Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
T
tarun_6124683
7/7/16 a las 16:51

Como tener un hijo varon
Hola chicas aqui dejo video donde dan tips para poder concebir un hijo varon...
para nosotras las queremos un varoncito aqui les dejo este video
link de video: http://adf.ly/1bvpew

espera 5seg a que cargue pa lagina y luego le das skip ad arriba a la derecha

Ver también

K
karla_6336219
7/7/16 a las 17:55

Draya, sara
hola chicas, yo igual que ya quiero tenerla, despues del reposo en la semana 36 creo que esta muy cómoda y no quiere salir ya estoy muy cansada con dolores como de regla todo el dia, dolor de la cintura para abajo dolor de ciatica que siento que camino como pato jijijijiji pero contracciones nada, yo salgo de cuentas hasta la semana que entra asi que todavía me falta para las demás, ánimo ,paciencia, y mucha suerte que como mencionaron ya esperamos nueve meses, esto no es nada

G
gideon_9058185
7/7/16 a las 19:29

Que impacientes estamos jeje
Y luego cuando no nos dejen descansar querremos que vuelvan a las barrigas jajajajajaja.
Pues síntomas más bien pocos, molestias de regla y a ratos. El domingo por la noche si que me note muy rara, con punzadas en el vientre y hasta pensé que podría ser que estuviera empezando a tener contracciones pero que va jeje. Ya nos vamos contando! Yo como soy primeriza estoy con muchas dudas y demás, supongo que será normal.
Ánimo a todas para lo poquito que nos queda!

G
gideon_9058185
7/7/16 a las 22:11

Molestias tengo pocas
Dolores como de regla. Y el domingo si que me notaba unos dolores raros y hasta pensé que quizá era el día pero obviamente no lo era jeje. Si que es verdad que tengo fecha máxima para conocer a mi nena pero eso e que me tengan que inducir no me hace mucha gracia así que espero que se anime en estos días!
Ánimo con lo que nos queda!

T
tala_6034860
8/7/16 a las :35

Hola!!!
Vengo de la última consulta con el gine y me adelantaron la cesárea 1 día osea mi niña nacerá el 13 feliz chicas buena suerte a todas q ya nos va a tocar!!

X
xena_8585414
8/7/16 a las 3:14

Hola
Hoy fui a revision y el doctor me dijo que todo muy bien y como va a ser cesarea pues le comentamos que si podria ser para el lunes 11 de julio pero la verdad me esta dando un poquito de miedo porque como no llevo bien mis semanas pues me da miedo que el bebe aun este chiquito aunque segun el ultrasonido ya casi pesa 3 kilos con 200 gramos y creo que con ese peso ya esta a termino aunque tambien me estoy inclinando a que me hagan la cesarea el miercoles 13 de julio y como es particular no hay problema que vaya unos dias despues de lo que le comente al doctor pero me voy a mentalizar estos dias para que lo asimile y mejor voy a pensar en que primero dios pronto tendre a mi bebe en brazos. Muchas felicidades a las mamis que ya estan disfrutando de sus bebes y a las que pronto los tendremos en brazos primero dios.

I
isart_5533820
8/7/16 a las 15:26

Última ecografia
Hola chicas! Pues ayer x la tarde fui a hacerme la última eco y mi bebé no kiere darse la vuelta, sigue igual de testarudo jeje le gusta estar d nalgas y ayer no kiso ni enseñarnos la carita, sólo le vimos la espalda. Y nada, ya pesa 3kilos 400 gramos, y la cesárea ya la tengo l martes 12, cuento ls días cn muchos nervios xro tb muchas ganas.
Tb m dijeron q de likido amniótico voy súper bien y lo único la ectasia pielica q parece q le ha crecido un poco y avef cuando nazca si se le nota sólo o habrá q hacerle tratamiento.
Tengo unas ganas d q yegue l día xra dejar d lado el dolor d riñones, los pies hinchados, la ciatica y l pincharme insulina xra la diabetes...buf!
Y nada, ya está aki cerca el día 12 y parecía lejano. Todo llega

I
isart_5533820
8/7/16 a las 15:33
En respuesta a xena_8585414

Hola
Hoy fui a revision y el doctor me dijo que todo muy bien y como va a ser cesarea pues le comentamos que si podria ser para el lunes 11 de julio pero la verdad me esta dando un poquito de miedo porque como no llevo bien mis semanas pues me da miedo que el bebe aun este chiquito aunque segun el ultrasonido ya casi pesa 3 kilos con 200 gramos y creo que con ese peso ya esta a termino aunque tambien me estoy inclinando a que me hagan la cesarea el miercoles 13 de julio y como es particular no hay problema que vaya unos dias despues de lo que le comente al doctor pero me voy a mentalizar estos dias para que lo asimile y mejor voy a pensar en que primero dios pronto tendre a mi bebe en brazos. Muchas felicidades a las mamis que ya estan disfrutando de sus bebes y a las que pronto los tendremos en brazos primero dios.

No te preocupes
A mi m pasó igual cuando m programaron la cesárea. Mi mayor miedo tb era q fuera demasiado pequeño, y no sólo x el peso, sino xq d semanas aún no tuviera los pulmones maduros y yo no hubiera hecho un buen cálculo d mis semanas con mi última regla. Xro si así fuera, no t preocupes q los médicos x la ecografía y l tamaño dl bebé pueden saber cuánto tiempo tiene tu bebé. Así q trankila, sin miedo y a pensar positivo. Todo saldrá bien

K
karla_6336219
8/7/16 a las 18:29

Houki,danitza, nancy
felicidades, la semana que entra ya tendran a sus bebés que emocion y que nervios, parece que fue ayer cuando anunciabamos nuestros positivos y ahora solo a días de ser madres, cualquier cosa nos avisan como van y las demás a seguir esperando que estos bebés se terminen de cocinar en el horno ...jijiji besos y abrazos a todas

M
meie_9071213
9/7/16 a las :49

Yo tmb sere mami este julio
soy primeriza y el dia 19 tengo mi primer registro. me monitorearan y me harán eco, aunque me dijeron que no creen que llegue pues ya mi niña estaba muy encajada y mi cuello uterino esta borrándose desde la semana 22 y ya casi que lo tengo totalmente borrado! mi pregunta eees.... cuando desis contracciones a que os referis?

Yo lo único que siente es como una presión en la parte alta de mi barriga como si me la estuvieran apretando. el dolor de cintura y asiática es continuo, no tengo alivio en ningún momento del dia y dolor de ovarios pero son como calambres. no son para nada duraderos... es que para mi contracción es contracción de parto que se ven en las películas de que o empujas o te mueres del dolor jajajajjaja estoy super perdida chicas de verdad, necesito una guía por que dicen que no todas sienten las contracciones de braxton iguales.

Z
zhor_6251954
9/7/16 a las 2:28

Hola chicas
Que ansias no falta nada para q conozcan a sus bbs, yo bien graciasa Dios, thiago ya tiene una semana y venimos d 10.hoy fue nuestro primer dia solos cn mi bb, mi marido comenzo a trabajar y el peqe se porto re bien y kevin se lleva re bien cn su hermano, besos a todas chicas y animo q ya falta poco para q tengan a sua bb

X
xena_8585414
9/7/16 a las 5:21
En respuesta a isart_5533820

Última ecografia
Hola chicas! Pues ayer x la tarde fui a hacerme la última eco y mi bebé no kiere darse la vuelta, sigue igual de testarudo jeje le gusta estar d nalgas y ayer no kiso ni enseñarnos la carita, sólo le vimos la espalda. Y nada, ya pesa 3kilos 400 gramos, y la cesárea ya la tengo l martes 12, cuento ls días cn muchos nervios xro tb muchas ganas.
Tb m dijeron q de likido amniótico voy súper bien y lo único la ectasia pielica q parece q le ha crecido un poco y avef cuando nazca si se le nota sólo o habrá q hacerle tratamiento.
Tengo unas ganas d q yegue l día xra dejar d lado el dolor d riñones, los pies hinchados, la ciatica y l pincharme insulina xra la diabetes...buf!
Y nada, ya está aki cerca el día 12 y parecía lejano. Todo llega

Gracias
Por los animos y te deseo de todo corazon que todo salga muy bien y tanto tu como tu bebe esten super bien. A mi se me hace raro porque he leido los comentarios de muchas de ustedes y sus sintomas y trato de identificar lo que yo siento y no siento nada solo la panza mas grande y me canso pero no tengo ni contracciones, ni dolor de espalda, ni pies inchados, nada de lo que mencionan solo cansancio, ni siquiera el bebe esta encajado por eso me da miedo que sea pronto para sacarlo pero primero dios todo saldra bien para todas, mi presion esta muy bien solo que me van a hacer cesarea porque cuando nacio mi hijo anterior me dio preclamsia y esta vez es por precaucion y la verdad a mi me gustaria que fuera parto normal pero todo sea porque estemos bien y mi esposo tambien quiere que sea cesarea y yo solo le pido a dios que todo salga bien y que el lunes pueda abrazar y besar a mi bebe. ¡Que emocion!

X
xena_8585414
9/7/16 a las 5:28
En respuesta a karla_6336219

Houki,danitza, nancy
felicidades, la semana que entra ya tendran a sus bebés que emocion y que nervios, parece que fue ayer cuando anunciabamos nuestros positivos y ahora solo a días de ser madres, cualquier cosa nos avisan como van y las demás a seguir esperando que estos bebés se terminen de cocinar en el horno ...jijiji besos y abrazos a todas

Hola
Es una combinacion de varios sentimientos: Alegria, emocion, temor, nervios, insertidumbre, pero primero dios todo saldra bien para todas unas antes y otras despues pero que dios nos envie su proteccion y que despues contemos nuestras experiencias y compartamos la alegria de ser mamis. Felicidades a todas que no hay plazo que no se cumpla

A
an0N_810682099z
9/7/16 a las 20:32

Ya estan aqui
buenas chicas... yo estuve el martes toda la tarde en el hospital ya que tuve un grave accidente y gracias a dios que mi princesa estaba sentada sino hubiese sido una desgracia. y el viernes tuve reconocimiento y estaba todo estupendo como e estado estos 4 dias en reposo a puesto casi 400g asi ke ya pesa casi 3 kilos y el viernes ke viene me vuelven a ver en monitores y luego a esperar a que llegue ese esperado 19 de julio para verle su carita. a las que estais apunto de tenerl@ mucha suerte y que todo salga bien. besos

K
karla_6336219
10/7/16 a las 4:42
En respuesta a an0N_810682099z

Ya estan aqui
buenas chicas... yo estuve el martes toda la tarde en el hospital ya que tuve un grave accidente y gracias a dios que mi princesa estaba sentada sino hubiese sido una desgracia. y el viernes tuve reconocimiento y estaba todo estupendo como e estado estos 4 dias en reposo a puesto casi 400g asi ke ya pesa casi 3 kilos y el viernes ke viene me vuelven a ver en monitores y luego a esperar a que llegue ese esperado 19 de julio para verle su carita. a las que estais apunto de tenerl@ mucha suerte y que todo salga bien. besos

Mamen, sherlock
mamen, que bueno que tu accidente no afectó tu salud ni la de tu bebe, ahora a seguir con el reposo hasta que tu bebé este lista para salir. .....sherlok, tu kevin feliz por su hermanito que gusto me da que se estén adaptando a los cambios y espero que no se te haga pesado con los dos bebitos porque kevin todavía ocupa abrazos y mimos para no sentir celitos del bebé......y las demas como andan? ???

I
isart_5533820
10/7/16 a las 20:21
En respuesta a an0N_810682099z

Ya estan aqui
buenas chicas... yo estuve el martes toda la tarde en el hospital ya que tuve un grave accidente y gracias a dios que mi princesa estaba sentada sino hubiese sido una desgracia. y el viernes tuve reconocimiento y estaba todo estupendo como e estado estos 4 dias en reposo a puesto casi 400g asi ke ya pesa casi 3 kilos y el viernes ke viene me vuelven a ver en monitores y luego a esperar a que llegue ese esperado 19 de julio para verle su carita. a las que estais apunto de tenerl@ mucha suerte y que todo salga bien. besos

Mamen
Q bien q todo haya quedado n un susto, y q ya estés estable. Paradojas de la vida, al final parece q el hecho d q tu niña estuviera sentada ha sido decisivo y bueno xra salvar su vida.
A veces ls cosas no pasan xq si. Mucho ánimo y paciencia, ya keda poco xra el 19!
Yo x mi parte contando ls horas, a sólo un día d mi cesárea, ultimando todo y muy nerviosos xro cn muchas ganas

I
isart_5533820
10/7/16 a las 20:21
En respuesta a an0N_810682099z

Ya estan aqui
buenas chicas... yo estuve el martes toda la tarde en el hospital ya que tuve un grave accidente y gracias a dios que mi princesa estaba sentada sino hubiese sido una desgracia. y el viernes tuve reconocimiento y estaba todo estupendo como e estado estos 4 dias en reposo a puesto casi 400g asi ke ya pesa casi 3 kilos y el viernes ke viene me vuelven a ver en monitores y luego a esperar a que llegue ese esperado 19 de julio para verle su carita. a las que estais apunto de tenerl@ mucha suerte y que todo salga bien. besos

Mamen
Q bien q todo haya quedado n un susto, y q ya estés estable. Paradojas de la vida, al final parece q el hecho d q tu niña estuviera sentada ha sido decisivo y bueno xra salvar su vida.
A veces ls cosas no pasan xq si. Mucho ánimo y paciencia, ya keda poco xra el 19!
Yo x mi parte contando ls horas, a sólo un día d mi cesárea, ultimando todo y muy nerviosos xro cn muchas ganas

I
isart_5533820
11/7/16 a las 11:38

Despedida: yegó mi cesárea
Pues eso chicas, mañana ya tendré a mi bebé n brazos, mi cesárea programada ya se acerca. Estoy ultimando todo y terminando d preparar mi maleta y la dl peke, un poco liada y no m da ni para pensar n l momento cesarea. No estoy nerviosa xq cnfio q todo saldrá bien y m pueden más las ganas d verte la carita. Aparte d este calor q está siendo insoportable y mi casa parece un horno. Parece mentira xro creo q estaré mejor n l hospital, más freskita jaja hay q tomarlo cn humor
y nada, prometo contaros cmo va todo durante mi estancia n l hospital a ver si puedo pasarme un momento y cntaros cmo ha ido la cesárea y cmo está el peke. Parece mentira, xro pasan ls meses volando y kien m iba a decir a mi q este momento llegaria Mucho ánimo tb a las q está semana tenéis cesárea programada! Y a las demas, ánimo! Q ya falta muy pokito! Un abrazo a todas y nos leemos pronto!!

G
gideon_9058185
11/7/16 a las 13:16
En respuesta a isart_5533820

Despedida: yegó mi cesárea
Pues eso chicas, mañana ya tendré a mi bebé n brazos, mi cesárea programada ya se acerca. Estoy ultimando todo y terminando d preparar mi maleta y la dl peke, un poco liada y no m da ni para pensar n l momento cesarea. No estoy nerviosa xq cnfio q todo saldrá bien y m pueden más las ganas d verte la carita. Aparte d este calor q está siendo insoportable y mi casa parece un horno. Parece mentira xro creo q estaré mejor n l hospital, más freskita jaja hay q tomarlo cn humor
y nada, prometo contaros cmo va todo durante mi estancia n l hospital a ver si puedo pasarme un momento y cntaros cmo ha ido la cesárea y cmo está el peke. Parece mentira, xro pasan ls meses volando y kien m iba a decir a mi q este momento llegaria Mucho ánimo tb a las q está semana tenéis cesárea programada! Y a las demas, ánimo! Q ya falta muy pokito! Un abrazo a todas y nos leemos pronto!!

Houki
Que vaya todo muy bien! si en algún momento te pones nerviosa piensa en que no vas a tener ningún dolor de parto... Todo tiene su parte positiva!
Yo mañana tengo mi última revisión ya que me inducen el parto para jueves o viernes si no sale por si sola antes así que a ver que me dicen.
Yo creo que con este calor no quieren salir!!!
Ánimos para todas!

D
dua_8256453
11/7/16 a las 16:07

Dispositivo para medir tiempo contracciones y aliviar dolor
Hola futuras mamis,

Os escribo porque hace poco mi hermana tuvo su bebé y queria recomendaros esta máquina que usó para aliviar el dolor de las contracciones ---> amzn.to/29qXb97

Estamos sorprendidas con lo bien que le fue para aliviar del dolor, además mide el tiempo entre las contracciones, por eso estamos recomendadola a todas las futuras mamis que conocemos. Esta clínicamente probado y es recomendado por matronas, asique no teneis nada de lo que preocuparos.

Buena suerte a todos

A
an0N_810682099z
11/7/16 a las 17:55
En respuesta a karla_6336219

Mamen, sherlock
mamen, que bueno que tu accidente no afectó tu salud ni la de tu bebe, ahora a seguir con el reposo hasta que tu bebé este lista para salir. .....sherlok, tu kevin feliz por su hermanito que gusto me da que se estén adaptando a los cambios y espero que no se te haga pesado con los dos bebitos porque kevin todavía ocupa abrazos y mimos para no sentir celitos del bebé......y las demas como andan? ???

Gracias
si gracias a dios todo esta bien... deseando de que llegue el 19. ya estoy muy incomoda y se me inchan los pies mucho. besitos

A
an0N_810682099z
11/7/16 a las 17:57
En respuesta a isart_5533820

Mamen
Q bien q todo haya quedado n un susto, y q ya estés estable. Paradojas de la vida, al final parece q el hecho d q tu niña estuviera sentada ha sido decisivo y bueno xra salvar su vida.
A veces ls cosas no pasan xq si. Mucho ánimo y paciencia, ya keda poco xra el 19!
Yo x mi parte contando ls horas, a sólo un día d mi cesárea, ultimando todo y muy nerviosos xro cn muchas ganas

Pues si
la verdad es k todo tiene un porque aunke ay veces k no sabes la respuesta esta vez me la dio mi niña esta sentada para salvarse la vida. besitos y espero k esteis bien

T
tala_6034860
11/7/16 a las 19:11
En respuesta a isart_5533820

Despedida: yegó mi cesárea
Pues eso chicas, mañana ya tendré a mi bebé n brazos, mi cesárea programada ya se acerca. Estoy ultimando todo y terminando d preparar mi maleta y la dl peke, un poco liada y no m da ni para pensar n l momento cesarea. No estoy nerviosa xq cnfio q todo saldrá bien y m pueden más las ganas d verte la carita. Aparte d este calor q está siendo insoportable y mi casa parece un horno. Parece mentira xro creo q estaré mejor n l hospital, más freskita jaja hay q tomarlo cn humor
y nada, prometo contaros cmo va todo durante mi estancia n l hospital a ver si puedo pasarme un momento y cntaros cmo ha ido la cesárea y cmo está el peke. Parece mentira, xro pasan ls meses volando y kien m iba a decir a mi q este momento llegaria Mucho ánimo tb a las q está semana tenéis cesárea programada! Y a las demas, ánimo! Q ya falta muy pokito! Un abrazo a todas y nos leemos pronto!!

Houki!!!
Querida te queda 1 día para conocer a tu bebé!!! Yo te sigo para el.miercoles jejeje y también preparando las últimas cosas y el bolso de mi hijo q se irá con sí abue q se me había pasado! Y me queda mañana q ir a limpiar el auto lavado aspirado etc que con mi peque de 3 años mantenerlo limpio cuesta jajajaja y así dejar la silla de la bebé puesta no confió en los hombres para eso y nada ya lo tenemos hecho linda estaré atenta mañana haber si anuncias algo mucha suerte y recuerda hoy comer liviano y hacer el ayuna que te piden para evitar problemas secundarios de la anestesia y hablar lo.menos posible después de la cirugía para evitar llenarte de gases q es molesto jjjj

I
isart_5533820
11/7/16 a las 21:15

Olí!
Yo si m acuerdo d ti!! Q alegría saber d ti después d tanto tiempo. M alegra saber q sigues bien. Como va todo? Estas bien? Sigues n la búsqueda?M ha hecho mucha ilusión q t pases x aki! Gracias x los ánimos! Y un besazo enorme!!

K
karla_6336219
12/7/16 a las 2:19

Oli 844
oli, que gusto saber de ti, lamento tu perdida ya verás que pronto tendrás tu positivo, yo también tuve un legrado antes de este embarazo se lo que se siente fisica y emocionalmente y sabes que el cuerpo tarda en volver a la normalidad, pero ya pronto nos darás la noticia. ..besos y abrazos

K
karla_6336219
13/7/16 a las 20:34

Hola draya
si mejor ve por una segunda opinión, parece que no les gusta hacer su trabajo y que nos hacen un favor al atendernos, lo peor es que la mayoría de las veces son mujeres las que nos tratan más mal. ....que pesadas y lo que preguntas del tapon yo nada, pero e leído que aveces se desprende en el parto y no antes asi como puedes perderlo y no comenzar el trabajo de parto hasta días despues. ....en fin cada cuerpo es un mundo, pero yo diría que fueras a revisión asi te quedas más tranquila. ....Y FELICITACIONES A LAS QUE YA SON MAMAS CUANDO TENGAN TIEMPO NOS PLATICAN

A
an0N_810682099z
14/7/16 a las 1:17

Vete de nuevo
si tienes la tension alta y contraciones vuelve a ir y pide que te vea otra matrona

K
kebira_8129696
14/7/16 a las 16:32

Hola es primera ves que escribo aquí
Tengo 38 semanas de embarazo estoy para el 29 de julio pero el martes de la semana pasada bote un trozo del tapón y hoy otra ves y estoy un poco nerviosa por que no tengo dolores ni nada..

A
an0N_810682099z
14/7/16 a las 17:14
En respuesta a kebira_8129696

Hola es primera ves que escribo aquí
Tengo 38 semanas de embarazo estoy para el 29 de julio pero el martes de la semana pasada bote un trozo del tapón y hoy otra ves y estoy un poco nerviosa por que no tengo dolores ni nada..

Bienvenida
buenas en las charlas maternales que e ido. eso lo comento la matrona que no abia problemas que era un signo de que el parto estaba proximo. lo que si nos dijo ke despues de eso no debias de tener relaciones sexuales y nada de baños sumergidos. solo duchas. ya que el bebe no esta ya tan protegido de infecciones. sino me equivoco algo asi es. si tienes alguna duda acercate a tu matrona o ginecologa. besitos

Y
yuzhen_9429531
14/7/16 a las 19:13

Hola xicasss!
Bueno fui a monitores y sigo igual... y no tengo ni una contracción. así q m han dado fecha para él martes 19 para inducirmelo, me han dixo q él primer día me pondrán una tirita en la vagina para ver si dilato y si no él miércoles me pondrán un gotero con oxitocina.. Espero q salga antes. Jeje ya OS voy contando, besitoos

T
tala_6034860
15/7/16 a las :50

Hola bellas!!
Ayer nació mi niña con 2970 kg y 48 cm jjjj pues me fue más o.menos en la cirugía por q me bajo la presión pero solo quedó en un susto y de la recuperación genial mucho mejor q la primera ya el sábado nos dan el alta y a casita lo q si la.niña me salio muy flojita y duerme mucho prefiere dormir q amamantar así q hay estamos poniendo todo para la lactancia materna no quiero meterle fórmula aparte tengo bastante calostro en fin a ver como me va.
Y las demás chicas como van?

K
karla_6336219
15/7/16 a las 4:48
En respuesta a tala_6034860

Hola bellas!!
Ayer nació mi niña con 2970 kg y 48 cm jjjj pues me fue más o.menos en la cirugía por q me bajo la presión pero solo quedó en un susto y de la recuperación genial mucho mejor q la primera ya el sábado nos dan el alta y a casita lo q si la.niña me salio muy flojita y duerme mucho prefiere dormir q amamantar así q hay estamos poniendo todo para la lactancia materna no quiero meterle fórmula aparte tengo bastante calostro en fin a ver como me va.
Y las demás chicas como van?

Felicidades danitza
ya verás que rapido te recuperas, lo bueno que ya todo paso y ahora ya puedes disfrutar de tu bebe,y como dicen pegate al bebe para que rapido tengas más leche, que a mi gusto es más práctico amamantar. ....besos y abrazos

A
an0N_810682099z
17/7/16 a las 1:37

Enorabuena!!!!!
enorabuena me alegro k todo este bien. ya vamos kedando menos

T
tala_6034860
17/7/16 a las 20:41

Felicidades!!!!
Me.alegro.que todo vaya bien y que ya tengas a tu bebé con tigo a mi me dieron el alta el viernes por la tarde así q feliz ya en casita la lactancia va muy bien gracias a dios asinq nada solo esperar q pasen los días para q me saquen los puntos y me pueda sentir mejor jejeje que tengas buena recuperación linda ya nos estarás contando

D
dalila_6985874
19/7/16 a las 15:40

Oficialmente soy mamá! !!
El viernes 15 a las 3:55 am

D
dalila_6985874
19/7/16 a las 15:51

Oficialmente soy mamá
El viernes 15 a las 3:55 am llego a este mundo Natalia Elizabeth despues de 16hrs de parto con un peso de 3.470 kg y midiendo 49cm Nos toco pesadito empece con sangrado por expulsión de tapon el jueves a las 10 am aprox para las 2 de la tarde que nos tendió el medico apenas contaba con un cm de dilatación contracciones leves y muy separadas, un segundo chequeo a las 6 pm nos demostro que seria largo el proceso pues solo había llegado a 2cm de dilatación y me mandaron esperar 4 hrs más para las 9pm ya las contracciones eran más dolorosas y cada poco menos de 2 min a esa hora apenas estaba en 3 de dilatación y me ingresaron por falta de dilatación me metieron a monitores y asi nos la pasamos con contracciónes muy juntas sin romper fuente y con dolor muy agudo tanto que parecía que me daban electroshocks y me convulsionaba en la camilla me consideraron para cesárea pero me dieron opción de epidural dijeron que ayudaria a dilatar y calmaria el dolor porque llevaba rato estancada en 5 cm y nada luego de la epidural apenas llegamos a 7 pero cerca de las 3:30 no pude más y empecé a pujar obviamente termine más lastimada que si hubiera logrado llegar a 10cm con muchos desgarres pero todo bien mi nena y yo estamos perfectamente sanas y todo quedo en un rato de dolor que paso en cuanto la vi en brazos de la doctora y escuche su llanto :3 ahora si con orgullo chicas... YA SOY MAMÁ! !!!

I
isart_5533820
19/7/16 a las 17:36

Hola! hola!
Ya soy mamá! Como estáis? Yo x mi parte todo bien, recuperándome aún d la cesárea y cn algún q otro dolor xro ya n casa. Ns dieron el alta el viernes y estuvimos ingresados cuatro días. Aún yevo las grapas puestas y este viernes me las kitan. La cesárea muy bien la verdad, iba un poco nerviosa xro no m enteré de nada. M pusieron algo más fuerte q la epidural y n pocos segundos ya tnia las piernas dormidas. En todo momento fui consciente y m iban diciendo cmo iba todo. Sólo pasé un mal momento cuando m apretaron la barriga varias veces xra bajarlo xa estaba muy arropiba. Aunke d tanto apretar m han dejado un moratón n la barriga...
Y en una hora nació Eric, momento q viví muy emocionada y algo agotada tb. La subida de la leche tardó tres días n yegar y lo pasé muy angustiada xq Eric perdió bastante peso. M sentí muy culpable. Ahora ya tengo leche d sobras aunke tngo a darle el pecho cn pezoneras ya q tngo l pezon un poco retraído hacia dentro y le cuesta engancharse, se enfada y llora. Así q d momento pezoneras.
Esta semana tenemos pediatra y avef a tal ls revisiones. Este jueves le harán una eco para el tema d la ectasia pielica Ver q tal va sino tendremos q ponerle tratamiento, menudo rollo...
Tb ns dijeron q tenia la bilirrub un na alta y x eso estaba amarillo, nose si os habrá o pasado xro parece q al salir dl hospital se le fue jugando un poco. Y nada, mis felicitaciones a todas y a disfrutar d eyos y dl verano! Cn mucha salud xra todos!! un abrazo enorme!!

I
isart_5533820
19/7/16 a las 17:39
En respuesta a isart_5533820

Hola! hola!
Ya soy mamá! Como estáis? Yo x mi parte todo bien, recuperándome aún d la cesárea y cn algún q otro dolor xro ya n casa. Ns dieron el alta el viernes y estuvimos ingresados cuatro días. Aún yevo las grapas puestas y este viernes me las kitan. La cesárea muy bien la verdad, iba un poco nerviosa xro no m enteré de nada. M pusieron algo más fuerte q la epidural y n pocos segundos ya tnia las piernas dormidas. En todo momento fui consciente y m iban diciendo cmo iba todo. Sólo pasé un mal momento cuando m apretaron la barriga varias veces xra bajarlo xa estaba muy arropiba. Aunke d tanto apretar m han dejado un moratón n la barriga...
Y en una hora nació Eric, momento q viví muy emocionada y algo agotada tb. La subida de la leche tardó tres días n yegar y lo pasé muy angustiada xq Eric perdió bastante peso. M sentí muy culpable. Ahora ya tengo leche d sobras aunke tngo a darle el pecho cn pezoneras ya q tngo l pezon un poco retraído hacia dentro y le cuesta engancharse, se enfada y llora. Así q d momento pezoneras.
Esta semana tenemos pediatra y avef a tal ls revisiones. Este jueves le harán una eco para el tema d la ectasia pielica Ver q tal va sino tendremos q ponerle tratamiento, menudo rollo...
Tb ns dijeron q tenia la bilirrub un na alta y x eso estaba amarillo, nose si os habrá o pasado xro parece q al salir dl hospital se le fue jugando un poco. Y nada, mis felicitaciones a todas y a disfrutar d eyos y dl verano! Cn mucha salud xra todos!! un abrazo enorme!!

Vaya
Con el corrector q m hace escribir unas frases muy raras..

Z
zhor_6251954
19/7/16 a las 18:50
En respuesta a dalila_6985874

Oficialmente soy mamá
El viernes 15 a las 3:55 am llego a este mundo Natalia Elizabeth despues de 16hrs de parto con un peso de 3.470 kg y midiendo 49cm Nos toco pesadito empece con sangrado por expulsión de tapon el jueves a las 10 am aprox para las 2 de la tarde que nos tendió el medico apenas contaba con un cm de dilatación contracciones leves y muy separadas, un segundo chequeo a las 6 pm nos demostro que seria largo el proceso pues solo había llegado a 2cm de dilatación y me mandaron esperar 4 hrs más para las 9pm ya las contracciones eran más dolorosas y cada poco menos de 2 min a esa hora apenas estaba en 3 de dilatación y me ingresaron por falta de dilatación me metieron a monitores y asi nos la pasamos con contracciónes muy juntas sin romper fuente y con dolor muy agudo tanto que parecía que me daban electroshocks y me convulsionaba en la camilla me consideraron para cesárea pero me dieron opción de epidural dijeron que ayudaria a dilatar y calmaria el dolor porque llevaba rato estancada en 5 cm y nada luego de la epidural apenas llegamos a 7 pero cerca de las 3:30 no pude más y empecé a pujar obviamente termine más lastimada que si hubiera logrado llegar a 10cm con muchos desgarres pero todo bien mi nena y yo estamos perfectamente sanas y todo quedo en un rato de dolor que paso en cuanto la vi en brazos de la doctora y escuche su llanto :3 ahora si con orgullo chicas... YA SOY MAMÁ! !!!

Felicidades janalice
Q bueno q ya tienes a tu beba ahora a descanzar y a disfrufarla besos

K
karla_6336219
19/7/16 a las 22:04

Ya soy mama
hola, el dia 17 nació mi bebé, peso 3.100 y fue parto, comenze las contracciones el 16como a eso de las 10am y pero eran muy irregulares asi que decidí esperar hasta que fueran más seguidas, llegue al hospital, me ingresaron a las 12:30 del 17 y a la 1:40 ya tenía a mi niña, pues llegue al hospital con 8 de dilatacion el parto fue sin anestesia pues no había tienpo de ponerla, muy doloroso pero mi niña esta perfecta y ya estamos en casa. FELICIDADES A TODAS Y SUERTE A LAS QUE ESTAN YA PARA PARIR

Z
zhor_6251954
20/7/16 a las 20:29
En respuesta a karla_6336219

Ya soy mama
hola, el dia 17 nació mi bebé, peso 3.100 y fue parto, comenze las contracciones el 16como a eso de las 10am y pero eran muy irregulares asi que decidí esperar hasta que fueran más seguidas, llegue al hospital, me ingresaron a las 12:30 del 17 y a la 1:40 ya tenía a mi niña, pues llegue al hospital con 8 de dilatacion el parto fue sin anestesia pues no había tienpo de ponerla, muy doloroso pero mi niña esta perfecta y ya estamos en casa. FELICIDADES A TODAS Y SUERTE A LAS QUE ESTAN YA PARA PARIR

Felicidades
Marci que bueno que todo salio mas q bien y q ya tenes a tu bb en brazo. A disfrutarla

G
gideon_9058185
21/7/16 a las :30

Felicidades a todas!!!!  Yo tb soy mamá ya!  Mi nena nació el domingo de madrugada al lunes después de muuuchas horas de parto ya que rompi bolsa pero no dilate nada y tuvieron que inducir. Ya estamos en casa y la lactancia esta siendo dura ya que me han salido grietas y tengo que sacarme la leche para darsela...además tiene el sueño algo cambiado pero muy feliz con mi bebe. 
Que experiencia más maravillosa!!! 

D
dalila_6985874
21/7/16 a las 3:34
En respuesta a karla_6336219

Ya soy mama
hola, el dia 17 nació mi bebé, peso 3.100 y fue parto, comenze las contracciones el 16como a eso de las 10am y pero eran muy irregulares asi que decidí esperar hasta que fueran más seguidas, llegue al hospital, me ingresaron a las 12:30 del 17 y a la 1:40 ya tenía a mi niña, pues llegue al hospital con 8 de dilatacion el parto fue sin anestesia pues no había tienpo de ponerla, muy doloroso pero mi niña esta perfecta y ya estamos en casa. FELICIDADES A TODAS Y SUERTE A LAS QUE ESTAN YA PARA PARIR

Felicidades
Muchas felicidades Marci en hora buena que fue tan rápido y ahora a disfrutar a nuestros bebés, como les va con la lactancia? ??

D
dalila_6985874
21/7/16 a las 3:35
En respuesta a isart_5533820

Hola! hola!
Ya soy mamá! Como estáis? Yo x mi parte todo bien, recuperándome aún d la cesárea y cn algún q otro dolor xro ya n casa. Ns dieron el alta el viernes y estuvimos ingresados cuatro días. Aún yevo las grapas puestas y este viernes me las kitan. La cesárea muy bien la verdad, iba un poco nerviosa xro no m enteré de nada. M pusieron algo más fuerte q la epidural y n pocos segundos ya tnia las piernas dormidas. En todo momento fui consciente y m iban diciendo cmo iba todo. Sólo pasé un mal momento cuando m apretaron la barriga varias veces xra bajarlo xa estaba muy arropiba. Aunke d tanto apretar m han dejado un moratón n la barriga...
Y en una hora nació Eric, momento q viví muy emocionada y algo agotada tb. La subida de la leche tardó tres días n yegar y lo pasé muy angustiada xq Eric perdió bastante peso. M sentí muy culpable. Ahora ya tengo leche d sobras aunke tngo a darle el pecho cn pezoneras ya q tngo l pezon un poco retraído hacia dentro y le cuesta engancharse, se enfada y llora. Así q d momento pezoneras.
Esta semana tenemos pediatra y avef a tal ls revisiones. Este jueves le harán una eco para el tema d la ectasia pielica Ver q tal va sino tendremos q ponerle tratamiento, menudo rollo...
Tb ns dijeron q tenia la bilirrub un na alta y x eso estaba amarillo, nose si os habrá o pasado xro parece q al salir dl hospital se le fue jugando un poco. Y nada, mis felicitaciones a todas y a disfrutar d eyos y dl verano! Cn mucha salud xra todos!! un abrazo enorme!!

Muchas felicidades
ouki Muchas Muchas felicidades que odisea ha sido la tuya lo bueno es que ya estan en casa tu bebe y tu gozalo y cuando puedas cuentas como te va

D
dalila_6985874
21/7/16 a las 3:37
En respuesta a zhor_6251954

Felicidades janalice
Q bueno q ya tienes a tu beba ahora a descanzar y a disfrufarla besos


gracias Sherlok de verdad ha sido un placer pasar esta etapa tan hermosa en compañía de todas ustedes me fueron de mucho apoyo gracias por los buenos deseos

K
karla_6336219
21/7/16 a las 22:27

Hola hola
como van esos bebés? ??y las mamis con la recuperación ??yo con los pechos muy duros y por más que me saque la leche siguen igual y con grietas en los pezones que casi lloro de dolor. ...algún consejo que me puedan dar para aliviar el dolor un poco

L
liying_9442487
21/7/16 a las 23:08

Recuperación cesárea
Hola a todas tiempo sin escribir espero ponerme al día, sé que algunas ya tuvieron sus bebés y espero que este todo bien, mi hijo nació el 3 de julio por cesárea esta muy bien gracias a Dios peso 3700 gr y midio 52cm, la primera semana muy dolorosa la herida me ardía y casi no podía caminar, me sentía muy mal por no poder hacer todo para atender a mi bebe, hoy ya tengo 19 días de la cirugía los puntos me los quitaron a los 10 días y hoy estoy sintiendo ardor y punzadas en una parte de la herida alguien más así??? les cuento que las hormonas han hecho de las suyas me ha dado un poco de depresión y eso sumado al cansancio y el trasnocho pues ya sabrán... espero q
los días pasen para sentirme mejor

S
sinda_7016566
21/7/16 a las 23:18

Ayuda
Oigan les quería contar mi situasio mi periodo normal me vino en mayo pero de junio y julio ya ni vino normal Sólo era de color café muy oscuro y me duro un día y solo eran gotas bueno de a lli me fueron nauseas mucho sueño y ganas de orinar me duelen los pechos y x ratos siento un dolor pre menstrual pero no viene me ise un test casero pero dio negativo no se si a alguien le paso esto su ayuda es muy importante para mi.

T
tala_6034860
22/7/16 a las 3:34

Hola bellas!!
Veo q algunas van avanzando lento en la recuperación bueno chivas yo a 8 días dela cesárea y hoy me quitaron las grapas así q feliz ya estoy sin medicamentos para el dolor así q genial ya puedo hacer casi de todo la verdad q una recuperación estupenda aún q no voy a negar q los primeros 3 días no fueron buenos jjjj en fin hoy también tocó pediatra y la niña bajo 200 grs nació pesando 2970 al salir de la clínica peso 2770 y ahora está en 2.550 así q el doc me recomendó fórmula junto con lactancia materna cosa q me pone muy mal la niña estaba tomando bien el.pecho nada de grietas ni dolor tengo mucha leche pero al parecer no es de muy buena calidad así q con el dolor de mi alma ya que quería leche materna exclusiva le daré lactancia mixta por lo.menos el primer mes a q suba bien de peso ya después volveremos a intentar lactacia materna exclusiva y el lunes tengo q llevarla a pesar haber si esta subiendo con lactancia mixta en fin haber como nos va espero q sus peques estén de maravillas y su recuperación sea más rápida besotes chicas

A
alagrimas_129935z
22/7/16 a las 6:00

40+1 y seguimos esperando!
Hola chicas! Que alegría leer que ya hay muchas con sus bebitos en brazos, yo estoy al filo del desespero, no siento ni una sola contracción ni nada de nada, el martes vuelvo a tener monitores a ver que dice el gine, intento no estar quieta en casa, andar, etc., pero de momento no funciona... eso si, se mueve un montón, esta super activo el niño jejejejeje y yo cada día mas pesada y ansiosa. Bueno, os iré contando, alguna otra mami con fpp ya pasada???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir