Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
an0N_691722899z
14/2/11 a las 11:44


mi fecha prevista de parto es para el 7 de septiembre!!

alguna más para esas fechas??

muak

10+5

Ver también

F
floria_6151542
14/2/11 a las 12:13

Para finales de septiembre!
Yo cumplo a finales de septiembre! ahora estoy de 8 semanitassss!

A
an0N_691722899z
14/2/11 a las 12:15

Eeeeeeeeeeooooooooooooo!!

que no hay nadie para septiembre??? no me lo puedo creer ?

A
an0N_691722899z
14/2/11 a las 12:16

Joanatpg

y qué tal com los síntomas?? yo estoy con las nauseas que no puedo... buf! a ver si se me pasan ya....

te has hecho alguna eco, ya?

A
an0N_583403199z
14/2/11 a las 13:50

Mamis para septiembre 2011
Pues mi fecha es para el 1 de Septiembre, estoy de 11 semanitas!!! y después de 2 abortos pues tengo mucha ilusión aunque también mucho miedo, pero bueno poco a poco voy superando semanitas!!!

P
puerto_5795592
14/2/11 a las 20:13

8 de septiembre
hola chicas yo tambien soy para septoembre tengo 10+6 y soy primeriza asi que mis miedos estan a millon, deseando que todo salga bien para poder tener a mi bebe en brazos, con los sintomas estoy ahi mas o menos con las nauseas que me dan a cualquier hora del dia, tambien mucho sueño y muchas ganas de ir al baño. el 21 tengo mi 3era cita con el ginecologo y espero ver de nuevo a mi garbancito!!!

A
antela_6936590
14/2/11 a las 20:22

hola
Hola chicas futuras mamis, a mi me dijeron que para el 11 de septiembre igual voy por la semana 11, solo muchas nauseas, enhorabuena....

Saludos desde México.

A
an0N_988052099z
14/2/11 a las 20:34

Hola!!
bueno casi todas sois para principios de septiembre, yo para el 29, a ver si se animan otras mamis para septiembre y entran aqui, asi podemos ir viendo los progresos, jejej que ilusionn.
Bueno un beso a todas y a cuidar de las barriguitas.


Garbancillo 7+5

N
nika_7193516
15/2/11 a las 1:56

Hola chicas.. me apunto para la hermosa espera
Hola chicas

Me presento: Mi nombre es Laura... Tengo 18 años y 10 semanas de embarazo... Segun el doctor mi BB nace para el 15 de septiembre....

La primera y ultima vez que lo eh visto fue el 31 de enero... Vi y escuche su corazon

Mi seguiente ultrasonido es en la siguiente semana... Mi esposo x fin lo vera...

F
floria_6151542
15/2/11 a las 20:22
En respuesta a an0N_691722899z

Joanatpg

y qué tal com los síntomas?? yo estoy con las nauseas que no puedo... buf! a ver si se me pasan ya....

te has hecho alguna eco, ya?

Biennn!
pues la verdad q muy bien! yo no engo ni vomitos ni nauseas ni nada! solo un poko de ardor de estomago.
Si ya me e xo una eco y le escuxado el corasonsito! es una pasadaaaa!

F
floria_6151542
15/2/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_988052099z

Hola!!
bueno casi todas sois para principios de septiembre, yo para el 29, a ver si se animan otras mamis para septiembre y entran aqui, asi podemos ir viendo los progresos, jejej que ilusionn.
Bueno un beso a todas y a cuidar de las barriguitas.


Garbancillo 7+5

Yo tmb!
yo tmb soy del 29 de septiembre!

F
floria_6151542
15/2/11 a las 20:26

Estamos cerquita
Hola Eli estamos cerquita yo soy de Tarragona!

A
an0N_641039699z
15/2/11 a las 21:29

Mamá para septiembre
Hola,mi fecha según calculadora será para 5 Sept.aprox.

S
sandy_5757794
15/2/11 a las 21:59

Hola yo salgo de cuentas el 30 de septiembre
Tengo 27 años y despues de 13 meses de búsqueda conseguí mi positivo al fin con omifin. Nos ha costado un monton es nuestro segundo hijo, tenemos 1 de 6 años.

Fui a la eco cuando estaba de 6 semanas y me dijo el gine q tengo que hacerme otra esta semana pq está mas pequeño de lo que deberia a las 6 +5 media 4mm y 13,6 el saco. Y dice que no Sr corresponde eso si Su corazón ya latia, cuales fueron vuestras medidas en las primeras eco?
Este jueves vuelvo y espero quedarme mas tranquila
Por Lo demás sino fuera por el sueno que tengo todo el dia me encuentro estupendamente
Bueno ya me ire poniendo al dia de vosotras, saludos y suerte.

7+3

L
lilia_8439865
15/2/11 a las 22:15

Yo tambien
hola compi yo tambien tendre a mi segundo bebe para el 5 de septiembre estaremos en contacto pa contarno cosilla

F
floria_6151542
15/2/11 a las 23:52
En respuesta a an0N_641039699z

Mamá para septiembre
Hola,mi fecha según calculadora será para 5 Sept.aprox.

Medidas
Yo de 7+2 el embrion media 7,5 mm y el saco 18 mm
No se si te sirve de mucha ayuda!

A
an0N_691722899z
16/2/11 a las 10:28

bienvenidas!!

Antes que nada daros la bienvenida a todas y felicitaros!!! en septiembre tendremos todas nuestros bebés en brazos!!!

Darme unos minutos y empiezo nuestra lista para saber quien hay y en qué fecha pariremos!

-Joanatgn! Qué bien que no tengas nauseas son horribles! Es genial cuando escuchas el corazón!! Es súper emocionante!!

-Chapai kita!! Yo también tuve dos abortos antes pero ver que vas sumando días te tranquiliza yo también tuve un aborto antes de mi hijo (tiene ahora 3 añitos) y pude comprobar que todo puede ir muuuy bien! Ya lo verás.

Carolvzla85, todos tus miedos cuéntalos, los compartiremos!!

-Irig0509, yo también con nauseas.. te tomas algo? Yo me estoy tomando el Cariban! Y bueno, algo me hace..

-Aries330, tranquila, seguro que se apunta más gente!! Ahora haré una lista para saber la gente que somos

-Kachorrita333, yo también estoy ansiosa de volver a ver mi bichito me quedan exactamente 6 días!! Aix!!

-Eliyarey! Pues nada, únete a este post también! El mundo alrves! Se supone que a partir de la semana 12 aprox las nauseas se tendrían que ir.

-Futurena2! Bienvenida!

-Arwin26, felicidades!! Aquí compartiremos todo.. tranquila. Ya nos iremos conociendo. Ah! A mi me pasó lo mismo, se supone (según la eco) que esoty de una semana menos de lo que me sale calculando según la última regla, así que quizás en la próxima visita me atrasas la FPP, nuse

-Cokita18! Bienvenida!

rodoneta
11s

A
an0N_691722899z
16/2/11 a las 10:36

Lista actualizada!!

Bueno, pues aquí la teneis!! espero no haberme equivocado ni haberme dejado a andie!!

Iremos actulizando a medida que se apunte gente!!



Chapai kita --- 01/09/2011
Eli yarey -----04/09/2011
Futuranea2 --05/09/2011
Cokita18 -----05/09/2011
Rodoneta8 --- 07/09/2011
Carol vzla85 --08/09/2011
Irig0509 -----11/09/2011
Kachorrita333 - 15/09/2011
Joanatgn ---29/09/2011
Aries330 ---29/09/2011
Arwin26 ----30/09/2011

S
sandy_5757794
17/2/11 a las 12:15

Arriba!!!!!!! que se nos pierde el post
Está tarde tengo cita con el gine ya OS contare

I
izarbe_5678377
17/2/11 a las 12:45

¿entro yo también en vuestra lista?
Hola chicas, en Julio tuve un aborto diferido con legrado, esperé dos meses para volver a buscar, y en octubre tuve mi segundo aborto, esta vez fué bioquímico.
Ahora estoy de nuevo embarazada, ya son 12 semanas hoy justamente. Mi FPP sería el 1 de Septiembre. La verdad es que estoy bastante asustadilla, por mi, que se pasaran ya los 6 meses que faltan. Habrá que exar paciencia.
URBANA ---------------- FPP. 01/09/11
BSOS.

A
amanay_8656300
17/2/11 a las 13:00

Hola a todas
Mi fecha es para el 11 de septiembre, estoy de 10+4, pero ando un poco preocupadilla, os cuento porque:

A mediados de septiembre tuve un embarazo interrumpido segun el gine porque mi embrion no esta creciendo bien, ahora parece que todo va como tiene que ir, a primeros de mes me hice la eco de las 8 semanas y pude ver el corazon latir, pero desde hace una semana no tengo casi nauseas, y el pecho no me duele, asi que estoy un poquillo asustada. El 1 de marzo tengo que volver para la eco de las 12 semanas y no me da miedo lo que puedan decirme....

alguna siente lo mismo que yo????


M
mami_7834514
17/2/11 a las 13:32

Hola!yo también para septiembre!
hola, estoy de 8 semanas +5, mañana tengo mi eco, espero escuchar su corazón! estoy nerviosa, fui a las 6 semanas y estaba bien implantado pero muy chiquito y no se pudo oír. espero que vaya todo bien, deseadnos suerte!un abrazo a todas.
mi fecha es para el 23 de septiembre

R
rute_8506568
17/2/11 a las 17:11
En respuesta a amanay_8656300

Hola a todas
Mi fecha es para el 11 de septiembre, estoy de 10+4, pero ando un poco preocupadilla, os cuento porque:

A mediados de septiembre tuve un embarazo interrumpido segun el gine porque mi embrion no esta creciendo bien, ahora parece que todo va como tiene que ir, a primeros de mes me hice la eco de las 8 semanas y pude ver el corazon latir, pero desde hace una semana no tengo casi nauseas, y el pecho no me duele, asi que estoy un poquillo asustada. El 1 de marzo tengo que volver para la eco de las 12 semanas y no me da miedo lo que puedan decirme....

alguna siente lo mismo que yo????


No te preocupes...
hola

yo tengo fecha prevista para el 15 de septiembre y hace unos días estaba igual de preocupada que tú porque de un día para otro se me fueron los síntomas, la verdad es que no tenía muchos pero si el estómago revuelto todo el rato...y otra vez han vuelto...estuve además mirando por internet y había opiniones para todos los gustos, chicas que le desaparecieron los síntomas y que al hacer la revisión todo iba bien y casos que no (pero los menos)...así que yo intentaría estar tranquila y pensar en positivo...yo estoy de 10+1...y mañana tengo cita con una nueva ginecóloga y a ver qué tal va todo...ya te contaré para que te quedes más tranqui...de todos modos también dicen que los síntomas van desapareciendo en las últimas semanas del primer trimestre...

tranqui!!!

F
fenfen_7274483
17/2/11 a las 17:40

Mamis para septiembre 2011
Hola!!Bueno por fin me animo a escribir en algún foro. Yo tengo fecha para el 8 de septiembre aunque en la eco me han dicho que estoy de una semanita más!!así que me dan fecha para el 1. Yo mientras venga bien cuando sea!Tuve un aborto diferido en julio de 2010 y la verdad que ahora tb me rondan miedos por la cabeza pero confio en que todo salga bien. Hasta ahora no ha sido un caminito de rosas porque no he parado de vomitar y la fatiga y los olores no me dajan disfrutar pero espero que poco a poco vaya a mejor. Bueno y esperemos que echemos todas buen verano porque vamos a estar bien hermosas!!un beso para todas

S
sandy_5757794
17/2/11 a las 21:19

Vengo del gineeee
os cuento primero lo bueno en 8 dias a crecido 10mm ya mide 14mm!!!! asi que da la talla de 7 semanas y cinco dias que es justo de lo que estoy segun la ultima regla tbn!!! su corazon late ya a 180 y se mueve, eso el gine no me ha gustado nada no he ido al mio pq no me tocaba hasta el 2 de marzo, me ha mirado deprisa y corriendo, no me ha dado ni una sola eco, asi que solo puedo recordarlo.

Encima resulta que el gine tbn es militar y se han pasado la consulta contando batallitas de afganistan con mi marido pasando de mi, le digo que tengo un resfriado de dos pares de narices y ni ... caso, ni un..pues tomate esto o tal...
Me ha dicho que tengo un mioma en el utero, pero ni siquiera me ha explicado lo que es ni si afecta para nada!!!!! total vaya un dejado, me ha mandado la eco de las 12 semanas para que me la haga el 15 o 16 de marzo, menos mal que tengo a mi buen gine para el resto y me vera el dia 2.

Bueno nenas estoy contetisima de que todo este perfecto un besazo guapisimas.

arwin + habita 7+5

F
floria_6151542
18/2/11 a las :04
En respuesta a sandy_5757794

Vengo del gineeee
os cuento primero lo bueno en 8 dias a crecido 10mm ya mide 14mm!!!! asi que da la talla de 7 semanas y cinco dias que es justo de lo que estoy segun la ultima regla tbn!!! su corazon late ya a 180 y se mueve, eso el gine no me ha gustado nada no he ido al mio pq no me tocaba hasta el 2 de marzo, me ha mirado deprisa y corriendo, no me ha dado ni una sola eco, asi que solo puedo recordarlo.

Encima resulta que el gine tbn es militar y se han pasado la consulta contando batallitas de afganistan con mi marido pasando de mi, le digo que tengo un resfriado de dos pares de narices y ni ... caso, ni un..pues tomate esto o tal...
Me ha dicho que tengo un mioma en el utero, pero ni siquiera me ha explicado lo que es ni si afecta para nada!!!!! total vaya un dejado, me ha mandado la eco de las 12 semanas para que me la haga el 15 o 16 de marzo, menos mal que tengo a mi buen gine para el resto y me vera el dia 2.

Bueno nenas estoy contetisima de que todo este perfecto un besazo guapisimas.

arwin + habita 7+5

Yo no vuelvo!
arwin me alegro muchoooo de q todo vaya bien!!
Yo hasta el 23 de marzo no tengo cita con el gine,me va a dar algo!
Neni yo soy tu y no vuelvo con este tio!

A
an0N_691722899z
19/2/11 a las 10:58



arwin me alegro que todo haya ido bien!!

vaya tela el gine... bueno, hay de todo! lo importante es que está todo bien

pues nada, yo sigo aquí con mis nauseas.. que no se van!! por la mañana es horrible y por la tarde es soportable. Me faltan 3 dias para estar de 12 semanas y los síntomas no parecen que vayan a menos

bueno, chicas, buen fin de semana

rodoneta
11+4

S
sandy_5757794
19/2/11 a las 22:47

Oooo llegaron las nauseas
con lo bien que me encontraba hasta ahora...

Bueno guapas yo he entrado en la semana 8 triunfando de mala manera, el viernes hablando con una compañera de trabajo que esta embarazada del mismo tiempo que yo me decia que tenia un monton de nauseas y vomitaba casi a diario, y yo le dije nena pues yo me encuentro estupendamente no he tenido ni un vomito!!! y claro por hablarrrrr esta mañana lo he pasado mal mal, resulta que me he despertado a las 7 de la mañana y parecia que venia de fiesta completamente borracha pq el cuarto me daba unas vueltas increiblessss, he tenido que ir al baño agatas pq no podia ponerme de pie!!! y claro he vomitado pero a base de bien pero no se ha acabado hay la cosa no, cada vez que me sentaba en la cama otra vez, total que he pasado media mañana en el baño, y lo estraño es que por mas que comia no se me pasaba el mareo vamos que todavia me dura un poco he pasado todo el dia como mareada, y como ademas de la fiebre me a salido una culebrina enorme en el labio tengo los labios como el buba de la peli de forest gann, estoy horrible jajaja
hemos ido a comprar y mi marido el pobre no paraba de darme cosas sanas: tienes que comerte esto tienes que beber esto, toma zumo de zanahoria y mira nena bebete esta leche de coco y venga a darme cosas jajaja pobrecillo
pero bueno espero estar mejor mañana pq tengo guadia asi que.... me tomare el cariban nada mas levantarme de la cama. Eso me pasa por fardar de lo bien que me encuentro.

Hemos estado pensando algunos nombres algunos le gustan a mi marido y otros a mi a ver que os parecen:

Alejandro, Derek, Logan (este le gusta a mi marido eh!!)

Ariadna, Luna, Nora, Miriam......

Que es parecen alguna sugerencia???
bueno guapas un besazo.

arwin + (8 semanas)

A
an0N_691722899z
21/2/11 a las 12:45



arwin!! pues vaya con las nauseas!!!

pues yo entraba para explicaron que despues de más de 6 semanas horribles con nauseas... parece que hoy estoy mejor!!! estoy más activa y contenta porqué la verdad es que estas semanas incluso se me han pasado rápidas porqué en ningún momento he recordado que estoy embarazada... solo pienso que estoy enferma!!

mañana tengo la eco de las 12 semanas!!! yuuuuhuuuuuu!!!!

qué ganas tengo!!!

rodoneta + (11+5)

F
floria_6151542
21/2/11 a las 13:18
En respuesta a an0N_691722899z



arwin!! pues vaya con las nauseas!!!

pues yo entraba para explicaron que despues de más de 6 semanas horribles con nauseas... parece que hoy estoy mejor!!! estoy más activa y contenta porqué la verdad es que estas semanas incluso se me han pasado rápidas porqué en ningún momento he recordado que estoy embarazada... solo pienso que estoy enferma!!

mañana tengo la eco de las 12 semanas!!! yuuuuhuuuuuu!!!!

qué ganas tengo!!!

rodoneta + (11+5)

Q emocion!
Rodoneta Guapiiii me alegro q estes mejor de las nauseas! ya veras como ahora disfrutas jsjsjsjs.
Mañana nos cuentas q tal a idoooo! Bexitosss!

F
floria_6151542
21/2/11 a las 13:21
En respuesta a sandy_5757794

Oooo llegaron las nauseas
con lo bien que me encontraba hasta ahora...

Bueno guapas yo he entrado en la semana 8 triunfando de mala manera, el viernes hablando con una compañera de trabajo que esta embarazada del mismo tiempo que yo me decia que tenia un monton de nauseas y vomitaba casi a diario, y yo le dije nena pues yo me encuentro estupendamente no he tenido ni un vomito!!! y claro por hablarrrrr esta mañana lo he pasado mal mal, resulta que me he despertado a las 7 de la mañana y parecia que venia de fiesta completamente borracha pq el cuarto me daba unas vueltas increiblessss, he tenido que ir al baño agatas pq no podia ponerme de pie!!! y claro he vomitado pero a base de bien pero no se ha acabado hay la cosa no, cada vez que me sentaba en la cama otra vez, total que he pasado media mañana en el baño, y lo estraño es que por mas que comia no se me pasaba el mareo vamos que todavia me dura un poco he pasado todo el dia como mareada, y como ademas de la fiebre me a salido una culebrina enorme en el labio tengo los labios como el buba de la peli de forest gann, estoy horrible jajaja
hemos ido a comprar y mi marido el pobre no paraba de darme cosas sanas: tienes que comerte esto tienes que beber esto, toma zumo de zanahoria y mira nena bebete esta leche de coco y venga a darme cosas jajaja pobrecillo
pero bueno espero estar mejor mañana pq tengo guadia asi que.... me tomare el cariban nada mas levantarme de la cama. Eso me pasa por fardar de lo bien que me encuentro.

Hemos estado pensando algunos nombres algunos le gustan a mi marido y otros a mi a ver que os parecen:

Alejandro, Derek, Logan (este le gusta a mi marido eh!!)

Ariadna, Luna, Nora, Miriam......

Que es parecen alguna sugerencia???
bueno guapas un besazo.

arwin + (8 semanas)

Mmm
arwin,tranquila q ya se iran! jeje

Respecto a los nomres,a mi me gustan:

Niño:
Edgar (si es niño,este sera)
Eric
Nil

Niña:
Selene (si es niña,adjudicado! jeje significa hermosa como la luna...)
Africa
Akane
Aina

H
hajra_5676961
27/2/11 a las 20:29

Hola
hola a todas!

mi fecha prevista de parto es el día 03 de septiembre.

Estoy de 13 semanas y sigo con nauseas y vomitando aunque por la noche en lugar de por la mañana. Conseguimos el embarazo in-vitro, al principio engancharon los dos pero finalmente uno no progresó. El otro bebe está estupendamente por el momento, en la última eco media 6.5cm y aluciné viendo sus deditos, la columna vertebral... me parece increíble que todo eso esté pasando aquí dentro. Y parece que puede ser un niño!

felicidades a todas.

G
gavina_8557497
27/2/11 a las 21:13

25 de septiembre
Hola a todas,
si todo va bien yo volveré a ser mamá sobre el 25 de Septiembre, hoy cumplo 10 semanas.
Por ahora todo va bien pero lo estoy pasando fatal con las náuseas,tomo de todo pero estoy todo el día fatal.
En mi primer embarzado también las sufrí pero menos que en este....hay que tener paciencia!!
Lo que si que noto es la barriga mucho más grande que a estas alturas con mi primer hijo...a este paso no se a donde llegará
Un beso a todas y enhorabuena.

10 semanas

A
an0N_691722899z
28/2/11 a las 12:22



Hola a todas!!

veo que todas estamos igual con las nauseas!! son un rollo!!
en mi caso ahora solo tengo por las mañanas... menos mal! por las tardes estoy estupenda!!

mi eco bien! lo que pasa que estoy de menos de lo que en teoría me sale con la última regla. En principio mi FPP era para el 7 de septiembre y ahora me la han cambiado para el 15 de septiembre! se ve que ovulé una semana más tarde!! entonces claro en la eco de las 12 semanas me tenían que mirar lo del pliegue nucal para el triple screening y no me lo pudieron valorar porqué era demasiado pequeñito/a... así que me la tiene que repetir la semana que viene (que estaré de más de 13 pero bueno...ya se apañaran) es una locura esto de las semanas, FPP, es para volverse loca pero bueno. Así que teoriacamente estoy de 12+5 y no, ahora resulta que estoy de 11+4.. pero bueno. espero que sea por eso que todavía nauseas... y no sea de las pocas que se tiran todo el embarazo con ella!!! me muero....

bueno, chicas, que ya casi casi todas hemos pasado el primer trimestre!!!! ole ole!!

nada yo contando los días para volver a ver a mi bichito/a... aix! me hacen una eco el miercoles y otra el viernes!! la del miercoles es la última que me hacen del control (tengo risgo) y la del viernes es la que me repiten... espero que se vea el sexo... si no a finales de marzo iré para que me hagan una (pagando) para saber qué es!! tengo unas ganas!!!

vosotras no estais ansiosas por saberlo?? el embarazo en el primer trimestre es tan abstracto en general... en cambio en el segundo trimestre entre que ya lo notas como se mueve y ya sabes qué es... nose.. ya te haces más a la idea... ya te lo empiezas a creer!! yo es que en muchos momentos no me acuerdo QUE ESTOY EMBARAZADA!! cuando lo recuerdo me pongo súper contenta..

bueno chicas... me paso en unos días...

el resto qué explicais??

rodoneta
11+4 (rectificada)

F
fenfen_7274483
2/3/11 a las 12:56

Hola de nuevo!!
Buenas!!qtal todas??Yo el otro día fui a la eco de las 12 semanas y madre mia!!!se le veía con las piernas cruzadas dando patadas sin parar y moviendo las manitas, le vi hasta los deditos!!!El medico me dejó caer que le fuera comprando ropita celeste, un niño!!!!!!!!!despues le volví a preguntar pero sonriendo no se quiso pringar más.
Yo durante estos meses lo he pasado fatal con los vómitos, al menos 6 veces al día, incluso perdí hasta 3 kilos pero de dos semanas hasta ahora ha cambiado bastante, algunos días devuelvo me piye donde me piye pero no como antes y la fatiga constante se va pasando. Lo que no se van son los olores...pufff, que asco!!!pero bueno ya he cogido de nuevo algo de peso así que muy contenta.
Ahora estoy de 13 por un medico y de 14 por otro. Ya hemos superado todas el primer trimestre, ahora se supone que empezamos la etapa más trankila y bonita del embarazo. Os deseo lo mejor a todas!!!y darle caña a esto de vez en cuando para saber que tal os va a todas. Un besote

A
an0N_691722899z
2/3/11 a las 13:46



pitufaly!! qué bien!! un niño!!! qué fuerte me parece que te lo digan tan pronto, no?? yo tengo la eco la semana que viene a ver si se moja tambien y me dice algo!!!

yo tambien estoy de 13 semanas según mi última regla, y segun la eco de 12... esto es un lio!!! pero bueno, esté de lo que esté ya hemos superado el dichoso primer trismestre!!!

yo lo he pasado francamente mal con las nauseas, el sabor asqueroso de la saliva... arrgg... pero ahora ya estoy muuuuuuucho mejor... a ver si en unos días empiezo a dejar ya de tomar el Cariban, que es una ruina!!

Estoy contigo, el segundo trimestre es el mejor!! todavía estamos ágiles, empezaremos a sentir a nuestros bebés... estamos felices i contentas... yo he notada hoy que, al encontrarme bien ya, estoy súper contenta!! me ha cambiado el humor y estoy que me salgo !!! jejejej

Eso sí, yo no pierdo kilos... he ganado 3.5 k en el último mes!!!! puede ser.... a ver si ahora que me encuentre mejor puedo cuidarme un poco.... aix!

chicas, donde estais??

queremos más chicas para septiembre!!! seguro que hay alguna más por ahí!!!

rodoneta
13

F
fenfen_7274483
2/3/11 a las 17:56


siiiiiiii, un niño!!yo estoy que flipo porque no le pregunté, me lo dijo él despues de un rato mirando y es por la SS que no ha sido por privado. Dicen que los niños se ven antes, igual el mio está muuu requetebien dotado y se veía muy bien...jajajaja. Es bromaaa.

Yo dejé el cariban hace un par de semanas, la verdad que es carísimo, no se porque no lo pasa la SS. Yo cuando tomaba el cariban y ahora aún más tomo caramelos golia de menta sin azúcar, me va muy muy bien, me ayuda bastante con la fatiga. Eso y lavarme mucho los dientes para tener la boca fresca.

Es verdad que estos primeros meses ha sido horribles tanto fisica como pscológicamente. El hecho de estar todo el día con mal cuerpo hace que salgas menos, todo el día con fatiga, muchos cambios raros que sientes pero no puedes explicar y tb la incertidumbre de no saber si va bien, esos primeros meses que hay tantos riesgo...pufffffff, un rollo. Pero ahora parece que te empiezas a encontrar mejor, sales más, hace mejor tiempo, despues de esta eco de las 12 semanas te quedas más trankila porque ya parece que va todo encaminado...Aunque está claro que la preocupación está ahí siempre pero ya empiezas a sentirlo y no es lo mismo...Os animo a todas que se que al ppio es muy duro, parece que va a ser así todo el embarazo pero para nada...Ya vereis como empezais a ver la luz. Yo estaba depre y con mal cuerpo siempre y pensaba que no iba a cambiar y sin embargo ahora me siento bastante mejor. Hasta diría que genial despues de verle dar patadas!!!

La que tenga cosas dentro que se desahogue que sienta muy bien!!!
Redondeta un besote enorme y ya contaras que te dice el gine, te advierto que al ppio no se ve nada, son todas las ecos iguales, a mi me cuesta mucho ver algo aún cuando el medico me lo explica pero hay momentos en que se ve claro. Mucha suerteeee mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_691722899z
3/3/11 a las 10:53



Pitufaly! qué razon tienes! hoy es mi segunda mañana sin tener nauseas!! te juro que yo no le veía el fin!! pero como tu dices ahora por fin veo la luz!!!

a mi ya me han hecho una eco a las 6, 8, 10,11(urgencias) y 2 a las 12!! así que será de los fetos más fotografiados de la historia!!! jejej me hacen una eco cada dos semanas hasta la semana 14 (la semana que viene ya es la última) más las que te entran normalmente (12,24,32) pero la de las 12 me la tienen que repetir así que la semana que viene vuelvo a tener 2!!! yuuuuuuhuuuuuuu!! así que como no se vea el sexo ya hasta la 24 (en mayo!!!) no me haran otra!! pero ya te digo que si la semana que viene no se ve pagaremos una a finales de marzo... no me estaré 2 meses sin ver a mi bichit@!! ahora estoy muy bien acostumbrada!

ah! tranquila... tengo imaginación con las ecos... además yo ya soy mami de un niño de 3 añitos y tengo experiencia.. con mi hijo no tanta porqué no me hacían tantos controles!!! pero bueno... tengo imaginación

tengo unas ganas... tu crees que me lo dirán.... con mi hijo a las 12 no me dijeron nada!! y claro, me hice una (pagando) a las 16 y si sí, niño!! por eso me he extrañado que a ti te lo hayan dicho tan rápido!!! quizas los aparatos ahora son mas modernos, no?

yo ahora mismo estoy feliz de la vida!! ya ha pasado las semanas de más riesgo y esto de encontrarse bien es un lujo!!! estoy súper contenta y optimista!! y ya estoy preparando cambios para cuando llegue el baby!!

hasta mañana!!

rodoneta
13+2

F
fenfen_7274483
4/3/11 a las 11:22


Redoneta!!que bien ya mami de un nene de 3 años!!!la edad perfecta para animarte a tener otro, jajajaja. Pues supongo que buscarás la parejita, no?a ver si es niña. Las niñas dicen que no se ven hasta más tarde o al menos ellos no se pringan en decirlo. A ver si tienes suerte!!!!
Y ya estás preparando las cosas??Puff, yo no pensaba ponerme al lio hasta por lo menos junio o así.
Me alegro de que estes optimista y con buen cuerpo. Eso es importante sobre todo si tienes que cuidar de tu otro pequeño. Un besote

F
fenfen_7274483
4/3/11 a las 18:08


bienvenida guapa. me alegro de que te animes a escribir y me alegro aún más de que todo vaya bien y de que te lo controlen que no siempre es así. Muchas veces se dejan llevar y hasta que no te ha pasado en repetidas ocasiones no te echan cuenta. Ya verás como todo sale bien. Besos

S
sandy_5757794
4/3/11 a las 20:09

Hola guapas
que tal estais???

Yo estuve en el gine el miercoles estando de 9+5, y mi bolita ya mide 2,5 cm ya se ven los muñoncitos que seran brazos y piernas y no paraba de moverse!!! a las que os habeis echo tantas ecos...cuantos os media en estas fechas a vosotras???

Y de cuantas semanas mas o menos se sabe el sexo??

Bueno yo me he enterado hoy de lo del detexex, (nunca me entero de nada jajaja) que es pagas 130 te hacen un analisis de sangre y desde la semana 8 te dicen el sexo del bebe, pero bueno nosotros esperaremos pq es un caprichito caro pero para la que pueda esta genial, y los mas fuerte de todo ...tengo una compañera embarazada de solo 2 dias mas que yo y fue al gine ayer estando de 10+2 y el bebe con tan solo 3,22 cm y va el medico y le dice que es un niño que lo ha visto que le ha visto los testiculos!!!!! que os parece???? me parece imposible si aun no tiene ni manos ya tiene testiculo???? madre mia espero que mi bichito se deje ver pronto aunque se que sera una niña jiji

bueno guapas que paseis buen finde

A
an0N_691722899z
8/3/11 a las 10:42



Hola chicas!!!

Ui! He estado fuera un par de días y se me acumula la faena..

, Arwin qué guay que hayas visto ya a tu peque pues más o menos medía lo mismo la útlima estaba de 11 semanas y medía casi 4 cm y diría que cuando estaba de 9 media unos 2cm.. de hecho todos los fetos a estas edades gestacionales son iguales por eso te modifican la fecha probable de parto con la primera eco. Pues yo había escuchado hablar del sistema para conocer el sexo del baby pero mi impaciencia no vale 130 euros!! Lo encuentro carísimo!! tu te lo vas a hacer??

, Jessip!! Si que me acuerdo!!! Qué fuerte! Mira ahora volvemos a coincidir!! Yo también lo perdí bueno, ya llevo 3 uno antes de Pol y dos buscando el segundo. A mi también me llevan un departamento de embarazos de riesgo y ya me han hecho 6 ecos!!! No está mal no hay mal que por bien no venga, no? En mi caso me diagnosticaron síndrome antifosfolipídico y es una putada porqué coagulas más de lo normal y provocas trombosis y claro, el embarazo se va a la mierda!! (hablando en plata) Pero ahora me han dado aspirina y me inyecto heparina a diario!!! Pero bueno, ya estoy acostumbrada! Y mira, por el baby lo que sea!! Y todo va muy bien también!! Estoy que todavía no me lo creo!! La verdad es que me he encontrado realmente mal en el primer trimestre y todavía no soy consciente. Me hace mucha ilu volver a saber de ti! Tu no te preocupes que esta vez todo irá genial!! Mi FPP es para el 7 de septiembre!! Aunque en la última eco me han dicho el 15 estoy hecha la picha un lio jejej pero bueno, lo importante es que coincidiremos tooooooooodo el embarazo! Por cierto, a qué hospital vas?

, Pitufaly!! Pues si Pol ya tiene 3 añitos y se llevaran 3 años y 9 meses JUSTOS!! Y sí, nos haría más gracia niña aix! Mañana tengo una eco.. a ver qué tal!



Bueno, niñas, mañana me hace una eco!!! tengo unas ganas... y claro como me hacen una eco cada 2 semanas... ahora ya la echo de menos... a lo bueno, nos acostumbramos rápido, eh? jejejej bueno, el viernes me hacen otra!!! ole ole!! es que la del triple screening me la tienen que repetir porqué como estaba de una semana menos no puedieron valorar nada... así que esta semana DOS!!! no sabeis las ganas que tengo!!! y me encantaría que me dijeran qué es... pero nuse... es un poco pronto... a ver!!

muak

rodoneta
12+5
(segun última regla 13+6 )

S
sandy_5757794
8/3/11 a las 18:32

Rodonetaaa
no me lo voy a hacer para mi 130 me parecen una pasta por no esperar un poco total ya no queda tanto yo tengo la proxima eco dentro de dos semanas, ya estare de 13 a ver si me lo dices,

que tal te ha ido la eco cuenta no?? espero que todo bien

Un beso a todas

M
magina_8582964
9/3/11 a las 3:29

Mamis para septiembre 2011!!
Pues mi fecha esta prevista exactamente para el mismo dia!!!!

Como va tu bebe? Que has sentido?

A
an0N_691722899z
9/3/11 a las 10:24



, Arwin. Yo lo encuentro carísimo por saberlo qué, dos semanas antes?? No vale la pena.


Nanvera, bienvenida!! Así que cumples también el 7 de septiembre??!! Qué bien! Pues bueno, no he sentido gran cosa, muuuuuuuchas nauseas que todavía me duran por las mañanas (antes todo el día), pechos enormes, mucho pipí y tengo la barriga de una preñi de 6 meses!!!

Jessip!! También esta tarde?? Qué bien! Yo la tengo a las 14.15h, estoy ya histérica!!! Tengo muchas ganas que me digan que todo va bien y sobretodo que me digan el sexo!! Si no el viernes tengo otra oportunidad. Yuuuuuuhuuuu!! Pero no se si se mojaran a ver!
Yo también tengo un barrigon!! Es una pasada pero no me extraña.. estoy todo el día comiendo!!

Hoy a las 14.15 tengo la eco!!! Aix!! Si puedo entro para colgarla por la tarde si no, os explico mañana!!

S
sandy_5757794
9/3/11 a las 12:52

Rodoneta y jessy
Entrar para contarnos que tal fueron vuestras ecos!!!!!!!
Espero que todo estuviera perfecto.
OS han dicho el sexo?
Jesy madre mia una 105 de pecho! Pobreta acabaras con la espalda. muerta.

Bueno guapas contad

Arwin 10+5

A
an0N_691722899z
9/3/11 a las 14:15




Chicas !! vengo de la eco!!

me han llamado para adelantarme la hora! y nada, ya he llegado a casa.

esta todo genial, mide ya 6,6 cm!! y se movía un montón (me he comido una chuche para activarla ) y no paraba... se ha dado la vuelta y todo delante nuestro.

ah! y es una niñaaaa!!!!! estoy como loca de contenta porqué yo ya tengo un niño y claro, me hacía más gracia niña para tener la parejita y para saber como es una hija mía, no se.. seguro que si tuviera niño me quedaría con la curiosidad... ahora espero que no se equivoque porqué ahora sí que estoy ilusionada!! me ha dicho que en la eco del viernes ( que el aparato es mas moderno) se verá mejor y me lo podran confirmar pero que vamos que ella pensaba que era niña.... no había nada, vamos que no se le veían los huevos, ni nada más....

jessip!! tu qué?! como te ha ido?

ah! por cierto, me haran la última eco de control en dos semanas... así que no me tendré que pagar ninguna...


paolitas! bienvenida!! veo que el tema del primestre es en general para todas horrible!! yo ya soy mami así para lo que quieras aquí estoy

muak

F
fenfen_7274483
9/3/11 a las 14:51


Qtal todas??hay muchos post desde que no entro. Me alegro de que todas vayais pasando los agobios del primer trimestre. Yo ahora que ya lo he pasado no me siento nada de nada, solo pechos hinchado y que tengo barriga pero lo demás naa. La verdad es un gustazo aunque ya estoy con la cosilla de que no vaya bien. Puffffff, creo que no se me irá hasta que lo tenga en brazos.

Redoneta!!!enhorabuena!!!!!!!! !!me alegro un montón, la parejita!!

Mi próxima eco es el 23 así que aún me quedan dos semanitas y algunos días más. Las demás espero que sigais entrando y contando qtal os va. En esta estaré atenta de la medida que veo que todas lo teneis presente y yo no he echado cuenta de eso para nada, no tengo ni idea de lo que mide.El medico dice que está bien y no se no me quedo con esos detalles. En la proxima lo pregunto y os lo cuento

Un beso a todas a jessy y arwin y las demás que os he leido a ver si poco a poco me quedo con los nombres

S
sandy_5757794
9/3/11 a las 20:31

Hola guapas
rodoneta enohorabuena!!!!!! que bien una niña, yo tbn quiero que sea una niña pq tengo un niño de seis años!!!
rodoneta jessy de cuantas semanas estais???? para saber mas o menos cuando me lo diran

Jessy vaya tela asi que es timid@ y no sea dejado ver? para cuando la proxima??

Pituflai yo tbn tengo eco el dia 23!!!!!!

yo hoy ya me encontrado mucho mejor eso si las escaleras me cuestan una barbaridad y como subo tantas a lo largo del dia... ayer me pese y creia que habria engordado un monton pq como tengo tanta barriga pero no, cuando me entere en enero me pese y pesaba 64 y ayer me pese y peso 63,4 jijijij

bueno guapas un besazo a todas

arwin + bolita 10+5

A
an0N_691722899z
10/3/11 a las 11:11


Hola barriguitas!! qué tal?

, Pitufaly, es normal que te rayes. Somos la pera! Si tenemos síntomas nos quejamos y cuando se van también!! Pero vamos a mi también se me pasó por la cabeza cuando empecé a encontrarme mejor el pensar ai! A ver si hay algo que no va bien somos la leche. Nos preocupamos por absolutamente todo y es que somos mamis mucho antes de tenerlos en brazos!! Jejeje

, Jessip, qué lástima te ha salido vergonzoso, eh? Bueno, es lo que dices tu, lo importante es que esté todo bien. Cuando te hacen la próxima?

, Arwin, qué suerte que no te engordes. Yo me engordé 3.4k en un mes (entre visita y visita del gine) aix! El picoteo es lo que tiene. Qué bien que te encuentres mejor!!
Ah! Yo ayer según mi última regla estaba de 14 semanas pero según mi última eco estaba de 13 no entiendo nada a ver mañana qué me dicen
Las niñas son más difíciles de ver pero la verdad es que la gine se lo curró y tuvo paciencia. Lo estuvo probando con las dos manos y al final encontró un plano del culito genial! Ah! Y fue abdominal la eco!!! Creo que mañana me la hacen vaginal porqué para ver el pliegue nucal es mejor de todas maneras ya me adelantó ayer la gine que el pliegue parecía normal.

Bueno, mañana tengo la eco a las 11 a ver si queda mejor y la puedo colgar.
Ah! Por cierto colgad vuestras ecos y os digo si es niño o niña, ok? Tengo un sintema infalible. Lo he probado ya con 5 amigas y no he fallado ninguna vez!!! Colgad más de una porqué necesito ver la forma de la bolsa.

bueno chicas mañana por la tarde intentaré entrar para explicaros qué tal la eco...

muak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir