Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
P
pan_7987422
20/3/12 a las 8:04

Facebook
A las que no les deje copiar el enlace, buscar el grupo por el nombre : Mamis y Peques Enero

Me encanta esta idea y ya estoy conociendo a mis cibersobris!! GENIAL!!!

Nos vemos x alli!!!

Ver también

R
rem_8519602
20/3/12 a las 8:57
En respuesta a dali_5381159

Que casualidad!
Hoy tambien es mi aniversario!!!!

Si?
Que casualidad, ademas aqui el dia del padre no hacen bodas y al final en una pude.

A
aita_6345808
20/3/12 a las 9:11

ya pedí unirme también
mi nombre es Fátima, ya he pedido unirme. Gracias por crearlo, que guay, ya mismo estamos poniendo fotos de nuestros peques en sus cumples y demás. Espero que siga la amistad por ahí y podamos compartir cosas mucho tiempo

N
nadaya_5548952
20/3/12 a las 12:17

Kler
Tu bebe se llama Dario??jaja
El mio es igual al tuyo!!! Mañ hace 2 meses!!!
Lo de que le duele algo aparte de los gases pasale el dedo por las encias por si las tiene inflamadas,a mi primo a los 3 ya tenia algun diente y a Dario en la de arriba me parece notar una puntita peque,la semana que viene en el pedriata le dire que lo mire.

Mi nene durante el dia se duerme 5min en brazos y no coje el sueño profundo,lo pongo en la minicuna y abre los ojos como platos y sino 10 min maximo ,algun dia una hora al mediodia pero casi nunca, un dia intentando que hiciera la siesta a las 16 me canse y lo meti en la cama conmigo a hasta las 19 no se durmio!!! Asi que yo ya no podia dormir...
Por la noche despues de coger una potrera no se duerme antes de las 22:30 y se despierta cada 2 horss,eso si por la noche entre toma y toma se duerme enseguida.
Con mi marido me pasa como a ti,la faena de casa sin problema pero incluso en el hospital el dormia como un liron y yo casi llorando porque no dormia en toda la noche. Si lo coje y llora mucho me lo diciendo que tendra hambre o que conmigo se calma antes. Pero bueno poco a poco se lo voy dando mas..
Nosotros comemos muchos dias en casa mi msdre y algun dia se lo deja con ella en el comedor y yo me hago una siesta!!
Nadie puede ayudarte un poco?


El regalo que li hicimos al papi fue un llavero que ponia Dario y por la parte de atras: " algo mio vive en mi"

Ahora entrare en el face soy Aroa!!!

Alguna que tone cerazet??habeis sangrado?
Me estoy planteando cambiar al diu hormonal ... os va?

Besos para todas!!

N
nadaya_5548952
20/3/12 a las 12:42

Facebook
ya lo he pedido!!

N
ni_5726726
20/3/12 a las 16:32
En respuesta a nadaya_5548952

Kler
Tu bebe se llama Dario??jaja
El mio es igual al tuyo!!! Mañ hace 2 meses!!!
Lo de que le duele algo aparte de los gases pasale el dedo por las encias por si las tiene inflamadas,a mi primo a los 3 ya tenia algun diente y a Dario en la de arriba me parece notar una puntita peque,la semana que viene en el pedriata le dire que lo mire.

Mi nene durante el dia se duerme 5min en brazos y no coje el sueño profundo,lo pongo en la minicuna y abre los ojos como platos y sino 10 min maximo ,algun dia una hora al mediodia pero casi nunca, un dia intentando que hiciera la siesta a las 16 me canse y lo meti en la cama conmigo a hasta las 19 no se durmio!!! Asi que yo ya no podia dormir...
Por la noche despues de coger una potrera no se duerme antes de las 22:30 y se despierta cada 2 horss,eso si por la noche entre toma y toma se duerme enseguida.
Con mi marido me pasa como a ti,la faena de casa sin problema pero incluso en el hospital el dormia como un liron y yo casi llorando porque no dormia en toda la noche. Si lo coje y llora mucho me lo diciendo que tendra hambre o que conmigo se calma antes. Pero bueno poco a poco se lo voy dando mas..
Nosotros comemos muchos dias en casa mi msdre y algun dia se lo deja con ella en el comedor y yo me hago una siesta!!
Nadie puede ayudarte un poco?


El regalo que li hicimos al papi fue un llavero que ponia Dario y por la parte de atras: " algo mio vive en mi"

Ahora entrare en el face soy Aroa!!!

Alguna que tone cerazet??habeis sangrado?
Me estoy planteando cambiar al diu hormonal ... os va?

Besos para todas!!

Cerazet
Hola Aroa!
Yo me estoy tomando cerazet y fenomenal! Me dijo el médico que son muy flojitas y hacen la función perfectamente.
A mi médico le plantee el diu y me dijo que tenía que ser para 5 años... Y aunque ahora no durmamos ni tengamos tiempo para nada, mi intención es tener 2 y que se lleven menos de 5 años!
Ahora voy al facebook, soy Celia.
Besos a todas.

N
neyva_9565886
20/3/12 a las 17:21

Con 2meses
Chicas! mi nena tiene mes y medio...poco a poco se acerca a los dos meses y veo q sus horarios d sueño van cambiando. os ha pasado a todas verdad? me gustaria que me contarais mas o menos cuanto duermen y cuanto estan despiertos vuestros peques.
La mia mas os menos va durmiemdo dos o tres horas seguidas y cuando despierta come y despues jugamos un ratito y vuelve a dormir eso por el dia y x la noche el dia q tiene bueno cn los colicos mas calmados pues va durmiendo tres o cuatro horas seguidas y come. no se si mas o menos es la rutina que tiene q ser n m hago a la idea d cuanto tiene q dormir y cuanto empezar ya a jugar.
a ver si me meto al face y busco el grupo! sinceramente este foro ha sido y esta siendo genial para ayudarnos!!!
un besazo!

N
neyva_9565886
20/3/12 a las 17:31

La mia tiene.dias
Hola guapa, la mia tb tiene.colicos y tb con el colikind le van mejor ademas q dicen q a paerir de la sexta semana empiezan a mejorar...a ver si se va notando xq hemos pasado dias...d dormir poco y llorar muxo las dos! imagino q sabes d lo q t hablo!
La.mia muchos dias esta como el tuyo y yo creo q es q siguen teniendo dolores q no les dejan dormir y cuanto mas les cuesta dormir peor se ponen x lo menos la mia. el otro dia se desperto a las seis de la mañana y hasta las dos de la tarde n consegui q se durmiese...pfff iba.paaada d vueltas madre mia!! loca loca. y cuando cogio el sueño durmio 4h del tiron.
No se quiza el tuyo tb es eso q le cuesta dormirse. yo tb tengo q dormirla en brazos y esperar una hora desde q se ha dormzido para poder echarla a la cuna...xq sino se despierta cn nada!
lo de tu marido....mi novio y el podian irse juntitos d viaje... en fin!! Desde luego ya les vale!
No t he ayudado muxo pero queria consolarte q yo tb tengo dias maliiisimos y lo pasado hasta ahora...n ha sido tampoco muy bonito. yo espero q a partir de ahora nos vaya mejor!!
Un abrazo

A
akitten_e276a5z
20/3/12 a las 19:24
En respuesta a nadaya_5548952

Kler
Tu bebe se llama Dario??jaja
El mio es igual al tuyo!!! Mañ hace 2 meses!!!
Lo de que le duele algo aparte de los gases pasale el dedo por las encias por si las tiene inflamadas,a mi primo a los 3 ya tenia algun diente y a Dario en la de arriba me parece notar una puntita peque,la semana que viene en el pedriata le dire que lo mire.

Mi nene durante el dia se duerme 5min en brazos y no coje el sueño profundo,lo pongo en la minicuna y abre los ojos como platos y sino 10 min maximo ,algun dia una hora al mediodia pero casi nunca, un dia intentando que hiciera la siesta a las 16 me canse y lo meti en la cama conmigo a hasta las 19 no se durmio!!! Asi que yo ya no podia dormir...
Por la noche despues de coger una potrera no se duerme antes de las 22:30 y se despierta cada 2 horss,eso si por la noche entre toma y toma se duerme enseguida.
Con mi marido me pasa como a ti,la faena de casa sin problema pero incluso en el hospital el dormia como un liron y yo casi llorando porque no dormia en toda la noche. Si lo coje y llora mucho me lo diciendo que tendra hambre o que conmigo se calma antes. Pero bueno poco a poco se lo voy dando mas..
Nosotros comemos muchos dias en casa mi msdre y algun dia se lo deja con ella en el comedor y yo me hago una siesta!!
Nadie puede ayudarte un poco?


El regalo que li hicimos al papi fue un llavero que ponia Dario y por la parte de atras: " algo mio vive en mi"

Ahora entrare en el face soy Aroa!!!

Alguna que tone cerazet??habeis sangrado?
Me estoy planteando cambiar al diu hormonal ... os va?

Besos para todas!!

Diu
Yo me he puesto el DIU hormonal y bien. Además no tengo que estar pendiente de si me olvido tomar la píldora o lo que sea. Dura hasta 5 años pero no lo tienes que llevar ese tiempo, lo llevas cuanto quieras, yo a lo mejor también me planteo tener otro enun par de años...

S
sanya_8411399
20/3/12 a las 19:40
En respuesta a neyva_9565886

Con 2meses
Chicas! mi nena tiene mes y medio...poco a poco se acerca a los dos meses y veo q sus horarios d sueño van cambiando. os ha pasado a todas verdad? me gustaria que me contarais mas o menos cuanto duermen y cuanto estan despiertos vuestros peques.
La mia mas os menos va durmiemdo dos o tres horas seguidas y cuando despierta come y despues jugamos un ratito y vuelve a dormir eso por el dia y x la noche el dia q tiene bueno cn los colicos mas calmados pues va durmiendo tres o cuatro horas seguidas y come. no se si mas o menos es la rutina que tiene q ser n m hago a la idea d cuanto tiene q dormir y cuanto empezar ya a jugar.
a ver si me meto al face y busco el grupo! sinceramente este foro ha sido y esta siendo genial para ayudarnos!!!
un besazo!

Mi bebe de 2 meses
hola suri, mi bebe por el dia de normal esta despierto y por la tarde tambien, pero tiene sus dias. y por la noche me duerme 6 horitas ya seguidas y si tiene mas dia unas 4 horitas luego se despierta para el bibe y se queda frito unas 4 horitas pero ya cuando llegan las 7 o 8 de la mañana y ve luz ya no ay tu tia que lo quede durmiendo jajajaj.
Y yo para los colicos y gases le doy aerored liquido y le va muy bien o sino esta colimil pero yo prefiero aerored le encanta porque hace gusto a fresa jajajaj.
Voy a leer los post que no me dio tiempo a leer todos ya que mi bebe me quita el tiempo y voy a ver que es eso de grupos en facebook. besos espero a verte ayudado en algo

S
sanya_8411399
20/3/12 a las 19:45

Me agrego
hola me agrego al grupo ya que mi nene nacio el 18 enero soy mayte murcia para que sepais quien soy y asi comentamos cosas

P
pan_7987422
20/3/12 a las 21:30

Fb
El grupo se llama Mamis y Peques de Enero. Intentalo sino dame el nombre de fb y t intento agregar

S
sanya_8411399
20/3/12 a las 21:53

Dale al link
hola dale al link a copiar y pegar en la barra y a ver si te sale, a mi me salio.
http://www.facebook.com/groups/209839812450545/

R
rem_8519602
20/3/12 a las 23:56

Facebook
Chicas no me sale grupo , se busca como a una persona no? Jolin, como lo buscais vosotras?
Bueno y sobre la peque, antes dormia muy poquito pero ya va haciendo siestecillas durante el dia, tambien juega con mami y la pong enla hamaquita que pe esta emoezand gustar es como columpio. Por la noche el primer sueño aguanta unas 5 horas depend del dia, mas no dura y lueg la siguiente unas 3 o4 h como mucho., cuand llegan las 8.30 dela mañan yano quiere dormir, pero depend del dia duerm mas o menos. Ya se porta much mejor y echa unas risas hasta con sonido, cada dia mas yme da unas ganas de comermela, jeje...

U
urdax_8454792
21/3/12 a las 20:24

Cerazet
hola necesito que alguien me aconseje un poco, es la primera vez que voy a tomar ceracet no tengo hijos, y he leido que tiene efectos secundarios como caerse el pelo o engordar demasiado, mi medica me lo a recetado porque tengo reglas hioper dolorosas y a demas tengo migrañas y dice que esto es ideal para mi . pero tengo mis dudas

alguien puede ayudarme????????????

gracias

N
nadaya_5548952
21/3/12 a las 23:30

Con el nombre
Hola!! Con el nombre no aparece porque es un grupo cerrado,yo lo consegui copiando la direccion en la barra

L
linlin_7453506
22/3/12 a las 11:45

Hola mamis de enero... !!
Hola a todas,
Fui mami de 2 nenas gemelas este enero... todo muy bien.
Duermen ya sus 6 a 8 horas de noche, y durante el dia tienen intervalos de siestas de 2 a 3 horas.. no me quejo. Hacen entre 5 y 6 tomas de 120ml por dia... segun el pediatra, no vamos mal.
En cuanto al cerazet, a mi tambien me lo han recomendado. Es como la pildora normal, pero no permite descuidos !!
Lo de los efectos secundarios es muy relativo, cada una de nosotras somos tan diferentes.
Por cierto, alguna mama de gemelos/as por aqui?

S
sintia_8778058
22/3/12 a las 19:08

Hola a todas!!!!
Os leo siempre que puedo pero casi nunca me da tiempo a escribir, así que tengo muchos temas sobre los que hablar:
LACTANCIA: me alegra saber que no soy la única a la que le está costando tanto la lactancia materna, pero que sepáis que poco a poco va mejorando la cosa y cada vez mi bebé aguanta un poquito más sin comer y al mismo tiempo tarda menos en hacer las tomas, así que se va llevando mejor. Al principio comía cada 1,5 ó 2 horas como mucho y por la noche me aguantaba tras la última toma 3 horas pero luego otra vez 2 y a veces 1hora y pico. Ahora aguanta tras la última toma 3 ó 4 horas y luego a veces 3 la siguiente, aunque normalmente 2.
CACAS: sigue haciendo bastantes caquitas al día, mínimo 4 ó 5 veces.
CHUPETE: no me quiere el chupete, así que es mi teta la que le hace de chupete, sobretodo para dormirse. Creo que a aalguna chica le pasaba igual.
VITAMINA D3: le doy 6 gotas al día como me dijo la doctora.
BAUTIZO: nosotros lo vamos a bautizar y quería preguntaros si a los niños se les suele vestir con vestidito o si sólo es para las niñas. Es que tengo uno que me pasaron y no sé si será sólo para niña, es de color blanco con lazos blancos. Pensé en cambiarle los lazos por lazos azulñes para que parezca más de niño pero no sé, ¿qué opináis?
Nada más un cesazo atodas y hasta pronto.

M
merita_5146230
23/3/12 a las 1:22

Aceite para las estrias
hola!!!
Yo di a luz en enero y les comento,al principio la matrona me mando una crema para las estrias,pero yo no veia que se absorbiera muy bien.Una amiga me recomendo aceite de almendra la empece a utiliza una vez al dia.me fue genial!!!!hoy hace dos meses q di a luz y no tengo ni una estria.Haci que os recomiendo sin ninguna duda.

R
reposo_8284815
23/3/12 a las 1:32
En respuesta a sintia_8778058

Hola a todas!!!!
Os leo siempre que puedo pero casi nunca me da tiempo a escribir, así que tengo muchos temas sobre los que hablar:
LACTANCIA: me alegra saber que no soy la única a la que le está costando tanto la lactancia materna, pero que sepáis que poco a poco va mejorando la cosa y cada vez mi bebé aguanta un poquito más sin comer y al mismo tiempo tarda menos en hacer las tomas, así que se va llevando mejor. Al principio comía cada 1,5 ó 2 horas como mucho y por la noche me aguantaba tras la última toma 3 horas pero luego otra vez 2 y a veces 1hora y pico. Ahora aguanta tras la última toma 3 ó 4 horas y luego a veces 3 la siguiente, aunque normalmente 2.
CACAS: sigue haciendo bastantes caquitas al día, mínimo 4 ó 5 veces.
CHUPETE: no me quiere el chupete, así que es mi teta la que le hace de chupete, sobretodo para dormirse. Creo que a aalguna chica le pasaba igual.
VITAMINA D3: le doy 6 gotas al día como me dijo la doctora.
BAUTIZO: nosotros lo vamos a bautizar y quería preguntaros si a los niños se les suele vestir con vestidito o si sólo es para las niñas. Es que tengo uno que me pasaron y no sé si será sólo para niña, es de color blanco con lazos blancos. Pensé en cambiarle los lazos por lazos azulñes para que parezca más de niño pero no sé, ¿qué opináis?
Nada más un cesazo atodas y hasta pronto.

Depende de lo que querais
Hola paulita,
Los niños se pueden bautizar con traje de cristianá sin ningún problema, o con lo que querais. Mi hermano, mi sobrino y mi pequeñín se han bautizado con traje de cristianá blanco.
Sobre el chupete, ninguno de mis tres niños lo ha querido nunca. y en cambio se metían la mano o el dedo para dormirse. Cuando empezaron el tema de los dientes si que quisieron los mordedores.
Espero haberte ayudado. ¿Por qué no te metes en facebook con nosotras?
Hasta otra.

C
chunli_5163688
23/3/12 a las 3:57

Hola chicas
Yo también he escrito poco pero la verdad que os he seguido siempre desde casa, viene bien saber las situaciones dd las demás y compartir experiencias sobretodo si eres primeriza. Para mi la verdad que el postparto ha sido muy duro, tuve un embarazo muy bueno, un parto con ventosa y una buena colección de puntos los cuales no absorbí el hilo y ss cerro la herida con el hilo dentro... Vamos un mundo para luego sacarlos k os voy a contar... La lactancia materna fue todo un éxito pero x si fuera poco lo de los puntos a las tres semanas ds salir del hospital tuve una infección en un riñón y me tuvieron k ingresar una semana... Pues veréis duro duro... Mi bebe con las abuelas y encima tuve k dejar el pecho con la medicación.... Pobrecito le costaba mucho dormirse iba de brazo en brazo pero yo como tenia vías en los brazos no podía ni cogerlo... La verdad k fue todo muy duro... Cuando md dieron el alta y llegamos a casa era como vuelta a empezar... La verdad k mi bebe me extrañaba mucho y ahora no se si tiene relación pero necesita dormirse en brazos lo k antes no hacia y solo lo puedo meter en en Moisés si esta profundamente dormido porque sino ss despierta.... En cuanto a los bibis ss ha adaptado bastante bien... Aunk algunas tomas son dx 150ml y otras ni las quiere... No ss si será normal... También hace menos cacas al día con la leche dd formula... Por cierto carísima ls doy blemil plus forte 1 a 20 el bote y dura unos 6 días... Bueno yo también os agregare al facebook soy Adriana !!! Y mi bebe biel!!!

S
sintia_8778058
27/3/12 a las 11:08

Ya solicité agregarme al grupo de facebook!!!
Hola chicas, ya solicité agregarme al grupo de Facebook, me imagino que ahora sólo tenéis que aceptarme y punto.
Creo que ahora habláis más por el Facebook y menos por el foro así que me parece buena idea pero no me dejéis fuera!!! jejeje

H
heide_6068632
28/3/12 a las :41

Añadirme al grupo xfis
Marian denis moreno o maria21dm@hotmail.es

Fui la primera en tener mi bebita..no se si os acordais, el 11 de diciembre xk se adelanto justo un mes y fue tan rapido k casi se m cae d camino al hospital, ni epidural ni nada...

He colgado fotitos nuevas de la gordi
Espero k alguien se acuerde de miiii

Xfis kiero star en el grupo k desde el mv no se y kiero ver a todos mis cibersobris y seguir sabiendo de dudas y experiencias k tanto nos ayudan

K alguien me agregueeee!!
Muaaa!!

A
anyeli_9011449
28/3/12 a las 19:43

Hey chicas !!!!
buenas chicas ,podriais agregarme mi correo es popitresrosa@hotmail.com ,es que no sabia que estabais por el face ,llevo tiempo sin conectarme y sin leeros por que he tenido el ordenador en reparacion ,porfi!!! os he echado muchisimo de menos ,

A
anyeli_9011449
28/3/12 a las 19:51
En respuesta a anyeli_9011449

Hey chicas !!!!
buenas chicas ,podriais agregarme mi correo es popitresrosa@hotmail.com ,es que no sabia que estabais por el face ,llevo tiempo sin conectarme y sin leeros por que he tenido el ordenador en reparacion ,porfi!!! os he echado muchisimo de menos ,

He lo he conseguido ,!!!
solo me queda que me acepteis ,porfi ,os echo de menossss

Z
ziara_5371742
29/3/12 a las 13:50

Hicas
chicas e enviado una solicitud pa q me acepteis en facbook

B
bruna_5957315
29/3/12 a las 22:54

Necesito ayuda
hola chicas yo como vosotras he sido mama en enero para ser mas exactos el dia 7 de enero pase la cuarentena y me vino la regla el dia 23 de febrero y me tenia que venir en marzo y aun no me a venido tengo que decir que no doy el pecho alguien le ha pasado que se le a retrasado es que estoy empezando a preocuparme gracias

M
min_8237210
30/3/12 a las 21:36
En respuesta a bruna_5957315

Necesito ayuda
hola chicas yo como vosotras he sido mama en enero para ser mas exactos el dia 7 de enero pase la cuarentena y me vino la regla el dia 23 de febrero y me tenia que venir en marzo y aun no me a venido tengo que decir que no doy el pecho alguien le ha pasado que se le a retrasado es que estoy empezando a preocuparme gracias

Cris , yo diria
Que el cuerpo esta todavia revolucionado, tarda en reorganizarse y que no deberias alarmarte por si se retrasa un poco.Si estas preocupada o tienes razones para estarlo acercate a ver a la matrona o al gine y preguntales.
Yo di a luz el 29 de enero y manche un poquito ya a mitad del mes de febrero y yo si que doy pecho.No te oreocupes Cris...
Un saludo para todas esas mamis de enero.Yo me incorporo ahora al grupo si me admitis
Tengo un niñito guapisimo que cumplio ayer dos meses y me vuelve loca!
Os queria preguntar que habeis hecho con la vacuna Rotateq.Se la habeis puesto?Yo no, pero ahora me vuelven a entrar las dudas!

H
haiwei_8805682
31/3/12 a las 13:52

La regla
yo estaba acojonada, porque fui madre el dia de los reyes magos. El 6 de enero, y diros que hasta el jueves no me habia bajado!! vamos q casi 3 meses. Y tampoco he dado pecho.

H
haiwei_8805682
31/3/12 a las 13:59

Facebook
hola a todas, hay un grupo x el facebook? que hay que hacer? como os busco? es hacerse fan a algo? jejejeje, alguna voluntaria para darme los pasos a seguir y me uno enseguida con vosotras, yo tambien prefiero el facebook!! ayuda!!!

P
pan_7987422
31/3/12 a las 14:43
En respuesta a haiwei_8805682

Facebook
hola a todas, hay un grupo x el facebook? que hay que hacer? como os busco? es hacerse fan a algo? jejejeje, alguna voluntaria para darme los pasos a seguir y me uno enseguida con vosotras, yo tambien prefiero el facebook!! ayuda!!!

Facebook
Hola soler!
Tienes que buscar el grupo Mamis y Peques Enero. Es un grupo cerrado, entonces hay veces que no lo deja ver. Si es asi dinoslo y vemos como lo podemos hacer... Sino buscame a mi Lorena Serrano Diaz y algo podremos hacer jeje!

M
min_8237210
31/3/12 a las 20:43

Hola chicas!
Me podria anadir alguien?Yo tambien os he buscado pero no os encuentro.
Yo di a luz el 29 de enero. Tengo un nino que es un amor!!! Tengo muchas cosas que preguntaros!!
mariamanchester@yahoo.com
Un saludo!!!!

J
jessy_8513221
1/4/12 a las 10:48
En respuesta a min_8237210

Hola chicas!
Me podria anadir alguien?Yo tambien os he buscado pero no os encuentro.
Yo di a luz el 29 de enero. Tengo un nino que es un amor!!! Tengo muchas cosas que preguntaros!!
mariamanchester@yahoo.com
Un saludo!!!!

Yo tampoco os encuentro
como lo hago? mi bebé es del 1 de febrero.

H
haiwei_8805682
1/4/12 a las 14:16
En respuesta a pan_7987422

Facebook
Hola soler!
Tienes que buscar el grupo Mamis y Peques Enero. Es un grupo cerrado, entonces hay veces que no lo deja ver. Si es asi dinoslo y vemos como lo podemos hacer... Sino buscame a mi Lorena Serrano Diaz y algo podremos hacer jeje!

He pedido unirme al grupo
creo que os encontre!! se llama mamis y peques de enero y aparece administradora daniela bueno de martinez, supongo que es ese verdad? ahora solo falta q me acepteis! gracias por la ayuda.

H
haiwei_8805682
1/4/12 a las 14:22

Facebook
pues si lo he hecho bien es facil, simplemente en tu ordenador dentro del facebook en el buscador escribir: mamis y peques enero y te aparecera un grupo cerrado. si no os sale a la primera, en la izq aparece filtros de busqueda, elije grupos y aparece directo, yo he entrado en el grupo y he pulsado enviar solicitud, ahora falta q me acepten y ya esta!! jejeje

M
min_8237210
1/4/12 a las 18:51
En respuesta a haiwei_8805682

Facebook
pues si lo he hecho bien es facil, simplemente en tu ordenador dentro del facebook en el buscador escribir: mamis y peques enero y te aparecera un grupo cerrado. si no os sale a la primera, en la izq aparece filtros de busqueda, elije grupos y aparece directo, yo he entrado en el grupo y he pulsado enviar solicitud, ahora falta q me acepten y ya esta!! jejeje

Ya esta
gracias soler!Ya esta! tambien les he enviado la solicitud!

S
sintia_8778058
2/4/12 a las 21:40

Facebook!
Ya me habéis aceptado en el Facebook pero tuve problemas con el correo de hotmail y me he tenido que hacer uno de gmail, así que si podéis aceptadme con el nuevo. A ver si consigo borrar el Facebook con el correo antiguo...Es un lío...
Besos a todas

G
genova_6058886
4/4/12 a las 10:20

Hola a todas..(no se si os acordais de mi )
llevo dos meses y medio sin entrar por aqui en mamis para enero, os leia cada día y deseando la futura llegada de nuestros bebes pero ya cumplida todos mis sueños se fueron...hoy por hoy estoy algo mejor y me he sentido con fuerzas para volver a leeros, Nada desearos lo mejor con vuestros peques y que gracias por acompañarme estos nuevos meses q a pesar de el final han sido sin duda los mejores de mi vida...ya estoy en mi segunda regla y nada ahora para el mes q viene lo intentaré de nuevo,,, ganas no me faltan..no se como lo llevaré y supongo q tendré muchos miedos y jamás me creeré nada aunque me digan q esté todo bien hasta q no la tenga en brazos.pq mejor embarazo q este.... y mira el cordón se la llevo a los nueves meses de gestación... aveces me siento tan desgraciada, se q estan cosas pasan pero ... ....... cuesta.. y no le encuentras ninguna explicación.... Muchos besitos

N
nadaya_5548952
4/4/12 a las 16:51
En respuesta a genova_6058886

Hola a todas..(no se si os acordais de mi )
llevo dos meses y medio sin entrar por aqui en mamis para enero, os leia cada día y deseando la futura llegada de nuestros bebes pero ya cumplida todos mis sueños se fueron...hoy por hoy estoy algo mejor y me he sentido con fuerzas para volver a leeros, Nada desearos lo mejor con vuestros peques y que gracias por acompañarme estos nuevos meses q a pesar de el final han sido sin duda los mejores de mi vida...ya estoy en mi segunda regla y nada ahora para el mes q viene lo intentaré de nuevo,,, ganas no me faltan..no se como lo llevaré y supongo q tendré muchos miedos y jamás me creeré nada aunque me digan q esté todo bien hasta q no la tenga en brazos.pq mejor embarazo q este.... y mira el cordón se la llevo a los nueves meses de gestación... aveces me siento tan desgraciada, se q estan cosas pasan pero ... ....... cuesta.. y no le encuentras ninguna explicación.... Muchos besitos

Fuerza
Claro que me acuerdo de ti,tu historia no la olvidare en la vida. Se que lo que te paso es muy duro pero seguro que cuando te llegue de nuevo y lo tengas en brazos tu amor sera doble.

Mil besos y animo.

S
sintia_8778058
5/4/12 a las 16:46
En respuesta a genova_6058886

Hola a todas..(no se si os acordais de mi )
llevo dos meses y medio sin entrar por aqui en mamis para enero, os leia cada día y deseando la futura llegada de nuestros bebes pero ya cumplida todos mis sueños se fueron...hoy por hoy estoy algo mejor y me he sentido con fuerzas para volver a leeros, Nada desearos lo mejor con vuestros peques y que gracias por acompañarme estos nuevos meses q a pesar de el final han sido sin duda los mejores de mi vida...ya estoy en mi segunda regla y nada ahora para el mes q viene lo intentaré de nuevo,,, ganas no me faltan..no se como lo llevaré y supongo q tendré muchos miedos y jamás me creeré nada aunque me digan q esté todo bien hasta q no la tenga en brazos.pq mejor embarazo q este.... y mira el cordón se la llevo a los nueves meses de gestación... aveces me siento tan desgraciada, se q estan cosas pasan pero ... ....... cuesta.. y no le encuentras ninguna explicación.... Muchos besitos

Ánimo guapa!
Mucha suerte en tu nuevo intento, ya verás como pronto vuelves a estar embarazada y esta vez te va todo bien.
Besitos y mucho ánimo!!!

G
genova_6058886
6/4/12 a las 9:42

Gracias
Gracias por todos vuestros comentarios....si la verdad q tengo mucha fuerza no sé a veces de donde la saco, Ya comencé a las 6 semanas a currar y todo va bien.Nada chicas os deseo lo mejor y a disfrutar de esos bebes,,,que me alegro mucho por vosotras y de corazón.....muakisssssssssssss sssss

M
mhand_8442791
8/4/12 a las 13:47

Facebook?
Como puedo unirme a vosotras en facebook? No os encuentro ni a mamas y peques de enero, ni por tu nombre lorena. Aunque mi bebe era para el 2 de enero nacio el 27 de Diciembre y soy nueva en este foro y me encantaria unirme a vosotras. un besito

V
vira_7453197
8/4/12 a las 17:05
En respuesta a mhand_8442791

Facebook?
Como puedo unirme a vosotras en facebook? No os encuentro ni a mamas y peques de enero, ni por tu nombre lorena. Aunque mi bebe era para el 2 de enero nacio el 27 de Diciembre y soy nueva en este foro y me encantaria unirme a vosotras. un besito

Facebook
Hola!

Te pongo el enlace:

http://www.facebook.com/groups/209839812450545/

Compartes cumple con mi peque!!

Laia

M
mhand_8442791
8/4/12 a las 18:16
En respuesta a vira_7453197

Facebook
Hola!

Te pongo el enlace:

http://www.facebook.com/groups/209839812450545/

Compartes cumple con mi peque!!

Laia

Gracias!
Muchisimas gracias guapa! Si? tu parto que tal fue? Y como esta ese peque!? Son lo mejor de nuestras vidas! un besito

M
maisa_8065128
10/4/12 a las 15:13

Hola chicas
Hola chicas mi duda es mi bb nacio el 30 de enero u aun no m a venido la menstruacion le doy el pecho alguna de vositras esta igual qe yo o ya os a venido.? Y como llevais la vuelta al trabajo ya nos qeda casi un mes y medio para volver y solo pienso rn ufff como voy a echar de menos ami peqeñin y bosotras qe tal.

V
vira_7453197
10/4/12 a las 17:01
En respuesta a mhand_8442791

Gracias!
Muchisimas gracias guapa! Si? tu parto que tal fue? Y como esta ese peque!? Son lo mejor de nuestras vidas! un besito

Pudiste entrar?
Fue cesárea pq venía de nalgas, pero muy bien todo! La peque está para comérsela..jeje

J
jessy_8513221
11/4/12 a las 10:17
En respuesta a maisa_8065128

Hola chicas
Hola chicas mi duda es mi bb nacio el 30 de enero u aun no m a venido la menstruacion le doy el pecho alguna de vositras esta igual qe yo o ya os a venido.? Y como llevais la vuelta al trabajo ya nos qeda casi un mes y medio para volver y solo pienso rn ufff como voy a echar de menos ami peqeñin y bosotras qe tal.

Hola
yo me cojolos dias de lactancia juntos y las vacaciones empearé cuando mk peque tenga 5 meses y pico y me cojo una reducción. Quiero disfrutar de él al máximo que pasa muy rápido..y las abuelas ya han criado a los suyos,ahora me toca a mi.

M
maisa_8065128
11/4/12 a las 14:18
En respuesta a jessy_8513221

Hola
yo me cojolos dias de lactancia juntos y las vacaciones empearé cuando mk peque tenga 5 meses y pico y me cojo una reducción. Quiero disfrutar de él al máximo que pasa muy rápido..y las abuelas ya han criado a los suyos,ahora me toca a mi.

Que bien
Qe bien qe suerte ami en mi trabajo me esperan con uñas ls sento tan mal qe m qedara embarazada qe no m dan muchas facilidades y estan esperando qe empieze para hacerme la vida imposible y no estamos para qejarse porqe ala minima t dejan dn la calle por eso ys edtoy temblando gracias por responderme y sacar mis dudas tambien sibre la menstruacion graxx alas dos

A
an0N_842384499z
16/4/12 a las 20:04
En respuesta a vira_7453197

Facebook
Hola!

Te pongo el enlace:

http://www.facebook.com/groups/209839812450545/

Compartes cumple con mi peque!!

Laia

Me uno
Hola chicas, me uno al grupo del face q aqui no entro mucho, soy Ana la mama de Daniella q nacio el 25 de diciembre

P
pan_7987422
16/4/12 a las 20:22
En respuesta a an0N_842384499z

Me uno
Hola chicas, me uno al grupo del face q aqui no entro mucho, soy Ana la mama de Daniella q nacio el 25 de diciembre

Añademe a mi a fb
Añademe a mi Lorena Serrano Diaz y te agrego al grupo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest