nos dejaron la mochila de babyjorn, pero he leído que nos es buena para el bebé porque no es ergonómica y me he comprado un fular..y me dá un miedo no saber ponérmelo bien..!En teoría me llega hoy o mañana..

Bueno, se acerca un puente! Os váis a algún sitio?? Nosotros sí..y madre mía..sólo de pensar tooooodoooo lo que tenemos que llevar me dá algo! Porque además de todo lo nuestro y lo de la niña, también tenemos que llevarnos al perro (un golden), su comida y una puerta de seguridad de los niños..!!

En fin chias, que tengáis buena tarde!!

Laia

Revisión y porta bebes
Hola, creo que sí, la próxima es a los 4 meses. Yo es que lo llevo por privado y me dio cita en 15 días porque le estamos echando una cremita en la pililina para ir echando el pellejin para atrás.
Respecto al porta bebes, nos regalaron el babybjorn pero he intentado por primera vez hace un par de días y lo ve n poco complicado para ponerlo y quitarlo, y además me pesa un montón ya! Yo pensaba que me vendría bien porque no tengo ascensor y para poder subirlo y bajarlo y tener las manos libres pero es n cacao. Aun así sigo desesperada con lo del ascensor, ya os contare las maniobras que hago para bajarle puff

J
jessy_8513221
15/3/12 a las 17:44
En respuesta a enora_5179552

Los ojos!
Hola mamis guapas! desde que nacio Santi yo creo he entrado solamente 1 o 2 beses, pues mi gordo y valla que lo esta ya de 2 meses y medio que rapido pasa el tiempo no? esta pesando 6900 kilos y mide 58, no sera muy alto por lo visto lastima ya que por lado de su padre todos son enormes pero en mi familia somos muy chaparritos, me facina verlo sonreir cuando me ve es una hermosura!!! Su papá y yo seguimos intrigados con el color de sus ojos pues unos dias se ven muy azules y otros verdes aun que a la luz del dia se distinguen grises al principio creimos que era el tono azul gris tipico de los bebes pero siento que cada día se definen más entre azul y gris pues se estan aclarando mucho pero seguiremos esperando a ver que pasa a mi me encantaría que los tuviera celestes como los de mi papá y mi esposo quiere que sean verdes como los de su papá total que bueno a sido el tema de discusión en las familias. Alguna con la misma duda???

Por otra parte a mi pobre gordo le han salido muchos granitos en la cara mi suegra dice que es por calor y que se le quitaran solos pero siento que cada día le salen más deveria preocuparme?

Un saludo a todos los bebes hermosos y a las mamis bellas tambien!

El mio
tb será chaparrito, como dices tu, jeje.tiene un mes y mide 48 aunq el mio nació pequeño, se puede recuperar, pero no creo q en un mes crezca 10 cm. lo importante es q sea un niño sano y feliz no?
por cierto en la familia de su padre tb son altos, en la mia no.
un saludo!

R
rem_8519602
15/3/12 a las 23:26

Hola mamis!!!
Hace mucho no escribo pero leo casi a diario. Bueno mi pequeña ya tiene mes y medio, pesa 5,300 y mide 60 cm , bueno eso hace unos dias ya. Nosotrs si bautizamos, el 25 marzo con la familia y amigos mas cercanos. Los primeros dias con la peque fueron durillos, estuv una seman sin dirmir nada de nada, hasta que comenzamos darle bibe y es que la pobrevsecquedab con hambre, asi que hago mixta, bibe y pecho aunque mas bibe. Ver como va creciendo, sus risas... Nos hace muy felices y esolo compensa todo... Bueno ire contand mas cosillas.

E
enora_5179552
16/3/12 a las 7:28
En respuesta a jessy_8513221

El mio
tb será chaparrito, como dices tu, jeje.tiene un mes y mide 48 aunq el mio nació pequeño, se puede recuperar, pero no creo q en un mes crezca 10 cm. lo importante es q sea un niño sano y feliz no?
por cierto en la familia de su padre tb son altos, en la mia no.
un saludo!

Claro!!!
Lo importante esque esten zanitos además ya en la pubetad puede que den el estirón y crezcan más.

E
enora_5179552
16/3/12 a las 7:32

Como se llama la pomada?
mañana lo llevo a ver que me dice por que si, aun no se le han quitado y ya lo bañe 2 veces.

saludos!

E
enora_5179552
16/3/12 a las 8:33

Como se llama la pomada?
mañana lo llevo a ver que me dice por que si, aun no se le han quitado y ya lo bañe 2 veces.

saludos!

N
neyva_9565886
16/3/12 a las 16:26

Contarme como hacerlo!
Chicas! mañana tengo boda y yo solo le doy pecho a la peque, la cosa es q el vestido q llevo es complicado para sacarme la teta asi q m gustaria llevarme leche en bibe aunque sea para una toma. no se si conseguire algo xq mi peque me pide cada dos horas ya q come poco en cada toma, no se como cambiar eso pero bueno.
La pregunta es q hago m saco la leche por la mañana y m la llevo en la.bolsita termo para la toma del medio dia x ejemplo? no se cuanto aguanta la leche materna una vez q la sacas. aaay ayudarme xfi!!

N
nadaya_5548952
16/3/12 a las 16:41
En respuesta a neyva_9565886

Contarme como hacerlo!
Chicas! mañana tengo boda y yo solo le doy pecho a la peque, la cosa es q el vestido q llevo es complicado para sacarme la teta asi q m gustaria llevarme leche en bibe aunque sea para una toma. no se si conseguire algo xq mi peque me pide cada dos horas ya q come poco en cada toma, no se como cambiar eso pero bueno.
La pregunta es q hago m saco la leche por la mañana y m la llevo en la.bolsita termo para la toma del medio dia x ejemplo? no se cuanto aguanta la leche materna una vez q la sacas. aaay ayudarme xfi!!

Bibe
Hola,prueba antes. Yo he intentado darle algun dia y no quiere el bibe( he mirado mas de 4 marcas) y es que como nuestro pezon nada...jaja
Suerte!!

A
akitten_e276a5z
16/3/12 a las 18:32
En respuesta a neyva_9565886

Contarme como hacerlo!
Chicas! mañana tengo boda y yo solo le doy pecho a la peque, la cosa es q el vestido q llevo es complicado para sacarme la teta asi q m gustaria llevarme leche en bibe aunque sea para una toma. no se si conseguire algo xq mi peque me pide cada dos horas ya q come poco en cada toma, no se como cambiar eso pero bueno.
La pregunta es q hago m saco la leche por la mañana y m la llevo en la.bolsita termo para la toma del medio dia x ejemplo? no se cuanto aguanta la leche materna una vez q la sacas. aaay ayudarme xfi!!

Salita
Hola,
Yo pediría que me dejasen entrar un momentito en una salita y te desabrochas el vestido y le das tranquilamente. Es que veo un poco arriesgado darle bibe por primera vez en esas circunstancias, estar pendiente del termo, de si lleva mucho fuera o de si va a querer más de una toma. De todas formas creo que aguanta unas 5 horas.
O sino intenta llevarlo y lo de la sala como segunda opción... En cuanto a sacártelo, prueba a sacarte del pecho que no haya tomado o si toma cada dos horas, a la hora sácate que los pechos se llenan en seguida.
Pásatelo muy bien!

P
pan_7987422
16/3/12 a las 22:32
En respuesta a neyva_9565886

Contarme como hacerlo!
Chicas! mañana tengo boda y yo solo le doy pecho a la peque, la cosa es q el vestido q llevo es complicado para sacarme la teta asi q m gustaria llevarme leche en bibe aunque sea para una toma. no se si conseguire algo xq mi peque me pide cada dos horas ya q come poco en cada toma, no se como cambiar eso pero bueno.
La pregunta es q hago m saco la leche por la mañana y m la llevo en la.bolsita termo para la toma del medio dia x ejemplo? no se cuanto aguanta la leche materna una vez q la sacas. aaay ayudarme xfi!!

Leche
Mirate esta pagina http://albalactanciamaterna.org/lactancia/conservacion-de-la-leche-materna-extraida
Pero yo creo que mejor lo de la salita, la leche no se puede tener a temperatura ambiente mucho tiempo.

N
neyva_9565886
16/3/12 a las 22:49
En respuesta a neyva_9565886

Contarme como hacerlo!
Chicas! mañana tengo boda y yo solo le doy pecho a la peque, la cosa es q el vestido q llevo es complicado para sacarme la teta asi q m gustaria llevarme leche en bibe aunque sea para una toma. no se si conseguire algo xq mi peque me pide cada dos horas ya q come poco en cada toma, no se como cambiar eso pero bueno.
La pregunta es q hago m saco la leche por la mañana y m la llevo en la.bolsita termo para la toma del medio dia x ejemplo? no se cuanto aguanta la leche materna una vez q la sacas. aaay ayudarme xfi!!

Gracias chicas teneis razon
La verdad q xa un dia es complicarme mucho y luego igual ni quiere el bibbe como me decis. asi q ire a algun sitio,el vestido es palabrs de honor y cn cremallera atras,m lo tengo q soltar entero...he pensado q igual m salgo al coche q el parking esta al lado del jardin y asi estoy mas trankila.
Bueno un besazo!! gracias!
La pagina m la voy a mirar xa cuando tenga q volver a trabajar....pfff

K
koro_5615697
17/3/12 a las 13:19
En respuesta a enora_5179552

Como se llama la pomada?
mañana lo llevo a ver que me dice por que si, aun no se le han quitado y ya lo bañe 2 veces.

saludos!

La cremita
Para los granitos de la cara que me mando la pediatra se llama kelual y es mano de santo!! en dos veces que se la puse ya se mejoro muchisimo!! y en un par de veces mas se le quito por completo, y ella tenia en la cara, orejas pechito, cabeza...

D
dali_5381159
18/3/12 a las 20:52


ANGEE esos ojos son poco comunes pero ahi, se llaman cambiantes! Es mas comun que notes el cambio segun el clima, ejemplo, si llueve se tornan azules, si hace calor verdes, si esta nublado y frio grises, puede que cuando valla creciendo tambien adquiera el tono miel, o que se fije en un color como el verde y en los cambios de clima le notes otro tono.
En mi familia ahi muchooooos con esos ojos, lamentablemente yo no pero se los envidio jajajaja

Estuvimos hablando con mi marido y el quiere encargar otro cuando luana tenga 2 años... no les parece muy pronto??? o les parece bien la edad??? Siempre dijimos que tendriamos 2 y con 2 o 3 años de diferencia nomas para que puedan crecer juntos, pero ahora como que me da un poco de cosa, viendo el trabajo y las horas que me consume la bebe, no estoy segura de poder con una niña de 2 años corretiando, haciendo los quehaceres, y con una barrigota enorme y luego con otra mini luana jajaja
Mas que quiero comenzar a trabajar denuevo, me daria culpa dejarlo a los 3 o 4 meses siendo que con luana me voy a quedar hasta el año...
puffff se que no debo agobiarme por eso porque es muy pronto y que luego las ganas vienen solas, pero no quiero decirle que 2 años es poco porque el realmente esta muy ilusionado...

Admiro a las mamas que tienen 2 o 3 hijos y hacen todo! son SUPER MAMAS!!!

A
akitten_e276a5z
19/3/12 a las 20:49

Papis
Felicidades a lo papis!
Mi marido es de los primerizos y está emocionado. Le hemos regalado un marquito con una foto suya con el peque y una huella de la mano y otra del pie. Se le caían los lagrimones!! Y nada también hemos invitado a nuestros padres a comer y todos encantados con el peque.
Víctor también está muy despierto y todo el día agu agu agu pero todavía no intenta coger las cosas, yo le pongo distintas cosas en las manitas y las coge como por reflejo pero no intenta alcanzarlas él. Poco a poco.
Lo del grupo del FB me parece estupendo! Es mucho más fácil enseñar fotos y tal y más privado. Cómo lo hacemos?
Besosss

A
aita_6345808
19/3/12 a las 21:37

Yo tb me apunto al grupo de facebook
Me apunto, cómo Lo hacemos? Propongo q se llame mamis enero 2012

A
akitten_e276a5z
19/3/12 a las 22:32

Que hay que hacer?
Cómo nos nimbos al grupo?

P
pan_7987422
19/3/12 a las 22:42

Fb
Ya solicite la admision!!

P
pan_7987422
19/3/12 a las 22:45
En respuesta a akitten_e276a5z

Papis
Felicidades a lo papis!
Mi marido es de los primerizos y está emocionado. Le hemos regalado un marquito con una foto suya con el peque y una huella de la mano y otra del pie. Se le caían los lagrimones!! Y nada también hemos invitado a nuestros padres a comer y todos encantados con el peque.
Víctor también está muy despierto y todo el día agu agu agu pero todavía no intenta coger las cosas, yo le pongo distintas cosas en las manitas y las coge como por reflejo pero no intenta alcanzarlas él. Poco a poco.
Lo del grupo del FB me parece estupendo! Es mucho más fácil enseñar fotos y tal y más privado. Cómo lo hacemos?
Besosss

Regalito
Yo le regale una funda para el Iphone con la foto de Mikel y un peluche que pone felicidades papa! Ademas de una tarjeta escrita desde el corazon como si lo dijera Mikel

A
akitten_e276a5z
19/3/12 a las 23:16

Ya está
Es que la primera vez no funcionaba. Ahora a ver como nos vamos identificando nicks con nombres reales, va a ser raro y curioso!

D
dali_5381159
19/3/12 a las 23:38

Ya mande peticionnnnnn
Me muero por conocer a todos mis sobrinitos!!!!!

S
shaira_7107324
20/3/12 a las :05

Fc
Soy juani me uno al grupo de face no se cual es mi apodo apenas he escrito aunque os he leido todos los dias

R
rem_8519602
20/3/12 a las :41

Me quiero unir
Hola chicas, no puedo copiar enlace, como se llama grupo?
Bueno os cuento que el dia ha sido muy especial porque tb es nuestro segundo aniversario de boda., le hemos regalad a papi un marco hecho por mi que ponia con letras te quiero papa y una foto de los dos con una cartita como si escribiera ella.

D
dali_5381159
20/3/12 a las 2:40
En respuesta a rem_8519602

Me quiero unir
Hola chicas, no puedo copiar enlace, como se llama grupo?
Bueno os cuento que el dia ha sido muy especial porque tb es nuestro segundo aniversario de boda., le hemos regalad a papi un marco hecho por mi que ponia con letras te quiero papa y una foto de los dos con una cartita como si escribiera ella.

Que casualidad!
Hoy tambien es mi aniversario!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest