Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
Z
zhor_6251954
25/6/16 a las 4:27

Atenea
Felicidades x tu bebito,q bueno que todo salio mas que bien! Ahora a disfrutarlo. Chicas las admiro x su valentiaa no es fácil passar x una cesaria pero estan tomando la mejor desicion para sus bebes, ahora a esperar el dia para tener en brazos a sus bebes, yo estoy tambien q muero d ansias pero paciencia no mas ja besos a todas q sigan mas q bien

Ver también

T
tala_6034860
25/6/16 a las 18:05
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Yo aca sigo embarazada.! No logro tener suficientes contracciones para ponerme d parto, mas q dilato y nada no quieren ponerme medicamento xq el lunes recien cumplo las 38semanas y el bb esta bien, con la cabeza re abajo pero parece q no quiere salir el peqe, hace un rato volvimos dl hospital me controlaron y me ddijeron q tengo contracciones pero son cortas, q vuelva cuando se den cada 3minutos y me dieron un papel con una lista d lo q tengo q llevar en el bolso dl bb, lo q necesito para mi y lo q me piden para la primera muda dl bb. Asique vemos q pasa.

Uff sherlock
Pues nada si estas de 38 no te harán nada amemos q se reviente la.bolsa o algo solo queda esperar ánimo linda que ya no queda nada mucha suerte y q ese bebé salga luego jejejeje

K
karla_6336219
25/6/16 a las 20:27

Hola chicas
ayer me fui de urgencias al hospital, empecé con contracciónes irregulares pero no paraban creía que sería cansancio Pero al final decidí ir a que me revisarán, me dijo que el cuello del útero estaba un poco abierto, me hizo una ecografía y ya se acomodo mi bebé así que hasta el momento voy para parto, me dijo reposo, no levantar nada pesado, ni caminar y estar bien hidratada para que se quede en la barriga una o dos semanas más por lo menos, el martes entro a la semana 37 espero llegar hasta la 38por lo menos. ......y ustedes como van? ???

D
dalila_6985874
26/6/16 a las 15:11
En respuesta a karla_6336219

Hola chicas
ayer me fui de urgencias al hospital, empecé con contracciónes irregulares pero no paraban creía que sería cansancio Pero al final decidí ir a que me revisarán, me dijo que el cuello del útero estaba un poco abierto, me hizo una ecografía y ya se acomodo mi bebé así que hasta el momento voy para parto, me dijo reposo, no levantar nada pesado, ni caminar y estar bien hidratada para que se quede en la barriga una o dos semanas más por lo menos, el martes entro a la semana 37 espero llegar hasta la 38por lo menos. ......y ustedes como van? ???

waaa que nervios
orale que nrrvios pero lo bueno es que ya con 37 semanas se consideran bebés de termino por que ya están completamente desarrollados así que creo que ya no tendrás que preocuparte solo alegrarte porque al fin vas a conocer a tu angelito muchas felicidades.

D
dalila_6985874
26/6/16 a las 15:14
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Yo aca sigo embarazada.! No logro tener suficientes contracciones para ponerme d parto, mas q dilato y nada no quieren ponerme medicamento xq el lunes recien cumplo las 38semanas y el bb esta bien, con la cabeza re abajo pero parece q no quiere salir el peqe, hace un rato volvimos dl hospital me controlaron y me ddijeron q tengo contracciones pero son cortas, q vuelva cuando se den cada 3minutos y me dieron un papel con una lista d lo q tengo q llevar en el bolso dl bb, lo q necesito para mi y lo q me piden para la primera muda dl bb. Asique vemos q pasa.

mucho ánimo sherlok
pues ojala y pronto alcanses a dilatar suficiente para que ese bebito llegue al mundo por lo pronto mucho ánimo paciencia y suerte espero que pronto tengas a tu angel en casita

A
an0N_810682099z
26/6/16 a las 15:54
En respuesta a karla_6336219

Hola chicas
ayer me fui de urgencias al hospital, empecé con contracciónes irregulares pero no paraban creía que sería cansancio Pero al final decidí ir a que me revisarán, me dijo que el cuello del útero estaba un poco abierto, me hizo una ecografía y ya se acomodo mi bebé así que hasta el momento voy para parto, me dijo reposo, no levantar nada pesado, ni caminar y estar bien hidratada para que se quede en la barriga una o dos semanas más por lo menos, el martes entro a la semana 37 espero llegar hasta la 38por lo menos. ......y ustedes como van? ???

Marci
ola wapa!!!!pues ya a seguir el reposo y asi poder esperar un pokito mas. yo anoche la pase muy incomoda pero bueno ya es normal en el estado k estoy. besos para todas!!!!

I
iriome_8116905
27/6/16 a las 19:11

Mi despedida del grupo
hola chicas, paso a contarles que mi fpp era para el 8 de julio, pero como mi niña es grande y yo soy mamá primeriza la doctora decidió hacerme una cesárea mañana. Son miles las emociones que tengo, desde saber que mañana conoceré su carita y su olor hasta hacerme la idea que es mi último día con ella dentro de mi! mañana nos separaran y ya no seremos Dos en una.. también los miedos por la cirugía y muchas cosas mas, que se sienten a flor de piel cuando sabes que día y que hora nacerá lo que tanto anhelamos. les deseo a todas un parto genial y voy a seguir entrando en el grupo a leer como van, como lo vengo haciendo desde el día que abrieron esta charla. Dordita+Justina 38+3

D
dalila_6985874
27/6/16 a las 20:51
En respuesta a iriome_8116905

Mi despedida del grupo
hola chicas, paso a contarles que mi fpp era para el 8 de julio, pero como mi niña es grande y yo soy mamá primeriza la doctora decidió hacerme una cesárea mañana. Son miles las emociones que tengo, desde saber que mañana conoceré su carita y su olor hasta hacerme la idea que es mi último día con ella dentro de mi! mañana nos separaran y ya no seremos Dos en una.. también los miedos por la cirugía y muchas cosas mas, que se sienten a flor de piel cuando sabes que día y que hora nacerá lo que tanto anhelamos. les deseo a todas un parto genial y voy a seguir entrando en el grupo a leer como van, como lo vengo haciendo desde el día que abrieron esta charla. Dordita+Justina 38+3

Muchas felicidades
muchas felicidades duordita y mucha suerte, de verdad que es un gusto que tu nena ya vaya a estar contigo y que tienes la suerte de saber cuando llegara, mucha mucha suerte te deseo que todo salga bien, espero que nos cuentes como te fue con tu cesárea y como es tener a tu angelita en casa

D
dalila_6985874
27/6/16 a las 20:55
En respuesta a karla_6336219

Hola chicas
ayer me fui de urgencias al hospital, empecé con contracciónes irregulares pero no paraban creía que sería cansancio Pero al final decidí ir a que me revisarán, me dijo que el cuello del útero estaba un poco abierto, me hizo una ecografía y ya se acomodo mi bebé así que hasta el momento voy para parto, me dijo reposo, no levantar nada pesado, ni caminar y estar bien hidratada para que se quede en la barriga una o dos semanas más por lo menos, el martes entro a la semana 37 espero llegar hasta la 38por lo menos. ......y ustedes como van? ???

wow marci cuidate mucho
Hola Marci pues a cuidarte mucho para que tu angelito se madure un poquito más, espero que nos compartas tu alegría cuando nazca, pues yo solo con cansancio y poca suerte para lograr dormir pero de ahí en fuera nada todo muy tranquilo yo espero que pronto mi nena me de la alegría de estar en mis brazos.

K
karla_6336219
27/6/16 a las 21:10

Mamen, draya, janalice
hola chicas, yo sigo con el reposo y si se me para el dolor un poco pero en cuanto me levanto me regresa espero llegar a la 38 que es lo que recomendo la ginecologa .......DORDITA. tu tranquila trata de pensar positivo yo se Que la cesarea es lo ultimo Que quisieramos Pero eso ya no esta en nuestras manos, manana todo saldra bien y podras disfrutar ya de tu bebita despues de tanta espera FELICIDADES

A
an0N_810682099z
28/6/16 a las :06
En respuesta a iriome_8116905

Mi despedida del grupo
hola chicas, paso a contarles que mi fpp era para el 8 de julio, pero como mi niña es grande y yo soy mamá primeriza la doctora decidió hacerme una cesárea mañana. Son miles las emociones que tengo, desde saber que mañana conoceré su carita y su olor hasta hacerme la idea que es mi último día con ella dentro de mi! mañana nos separaran y ya no seremos Dos en una.. también los miedos por la cirugía y muchas cosas mas, que se sienten a flor de piel cuando sabes que día y que hora nacerá lo que tanto anhelamos. les deseo a todas un parto genial y voy a seguir entrando en el grupo a leer como van, como lo vengo haciendo desde el día que abrieron esta charla. Dordita+Justina 38+3

Suerte
desearte lo mejor y a intentar descansar esta noche todo lo que te dejen los nervios. mñn ya tendras a tu peke contigo

N
nica_9559812
28/6/16 a las :24

Hola!!
Pues yo estoy ahora de 37+3 y hace un par de semanas empece con contracciones y estuve ingresada. afortunadamente pararon pero expulse el tapón mucoso, unos días de reposito y bien. Hoy llevo todo el día con contracciones pero no son rítmicas, algunas más fuertes que otras pero vamos que no sé su esto va para días, horas.... Mañana voy a monitores a ver como me ven. Es mi tercera enana y con las otras dos no tuve tantas contracciones antes del parto... a ver como se desarrolla esto, estoy impaciente ya por tenerla con nosotros y verla en el mundo sanita. Este viaje maravilloso va llegando a su fin

T
tala_6034860
28/6/16 a las 4:40

Ánimo linda
Dices q cumples el 7 de julio y esperarán hasta el 17 para provocarlo si no nace?? Ojalas y nazca en su fecha y no te haga esperar tanto si.no.sera un super bebé jejeje mucha suerte y sólo queda hacer lo que te. Dicen caminar mucho baños calientes y si te apetece hasta sexo.con tu chico jejeje

T
tala_6034860
28/6/16 a las 4:44
En respuesta a iriome_8116905

Mi despedida del grupo
hola chicas, paso a contarles que mi fpp era para el 8 de julio, pero como mi niña es grande y yo soy mamá primeriza la doctora decidió hacerme una cesárea mañana. Son miles las emociones que tengo, desde saber que mañana conoceré su carita y su olor hasta hacerme la idea que es mi último día con ella dentro de mi! mañana nos separaran y ya no seremos Dos en una.. también los miedos por la cirugía y muchas cosas mas, que se sienten a flor de piel cuando sabes que día y que hora nacerá lo que tanto anhelamos. les deseo a todas un parto genial y voy a seguir entrando en el grupo a leer como van, como lo vengo haciendo desde el día que abrieron esta charla. Dordita+Justina 38+3

Suerte!!
Ánimo que todo saldrá bien yo ya tengo una cesares previa y estoy a 2 semanas de mi 2 cesárea tu tranquila que todo es soportable ya veras como estarás como si nada que todo salga de maravilla y puedas disfrutar a tu princesa ahyy que ganas de q pasen los días para conocer a la mía jejeje

T
tala_6034860
28/6/16 a las 4:51

Marci pitu y sherlok
Ánimo lindas que ya llegará su hora hacer lo que les dicen los gines las que tiene. Q guardar reposo a ello y las que tiene Q caminar también jejeje yo estoy de 36 semanas ya a 2 semanas de mi cesárea ando con una que otra contracción pero con mi niño de 3 años no puedo parar ya el miercoles tengo.la última eco y me revisará los últimos exámenes y coordinaremos los últimos detalles el 2 tengo mi baby shawer y me queda que lavar la último y la cuna y estamos

A
amaiur_5288022
28/6/16 a las 8:32
En respuesta a karla_6336219

Hola chicas
ayer me fui de urgencias al hospital, empecé con contracciónes irregulares pero no paraban creía que sería cansancio Pero al final decidí ir a que me revisarán, me dijo que el cuello del útero estaba un poco abierto, me hizo una ecografía y ya se acomodo mi bebé así que hasta el momento voy para parto, me dijo reposo, no levantar nada pesado, ni caminar y estar bien hidratada para que se quede en la barriga una o dos semanas más por lo menos, el martes entro a la semana 37 espero llegar hasta la 38por lo menos. ......y ustedes como van? ???

Ayuda
Hola oye ocupo unos concejos y que me envíes un mensaje seré papá tengo 16 ocupo ayuda en concejos etc

I
isart_5533820
28/6/16 a las 16:02

Hoy 37 semanas
Parece mentira cmo pasa el tiempo y cuando estaba d pokito m preguntaba cmo m sentiría cuando estuviera n la recta final. Ahora se q es difícil jeje
Ya a dos semanas d mi cesárea y algo nerviosa xro contenta tb, sentimientos contradictorios.m sigue preocupando la recuperación aunke la gran mayoría m cuenta q no es para tanto. Danitza si tu has pasado x una, m encantaría q me contarás tu experiencia y tu recuperación, si fue buena cmo dicen muchas.
La pena, pues q a dos semanas x venir al mundo mi peke y no tendrá lista su habitación, ya q hemos tenido problemas cn la obra, se ha retrasado un poco y aora ls muebles se encuentran n camino y no yegaran xra entonces. Aunke weno, se q teniendo la cuna no hace falta mucho más, xro hace ilusión.
Marci entonces no t harán cesárea?la tenías programada? Y cuando se dio la vuelta notaste algo? Yo tendré q ir hacerme una eco x privado, ya q mi ginecólogo m dijo q hasta l día d la cesárea no m harían ninguna más ni me pasan x monitores. Así q cmo no puedo estar sin saber ire xra asegurarme q todo sigue bien.

T
tala_6034860
28/6/16 a las 23:26
En respuesta a isart_5533820

Hoy 37 semanas
Parece mentira cmo pasa el tiempo y cuando estaba d pokito m preguntaba cmo m sentiría cuando estuviera n la recta final. Ahora se q es difícil jeje
Ya a dos semanas d mi cesárea y algo nerviosa xro contenta tb, sentimientos contradictorios.m sigue preocupando la recuperación aunke la gran mayoría m cuenta q no es para tanto. Danitza si tu has pasado x una, m encantaría q me contarás tu experiencia y tu recuperación, si fue buena cmo dicen muchas.
La pena, pues q a dos semanas x venir al mundo mi peke y no tendrá lista su habitación, ya q hemos tenido problemas cn la obra, se ha retrasado un poco y aora ls muebles se encuentran n camino y no yegaran xra entonces. Aunke weno, se q teniendo la cuna no hace falta mucho más, xro hace ilusión.
Marci entonces no t harán cesárea?la tenías programada? Y cuando se dio la vuelta notaste algo? Yo tendré q ir hacerme una eco x privado, ya q mi ginecólogo m dijo q hasta l día d la cesárea no m harían ninguna más ni me pasan x monitores. Así q cmo no puedo estar sin saber ire xra asegurarme q todo sigue bien.

Tranquila
Para que día es tu cesárea? La.mia el 14 de julio Mira los nervios son normales me haces recordar cuando yo estaba así jejeje confía en tu médico mi cesárea fue buenísima me ingresaron cerca de las 4 de la tarde por que me tocaba antibióticos por el estreptococos + y me ingresaron a las 9 de la noche a pabellón luego me pusieron la raquidea y la verdad no me dolió nada solo sentí un pinchazo suave y un líquido helado por la espalda y después nada la matrona me preparo me pusieron la sonda q obvio no.la sientes y comenzó todo al rato después entró mi marido y en cuestión de minutos tenía a mi niño con migo después de besarlo se lo llevaron junto a su papá para los exámenes y limpieza q corresponde mientras terminaban con migo estuve en todo momento conciente luego de 1/2 hora me subieron directo a mi cuarto y al rato aparece mi marido con mi hijo junto con la matrona para que se enganchara al pecho y todo bien luego de 2 horas ya sentía las piernas así q genial hasta el momento nada de dolor al otro día creo q 12 horas después me sacaron la sonda y de ahí a levantarse hacer pis y a ducharse si bien incómoda un poco no es nada terrible luego caminaba un poquito Cuando me levantaba al baño por que entre más te nuevas más rápida será tu recuperación obvio que con moderación acá en Chile son 2 noches 3 días en la clínica luego me dieron el alta y en la casa hacia reposo mi marido me ayudó mucho y pude encargarme sin problema de mi bebe al 4 día me subió la leche y perfecto ya a los 10 días me sacaron los puntos y de ahí como si nada alas 2 semanas andaba estupenda así q para mi fue una muy buena experiencia y espero q sea así ahora haber como me va jejeje como ves esa fue mi experiencia claro que hay de todo y hay otras niñas que no han tenido mi misma suerte pero tranquila tu ten confianza q somos fuerte podemos con esto y mucho más

K
karla_6336219
28/6/16 a las 23:35
En respuesta a isart_5533820

Hoy 37 semanas
Parece mentira cmo pasa el tiempo y cuando estaba d pokito m preguntaba cmo m sentiría cuando estuviera n la recta final. Ahora se q es difícil jeje
Ya a dos semanas d mi cesárea y algo nerviosa xro contenta tb, sentimientos contradictorios.m sigue preocupando la recuperación aunke la gran mayoría m cuenta q no es para tanto. Danitza si tu has pasado x una, m encantaría q me contarás tu experiencia y tu recuperación, si fue buena cmo dicen muchas.
La pena, pues q a dos semanas x venir al mundo mi peke y no tendrá lista su habitación, ya q hemos tenido problemas cn la obra, se ha retrasado un poco y aora ls muebles se encuentran n camino y no yegaran xra entonces. Aunke weno, se q teniendo la cuna no hace falta mucho más, xro hace ilusión.
Marci entonces no t harán cesárea?la tenías programada? Y cuando se dio la vuelta notaste algo? Yo tendré q ir hacerme una eco x privado, ya q mi ginecólogo m dijo q hasta l día d la cesárea no m harían ninguna más ni me pasan x monitores. Así q cmo no puedo estar sin saber ire xra asegurarme q todo sigue bien.

Houki
la cesarea no estaba programada me dijo Que esperariamos hasta las contracciones porque suelen acomodarse en ultimo momento pero ella decidio hacerlo antes y ahora recordando yo creo Que se acomodo un dia Que estaba muy inquieta me dolia porque era mucho lo Que se movia. .....vamos no eran los movimientos normales a lo Que yo estaba acostumbrada ,pero nunca me imagine que ya estaba posicionandose, pero ahora sigo con el tema del cordon Que lo sigue teniendo en el cuello, Que aunque dice la doctora Que no me preocupe porque tengo suficiente liquido, no dejo de preocuparme y de estar en espera haber que decide si cesarea o parto

Z
zhor_6251954
29/6/16 a las 4:09

Hola chicas
Cuantas emociones juntas! Yo aca de 38+2 y el peqe sin querer salir, nos tiene ansiosos a todos, pero ya estamos a nada a q llege julio, cmo dicen todas parece ayer cuando vimos nuestros positivos en los tes, la emocion d saber q ibamos hacer mamas algunas x primera ves y otras x segunda o tercera ves, pasar los primeros meses cn mucha adrenalina, las primeras ecos y ahora algunas cn sus bebes en brazos, disfrutandolo y otras contando los dias para poder conocer a nuestros bebitos. La verdad una hermosa experiencia y compartirla cn este hermoso grupo fue muy bueno. Espero q todas sigan mas q bien besos

Z
zhor_6251954
29/6/16 a las 20:12

Hola chicas
Yo aca en el hospital xq fisure bolsa, me dejaron internada, lo malo q no tengo contracciones asique si no me pongo d parto para lo q resta dl dia, mañana me inducen el parto , besos a todas

K
karla_6336219
29/6/16 a las 20:23
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Yo aca en el hospital xq fisure bolsa, me dejaron internada, lo malo q no tengo contracciones asique si no me pongo d parto para lo q resta dl dia, mañana me inducen el parto , besos a todas

Sherlok
Que nervios, pero ya veras Que todo sale bien y pronto tendras a tu bebe en tus brazos, y como supiste de la fisura en eco? ??o empesate a gotear? ?

D
dalila_6985874
29/6/16 a las 20:25
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Yo aca en el hospital xq fisure bolsa, me dejaron internada, lo malo q no tengo contracciones asique si no me pongo d parto para lo q resta dl dia, mañana me inducen el parto , besos a todas

wow!!!
wow Sherlok mucha suerte, echale muchas ganas se muy valiente y veras que todo saldra bien solo debes encomendarte a la sabiduría de los medicos y dejar que ellos hagan lo que saben, tu respira profundo y todo va a salir bien espero que nos cuentes pronto como salió todo y de verdad mucho ánimo y felicidades anticipadas.

T
tala_6034860
29/6/16 a las 20:38
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Yo aca en el hospital xq fisure bolsa, me dejaron internada, lo malo q no tengo contracciones asique si no me pongo d parto para lo q resta dl dia, mañana me inducen el parto , besos a todas

Fuerza!
Que todo te salga de maravilla de aquí al viernes tienes a tu bebé con tipo!!!! Nos vas contando cualquier novedad

T
tala_6034860
29/6/16 a las 20:40
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Yo aca en el hospital xq fisure bolsa, me dejaron internada, lo malo q no tengo contracciones asique si no me pongo d parto para lo q resta dl dia, mañana me inducen el parto , besos a todas

Fuerza!
Que todo te salga de maravilla!!! De aquí al viernes tienes a tu bebé con tigo q mayor felicidad! Ánimo y nos vas contando cualquier novedad

I
isart_5533820
29/6/16 a las 21:30
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Yo aca en el hospital xq fisure bolsa, me dejaron internada, lo malo q no tengo contracciones asique si no me pongo d parto para lo q resta dl dia, mañana me inducen el parto , besos a todas

Sherlock
Te deseo un buen parto y una hora cortita como le decimos aki mucho ánimo y mucha paciencia. Verás como n nada tienes a tu bebé n brazos. Tu ya pasaste x eso una vez, sin miedo, se t dará estupendamente. Un abrazo y pa' lante guapa!

I
isart_5533820
29/6/16 a las 22:01

Marci y danitza
Marci entiendo q t preocupe el tema del cordón, xro si ls médicos no le dan importancia piensa q está todo bien. Q bien q contigo x lo menos hayan querido esperar para ver si se gira. A mi no m han dado esa oportunidad, sólo m han propuesto girarlo o cesárea, no han metido esperar. A mi m habría gustado esperar xro bueno...la semana a viene iré x privado hacerme una eco xra saber cmo va d peso y si está todo bien, ya q hasta el 12 no tengo q ir más al médico.
De hecho, hoy he tenido visita cn l endocrino x el tema d la diabetes y m ha dicho q cmo voy tan bien q no hace falta q vuelva más. Así q digo mi dieta xro ya sin controles dl médico. Y no m han regañado por l tema dl peso así q súper contenta.

Danitza mi cesárea está programada xra el 12 de julio, dos días antes q la tuya, ya ns iremos informando cuando podamos d como va la cosa yo tengo q estar n l hospital entre las 8-9 d la mañana, xro José a q hora m harán la intervención. El ginecólogo m dijo q no hacía falta antibiótico y tb he dado positivo n estreptococo, cosa q m extraña.
Que bien q dejen entrar a tu marido, aki no dejan, estará en una sala al lado y si yo no puedo coger al bebé se lo darán a él. Ojalá mi experiencia sea cmo la tuya. Sobre el tema d la subida d leche tb m preocupa xq dicen q tarda más, aunke yo hace cmo un mes q tengo calostro y casi todos los días m despierto cn el sostén empapado. X lo menos podrá alimentarse de eso. Aki tb son d 3-4 días d ingreso. Justo tenía una boda xra esa semana y al final no podremos ir, xro es x un motivo increíble y de mucha alegría. Tienes razón, podemos cn eso y más!!

A
an0N_810682099z
1/7/16 a las 15:12

Ya tengo dia pa mi cesaria
buenas chicas.... hoy en mi 37 semanas e estado en la ginecologa y todo sigue bien aunque mi peque sigue atravesada y al parecer sin querer darse la vuelta. ya hoy me han dicho que el dia 19 de julio sino me pongo de parto tengo la cesaria programada. yo por mi cumplo el dia 16 asi que no se si llegare hasta esa fecha. la ultima esperanza no la pierdo ke se pueda dar la vuelta sino pues nacera el 19. ya estan aki nuestros pekes desearos a todas lo mejor

T
tala_6034860
1/7/16 a las 21:06

Dordita, sherlok
Ya deben de estar con sus bebé no? Ojalas sea así y que todo aya salido bien
Y las demandas bueno pues ya queda menos!!! Jjj 12,14,19 vamos q se nos pasa luego los días jjjj yo hoy tuve mi primera cita con la matrona y monitoreos bueno total q me faltaban exámenes x hacer q ami gine se le.paso así q mañana a hacerlos para q estén la próxima semana a más tardar ya q no pueden esperar más así q q enojo yo.pense que ya tenía todo en fin y hoy me tocó hacer el pre ingreso en la clínica para reservar cama y pabellón y me salen con la sorpresa q necesito 2 dadores por ser rh- si no no.me deja entrar a pabellón menos mal q los pude conseguir hoy ya q es grupo escaso bendito mi cuñado tía e amigo de mi marido q coincidimos si no no se q ubiera hecho así q llevaré 3 en caso de q alguno no pueda y nada a esperar el 14 q ya nace mi niña mucha suerte a las demás

X
xabel_6522995
1/7/16 a las 21:27
En respuesta a isart_5533820

Hoy 37 semanas
Parece mentira cmo pasa el tiempo y cuando estaba d pokito m preguntaba cmo m sentiría cuando estuviera n la recta final. Ahora se q es difícil jeje
Ya a dos semanas d mi cesárea y algo nerviosa xro contenta tb, sentimientos contradictorios.m sigue preocupando la recuperación aunke la gran mayoría m cuenta q no es para tanto. Danitza si tu has pasado x una, m encantaría q me contarás tu experiencia y tu recuperación, si fue buena cmo dicen muchas.
La pena, pues q a dos semanas x venir al mundo mi peke y no tendrá lista su habitación, ya q hemos tenido problemas cn la obra, se ha retrasado un poco y aora ls muebles se encuentran n camino y no yegaran xra entonces. Aunke weno, se q teniendo la cuna no hace falta mucho más, xro hace ilusión.
Marci entonces no t harán cesárea?la tenías programada? Y cuando se dio la vuelta notaste algo? Yo tendré q ir hacerme una eco x privado, ya q mi ginecólogo m dijo q hasta l día d la cesárea no m harían ninguna más ni me pasan x monitores. Así q cmo no puedo estar sin saber ire xra asegurarme q todo sigue bien.

Hola
decirte que yo hasta enero de 2017 no estaré de parto, pero de mi primer embarazo fue cesárea programada por que mi niño estaba al revés. Te comento que mi recuperación fue muy buena,desde que salí del hospital hice vida normal, lo unico me me costaba un poquito más era incorporarme de la cama, pero por lo demás muy muy bien. Así que mucho animo!!

Z
zhor_6251954
2/7/16 a las 13:59

Hola chicas
Ya soy mama nuevamente el jueves 30 a las 9:30 d la mañana cn 360kg nacio mi thiago, gracias a Dios no ubo necesidad d inducirme el parto, xq paras las 4d la mañana comence cn contracciones asique lo tuve al natural ja ja me costo un poco hacerlo coranar pero cn la ayuda d mi marido y la partera lo ise vajar, hermoso parto y la atencion d 10, estamos espersndo para q nos den el alta para ir a casita! Muchas gracias xsus palabras d aliento. Apoyo .besos a todas

D
dayse_5339476
2/7/16 a las 23:04

Hola
hola.como estan . ami me hicieron desprendimiento d membrana el lunes pasado y nada. estoy d 39+2 si x las 40 no entro en trabajo d parto m inducen el parto. estos dias s me han hecho interminables. con mucha ansiedad y nervios. q dios las bendiga . mucha suerte x todas. y x las q ya son mamás !!

D
dayse_5339476
2/7/16 a las 23:05
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Ya soy mama nuevamente el jueves 30 a las 9:30 d la mañana cn 360kg nacio mi thiago, gracias a Dios no ubo necesidad d inducirme el parto, xq paras las 4d la mañana comence cn contracciones asique lo tuve al natural ja ja me costo un poco hacerlo coranar pero cn la ayuda d mi marido y la partera lo ise vajar, hermoso parto y la atencion d 10, estamos espersndo para q nos den el alta para ir a casita! Muchas gracias xsus palabras d aliento. Apoyo .besos a todas

Muchas felicidades
. mucha suerte con tu bb. felicitaciones. ahora a disfrutar del pequeñito!!!

K
karla_6336219
3/7/16 a las 5:14
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Ya soy mama nuevamente el jueves 30 a las 9:30 d la mañana cn 360kg nacio mi thiago, gracias a Dios no ubo necesidad d inducirme el parto, xq paras las 4d la mañana comence cn contracciones asique lo tuve al natural ja ja me costo un poco hacerlo coranar pero cn la ayuda d mi marido y la partera lo ise vajar, hermoso parto y la atencion d 10, estamos espersndo para q nos den el alta para ir a casita! Muchas gracias xsus palabras d aliento. Apoyo .besos a todas

Sherlok
que gusto me da por ti, felicidades que bueno que todo salio bien y que te atendieron bien, ahora a recuperarte y a disfrutar de tu bebé. ..enhorabuena

A
an0N_810682099z
3/7/16 a las 11:08
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Ya soy mama nuevamente el jueves 30 a las 9:30 d la mañana cn 360kg nacio mi thiago, gracias a Dios no ubo necesidad d inducirme el parto, xq paras las 4d la mañana comence cn contracciones asique lo tuve al natural ja ja me costo un poco hacerlo coranar pero cn la ayuda d mi marido y la partera lo ise vajar, hermoso parto y la atencion d 10, estamos espersndo para q nos den el alta para ir a casita! Muchas gracias xsus palabras d aliento. Apoyo .besos a todas

Enorabuens
enorabuena wapa!!!!aora toca disfrutar de el. besos y a descansar cuando puedas

T
tala_6034860
3/7/16 a las 16:44

Alicia,sherlok
Alicia pues nada solo queda esperar se q estos días son interminables pero es lo q nos toca jajaja ojalas ese bebé venga sólito sin inducción y que el parto sea rápido para que lo tengas en tus brazos pronto
Sherlok felicidades ya por fin está con tigo ahora a disfrutar!

Ayer fue mi baby shower se pasó muy buen llegaron artos regalitos y mi niño feliz abriendolos disfruto mucho jjjj así q ahora solo esperar q pasen los días y a preparar lo q queda ánimo a las demás

Y
yuzhen_9429531
3/7/16 a las 21:23

Hola chicass
m alegro x las q habéis sido mamiiss yaa! enhorabuena yo este miércoles tengo correas y él sábado salgo de cuentas. Tengo la barriguita baja y él nene encajado, contracciones de vez en cuando pero muy pocas y flojitas noto como que me empuja y m dan pinchacitos, pero nada de nada parece que no quiere salir todavía, espero que salga a lo largo de esta semanita. Que es lo que te hacen cuando vas a correas? te las ponen para ver las contracciones y que mas? Bueno espero q estéis todas bien. Un besitooo

I
isart_5533820
3/7/16 a las 22:56

Enhorabuena sherlok!!
Pues eso, mis felicitaciones y mis mejores deseos en esta nueva experiencia d ser mamá x segunda vez. Disfrutalo mucho y cuando l peke te deje pasate a contar q tal va todo. Y lo mismo xra ls dmas, aunke sea d vez n cuando m gustaría saber d vosotras ahora q está etapa yega a su fin y comienza una nueva, tendremos menos tiempo xro siempre m gustará leeros!
Yo hoy he terminado d preparar mi maleta xra l hospital y la canastilla del peke. Preparándolas m han venido un poco d nervios y he sido más consciente d q el momento se acerca.
Mamen m ha hecho mucha gracia kel día d tu cesárea es el día q yo salía d cuentas. A mi ya m kda una semana, q nervios!
Danitza, vaya lío q has tenido cn eso d conseguir ls dadores d rh, a veces complican ls cosas d una manera....
Yo este jueves tengo la última eco x privado xra saber cmo va todo y cuánto pesa ya, q cada vez m canso màs xra todo y ls noches son eternas. M levanto cansada y cn dolor d riñones horrible

Z
zhor_6251954
3/7/16 a las 23:18

Hola chicas.!
Como van yendo esas panzas, la verdad q los ultimos dias te agarra una ansiedad terrible por la llegada dl nacimiento, pero bueno hay qe tratar d estar tranquilas, yo aca en casa cn mis peqes, la verdad q thiago se porta re bien, se prendio d 10 a su teta, es un amor, nos estamos adaptando bien a su llegada, mi hijo mayor kevin, contento cn su hermano lo quiere alsar toda la hora, pero todabia no puede xq esta muy chico si lo recuesto un ratito cn el en su cama y el feliz, hoy cuando lo bañaba al bb, le trajo sus jugetes para ponerle en la bañera dl bb, yo estoy bien cn un poco d sueño pero disfrutando d esta nueva etapa, espero q todas sigan bien y pronto podamos saber d mas nacimientos besos a todas y muchas gracias x las palabras d aliento

G
gideon_9058185
4/7/16 a las 10:19
En respuesta a yuzhen_9429531

Hola chicass
m alegro x las q habéis sido mamiiss yaa! enhorabuena yo este miércoles tengo correas y él sábado salgo de cuentas. Tengo la barriguita baja y él nene encajado, contracciones de vez en cuando pero muy pocas y flojitas noto como que me empuja y m dan pinchacitos, pero nada de nada parece que no quiere salir todavía, espero que salga a lo largo de esta semanita. Que es lo que te hacen cuando vas a correas? te las ponen para ver las contracciones y que mas? Bueno espero q estéis todas bien. Un besitooo

Enhorabuena a las ya mamis!
Yo salgo de cuentas el jueves y aquí sigo, esperando... Mañana a correas por tercera vez. En las correas te controlan, principalmente, al bebé para detectar que no haya sufrimiento fetal y también miran si tienes contracciones. Yo deseando que llegue ya mi gorda y con mucho miedo por el parto, pero bueno...
Ánimos a todas en esta recta final!

Y
yudit_6405629
4/7/16 a las 16:11

Volvi!!
Hola a todas!Luego de mucho tiempo sin escribir, quiero contarles que estoy a solo tres dias de que nazca mi beba, por cesárea(por decisión propia).
Con muchos nervios espero llegue el gran dia, para poder conocerla y ver su hermosa carita.
Como andan ustedes?me imagino varias ya deben haber tenido o estan cerca de tener.
Les deseo la mejor de las suertes!!!

D
dalila_6985874
4/7/16 a las 20:37

Draya ntp
Nena se que estas frustrada yo me siento exactamente igual que tu mi fecha prevista es para el 10 de Julio y estoy como jendarme camine y camine esperando que a esta nena le de ya por nacer y nada, algunos dolores unos momentos en que ella se mueve con mucha fuerza que parece que pensara salir pero por un costado jejeje y con el temor de que si no nace el 10 tendremos que hacer un viaje de casi 3 horas de regreso a casa para que el medico familiar nos brinde una extensión de incapacidad por que en esta ciudad no la pueden otorgar, asi que te entiendo perfecto y pues te doy los mismos ánimos que trato de darme a mi misma para que todo nos salga bien nosotras podemos nena sigue con lo que haces jejeje yo quisiera hacerlo también pero mi marido esta en casa y yo con mi madre asi que me falta hacer eso de las relaciones pero todo lo demás te sigo el ritmo jejeje nosotras podemos chica.

D
dalila_6985874
4/7/16 a las 20:40
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas.!
Como van yendo esas panzas, la verdad q los ultimos dias te agarra una ansiedad terrible por la llegada dl nacimiento, pero bueno hay qe tratar d estar tranquilas, yo aca en casa cn mis peqes, la verdad q thiago se porta re bien, se prendio d 10 a su teta, es un amor, nos estamos adaptando bien a su llegada, mi hijo mayor kevin, contento cn su hermano lo quiere alsar toda la hora, pero todabia no puede xq esta muy chico si lo recuesto un ratito cn el en su cama y el feliz, hoy cuando lo bañaba al bb, le trajo sus jugetes para ponerle en la bañera dl bb, yo estoy bien cn un poco d sueño pero disfrutando d esta nueva etapa, espero q todas sigan bien y pronto podamos saber d mas nacimientos besos a todas y muchas gracias x las palabras d aliento


muchísimas felicidades Sherlok me da mucho gusto que ya tengas la dicha de disfrutar a tu hermoso thiago esperamos alcanzarte pronto, ahora tu disfrutalo y llenalo de amor como el te lleno a ti desde que supiste de su llegada

K
karla_6336219
4/7/16 a las 20:42

Draya
calma y paciencia, es lo único que nos queda yo estoy en la semana 38 y desde la 36 estoy con dolor de la cintura hasta las rodillas y mucha presión y pichazos creí que se adelantaria el parto pero creo que tendre que esperar, siento que no llega la fecha se me a hecho eternoooo ......pero hay que tener buen animo que ya casi termina

A
an0N_810682099z
4/7/16 a las 21:26

Animo
es normal que ya estes incomoda y deseando de salir de todo y poderle ver la carita. ella seguro que estara muy agusto y que cuando este preparada dira mama ay voy!!!!! y todo sera rapido. besos y animos

T
tala_6034860
5/7/16 a las :35
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas.!
Como van yendo esas panzas, la verdad q los ultimos dias te agarra una ansiedad terrible por la llegada dl nacimiento, pero bueno hay qe tratar d estar tranquilas, yo aca en casa cn mis peqes, la verdad q thiago se porta re bien, se prendio d 10 a su teta, es un amor, nos estamos adaptando bien a su llegada, mi hijo mayor kevin, contento cn su hermano lo quiere alsar toda la hora, pero todabia no puede xq esta muy chico si lo recuesto un ratito cn el en su cama y el feliz, hoy cuando lo bañaba al bb, le trajo sus jugetes para ponerle en la bañera dl bb, yo estoy bien cn un poco d sueño pero disfrutando d esta nueva etapa, espero q todas sigan bien y pronto podamos saber d mas nacimientos besos a todas y muchas gracias x las palabras d aliento

Sherlok
Me alegro que todo vaya estupendo y que tu pequeño se esté adaptando tan bien al bebé que se haya prendido tan bien al pecho y estés disfrutando sin problemas como esta el tiempo x aya? Se adapta bien al frío el peque jejeje y respecto a la lactancia tu diste pecho a tu primer hijo? Yo no le pude dar bien las primeras semanas x q se me agrietaron los pezones pero después de engancho bien yo creo q ya habrá quedado bien formado el pezón no? O se puede volver a agrietar?? Me salto esa duda

I
isart_5533820
6/7/16 a las 12:19
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas.!
Como van yendo esas panzas, la verdad q los ultimos dias te agarra una ansiedad terrible por la llegada dl nacimiento, pero bueno hay qe tratar d estar tranquilas, yo aca en casa cn mis peqes, la verdad q thiago se porta re bien, se prendio d 10 a su teta, es un amor, nos estamos adaptando bien a su llegada, mi hijo mayor kevin, contento cn su hermano lo quiere alsar toda la hora, pero todabia no puede xq esta muy chico si lo recuesto un ratito cn el en su cama y el feliz, hoy cuando lo bañaba al bb, le trajo sus jugetes para ponerle en la bañera dl bb, yo estoy bien cn un poco d sueño pero disfrutando d esta nueva etapa, espero q todas sigan bien y pronto podamos saber d mas nacimientos besos a todas y muchas gracias x las palabras d aliento

Ya estas n casa?
Q bien! Eso significa q todo ha ido perfecto, m alegro muchisimo!! Q mono su hermanito q les presta sus juguetes, estareis todos super emocionados. Yo aki, esperando q llegue el 12 para la cesarea, cn muchos nervios xro cn muchas ganas d tenerlo ya n brazos y vivir la experiencia. Ya ultimando todo y preparando su mochila xra el hospital. Mañana tngo ecografia x privado, ya os cntare q tal. Un abrazo a todas!!

D
dua_8256453
6/7/16 a las 16:12

Aliviar dolor contracciones
Hola chicas!! Mi hermana está apuntito de caramelo, ya tiene contracciones!! y la semana pasada la matrona nos aconsejó usar electroestimulación para aliviar el dolor, mi hermana lo está usando y le está aliviando el dolor. Os lo recomendamos, yo también lo use para el mío el año pasado. Normalmente se está un poco reacio a lo que no se conoce, pero es totalmente seguro tanto para la mamá como para el bebé.

Para quien le interese, este es el mío

amzn.to/29qXb97

Saludos y buena suerte

Y
yuzhen_9429531
6/7/16 a las 17:06

Hola chicas
Hoy a 3 días de salir de cuentas he ido a monitores. Me han tenido como una hora con las correas y después me han hecho una eco. Mi bebe ya pesa 3 kilos 300 me ha dicho que esta todo muy bien y que sigue boca abajo jeje me ha preguntado si quería que me hiciera él tacto pero que aun no era necesario y que además era un poco doloroso.. y le he dixo que no.. Me han vuelto a dar cita para él miércoles que viene si es que no nace antes. Creo que no tenia ninguna contracción pero me ha dicho que igualmente puede venir en cualquier momento esta noche me tomare un vasito de chocolate a la taza que dicen que eso ayuda jiji ya veremos.. y nada ya a esperar. Un besitoo chicas

G
gideon_9058185
7/7/16 a las 14:51

Yo tb salgo hoy de cuentas
Y nada de nada!! Me lo induciran a finales de la semana que viene si no se decide a salir antes... Estoy hasta de bajón viendo que no se anima a salir... Pero bueno, sea como sea, en breve tendremos aquí a nuestros bebes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest