Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
S
sandy_5757794
30/8/11 a las 11:31

Guapas que tal
Jessi y dejoce muchas felicidades que disfruteis mucho de vuestras niñas!!! Y ya nos contareis con mas detalle.

Rodoneta que bien que alegría ya sabes cuando llegara es mejor asi para organizarte y no te. Preocupes por nada que todo saldra bien, mucha suerte y que no te duela

Nosotros hemos venido un par de días al pueblo de las abuelas de mi marido a verlas antes de dar a luz pq están muy mayores y ellas no pueden viajar.

Cuidaros mucho las demás y besos a todas

Ver también

N
narel_5387215
30/8/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_691722899z

El jueves nacerá ona

Hola guapetonas!

como ya sabeis hoy tenía gine. Yo tenía intención de preguntarle por la inducción pero resulta que, por desgracia, los últimos resultados del analisis de sangre han salido alterados (por el problema de coagulación que tengo) y me lo tienen que inducir si o si. Me han dado hora para el jueves día 1 de septiembre a las 9:00.

Eso sí, me han hecho un tacto y me han dicho que estoy bien para la inducción (es probable que no acabe con cesária porqué ya estoy de 2 cm y está muy baja) además es el segundo y se ve que va más rápido la cosa. Total que despues me han hecho un segundo tacto en plan bestia para provocarme el parto (de manera "natural") y me han mandado a hacer monitores en ese momento. Los monitores bien, la comadrona me ha dicho que ya tenía contracciones y que seguro que eran provocados por el super tacto (el muy cabr... me ha hecho un daño!!!)

Así que nada, mañana tengo analisis de sangre y el jueves a las 9:00 tendré que estar ya en la sala de partos con mis maletitas.... estoy súper nerviosa... y eso que ya queria que me lo provocasen... porqué estaba muy rayada... pero ahora que me han dicho y por causas médicas, estoy un poco cagada, la verdad. Estoy que no me lo creo, a ver si puedo dormir hoy.

Me quedan dos días!!!! como màximo!!!!Eso si no me pongo de parto esta noche porqué tengo muchas contracciones dolorosas y unos pichazos!! buf!

niñas ! mañana por la mañana iré a currar (tengo que dejarlo todo listo) y entraré por la tarde. A ver si sabemos algo de Dejoce y de Marenapuro!!!!


besitos

Ay que nervios!
A ver si consigues dormir esta noche! Que cuanto más descansada vayas, mejor!
Ayer me hicieron tambien a mi un tacto, no sabía ni qué era eso..por Dior! Qué daño!

Ánimo, que todo irá genial!!! Yupiiiiii!!!!!

N
narel_5387215
30/8/11 a las 12:43


Vaya ojazos que tiene tu niña! ES superguapa!!! Enhorabuena!!!!

N
narel_5387215
30/8/11 a las 12:53


El viernes me hacen la cesárea!!!

Estoy atacá de los nervios.

M
munia_9108194
30/8/11 a las 13:39

Hola gordisss
jessi pero que monada de niña por favor!es preciosa
dejoce enhorabuena,me alegro que todo saliera bien!
rodoneta por dios eres la siguiente!!que envidia,tu tranquila que sera una horita corta!
marena necesitamos saber de ti!que ya estaras con tu lola en brazos!

Pues ayer nos fuimos a andar mi novio y yo una horita por el paseo maritimo y la verdad es que empece con molestias bajo la tripa pero ahi se quedaron... de vez en cuando me dan doolorcillos de regla y quitando una bajada de tension que tuve el domingo con vomitos incluidos poco mas,mi candela no quiere salir...los monitores por la ss los empiezo el lunes,y los del privado los termine ayer xq como ya empiezo en la ss...jo chicas cumplo mi fpp el sabado y me veo de las ultimas
Pero me alegro muchisimo por las que vais cayendo! ,hemos compartido el embarazo y ahora empezamos a compartir los nacimientos

Un besazo a todas,me voy ahora a la playa a ver si con el ajetreo quiere salir!!

M
munia_9108194
30/8/11 a las 13:43
En respuesta a narel_5387215


El viernes me hacen la cesárea!!!

Estoy atacá de los nervios.

Otra mas!!
Akaneane tu tranquila que sadra todo bien!!jo que no te queda nada para ver la carita de tu peque!!!!!

A
adaray_8067989
30/8/11 a las 13:44

Buenos días!!
jessi que preciosidad de niña!! vaya ojazos!!!

Lola-> si que acabé el relax. Bueno...por la mñana duermo (contando que me levanto cada plis para hacer pipí) hasta mediodía. Y por la tarde estuve haciendo cosas y caminando.

Esto de caminar no sé yo hasta que punto funciona...tengo los tobillos y el empeine del pié izquierdo que me muero de dolor, pero yo erre que erre.

Desde anoche tengo la barriga super dura, y dolorcillos de regla, pero no acaba de arrancar el tema
Mañana hará una semana que heché el tapón ya, y ya véis...hoy 39+3 y aquí voy. Ni el cambio de luna, ni nada!

Ahora comeré, y me iré al super más lejos que llegue (por mis pies) a comprarme un tinte para teñirme. Así ya habré caminado y luego me pongo "guapa".

Suerte a todas las que ya tenéis programado el nacimiento de vuestros peques para esta semana!!!!

Que tengáis un buen día!

A
an0N_691722899z
30/8/11 a las 17:09

Tia!!


qué fuerte!!! tu tranquila. Ahora te toca esperar un poquito más y ya estará aquí.

A
an0N_691722899z
30/8/11 a las 17:11
En respuesta a narel_5387215


El viernes me hacen la cesárea!!!

Estoy atacá de los nervios.

Nuestros bebés

se llevaran un dia!!!

A
an0N_691722899z
30/8/11 a las 17:20



Buenos días,

esta mañana he ido a trabajar un poquito ya esta bien, que pasado mañana tendré a Ona en brazos ya...

sigo súper nerviosa y esta noche no he podido dormir mucho... pienso en el dia D y en todas las cosas que tengo que dejar atadas... y buf! me pongo nerviosa.

Ayer despues de la caminata (bueno, tampoco fui tan lejos)
estuve con contracciones bastante fuertes y mucho dolor de regla... pero se pararon. Esta mañana he tenido solo 3 contracciones fuertes... así que bueno, supongo que me tendré que esperar hasta el jueves... tampoco queda tanto.. hoy y mañana!!!

No se cuantas veces he hecho y rehecho las maletas del hospital... esto de saber cuando vas a parir es lo peor!!

ARWIN, me alegro que esteis bien. Yo tambien tuve que hacer una visita a los abuelos de mi marido porqué son mayores y hace meses que no salen de casa, pobrecillos.

JESSIP, Sara es preciosa!! qué despierta que está para ser tan pequeñita, no? Nos tienes que explicar detalles, eh? no te olvides. Yo no tengo experiencia en inducciones y me hiria genial saber de tu experiencia para ver que me puedo encontrar el jueves. Cuando puedas, eh? supongo que irás bastante liada con la peque, visitas, etc...


Esta mañana me he comprado un libro y un librito de crucigramas.. porqué la matrona nos ha recomendado que llevemos entretenimientos para la primera fase de dilatación.. a ver como va.

bueno, guapetas, mañana entraré otro ratito!

muak

rodoneta
38+6

A
an0N_691722899z
30/8/11 a las 20:52



gracias guapa!

A
an0N_691722899z
30/8/11 a las 20:56

Lola
muchas guracias guapetona!

yo tambien tenía envidia de las que parían y mira, ahora me ha tocado a mi!!

a ver como va, estoy muy nerviosa, supongo que es normal. Ona no para de moverse y yo le digo que muy prontito nos veremos... pero estoy como en un globo.. todavía no me lo creo!

L
linda_9089442
31/8/11 a las 13:29

7-sept
Yo tb salgo de cuentas el prox miercoles 7. Suerte

M
munia_9108194
31/8/11 a las 14:38

Rodoneta y marena
Rodoneta como estas?que no te queda nada para ver a tu peque!!!te deseo lo mejor

Marena supongo que ya tendras a lola en brazos!!cuentanos que tal fue todo!!!!!!

S
salut_9061121
31/8/11 a las 15:48
En respuesta a linda_9089442

7-sept
Yo tb salgo de cuentas el prox miercoles 7. Suerte

Issaet
Yo el 5 sept! Como lo llevas?? Yo estoy con una ansiedadde ver a mi marc!!!! Quellevas tu?? As sacado tapon?? Contracciones tienes??? Besos

S
salut_9061121
31/8/11 a las 15:49

Jessi
Enhorabuena wapa

A
alodia_6190931
31/8/11 a las 16:10

Barriguitas !!
Nenas, vengo del hospital, y el peque está genial, el gine según me miró la tripa me dijo que qué niño más enorme, que qué tal me había salido el azúcar... y yo acojonada, le digo que la última vez me dijero 2600 gr y me dice ¿Quién te dijo eso? Y yo, pues una gine de aquí... total que me ha hecho la eco, y la placenta bien, el líquido bien... y Ramiro pesa 3200 gr y me dice, pues pensaba que era mucho más grande... así que no sé, me he quedado un poco así... ahora, eso no ha sido lo peor... lo peor ha sido que no había sitios libres para hacerme los monitores y me han metido con dos chicas que estaban dilantando y yo allí, oyéndolas gritar... pasándolo fatal... la ginecologa y todo ha entrado a decirme que me tapara los oídos... bufff yo que estaba con muchísima fuerza y muchísimas ganas, ahora me he acobardado totalmente, estoy nerviosísima, agobiada... encima mañana vienen los padres de mi chico, a casa de mis padres, a esperar al peque, y yo con todo est agobio ya no sé qué hacer... nenas qué horror de día, menos mal que el peque está bien... me han dado cita en una semana para volver a consulta, y cumplo en dos días... en fin chicas, que así estoy... besazos a todas !!

L
linda_9089442
31/8/11 a las 16:26

7-sept
Yo de momento tengo pocas contracciones, me encuentro bastante bien, aunq llevo un par de dias bastante cansada.
A mi, la semana pasada, estando de 37+5 mi niña me pesaba 3.100kg y la gine me dijo q era una niña de tamaño normal, contando q nosotros dos somos bastante altos. He ido a un par de monitores y la peque está muy bien colocada, cefalica y en el lado izqdo., q parece ser q es el mejor lado, ya q por mucho q se mueve, siempre vuelve al mismo lado. Pero nada, de momento hay q esperar a q quiera nacer, de momento su fecha es 7-sept

L
linda_9089442
31/8/11 a las 16:31

7-sept
Ah y de momento el tapón aun no lo he tirado, pero tengo una amiga, q desde q lo tiró a q parió pasaran nada menos q 10 dias. Así q viendo este ejemplo... No hay q desesperarse.

A
an0N_829913899z
31/8/11 a las 16:50

Hola chicaaaasssss
YA SOY MAMI OTRA VEZZZZZZ!!!!!!
Estoy todavia en una nube (bueno, ojalá, porque los puntos me tiran un monton y no aguanto mucho sentada). El lunes 29 a las 13:45 h nació Lola, rapido y sin dolor, en apenas 3 horas. Cuando fui al gine a las 9 me examinó y ya estaba de 5 cm!!!! Y sin dolor...bueno, salvo las contracciones de los dias anteriores!! Asi que me encamaron, y a las 11 me pusieron la oxitocina. Cuando empezaron las contracciones seguidas y algo dolorosas, me bajaron a quirofano y me pusieron la epidural, y ahí comencé a disfrutar del parto más bonito que se pueda desear!!! Bromas, buen rollito en quirofano, risas...jamás pensé que podria estar asi pariendo!!!! Y en nada ya habia dilatado entera, y en tres empujones de nada, sin dolor, nació Lola, con 2800 gr y 51 cm. Guapa, guapa, guapa!!!! A ver si descargo las fotos y os la presento. Acabo de llegar del hospital y estaba deseando saber de vosotras!!!!

Pero que ha pasado en dos dias????? Cuantos partos para esta semana, no???? Mucha suerte a todas, sobretodo a ti, Rodoneta, que ya está aqui. Verás como va a ser igual de facil que el mio!!!! Mucha suerte y un beso enormeeeeeee. Ona será preciosa también!!!

Jessiiiiiiiii, que linda es Saraaaa!!!! Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora estás como yo, que no aguanto sentada aqui en el ordenador. Además, las visitas, el pecho, y los ratos que se queda una embobada mirando al bebé...se pasa el dia en nada. Muchs felicidades, neni, sabes que me alegro un montón, y al final Sara y Lola se llevan sólo 3 dias!!! Y con Ona tb se va a llevar muy poquito.

A todas las demás que teneis el parto programado para esta semana, mucha suerte y animos, que ya mismo están aqui escribiendo sus experiencias, que verán que son preciosas!!! Un beso a todas.

Y a las demás, ya queda muy poco de todas formas. De auqi nada ya estamos todas listas.

Un beso enorme y gracias a todas por los mensajes de apoyo y cariño. Sois un encano todas.

A
alodia_6190931
31/8/11 a las 18:26
En respuesta a an0N_829913899z

Hola chicaaaasssss
YA SOY MAMI OTRA VEZZZZZZ!!!!!!
Estoy todavia en una nube (bueno, ojalá, porque los puntos me tiran un monton y no aguanto mucho sentada). El lunes 29 a las 13:45 h nació Lola, rapido y sin dolor, en apenas 3 horas. Cuando fui al gine a las 9 me examinó y ya estaba de 5 cm!!!! Y sin dolor...bueno, salvo las contracciones de los dias anteriores!! Asi que me encamaron, y a las 11 me pusieron la oxitocina. Cuando empezaron las contracciones seguidas y algo dolorosas, me bajaron a quirofano y me pusieron la epidural, y ahí comencé a disfrutar del parto más bonito que se pueda desear!!! Bromas, buen rollito en quirofano, risas...jamás pensé que podria estar asi pariendo!!!! Y en nada ya habia dilatado entera, y en tres empujones de nada, sin dolor, nació Lola, con 2800 gr y 51 cm. Guapa, guapa, guapa!!!! A ver si descargo las fotos y os la presento. Acabo de llegar del hospital y estaba deseando saber de vosotras!!!!

Pero que ha pasado en dos dias????? Cuantos partos para esta semana, no???? Mucha suerte a todas, sobretodo a ti, Rodoneta, que ya está aqui. Verás como va a ser igual de facil que el mio!!!! Mucha suerte y un beso enormeeeeeee. Ona será preciosa también!!!

Jessiiiiiiiii, que linda es Saraaaa!!!! Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora estás como yo, que no aguanto sentada aqui en el ordenador. Además, las visitas, el pecho, y los ratos que se queda una embobada mirando al bebé...se pasa el dia en nada. Muchs felicidades, neni, sabes que me alegro un montón, y al final Sara y Lola se llevan sólo 3 dias!!! Y con Ona tb se va a llevar muy poquito.

A todas las demás que teneis el parto programado para esta semana, mucha suerte y animos, que ya mismo están aqui escribiendo sus experiencias, que verán que son preciosas!!! Un beso a todas.

Y a las demás, ya queda muy poco de todas formas. De auqi nada ya estamos todas listas.

Un beso enorme y gracias a todas por los mensajes de apoyo y cariño. Sois un encano todas.

Marenapuro
¡¡ Enhorabuena !! ¡¡ Qué gustazo leerte !! Qué maravilla de parto, pero claro, era el segundo no ?? Ains yo es que estoy hoy de un aprensivo... pero me alegra saber que estás tan contenta, ya nos irás contanto, un abrazo !!

A
an0N_691722899z
31/8/11 a las 19:53



muchas gracias. No sabes lo que me tranquiliza. Si que es verdad que a mi me puede ir diferente pero necesitaba escuchar una buena experiencia, la verdad.

entiendo que no estés para entrar mucho. Es normal, te tienes que adaptar y además con las visitas.. buf! eso sí que me da pereza.,.. además yo tendré a Pol por aquí. Espero que muchas de las visitas vengan al hospi y así me las saco de encima. Lo que no se es si me podran dar el alta en fin de semana... si no me tendré que esperar hasta el lunes.

muchos besitos y felicidades de nuevo.

muak

A
an0N_691722899z
31/8/11 a las 20:04



Buenas...

MARENAPURO, tia, muchas felicidades. Ya tenía ganas que entraras para que nos contaras. Qué pasada de parto, no?! Ya me gustaría que el mío también fuera así de bien. Esperemos que sí.. yo ya firmo con 6 horas Sí, descarga fotitos!!! A la vuelta del hospi ya me pondré al dia.

JESSIP, te he respuesto en tu mensaje pero no se si lo veras. Que nada, te decía que muchas gracias por explicarme tu buena experiencia de inducción.

ELENA, lo importante es que Ramiro está estupendo. Es normal que te horrorices pero tampoco es para tanto ya verás.. Todo te compensa después.

ROCIIO,muchas gracias por tu palabras aix! Qué nervios, por Dios.

Yo estoy atacá! mañana a las 9:00 tengo que estar en la sala de partos... y bueno, esta mañana no he parado.. he estado marujeando (lavadoras, cambio sabanas, orden, he cocinado para congelar para la semana que viene) y homenaje (pedicura, manicura, depilaciones varias, pelo, etc... todo yo claro) y la verdad es que de esta manera se ha pasado la mañana y ni me he enterado. Ahora acabo de volver de dar un paseo pero bueno, parece que hasta mañana no me pondré de parto.

Esta mañana he sacado el tapon mucoso. No recordaba como era... no deja de ser un flujo gelatinoso.

Eso sí, mi marido y yo estamos bastante nerviosos y es que MAÑANA NACERÁ NUESTRA HIJA!!! es muuuuuuuuuy fuerte!

bueno, chiquetas, la proxima vez que entre ya seré mami de dos!! aix!


besitos a todas!!!

rodoneta
39s


M
munia_9108194
1/9/11 a las :31

Marena
Que alegria por dios!!!no sabes cuanto me alegro de que fuera tan super bien!!!
Me tienes que decir cual es el modelo de tu carro y color porque como vea a una rubia por la calle con ese carro y con una niña la paro a ver si eres tu!! jo cuanto me alegro tia y me das una envidia(sana)que pa que!
Un besazo muy grande!!!

P.d: a ver cuando caigo yo...

S
sandy_5757794
1/9/11 a las :38

Rodoneta y marena
Rodoneta que tengas una hora corta la mejor de las. suertes y que todo vaya estupendo, besitos a ONa mañana

Marena da gusto leerte!!! Me alegro mucho de que todo fuera tan bien yo quiero un parto como el tuyo un besazo para. Las dos

A
alodia_6190931
1/9/11 a las 1:26

Redoneta
Un abrazo enorme reina, suerte mañana y un beso para Ona adelantado, ains qué pasada pensar que en poco tiempo estarás con tu princesa, luego en cuanto puedas cuéntanos eh? Un besazo !!

S
salut_9061121
2/9/11 a las 12:45

Janyre
Te e seguido en los 2 foros!!! Yo cumplo el 5 me qyedan 4 dias! El lunes voy a correas el mio tampoco quiere salir!!! Que llevas yo un nene marc!!! As echado tapon yo voy echando algo pero nada poco!!! desesperante

M
munia_9108194
2/9/11 a las 20:55

Holaaaa
Hola gordisssss!donde estais metidas todas?que estai pariendo?! me quedo la ultima!mañana cumplo las 40 semanas y ni rastro de candela asi que me voy a poner en serio con la operacion expulsion
Quienes quedamos?
Jo chicas todos los dias me levanto chafada porque no me he puesto de parto en la noche(no se porque me da que me voy a poner de noche...)
Quiero parirrrrrrrr yaaaaaaa!!!!quiero ver a mi gordaaaaaa
Ayer estuve poniendo las sabanitas de la minicuna y las del carro y deshice la maleta del hospital y la volvi a hacer,ufffff que larga se me hace la espera

Estais como yo?

A
arina_5282162
3/9/11 a las 9:45

Rociio
Te emtiendo perfectamente jaja. Estoy de 38 semanas y mu brujita pesa 3500kg!!! Madre mia. El martes me hicoeron una version cefalica externa y me comentaron q podria venir ya.
Decirme eso y tener una ansiedad... Todo una. Somo el grupo de sept y quedamos muy poquitas joo y tenemos unas ganas todas!!
Janyre: sigues por aqui. 40 semanas ya.. A ver si se anima unai no!?? Se esta haciendo de rogar tb y es q estos ultimos dias se hacen cuesta arriba.
Rodoneta: estaras ya con tu bebe!!! Que bienn. Ya nos cpntaras como ha ido todo cuando tengas fuerzas. Un beso guapa!!
Al resto de barriguitas... Como vais.. Cuanto os falta?
Un abrazooo

N
nuane_5957387
3/9/11 a las 10:33
En respuesta a munia_9108194

Holaaaa
Hola gordisssss!donde estais metidas todas?que estai pariendo?! me quedo la ultima!mañana cumplo las 40 semanas y ni rastro de candela asi que me voy a poner en serio con la operacion expulsion
Quienes quedamos?
Jo chicas todos los dias me levanto chafada porque no me he puesto de parto en la noche(no se porque me da que me voy a poner de noche...)
Quiero parirrrrrrrr yaaaaaaa!!!!quiero ver a mi gordaaaaaa
Ayer estuve poniendo las sabanitas de la minicuna y las del carro y deshice la maleta del hospital y la volvi a hacer,ufffff que larga se me hace la espera

Estais como yo?

Sí, te entiendo

Yo siempre he pensado que me quedaba la última del foro, paranoias mias.

Rocío, en el otro hilo estamos todas sin parir excepto thinker porque estamos de 36-37 semanas. Asi que piensa que todavía quedan también muchas mamas de septiembre por ahí, esperando.

M
munia_9108194
3/9/11 a las 11:40

Impaciente y raquel
Pues otro dia mas y aqui sigo....entera como una pera!! joe....

A
alodia_6190931
4/9/11 a las 2:07

Barriguitas y mamis !!
Hola barriguitas y mamis Aquí sigo, 40 semanas y el peque está agustísimo dentro, ayer con los dolores fuertes parecía que iba a ser decisivo, pero nada, hoy sigo con dolores pero suaves aún, además Ramiro no para de moverse, así que al menos estoy tranquila, la verdad estoy deseando tener a mi principe pero me da miedo no estar a la altura en el parto, le he cojido muchísimo miedo la verdad... pero bueno solo quiero que pase y que todo salga bien Por lo demás, un poco agobiada porque todo el mundo esta super pendiente, llamando por teléfono y aquí en casa los padres de mi chico y los mios, los vecinos... todo el mundo, pero bueno, supongo que es normal, ya he salido de cuentas... Esta mañana he comprado las braguitas desechables para el hospi, por cierto, carisimas, 4 bragas 5 euros, pero bueno, una cosa menos, también tengo zapatillas nuevas calentitas para el hospi y todo preparadísimo, sólo faltas tú Ramiro !!

A
an0N_691722899z
4/9/11 a las 9:58



Hola guapetonas!

entro súper rapido porqué voy de culín. Y hablando de culín, tampoco yo puedo estar mucho tiempo sentada porqué me duele mucho el chichi. En cuanto tenga un ratito entraré para saber de vosotras. De momento os explico mi experiencia:

El jueves pasado me provocaron el parto y fue bastante bien. El tema está que tenía hora a las 9.00 y hasta las 13.00 no me puesieron la progesterona. Una vez puesta, empecé con contracciones ya regulares hacia las 17 (no hizo falta ponerme la oxitocina porqué mi cuerpo ya se puso en marcha!) y a las 21.42 salia mi Ona despues de solo 3 pujos. Me hicieron la episio pero nada, 4 puntos y solo superficiales. Ona es morenita con mucho pelo y yo la encuentro guapísima (que voy a decir yo).

Total que ayer a las 20.00 (como ya había pasado 48h) me dieron el alta y esta noche ya la hemos pasado aquí.
Hace poquitas horas que me ha subido la leche... y hemos decidido ponerle chupete porqué me usaba a mi como tal... eso sí, come súper bien, desde el paritorio ya se agarró super bien al pecho.

y nada más. me fue súper emocionante.. y que estoy muuuuuuuy feliz con mi princesita.

besitos
rodoneta + Ona (2 dias)

A
arina_5282162
4/9/11 a las 15:12
En respuesta a an0N_691722899z



Hola guapetonas!

entro súper rapido porqué voy de culín. Y hablando de culín, tampoco yo puedo estar mucho tiempo sentada porqué me duele mucho el chichi. En cuanto tenga un ratito entraré para saber de vosotras. De momento os explico mi experiencia:

El jueves pasado me provocaron el parto y fue bastante bien. El tema está que tenía hora a las 9.00 y hasta las 13.00 no me puesieron la progesterona. Una vez puesta, empecé con contracciones ya regulares hacia las 17 (no hizo falta ponerme la oxitocina porqué mi cuerpo ya se puso en marcha!) y a las 21.42 salia mi Ona despues de solo 3 pujos. Me hicieron la episio pero nada, 4 puntos y solo superficiales. Ona es morenita con mucho pelo y yo la encuentro guapísima (que voy a decir yo).

Total que ayer a las 20.00 (como ya había pasado 48h) me dieron el alta y esta noche ya la hemos pasado aquí.
Hace poquitas horas que me ha subido la leche... y hemos decidido ponerle chupete porqué me usaba a mi como tal... eso sí, come súper bien, desde el paritorio ya se agarró super bien al pecho.

y nada más. me fue súper emocionante.. y que estoy muuuuuuuy feliz con mi princesita.

besitos
rodoneta + Ona (2 dias)

Muchiiiisimasss
Felicidades. Que bien q todo ha ido tan bien.. Y disfruta de tu peque. Ahora toca adaptarse todos eh? Gracias por entrar a contarnos.
Elena, Rociio .. Como andamos eh?? Yo intento estar haciendo cosas y entretenida para dejar de pensar en las ganas q tengo de que llegue mi niña... Q no esta por la labor..
Janyre... Como vas?? Ya saliste de cuentas no??
A ver si alguna damos la sorpresa hoy q es el ultimo cuarto creciente antes de la luna llena del 12. No se si influirá...
Bestias chicas!!

A
arina_5282162
4/9/11 a las 15:15

Jaja lola
Es verdad.. Es q estamos igualitas todas!! Con las mismas dudas.. La misma impaciencia... Mi Nick ahora mismo ha pasado de ser Nick a ser un adjetivo q nos califica a todas jaja.
A ver si esta semana cae o caemos alguna jope!!

M
munia_9108194
4/9/11 a las 15:53
En respuesta a an0N_691722899z



Hola guapetonas!

entro súper rapido porqué voy de culín. Y hablando de culín, tampoco yo puedo estar mucho tiempo sentada porqué me duele mucho el chichi. En cuanto tenga un ratito entraré para saber de vosotras. De momento os explico mi experiencia:

El jueves pasado me provocaron el parto y fue bastante bien. El tema está que tenía hora a las 9.00 y hasta las 13.00 no me puesieron la progesterona. Una vez puesta, empecé con contracciones ya regulares hacia las 17 (no hizo falta ponerme la oxitocina porqué mi cuerpo ya se puso en marcha!) y a las 21.42 salia mi Ona despues de solo 3 pujos. Me hicieron la episio pero nada, 4 puntos y solo superficiales. Ona es morenita con mucho pelo y yo la encuentro guapísima (que voy a decir yo).

Total que ayer a las 20.00 (como ya había pasado 48h) me dieron el alta y esta noche ya la hemos pasado aquí.
Hace poquitas horas que me ha subido la leche... y hemos decidido ponerle chupete porqué me usaba a mi como tal... eso sí, come súper bien, desde el paritorio ya se agarró super bien al pecho.

y nada más. me fue súper emocionante.. y que estoy muuuuuuuy feliz con mi princesita.

besitos
rodoneta + Ona (2 dias)

Felicidades!!!!!!
Disfruta de tu princesa y me alegro que todo saliera bien!!!!

M
munia_9108194
4/9/11 a las 15:58

Impaciente
Pues aqui seguimos sin ningun sintoma que deseperacion!mañana tengo monitores y eco(no se si me haran tacto) a ver que me dicen.

Jo,no veo el dia de ponerme de parto Que tortura!!!!!

¿sera hoy el dia?

Un beso guapa

A
alodia_6190931
4/9/11 a las 16:18
En respuesta a munia_9108194

Impaciente
Pues aqui seguimos sin ningun sintoma que deseperacion!mañana tengo monitores y eco(no se si me haran tacto) a ver que me dicen.

Jo,no veo el dia de ponerme de parto Que tortura!!!!!

¿sera hoy el dia?

Un beso guapa

Nena
Yo estoy igual, tengo un agobio ya !! Pero qué remedio, seguir esperando, buff se están hacieno larguísimos estos últimos días !!

L
linda_9089442
4/9/11 a las 22:02

39+6 y ni rastro
A mi me toca el miércoles y ni rastro de síntomas. Bueno si, estos últimos días, tengo más contracciones y me dura el dolorcillo de regla y de riñones más, pero el tapón sigue en su sitio jejej.
Así q a seguir esperando, la verdad q como me encuentro genial y muy tranquila, estoy guay, disfrutando de mis últimos días con mi "pantxeta". Eso si ganas de ver a mi nena, tengo muchas.
El martes tengo mis terceros monitores, veremos.
Enhorabuena a los nuevos nacimientos

A
alodia_6190931
5/9/11 a las 1:09

Barriguitas y mamis !!
40 + 2 y aquí sigo nenas, agobiada la verdad veo el parto con miedo, no lo puedo evitar, y cuanto más tiempo pasa... intento ser positiva pero a ratos me comen las dudas, pero bueno, es que además como tengo el problema de cadera me da miedo no dilatar bien y que al final termine en cesarea, eso sí estoy deseando tener a mi nene q venga bien es lo único importante de verdad y por lo demás el dolor en el pubis es cada día más intenso,al moverme en la cama es cuand más lo noto uff el miércoles tengo gine otra vez, seguro que llego jejeje a ver qué me dice, y nada chicas que sois las mejores, que siempre estáis ahí, me encanta esta gran famili que hemos hecho, besito barriguitas y mamás !!

A
alodia_6190931
5/9/11 a las 1:15

Barriguitas y mamis
40 + 2 y aquí sigo nenas, agobiada la verdad veo el parto con miedo, no lo puedo evitar, y cuanto más tiempo pasa... intento ser positiva pero a ratos me comen las dudas, pero bueno, es que además como tengo el problema de cadera me da miedo no dilatar bien y que al final termine en cesarea, eso sí estoy deseando tener a mi nene q venga bien es lo único importante de verdad y por lo demás el dolor en el pubis es cada día más intenso,al moverme en la cama es cuand más lo noto uff el miércoles tengo gine otra vez, seguro que llego jejeje a ver qué me dice, y nada chicas que sois las mejores, que siempre estáis ahí, me encanta esta gran famili que hemos hecho, besito barriguitas y mamás !!

A
an0N_829913899z
5/9/11 a las 23:57

Hola chiquiss
No me olvido de vosotras, pero es que he estado super liada con papeleos, familia, Lola y, como no, LA BODAAAAAA. Al final fuimos, y lo pasamos muy bien, claro, a ratos sentada a ratos de pie, porque los puntos me tiraban un montón, pero lo importante es que estuve con mi hermana el dia más importante de su vida (despues del nacimiento de su nena), y ella me lo agradeció muchisimo.

RODONETA, felicidadeeeeeeeeesssss. Que alegria de que todo haya salido tan bien. Por ahora no nos podemos quejar ninguna de las que ya hemos dado a luz!!!! Seguro que Ona es preciosa, tu princesita, como lo son todas las que ya han nacido. Que emoción, hemos vivido toda la experiencia juntas, y ahora ya se acaba, pero empieza la nueva experiencia con los bebes. Espero no perder el contacto con vosotras, porque sois todas un encanto.

JESSIGP, he intentado colgar las fotos de Lola, pero estaban en otro formato y no he podido. Y como soy algo torpe con esto de la informatica...y el poco tiempo que tengo, pues voy con retraso...pero lo lograré!!!! Sara es preciosa, y Maria tambien!!!

A las que todavia seguis en el grupo de las barriguitas, jijiji, pues animos, que ya queda poco, y muy pronto podreis disfrutar tambien de vuestros bebés, que es emocionante, cansado, pero emocionante!!!! Y una experiencia lindisima!!!!

Bueno, a ver si hay novedades pronto de alguna de vosotras.

Rocio, Elena, Impaciente...no desespereis!!!! Se que es super pesado y que el final se hace eterno, pero vereis como cuando menos lo espereis estais de parto y sin vuelta atras!!!! Yo ya hecho un poco de menos la barriguita!!!!

Un besito enorme a todas.

Marina y Lola (7 dias)

A
an0N_829913899z
6/9/11 a las :08

Lo he consegidooooo!!!
Chicas, os presento a Lola!!! Por fin he podido colgar la foto!! Ahí tenia 24 horitas escasas. Van cambiando por dias...

Besitos

M
munia_9108194
6/9/11 a las :19

Hola gordisss
Hoy he tenido monitores y ni una contraccion! el corazon de la niña perfecto y el liquido muy bien..asi que tocara esperar... el lunes que viene tengo monitores otra vez(si llego..)y si no me he puesto aun me darian fecha para provocarmelo...
En fin,hoy hemos estado andando y ahora tengo contracciones con algun dolorcillo de regla...a ver si prospera...

Elena,impaciente como vais?

Marena mañana veo la foto de tu gordi que entro con el ordenador,que ahora estoy con el mv y no puedo pero seguro que es guapisima

Un besazo a todas

M
munia_9108194
6/9/11 a las 13:24

Marena y dejoce
Q niñas mas guapas son preciosas!!!
Aqui sigo yo cumplida desde el sabado y entera como una pera!
El papa y yo estamos ya super impacientes!!

A
an0N_829913899z
6/9/11 a las 22:53

Yo si le doy el pecho
y tb es muy dormilona. Las pobres son muy chiquitinas aun y se cansan pronto!!! Pero la mia no duerme la noche casi del tiron...como se queda dormida comiendo, pues al poco se despierta con más hambre, y claro, como las primeras semanas son a demanda, pues me paso casi dos horas para que coma, intentando despertarla, cambiandole el pañal, y cuando lo consigo, pues duerme un par de horas y vuelta a empezar!!!! Pero le miro la carita y se te quita hasta el sueño!!!!
El hermano está encantado con la nena, y no le quita ojo de encima, la mima, la mira, la cuida, le dice cositas, me ayuda a bañarla y cambiarle el pañal...un hombrecito!!! Y el papá igual!!! Me encanta la familia que tengo!!!!!

Besitos

M
munia_9108194
7/9/11 a las 12:34

Impaciente,elena...
Donde estais?
Yo sigo entera,solo entro para fichar...

Donde estais todas??seguro que me kedo yo sola en el foro..

A
arina_5282162
7/9/11 a las 14:08

Rociio!
Aqui estoy.. Aqui sigo si! He andado liada con el cole de la otra... No te preocupes guapa q sola no te quedas. Esta niña mia no parece q quiera salir.. Y eso que vaya nochecita!! Un monton de contraccciones... Diarrea ( aunq suena muy feo)..hasta las 4 dw la mañana sin dormir..pero aqui estoy.. Enterita y como una rosa joe. Y amigas mias que van dando a luz!! 3 ya.
A todas las q habeis tenido: felicidades
Laurichu enhorabuena!!!

A
arina_5282162
7/9/11 a las 14:10
En respuesta a arina_5282162

Rociio!
Aqui estoy.. Aqui sigo si! He andado liada con el cole de la otra... No te preocupes guapa q sola no te quedas. Esta niña mia no parece q quiera salir.. Y eso que vaya nochecita!! Un monton de contraccciones... Diarrea ( aunq suena muy feo)..hasta las 4 dw la mañana sin dormir..pero aqui estoy.. Enterita y como una rosa joe. Y amigas mias que van dando a luz!! 3 ya.
A todas las q habeis tenido: felicidades
Laurichu enhorabuena!!!

Ah y manana
Monitores... A ver si me dicen algo interesante.. Ya os cuento.

M
munia_9108194
7/9/11 a las 15:40

Dejoce,lola,impaciente
Gracias chicas,pero es que estoy un poco agobiada...y solo pensar que me lo tengan que inducir...me da un poco de cosa
Jo chicas que haria sin vosotras!!

Todavia tengo mas o menos 1 semana para ponerme yo solita de parto ojala que si!!!

A parte de lola,impaciente y yo ,falta alguien mas por dar a luz????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram