Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
A
alima_10026469
30/10/15 a las 17:19

Hola a todas esas futuras mamás! Favor las que estén para 2016 contar sus experiencias y como va todo.
A mi la prueba de orina me marcó positivo con solo una semana y 3 días de haber concebido

Ver también

A
an0N_640558799z
31/10/15 a las 16:06

Holaaa
Justo ahora escribia en el foro preguntando si habia algun grupo para Julio 2016.
Justo ayer me enteré de mi embarazo

A
alima_10026469
31/10/15 a las 20:36
En respuesta a an0N_640558799z

Holaaa
Justo ahora escribia en el foro preguntando si habia algun grupo para Julio 2016.
Justo ayer me enteré de mi embarazo

Felicidades
Yo también me enteré el jueves! Es tu primer embarazo?

A
an0N_640558799z
31/10/15 a las 23:43
En respuesta a alima_10026469

Felicidades
Yo también me enteré el jueves! Es tu primer embarazo?

Hola
No, sera mi segundo.
Tengo una niña de dos años, pero estoy con muchas ganas de vivirlo todo de nuevo.
Y tu? El primero?

A
alima_10026469
1/11/15 a las 15:17
En respuesta a an0N_640558799z

Hola
No, sera mi segundo.
Tengo una niña de dos años, pero estoy con muchas ganas de vivirlo todo de nuevo.
Y tu? El primero?

Hola
es el segundo intento, el primero fue en mayo de este año pero fue anembrionario lo perdí a las 6 semanas, pero esta vez siento si va a resultar algo me lo dice
que sintomas has tenido?

C
cala_9705741
1/11/15 a las 20:02

Me he enterado hoy!
Yo me acabo de enterar hoy! Estoy de 4 semanas y un día, hacemos un grupo de whatsaap?

Y
yuhua_9106713
2/11/15 a las :36

Holaa chicas
Yo estoy casi de 5 semanas y me entere el martes...fue todo una sorpresa!! Aunq ni tngo sintomas ni nada me entere xq fui al medico con calambres como de regla y pense q era infeccion para misorpresa estaba embarazada...a alguna le a dado calambre o dolor como de regla?? Llevo ya con esos dolores 1 semana y e ido 2 veces al medico y dicen q es normal

A
alima_10026469
2/11/15 a las 2:20
En respuesta a yuhua_9106713

Holaa chicas
Yo estoy casi de 5 semanas y me entere el martes...fue todo una sorpresa!! Aunq ni tngo sintomas ni nada me entere xq fui al medico con calambres como de regla y pense q era infeccion para misorpresa estaba embarazada...a alguna le a dado calambre o dolor como de regla?? Llevo ya con esos dolores 1 semana y e ido 2 veces al medico y dicen q es normal

Holaaa
felicidades ¡ yo tengo fecha para 11 de julio de 2016 tengo semanas y 6 días osea es una verdadera mini lentejita¡¡
si yo tuve justo el miercoles en la noche el famoso sangrado de implantacion aunque no fue sangrado mas bien unas pequeñas manchas chocolates y pense ah es la regla que se me esta adelantando porque me tenia que venir ayer sabado...pero extrañamente no me bajo mas nada,,, el jueves como al mediodia solo pequeñitas manchas chocolates y me dio leves colicos .....pero desde hace varios dias tenia muchos dolores en los senos cualquier roce me ardian y como es mi segundo intento y en el primero senti lo mismo en los senos y no me bajaba nada de sangre me hice la prueba y sorpresa ahi estaba el positivo jajajaja....si he sentido como dices tu esos leves calambres como de regla pero van y vienen

A
alima_10026469
2/11/15 a las 2:21
En respuesta a cala_9705741

Me he enterado hoy!
Yo me acabo de enterar hoy! Estoy de 4 semanas y un día, hacemos un grupo de whatsaap?

Holaaa
me parece buena idea yo puedo crearlo...pasarme tu movil con codigo y todo porque no se de donde son

A
alima_10026469
3/11/15 a las 20:52

Bump
Bump

G
gitte_745667
5/11/15 a las 20:45

Yo también para julio
Yo también me enteré estos días . todavía no termino de creérmelo que veo los test una y otra vez jijijij.

E
enora_5518644
5/11/15 a las 20:56

Ojala m pueda unir a la espera
chicas necesito m ayudéis. Mi próxima fecha de regla es para el 14 y tengo hinchazón abdominal dolor de ovarios, pezones sensibles y mucho flujo. OS paso a alguna algo similar???Nose si el flujo es algo significante en el embarazo. ayudadme chicas

G
gitte_745667
5/11/15 a las 21:21
En respuesta a enora_5518644

Ojala m pueda unir a la espera
chicas necesito m ayudéis. Mi próxima fecha de regla es para el 14 y tengo hinchazón abdominal dolor de ovarios, pezones sensibles y mucho flujo. OS paso a alguna algo similar???Nose si el flujo es algo significante en el embarazo. ayudadme chicas

Todo llega
Estos meses anteriores yo sentía todos los síntomas posibles. Al final este mes solo tenia algunos pinchazos en el vientre. Hice el test sin ninguna fe, y al final tengo mi positivo. Así que tranquila y mucho ánimo para estos días de espera que sé que se hacen larguísimos

A
alima_10026469
6/11/15 a las :57
En respuesta a gitte_745667

Yo también para julio
Yo también me enteré estos días . todavía no termino de creérmelo que veo los test una y otra vez jijijij.

Felicidades
Enhorabuena por tu positivo!!!! Que todo salga bien muchas bendiciones! Para que fecha tienes de julio?

A
alima_10026469
6/11/15 a las :59
En respuesta a enora_5518644

Ojala m pueda unir a la espera
chicas necesito m ayudéis. Mi próxima fecha de regla es para el 14 y tengo hinchazón abdominal dolor de ovarios, pezones sensibles y mucho flujo. OS paso a alguna algo similar???Nose si el flujo es algo significante en el embarazo. ayudadme chicas

Ten fe
Ten fe wapa que si es para ti asi sera!!!! Vas a ver que los dias se pasan rapido y pronto sabras si es un positivo!

G
gitte_745667
6/11/15 a las 9:38
En respuesta a alima_10026469

Felicidades
Enhorabuena por tu positivo!!!! Que todo salga bien muchas bendiciones! Para que fecha tienes de julio?

Fecha probable parto
sí todo va bien para el 8 de julio . yo creo que las que estamos por aquí tenemos que estar para principios. y tu para cuando tenéis muchos síntomas?

Y
yudit_6405629
6/11/15 a las 14:13

Hola a todas!!!
Yo estoy de 5 semanas apenas, y me enteré hace 3 dias. Es increible la alegria que tengo, ya que hace 1 año que estabamos buscando un bebé con mi novio, costó mucho pero por suerte llegó.
Todos los dias veo los tests, para corroborar que sigan ahi las dos rayitas jejeje.
Por suerte, no tengo nauseas ni vomitos, solo mucho dolor en los pechos y dolor como de regla, pero nada mas.
Ustedes que sintomas tienen?
P.D:Espero se pasen rapido los 9 meses, asi veo pronto a mi porotito/a

A
alima_10026469
6/11/15 a las 15:02
En respuesta a gitte_745667

Fecha probable parto
sí todo va bien para el 8 de julio . yo creo que las que estamos por aquí tenemos que estar para principios. y tu para cuando tenéis muchos síntomas?

Mi fecha probable
Yo para el 11 de julio jajajajaj! Estamos cerquita!
Hasta ahora tuve el manchado de implantacion unos hilitos marrones justo 10 dias despues que ovule (soy muy regular). Algunos días siento algo de asco, si me siento mas cansada y a veces siento como la misma sensacion cuando te va a venir la regla: pechos sensibles x 1000 y ardor en la zona baja y tu? Ya fuiste al medico?

A
alima_10026469
6/11/15 a las 15:04
En respuesta a yudit_6405629

Hola a todas!!!
Yo estoy de 5 semanas apenas, y me enteré hace 3 dias. Es increible la alegria que tengo, ya que hace 1 año que estabamos buscando un bebé con mi novio, costó mucho pero por suerte llegó.
Todos los dias veo los tests, para corroborar que sigan ahi las dos rayitas jejeje.
Por suerte, no tengo nauseas ni vomitos, solo mucho dolor en los pechos y dolor como de regla, pero nada mas.
Ustedes que sintomas tienen?
P.D:Espero se pasen rapido los 9 meses, asi veo pronto a mi porotito/a

Felicidades!!!!
Muchas felicidades por tu embarazo!! Mas aun porque tenias mucho buscandolo!!
Yo tambien lo mismo: pechos sensibles y dolorcito leve como de regla! Parece por lo que he leido les pasa a todas en estas semanas iniciales!!!
Ya fuiste al medico?

Y
yudit_6405629
6/11/15 a las 15:27
En respuesta a alima_10026469

Felicidades!!!!
Muchas felicidades por tu embarazo!! Mas aun porque tenias mucho buscandolo!!
Yo tambien lo mismo: pechos sensibles y dolorcito leve como de regla! Parece por lo que he leido les pasa a todas en estas semanas iniciales!!!
Ya fuiste al medico?

Graciasss!!!
Siii, costó mucho, hubo varias desiluciones en el medio, pero valió la pena esperar. Ahora solo, quiero que todo salga bien, y asi pronto poder ver a mi baby.
Recien el martes, es mi primer consulta, ya me anoté varias cosas que quiero prguntarle, entre ellas la alimentación, ya que aumente dos kgs ya, y eso me preocupa.
Vos ya aumentaste algo?Cambiaste tu alimentación?Si tenes algun consejo para mi, te lo agradeceria.
P.D::Muchas felicitaciones para vos tambien por tu embarazo!!!!

A
alima_10026469
6/11/15 a las 15:35
En respuesta a yudit_6405629

Graciasss!!!
Siii, costó mucho, hubo varias desiluciones en el medio, pero valió la pena esperar. Ahora solo, quiero que todo salga bien, y asi pronto poder ver a mi baby.
Recien el martes, es mi primer consulta, ya me anoté varias cosas que quiero prguntarle, entre ellas la alimentación, ya que aumente dos kgs ya, y eso me preocupa.
Vos ya aumentaste algo?Cambiaste tu alimentación?Si tenes algun consejo para mi, te lo agradeceria.
P.D::Muchas felicitaciones para vos tambien por tu embarazo!!!!


Bueno yo voy a esperar tener 7 semanas. Este es mi segundo intento en este año, el primero fue en mayo (llego sin buscarlo) pero solo duro 6 semanas fue anembrionario (solo se forma el saco pero no el embrion) y tuve un aborto natural justo a las 6 semanas, cuando me hicieron la eco solo se vio el saco y a los dos dias lo perdi naturalmente.
Esta vez mi esposo y yo no le hemos dicho a nadie y queremos esperar, es muy fuerte pasar por algo asi. Estoy tomando acido folico desde aquella vez, no he dejado de tomarlo ningun dia.
Mi alimentacion ahora es mas completa, ahora no me salto ninguna comida, he dejado de comer lo mas que pueda cualquier cosa frita o procesada, estoy comiendo mas verduras y vegetales, mas frutas, mas proteina, y por supuesto adios a sodas o bebidas de ese tipo. No se trata de dejar de comer sino comer mas sano, no hay que hacer dieta.
Yo en el primer intento me hinche super rapido tenia el vientre como cuando estas en el 1 dia de regla que te pones panza dura, bueno en esta vez lo mismo estoy igual es tan raro porque parece que tuviera como 2 meses ! Jajajaj segun dicen es que retienes muchos liquidos y no es panza de embarazo sino hinchazon!!
Tu ya tienes esa panza?

Y
yudit_6405629
6/11/15 a las 15:43
En respuesta a alima_10026469


Bueno yo voy a esperar tener 7 semanas. Este es mi segundo intento en este año, el primero fue en mayo (llego sin buscarlo) pero solo duro 6 semanas fue anembrionario (solo se forma el saco pero no el embrion) y tuve un aborto natural justo a las 6 semanas, cuando me hicieron la eco solo se vio el saco y a los dos dias lo perdi naturalmente.
Esta vez mi esposo y yo no le hemos dicho a nadie y queremos esperar, es muy fuerte pasar por algo asi. Estoy tomando acido folico desde aquella vez, no he dejado de tomarlo ningun dia.
Mi alimentacion ahora es mas completa, ahora no me salto ninguna comida, he dejado de comer lo mas que pueda cualquier cosa frita o procesada, estoy comiendo mas verduras y vegetales, mas frutas, mas proteina, y por supuesto adios a sodas o bebidas de ese tipo. No se trata de dejar de comer sino comer mas sano, no hay que hacer dieta.
Yo en el primer intento me hinche super rapido tenia el vientre como cuando estas en el 1 dia de regla que te pones panza dura, bueno en esta vez lo mismo estoy igual es tan raro porque parece que tuviera como 2 meses ! Jajajaj segun dicen es que retienes muchos liquidos y no es panza de embarazo sino hinchazon!!
Tu ya tienes esa panza?

Suuper hinchada!
Siii tal cual como decis vos, estoy super hinchada, estoy todo el dia con calzas, porque los jeans me apretan mucho la panza y me hacen mal.
Yo apenas crei que estaba embarazada deje las gaseosas, estoy tomando mucha agua, y trato de comer mejor, pero tengo un problema, de a ratos me agarra un hambre tremenda.
Despues subo una foto de mi panza, asi ves como estoy je.
Lamento mucho lo de tu embarazo anterior, te mando toda la suerte del mundo, para que salga todo bien en este, y asi conozcas a tu bebito/a.

C
chanel_9910116
6/11/15 a las 15:55

Holaaaa
chicas ! me llamo yanina ,y estoy por cumplir las 5 semanitas, es mi segundo intento ya que en junio perdí un embarazo, esperemos que este siga todo bien. El anterior se paró a la semana 5 así q bueno a ver q tal! ojalá salga todo bien.. el lunes tengo la primera cita con el medico... suerte a todas ,y que tengamos un embarazo sanisimo

Y
yudit_6405629
6/11/15 a las 16:12
En respuesta a chanel_9910116

Holaaaa
chicas ! me llamo yanina ,y estoy por cumplir las 5 semanitas, es mi segundo intento ya que en junio perdí un embarazo, esperemos que este siga todo bien. El anterior se paró a la semana 5 así q bueno a ver q tal! ojalá salga todo bien.. el lunes tengo la primera cita con el medico... suerte a todas ,y que tengamos un embarazo sanisimo

Holiss!!!
Hola Yanina!!Seguro que si, tené fé que todo va a salir bien. Desde acà te mando mucha suerte!!!

A
alima_10026469
6/11/15 a las 16:29
En respuesta a yudit_6405629

Suuper hinchada!
Siii tal cual como decis vos, estoy super hinchada, estoy todo el dia con calzas, porque los jeans me apretan mucho la panza y me hacen mal.
Yo apenas crei que estaba embarazada deje las gaseosas, estoy tomando mucha agua, y trato de comer mejor, pero tengo un problema, de a ratos me agarra un hambre tremenda.
Despues subo una foto de mi panza, asi ves como estoy je.
Lamento mucho lo de tu embarazo anterior, te mando toda la suerte del mundo, para que salga todo bien en este, y asi conozcas a tu bebito/a.

Jeans apretados
Me pasa igual los jeans que la semana pasada me quedaban bien esta semana me cierran forzado y no me gusta tener la panza apretada jajajaja me siento incomoda porque es como si uno estuviera mas gordo pero no sabes si es solo hinchazon o panza de embarazo! Ni quiero saber como estare cuando tenga 9 meses jabajajajajaj barrigon!

A
alima_10026469
6/11/15 a las 16:31
En respuesta a chanel_9910116

Holaaaa
chicas ! me llamo yanina ,y estoy por cumplir las 5 semanitas, es mi segundo intento ya que en junio perdí un embarazo, esperemos que este siga todo bien. El anterior se paró a la semana 5 así q bueno a ver q tal! ojalá salga todo bien.. el lunes tengo la primera cita con el medico... suerte a todas ,y que tengamos un embarazo sanisimo

Lo mismo me paso!
Felicidades yanina espero esta vez si salga todo bien, como conte abajo, yo tambien perdi uno en junio de 6 semanas, en mi caso no habia embrion, solo saco. Parece que al momento de la division celular algo fallo y solo se formo el saco. Animo espero todo nos salga bien. Nos mantienes informada!
Has tenido sintomas?

Y
yudit_6405629
6/11/15 a las 16:51
En respuesta a alima_10026469

Jeans apretados
Me pasa igual los jeans que la semana pasada me quedaban bien esta semana me cierran forzado y no me gusta tener la panza apretada jajajaja me siento incomoda porque es como si uno estuviera mas gordo pero no sabes si es solo hinchazon o panza de embarazo! Ni quiero saber como estare cuando tenga 9 meses jabajajajajaj barrigon!

Tal cual!!
Siii olvidate, yo tampoco no quiero ni pensar cuando tenga 5 o 6 meses, nose que me voy a poner jejeje.
Por ahora, a full cn las calzas y joggings, y por suerte se viene el veranito y podemos ponernos shorts, vestidos etc es mucho mas comodo.

R
roshni_9592878
6/11/15 a las 23:02

Hola
Me uno estoy de 6 semanas mi fpp es el 3 de julio. Soy primeriza y es todo nuevo para nosotros. En casa estamos ilusionadisimos esperemos que todo vaya bien. Yo sintomas un poco de molestia en el pecho y poco mas.
Seguiremos informando jejejeje

A
alima_10026469
6/11/15 a las 23:40
En respuesta a roshni_9592878

Hola
Me uno estoy de 6 semanas mi fpp es el 3 de julio. Soy primeriza y es todo nuevo para nosotros. En casa estamos ilusionadisimos esperemos que todo vaya bien. Yo sintomas un poco de molestia en el pecho y poco mas.
Seguiremos informando jejejeje

Felicidades
Felicidades por tu positivo! Te deseo todo lo mejor! Nos vas informando de tus avances!

A
alima_10026469
6/11/15 a las 23:54

Chicas!
Las que ya tuvieron su primera cita con el gine: les hicieron tacto vaginal?

Y
yuhua_9106713
7/11/15 a las :01
En respuesta a alima_10026469

Felicidades!!!!
Muchas felicidades por tu embarazo!! Mas aun porque tenias mucho buscandolo!!
Yo tambien lo mismo: pechos sensibles y dolorcito leve como de regla! Parece por lo que he leido les pasa a todas en estas semanas iniciales!!!
Ya fuiste al medico?

Holaa chicas
Yo ya estoy ahora mismo de 5+3 y llevo 2 semanas con los dichosos dolores de ovarios y no se me van...el medico me dijo q incluso pueden durar meses..espero q no!! De todos modos no tengo ningun sintoma solo in hambre terrible lo cual en mi es anormal ya que soy de comer poco y llenarme pronto...pues estoy comiendo el doble de lo q como normalmente y dolor en los pechos!! La barriga sobre todo por la noche muy inchada y dura mi novio se rie xq dice q saco barriga de la panza q me sale jajaj espero q todo nos vaya bien a todas!! Un beso y mucha suertee!! Espero q podamos seguir el grupo contando todo nuestro embarazo

C
chanel_9910116
7/11/15 a las :08
En respuesta a alima_10026469

Chicas!
Las que ya tuvieron su primera cita con el gine: les hicieron tacto vaginal?

Yo todavía no la tuve
Pero en mi anterior embarazo me la hicieron en la primera semana.. Nose porque pero si !! Quedate tranqui

C
chanel_9910116
7/11/15 a las :11
En respuesta a alima_10026469

Lo mismo me paso!
Felicidades yanina espero esta vez si salga todo bien, como conte abajo, yo tambien perdi uno en junio de 6 semanas, en mi caso no habia embrion, solo saco. Parece que al momento de la division celular algo fallo y solo se formo el saco. Animo espero todo nos salga bien. Nos mantienes informada!
Has tenido sintomas?

Hola guapa
sisi tengo.. estoy con mareos muy cortijos pero me deja con los pájaros volados un rato jaja. náuseas más q nada por la mañana , y hambre siempre !! Jajaja. . y a veces dolores como los de regla. ! y a ti?

A
alima_10026469
7/11/15 a las 2:07
En respuesta a yuhua_9106713

Holaa chicas
Yo ya estoy ahora mismo de 5+3 y llevo 2 semanas con los dichosos dolores de ovarios y no se me van...el medico me dijo q incluso pueden durar meses..espero q no!! De todos modos no tengo ningun sintoma solo in hambre terrible lo cual en mi es anormal ya que soy de comer poco y llenarme pronto...pues estoy comiendo el doble de lo q como normalmente y dolor en los pechos!! La barriga sobre todo por la noche muy inchada y dura mi novio se rie xq dice q saco barriga de la panza q me sale jajaj espero q todo nos vaya bien a todas!! Un beso y mucha suertee!! Espero q podamos seguir el grupo contando todo nuestro embarazo

Dolores
Pero los dolores te dan todo el dia y noche? A mi lo que me da es como el mismo dolorcito cuando esta por bajarte la regla pero he notado que me da mas de noche sobre todo cuando duermo, y si duermo boca arriba peor!

A
alima_10026469
7/11/15 a las 2:09
En respuesta a chanel_9910116

Hola guapa
sisi tengo.. estoy con mareos muy cortijos pero me deja con los pájaros volados un rato jaja. náuseas más q nada por la mañana , y hambre siempre !! Jajaja. . y a veces dolores como los de regla. ! y a ti?

Sintomas
Solo dolorcito como de regla mas de noche cuando duermo me despiertan. Y mucho cansancio y pereza jajaja

I
isolda_9102514
7/11/15 a las 12:21

Holaaaaaaaaa yo también seré mama para julio
Hoy me entere de mi positivo!!estoy muy happy!!

B
bruno_9175088
7/11/15 a las 12:43

Hola
Hola chicas pues yo me entere que estaba el mircoles pasado y estoy de 5 semanitas tengo un nene de 10 años, si me esperado un monton. Pero al final lo decidimos mi marido y yo y al segundo intento me e quedado! Lo malo es que estoy pasandolo fatal llevo una semana en la cama debil sin fuerza mareada angustia como si estuviera cogiendo la gripe dolor de utero asta cuando estornudo o me levanto deprisa de la cama o donde sea, pero eso es normal en mi, mi primer embarazo tambien fue asi y estube los dos primeros meses en la cama es horrible ojala en este embarazo no se alarge tanto porke el mundo se para i no puedes hacer nada encima no tengo ilucion por nada no me emociona nada, bueno menos mi lentejita ella me hace muchisima ilucion y por ella aguanto lo ke sea.

A
alima_10026469
7/11/15 a las 13:37

Felicidades !
Muchas felicidades por tu lentejita espero todo te salga bien ! Por favor mantenenos informadas de tus avances

A
alima_10026469
7/11/15 a las 13:38
En respuesta a isolda_9102514

Holaaaaaaaaa yo también seré mama para julio
Hoy me entere de mi positivo!!estoy muy happy!!

Enhorabuena
Que buena noticia y me alegro por vos! Favor mantennos actualizadas de tu estado. Saludos y suerte

A
alima_10026469
7/11/15 a las 13:40
En respuesta a bruno_9175088

Hola
Hola chicas pues yo me entere que estaba el mircoles pasado y estoy de 5 semanitas tengo un nene de 10 años, si me esperado un monton. Pero al final lo decidimos mi marido y yo y al segundo intento me e quedado! Lo malo es que estoy pasandolo fatal llevo una semana en la cama debil sin fuerza mareada angustia como si estuviera cogiendo la gripe dolor de utero asta cuando estornudo o me levanto deprisa de la cama o donde sea, pero eso es normal en mi, mi primer embarazo tambien fue asi y estube los dos primeros meses en la cama es horrible ojala en este embarazo no se alarge tanto porke el mundo se para i no puedes hacer nada encima no tengo ilucion por nada no me emociona nada, bueno menos mi lentejita ella me hace muchisima ilucion y por ella aguanto lo ke sea.

Hola
Que tal wapa ! Que dolor leer esos sintomas, yo todavia nada de eso me siento muy bien, solo dolorcitos de regla y cansancio soportable.
Mantennos actualizadas de tu estado y felicidades!

S
selin_8433917
7/11/15 a las 15:50
En respuesta a bruno_9175088

Hola
Hola chicas pues yo me entere que estaba el mircoles pasado y estoy de 5 semanitas tengo un nene de 10 años, si me esperado un monton. Pero al final lo decidimos mi marido y yo y al segundo intento me e quedado! Lo malo es que estoy pasandolo fatal llevo una semana en la cama debil sin fuerza mareada angustia como si estuviera cogiendo la gripe dolor de utero asta cuando estornudo o me levanto deprisa de la cama o donde sea, pero eso es normal en mi, mi primer embarazo tambien fue asi y estube los dos primeros meses en la cama es horrible ojala en este embarazo no se alarge tanto porke el mundo se para i no puedes hacer nada encima no tengo ilucion por nada no me emociona nada, bueno menos mi lentejita ella me hace muchisima ilucion y por ella aguanto lo ke sea.

Hola
hola chicas me uno !! llo.recien esta mañana me henterado deke boi aser mama de nuevo!!! estare de casi 3 semanitas y muy contenta "!!

A
alima_10026469
7/11/15 a las 17:34
En respuesta a selin_8433917

Hola
hola chicas me uno !! llo.recien esta mañana me henterado deke boi aser mama de nuevo!!! estare de casi 3 semanitas y muy contenta "!!

Felicidades!
Muchas felicidades espero todo salga excelente! Mantennos informadas! Besos

Y
yuhua_9106713
7/11/15 a las 18:08
En respuesta a alima_10026469

Dolores
Pero los dolores te dan todo el dia y noche? A mi lo que me da es como el mismo dolorcito cuando esta por bajarte la regla pero he notado que me da mas de noche sobre todo cuando duermo, y si duermo boca arriba peor!

Si
La verdad esq no son todo el dia constantemente es a momentos y lo que tu dices por las nochas y x las mañanas al despertarme son mas intensos

A
alima_10026469
7/11/15 a las 18:14
En respuesta a yuhua_9106713

Si
La verdad esq no son todo el dia constantemente es a momentos y lo que tu dices por las nochas y x las mañanas al despertarme son mas intensos

Dolores
Bueno espero todo siga marchando bien, por favor nos cuentas de tus avances! Suerte wapa

I
izel_5753888
8/11/15 a las :52

Hola chiks!
Pues les comento que yo aún no sé si estoy o no, siempre he sido muy regular con mis períodos, de 28 a 30 días máximo, mi última mestruacion fue en octubre 5, y teniendo en cuenta Mi exactitud de cada mes, este mes debió haberme llegado en noviembre 4, no sé si sea normal q la prueba de orina me salga negativa, a alguna le ha pasado de algún falso negativo? ...la verdad síntomas como tal no he sentido más q dolor como si me fuera a bajar, algunos pinchazos en los ovarios, agrieras q no me sorprenden porque he padecido mucho de esto en mi vida, mucho dolor de cabeza y cansancio, ahí y estado algo llorona..la verdad es algo q me tiene desconcertada, no es algo que estoy esperando que pase, pero si sucede Bienvenid@ sea, ya tengo un precioso niño de 5 años...cuentenme sus experiencias por favor, gracias!

A
alima_10026469
8/11/15 a las 1:09
En respuesta a izel_5753888

Hola chiks!
Pues les comento que yo aún no sé si estoy o no, siempre he sido muy regular con mis períodos, de 28 a 30 días máximo, mi última mestruacion fue en octubre 5, y teniendo en cuenta Mi exactitud de cada mes, este mes debió haberme llegado en noviembre 4, no sé si sea normal q la prueba de orina me salga negativa, a alguna le ha pasado de algún falso negativo? ...la verdad síntomas como tal no he sentido más q dolor como si me fuera a bajar, algunos pinchazos en los ovarios, agrieras q no me sorprenden porque he padecido mucho de esto en mi vida, mucho dolor de cabeza y cansancio, ahí y estado algo llorona..la verdad es algo q me tiene desconcertada, no es algo que estoy esperando que pase, pero si sucede Bienvenid@ sea, ya tengo un precioso niño de 5 años...cuentenme sus experiencias por favor, gracias!

Hola
Yo tambien soy super regular, y tener atrasos jamas he tenido por lo que cuando sucedio es porque estaba embarazada.
Te recomiendo hacerte la prueba de sangre y salir de dudas de una vez!

C
chanel_9910116
8/11/15 a las 1:29
En respuesta a izel_5753888

Hola chiks!
Pues les comento que yo aún no sé si estoy o no, siempre he sido muy regular con mis períodos, de 28 a 30 días máximo, mi última mestruacion fue en octubre 5, y teniendo en cuenta Mi exactitud de cada mes, este mes debió haberme llegado en noviembre 4, no sé si sea normal q la prueba de orina me salga negativa, a alguna le ha pasado de algún falso negativo? ...la verdad síntomas como tal no he sentido más q dolor como si me fuera a bajar, algunos pinchazos en los ovarios, agrieras q no me sorprenden porque he padecido mucho de esto en mi vida, mucho dolor de cabeza y cansancio, ahí y estado algo llorona..la verdad es algo q me tiene desconcertada, no es algo que estoy esperando que pase, pero si sucede Bienvenid@ sea, ya tengo un precioso niño de 5 años...cuentenme sus experiencias por favor, gracias!

Hola guapa
Pues te vino el mismo día que yo.. y me tenía q haber venido el dia 3!! pero no lo hizo jeje estoy de 5 semanas creo, bueno de concepción no jajaj pero contando desde mi última regla , me hice el test de embarazo el día 4 con la primera orina un clearblue y me puso embarazada 2-3.!! así así tu ya tienes muchos días de atraso yo que tu me haría uno de nuevo! aunque hay que aclarar que no ovulamos todas las mujeres igual, así que paciencia. Mientras no w venga haya ue tener esperanza!!

S
selin_8433917
9/11/15 a las 12:09
En respuesta a izel_5753888

Hola chiks!
Pues les comento que yo aún no sé si estoy o no, siempre he sido muy regular con mis períodos, de 28 a 30 días máximo, mi última mestruacion fue en octubre 5, y teniendo en cuenta Mi exactitud de cada mes, este mes debió haberme llegado en noviembre 4, no sé si sea normal q la prueba de orina me salga negativa, a alguna le ha pasado de algún falso negativo? ...la verdad síntomas como tal no he sentido más q dolor como si me fuera a bajar, algunos pinchazos en los ovarios, agrieras q no me sorprenden porque he padecido mucho de esto en mi vida, mucho dolor de cabeza y cansancio, ahí y estado algo llorona..la verdad es algo q me tiene desconcertada, no es algo que estoy esperando que pase, pero si sucede Bienvenid@ sea, ya tengo un precioso niño de 5 años...cuentenme sus experiencias por favor, gracias!

Hola
chicas como bais? esto esta muy paradito.. llo tengo casi todo el dia el estomago rebuelto y muchas ganas de bomitar... pero muy feliz porke esos son los sintomas. delas mamas como nosotras,,, FELICES POR NUESTROS BEBES!!!!

A
alima_10026469
9/11/15 a las 14:22
En respuesta a selin_8433917

Hola
chicas como bais? esto esta muy paradito.. llo tengo casi todo el dia el estomago rebuelto y muchas ganas de bomitar... pero muy feliz porke esos son los sintomas. delas mamas como nosotras,,, FELICES POR NUESTROS BEBES!!!!

Holaaa
Yo ayer me pare en la mañana con una fatiga horrible sentia como si tuviera un tren encima la misma sensacion cuando te vas a enfermar y una tristeza me puse a llorar como loca, mi esposo asustado y me preguntaba que te pasa y yo solo decia 'no se' jajajajaj al rato se me quito y estaba como si nada haciendo quehaceres en casa jajaja dios seran las hormonas?
Hoy ando con algo de asco y nauseas!

A
amor_9725774
9/11/15 a las 17:00

Mami para julio
Holaaa yo recién me acabo de enterar que seré mami para julio 2016 os apetece un grupo de Facebook para ir contandonos y demás? un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir