Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
an0N_829913899z
18/9/11 a las 18:27

Chiquisssss
ENHORABUENA a todas!!!!

ELENA,IMPACIENTE, DEBY, felicidades a las tres. Ya teneis a vuestros bebes con vosotras!!! Que alegria, quien queda??? ARWIN??? Bueno, y de Rocio no sabemos nada, pero es cuestión de dias, porque seguro que ya está con Candela.

Me alegro de que esteis bien y de que aunque hayan habido algunas complicaciones, esteis tan contentas con la experiencia y tan felices con vuestros bebes. Elena, campeona, ya pasó todo, y tú misma has reconocido que pasarias mil veces por lo mismo por tener a Ramiro contigo!!!

Un beso a todas y disfrutad del momento tan bonito que estamos viviendo todas al mismo tiempo.

Ver también

A
an0N_691722899z
18/9/11 a las 20:30



FELICIDADES!!!

ELENA, me alegro que la cesaria fuera tan bien!!

IMPACIENTE, ya tienes a tu princesita en brazos! que grandullona!

ROCIO, supongo que tu tambien tendrás a tu peque en brazos!!!

quien falta??

os recuerdo que el foro de bebés está en "foro" "bebés" "nacidos en 2011" "bebés septiembre 2011 (continuación)

S
sandy_5757794
18/9/11 a las 20:53

Guapasssssss
como estais mamis???????? y vuestros bebes???? Y las barriguitas??

yo mañana voy al gine y a monitores a ver si me dan una alegria estoy de 38+2 pero ya no puedo mas tengo la barriga muy dolorida como si no ya no cabiera mi peque dentro y me hinca los pies por todos sitios, y estoy tan hinchada que casi no puedo caminar!!!! asi que mañana le voya pedir que si todo esta bien por favor me lo provoque asi que ya os contare.

Un beso guapas

M
munia_9108194
18/9/11 a las 22:14

Gordisss
Ya tengo a mi gorda conmigo,ha nacido hoy a las 10:35 de la mañana y a pesado 3'490gr,un parto muy largo y complicado...ya os contare con tiempo xq ahora solo puedo mirarla,es preciosa
Mañana nos daran el alta

Un beso a todas y gracias por preocuparos !!

S
sandy_5757794
19/9/11 a las 11:38

Enhorabuena rocio
Vengo del gine..... y vengo muerta de asco: resulta que dice la gine que tengo el cuello igual que la semana pasada no a mejorado nada sigue muy posterior, y dice que como la niña esta bien y la placenta y el liquido tbn que no me provoca nada, y que no podia estimularme con los dedos pq dice que no puede todavia al estar el cuello tan atras que solo me haria daño y no conseguiria nada, que vuelva el lunes que viene, asi que mierda pa mi!! eso si esta que escribe no anda ni un metro mas, total para que sufrir sino sirbe de nada, ni escaleras ni mierda me tumbo a la bartola y a verlas venir...debi amenazarla con tirarme por el balcon!! jajaja bueno y dice que Miriam pesa unos 3031 g

A
an0N_829913899z
19/9/11 a las 15:27

Rocio
ENHORABUENAAAAAAAA!!!! Por fin tienes ya a tu nena. Pero que parto más largo, no? Dos dias, que horror!!! Bueno, espero que por lo menos no te haya dolido mucho, y que te pusieran epidural, porque si no, pobrecita mi niña!!!

Seguro que Candela es una preciosidad, ya nos la enseñaras con una fotito. Me alegro de que todo haya salido "bien", que ya hayas terminado. Un besito enorme, que me he acordado un montón de ti.

ARWIN, corazon, no desesperes, que ya queda poco. Haz lo que te apetezca, si te quieres tumbar a la bartola, pues hazlo, la nena nacerá de todas formas!!! Animo, chiquita, que a lo mejor no llegas al lunes que viene!!! Un besito muuuuy gordo, barriguitaaaaaaaaa!!!

A
an0N_691722899z
20/9/11 a las 10:04




ROCIIO! Ya nos explicarás! Muchas felicidades!!!

ARWIN, bueno.. piensa que te queda muuuuuuuy poquito. Lo que hoy puede ser verde pasado mañana puede ser maduro Tu, relájate e intenta disfrutar de los pocos días que te quedan con barriguita.

S
sandy_5757794
22/9/11 a las 10:06

Hola guapas
janyne espero que la operacion de Unai no fuera nada grave y quedara todo en un susto, lo debes a ver pasado fatal ,a nimo guapa que veras que pronto lo tienes en casa

Rocio enhorabuena guapa.

Marena que tal lo lleva tu niño el mayor que tal van los celillos??? es algo que me tiene preocupadilla pq mi hijo tiene casi 7 años y lleva tanto tiempo siendo el rey de la casa, y encima como queria que fuera niño .... espero que despues disfrute mucho de su hermanita

Bueno a las demas cuantas barriguitas quedamos???' teneis algun sintoma? cuando vais al medico?

Rodoneta que tal los puntos

A
an0N_829913899z
22/9/11 a las 16:41

Arwin
increiblemente mi hijo lolleva super bien. Es ciert que el deseaba una hermana, y hemos tenido suerte en ese aspecto, y está encantado. Él tb ha sido el rey de la casa durante casi 7 años, imaginate, encima hijo de divorciados y super mimado por los abuelos, pero ahora sabe que son dos, y que el tiempo hay que compartirlo. El secreto está en no apartarlo, sino hacerle participe de todo lo que pasa, le hago que me ayude a bañarla, que la coja sentado en el sofá mientras yo preparo algo rápido, que la vigile mientras me ducho y le ponga el chupe si se le cae...debes confiar en él, y no apartarlo temiendo que le pueda hacer algo a la hermana. Verás que al principio intenta llamar la atención (es normal, hazle caso), y que se pasará el dia pegado al moises, sobretodo cuando haya gente de visita, porque se tiene que hacer notar al lado de la hermana. Dile a todos lo bien que se porta con su hermana, l que te ayuda y lo responsable y mayor que es...se sentirá encantado con su nueva faceta de hermano mayor!!! Pero al poco se cansará de estar tan pendiente, porque en el fondo es un niño pequeño y no quiere tantas responsabilidades, asi que poco a poco se irá distrayendo con otras cosas y volverá a sus habitos anteriores, haciendo menos caso a la peque y dandote un respiro. Aun asi manten algunos habitos con él, como ayudar a bañar a la hermana o cambiar un pañal (dandote la crema, preparando la toalla...) A Quique le encanta darle con la esponja en la barriguita cuando ya he acabado antes de sacarla, y despues me ayuda a ponerle cremita hidratante en el cuerpo!!!

Vaya brasa que te he dado!!! jajajaja Parezco la super nanyyyyyyy.

Espero haberte ayudado en algo, y a ver cuando viene ya Miriam, que creo que es la que falta, no??? Un besito.

A
an0N_691722899z
23/9/11 a las 14:02


Hola guapetonas!
Vengo del pediatra. Ona sigue con el culito fatal.. y con alguna diarrea. Me han cambiado las cremitas porqué me han dicho que ahora además de irritiado tiene hongos! Pobreta y a mi me han dado una súper lista de los alimentos que no puedo tomar! Hay un monton! Ya no se qué desayunar todo tiene proteína de leche!! En fin, ya me iré acostumbrando. Ona, eso sí, gana casi medio kilo por semana! Tiene 21 días y pesa ya 4500gr! No está mal.

PUNKYS, que grande tienes a Fiore! Yo no la he despertando nunca para mamar.. de todas maneras máximo duerme 4 horas seguidas.
JANYRE, felicidades por Unai!! De qué le han operado? No se qué es pobrete.. pero ya debe estar bien porqué le dan el alta, no? Ya nos explicaras!

ARWIN, como va la espera? Debes estar histérica ya, no? Los puntos bastante bien, hoy he ido a la cura y me han dado hora de aquí un mes!!! Estoy emocionada!! Me ha dicho que está mucho mejor y siga haciéndome yo las curas en casa.

MARENAPURO, ostras qué bien que se lo tome así tu hijo! Pol no lo lleva tan bien. Tambien es verdad que la edad es muy diferente él tiene solo 3 añitos. De todas maneras no lo lleva tan mal como esperaba.


H
hajra_5676961
23/9/11 a las 17:12
En respuesta a an0N_691722899z


Hola guapetonas!
Vengo del pediatra. Ona sigue con el culito fatal.. y con alguna diarrea. Me han cambiado las cremitas porqué me han dicho que ahora además de irritiado tiene hongos! Pobreta y a mi me han dado una súper lista de los alimentos que no puedo tomar! Hay un monton! Ya no se qué desayunar todo tiene proteína de leche!! En fin, ya me iré acostumbrando. Ona, eso sí, gana casi medio kilo por semana! Tiene 21 días y pesa ya 4500gr! No está mal.

PUNKYS, que grande tienes a Fiore! Yo no la he despertando nunca para mamar.. de todas maneras máximo duerme 4 horas seguidas.
JANYRE, felicidades por Unai!! De qué le han operado? No se qué es pobrete.. pero ya debe estar bien porqué le dan el alta, no? Ya nos explicaras!

ARWIN, como va la espera? Debes estar histérica ya, no? Los puntos bastante bien, hoy he ido a la cura y me han dado hora de aquí un mes!!! Estoy emocionada!! Me ha dicho que está mucho mejor y siga haciéndome yo las curas en casa.

MARENAPURO, ostras qué bien que se lo tome así tu hijo! Pol no lo lleva tan bien. Tambien es verdad que la edad es muy diferente él tiene solo 3 añitos. De todas maneras no lo lleva tan mal como esperaba.


Leo va como ona
Que gracia! Nuestros niños van a la par tambien en peso! Una preguntina: como te diagnosticaron la intolerancia a la lactosa de la nena? Es que Leo lleva un par de dias super llorón e inquieto y yo supongo que son los cólicos pero no lo se seguro...

Un beso!

S
sandy_5757794
23/9/11 a las 17:55

Marena
Brasa no hija que me viene muy bien todo lo que me has dicho mas o menos es lo que tengo pensado, espero que lo lleve bien pq lleva unas semanas llamando un monton la atencion portandose mal en el cole, asi que bueno tbn necesitara su tiempo,

yo sigo desesperada lo bueno es que llega el finde y como mi marido esta en casa pues me acompaña y ya no es tan larga la espera como en entresemana, mi esperanza es que el lunes la gine se apiade de mi y quiera provocarmelo pq esta niña ya no me cabe me hace mucho daño y lo estoy pasando mal, pero bueno como al fin y al cabo hara lo que le de la gana pues solo me queda esperar. y cruzar los dedos las que seais creyentes rezar un poquito por mi a ver si me pongo de parto este finde, pq como rece yo que no estoy ni bautizada va a decir mira esta que solo me quiere por el interes jajajajajaj

besos a todas

K
kloe_6194221
25/9/11 a las 23:11

Tranquila
Siento entrometerme pero os leo habitualmente,soy mama de dos niños el pequeño nacio en Enero y la verdad es q Lucas es muy tranquilo,pero con mi primer hijoMarcos q ahora va a hacer 5 años lo pasamos fatal,como tu hijo,nervioso,no dormia no comia se pasaba el dia y la noche llorando y los medicos me decian q estaba muy sano,poco a poco empezo a dormir un poco mas, ,pero le costaba un monton al final dormia con nosotros,y yo llegue a ponerme tapones durante el dia,y llego un momento que durmio toda la noche,sigue siendo muy activo,pero bueno es un encanto.Asi que paciencia y tranquilidad pq alli tu hijo se relajara un poco.yo con el pequeño use colikind y ni un colico ,es homeopatia.bueno um beso y perdon por la intromision

N
neiva_6280410
26/9/11 a las 15:47

Buuuuenaaass
YA TENGO AMI GORDA CONMIGO NACIO EL DIA 20 ALAS 9 Y ONCE DE LA MAÑANA ESTOI QUE NO ME LO CREO QUELA TENGA CONMIGO YA ¡¡¡ YA VEO K ALGUNA TODAVIAA ESPERAAIS NO ¡¡¡¡ YA OS FALTA MENOSSSSS ...... MI NENA GUENISIMA COME Y DUERMEE UNA BENDISION UENO YA ESCRIBIRE CUANDO TENGA TIEMPOOOOO ¡¡¡ JEJE UN BESOTE

A
arina_5282162
26/9/11 a las 20:35

Chicas!
Creo q ya os conte pero alguoen he visto q preguntaba por mi. Tuve ya a mi pequeña Lucia el dia 16. Al final no peso tanto como creiamaos 3740 y 54 cm! Es un cielo... A ver.. Llora si, pero bueno es muy "llevable".
El parto bueenooo... Pues graciasba dios se re okvida enseguida asi q...
Me han regalado el cojin ese para lactamcia y es una maravilla!! Ahpra ya toma
Mucho mejor y yo mas relajada!
En fin ya hablamos q me reclama: ya no tenemos tienpo ni para nosotras eh???
Por cierto cual es el foro de bebes??
Un beso a todas y las q falteis: aniiimooo!!

S
sandy_5757794
26/9/11 a las 22:15

Nenas mañana me hacen cesarea
Nenas mañana a las 12 me ingresan para hacerme la cesárea, no me lo pueden inducir pq dice la doctora que con el cuello que tengo sólo conseguiria hacerme sufrir y terminar en cesárea, con riesgo de romperme el útero asi que me ha dicho: de inducir nada o esperas 2 semanas más a ver que pasa sí te pones de parto por ti sola ( que sigues igual de verde que hace 2 semanas) o te hago cesárea mañana. Le he preguntado que Sí esperaba podía asegurarme que tendría parto natural y me ha dicho que no. Que eso no se podía saber que había que esperar, total que le he dicho que me haga la cesárea mañana. He hecho bien? Bueno me ha hecho un tacto super bestia para ver sí me pongo de parto antes de mañana y ahora estoy sangrado , pero será por el tacto. Estoy marchando bastante.

ay nenas llevo toda la tarde con unos dolores increibles y manchando por el tacto tan bestia que me ha hecho.... ... si me va a hacer cesarea mañana se lo podria a ver ahorrado que vaya tarde llevo con contracciones sin parar, que seguro no serviran de nada

Pero bueno cuando pueda os cuento suerte a todas

A
an0N_829913899z
28/9/11 a las 9:04

Arwin
corazon, a estas alturas seguro que ya tienes a Miriam contigo (lo he leido tarde). Enhorabeuna, y bienvenida al club de mamis (de nuevo). Espero que tu niño lo lleve muy bien y te ayude tanto como lo hace Quique con su hermana, y espero que sea muuuuuy buena y no te de malas noches!!!!!! A disfrutar de tu chiqui y un beso enorme, guapa.

Impaciente, enhorabuena a ti también. Que nena tan grande!!!! Y seguro que super sanota y tragona!! Disfrutala mucho en esta epoca, que es preciosa, a pesar de todo!!!

Mariaa, tu tambien quedabas?? Vaya, pensaba que solo faltaba Arwin y mira. Felicidades, guapa, pasate tú también al otro foro de las mamis, alli estamos todas para compartirlo todo!!

Os dejo que Lola está como locaaaaaaaaa!!! Cómo berrea la joiaaaaa...

A
an0N_691722899z
2/10/11 a las 17:55



ARWIN!!

A estas alturas seguro que ya tendrás a Miriam en brazos!!

en cuanto puedas entra y explicanos qué tal ha ido todo, eh?

muak

S
sandy_5757794
5/10/11 a las 17:59

Hola guapas perdonarme por a ver tardado tanto
Es que al face entro con el movil y tardo un momento y no habia tenido tiempo de poner el ordenador.

Por fin nacio Miriam, os cuento, el lunes 26 fui a la gine y me dijo que yo seguia igual de verde que el cuello estaba cerrado duro y posterior y la niña muy arriba y yo le dije que ya no podia mas y que no queria esperar mas, asi que me dijo que al dia siguiente me haria la cesarea, que ingresara a medio dia, pero que me iba a hacer un tacto super bestia para ver si de milagro me ponia de parto antes.

Bien pues a la mañana siguiente solte el tapon y rompi aguas a las 8:30, asi que pense que igual me libraria de la cesarea, recogi toda mi casa deje a mi hijo con una amiga y nos fuimos al hospital, me pusieron las correas y estaba de parto, pero.... el cuello exactamente igual que el dia anterior, asi que la gine dijo que seguiriamos adelante con la cesarea pq iba a ser un parto horriblemente largo y sufrido para mi y para la niña que no me recia la pena para quizas terminar de todos modos en cesarea, asi que a las 14.00 fuimos a quirofano y a las 14.30 nacio Miriam 3140 y 52.5 cm!!! al verla me quede impactadisima pq se parece un monton a su hermano, es una preciosidad se me cae la baba. La cesarea pues bueno.... mucho dolor al principio y cada vez menos , cada dia que pasa me encuentro un poco mejor.

Miriam es muy buen ya tiene 8 diass pesa 3200, y aguanta entre 3 y 4 horas entre toma y toma le doy biberon, aunque ayer me subio la leche y tube que ir a urgencias para que me volviran a dar las pastillas, me puse malisima, me ya me va bajando poco a poco.

Cristian (mi hijo) lo lleva mejor de lo que creiamos, todo el rato la quiere cojer le quiere dar el biberon, cambiarle el pañal y se la come a besos. Mi marido esta tbn tan encantado que va babeando por toda la casa jajajajaa


De mi familia solo pudo venir mi tia dos dias cuando estaba en el hospital, asi que de momento solo la ven por foto, Mis suegros tbn vinieron pero solo un par de dias asi que estamos los 4 solitos en cas y la verdad que lo prefiero, pq la familia gusta pero a ratitos cortos!!! jajaja

Bueno guapas ya me ire poniendo al dia con vosotras muchas gracias por estar ay todo este tiempo y mucho besos

J
johana_9903870
9/10/11 a las 22:41

holaaaa
mi bebe nacio por cesarea el 27 de este mes peso 3,200 y midio 50cm es todo un principe, se despierta cada 3 a 4 horas y solo llora por hambre... peroooo.... teng una princesa de 2 años q fue todo lo contrario con decirte q mientras estab embarazad de Samuel me deprimia al recordar como fueron los primeros dias con ella.. yo no podia dormir en las tardes y menos en las noches cuand lo intentab ella era como si sabia y despertab a llorar en las noches era cada hora o 40 min se tomab solo una teta y no habia manera de despertarl para q terminar con la otra mientras ella dormia yo quedab sacand gases cambaind pañales y ahi se iba toda su hora cuand la iba a acostar comenzab a lloara de nuevo y lo peor sq nunca quiz el tetero ni el primer dia mi esposo y yo tambien sentiamos q estabamos al borde de un colapso nervioso esos dias fueron horribles ... aparte de todo era alergica a la lactosa y al quitarle los pañales tenia q lavarla con agua calientita no podia usar toallitas humedas osea era mas trabajo para mi... tambien prob con gotital manzanilla,cilantro en granos y nada funciono pues coincido con uds lo unico q mejoro la situacion fue el tiempo y mmuccchhhaa paciencia...

A
an0N_867731999z
16/10/11 a las :32

Consejo!!
Hola mamis!!!
Primero felicidades por esos bebes!!
Os leo y vaya si os leo!! Con deciros k estoy leyendo vuestro foro desde que empezasteis a escribir jejeje aprendo muxo con vosotras y vaya historias!! Jejeje y me sorprende porque sois como familia, como amigas de toda la vida.. Ya me gustaria encontrar un foro igual!!
Os cuento un pokito
Soy de Barcelona (España) Estoy esperando mi primer bebe estoy de 17 semanas, es un niño!! Me lo dijeron hace pokito.. Estamos super contentos pork era lo k keriamos. y se llamara Dylan..
Os queria pedir k me aconsejarais que carro comprar me gusta el matrix de jane.. No he mirado carros a fondo pero es que hay un monton.. Y de este he leido de todo.
Espero vuestros consejos!

Muxos besitos a todas y a vuestros bebes!!
Y muxas gracias!!!

A
akvile_7233178
16/10/11 a las 20:39

Hola a todas y a todos los nuevos cibersobrinitos
me uni a uds hace mucho pero no tuve oportunidad de charlas con uds como hubiera querido,, vengo del foro de : HE DECIDIDO BUSCAR MI POSITIVO EN DICIEMBRE ++++ POR R208 ........este es el post que puse con ellas hace dos semanas, me uno a uds de nuevo y ya con mas calma para platicar sobre nuestros angelitos ......




Hola chicas ya nacio mi nino!!!!!!! espero se acuerden de mi
hola, pues aqui estoy de nuevo, platicandoles que ya nacio mi bebe, el 6 de sept me hicieron cesarea, mi hijo se llama DIEGO, peso 3400 y midio 50 cm, estamos muy contentos con Dieguito,, desde que nacio he querido en trar al foro y decirles pero las desveladas me tienen super agotada, apenas y tuve un tiempito para darles la noticia, la cesarea fue toda una odisea hehehe pues desde agosto segun el dr. mi bebe venia muy grande, y como el doctor nos quedaba muy lejos de la casa siempre a las citas llevaba ya mi maleta por si las dudas hehe,, recuerdo q era un 29 de agosto el dia que pensabamos q iba a nacer,, despues el dr, me dio largas y me dijo q me esperara esa semana, llego septiembre y por fin tuve mi cita el dia 6, y ahi fue cuando el doc me dijo q si como queriamos q naciera , por cesarea o natural, y pues con el antescedente de que ya venia grande el nino pues no nos quisimos arriesgar y decidimos q fuera cesarea, todo estuvo genial , con decirles q en el quirofano cuando me estaban haciendo la cesarea vi nacer a mi hijo por medio de una lampara q tenian arriba de mi y reflejaba exactamente donde me estaban haciendo la cesarea, todo estuvo super,, despues de 7 anios de q nacio mi hija otra ves volvi a sentir la magia de un angelito recien nacido, es lo mas grandioso, hablarle y que te reconozca, por cierto q ya comprobe con mi hijo lo del chocolate resulta que se dice q si comes mucho chocolate en el embarazo tu bebe nace muy sonriente, esto es porque el chocloate tiene ingredientes q hace q te relajes y lleves todo con mas calma y resulta que siiiiii Diego es super sonriente , bien lindo mi nino, ahhh tmb chicas les recomiendo q escuchen siempre una cancion las ultmias semanas de embarazo,, les va a sorprender cuando nazca el nino y se la canten o le pongan la musica veran como se queda pensando el bebe al oir la musica es fantastico,, bueno chicas quisiera platicarles cada detalle pero aqui esta de nuevo mi nino pidiendo comidita hehehehe les deseo lo mejor de lo mejor pura buena vibra y espero que las que aun no tengan sus positivos , lo tengan lo mas pronto posible, les amndo toda mi buena vibra y cariño y espero pronto leer que ya tienen su positivo y mas aun sus bebes en brazos, no desesperen que para todas hay un rayito de luz , Dios no nos abandona, tengan paciencia y fe en que ese dia llegara, tomenselo con calma y veran que prontito lo tendran y esto sera historia, pronto tendran su recompensa que tanto anhelaban,, les mando un fuerte abrazo y que Dios las bendiga mucho y las que ya estan esperando a su bebe muchas felicidades que Dios bendiga mucho a sus bebes y a uds.

A
an0N_867731999z
16/10/11 a las 21:22

Dejoce
Muxas gracias por contestar!!

Aun me keda muuuuxo para tener a mi bebe tengo la ffp para el 20 de marzo, ufff parece k no va a llegar nunca, k ganas!!!
O sea k tengo un monton de tiempo para mirar mirar y mirar..
Muxos besitos para tus bbs!! Muackkk

A
an0N_829913899z
16/10/11 a las 23:55
En respuesta a an0N_867731999z

Consejo!!
Hola mamis!!!
Primero felicidades por esos bebes!!
Os leo y vaya si os leo!! Con deciros k estoy leyendo vuestro foro desde que empezasteis a escribir jejeje aprendo muxo con vosotras y vaya historias!! Jejeje y me sorprende porque sois como familia, como amigas de toda la vida.. Ya me gustaria encontrar un foro igual!!
Os cuento un pokito
Soy de Barcelona (España) Estoy esperando mi primer bebe estoy de 17 semanas, es un niño!! Me lo dijeron hace pokito.. Estamos super contentos pork era lo k keriamos. y se llamara Dylan..
Os queria pedir k me aconsejarais que carro comprar me gusta el matrix de jane.. No he mirado carros a fondo pero es que hay un monton.. Y de este he leido de todo.
Espero vuestros consejos!

Muxos besitos a todas y a vuestros bebes!!
Y muxas gracias!!!

Maami
Yo tengo el jane matrix y estoy super contenta. Ya tuve uno igual hace 6-7 años con mi primer hijo y he repetido! La verdad es q los modelos d ahora son super fuimos. Yo tengo el toser matrix y le doy mucho uso porque aunque el capazo es mas pequeñito después convertido en portabebe es mas grande y se puede declarar cuándo el bebé duerme! Espero haberte ayudado. Un besazo y suerte en el embarazo. Enhorabuena!

K
keita_9481180
16/1/18 a las :16

Hola, mamis, mi niño es una personita super especial la conexión que él y yo tenemos ha sido maravillosa estos 5 años a su lado han sido la experiencia mas hermosa de mi vida. El sufrio de estreñimiento ,esto se debió a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir