Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
alodia_6190931
7/9/11 a las 16:09

Barriguitas y mamis !!
Hola chicas, vengo flipando del gine... Lo primero me han hecho monitores y todo bien, la sorpresa ha venido luego, me ha hecho un tacto y nada, normal, me ha dolido un poco pero bueno, bien, el tema es que cuando me ha hecho la ecografía me ha dicho que el niño pesaba 4200 gr y le he dicho: Imposible !! Si me dijeron 3200 gr la semana pasada !! y me dice que no, que eso no puede ser, me ha vuelto a medir al peque y me ha dicho que cojiendo las medidas más exactas le daba 3700 gr como mínimo, y que de ahí no bajaba, que lo que mejor marca el peso es el perímetro de la tripita de mi nene y que está en 115 cm, vamos, que me ha mandado monitores y una radiografía para el viernes (pq aquí mañana es fiesta) para ver si puedo parir de forma natural o me tienen que programar una cesárea porque además también me ha dicho que el niño estar super alto aún, así que chicas vengo super agobiada, me da miedo que el nene pueda tener algún problema por ser tan grande o qué se yo... hasta el viernes se me va a hacer larguísimo !! Además se me ha puesto un dolor de ovarios desde que me ha hecho el tacto... bufff !!

Rocio Que no te entre el pánico nena, yo el viernes que tengo que volver al gine cumplo 41 semanas y aquí sigo, y además creo que si no me hacen cesarea me lo tendrán que inducir, así que no te preocupes que no eres la única, conozco ya muchos casos de primerizas que se retrasan mucho, así que aquí estamos para apoyarnos reina

lola Me alegro que esté todo bien a mi me ha hecho tacto pero no me ha dicho nada de nada así que mira, me he quedado como estaba... bueno como estaba no, que ahora me duele todo ahí abajo jeje

impaciente Tú estás aquí en el grupo de leeeentas, jejejeje, nos estamos quedando de las últimas, ¿Tú has cumplido ya? A ver qué tal mañana monitores, cuéntanos un besote !!

Ahii nenassss, a ver si no se me hace muy largo hasta el viernesss, porque ahora ya no pienso en otra cosa, un besote !!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_691722899z
7/9/11 a las 17:13
En respuesta a alodia_6190931

Barriguitas y mamis !!
Hola chicas, vengo flipando del gine... Lo primero me han hecho monitores y todo bien, la sorpresa ha venido luego, me ha hecho un tacto y nada, normal, me ha dolido un poco pero bueno, bien, el tema es que cuando me ha hecho la ecografía me ha dicho que el niño pesaba 4200 gr y le he dicho: Imposible !! Si me dijeron 3200 gr la semana pasada !! y me dice que no, que eso no puede ser, me ha vuelto a medir al peque y me ha dicho que cojiendo las medidas más exactas le daba 3700 gr como mínimo, y que de ahí no bajaba, que lo que mejor marca el peso es el perímetro de la tripita de mi nene y que está en 115 cm, vamos, que me ha mandado monitores y una radiografía para el viernes (pq aquí mañana es fiesta) para ver si puedo parir de forma natural o me tienen que programar una cesárea porque además también me ha dicho que el niño estar super alto aún, así que chicas vengo super agobiada, me da miedo que el nene pueda tener algún problema por ser tan grande o qué se yo... hasta el viernes se me va a hacer larguísimo !! Además se me ha puesto un dolor de ovarios desde que me ha hecho el tacto... bufff !!

Rocio Que no te entre el pánico nena, yo el viernes que tengo que volver al gine cumplo 41 semanas y aquí sigo, y además creo que si no me hacen cesarea me lo tendrán que inducir, así que no te preocupes que no eres la única, conozco ya muchos casos de primerizas que se retrasan mucho, así que aquí estamos para apoyarnos reina

lola Me alegro que esté todo bien a mi me ha hecho tacto pero no me ha dicho nada de nada así que mira, me he quedado como estaba... bueno como estaba no, que ahora me duele todo ahí abajo jeje

impaciente Tú estás aquí en el grupo de leeeentas, jejejeje, nos estamos quedando de las últimas, ¿Tú has cumplido ya? A ver qué tal mañana monitores, cuéntanos un besote !!

Ahii nenassss, a ver si no se me hace muy largo hasta el viernesss, porque ahora ya no pienso en otra cosa, un besote !!!!!!!!!!!!

te preocupes

ELENA, a mi me dijeron que pesaria más de 4k y al final pesó 3.5! (eso sí me lo adelantaron dos semanitas)

de todas maneras, lo importante es que tu bebé esté bien, si al final te tienen que hacer cesária pues puede ser un mal menor.. mi cuñada parió de forma natural hace un mes un niño de 4 k y tuvo un parto horrible.. hubiera firmado por una cesária.. confia en tu gine y ya veras como todo irá bien

A
an0N_829913899z
8/9/11 a las 11:10

Lolaaaaa
no se si estarás ya con tu bebé en brazos!!! Si es asi muchas felicidades, guapa, seguro que todo ha ido estupendamente!!!!!! Y ya colgarás una fotito para irnos conociendo todos!!!!! Que alegria!!!!! Otro más!!!!

ROCIO, ELENA, aun seguis ahi???? No desepereis, que es cuestion de horas o poquitos dias. No tengais miedo al parto, estareis en buenas manos. Los ginecologos harán siempre lo más recomendable para vosotras y vuestros bebés. Jessigp tiene razon, A Rodoneta, a ella misma, a Dejoce y a mi nos han inducido el parto, y aqui estamos la mar de felices!!!!! Seguro que todo sale a las mil maravillas, y muy prontito, ya vereis!

JESSIGP, le das bibe? Creo que con el bibe son más propensos a los colicos porque tragan más aire con esa tetina que con el pecho. Ojalá funcione lo de Blevit Digestive y podais descansar las dos. Yo a penas duermo, pero Lola no llora ni nada, es una santa, pero muy tragonaaaaaa. Por la noche se despierte cada 3 horas como muy tarde, y claro, mientras come, cambio de pañal, echa los gasesillos y coge el sueño otra vez...pues se me van 2 horas cada vez que se despierta!!! Pero yo encantada con mi peque. Por cierto, a Lola tampoco se le ha caido el cordon todavia, se resiste. Está muy sequito, no hele mal, tiene buen aspecto, pero ahi sigue, de recuerdo!!! De todas formas le daremos unos dias más antes de preocuparnos. he leido que puede tardar hasta 3 semanas, pero que si en ese tiempo no se le cae, pues que consultes con el pediatra. De odas formas, el lunes tiene cita con la pediatra para Bebe sano, y ahi me dirán algo si aun lo tiene para entonces.

Deberia haberla pesado esta semana, pero no he podido, porque mi chico ha estado desde el domingo con placas en la garganta con 40 de fiebre. Ayer ya le bajó un poco, asi que no he tenido tiempo de nada, ni siquiera me dan opción a una pequeña depresión post parto ni nada!!! Jajajaja. Que diferentes son los segundos!!! Verdad DEJOCE??? Con lo primeros se paraliza el mundo para ti y l bebé, sólo pendiente de vosotros de la recuperación, adaptandoos el uno al otro...Ya para el segundo sólo pienso en los libros del cole de Quique, uniformes, materiales, la fiebre del papá, los suegros (que por cierto están aqui desde que nació la nena...) y ayudan por un lado, pero que pesaditos están por otro, todo el dia llamando al timbre para ver si necesito algo, pero claro, me pillan dando el pecho, en la ducha, en mis cosas... Necesito ya la normalidad de la rutina diariaaaaaaaaa!!!!!!

Bueno, no os caliento más, que como me ponga a soltar...

Un besito a todas las mamis, y yo me apunto a lo del foro nuevo, avisad. Pero deberiamos esperar a las poquitas que quedan por tener a sus bebés!!!! Todas hasta el final!!!!

Y un besito a las poquitas barriguitas que quedais. Animo.

A
an0N_691722899z
8/9/11 a las 11:38

foro bebés

Hola guapetonas,

acabo de abrir una charla en el foro de bebés 2011.

Jessip me ha paricido una buena idea, nos acabaremos juntando todas allí. Aunque seguiremos entrando aquí para saber de las últimas en parir, claro...

Para mi estos días han sido algo durillos... no se si os expliqué que se me han abierto todos los puntos... tuve de ir de urgencias el primer día de estar en casa.. y ahora voy a hacerme curas cada 48h..

Ona no se cogía bien al pecho (porqué tuve una subida de leche espectacular) pero por suerte este tema ya está superado... y ahora es una pasada!! come, duerme, come duerme... la verdad es que se porta súper bien.

Pol tiene celitos de su hermanita.. bien, con ella está genial pero con nosotros.. buf! está todo el rato llamando la atencion y portandose fatal. A ver si empieza el cole y almenos tiene la cabeza en otro lada... la verdad es que ahora entre la novedad, visitas, y que yo tengo que hacer reposo... lo estamos pasando fatal.

A ver si consigo leer más de dos post seguidos...
Por cierto, teneis todas unos bebés preciosos!! yo intentaré colgar alguna foto tambien... a ver si tengo un ratito.

besitos

M
munia_9108194
8/9/11 a las 13:17

Lolaaaaa
Ojala ya tengas a tu bebe en brazos !!!cuentanos lo antes posible!!!

Elena,impaciente ya solo quedamos nosotras!!!!!

Ayer estuve andando por la noche con el perro y estuve como 3 horas con dolor de ovarios pero pocas contracciones,y no me parecio como para ir al hospital,es q no se,el dolor de ovarios significa algo?

A
an0N_829913899z
8/9/11 a las 16:32
En respuesta a munia_9108194

Lolaaaaa
Ojala ya tengas a tu bebe en brazos !!!cuentanos lo antes posible!!!

Elena,impaciente ya solo quedamos nosotras!!!!!

Ayer estuve andando por la noche con el perro y estuve como 3 horas con dolor de ovarios pero pocas contracciones,y no me parecio como para ir al hospital,es q no se,el dolor de ovarios significa algo?

Rocio
yo la noche antes del parto me desperté un par de veces con dolor de ovarios, pero nada del otro mundo, y segui durmiendo. A la mañana siguiente cuando me vio la gine a las 9 ya estaba de casi 5 cm!!!!! Habia estado dilatando por la noche y yo sin enterarme apenas!!!! A ver si a ti te pasa lo mismo. No se si tanto, porque yo dilato super rapido y al ser el segundo no tengo que borrar el cuello del utero, pero a lo mejor tú lo que estás es borrando cuello, preparandote para que empiece el trabajo de parto!!! No es tan descabellado! Ya te tocaaaaaaaaaaaa....Besitos y mantenme informada, por fiiiiii.

A
aline_6059666
8/9/11 a las 16:42

Holaaa!
Jeje yo tambien quedo! No suelo escribir pero si os leo todos los dias! Mi fpp es para el 14 de septiembre estoy de 39 1 y ningun sintoma de q kiera salir yo creo q como tuve la amenaza de parto a las 26 semanas y no le dejamos ahora ha dicho pues te vas a esperar tu jeje..
Contracciones tengo pero son las falsas pero ni tapon ni na de na...
Soy otra impaciente mas! Q niñas mas guapas habeis tenido! Cuando tenga a mi niño Pondre alguna foto tambien
Una pregunta..las q se han puesto de parto sin avisar os levantasteis de alguna manera diferente ese dia? A mi madre y mi abuelas las tengo locas xq todos los dias nada mas verlas digo hoy si tengo la tripa baja eeee y siempre me sueltan nooo todavia no lo suficiente..y yo me pregunto alguna no la tuvo baja hasta el ultimo momento?
Bueno ya no me enrollo mas!
Enhorabuena a quienes ya tienes a sus nen@s y paciencia a las q kedamos!! Muackk

M
munia_9108194
8/9/11 a las 16:42
En respuesta a munia_9108194

Lolaaaaa
Ojala ya tengas a tu bebe en brazos !!!cuentanos lo antes posible!!!

Elena,impaciente ya solo quedamos nosotras!!!!!

Ayer estuve andando por la noche con el perro y estuve como 3 horas con dolor de ovarios pero pocas contracciones,y no me parecio como para ir al hospital,es q no se,el dolor de ovarios significa algo?

Marena
Marena guapa llevo desde las 2 otra vez con molestias en los ovarios,viene y va ,cuando refresque un poco agarro al perro y me voy a andar un buen rato a ver si tengo suerte y esto avanza y ojala me valla tan bien como a ti
No os preocupeis que os ire informando de TODO porque como entro a traves del mv

Si esto avanza os sigo informando a lo largo del dia!!!

A
arina_5282162
8/9/11 a las 17:09

Hola deby
Yo la verdad la tenga baja hace unos dias y na de na. Esta niña mucja guerra y pocas nueces.
Hoy he tenido monitores y he salido mas contenta pq ya me han dicho q esto va bien q ya ja cambiado y salen contracciones en el monitor ... Bastantes. Asi q algo es algo! Y la verdas q llevo unos dias, q a las noches me dan bastantes xontracciones pero no se vuelven regulares y en un par de horas.. Desaparecen jo!!
Rociio trea horas! Joe eso es q se esta preparando el cuerpo ya de alguna manera. A ver si es mas pronto q tarde, no?
Maren q nina mas bonita!!! Enhorabuena
Rodoneta q faena los puntos y eso...jo q mal rato, pero bueno la niña muy bien!
Elena como vas?? Por el peso... No te preocupes yo
Ando parecida.. De 37 6 3kg 600 mi peque.. Y yo voy 17!!!! Intento no pensarlo la verdad.

A todas comi siempre mucho animo!!!
Un besooo

S
sandy_5757794
9/9/11 a las 10:45

Hola guapassss
se que os tengo super abandonadas, pero preparando la vuelta al cole y demas, voy de culo, pero me acuerdo mucho de vosotras, al face si que entro pq como lo puedo mirar con el movil tardi un segundo y no tengo que estar encendiendo el ordena....si ya que no es excusa!! jajajaj

Marena tu niña es preciosaaaa de verdad que bonita!!!! si es verdad que los segundos son muy diferentes desde el principio pero yo creo que se disfrutan mucho mas sin tanta angustia ni tantos miedos.

Jessi nena asi que Sara esta con colicos?? pobrecita tan peque pero que vamos a hacer todos han de pasar por ellos en mayor o menor medida.

Rodoneta guapa, asi que Ona te hizo polvo al salir y estas con los puntos abiertos!! madre mia bueno paciencia y espero que se te curen pronto que me hago cargo de lo molesto que tiene que ser.

Bueno yo hoy hago 37 semanas, Miriam esta colocada aunque bastante arriba todavia, ya pesa 3200 y dice la gine que es un poquito cabezona (claro como su hermano) jajaj y me ha dicho que al ya pesar 3200 y faltarme 3 semanas, dar a luz en clinica privada, y que mi primer hijo nacio por cesarea que me vaya mentalizando a que tengo todos los puntos para que sea cesarea pero bueno que sea lo que tenga que ser mientras todo vaya bien me da igual.

Por lo demas me siento muy pesada y estoy hinchadisma ademas , tengo muchas ganas de que nazca esstoy muy impaciente y eso hace que los dias me pasen super lentos!!!

Bueno guapas por cierto las que ya sois mamis y dais biberon que leche usais?????

M
munia_9108194
9/9/11 a las 12:47

Entro a fichar...
Pues aqui sigo...entera

Ya estoy un poco rayada...veras os cuento la historia..

Mi embarazo lo empece llevando solo por el privado,cuando me hice el test y dio positivo me pedi cita,mi fur fue el 27 de noviembre pero soy irregular,cuando la gine me hizo la eco me dijo que estaba de menos y que mi fpp era el 13 de septiembre.bueno hasta ahi yo siempre pense que mi esa era mi fecha...pero cuando empece a ir a la ss(porque quiero parir en publico)le lleve todos los papeles del privado,la fecha que tomaron fue la de ultima regla y que seria para el 3 de septiembre y sienpre me dicen que esta acorde peso y talla con semana de gestacion,total,que para la del privado siempre he estado de 10 dias menos y para la ss no.
Y ya no se ni de cuanto estoy!! jejeje
Q opinais?me he explocao un poco mal pero es que con el mv es muy complicao...

A
an0N_829913899z
10/9/11 a las :20
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapassss
se que os tengo super abandonadas, pero preparando la vuelta al cole y demas, voy de culo, pero me acuerdo mucho de vosotras, al face si que entro pq como lo puedo mirar con el movil tardi un segundo y no tengo que estar encendiendo el ordena....si ya que no es excusa!! jajajaj

Marena tu niña es preciosaaaa de verdad que bonita!!!! si es verdad que los segundos son muy diferentes desde el principio pero yo creo que se disfrutan mucho mas sin tanta angustia ni tantos miedos.

Jessi nena asi que Sara esta con colicos?? pobrecita tan peque pero que vamos a hacer todos han de pasar por ellos en mayor o menor medida.

Rodoneta guapa, asi que Ona te hizo polvo al salir y estas con los puntos abiertos!! madre mia bueno paciencia y espero que se te curen pronto que me hago cargo de lo molesto que tiene que ser.

Bueno yo hoy hago 37 semanas, Miriam esta colocada aunque bastante arriba todavia, ya pesa 3200 y dice la gine que es un poquito cabezona (claro como su hermano) jajaj y me ha dicho que al ya pesar 3200 y faltarme 3 semanas, dar a luz en clinica privada, y que mi primer hijo nacio por cesarea que me vaya mentalizando a que tengo todos los puntos para que sea cesarea pero bueno que sea lo que tenga que ser mientras todo vaya bien me da igual.

Por lo demas me siento muy pesada y estoy hinchadisma ademas , tengo muchas ganas de que nazca esstoy muy impaciente y eso hace que los dias me pasen super lentos!!!

Bueno guapas por cierto las que ya sois mamis y dais biberon que leche usais?????

Totalmente de acuerdo
los segundos se disfrutan más. Yo estoy más relajada, confiada, sin miedos. Disfruto cada minuto con ella, pero no le resto tiempo al resto de la familia. No es tan absorvente como el primero!!! Sabes como reaccionar en cada momento, y te tomas con calma todo. Estoy super feliz. Además Lola es buenisima!!! Gracias, para mi es la mas bonita del mundo!!!! Verás como Miriam te lo parecerá a ti también.

Ya te queda poquito para verla. Animo wapa.

N
nuane_5957387
10/9/11 a las 14:17
En respuesta a munia_9108194

Entro a fichar...
Pues aqui sigo...entera

Ya estoy un poco rayada...veras os cuento la historia..

Mi embarazo lo empece llevando solo por el privado,cuando me hice el test y dio positivo me pedi cita,mi fur fue el 27 de noviembre pero soy irregular,cuando la gine me hizo la eco me dijo que estaba de menos y que mi fpp era el 13 de septiembre.bueno hasta ahi yo siempre pense que mi esa era mi fecha...pero cuando empece a ir a la ss(porque quiero parir en publico)le lleve todos los papeles del privado,la fecha que tomaron fue la de ultima regla y que seria para el 3 de septiembre y sienpre me dicen que esta acorde peso y talla con semana de gestacion,total,que para la del privado siempre he estado de 10 dias menos y para la ss no.
Y ya no se ni de cuanto estoy!! jejeje
Q opinais?me he explocao un poco mal pero es que con el mv es muy complicao...

A mí me pasa lo mismo

Tengo una semana de desfase respecto a mi FUR aunque en SS y privado concuerdan en desfasármela. Normalmente a la gente que le ha pasado eso dice que hay que fiarse de las primeras ecografías que es cuando todos los niños crecen por igual..

Estate tranquila, Rocío, que no te queda nada ya de verdad.

M
munia_9108194
10/9/11 a las 14:54
En respuesta a nuane_5957387

A mí me pasa lo mismo

Tengo una semana de desfase respecto a mi FUR aunque en SS y privado concuerdan en desfasármela. Normalmente a la gente que le ha pasado eso dice que hay que fiarse de las primeras ecografías que es cuando todos los niños crecen por igual..

Estate tranquila, Rocío, que no te queda nada ya de verdad.

Gracias raquel
La verdad es que a unas malas la semana que viene me lo provocarian pero me fuese gustado ponerme por mi sola,pero la verdad es que prefiero que de la semana que viene no pase porque asi evitamos riesgos innecesarios,la niña ya esta grandota y lista para salir,a ver si tengo suerte y el lunes o el martes me pongo de parto por mi sola como me dijo la del privado y si no pues me lo provocarian el jueves o viernes...a ver que me dicen el lunes en monitores

A
alodia_6190931
10/9/11 a las 16:19

Barriguitas y mamis !!
Hola nenas, 41 semanas y os cuento: Ayer tuve gine, me hicieron monitores y la radiografía de la cadera, y me dijeron que tengo la pelvis estrecha, que si el peque no fuera muy grande se podría intentar un parto vaginal pero que como el nene viene grandote que cesarea, asíque me la han programado para el miércoles que viene, día 14, asíque nerviosa y feliz a la vez; nerviosa porque no deja de ser una operación, pero si algo bueno tiene la cesarea es que al menos evito los dolores de un parto vaginal y feliz porque el miércoles como muy tarde tendré a mi nene, espero que salga todo bien

Anoche la verdad esque pensaba que me estaba poniendo de parto, me dieron dolores super fuertes de riñones y de ovarios, más fuertes que nunca, casi no podía ni moverme, pero fue echarme en la cama y se me pasaron, asíque aquí sigo... lo único que el peque hoy apenas se ha movido y me tiene mosqueada, a ver si le da por patearme en breves como hace todos los días

A las que os han hecho cesarea, me contais un poco como fue?

rocio Nena no te agobies, las primerizas se ve que es super normal que nos retrasemos, fijate que yo llevo más de una semana de retraso y aquí sigo, salvo dolores que me dieron fuertes anoche, nada de nada, como una rosa, asíque no te intranquilices porque se hace larguísimo, un besazo guapa !!

A todas un besote que está esto muy paradoooo, os habeis ido ya todas al foro de mamás ??? Jejejeje

A
an0N_691722899z
10/9/11 a las 18:21
En respuesta a alodia_6190931

Barriguitas y mamis !!
Hola nenas, 41 semanas y os cuento: Ayer tuve gine, me hicieron monitores y la radiografía de la cadera, y me dijeron que tengo la pelvis estrecha, que si el peque no fuera muy grande se podría intentar un parto vaginal pero que como el nene viene grandote que cesarea, asíque me la han programado para el miércoles que viene, día 14, asíque nerviosa y feliz a la vez; nerviosa porque no deja de ser una operación, pero si algo bueno tiene la cesarea es que al menos evito los dolores de un parto vaginal y feliz porque el miércoles como muy tarde tendré a mi nene, espero que salga todo bien

Anoche la verdad esque pensaba que me estaba poniendo de parto, me dieron dolores super fuertes de riñones y de ovarios, más fuertes que nunca, casi no podía ni moverme, pero fue echarme en la cama y se me pasaron, asíque aquí sigo... lo único que el peque hoy apenas se ha movido y me tiene mosqueada, a ver si le da por patearme en breves como hace todos los días

A las que os han hecho cesarea, me contais un poco como fue?

rocio Nena no te agobies, las primerizas se ve que es super normal que nos retrasemos, fijate que yo llevo más de una semana de retraso y aquí sigo, salvo dolores que me dieron fuertes anoche, nada de nada, como una rosa, asíque no te intranquilices porque se hace larguísimo, un besazo guapa !!

A todas un besote que está esto muy paradoooo, os habeis ido ya todas al foro de mamás ??? Jejejeje

Elena!!

ya veras como todo irá bien. El el miercoles serás mami!!!
estos días intenta distraerte... a mi un lunes me dijeron que me lo inducian para el jueves y estuve súper nerviosa...

A
an0N_691722899z
10/9/11 a las 18:47

Ya queda poquito chicas!!

Hola barriguitas!!

Mi xixi sigue igual de xungo.. pero bueno. Ahora a parte de ir a hacerme curas cada 48 horas me pongo yo una pomada dos veces al día, y cada vez que hago pipí me tengo que lavar con un jabon cicatrizante y aclararme con agua de tomillo... no veas la que lio con un simple pipi. Así que tampoco puedo ir muy lejos porqué tengo que ir cargada con todo los potingues!! pero bueno, al menos parece que tengo menos dolor.

LAURIKI, que bien que Laurita sea también buena. Es un placer cuidarlos así. De todas maneras a medida que vaya pasando el tiempo dormirán menos y querrán distracciones.

ROCIIO, no te preocupes, nacerá cuando quiera salir jejej a mi me pasó algo parecido.. según mi FUR era para el 7 y según eco para el 15!! Y mira, al final fue del 1.. así que tu tranquila dentro seguro que no se queda!

ARWIN, ya de 37!! Dios mio si eras la que estabas de menos. Dentro de nada tienes a Miriam en brazos si es cesaria no te preocupes.. ahora la cesaria no la encuentro tan mala después de mi experiencia con los puntos. Además tiene buen peso. Cuando tienes la próxima visita al gine? Yo también estoy con la vuelta al cole de Pol. Hoy lo he dejado en casa de mis padres.. necesita un poco de espacio. Y a nosotros también nos va bien la tranquilidad está muy nervioso.. lo que pasa es que lo echo muchísimo de menos!!

IMPACIENTE, si ya te salen contracciones en los monitores quiere decir que el parto se acerca!!! Aix! Ya os queda tan poquito!!


besitos!

rodoneta + Ona (9 días)

S
sandy_5757794
11/9/11 a las 10:53

Buenos dias gorditas y mamas jajaja
que tal?

Rodoneta leo lo de tus puntos y me cago viva!!!! madre mia como lo debes estar pasando y eso que tu no eras primeriza que los 2 suelen costar menos no? yo no se que es peor si eso o la cesarea mi tia me dice que si me tienen que dar muchos puntos abajo que es peor que la cesarea, y yo no se que pensar pq la recuperacion de las cesarea tbn es malilla y la cicatriz y las grapas tbn duelen lo suyo ademas una amiga que dio a luz el mes pasado a la que le hicieron su segunda cesarea me dijo que la segunda es mucho peor que la primera pq al cortarte otra vez en el mismo sitio se pasa mucho peor (o eso dice ella) todo eso unido a que me haria mucha ilusion saber lo que es ponerse de parto y dar a luz de forma natural pues ya vez...... aunque da igual lo que yo piense o quiera pq saldra por donde le de la gana a la señora asi que a relajarse y disfrutar.

hoy me he levantado un poco menos desesperada, y es que lleva unos dias con una ansiedad... estaba desesperada por parir con unas ganas casi agoviantes, y es que me cuesta mucho moverme, caminar.... y me agovia mucho saber que en estas semanas ira a peor, yo que estoy acostumbrada a no pesar mas de 60 kg y hacer deporte a diario (por mi trabajo corro hasta 8 km diarios), cada v ...ez van saliendo mas estrias estoy mas gorda y da mas asco verme!! y es que ya peso 80kg!!! pero bueno hoy me levantado con un poco mas de animo, eso si animo para aguantar hasta el 19 que voy a las correas tampoco para mucho mas jajajaja intento mirar el lado positivo de las cosas y asi esta semana que mi hijo empieza 1 de primaria podre dedicarle a el todo el tiempo y llevarlo al cole tranquilamente

A las que sois ya mamas y no dais el pecho; que leche le estais dando????


besos a todas

A
an0N_691722899z
11/9/11 a las 11:16



ARWIN, pues yo no se que es peor... el parto vaginal es una pasada (aunque los dolores son terribles se te olvidan rapido) pero mirame a mi como voy... buf! y me desanimo porqué no veo mejora. La gine me ha dicho que tengo para semanas.. pero tengo miedo tambien de como me va a quedar. Está tan abierto que yo no se...

Tambien decirte que los segundos son mas faciles. No tienes esa inseguridad que tienes con el primero y lo disfrutas mucho más toda. En parte tambien porqué sabes lo rápido que pasa todo...

No te desesperes.. ya te queda poquísimo. De hecho ya estás a termino!

Yo tampoco suelo pasar de los 62 kilos y llegué a pesar 93!!! Me engordé 20 kilos justos en el embarazo (como tu) pero llevaba 10 acumulados. Esos sí, ayer ya pesaba 82 así que esto marcha!! Ya me he quitado 11 de encima.. dando el pecho es súper fácil perderlos, eso sí, vigilando mucho lo que comes. Porqué yo soy muy tozuda y cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo.. y claro, no como dulces, ni pan, ni mucha pasta... vamos que es como un régimen pero vigilando de comer de todo y aumentando el consumo de calcio.

ya os he pegado el rollo!

a las que ya sois mamis, cuando le pusisteis el chupete a vuestros hijos? Es que hoy Ona se despertaba cada dos por tres y claro, las tetis ya estaban vacías... creo que me utiliza como chupe...

besitos

rodoneta + Ona (10 días)

A
an0N_829913899z
11/9/11 a las 18:12

Hola barriguitas
Todavia seguis ahi las mismas????? Ya queda poco.
ELENA, no te preocupes por lo del miercoles. Seguro ue todo sale genial y en nada tienes al bebe en bracitos. Eso te quita todos los dolores!!!!!!

ARWIN, cariño, me alegro de que intentes ver el lado positivo de las cosas. No hagas caso a lo que te diga la gente, a lo mejor a tu amiga le fue regular con la segunda cesare, y a ti te va genial!!!! Mira la pobre Rodoneta, con el segundo y lo mal que lo está pasando con los puntos, y en mi caso, por ejemplo, lospuntos me molestaron los primeros dias!! Cada una es un mundo, y verás como lo llevas super bien. Y por los kilos no te preocupes, ya los perderás con un poco de tiempo y un poquito de fuerza de voluntad. A mi me está yendo genial darle el pecho porque ya he perdido casi todos los kilos (solo me quedan 3 kilos), y he tenido la suerte de que no me está dando hambre, como dice todo el mundo que da un hambre horrible, a mi me ha desganado, no se si es el calor...lo cierto es que parí hace 13 dias y ya casi he recuperado la talla!!!! Para el primero me costó mucho más...incluso hasta el año no llegué a mi talla!!! AHHHH, tu peque también entra en primero de primaria??? El mio empieza ese curso mañana, a ver como le va con el cambio...

RODONETA, vaya tela con los puntos!! Pobrecita, chica, con lo bien que fue todo y se te complica el post parto...sigue con los cuidados a rajatabla, no se te vayan a infectar encima y es lo que te faltaba!!!! Que bien que ya has perdido 11 kilos!!! Sigue asi con esa fuerza de voluntad. Por cierto, ya a Lola le metí el chupe hace 2 noches, porque me pasaba como a ti, me usaba de chupe, porque era imposible que tuviera más hambra, me tenia vacia, y por la noche alguna vez lo ha cogido y se ha calmado, otras veces le da asquito y lo escupe...pero ahi vamos tanteando!!! Esto es ir probando cosas constantemente!!!

ROCIO, sigues ahi???? O ya te llegó la hora??? Avisa si hay novedades!!!!

LOLAAAAA, entra cuando puedas y cuentanos como fue todo!!! Estamos impacientes...por cierto, IMPACIENTE, sigues tambien cn las bariguitas o ya formas parte de las mamis...????

Bueno, Lola sigue creciendo por dias, está hermosisima. Come un montón y duerme muy bien, aunque por las noches se sigue despertando para comer, pero ahora ya hay noches que aguanta 5 horas seguidas!!!! Y el resto con la babita caida...

Un besito a todas.

A
an0N_691722899z
11/9/11 a las 20:21



Hola barriguitas!!

como vais?? Elena, nerviosilla?? aix! qué emocion!


LAURIKI, ostras! Qué nos pasa en la vagina!!!?? No tengo ni idea.. pero coméntaselo al gine, no? Quizás del esfuerzo.. la vagina es muy moldeable.

MARENAPURO, 5 horas!!! Dios mio! Qué envidia. Hoy Ona ha estado un poco rarita de ahí la consulta del chupe.. iremos probando a ver qué tal. Son pequeñitas todavía. Ya has recuperado tu talla!! Me voy a apuntar a tu club de fans!! Jejejej

JESSIP, sí es un poco lio tener dos foros pero la idea es encontrarnos todas en el de bebés en un futuro. Yo tengo facebook!!! Como lo hago?


A
aline_6059666
11/9/11 a las 21:32

Holaaa!
Buff chicas salgo de cuentas el miercoles y no hay indicio de nada ya tengo todo preparado y me falta lo mas importante jeje
Acabo de venir de andar una horilla pero estoy reventada...este niño se me esta haciendo de rogar..q suerte las q ya las teneis con vosotras!
Aunq la gente me dice aprovecha..y yo contesto ya no duermo x las noches ya no puedo con mi cuerpo y tengo unas ganas horribles de verle la carita..asiq q salga ya!!
Paciencia...
Soy primeriza y con un millon de dudas!! Asiq me alegra q hayais hecho otro foro jeje
Un besito a todas ya os contare si se anima a venir el pekeño Izan

M
munia_9108194
11/9/11 a las 21:39

Hola gordisss(bueno gordis quedamos pocas..)
Pues aqui seguimos...igual.mañana tengo monitores y ya me daran la fecha para inducirmeli ,estoy nerviosilla en esta semana tendre a mi gorda conmigo!

Mañana sin falta os cuento cuando salga del medico!!

Jo que ganas de estar en el foro de bebes!!!!

Un besoooooo

N
neiva_6280410
12/9/11 a las 15:52

Yosigo igual jaj
llevoooo un tiempesitoooooooo sin meterme y valla alegria ma dao al ver k kasi todas teneis ya a vuestras muñekas kn ustedes jaja yo toi al caer aber cada dia se me ase eternooooooo jajaj rodonetaaa tu nena presiooooooooooosaaaaaaaaaa valla kabesita de pelo tieneee no jajaja k bonitaaa cuanto peso te isoo un saludooo i a disfrutarlassssssssssssss ¡¡¡

M
munia_9108194
12/9/11 a las 21:02

Hola
Ya me han dado fecha para la induccion:viernes

He tenido monitores y ni una contraccion,pero luego me han subido a la zona de partos porque el latido de mi niña era un poco debil,no sabeis el miedo que he pasado me han dado un zumo y me han hecho otro monitor de una hora y pico,y ha salido perfecto!me ha dicho la matrona que necesitaba azucar ,tambien me ha dicho q intente ponerme yo de parto(como si fuera tan facil !!!!)que las inducciones son muy trabajosas,largas y dolorosas...asi que imaginaos el cuerpo que se me ha quedado...

Un beso a todas ,a ver si mañana me levanto mejor...

A
an0N_691722899z
13/9/11 a las 9:12

como van las últimas gordis??

Hola guapetonas!

DEBY, pues aunque te parezca que no puedes descansar menos que ahora porqué estás pesada, no sabes como ponerte, etc cuando tengas a tu peque dormirás menos y estarás todavía más cansada!! De todas maneras entiendo que quieras YA a tu bebé. Se hace muy larga la espera de las últimas semanas. Pero te queda muuuuuuuy poquito!!!

ROCIIO, así que como muy tarde serás mami el viernes!!! Que gran noticia! A mi un lunes me dijeron que me inducian el parto para el jueves también intenté ponerme de parto yo solita pero como tu dices no es tan fácil. Lo mejor es que camines todo lo que puedas si puedes hacer el amor después dicen que el chocolate deshecho también es efectivo.. yo lo probé todo y ná! Si que comparando con mi primer parto, éste último fue más doloroso.. pero te aseguro que se te olvida todo cuando tienes a tu bebé en brazos.. es un dolor que sabes que tiene fin!


MARIA, Ona pesó 3510g inducida a las 38 semanas. Sí, tiene mucho pelo, su hermano también nació así!!

ELENA, mañana te hacen la cesária, no? muuuuuuuuuucha suerte, ya verás que todo te irá genial!

besitos

rodoneta + Ona (12 días)

A
arina_5282162
13/9/11 a las 11:14

Rodoneta
Que nena!! La foto muy chula. Q bien q estaos con vuestros bebes.
Rociio ya fecha para la induccion. Supongo q estaras contenta.. Y nerviosa a la vez claro.
Yo sigo aqui!!! Esta noche me la he pasado la mutad en urgencias pq manche y no era tapon asi q por si acaso.. Y como tenia contracciones ( aunq irregulares)
Total q aqui estoy de vuelta... Todo bien.. Contracciones bastantes pero a su bola..
Asi q diagnistico: pródromos de parto.
Hartita estoy!! A ver el jueves q voy al gine q me dice ya.
Bueno q todas mucho animoooo, besitos barriguitas!

N
nuane_5957387
13/9/11 a las 11:57

Rocío

Qué tal la luna llena...?

Recuerdo que a mi hermana le iban a inducir el parto y no llegó por la luna...qué ha pasado..?

N
neiva_6280410
13/9/11 a las 12:05

La lunaaa....
yo tenia la cosa de que la luna iba a darme un achuchonsito pero queva aki sigo entera jajajajajaj

M
munia_9108194
13/9/11 a las 12:44

Hola gordis
Dejoce de verdad gracias por animarme,la verdad es que lo necesito,estoy bastante asustada pero me voy a proponer en pensar solo en que ya vere a mi gordi

Raquel guapa,aqui sigo...asustada ,la luna no ha hecho mella en mi!! Y mira que anoche nos fuimos a andar...pero nada,la gorda no quiere salir.

Rodoneta es que el miedo que me da es que soy primeriza y pienso que se me va a alargar tanto que al final acabara en cesarea,como ya os dije yo tengo panico a las agujas y tenia la esperanza de ponerme yo sola y asi cuando llegara el momento de ir al hospital me daria igual que me pincharan con tal de que me quitaran los dolores,pero de esta manera,llegar sin dolor y q me pongan suero...he de decir que estoy operada 3 veces de cuando tenia 9-11 años y se me ha quedado marcado el tema suero...joe que tonta soy!!!la chapa que os estoy dando seran las hormonas que me tienen frita!!!

Jessi cariño la verdad que tu parto es en el que mas me intento acordar porque tu tambien eras primeriza u fue relativamente rapido,se que va a ir bien mi parto!seguro!son las dichosas hormonas

No se que haria sin vosotras!mil gracias!!!!
Un beso a todas y a los peques tambien

A
alodia_6190931
13/9/11 a las 20:04

Barriguitas y mamis !!
Nenas, qué día horrible llevo, tendo una presión y un dolor en el pubis que no había tenido hasta ahora.. Casi no puedo ni andar, será porque se ha encajado el nene? Bufff qué dolor

Por lo demás bien, esta mañana tuve el preoperatorio y todo normal, ya me estoy empezando a poner nerviosa a medida que pasan las horas, la verdad esque esto de saber el día en que vas a dar a luz es raro, pero lo estoy deseando también, ojalá que todo salga bien aiinnsss qué nerviosilla estoy chicas !!

Rocio Antes de saber que me harían la cesarea también me daba mucho miedo la indución, y se lo comenté a las chicas, que lo estuvimos hablando por el Facee, y algunas contaban que habían tenido partos inducidos y que genial; nena cada una somos un mundo, el que sea inducido no significa que tenga que ser malo... a mi lo único que me joroba es no haberme puesto de parto yo solita, pero bueno, en realidad es una tontería; el tem aagujas yo ni lo pienso, sólo quiero que todo salga bien mañana, y lo demás ni lo pienses nena !!

redoneta Si, mañana me hacen la cesarea gracias por los ánimos nenaa !!

A todas, un besote enorme, que estoy ya de los nervios con la cesarea nenas y casi no puedo ni pensar jejejejeje !!

M
munia_9108194
13/9/11 a las 20:17

Elena
Que todo salga super bien,q mañana ya tienes a tu gordi contigoooo
Entra lo antes posible a contarnos todoooo,yo mañana me acordare de ti!

Un beso

N
nuane_5957387
13/9/11 a las 20:42
En respuesta a munia_9108194

Hola gordis
Dejoce de verdad gracias por animarme,la verdad es que lo necesito,estoy bastante asustada pero me voy a proponer en pensar solo en que ya vere a mi gordi

Raquel guapa,aqui sigo...asustada ,la luna no ha hecho mella en mi!! Y mira que anoche nos fuimos a andar...pero nada,la gorda no quiere salir.

Rodoneta es que el miedo que me da es que soy primeriza y pienso que se me va a alargar tanto que al final acabara en cesarea,como ya os dije yo tengo panico a las agujas y tenia la esperanza de ponerme yo sola y asi cuando llegara el momento de ir al hospital me daria igual que me pincharan con tal de que me quitaran los dolores,pero de esta manera,llegar sin dolor y q me pongan suero...he de decir que estoy operada 3 veces de cuando tenia 9-11 años y se me ha quedado marcado el tema suero...joe que tonta soy!!!la chapa que os estoy dando seran las hormonas que me tienen frita!!!

Jessi cariño la verdad que tu parto es en el que mas me intento acordar porque tu tambien eras primeriza u fue relativamente rapido,se que va a ir bien mi parto!seguro!son las dichosas hormonas

No se que haria sin vosotras!mil gracias!!!!
Un beso a todas y a los peques tambien

Y la operación expulsión?

La estás practicando?

Lo digo porque el otro día a mí me provocó unas contracciones bestiales...pero estoy de 3 semanas menos que tú. Creo que es la última baza que te queda.

La inducción es dolorosa porque te viene toda la dilatación de golpe, pero tampoco te pasará nada.

Mucho ánimo cielo!

A
an0N_829913899z
13/9/11 a las 20:59

Elena, corazon
mucha suerte mañana. Verás que todo va genial y rapido, y que en nada tendrás a tu nene en brazos!!!! POr fiiiiiinnnnn. Se acabaran todos tus miedos, y empezaras la mejor etapa de tu vida: LA DE MAMÁ!!!!
Que todo salga super bien y que entres prontito para saber de ti y del peque. Y ya pasas al otro foro!!!!! Jajajaja. Un besito muy fuerte, guapa.

ROCIIO, por fin tienes fecha!!!! El viernes, que bien!!! Estarás nerviosilla, pero no tienes que preocuparte de nada. Mira lo que dice Jessigp, en este foro por ahora hemos sido todas inducidas, y aqui estamos la mar de felices!!! Y además, o le hagas caso a las matronas, que son muy tremendistas...como ellas no son partidarias de la epidural...pero tú no te preocupes, que en el momento que te induzcan y empiece a doler un poco más, te la ponen y listo!!! Ya todo l demás es coser y cantar!!! Y Candela en bracitos en un rato!!!! Que ilusión me hace, y saber que Lola y Candela están tan cerquita!!! Quien sabe, a lo mejor hasta van al cole juntas algun dia!!!! Tendremos que vernos alguna vez y conocerlas en personita!!

Mucha suerte el viernes, y no te preocupes por nada. Además, en el Costa del Sol teneis hasta balones para la dilatación!!! Jejejeje, que chulo!! Y por las agujas ni lo pienses!!! Piensa en que verás la carita de tu nena en cuestion de nada. Un beso muyyyyy fuerte guapa, mantenme informada de todo. Que a lo mejor ni llegas al viernes!!!!!

Y al resto de barriguitas, un beso muy fuerte y animos.

Por cierto RODONETA, que no te he dicho nada en el otro foro, que guapa que es Onaaaaa!!! Que carita tiene dormidita, es una pepona!!! pa comersela...

A
an0N_691722899z
14/9/11 a las 9:26



Buenos días guapetonas!
como vais? con unas ganas terribles de parir ya, no? aix! ahora ya sí que vais a caer todas como piezas de dominó!!

IMPACIENTE, me alegro que el sangrado no fuera nada. Ya te queda menos!!

ROCIO, tu tranquila. Ya verás como todo irá bien. Además tienes que pensar que los posibles pinchazos que te hagan tienes como objetivo tener a tu bebé en brazos!!

ELENA, que vaya muuuuuuuuuuy bien! Ya nos explicarás a la vuelta!

besitos

T
telva_9904434
14/9/11 a las 9:34

Queria saber si a alguna le paso lo mismo
Hola!! llevo poquito tiempo en el foro, y la verdad esque cuando tengo alguna dua me metopor aqui y me aclaran muchas cosas,BUENO AVER QUE PENSAIS...NECESITO UN POCO DE CONSEJO..ES MI TERCER MES Y LA VERDAD ESTOY UN POCO DESENTENDIDA....MI ULTIMA REGLA FUE EL 29 DE AGOSTO...Y ESTE ULTIMO SABADO ALA UNA DEL MEDIO DIA ME HIZE EL TEST DE OVULACION Y ME SALIO POSITIVO(AVIA MANTENIDO RELACION EL VIERNES POR LA NOCHE Y EL JUEVES POR LA NOCHE)EL SABADO AL VER QUE ME SALIO POSITIVO TAMBIEN MANTUVE RELACIONES POR LA NOCHE,EL DOMINGO TAMBIEN ME DIO EL TEST POSIVITO,PERO ESE DIA NO MANTUBE RELACIONES...LAS MANTUBE EL LUNES POR LA NOCHE....CREEIS QUE TENDRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDARME EMBARAZADA¿NECESITO BUESTRA OPINION...AHORA MISMO ME SIGUEN DOLIENDO LOS OVARIOS..PERO NO LE DOY IMPORTANCIA..ME PARECE MUY PRONTO PARA TENER SINTOMAS..QUE CREEIS¿?

M
munia_9108194
14/9/11 a las 21:37

Lolaaaa
Felicidades!!!! que alegria guapa!!!cuanto me alegro de que todo fuera genial pon alguna fotito de tu gordi

Chicas a mi ya me queda poquito...el viernes ingreso a las 8 de la mañana,que nerviosssss

Un besooooo

A
an0N_829913899z
15/9/11 a las 10:42

Enhorabuena a todas!!!!
A Lola, a Punkys y a Elena, que me imagino que ya tendrá a Ramiro en brazos tambien!!!!!

PUNKYS, que grandota Fiorella!!! Y eso que nació de 38 semanas como la mia. Recuerdo que las dos cumpliamo el mismo dia y casi han nacido el mismo dia!!!! Lola nació el 29 de agosto. Pero mi nena fue pequeñita, 2760 gr, y ya tiene 17 dias y aun no ha llegado a los 3 kg, porque en el hospital se quedo en 2550 gr. Pero dicen que está bien, que casi ha cogido 500gr en este tiempo. Felicidades guapa, cuentanos con más detalles.

Y lo mismo te digo a ti, LOLA, cuentanos como fue todo. Donde lo has tenido al final, en la clinica Galvez?? Me alegro de que todo quedara en un sustillo y de que ya esteis en casa felices!!! Felicidades a ti tambien.

Y a ELENA igual, a ver si dentro de poquito se conecta y nos cuenta como fue, la pobre, tenia tantos miedos desde el principio... Enhorabuena, mami, lo has conseguido!!!

ROCIOOOOOOO, mañana ya viene Candelaaaaa!!! Que alegria. Tienes que estar deseandolo, gordii. Muuuuuuuucha suerte, y no te preocupes de nada, que verás que es un ratito y compesa muchiiiiiisimo!!! POr fin llegó tu momento tambien, jejejeje, lo que está claro es que la operación expulsivo no ha funcionado todo lo bien que deberia...jajajaja. Pero por fin llego el momento. Un beso guapa, y tu cuentanos desde el hospital con el movil!!!!!

Y quien queda???? IMPACIENTE, ARWIN....alguien más??

Vosotras como lo llevais???

A las nuevas mamas, nos vemos en el otro foro de los bebés, para seguir con esta relación tan bonita que ha creado nuestros embarazos!!

A
an0N_691722899z
15/9/11 a las 12:23
En respuesta a telva_9904434

Queria saber si a alguna le paso lo mismo
Hola!! llevo poquito tiempo en el foro, y la verdad esque cuando tengo alguna dua me metopor aqui y me aclaran muchas cosas,BUENO AVER QUE PENSAIS...NECESITO UN POCO DE CONSEJO..ES MI TERCER MES Y LA VERDAD ESTOY UN POCO DESENTENDIDA....MI ULTIMA REGLA FUE EL 29 DE AGOSTO...Y ESTE ULTIMO SABADO ALA UNA DEL MEDIO DIA ME HIZE EL TEST DE OVULACION Y ME SALIO POSITIVO(AVIA MANTENIDO RELACION EL VIERNES POR LA NOCHE Y EL JUEVES POR LA NOCHE)EL SABADO AL VER QUE ME SALIO POSITIVO TAMBIEN MANTUVE RELACIONES POR LA NOCHE,EL DOMINGO TAMBIEN ME DIO EL TEST POSIVITO,PERO ESE DIA NO MANTUBE RELACIONES...LAS MANTUBE EL LUNES POR LA NOCHE....CREEIS QUE TENDRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDARME EMBARAZADA¿NECESITO BUESTRA OPINION...AHORA MISMO ME SIGUEN DOLIENDO LOS OVARIOS..PERO NO LE DOY IMPORTANCIA..ME PARECE MUY PRONTO PARA TENER SINTOMAS..QUE CREEIS¿?



si te sale positivo el test, tu deberea siempre que puedas. Claro que hay posibilidades pero si te duelen los ovarios a estas alturas no será síntoma de embarazo sino de ovulación! así que continua manteniendo relaciones!!!

A
an0N_691722899z
15/9/11 a las 12:32

cuantas!!! alguna más?
LOLA, felicidades!!! Bueno, me alegro que tu bebé esté perfecto!! El foro está en embarazo bebés nacidos en el 2011 allí encontrarás una charla titulada BEBÉS SEPTIEMBRE 2011 (CONTINUACIÓN) lo creé yo así que también lo puedes buscar por rodoneta8. Nos vemos allí!
A mi también me salieron grietas y el PURELAN va muy bien. Es una pomada que te la pones después de amamantar y no hace falta que te lo laves antes de volverle a dar. Es cara pero efectiva.

ROCIIO, mañana es tu dia!! Ay por Dios! Qué nervios!

PUNKYS, felicidades!!! Tia, qué fuerte! Hemos parido el mismo día! Yo parí el 1 de septiembre a las 21.42h. Me provocaron el parto a las 38 semanas precisamente!! Tenía hora a las 9 de mañana pero hasta las 13.00 no me pusieron la progesterona.. así que mira, todavía se hubieran llevado menos horas si hubiesen sido puntuales!! Nos vemos en el foro bebés!

A
arina_5282162
15/9/11 a las 16:23

Aqui sigo!!!
Esta manana cinturones y la enfermera me qieria mandar al hospital pq al principio luxia tenia las pulsaciones muy altas y yo contracciones.. Pero justo em el ultimo momento parece q han bajado in poquito...
Ahora tengo a la tarde medico a ver q me dice pq llevo todo el rato con contracciones!!!
Q nervios y q impaciencia. Ahora si q me noto las hormonas revoluciknadas... Mal humor.. Triste... Normal!!!
Bueno chicas q no tengo tiempo ya os cuento.
Besitos a tooooodasss!!!!' animos Rociio

M
munia_9108194
15/9/11 a las 18:29

Gordissss
Ya llego mi hora!!!mañana es mi dia!!!q nerviosssss!os ire contando por el movil!!
Jo todavia no me creo que ya vaya a ser mami...hoy hemos estado 2horas andando por la playa y me he quemado barriga,pecho,y cara!!!voy monisima....jejeje

Dejoce,rodoneta,impaciente,jes si,elena,punkys,...no se si me olvido de alguna mas...raquel!!acordarse de mi...

Marena la operacion expulsion no me ha servido de nada!!!jejejeacuerdate mañana de mi te mantengo informada!!!!

Besos!!!!que vamos a limpiar la casa y luego me tengo que hacer unos retoques

A
an0N_691722899z
16/9/11 a las 9:14


ROCIO , muuuuuucha suerte!! Ya nos explicas a la vuelta!

IMPACIENTE, esto se acerca!! A ver que te dice el médico!

PUNKYS, conmigo también se pasaron con la anestesia y estaba como drogada! Pero al final todo vale la pena y se olvida! Me alegro Fiore y tu estéis bien.

N
nuane_5957387
16/9/11 a las 10:56
En respuesta a munia_9108194

Gordissss
Ya llego mi hora!!!mañana es mi dia!!!q nerviosssss!os ire contando por el movil!!
Jo todavia no me creo que ya vaya a ser mami...hoy hemos estado 2horas andando por la playa y me he quemado barriga,pecho,y cara!!!voy monisima....jejeje

Dejoce,rodoneta,impaciente,jes si,elena,punkys,...no se si me olvido de alguna mas...raquel!!acordarse de mi...

Marena la operacion expulsion no me ha servido de nada!!!jejejeacuerdate mañana de mi te mantengo informada!!!!

Besos!!!!que vamos a limpiar la casa y luego me tengo que hacer unos retoques

Que te sea una horita corta!

Ya verás cómo sale todo bien guapa, ya nos cuentas!

A
an0N_829913899z
16/9/11 a las 12:10

Rocio
claro que me estoy acordando de ti!!!!!! Muuuuuuuucha suerte guapa, verás que prontito tienes a Candela en brazos!! Cuentanos cuando estes descansadita, y un besito enormeeeeeee.

Que iluuuuuuu!!!!!!

M
munia_9108194
16/9/11 a las 12:38

Hola!!!
Os escribo desde el hospital,a las 8:30 me hicieron un monitor y me puesieron la temida via.. luego tacto con la gine(q eatoy mas verde q una lechuga)y me han puesto como un tampax con no se que...me han vuelto a hacer monitores y salen unas pokillas de contracciones.
Ahora estamos en la habitacion,nos han dicho que me haran monitores cada 2-4 horas,pero vamos que me han dicho q va pa largo q seguramente pa mañana...os ire contando!!

Besos

A
an0N_829913899z
17/9/11 a las 14:57

Rocio
guapa, está ya Candela con nosotros???? Como ha ido todo???

Muchos besitos, campeona.

A
aline_6059666
18/9/11 a las 1:58

Hola chicas!
Entro un momentito xq no tengo muxo tiempo ya ha nacido mi niño!! El miercoles a las 5 de la madrugada entre con dos centimetros y contracciones cada 5 min y a las 10:20 del jueves ya tenia a mi pekeño conmigo! Q dolor!! Jej pero si merece la pena todavia estoy q no me lo creo..es precioso en cuanto averigue como pondre alguna foto...peso 3,210 y 52 cm es un encanto apenas llora y si lo hace es xq tardo un poco en sacarme la lexe xq chicas no enganxa eso me tiene un poco triste pero no desisto..bueno os veo en el foro de bebes xfin!! Y con mi millon de dudas!

A
arina_5282162
18/9/11 a las 7:02

Ya esta aqui!!!
Chicas Mi amor ya estaaa aqui!! Ha nacido el 16 a las 13:30 . 3750 y 54 cm!!! Que larga q es! Fue muyy largo y con alguna complicacion pero todo ha salido bien y merece la pena mil veces.
Ahora luchando con la lactancoa q nos esta costando mucho. Espero lograrlo.
Rociiio me acuerdo mucho de ti. A ver si nos cuentas pronto!!
Os dejo q toi en el hospital y me reclama la gordi!!
A tooodas mucho animo y besos.. Y paciencia claro

A
alodia_6190931
18/9/11 a las 10:48

Barriguitas y mamis
Chicassss !!

Por fin volvi del hospital y por fin tengo un ratito para contaros

Os cuento que mi pequeño Ramiro nació el miércoles, a las 8:00 ingresaba yo y a las 9:30 nacía mi nene, la cesarea no la recuerdo especialmente bien porque la anestesia me sentó fatal y me asusté muchísimo, pero vamos, que tadaron media hora aproximadamente, luego el peque le llevaron a neonatos a hacerle las primeras pruebas y allí estuvo con su papi, yo dos horas en reanimación y a planta, el peque me lo subieron un ratito después y ya, ayer por fin, nos dieron el alta estoy super super feliz, dolorida con las grapas y sobre todo con el pecho, pero nada es comparable a lo que siento al ser mamá, bueno qué os voy a contar a todas las que los teneis ya lo sabeis, y las que están esperando que sepais que es lo mejor que la vida nos puede dar.

¿Vosotras como seguis? ¿Cuantas barriguitas quedan?

impaciente Enhorabuena guapísima, si la verdad esque al final lo único importante son los peques, yo lo pasé bastante mal en la cesarea pero lo haría un millón de veces si fuera necesario

deby Enhorabuena a ti tmb !!

Por cierto, ¿Donde teneis el foro de bebés?

Asíque nada chicas, mañana ya le hacen la prueba del talón e iremos a inscribirlo y hacer todo el papeleo

Un besazo a todas, seguimos hablando !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir