Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
M
matvey_6485218
22/7/16 a las 11:06
En respuesta a karla_6336219

Hola hola
como van esos bebés? ??y las mamis con la recuperación ??yo con los pechos muy duros y por más que me saque la leche siguen igual y con grietas en los pezones que casi lloro de dolor. ...algún consejo que me puedan dar para aliviar el dolor un poco

Suavinex
Hola mi niña tiene 16 dias i primeros 4 me queria morir por dolor de los pezones.Sangre i grietas..La matrona q estava en el parto me recomendo cremita de suavinex para los pezones.Es genial a los dos dias ya no me recordava q es el dolor ni sangre ni grietas.Espero q te ayuda tambien.

Ver también

Z
zhor_6251954
22/7/16 a las 18:21
En respuesta a karla_6336219

Hola hola
como van esos bebés? ??y las mamis con la recuperación ??yo con los pechos muy duros y por más que me saque la leche siguen igual y con grietas en los pezones que casi lloro de dolor. ...algún consejo que me puedan dar para aliviar el dolor un poco

Hola marci
Alguna crema con calendula en su componente yo tengo una y es buenisima,ami se me agrieto el peso izquierdo y cn esa crema enseguida se me sano

Z
zhor_6251954
22/7/16 a las 18:41
En respuesta a alagrimas_129935z

40+1 y seguimos esperando!
Hola chicas! Que alegría leer que ya hay muchas con sus bebitos en brazos, yo estoy al filo del desespero, no siento ni una sola contracción ni nada de nada, el martes vuelvo a tener monitores a ver que dice el gine, intento no estar quieta en casa, andar, etc., pero de momento no funciona... eso si, se mueve un montón, esta super activo el niño jejejejeje y yo cada día mas pesada y ansiosa. Bueno, os iré contando, alguna otra mami con fpp ya pasada???

Hola chicas
Eslinda espero q pronto te pongas de pato y puedas tener a tu bb, yo con el bb lo llevo de marabilla es un amor de criautura, si el miercoles no dormi casi xq tenia gases y el pobre lloraba, pero ya esta mejor,fisicamente estoy bien no tengo ningun dolor ni molestia apesar q tube x normal,me hicieron algunos puntintos pero tampoco me causaron dolor, pero re bien adiferencia d mi primer parto. Lo unico q tengo es sueño ja cuando agarro la cama duermo como quien dice, duermo cmo bb. Ja ja ja Hoy tenemos control para el bb vamos a ver como va de peso y eso besos a todas

D
dalila_6985874
22/7/16 a las 22:10
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Eslinda espero q pronto te pongas de pato y puedas tener a tu bb, yo con el bb lo llevo de marabilla es un amor de criautura, si el miercoles no dormi casi xq tenia gases y el pobre lloraba, pero ya esta mejor,fisicamente estoy bien no tengo ningun dolor ni molestia apesar q tube x normal,me hicieron algunos puntintos pero tampoco me causaron dolor, pero re bien adiferencia d mi primer parto. Lo unico q tengo es sueño ja cuando agarro la cama duermo como quien dice, duermo cmo bb. Ja ja ja Hoy tenemos control para el bb vamos a ver como va de peso y eso besos a todas

Tranquila llegara cuando menos lo esperes
Hola Slinda te entiendo se que la angustia crece conforme se acerca la fecha del parto y más cuando llega la semana 40 y tu estas como si nada yo fui a revision el día que cumplia las 40 semanas e imagina mi horror cuando despues de que muchos medicos dijeron que el cuello ya estaba blando y comenzaba a borrarse incluso uno dijo que ya sentía la cabeza la doctora de turno en urgencias me decia que ella le veía muy pequeña que ella le andaba dando hasta otras dos semanas porque el utero no empezaría contracciones hasta que estuviera completamente lleno hazme favor!!! Mi nena nacio de 40+2 empece trabajo de parto a las 40+1 arrojando el tapón con sangre y mira gracias a dios llego sin problemas mi nena asi que se que todos te lo dicen ahora pero ten paciencia, tu bebé llegara cuando tenga que llegar solo mantenlo vigilado, un beso un saludo y que todo salga bien.

K
karla_6336219
23/7/16 a las :28

Sherlok, gmi
lo pongo aqui porque luego sale muy abajo. ....Gracias por el dato le diré a mi marido que busque ese tipo de crema en la farmacia, es que salí del hospital toda agrietada, con el calostro mi niña no se llenaba y las enfermeras no me querían dar formula, pero bueno solo era cuestión de tiempo y ahora ya tengo leche de sobra pero los pezones que me sangran ,comprare la crema para que sanen pronto

Z
zhor_6251954
23/7/16 a las 1:26

Hola chicas
Hoy fuimos a control de mi bb, esta de 10,aumento 250gr lo que lleba de nacido aumento 700gr. Le hicieron fondo d ojo que cosa mas fea casi lloro cn el, aca donde vivo es un estudio q esta en la libreta y hay q hacerlo.tambien salio todo bien,no tiene ninguno tipo de problema de vicion. Gracias a Dios, Espero que te recuperes pronto marci, una ves q te pongas la crema es cuestion d dias para q sane el peson,besos a todad

A
an0N_810682099z
24/7/16 a las 14:08

Ya la tengo conmigo
bueno chicas ya soy mama y tengo conmigo a mi pequeña marina me a pesado 2700 y esta estupenda. yo miy molesta con la cesaria pero recuperandome poco a poco. espero que esteis todas bien y la que aun no teneis a vuestros bebes que sea una hora corta. besitos a todas

K
karla_6336219
24/7/16 a las 19:33
En respuesta a an0N_810682099z

Ya la tengo conmigo
bueno chicas ya soy mama y tengo conmigo a mi pequeña marina me a pesado 2700 y esta estupenda. yo miy molesta con la cesaria pero recuperandome poco a poco. espero que esteis todas bien y la que aun no teneis a vuestros bebes que sea una hora corta. besitos a todas

Felicidades. mamen
que gusto que todo este bien, ya verás que pronto te recuperas para disfrutar al 100 de tu niña, yo hoy cumplo una semanita con mi bebé y ya casi sin molestias, pasa muy rapido el tiempo hay que disfrutarlos porqué crecen rapido

Z
zhor_6251954
26/7/16 a las 5:17
En respuesta a an0N_810682099z

Ya la tengo conmigo
bueno chicas ya soy mama y tengo conmigo a mi pequeña marina me a pesado 2700 y esta estupenda. yo miy molesta con la cesaria pero recuperandome poco a poco. espero que esteis todas bien y la que aun no teneis a vuestros bebes que sea una hora corta. besitos a todas

Felicidades
Que bueno q ya tengas a tu bb marina, a disfrutarla y a descanzar lo q puedas asi te recuperas rapido besos

D
dalila_6985874
27/7/16 a las 21:24
En respuesta a an0N_810682099z

Ya la tengo conmigo
bueno chicas ya soy mama y tengo conmigo a mi pequeña marina me a pesado 2700 y esta estupenda. yo miy molesta con la cesaria pero recuperandome poco a poco. espero que esteis todas bien y la que aun no teneis a vuestros bebes que sea una hora corta. besitos a todas


Muchas felicidades mamen que gusto que ya tengas a tu nena en casa disfrutala mucho

Z
zhor_6251954
29/7/16 a las :57

Hola chicas
Como estan? Cmo estan sus bebes, thiago el sabado cumple un mes ya como pasa los días, esta hermoso y grande (: mañana tenemos control sano. Hoy amanecio todo nevado asique estamos encerrados pero ya van a llegar dias lindos para salir a pasear. El bb esta durmiendo en mi cama xq estos dias hizo mucho frio temperatura d bajo 0 y no quiero q sienta frío kevin es gran hermanó mayor lo re cuida mucho besos a todas

Z
zhor_6251954
29/7/16 a las :57

Hola chicas
Como estan? Cmo estan sus bebes, thiago el sabado cumple un mes ya como pasa los días, esta hermoso y grande (: mañana tenemos control sano. Hoy amanecio todo nevado asique estamos encerrados pero ya van a llegar dias lindos para salir a pasear. El bb esta durmiendo en mi cama xq estos dias hizo mucho frio temperatura d bajo 0 y no quiero q sienta frío kevin es gran hermanó mayor lo re cuida mucho besos a todas

K
karla_6336219
29/7/16 a las 20:00
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Como estan? Cmo estan sus bebes, thiago el sabado cumple un mes ya como pasa los días, esta hermoso y grande (: mañana tenemos control sano. Hoy amanecio todo nevado asique estamos encerrados pero ya van a llegar dias lindos para salir a pasear. El bb esta durmiendo en mi cama xq estos dias hizo mucho frio temperatura d bajo 0 y no quiero q sienta frío kevin es gran hermanó mayor lo re cuida mucho besos a todas

Sherlok
un mes ya? que rapido pasan los días, me imagino que hace mucho frío, pero como tu dices ya estará el tiempo mejor para sacar a tu peques .Y Kevin como lleva eso de ser hermano mayor no se puso celoso? y volver a la rutina no se te hizo difícil, es que es algo que me tiene preocupada, cuéntanos como te va

Z
zhor_6251954
31/7/16 a las 1:45

Hola chicas
Draya. Espero q tu beba sane enseguida su ombligo. Es un amor de criatura q apesar de todo no llora. Marci kevin bien lo tomo lo re cuida el lo quiere alsar.bañar. cambiar se frustra un poco xq le desimos q mas adelante va a poder hacer eso. Lo quiere a su hermano. Y con las cosas d la casa bien, hago las cosas mientras el peqe duerme y como somos nosotros 4 en la casa se ma tiene el orden, aparte el bb es un amor se porta de 10 ni molesta. Noce si es xq es mi segundo bb q se me es facil cn el niño. Y nada fuimos al control y ya tiene cass 4_kg asique venimos de 10 gracias a Dios. Besos a todas

K
karla_6336219
1/8/16 a las 20:07

Draya
hola draya, Que fortuna te deja dormir muy bien, la mia esta alrrevez duerme todo el dia y en la noche despierta, ya paresco mapache por los ojos. ..jijijiji pero no me importa, y lo del ombliguito es un rollo a mi bebe se le callo ya, pero el primer dia le salio un poco de sangre, pero me dijo el pediatra Que era por el panal Que le lastimaba, pero ya le sano el ombliguito al cien. ....y las demas como estan? ??

Z
zhor_6251954
3/8/16 a las 23:56
En respuesta a karla_6336219

Draya
hola draya, Que fortuna te deja dormir muy bien, la mia esta alrrevez duerme todo el dia y en la noche despierta, ya paresco mapache por los ojos. ..jijijiji pero no me importa, y lo del ombliguito es un rollo a mi bebe se le callo ya, pero el primer dia le salio un poco de sangre, pero me dijo el pediatra Que era por el panal Que le lastimaba, pero ya le sano el ombliguito al cien. ....y las demas como estan? ??

Hola chicas
Como estan? Nosotros bien x casa. Un poco pteocupada xq el bb hace un dia q no va de cuerpo.no hizo ni un poquito de caquita, con mi hijo mayor no me paso. O x lo menos q yo recuerde, le hago masajes pero hasta hora nada.thiago esta bien no llora ni se queja. Besos s todas

K
karla_6336219
4/8/16 a las 1:18
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Como estan? Nosotros bien x casa. Un poco pteocupada xq el bb hace un dia q no va de cuerpo.no hizo ni un poquito de caquita, con mi hijo mayor no me paso. O x lo menos q yo recuerde, le hago masajes pero hasta hora nada.thiago esta bien no llora ni se queja. Besos s todas

Pobre thiago
la verdad no sabria Que hacer en tu lugar, sigue con los masajitos y si no funcionan, al pediatra Pero esperemos que solito salga todo ,suerte y un abrazo

I
isart_5533820
4/8/16 a las 11:41

Hola!
Cmo están? Yo cansada y cn muchísimo sueño. Esto d dormir a ratitos agota muchísimo. Eric es súper bueno xro al cumplir ls 15 días empezó a llorar sin consuelo,no keria teta, si lo ponía tomaba y desenganchaba h fue horrible. M dijeron q es la yamada crisis d ls 15 días q es q el bebé necesita tomar más ro l cuerpo d la madre no produce suficiente y se desesperan xq no tienen la demanda d leche q piden xq n esos 15 días hacen una evolución dl crecimiento.
Xro está cogiendo bien lnpeso, ya pesa 3,500

Seguimos dándole el antibiótico x el tema d la ectasia pielica y n setiembre tiene otra eco aver si le ha bajado la inflamación del riñón.
Os keria preguntar, xra las q estéis ahora n verano cmo yo, sé q no os podemos bañar n la playa ni piscina según m dijo la matrona pero, vais a yevar a vuestros bebés a la playa a eso dl atardecer cuando l sol es flojito? Xq mi marido kiere yevarlo xro no para bañarlo sino xraxestar un ratito sentados n la playa tomando el aire. Cmo lo veis? A mi no m hace mucha gracia xq es muy peke y la arena m da miedo q le pueda hacer daño d alguna manera. Contarme q tenéis pensado hacer d cara al verano cn l tema playa xq estoy hecha un lío...

I
isart_5533820
4/8/16 a las 11:47

Sherlok
No t preocupes xq thiago no haga d vientre, si está ben y no llora escq todo está bien. Mi pediatra ns dijo q podía pasar xro es completamente normal. Q pueden pasar hasta 4-5 días sin q haga nada. Así q tu trankila, en cualquier momento harà

G
gideon_9058185
4/8/16 a las 13:19
En respuesta a isart_5533820

Hola!
Cmo están? Yo cansada y cn muchísimo sueño. Esto d dormir a ratitos agota muchísimo. Eric es súper bueno xro al cumplir ls 15 días empezó a llorar sin consuelo,no keria teta, si lo ponía tomaba y desenganchaba h fue horrible. M dijeron q es la yamada crisis d ls 15 días q es q el bebé necesita tomar más ro l cuerpo d la madre no produce suficiente y se desesperan xq no tienen la demanda d leche q piden xq n esos 15 días hacen una evolución dl crecimiento.
Xro está cogiendo bien lnpeso, ya pesa 3,500

Seguimos dándole el antibiótico x el tema d la ectasia pielica y n setiembre tiene otra eco aver si le ha bajado la inflamación del riñón.
Os keria preguntar, xra las q estéis ahora n verano cmo yo, sé q no os podemos bañar n la playa ni piscina según m dijo la matrona pero, vais a yevar a vuestros bebés a la playa a eso dl atardecer cuando l sol es flojito? Xq mi marido kiere yevarlo xro no para bañarlo sino xraxestar un ratito sentados n la playa tomando el aire. Cmo lo veis? A mi no m hace mucha gracia xq es muy peke y la arena m da miedo q le pueda hacer daño d alguna manera. Contarme q tenéis pensado hacer d cara al verano cn l tema playa xq estoy hecha un lío...

Mi nena tiene ahora 18 días y estamos en un pueblo de playa pasando unos días pero yo no la voy a llevar. Creo que es muy pronto, como mucho la he llevado alguna tarde a la piscina pq por la tarde da la sombra y es césped. No digo que haya problema en que lo lleves pero yo, de momento, prefiero no llevarla.

A
an0N_810682099z
4/8/16 a las 15:39

Hola chicas
buenas a todas!!! hoy mi pequeña tiene 17 dias y es super buena. es muy pequeñita estoy deseando que llegue mñn para pesarla y saber si me a puesto porque en los 10 primeros dias me perdio 25g una cosa insignificante pero lo perdio. espero que esta semana ya me ponga. besitos a todas y a los bebes que se sigan portando bien.

X
xena_8585414
5/8/16 a las 6:35

Hola a todas
Mi niño nacio desde el 13 de julio por cesarea pero la verdad la pase mal con la recuperacion empezando con que en el hospital donde me la hicieron dan de alta a las 24 horas de la cirugia senti que es demaciado pronto pero a la vez es mas comodo estar en casa pero lo peor fue que me pusieron un drenaje que es un pequeño tubo que deja salir sangre de los tejidos ya que encontraron que tenia tejido fibroso que si no lo hubieran puesto corria el riesgo de una infeccion pero lo po

X
xena_8585414
5/8/16 a las 6:53

Hola a todas
Mi niño nacio desde el 13 de julio por cesarea pero la verdad la pase mal con la recuperacion empezando con que en el hospital donde me la hicieron dan de alta a las 24 horas de la cirugia senti que es demaciado pronto pero a la vez es mas comodo estar en casa pero lo peor fue que me pusieron un drenaje que es un pequeño tubo que deja salir sangre de los tejidos ya que encontraron que tenia tejido fibroso que si no lo hubieran puesto corria el riesgo de una infeccion pero lo peor fue que con la venda y la ropa oprimian el tubito y era un dolor insoportable que tuve que regresar al hospital al otro dia para que lo quitaran aunque debia estar mas tiempo pero era algo insoportable, despues me senti mejor pero los dias se me pasaban lentos porque aunque era menos aun me dolia mucho y me daba miedo una infeccion pero gracias a dios ya estoy mucho mejor y aunque aun me duele ya es muy poco pense que nunca me sentiria mejor. Hoy me di mi primer baño con hierbas para el posparto y me siento bien con sueño porque me esta costando acostumbrarme a no dormir bien por las veces que mi bebe me despierta pero vale la pena ¡Amo a mi niño! Que se llama ian jesus. El esta muy bien aunque ha bajado de peso pero dice el pediatra que es normal los primeros dias de nacido porque se esta acostumbrando a la vida extrauterina y ya crecio un centimetro. Yo gracias a dios estoy de licencia medica y regreso a trabajar a finales de septiembre porque si no me seria muy dificil y mi hijo mayor que tiene 3 años quiere mucho a su hermanito aunque al principio si sintio un poco de celos ahora ya eso cambio y lo besa, siempre dice que lo quiere mucho y lo extraña y le habla con mucho cariño. Solo espero que dios nos cuide y nos siga dando sus bendiciones. Saludos a todas y muchas felicidades por sus bebes que dios los proteja siempre.

X
xena_8585414
5/8/16 a las 7:24
En respuesta a xena_8585414

Hola a todas
Mi niño nacio desde el 13 de julio por cesarea pero la verdad la pase mal con la recuperacion empezando con que en el hospital donde me la hicieron dan de alta a las 24 horas de la cirugia senti que es demaciado pronto pero a la vez es mas comodo estar en casa pero lo peor fue que me pusieron un drenaje que es un pequeño tubo que deja salir sangre de los tejidos ya que encontraron que tenia tejido fibroso que si no lo hubieran puesto corria el riesgo de una infeccion pero lo peor fue que con la venda y la ropa oprimian el tubito y era un dolor insoportable que tuve que regresar al hospital al otro dia para que lo quitaran aunque debia estar mas tiempo pero era algo insoportable, despues me senti mejor pero los dias se me pasaban lentos porque aunque era menos aun me dolia mucho y me daba miedo una infeccion pero gracias a dios ya estoy mucho mejor y aunque aun me duele ya es muy poco pense que nunca me sentiria mejor. Hoy me di mi primer baño con hierbas para el posparto y me siento bien con sueño porque me esta costando acostumbrarme a no dormir bien por las veces que mi bebe me despierta pero vale la pena ¡Amo a mi niño! Que se llama ian jesus. El esta muy bien aunque ha bajado de peso pero dice el pediatra que es normal los primeros dias de nacido porque se esta acostumbrando a la vida extrauterina y ya crecio un centimetro. Yo gracias a dios estoy de licencia medica y regreso a trabajar a finales de septiembre porque si no me seria muy dificil y mi hijo mayor que tiene 3 años quiere mucho a su hermanito aunque al principio si sintio un poco de celos ahora ya eso cambio y lo besa, siempre dice que lo quiere mucho y lo extraña y le habla con mucho cariño. Solo espero que dios nos cuide y nos siga dando sus bendiciones. Saludos a todas y muchas felicidades por sus bebes que dios los proteja siempre.

Hola nuevamente
Se me paso y mande el mensaje dos veces pero uno incompleto. Y algo que se me olvido contarles es que ademas de todo lo que me costo la recuperacion, la anestesia me causo efectos secundarios que fue un terrible dolor de cabeza cada vez que me levantaba sentia que la cabeza me estallaba y eso ocurre porque al anestesista se le paso un poco la aguja al aplicar la anestesia y tuve que tener reposo absoluto 24 horas y fue horrible pero gracias a dios se me quito porque hay personas que al no tener mejoria necesitan otro tratamiento mas complicado y yo no llegue a eso pero bueno son cosas que pasan y a mi me toco y gracias a dios mi bebe y yo estamos bien. Me despido y espero que no se me haya olvidado nada mas.

K
karla_6336219
5/8/16 a las 20:19
En respuesta a xena_8585414

Hola a todas
Mi niño nacio desde el 13 de julio por cesarea pero la verdad la pase mal con la recuperacion empezando con que en el hospital donde me la hicieron dan de alta a las 24 horas de la cirugia senti que es demaciado pronto pero a la vez es mas comodo estar en casa pero lo peor fue que me pusieron un drenaje que es un pequeño tubo que deja salir sangre de los tejidos ya que encontraron que tenia tejido fibroso que si no lo hubieran puesto corria el riesgo de una infeccion pero lo peor fue que con la venda y la ropa oprimian el tubito y era un dolor insoportable que tuve que regresar al hospital al otro dia para que lo quitaran aunque debia estar mas tiempo pero era algo insoportable, despues me senti mejor pero los dias se me pasaban lentos porque aunque era menos aun me dolia mucho y me daba miedo una infeccion pero gracias a dios ya estoy mucho mejor y aunque aun me duele ya es muy poco pense que nunca me sentiria mejor. Hoy me di mi primer baño con hierbas para el posparto y me siento bien con sueño porque me esta costando acostumbrarme a no dormir bien por las veces que mi bebe me despierta pero vale la pena ¡Amo a mi niño! Que se llama ian jesus. El esta muy bien aunque ha bajado de peso pero dice el pediatra que es normal los primeros dias de nacido porque se esta acostumbrando a la vida extrauterina y ya crecio un centimetro. Yo gracias a dios estoy de licencia medica y regreso a trabajar a finales de septiembre porque si no me seria muy dificil y mi hijo mayor que tiene 3 años quiere mucho a su hermanito aunque al principio si sintio un poco de celos ahora ya eso cambio y lo besa, siempre dice que lo quiere mucho y lo extraña y le habla con mucho cariño. Solo espero que dios nos cuide y nos siga dando sus bendiciones. Saludos a todas y muchas felicidades por sus bebes que dios los proteja siempre.

Hola nancy
te comprendo, lo del parto aunque amamos a nuestros bebes Pasar por eso en ocasiones es muy dificil, cuando me ingresaron yo tenia 8 de dilatacion Pero el doctor no llegaba y mi bebe casi nace sola por lo Que alcanze a desgarrarme ,pedi Que me ligaran las trompas, Pero para mi fue muy doloroso ,encima se me abrieron dos puntos. ...Pero de algo estoy segura no todos los embarazos ni los partos son iguales y todo vale la pena al ver la carita de nuestros bebes. ....suerte a las Que quieren mas bebes, por que yo ya cerre la fabrica, jijijiji

X
xena_8585414
5/8/16 a las 21:20
En respuesta a karla_6336219

Hola nancy
te comprendo, lo del parto aunque amamos a nuestros bebes Pasar por eso en ocasiones es muy dificil, cuando me ingresaron yo tenia 8 de dilatacion Pero el doctor no llegaba y mi bebe casi nace sola por lo Que alcanze a desgarrarme ,pedi Que me ligaran las trompas, Pero para mi fue muy doloroso ,encima se me abrieron dos puntos. ...Pero de algo estoy segura no todos los embarazos ni los partos son iguales y todo vale la pena al ver la carita de nuestros bebes. ....suerte a las Que quieren mas bebes, por que yo ya cerre la fabrica, jijijiji

Marci
Cada una de nosotras tiene diferentes historias unas buenas, otras malas y otras peores, tengo una amiga que hace como 5 años en el hospital le dejaron morir a su hijita dentro porque no la atendieron bien y tienes razon cada embarazo y parto es distinto, eso mismo me dijo el medico aunque en mi primer embarazo que tambien fue cesarea mi recuperacion fue mucho mejor que hasta acompañe a mi esposo para llevar a mi hijo a la vacuna de recien nacido y en esta ocasion no pude ir y esta vez a mi bebe no le fue muy bien porque el doctor le mando a hacer analisis de biometria hematica y otros para medir sus niveles de bilirrubina, el caso es que me platica mi esposo que la mujer que le extrajo la muestra le pico las dos manitas y la parte donde siempre sacan sangre hasta que por fin encontro la vena y lo peor fue que movia la aguja ya estando adentro, imaginate lo que el bebe sintio y la semana pasada que fuimos al pediatra nos mando a hacerle el tamiz ampliado porque en el hospital como es publico solo analizan 5 elementos (mi esposo ya lo habia llevado ahi) y se lo tuvimos que mandar a hacer en particular y de mala suerte otra vez la misma mujer para la toma de muestra mi esposo paso, despues me llama y me dice la mujer que si al otro dia lo podiamos volver a llevar ya que echo a perder la hojita de muestras y ya no tenian mas pero mi esposo me dijo lo mismo que otra vez metio la aguja y la movio y el niño lloraba inconsolable, ahi si ya estabamos muy enojados que en el laboratorio se dieron cuenta pero si tienen empleadas que no saben sacar muestras que no practiquen con bebes, entonces mi esposo le dijo que sí lo llevabamos al otro dia pero si otra persona le tomaba la muestra y asi fue al otro dia le tomaron la muestra y el bebe casi no lloro. Aun me da coraje solo de recordar hasta la voz de la mujer que solo lo lastimo y todo lo echaba a perder, solo espero que ya no siga practicando con bebes por lo menos con nosotros ya no aunque seamos mi esposo o yo porque a mi por lo menos no se me va a olvidar como lastimo a mi bebe. No quiero ser rencorosa pero me duele que hayan lastimado de esa manera a mi hijo. Ahorita gracias a dios ya estoy disfrutando de mis dos niños y ojala que en el estudio todo salga bien. Muchas gracias por leer mi historia, a veces es bueno tener un sitio para desahogarse y no guardarse las cosas para que no nos hagan daño. Saludos

Z
zhor_6251954
6/8/16 a las 21:22

Hola chicas
Muchas gracias x sus consejos y el apoyo., despues dos dias thiago pudo hacer caquita y ahora estoy tranquila,..... Hablando de parto, son totalmente diferentes de mujer a mujer y inclusive de hijo a hijo. Este segundo parto fue mas doloroso q el primero,pero mi recuperacion fue mucho más rápida q el anterior. Ahora q el bb esta un poco mas grande salgo.voy a lo d mi hermana q vive a unas cuadras d mi casa, asi paseamos un rato y kevin juega con sus primos. Besos a todas y a sus bebés

K
karla_6336219
7/8/16 a las 6:42

Hola sherlok y nancy
me alegro que Thiago aya hecho caquita por si solo ya puedes estar más tranquila, que bien que puedas salir un poco a pasear a tus bebes,eso quiere decir que mejoro el clima en tu país y supongo que a kevin le encanta salir de casa por fín. ....Nancy que triste lo que le paso a tu amiga, yo pase por un aborto antes de tener a mi niña, me puse muy mal y sólo tenía nueve semanas, pero pensar en un bebe a término creo que es peor ,cuando crees que ya pasó el peligro que algo le pase a tu bebe por negligencia no puedo ni imaginarlo. Y lo que comentas de la prueba de sangre de tu bebe que mal que te lo lastimaron tanto y que este la gente haciendo trabajo sin estar capacitadas

X
xena_8585414
7/8/16 a las 7:11

Hola marci
Te comprendo mas de lo que imaginas, a mi antes de tener a mi primer niño tuve problemas para embarazarme, estuve mas de cinco años con analisis y ademas una cirugia y tuve dos embarazos que terminaron en aborto porque eran anembrionicos, imaginate lo que senti cuando pense que ya lo habia logrado y la desepcion cuando mi ginecologa me decia que no habia bebe pero gracias a dios ahora ya soy mamá de dos lindos bebes, recuerdo bien como llore de temor cuando el analisis de embarazo de mi primer niño salio positivo me daba miedo que me fuera a pasar lo mismo y no estuve tranquila hasta que a las 10 semanas lo vi en un ultrasonido ahí senti que se me quito un peso de encima. Mi primer embarazo lo logre con omifin por tener SOP y este ultimo fue una gran sorpresa ya que se dio de forma natural. En el caso de mi amiga su mamá me platico que casi se le moria de tristeza pero dios la ayudo a salir adelante y tiene otros hijos que la animaron a salir de la depresion. Saludos

K
karla_6336219
8/8/16 a las 20:46

Hola a todas
hoy, tuve cita con el pediatra, y mi niña ya pesa 4kg, nació pesando 3,090kg casi un kilo más y apenas cumplio 3 semanas, la midieron y revisaron de todo y esta muy bien. ...y ustedes y sus bebes como van? ??

K
karla_6336219
25/8/16 a las 21:19

Gracias
hola chicas, creo que este grupito a llegado a su fín, ya no posteamos nada, pero yo quiero despidirme y agradecerles a todas éstos meses de conocerlas y suerte en sus vidas y sus bebes

A
an0N_810682099z
26/8/16 a las 18:48

Buenas chicas!!!!
se nota que nuestros pekes no nos dejan tiempo para el foro. espero k esteis bien y que todo vsya bien

Z
zhor_6251954
5/9/16 a las 1:35

Hola mamis
Cmo estan,cmo estan sus bebes?!!! Yo bien gracias a Dios, thiago enorme mi bebote. Ya pesa 5kg y mide 59,5cm. Me dijo la pediatra q tiene tendencia hacer alto. Vamos a ver mas adelanté ja kevin tambien se pego un estiron mi bb.esta alto y preparando las cosas para su cumple. El es del 9 de octubre. Asique armando todo para mi peqe. Besos a todas y q sigan bien

M
metodi_7968671
5/9/16 a las 1:47

Estaré embarazada? ayudenme por favor!
El 5 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección , tenía la menstruación, los dos meses siguiente me vino la menstruación normal, con cólicos, hace una semana he tenido malestares en el estómago, me ha crecido la barriga y me salió la línea Alba, tengo mucho miedo, no he tenido vomitos, mareos, etc,me he hecho 2 pruebas caseras y me han salido negativas, estaré embarazada? Ayudenme por favor.

I
isart_5533820
12/9/16 a las 14:41

Despues de tanto tiempo....
Hola chicas! vaya si se nota q nuestros bebes nos tienen ocupadas, yo no paro ni un segundo, y ya no recuerdo lo q es dormir del tirón, ando zombie todo el dia y el pecho fuera todo el dia tambien Mi bebe hace justo hoy los dos meses que vino al mundo, y ya pesa 5 kg y mide 57 cm, esta grandote me dijo el medico y esta semana ya le ponen su primera vacuna. Hemos estado liados un poco con el tema medicos y de momento todo bien, estamos esperando resultado sobre la inflamación de la via urinaria con la q nació, ojalá y se le kite pronto, porke tan chikito y darle antibiotico me esta costando un mundo.
Y nada chicas, nos pasamos poco pero siempre gusta leeros aunke sea de vez en cuando. Besos para todas y para vuestros bebes!

N
nihat_8459152
3/12/17 a las 3:43

Hola, mamis, quizás es un poco tarde para responderles, pero quería comentarles acerca de mi experiencia. Nunca tuve problemas con mi peso, sin embargo cuando di a luz a mi bebé quitarme unos kilos se me hizo complicado, hice mucho ejercicio, pero eso no me ayudó. Todo cambio cuando un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, a su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir