Foro / Maternidad

Mamis para junio 2015 *****

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 18:51
K
kausar_8594475
14/1/15 a las :37

Esperas bebé para junio 2015? Este es tu grupo!

Ver también

S
saihou_9042099
16/1/15 a las 15:08

Hola!
Voy a ser mami en junio, salgo de cuentas el 25 mas concretamente
Es el segundo embarazo y estoy muy feliz!
Este embarazo no tiene nada que ver con el primero, que ni me entere, pues tengo ardor , angustia y muchos dolores de cabeza, pero nada que me impida llevar una vida normal.
Tú cómo lo llevas?

K
kausar_8594475
16/1/15 a las 16:37
En respuesta a saihou_9042099

Hola!
Voy a ser mami en junio, salgo de cuentas el 25 mas concretamente
Es el segundo embarazo y estoy muy feliz!
Este embarazo no tiene nada que ver con el primero, que ni me entere, pues tengo ardor , angustia y muchos dolores de cabeza, pero nada que me impida llevar una vida normal.
Tú cómo lo llevas?

hola!
Mi nombre es Natali. Yo lo llevo bastante bien ya... al principio fue un poco malo por los vómitos y tal, pero ya estoy bien.
Yo tengo FPP para el 3/6 y este próximo lunes tengo la ecografía de las 20 semanas (aunque las 20 semanas las hice hace 3 días).

Espero saber ya si es niño o niña. Es mi primer bebé
Vives en España?

Yo desde hace unos meses vivo en Guadalajara, Castilla La Mancha.

A
atmane_8266481
16/1/15 a las 16:49

Felicidades
Felicidades a todas chicas, yo vivo en Costa Rica tengo 23 años estoy en semana 17, voy a tener una niña y esta para nacer el 1 o 2 de Junio. Tuve un comienzo muy complicado con hematomas y muchos muchos achaques en conclusión cama por tres meses, actualmente me encuentro muy feliz y muy sanas las dos, dandole gracias a Dios por mi princesa y esperando que Dios las cuide y a sus bebés también!
Saludos!!

S
saihou_9042099
16/1/15 a las 18:51
En respuesta a kausar_8594475

hola!
Mi nombre es Natali. Yo lo llevo bastante bien ya... al principio fue un poco malo por los vómitos y tal, pero ya estoy bien.
Yo tengo FPP para el 3/6 y este próximo lunes tengo la ecografía de las 20 semanas (aunque las 20 semanas las hice hace 3 días).

Espero saber ya si es niño o niña. Es mi primer bebé
Vives en España?

Yo desde hace unos meses vivo en Guadalajara, Castilla La Mancha.

Siii vivo en españa
Yo llevo un nene , ya tengo otro niño asi que me hubiese hecho mucha ilusion que fuera nena, pero bueno, estoy igualmente feliz ! A ver si me animo con un tercero, que desde pequeña decia que queria tener tres hijos.
Ya diras lo que es! A mi me lo dijeron a las 16 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest