Foro / Maternidad

Mamis primellizas ¡¡¡vamos a compartir este sueño!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 23:44
N
nadine_5406756
4/2/13 a las 11:20

Hola de nuevo
¡¡¡que de chicas pimellizas nuevas!!! que alegría!!!!! ¿Os parece que hagamos una lista para no perdernos? Yo si queréis la empiezo y os váis añadiendo ¿vale? es sólo cortar la última lista y pegarla en el mensaje de respuesta al general añadiendo vuestros datos ¡muy fácil! Luego la ordenamos por FPP y así sabemos el orden de los nacimientos aunque casi todos los gines opinan como el de babytwo....que se adelantarán pero bueno, por tener una orientación.

Nuska.......niño y niña........FPP 24 marzo 2013
Nayara.......2 niñas.............FPP?
Elsa...........
Anabelona..................... ..
Mgrh2.............2 niñas................FPP?
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Babytwo............niño y niña.............FPP?
Piscis.................

Yo me encuentro muy bien, estoy de 33 semanas y ahora que la niña se ha colocado hacia abajo ya puedo comer sin ardores contínuos así que feliz jejeje. Por lo demás lo típico a estas alturas: piernas y pies hinchados, cansancio pero de ánimo muy bien, comprando las últimas cositas y ya con la maleta hecha por si acaso....

Ver también

N
nadine_5406756
4/2/13 a las 11:27

Lo del parto prematuro....
Mira, yo me he cansado de escucharlo y la verdad es que sentada estoy bastante peor que haciendo cosas...es que me pide el cuerpo moverme y yo creo que el cuerpo es sabio. A mi me han recomendado nadar boca abajo, más bien flotar como un nenúfar, jejeje, para evitar que se me hinchen los pies porque el peso de los bebés aprieta las venas del abdomen y al estar en el agua ese peso es mucho menor y la circulación mejora. Lo de caminar a mi me lo han desaconsejado y además noto que cuando camino un poquito de más se me pone la tripa muy dura así que lo evito...como te digo lo mejor es escuchar a tu cuerpo pero tranquila que lo del parto prematuro nos lo dicen a todas...

chusarroyo
chusarroyo
4/2/13 a las 13:01
En respuesta a nadine_5406756

Hola de nuevo
¡¡¡que de chicas pimellizas nuevas!!! que alegría!!!!! ¿Os parece que hagamos una lista para no perdernos? Yo si queréis la empiezo y os váis añadiendo ¿vale? es sólo cortar la última lista y pegarla en el mensaje de respuesta al general añadiendo vuestros datos ¡muy fácil! Luego la ordenamos por FPP y así sabemos el orden de los nacimientos aunque casi todos los gines opinan como el de babytwo....que se adelantarán pero bueno, por tener una orientación.

Nuska.......niño y niña........FPP 24 marzo 2013
Nayara.......2 niñas.............FPP?
Elsa...........
Anabelona..................... ..
Mgrh2.............2 niñas................FPP?
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Babytwo............niño y niña.............FPP?
Piscis.................

Yo me encuentro muy bien, estoy de 33 semanas y ahora que la niña se ha colocado hacia abajo ya puedo comer sin ardores contínuos así que feliz jejeje. Por lo demás lo típico a estas alturas: piernas y pies hinchados, cansancio pero de ánimo muy bien, comprando las últimas cositas y ya con la maleta hecha por si acaso....

........hoy estoy sensible...
....y me encanta verte encabezando la lista....

No soy una loca que se ha colado por aki, (o si, no lo se) pero me emociona ver a nuestra Nuski encabezando una lista de estas...

D
doria_8269809
4/2/13 a las 15:32

Me actualizo en la lista.
Nuska.......niño y niña........FPP 24 marzo 2013
Mgrh2.............2 niñas.......FPP 20 abril 2013
Nayara.......2 niñas.............FPP?
Elsa...........
Anabelona..................... ..
?
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Babytwo............niño y niña.............FPP?
Piscis.................

Qué buena idea que has tenido Nuska,así sabemos más o menos en qué orden nacerán nuestros tesoritos!!
A mí también dentro de poco me traerán las cosas de las niñas y me lo montarán,me dijeron la semana pasada que faltaba una pieza del carro,y que lo más seguro es que la reciban esta semana.

A
asiya_6863042
4/2/13 a las 16:01

Me actualizo en la lista!!
Nuska.......niño y niña........FPP 24 marzo 2013
Mgrh2.............2 niñas.......FPP 20 abril 2013
Nayara.......2 niñas.............FPP 2 junio 2013
Elsa...........
Anabelona..................... ..
?
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Babytwo............niño y niña.............FPP?
Piscis.................


Yo también tengo ya algunas cosas de mis nenas

Besoos a todas y espero q esten bieenn

A
airy_9410778
4/2/13 a las 23:59

Hola
Hola futuras mamis! he visto esta charla y me ha hecho gracia... he leído así por encima y me veo reflejada en vosotras hace unos meses...

Yo soy mami de mellizas, tienen 7 meses y medio, deciros q es lo mas maravilloso q hay... la gente os asustara.. q si mucho trabajo, q mucho gasto y muchas cosas mas, ya q la gente sabe de todo y a la vez de nada, porq pocos de ellos son padres de mellizos o trillizos así q ni caso!

Claro q es mucho trabajo, mucho estrés y muchísimo gasto pero a la vez doble alegría, y sobretodo doble ración de amor, q es lo mas importante...

Tengo poco tiempo porq el papi trabaja fuera y me las cargo yo solita y cada vez están mas activas, con ganas de conocer mundo y dan mas trabajo... pero entro de vez en cuando por aquí, aunque sea tarde para despejarme y tener un ratito para mi...

Deciros q mi embarazo duro 39s, las peques no tenían ganas de salir, una de ellas en transversa, así q fue cesárea concertada y suplicada por mi cada vez q acudía a monitores jajajaja
Pesaron 3580 y 3020 y midieron 50 y 51cm
Les di el pecho durante 2 meses, tenia leche en cantidad pero son muy comilonas y les daba también leche artificial, así q decidí dejar el pecho antes de seguir debilitandome y poner en riesgo mi salud... si lo llego a saber lo dejo antes ya q en ese momento empece a disfrutarlas mas Pero bueno cada cual hace lo q vea mejor en ese momento y si tenéis ayuda os sera mas fácil

Bueno no os pego mas el tostón jejeje disfrutad el embarazo q se pasa volando y las q estáis en el ultimo tirón, mucha fuerza q es un poco pesado... ya mismo tenéis vuestr@s bebes y es la experiencia mas bonita q puede vivir una mujer, los papis también pero creo q ellos lo ven de otra manera, nosotras ya somos mamis desde q los llevamos dentro, ellos empiezan a serlo cuando los tienen.

Soy mami primeriza así q esto es una experiencia nueva para mi también, pero en todo lo q os pueda ayudar por aquí estoy..

Un saludo.

D
doria_8269809
5/2/13 a las 14:54
En respuesta a airy_9410778

Hola
Hola futuras mamis! he visto esta charla y me ha hecho gracia... he leído así por encima y me veo reflejada en vosotras hace unos meses...

Yo soy mami de mellizas, tienen 7 meses y medio, deciros q es lo mas maravilloso q hay... la gente os asustara.. q si mucho trabajo, q mucho gasto y muchas cosas mas, ya q la gente sabe de todo y a la vez de nada, porq pocos de ellos son padres de mellizos o trillizos así q ni caso!

Claro q es mucho trabajo, mucho estrés y muchísimo gasto pero a la vez doble alegría, y sobretodo doble ración de amor, q es lo mas importante...

Tengo poco tiempo porq el papi trabaja fuera y me las cargo yo solita y cada vez están mas activas, con ganas de conocer mundo y dan mas trabajo... pero entro de vez en cuando por aquí, aunque sea tarde para despejarme y tener un ratito para mi...

Deciros q mi embarazo duro 39s, las peques no tenían ganas de salir, una de ellas en transversa, así q fue cesárea concertada y suplicada por mi cada vez q acudía a monitores jajajaja
Pesaron 3580 y 3020 y midieron 50 y 51cm
Les di el pecho durante 2 meses, tenia leche en cantidad pero son muy comilonas y les daba también leche artificial, así q decidí dejar el pecho antes de seguir debilitandome y poner en riesgo mi salud... si lo llego a saber lo dejo antes ya q en ese momento empece a disfrutarlas mas Pero bueno cada cual hace lo q vea mejor en ese momento y si tenéis ayuda os sera mas fácil

Bueno no os pego mas el tostón jejeje disfrutad el embarazo q se pasa volando y las q estáis en el ultimo tirón, mucha fuerza q es un poco pesado... ya mismo tenéis vuestr@s bebes y es la experiencia mas bonita q puede vivir una mujer, los papis también pero creo q ellos lo ven de otra manera, nosotras ya somos mamis desde q los llevamos dentro, ellos empiezan a serlo cuando los tienen.

Soy mami primeriza así q esto es una experiencia nueva para mi también, pero en todo lo q os pueda ayudar por aquí estoy..

Un saludo.

Bienvenida
Bienvenida Tanaa,me gusta mucho que una chica que ya es mami de mellis entre a contarnos cosas y experiencias de sus peques.
Las tuyas fueron grandes y nacer en la semana 39!!
Una pregunta,en qué semana se empieza a ir a monitores,porque las que llevan 1 bebé empiezan en la 40 y nosotras?
Yo también tendré dos niñas,que seguro que me van a dar muchísimas alegrías,después de muchos años,muchos ttos y demás por fin seré mamá,cada vez que veo su ropita y sus cositas me pongo a llorar,no sé si os pasa a todas,pero yo me emociono muchísimo,nos ha costado mucho conseguirlo.
Un besazo.

A
asiya_6863042
5/2/13 a las 15:16
En respuesta a airy_9410778

Hola
Hola futuras mamis! he visto esta charla y me ha hecho gracia... he leído así por encima y me veo reflejada en vosotras hace unos meses...

Yo soy mami de mellizas, tienen 7 meses y medio, deciros q es lo mas maravilloso q hay... la gente os asustara.. q si mucho trabajo, q mucho gasto y muchas cosas mas, ya q la gente sabe de todo y a la vez de nada, porq pocos de ellos son padres de mellizos o trillizos así q ni caso!

Claro q es mucho trabajo, mucho estrés y muchísimo gasto pero a la vez doble alegría, y sobretodo doble ración de amor, q es lo mas importante...

Tengo poco tiempo porq el papi trabaja fuera y me las cargo yo solita y cada vez están mas activas, con ganas de conocer mundo y dan mas trabajo... pero entro de vez en cuando por aquí, aunque sea tarde para despejarme y tener un ratito para mi...

Deciros q mi embarazo duro 39s, las peques no tenían ganas de salir, una de ellas en transversa, así q fue cesárea concertada y suplicada por mi cada vez q acudía a monitores jajajaja
Pesaron 3580 y 3020 y midieron 50 y 51cm
Les di el pecho durante 2 meses, tenia leche en cantidad pero son muy comilonas y les daba también leche artificial, así q decidí dejar el pecho antes de seguir debilitandome y poner en riesgo mi salud... si lo llego a saber lo dejo antes ya q en ese momento empece a disfrutarlas mas Pero bueno cada cual hace lo q vea mejor en ese momento y si tenéis ayuda os sera mas fácil

Bueno no os pego mas el tostón jejeje disfrutad el embarazo q se pasa volando y las q estáis en el ultimo tirón, mucha fuerza q es un poco pesado... ya mismo tenéis vuestr@s bebes y es la experiencia mas bonita q puede vivir una mujer, los papis también pero creo q ellos lo ven de otra manera, nosotras ya somos mamis desde q los llevamos dentro, ellos empiezan a serlo cuando los tienen.

Soy mami primeriza así q esto es una experiencia nueva para mi también, pero en todo lo q os pueda ayudar por aquí estoy..

Un saludo.

Bienvenidaa
La verdad es que la gente a mi me asustó mucho, porque solo tengo 16 años y encima llevo a dos nenas... Todos me decían q abortara porque no podría con las dos, pero mi novio (que tiene 19 años para 20) y yo quisimos seguir adelante con el embarazo, el está estudiando y yo también así que por el momento dependemos económicamente de nuestras familias, aunque cuando nazcan las peques él tendrá que compaginar los estudios con el trabajo, porque tenemos pensado irnos a vivir juntos en un piso de mi madre que ahora no vive nadie, y así no tendremos que pagar alquiler ni nada... Él me está apoyando muchísimo con el embarazo.

Una pregunta, cuando dejaste de darle el pecho a tus nenas, notaste algún cambio en ellas? es que yo no se que hacer con el tema de la lactancia...

Un saludo.

A
airy_9410778
5/2/13 a las 15:55
En respuesta a asiya_6863042

Bienvenidaa
La verdad es que la gente a mi me asustó mucho, porque solo tengo 16 años y encima llevo a dos nenas... Todos me decían q abortara porque no podría con las dos, pero mi novio (que tiene 19 años para 20) y yo quisimos seguir adelante con el embarazo, el está estudiando y yo también así que por el momento dependemos económicamente de nuestras familias, aunque cuando nazcan las peques él tendrá que compaginar los estudios con el trabajo, porque tenemos pensado irnos a vivir juntos en un piso de mi madre que ahora no vive nadie, y así no tendremos que pagar alquiler ni nada... Él me está apoyando muchísimo con el embarazo.

Una pregunta, cuando dejaste de darle el pecho a tus nenas, notaste algún cambio en ellas? es que yo no se que hacer con el tema de la lactancia...

Un saludo.


Nayara la gente te lo dice porq eres muy joven, pero q no eres ni la primera ni la ultima aprovecha ahora aunq te encuentres cansada y haz todo lo q puedas, sobretodo en el estudio... luego no tendrás tiempo de nada, aunq me imagino q os apoyaran mucho y tendréis ayuda...

No note cambio en ellas, al dejar la lactancia, poq desde q nacieron tomaban pecho y L.A... asi q aumente la cantidad en cada toma y ya esta.... La leche materna es muy buena para ellas pero q su madre este al 100% para estar con ellas lo es mas, yo todo mi embarazo dije q le daria pecho hasta cuando pudiera y asi lo hice... me pense mucho antes de dejarlo y me agobie tanto q casi caigo en depresion, suerte q mi marido me apoyo muchisimo... asi q piensa ahora en como lo haras pero manten siempre puertas abiertas, para q luego no te pille de sorpresa

Un saludo

A
airy_9410778
5/2/13 a las 16:05
En respuesta a doria_8269809

Bienvenida
Bienvenida Tanaa,me gusta mucho que una chica que ya es mami de mellis entre a contarnos cosas y experiencias de sus peques.
Las tuyas fueron grandes y nacer en la semana 39!!
Una pregunta,en qué semana se empieza a ir a monitores,porque las que llevan 1 bebé empiezan en la 40 y nosotras?
Yo también tendré dos niñas,que seguro que me van a dar muchísimas alegrías,después de muchos años,muchos ttos y demás por fin seré mamá,cada vez que veo su ropita y sus cositas me pongo a llorar,no sé si os pasa a todas,pero yo me emociono muchísimo,nos ha costado mucho conseguirlo.
Un besazo.


Gracias mrgh2, creo q eso en cada hospital lo llevan de manera distinta... aquí los embarazos empiezan los monitores en la semana 37 o 38... y los gemelares en la 35 o 36...
Yo empece en la 34, mas q nada porq en la semana 30 tuve amenaza de aborto y estuve ingresada 3 días, me lo pararon tan bien q mira, si me dejan me paso de las 40 jejejje...

Yo también luche mucho por tener estas pequeñajas, provienen de una FIV... y decirte q se me encharcaban los ojos cada vez q las miraba... y la cara de tonta no se me quita todavía cuando me miran y sonríen.... ahora tengo una aquí en brazos babeandome los dedos y haciendo pedorretas jajjaa q bichito es jejjjeee

Un consejo, no os volváis locas comprando cosas!!! a mi me dejaron muchísima ropa, mas la q yo compre, y mucha esta guardada sin usar!!! q crecen enseguida!!!

Un beso

A
asiya_6863042
5/2/13 a las 16:14
En respuesta a airy_9410778


Nayara la gente te lo dice porq eres muy joven, pero q no eres ni la primera ni la ultima aprovecha ahora aunq te encuentres cansada y haz todo lo q puedas, sobretodo en el estudio... luego no tendrás tiempo de nada, aunq me imagino q os apoyaran mucho y tendréis ayuda...

No note cambio en ellas, al dejar la lactancia, poq desde q nacieron tomaban pecho y L.A... asi q aumente la cantidad en cada toma y ya esta.... La leche materna es muy buena para ellas pero q su madre este al 100% para estar con ellas lo es mas, yo todo mi embarazo dije q le daria pecho hasta cuando pudiera y asi lo hice... me pense mucho antes de dejarlo y me agobie tanto q casi caigo en depresion, suerte q mi marido me apoyo muchisimo... asi q piensa ahora en como lo haras pero manten siempre puertas abiertas, para q luego no te pille de sorpresa

Un saludo


Eso estoy haciendo, mis profesores me estan ayudando y he hecho todos los examenes que he podido para asi cuando nazcan las pequeñas que no me quede ningun examen por hacer! jaja

Yo también tenia pensado darle el pecho, pero me han dicho que con dos nenas es muy dificil... yo empezaré dandoles el pecho y si veo que no puedo pues lo dejaré...

Un besazo

L
lionel_5410675
6/2/13 a las 15:12

Actualizo
Nuska.......niño y niña........FPP 24 marzo 2013
Mgrh2.............2 niñas.......FPP 20 abril 2013
Nayara.......2 niñas.............FPP 2 junio 2013
Elsa...........
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Babytwo............niño y niña.............FPP?
Piscis.................
Anabelona..................... ..FPP 2 agosto 2013

L
liset_8140680
6/2/13 a las 18:12
En respuesta a lionel_5410675

Actualizo
Nuska.......niño y niña........FPP 24 marzo 2013
Mgrh2.............2 niñas.......FPP 20 abril 2013
Nayara.......2 niñas.............FPP 2 junio 2013
Elsa...........
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Babytwo............niño y niña.............FPP?
Piscis.................
Anabelona..................... ..FPP 2 agosto 2013

Hola tengo una pregunta
Hola chicas disculpen por entrar en su foro pero tengo una pregunta mi primera beta a 13 dias postranfer fue 106.6 y ya q me habian tranferido dos embriones pense q se me habia pegado uno solo pero ahora 19 dias me repitieron la beta y fue 2669.8 entonces no se si sera 1 o 2 que creen contestenme porfa.

D
doria_8269809
6/2/13 a las 18:36
En respuesta a liset_8140680

Hola tengo una pregunta
Hola chicas disculpen por entrar en su foro pero tengo una pregunta mi primera beta a 13 dias postranfer fue 106.6 y ya q me habian tranferido dos embriones pense q se me habia pegado uno solo pero ahora 19 dias me repitieron la beta y fue 2669.8 entonces no se si sera 1 o 2 que creen contestenme porfa.

Hola
Yo creo que será uno,la que cuenta es la primera,la segunda es para ver si se va duplicando como toca.
Normalmente a las que estamos embarazadas de mellizos a día 13 ya nos da la beta valores mucho más altos,más o menos de 500 para arriba,a mí en concreto me dió 2153.
Un besazo.

L
liset_8140680
7/2/13 a las :03
En respuesta a doria_8269809

Hola
Yo creo que será uno,la que cuenta es la primera,la segunda es para ver si se va duplicando como toca.
Normalmente a las que estamos embarazadas de mellizos a día 13 ya nos da la beta valores mucho más altos,más o menos de 500 para arriba,a mí en concreto me dió 2153.
Un besazo.

Gracias
Muchas gracias por responderme! Pero de verdad espero q sean dos y así unirme a ustedes cuando tenga mi primera eco te cuento un beso

E
elaia_6168011
8/2/13 a las 11:22

Hola chicas
Yo teno un problemilla con lo de la lista y es q todo lo hago x mvl y no se como hacerlo si m lo podeis actualizar!!!! Mi fecha es xa el 3 julio y este mes ya sabré si están bien y q son!!! Teno cita xa el día 18!!! Ya m keda pokito!!! Siento molestaros xo con el mvl no se puede hacer mucho ya q el portátil y todo lo demas q tenía x desgracia m lo robaron todo en casa así q esto es lo q hay ahora!!! Espero q estéis muy muy bien y q todo vaya perfecto!!!! Un besazo grande xa todas!!!!!

N
nadine_5406756
8/2/13 a las 15:26

Hola primellizas!!!
Que alegría ver el foro en la primera página ¡y cuántos comentarios y hasta una mami que se ha animado a apoyarnos!!!! ¡YUPIIII!!!!

Lo primero deciros que me encanta ver la lista y yo también (como la loca de Chuscaroli) me he emocionado al verme encabezándola porque ¿sabeis? yo la primera vez que entré en los foros de enfemenino fue porque buscaba bebé, hace 3 años ya....y creamos un grupito de chicas que queríamos quedarnos embarazadas en 2010....y yo soy la última que falta para cerrar el círculo. Ese grupito del que os hablo que nos conocimos por internet ahora somos todas grandes amigas y hablamos en un blog privado y nos conocemos en persona y bueno....nadie me hubiera dicho que se podía tener tanta confianza y cariño con gente que está a miles de kilómetros.

En fin, que tanta lucha ha tenido cosas regulares pero sobre todo ha tenido cosas muy buenas y creo que con los mellis va a ser igual. Que todo el mundo (como dice Tanaa) te cuenta lo malo, se lleva las manos a la cabeza, te mira con agobio....pero no se imaginan lo que es sentir la felicidad de un embarazo duplicada así que yo me quedo con sus palabras de que tendremos "doble ración de amor" ¡gracias por entrar a contarnos!!!

Yo ahora he cambiado de médico porque quiero ir a un hospital que respeten la lactancia materna y si es cesárea que pueda esta rmi marido para hacer el piel con piel, y sí, los hay y son de la seguridad social. Lo que me ha sorprendido es que mientras que en el otro me hablaban de programar parto/cesárea a partir de la 36 semana estos me dicen que se esperan hasta la semana 39 y si no hay parto natural entonces se programa ¡y yo que creí que me quedaba ya sólo un par de semanas! Pero bueno, contenta con tal de que los peques nazcan grandotes y bien de peso.

Un beso a todas y si alguien sabe algún truco para que no se hinchen las piernas que me cuente, que estoy que parezco bigfoot....

D
doria_8269809
8/2/13 a las 15:45
En respuesta a nadine_5406756

Hola primellizas!!!
Que alegría ver el foro en la primera página ¡y cuántos comentarios y hasta una mami que se ha animado a apoyarnos!!!! ¡YUPIIII!!!!

Lo primero deciros que me encanta ver la lista y yo también (como la loca de Chuscaroli) me he emocionado al verme encabezándola porque ¿sabeis? yo la primera vez que entré en los foros de enfemenino fue porque buscaba bebé, hace 3 años ya....y creamos un grupito de chicas que queríamos quedarnos embarazadas en 2010....y yo soy la última que falta para cerrar el círculo. Ese grupito del que os hablo que nos conocimos por internet ahora somos todas grandes amigas y hablamos en un blog privado y nos conocemos en persona y bueno....nadie me hubiera dicho que se podía tener tanta confianza y cariño con gente que está a miles de kilómetros.

En fin, que tanta lucha ha tenido cosas regulares pero sobre todo ha tenido cosas muy buenas y creo que con los mellis va a ser igual. Que todo el mundo (como dice Tanaa) te cuenta lo malo, se lleva las manos a la cabeza, te mira con agobio....pero no se imaginan lo que es sentir la felicidad de un embarazo duplicada así que yo me quedo con sus palabras de que tendremos "doble ración de amor" ¡gracias por entrar a contarnos!!!

Yo ahora he cambiado de médico porque quiero ir a un hospital que respeten la lactancia materna y si es cesárea que pueda esta rmi marido para hacer el piel con piel, y sí, los hay y son de la seguridad social. Lo que me ha sorprendido es que mientras que en el otro me hablaban de programar parto/cesárea a partir de la 36 semana estos me dicen que se esperan hasta la semana 39 y si no hay parto natural entonces se programa ¡y yo que creí que me quedaba ya sólo un par de semanas! Pero bueno, contenta con tal de que los peques nazcan grandotes y bien de peso.

Un beso a todas y si alguien sabe algún truco para que no se hinchen las piernas que me cuente, que estoy que parezco bigfoot....

Nuska
Detrás de ti ya voy yo!!madre mía que ésto se acerca,yo hoy cumplo las 30 semanas!!
Pues para las piernas estamos igual,a mí también se me hinchan mucho,sobretodo por las noches,los médicos y la matrona no le dan importancia,me dicen que es normal y que lo único que hay que controlar es la tensión por si subiera.
De momento,todo ok,Las tengo a las dos en cefálica,de cabeza para abajo,me lo dijo la matrona el miércoles,ya se han girado,el próximo miércoles eco en Valencia,ya os contaré.
Ya tienes todas las cosas de los peques en casa?
A mí solo me falta una pieza del carro,y cuando esté todo me lo traerán,pero ya tengo muchas ganas de tener las cosas en casa y de ir poniéndolo todo en su sitio.
Cada día estoy más pesada,y ahora al estar en esta postura las niñas,casi que no puedo ni agacharme!!La matrona me ha dicho que no ande,porque al estar en cefálica,faltan semanas,el cuello uterino lo tengo muy bien,y si yo me muevo mucho ellas hacen fuerza para abajo y se puede acortar el cuello,y sería una lástima.

A
airy_9410778
8/2/13 a las 16:33

Piernas hinchadas!!
Hola!! para las q estáis ya con las piernas como botas... no desesperéis... yo estuve así hasta 2 semanas después del parto, ojala no sea vuestro caso... cierto es q se me hincharon en la semana 34 mas o menos...

Yo sentía mejoría cuando me tumbaba y ponía una almohada o un cojín para elevar las piernas... por las noches era la reina de la cama, a pesar de dormir poco... dos cojines en las piernas, una almohada de matrimonio entre las piernas y todo eso sumado a una barriga descomunal... la cama es mía!!! jajjja

Nuska ya el ultimo tirón jejej q alegría.. si mejor grandotes y sanotes... lo de cesárea programada en la semana 36 me parece una locura, mientras ellos estén bien dentro y la madre no tenga problemas mejor dejarlos mas tiempo...
Lo de q respeten la lactancia esta muy bien, a mis niñas les tuvieron q dar biberón mientras yo estaba en recuperación, la cosa se alargó mas de la cuenta y las pobres no se iban a morir de hambre... al subir a planta me puse una al pecho y no hubo ningún problema por parte de la niña, tuve q parar inmediatamente y me prohibieron la lactancia hasta q yo me encontrara mejor... a los 3 días yo ya estaba medio recuperada y en casa, decidí empezar a darle el pecho con el temor de q no quisieran ya q estaban con el biberón desde el primer momento... y cual fue mi sorpresa q las nenas empezaron a mamar como si nada, les daba = pecho q biberón... Ah! y el chupete se lo di al día de nacer en el hospital, pese a los comentarios de las enfermeras... con esto decirte q el rollo de la lactancia no es el q en el hospital marquen, es el q tu en el momento puedas hacer y sobretodo los bebes colaboren y quieran...

El piel con piel q es eso q se lo ponen al padre en contacto con la piel bajo un foco? es q no tengo ni idea... de todas formas si es eso aquí lo hacen cuando nacen con algún problema o algo, si nacen sin complicaciones se los dan al padre y a otra persona, q el papi solo no puede! hasta q te suban a planta jejeje

Buaaa el quijote!!! es q me emociono escribiendo, perdón por el tostón pero es q yo en el embarazo como tenia tanto tiempo y encima de reposo me dio tanto para planear y luego fueron las cosas tan distintas...

Cambiando de tema... ¿que carrito habéis comprado? ¿minicunas o directamente cuna? ¿Habeis armado un arsenal de bodies no? jajajja

Me voyyy q ya se han despertado las enanas!!! Un beso primellizas

D
doria_8269809
8/2/13 a las 20:06
En respuesta a airy_9410778

Piernas hinchadas!!
Hola!! para las q estáis ya con las piernas como botas... no desesperéis... yo estuve así hasta 2 semanas después del parto, ojala no sea vuestro caso... cierto es q se me hincharon en la semana 34 mas o menos...

Yo sentía mejoría cuando me tumbaba y ponía una almohada o un cojín para elevar las piernas... por las noches era la reina de la cama, a pesar de dormir poco... dos cojines en las piernas, una almohada de matrimonio entre las piernas y todo eso sumado a una barriga descomunal... la cama es mía!!! jajjja

Nuska ya el ultimo tirón jejej q alegría.. si mejor grandotes y sanotes... lo de cesárea programada en la semana 36 me parece una locura, mientras ellos estén bien dentro y la madre no tenga problemas mejor dejarlos mas tiempo...
Lo de q respeten la lactancia esta muy bien, a mis niñas les tuvieron q dar biberón mientras yo estaba en recuperación, la cosa se alargó mas de la cuenta y las pobres no se iban a morir de hambre... al subir a planta me puse una al pecho y no hubo ningún problema por parte de la niña, tuve q parar inmediatamente y me prohibieron la lactancia hasta q yo me encontrara mejor... a los 3 días yo ya estaba medio recuperada y en casa, decidí empezar a darle el pecho con el temor de q no quisieran ya q estaban con el biberón desde el primer momento... y cual fue mi sorpresa q las nenas empezaron a mamar como si nada, les daba = pecho q biberón... Ah! y el chupete se lo di al día de nacer en el hospital, pese a los comentarios de las enfermeras... con esto decirte q el rollo de la lactancia no es el q en el hospital marquen, es el q tu en el momento puedas hacer y sobretodo los bebes colaboren y quieran...

El piel con piel q es eso q se lo ponen al padre en contacto con la piel bajo un foco? es q no tengo ni idea... de todas formas si es eso aquí lo hacen cuando nacen con algún problema o algo, si nacen sin complicaciones se los dan al padre y a otra persona, q el papi solo no puede! hasta q te suban a planta jejeje

Buaaa el quijote!!! es q me emociono escribiendo, perdón por el tostón pero es q yo en el embarazo como tenia tanto tiempo y encima de reposo me dio tanto para planear y luego fueron las cosas tan distintas...

Cambiando de tema... ¿que carrito habéis comprado? ¿minicunas o directamente cuna? ¿Habeis armado un arsenal de bodies no? jajajja

Me voyyy q ya se han despertado las enanas!!! Un beso primellizas

Tanaa
Muchas gracias por tu información,la verdad es que se agradece que entre una mamá de mellis y nos vaya aconsejando.
Yo me he comprado el bugaboo donkey y dos cunas,vivo en una casa de dos plantas y primero pondré una cuna en cada planta y las acostaré juntas,más adelante ya estarán cada una en su cuna.
Yo con el tema de las piernas también hago éso,en alto,por las mañanas las tengo más deshinchadas,a mí se me empezaron a hinchar de golpe y porrazo en la semana 25 y así vamos.
Un besote!!

A
airy_9410778
8/2/13 a las 23:43
En respuesta a doria_8269809

Tanaa
Muchas gracias por tu información,la verdad es que se agradece que entre una mamá de mellis y nos vaya aconsejando.
Yo me he comprado el bugaboo donkey y dos cunas,vivo en una casa de dos plantas y primero pondré una cuna en cada planta y las acostaré juntas,más adelante ya estarán cada una en su cuna.
Yo con el tema de las piernas también hago éso,en alto,por las mañanas las tengo más deshinchadas,a mí se me empezaron a hinchar de golpe y porrazo en la semana 25 y así vamos.
Un besote!!


Yo en un principio tb me plantee directamente cunas, pero compre 2 maxicunas q se convierten en camitas y me parecieron muy exageradas, se iban a perder jejejj compre minicunas y estaban muy agustito ahi, lo malo q solo fueron dos meses porq nacieron grandes y enseguida estaban muy justas y lo de meterlas juntas tenia claro desde mediados de embarazo q no las iba a poner, una ya daba señales claras de ser muy nerviosa y no iba a dejar a la otra descansar... y así fue y así es... las pongo a veces a dormir la siesta en mi cama y al final termina despertando a su hermana jaja

Me gusta mucho ese carro, lo veo mucho por la calle y esta muy bien, yo me compre el asalvo, de 2 mano, mi intencion era solo aprovechar los capazos y en cuanto las pasara a las sillitas comprar una silla ligera, mi ascensor es muy pequeño y no cabe bien, asi q desmontar y montar carro con lo pesado q era como q no...

Creí q los capazos los aprovecharia mas tiempo, pero a los dos meses, en pleno agosto, las niñas dijeron q el capazo para mi jejej, se ponian a llorar como locas, probe un dia las sillitas y la mar de agustito q iban, asi q compre la cosatto you2, pero... yo no se q pasa con mis niñas q se agobian enseguida, una de ellas lleva un mes q no quiere carro, monta unos espectaculos... cuando nacieron compre un par de mochilas q habia usado un par de veces, pero ahora es mi gran aliada! lo malo q ya se le queda pequeña, es hasta 9kg y ella ya pesa 9.5kg, y ya vamos incomodas las 2... asi q estoy pensando comprar una manduca o mai tei q sirven hasta los 20kg, y asi puedo montar a la otra, con la mochila y el carrito individual de su hermana la verdad q voy mucho mas rápida a los sitios, así q ya veremos como acabamos jejejje

G
gero_5407422
11/2/13 a las 12:43

Nueva en el foro
Hola a todos!! Me presento, me llamo Ana y tengo 29 años. Es la primera vez que escribo en un foro, no sólo de embarazos sino en ningún otro!! El motivo: compartir mi experiencia, dudas y emociones con otras mamás que estén en mi misma situación.
Estoy embarazada de mellizos (niño y niño, jeje...) de 20 semanas y mi fecha para el parto es el 4 de julio!!

E
elaia_6168011
11/2/13 a las 15:25
En respuesta a gero_5407422

Nueva en el foro
Hola a todos!! Me presento, me llamo Ana y tengo 29 años. Es la primera vez que escribo en un foro, no sólo de embarazos sino en ningún otro!! El motivo: compartir mi experiencia, dudas y emociones con otras mamás que estén en mi misma situación.
Estoy embarazada de mellizos (niño y niño, jeje...) de 20 semanas y mi fecha para el parto es el 4 de julio!!

Hola anamellis
BienvenidaAAA!!! M ha echo mucha gracia leerte xq yo teno fecha xa un día antes q tu!! Xa el día 3 de julio!!! Así q estamos de igual!! Yo lo único q todavia no se lo son!!! A ver xa la siguiente eco!!!! Y bueno yo teno 28 años y estoy ya gordita más de tripa q de otra cosa!!!! Lo estoy llevando bastante bien y tb reconozco estar muy nerviosa y con muchas ganas de q llegue el día xa estar con los bebés!!! Jjjjjjjjj!!!!! Todavía no e comprado nada xq kiero esperar a ver q son!!!! Y no se q más contarte!!!! Espero q esteis muy bien tus niños y tu!! Un besazo enorme xa los tres!!! Jjjjjjjjj

I
izamar_6073367
11/2/13 a las 17:12

Tambien soy primeriza
Hola xicas es la primera vez que escribo en un foro y me he animado pk veo q entre todas os ayudais mucho en las dudas,Soy desi y tengo 32 años,bueno pues deciros que espero mellizos pero aun no se que son ya que mi siguiente visita es el dia 13 de este mes y estare de 15+5 y no se si me lo diran ,lo llebo muy bien,lo unico k llebo peor es el estar todo el dia pensando en si estara todo bien,no se vosotras pero a mi se me hacen los dias eternos esperando la visita,ya que el unico sintoma k tengo es la barrigua k eso si k k me crece jejeje,no se a vosotras pero a mi se me nota mucho..vosotras como lo llebais??bueno ya no me enrollo mas jejeje....

L
lionel_5410675
11/2/13 a las 20:58
En respuesta a izamar_6073367

Tambien soy primeriza
Hola xicas es la primera vez que escribo en un foro y me he animado pk veo q entre todas os ayudais mucho en las dudas,Soy desi y tengo 32 años,bueno pues deciros que espero mellizos pero aun no se que son ya que mi siguiente visita es el dia 13 de este mes y estare de 15+5 y no se si me lo diran ,lo llebo muy bien,lo unico k llebo peor es el estar todo el dia pensando en si estara todo bien,no se vosotras pero a mi se me hacen los dias eternos esperando la visita,ya que el unico sintoma k tengo es la barrigua k eso si k k me crece jejeje,no se a vosotras pero a mi se me nota mucho..vosotras como lo llebais??bueno ya no me enrollo mas jejeje....

Estamos casi igual
Q gracia yo estoy de 15+3, y tengo bastante barriga me la noto cada dia más grande y poco mas ya q tengo pocos sintomas, a excepción xel sueño aun estoy en esa fase q tengo sueño siempre. Hasta cuando dura mas o menos? Un dia de estos me quedo dormida de pie

G
gero_5407422
11/2/13 a las 22:20
En respuesta a elaia_6168011

Hola anamellis
BienvenidaAAA!!! M ha echo mucha gracia leerte xq yo teno fecha xa un día antes q tu!! Xa el día 3 de julio!!! Así q estamos de igual!! Yo lo único q todavia no se lo son!!! A ver xa la siguiente eco!!!! Y bueno yo teno 28 años y estoy ya gordita más de tripa q de otra cosa!!!! Lo estoy llevando bastante bien y tb reconozco estar muy nerviosa y con muchas ganas de q llegue el día xa estar con los bebés!!! Jjjjjjjjj!!!!! Todavía no e comprado nada xq kiero esperar a ver q son!!!! Y no se q más contarte!!!! Espero q esteis muy bien tus niños y tu!! Un besazo enorme xa los tres!!! Jjjjjjjjj

Hola elsa2713
Muchas gracias!!! A mí también me hace ilusión estar de lo mismo!! Estoy de 19+4 exactamente, y el viernes tengo la eco de la S.S. de las 20 semanas. El sexo de los bebés lo vieron en la de las 16 semanas. Hasta el momento he engordado 2 kilos, y es que tengo tripa, pero creo que del resto estoy hasta adelgazando!!
Mis molestias son de tipo abdominal, uff de vez en cuando lo paso fatal!!, pero ahora estoy fenomenal, ah! y también me han sacado un pelín de azúcar, así que seguro que me ponen a dieta...
Yo aún no he comprado nada importante, alguna que otra cosita de ropita...pero ya voy a empezar!!
Qué nombres te gustan?? y que cochecito vas a comprar?
Cuánta cosa! Un beso enorme también para vosotros tres!!

N
nadine_5406756
12/2/13 a las :31

Hola gorditas!!!
Nuska.......niño y niña........FPP 24 marzo 2013
Mgrh2.............2 niñas.......FPP 20 abril 2013
Nayara.......2 niñas.............FPP 2 junio 2013
Babytwo............niño y niña.......FPP 11 junio 2013
Elsa.......................... .......FPP 3 julio 2013
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Anamellis.........2 niños......................... ..FPP 4 julio 2013
Piscis...............niño y niña .....FPP 13 julio 2013
Desic......................... ...FPP 31 julio 2013
Anabelona..................... ..FPP 2 agosto 2013

MAMIS PRIMELLIZAS:
Tana...................2 niñas....................7 meses

¡¡¡Madre mía que de carritos de bebés dobles vamos a tener circulando este verano jejeje!!!!

Yo hoy he tenido la eco de las 34 semanas y ¡el niño es giganteeeee!!!! le han calculado que pesa 2,6kg, la niña más pequeña (normal, no le dejan sitio) en 2,1kg y la muy cabezona no para de moverse ¡la semana pasada estaba en cefálica y hoy otra vez en podálica, así me tiene el estómago de machacado con tanto giro!!!! El gine dice que la niña no coge peso porque no para quieta jijiji.

Tana, me da mucha tranquilidad leer que pese a biberones y chupetes la lactancia materna es posible. Yo quiero dar el pecho, me da igual en exclusiva o no pero sí vivir esa experiencia al menos un par de meses. Lo del piel con piel es que nada más nacer en lugar de llevárselos y bañarlos, pesarlos y tal los dejan tranquilitos con sus papás, desnudos sobre tí y el papi y cuando son cesáreas aquí en Madrid hay pocos hospitales que lo hagan por protocolo (en el privado ninguno). Siempre que los peques estén bien, claro, tampoco es cuestión de poner en peligro al niño.

El carrito que yo tengo es el bugaboo donkey también. La cuna he comprado una grande para la habitación suya y otra de colecho doble para los primeros meses adosarlos a mi cama. Creo que es una opción muy cómoda para no tener que levantarse por la noche pero claro, como dice Tana una cosa es la teoría y otra la realidad jejeje.

Lo de las piernas hinchadas a mi tampoco le dan importancia pero claro, la que tarda media hora en calzarse soy yo....me han dicho que la natación va muy bien, sobre todo el flotar boca abajo como un nenúfar porque libera tensión de las venas que van por la parte de atrás del abdómen y que los niños no dejan circular bien la sangre y por eso se hinchan las piernas. En fin, me da mucha pereza eso de ir a la piscina pero a este paso creo que lo voy a probar, ya os contaré.



I
izamar_6073367
12/2/13 a las 17:48
En respuesta a lionel_5410675

Estamos casi igual
Q gracia yo estoy de 15+3, y tengo bastante barriga me la noto cada dia más grande y poco mas ya q tengo pocos sintomas, a excepción xel sueño aun estoy en esa fase q tengo sueño siempre. Hasta cuando dura mas o menos? Un dia de estos me quedo dormida de pie

Casi no.........estamos igual
jejej estamos igual pk cuando escribi ayer estaba de 15+3 lo k pone 15+5 pk es de lo k estare en la visita de mañana,pues yo no he tenido ni el sintoma del sueño,nada no he tenido nada solo de vez encuando mientras me visto alguna arcada pero creo k es de la presion k ago al vestirme y ponerme las botas.

A
airy_9410778
12/2/13 a las 22:36

Nuska
Madre mía nena! tienes q tener la misma barriga q tenia yo... en cuanto he visto los pesos de tu bbs he sacado las ecografias de mis gordas y mira:

en la semana 34+2
Feto A 2772 grs.
Feto B 2440 grs.

y ahora si q puedes decir q estas en la recta final y en lo peor, así q paciencia y mucho animo q ya lo q te queda es ponerte de parto o suplicar cesárea concertada (lo q hacia yo jajja)

Deciros q aunque parezca imposible... yo en el ultimo mes engorde... tachan!!! 10 kilazos!!!!! sisi flipando todos me pesaron en 3 basculas distintas en consulta!!! entre piernas hinchadas y niñas...

mi ultima eco fue a las 38+5 y pesaban...
Feto A 3362 grs
Feto B 2881 grs.
Fue el dia 19/06 y el ahi fue cuando ya me dijeron q el 22 cesarea, les di pena y todo solo me falto llorar jajaj

Y el día del parto finalmente pesaron mis gordas...
Zaira (FetoA) 3580grs.
Nahiara (Feto B) 3020 grs.

Mi pequeña me dio un embarazo de aquí te espero... en cada eco estaba de una postura diferente hasta el final, no me rompió una costilla de milagro jajajj luego resulto la mas comilona y lo sigue siendo, pero los nervios...

Nuska lo de calzarte... tiene q ser todo un poema, yo pille buena epoca en verano, sandalias 2 números mas grandes y ya esta...

Me ha echo mucha ilu aparecer en la lista! y poder compartir mis experiencias con vosotras... si os parece en vez de los meses, pongo la fecha de nacimiento, asi no tengo q ir cambiando...

A
airy_9410778
12/2/13 a las 22:37

Lista
Nuska.......niño y niña........FPP 24 marzo 2013
Mgrh2.............2 niñas.......FPP 20 abril 2013
Nayara.......2 niñas.............FPP 2 junio 2013
Babytwo............niño y niña.......FPP 11 junio 2013
Elsa.......................... .......FPP 3 julio 2013
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Anamellis.........2 niños......................... ..FPP 4 julio 2013
Piscis...............niño y niña .....FPP 13 julio 2013
Desic......................... ...FPP 31 julio 2013
Anabelona..................... ..FPP 2 agosto 2013

MAMIS PRIMELLIZAS:
Tana...................2 niñas....................22/06/2012

N
nadine_5406756
13/2/13 a las 9:02

La lista
Nuska.......niño y niña........FPP 24 marzo 2013
Mgrh2.............2 niñas.......FPP 20 abril 2013
Nayara.......2 niñas.............FPP 2 junio 2013
Babytwo............niño y niña.......FPP 11 junio 2013
Elsa.......................... .......FPP 3 julio 2013
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Anamellis.........2 niños......................... ..FPP 4 julio 2013
Piscis...............niño y niña .....FPP 13 julio 2013
Desic......................... ...FPP 31 julio 2013
Anabelona..................... ..FPP 2 agosto 2013

MAMIS PRIMELLIZAS:
Tana...................Nahiara (3020) Zaira (3580)....................22/06/2012 (39+1semanas gestacion)

G
gero_5407422
13/2/13 a las 13:08

Nombres
Hola mamis, me gustaría saber los nombres que habéis elegido para vuestr@s peques!!

D
doria_8269809
13/2/13 a las 14:29

Hola chicas
Hoy he tenido eco en Ivi Valencia y mis niñas están grandotas!! una pesa 18 kg y la otra 19 kg,tengo que volver en un par de semanas porque una no se ha dejado mirar todas las cosas.Ahh estoy de 30+5.
Un besazo!!

A
asiya_6863042
13/2/13 a las 17:13
En respuesta a gero_5407422

Nombres
Hola mamis, me gustaría saber los nombres que habéis elegido para vuestr@s peques!!

Hola bonita
Pues en mi casoo en un principio se van ha llamar Ainhoa y Valeria... pero ahora también me gusta Martina!! jeje asi que nose que hacer.. que opinais??

G
gero_5407422
13/2/13 a las 22:15
En respuesta a asiya_6863042

Hola bonita
Pues en mi casoo en un principio se van ha llamar Ainhoa y Valeria... pero ahora también me gusta Martina!! jeje asi que nose que hacer.. que opinais??

Martina!!
Ohh, Martina hubiese sido mi elección de haber sido niña, me encanta!!! Así que yo que te voy a decir, jeje... Pues que Martina y Valeria!
A nosotros nos gustan tres, haber que opináis también, Hugo, Lucas y Nico...!!!

A
asiya_6863042
14/2/13 a las 17:08
En respuesta a gero_5407422

Martina!!
Ohh, Martina hubiese sido mi elección de haber sido niña, me encanta!!! Así que yo que te voy a decir, jeje... Pues que Martina y Valeria!
A nosotros nos gustan tres, haber que opináis también, Hugo, Lucas y Nico...!!!

Anamellis
La verdad es que al final se van a llamar Martina y Valeria, estuve pensandolo el otro dia jaja

Hugo me encantaaaa, también hubiese sido mi elección de haber sido niño jaja
Yo me quedaria con Hugo y Lucas, son preciosoosss

D
deiene_9867775
15/2/13 a las 9:13

Yo tb soy mami de mellizas!!
Hola xicas! K bien encontrar un foro de futuras mamis de mellis tan activo !
De mi deciros k fui mama de mellizas este verano nacieron el 30 de julio por cesárea programada de 38 + 4 y todo salió fenomenal! Tuve dos princesas preciosas k pesaron 2990 y 2600 asik a la habitación directamente conmigo , asik si se puede aguantar hasta el final pk la gente a veces da unos ánimos ...... Y deciros k la lactancia materna exclusiva tb se puede con dos yo lo he hexo con las mías hasta los 5 meses k hemos empezado a introducir alimentos pero siguen tomando teta tb! Cuesta un poco y sobre todo hay k tener muxa paciencia pero se puede y es súper cómodo!!! Y por supuesto colechando pk si no si k es un poco caos, pero a mi m encanta despertarme con mis niñas al lado Es maravilloso ser mama de dos y muy divertido yo y su papa estamos solos con ellas pk vivimos lejos de nuestra tierra, somos de Madrid y vivimos en Ibiza y toda nuestra ayuda (abuelos jejeje) esta allí asik nos toca lidiar con ellas solitos y sobre todo a mi pk el papi trabaja casi todo el día asik tb os digo k se puede perfectamente cuidar de dos bebes a la vez, al principio asusta un poco, por lo menos a mi m asusto , pero en nada te haces con la situación, k mejor k su mama para saber k les pasa en cada momento! Aunk tb deciros k cuando vienen ( mas o menos una vez al mes) a exarnos una mano es lo mejor del mundo Disfrutar muxo de vuestras barriguitas k luego se exa muxiiisimo de menos y sobre todo relajaros y descansar k una vez k nacen pasa volando y no parareis!!! Un saludo barriguitas!

N
nadine_5406756
17/2/13 a las 22:15

Buenas!!!!!
Nuska.......niño y niña........FPP 24 marzo 2013
Mgrh2.............2 niñas.......FPP 20 abril 2013
Nayara.......2 niñas ¿Martina y Valeria?.............FPP 2 junio 2013
Babytwo............niño y niña.......FPP 11 junio 2013
Elsa.......................... .......FPP 3 julio 2013
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Anamellis.........2 niños ¿Hugo, Lucas, Nico?......................... ..FPP 4 julio 2013
Piscis...............niño y niña .....FPP 13 julio 2013
Desic......................... ...FPP 31 julio 2013
Anabelona..................... ..FPP 2 agosto 2013

MAMIS PRIMELLIZAS:
Tana...................Nahiara (3020) Zaira (3580)....................22/06/2012 (39+1semanas gestacion)
Carmenxu2010. (2990)(2600) ..30/07/2012 (38+4 semanas gestación)
Abril..Abril(1750)Clara(1770)( 33+2 semanas gestación, incubadora 35días)


Hola chicas!!!
Me encanta leer a las mamis primellizas ¡hay tantas cosas que tener en cuenta!!!! Yo creo que lo de los médicos súper importante ir a la mínima que notemos. Yo tampoco he pisado las urgencias pero como tengo conocimientos médicos he pedido en las últimas revisiones que me midan el cuello del útero (en la semana 32 lo tenía en 5,5cm, en la 34 en 3,5cm.así que bastante bien). Además llevo los controles dobles (seguridad social y privado) y aunque suena masoca los análisis también. Ahora me ven cada 2 semanas y a partir de la semana 36 monitores en el hospital donde nacerán (ya tengo cita ¡y muchas ganas!!!). Con esto no quiero agobiaros sino deciros que no penséis que sois unas pesadas o unas histéricas, cuanta más información tengáis y más os controlen mejor, sin agobio pero dejar un gemelar 5 semanas sin revisar (de la 31 a la 36 como le pasó a abril) me parece denunciable.

Lo de la organización todo lo que he leído de padres de múltiples coincide ¡es básica!. También me parece que tenemos que cerrar los oídos a casi todas las recomendaciones de las mamis de uno solo (incluidas abuelas, primas, vecinas) porque no tienen fundamento para poder opinar sobre criar a dos bebés a la vez. Lo del pecho todas las madres de uno solo dicen que es imposible dárselo a dos y sin embargo hay muchos casos de mamis de dos que lo han hecho y están encantadas.

Por mi parte os cuento que tengo las piernas muy muy hinchadas pero la tensión bien y me encuentro bastante bien así que por ahora aguanto. Estoy ya de 35 semanas y deseando llegar a la 36 porque es cuando se considera el embarazo totalmente a término (y los pulmones son plenamente funcionales) así que una semana y ya ¡que nazcan cuando quieran!!!! Nunca creí que llegaría hasta aquí, estoy feliz

A
airy_9410778
18/2/13 a las 13:36

Hola chicas
Que bien! mas mamis! ya somos 3 a ver si se animan mas y entre todas nos ayudamos con consejillos... Que ya mismo estas futuras mamis se unirán tb a las charlas de cacas y potitos jejjeje

Abril, tus nenas son las mayores jejeje a ver si nos vas contando experiencias de tus peques, de lo q nos espera... Lo de la lactancia estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay q obsesionarse, bastante mal estamos con las hormonas revueltas q encima deprimirnos con eso... Aunque sigo pensando q con un poco de ayuda se hace mas llevadero, pero si estas sola, como fue mi caso era para morirse...

Nuska venga campeona aguanta... como ya te dije te queda lo peor... pero se lleva! yo tb pedía q me midieran el cuello del útero a partir de la 36s... y si acudí 3 veces a urgencias... una con un cólico nefrítico, otra de parto prematuro (a las 29s q estuve ingresada 3 días, me pusieron la inyección de maduración pulmonar, porq creían q estaban ya animadas para salir) y la ultima vez q fui, una semana antes de la cesárea, creí q había roto aguas y era el tapón mucoso! pero ya sabes el dicho.. mujer precavida vale por dos o tres!

Un saludo!!

N
nadine_5406756
19/2/13 a las :46

Prueba del azúcar
A ver, no es para nada tan horrible como lo pintan (o yo me lo había imaginado mucho peor, desde luego). Primero te sacan sangre, luego te dan a beber como un zumo super dulzón con toque de naranja que te tienes que tomar en menos de 5 minutos y luego esperar sentada y sin moverte durante 1 hora y ya te sacan sangre otra vez y a casa.
La prueba a mi me la hicieron creo que en primer y segundo trimestre, en este último no recuerdo bien. Es que como llevo controles dobles (SS y privi) pues como que me la han hecho 4 veces mínimo....
El jarabe este a mi me lo dieron muy muy frío y entre la sed y el hambre que tenía me supo bastante aceptable. Yo suelo beber por la noche y eso de ir en ayunas lo llevo fatal fatal....vamos, que me lo bebí del tirón todas las veces y estuve por pedir otro jejeje.
Luego esperas sentadita y ya está. Notaréis que los peques se revolucionan con el subidón de azúcar (en la prueba del segundo trimestre), empiezan a moverse y es genial ¡así que pensar que es como tomar dulce para notarlos saltar!
Recordar que si vomitáis no sirve la prueba y os harán ir otro día y repetir todo el proceso.

E
elaia_6168011
19/2/13 a las 9:26

Niño y niñaaaaa!!!!
Voy a tener a la parejita y mi marido y yo estamos como locos de alegría!!!! Bueno contaros q estan los dos muy muy bien x el momento y q la niña es un pelín más grande q el niño!! Q dijeron q x el momento no tenía q preocuparme xo q habria q mirarlo ya más seguido x si acaso!!!! Yo espero q mi niño siga creciendo aunque siga siendo un pokitin más pekeñito q mi niña!!!! Y bueno hablaban mucho de números y todo eso y no m enteraba bien!!! Mi ginecólogo m ha puesto a dieta xq dice q ya e engordado mucjo cosa q a mi no m lo parece xo bueno!!! Y q gracias a dios los tres estamos bien!!! Bueno ahora a seguir trankila!!!! Gracias a vosotras m voy enterando de muchas más cosas y ayuda muchisimo y a las q ya son mamis de mellizos tb graciassss xq los consejos vendrán super bien!!! Un besazo xa todas y xa vuestros bebés!!!!!

A
asiya_6863042
19/2/13 a las 9:38
En respuesta a elaia_6168011

Niño y niñaaaaa!!!!
Voy a tener a la parejita y mi marido y yo estamos como locos de alegría!!!! Bueno contaros q estan los dos muy muy bien x el momento y q la niña es un pelín más grande q el niño!! Q dijeron q x el momento no tenía q preocuparme xo q habria q mirarlo ya más seguido x si acaso!!!! Yo espero q mi niño siga creciendo aunque siga siendo un pokitin más pekeñito q mi niña!!!! Y bueno hablaban mucho de números y todo eso y no m enteraba bien!!! Mi ginecólogo m ha puesto a dieta xq dice q ya e engordado mucjo cosa q a mi no m lo parece xo bueno!!! Y q gracias a dios los tres estamos bien!!! Bueno ahora a seguir trankila!!!! Gracias a vosotras m voy enterando de muchas más cosas y ayuda muchisimo y a las q ya son mamis de mellizos tb graciassss xq los consejos vendrán super bien!!! Un besazo xa todas y xa vuestros bebés!!!!!

Quee bieen
Niño y niña? puees ha disfutar muchisimoo que el embarazo se pasa rapidoo
Un besooo!!!

A
airy_9410778
19/2/13 a las 12:05


Mis gordis tb son unas terremotos y eso q están empezando a gatear ahora... les pongo una alfombra grande y cojines para los cocos alrededor y ellas se apañan... el viernes cumplen 8 meses, y es verdad q es un poco duro, sobre todo los primeros meses q las tomas eran muy seguidas y no daba a basto y mas q una tenia reflujo... me tenia q no vivía...

Zaira ya tiene 2 dientes desde hace un mes y hoy le he tocado y ya le raspea uno de arriba y la nervios (Nahiara) ya le raspea uno abajo! y se lo noto en q babean bastante, el culillo se les levanta un poco y comen algo menos..

Lo de ser estricta como q no va conmigo, con esas caritas... es cierto q a veces te ponen nerviosa por querer hacerlo todo a la vez y eso no se puede!

Y lo de dormir... ellas duermen solas en sus cunas desde los 2 meses, todavia las tengo en mi cuarto pero es porq se levantan a media noche a beberse otro bibi, son muy comilonas, tienen q mantener los 10kg q pesan! jajajaj y nuncca nunca las he dormido en brazos.. en eso tb he tenido suerte...

Tu con cuanto las pasaste a sus cuartos?

Un saludo!

A
airy_9410778
19/2/13 a las 12:22
En respuesta a nadine_5406756

Prueba del azúcar
A ver, no es para nada tan horrible como lo pintan (o yo me lo había imaginado mucho peor, desde luego). Primero te sacan sangre, luego te dan a beber como un zumo super dulzón con toque de naranja que te tienes que tomar en menos de 5 minutos y luego esperar sentada y sin moverte durante 1 hora y ya te sacan sangre otra vez y a casa.
La prueba a mi me la hicieron creo que en primer y segundo trimestre, en este último no recuerdo bien. Es que como llevo controles dobles (SS y privi) pues como que me la han hecho 4 veces mínimo....
El jarabe este a mi me lo dieron muy muy frío y entre la sed y el hambre que tenía me supo bastante aceptable. Yo suelo beber por la noche y eso de ir en ayunas lo llevo fatal fatal....vamos, que me lo bebí del tirón todas las veces y estuve por pedir otro jejeje.
Luego esperas sentadita y ya está. Notaréis que los peques se revolucionan con el subidón de azúcar (en la prueba del segundo trimestre), empiezan a moverse y es genial ¡así que pensar que es como tomar dulce para notarlos saltar!
Recordar que si vomitáis no sirve la prueba y os harán ir otro día y repetir todo el proceso.

Depende de la persona y el momento...
A mi me tuvieron q hacer la larga... 3 horas... llegas te sacan sangre, te tomas el jarabe(es el doble q la q tu cuentas, no de ml, sino de glucosa, el frasco es el mismo...) y te sacan sangre cada hora...

La primera me sento bien, note eso las nenas revoltosas pero ya esta... pero esta segunda.... lo pase realmente mal la primera hora... encima no te dejan menearte mucho porq lo quemas y tampoco sirve... luego ya se me paso y tan normal.

La primera vez q me la hice habían mujeres q se ponían a morirse y otras q no... por eso algunas nos asustan y dicen q es horrible, pero se pasa rápido, es por el bien de nuestros bbs, por eso todo se aguanta!!!

A
asiya_6863042
19/2/13 a las 18:59

Lo siento muchísimo, de verdad
Ufff, no me puedo ni imaginar lo que debes estar pasando... Solo decirte que de todo se sale, y te lo digo porque mi hermana hace unos años también perdió a sus bebé en el parto, y aunque ahora pienses que no vas a poder superarlo, de todo se sale, así que muchos ánimos, que volveras a ser una madraza estupenda.

Un besoo enorme

B
bisma_7028628
20/2/13 a las 9:52

mamis necesito vuestra ayuda
Hola! Estoy embarazada de 6 semanas y tengo una peque de 3 añitos.. sería mi tercer embarazo, ya que el primero lo perdí de 11 semanas... el caso es que soy super delgada y en los dos embarazos anteriores la barriguita me ha salido más tarde... pero ahora tengo una barriga "sospechosa" que ya me hace pensar que traigo más de uno! tengo cita el día 1 y seme está haciendo eterno... sobre todo por ver que está todo bien.. pero llevo días cavilando esta idea.. no tenemos antecedentes ni nada pero no sé... por favor.. decidme... alguna notó algo distinto? tenéis todas antecedentes de dos o más? dios.. si traigo dos a mi marido le dá un pasmo! jajajajaja yo estaría encantada.. stresada.. porque trabajo y no está la cosa para dejarlo.. pero contenta! por favor.. decidme.... un beso y enhorbuena a todas!

A
asiya_6863042
20/2/13 a las 10:02
En respuesta a bisma_7028628

mamis necesito vuestra ayuda
Hola! Estoy embarazada de 6 semanas y tengo una peque de 3 añitos.. sería mi tercer embarazo, ya que el primero lo perdí de 11 semanas... el caso es que soy super delgada y en los dos embarazos anteriores la barriguita me ha salido más tarde... pero ahora tengo una barriga "sospechosa" que ya me hace pensar que traigo más de uno! tengo cita el día 1 y seme está haciendo eterno... sobre todo por ver que está todo bien.. pero llevo días cavilando esta idea.. no tenemos antecedentes ni nada pero no sé... por favor.. decidme... alguna notó algo distinto? tenéis todas antecedentes de dos o más? dios.. si traigo dos a mi marido le dá un pasmo! jajajajaja yo estaría encantada.. stresada.. porque trabajo y no está la cosa para dejarlo.. pero contenta! por favor.. decidme.... un beso y enhorbuena a todas!

Holaa guapa!
Yo también soy super delgada, y en mi caso también se me empezó a notar bastante pronto... me hice el test porque estaba aumentando de peso y al final me dijeron que llevaba a 2!!! Yo nunca llegué a pensar que podria tener un embarazo gemelar, pero cuando lo comenté con mi familia, me dijeron que mi abuela tuvo una gemela, pero que murió cuando apenas tenia 1 añito...
Ahora que estoy de casi 7 meses tengo una barrigota.. jeje
Sobre los síntomas, yo los noté hacia la semana 6 aproximadamente, empecé con nauseas y mareos y luego ya más tarde empezaron a dolerme las tetas y se me hincharon bastante... ya que antes de quedarme embarazada no tenia muchas...

Un besoo, y ya nos cuentas si traes a más de un bebé!!

B
bisma_7028628
20/2/13 a las 10:25
En respuesta a asiya_6863042

Holaa guapa!
Yo también soy super delgada, y en mi caso también se me empezó a notar bastante pronto... me hice el test porque estaba aumentando de peso y al final me dijeron que llevaba a 2!!! Yo nunca llegué a pensar que podria tener un embarazo gemelar, pero cuando lo comenté con mi familia, me dijeron que mi abuela tuvo una gemela, pero que murió cuando apenas tenia 1 añito...
Ahora que estoy de casi 7 meses tengo una barrigota.. jeje
Sobre los síntomas, yo los noté hacia la semana 6 aproximadamente, empecé con nauseas y mareos y luego ya más tarde empezaron a dolerme las tetas y se me hincharon bastante... ya que antes de quedarme embarazada no tenia muchas...

Un besoo, y ya nos cuentas si traes a más de un bebé!!

muchas gracias!!
gracias por contestarme!!!! pues nada... esperaré.... la verdad es que me huele raro.. porque tengo un hambre descomunal, aunque suelo comer bien, pero vamos.. esto es desmesurado... el caso es que ya he engordado 1,200 kg y entre eso y el bultito sospechoso como digo yo.. jiji pues nada.. supongo que al final será uno.. por mí.. mientras esté sanit@ me dá igual.. pero claro.. como sean dos... jajajaja lo que yo os diga... mi marido necesita terapia! jajajaja un beso y mil gracias de verdad!

F
fulvio_8902165
20/2/13 a las 12:22
En respuesta a nadine_5406756

Buenas!!!!!
Nuska.......niño y niña........FPP 24 marzo 2013
Mgrh2.............2 niñas.......FPP 20 abril 2013
Nayara.......2 niñas ¿Martina y Valeria?.............FPP 2 junio 2013
Babytwo............niño y niña.......FPP 11 junio 2013
Elsa.......................... .......FPP 3 julio 2013
Marpi...............2 niñas..............FPP?
Anamellis.........2 niños ¿Hugo, Lucas, Nico?......................... ..FPP 4 julio 2013
Piscis...............niño y niña .....FPP 13 julio 2013
Desic......................... ...FPP 31 julio 2013
Anabelona..................... ..FPP 2 agosto 2013

MAMIS PRIMELLIZAS:
Tana...................Nahiara (3020) Zaira (3580)....................22/06/2012 (39+1semanas gestacion)
Carmenxu2010. (2990)(2600) ..30/07/2012 (38+4 semanas gestación)
Abril..Abril(1750)Clara(1770)( 33+2 semanas gestación, incubadora 35días)


Hola chicas!!!
Me encanta leer a las mamis primellizas ¡hay tantas cosas que tener en cuenta!!!! Yo creo que lo de los médicos súper importante ir a la mínima que notemos. Yo tampoco he pisado las urgencias pero como tengo conocimientos médicos he pedido en las últimas revisiones que me midan el cuello del útero (en la semana 32 lo tenía en 5,5cm, en la 34 en 3,5cm.así que bastante bien). Además llevo los controles dobles (seguridad social y privado) y aunque suena masoca los análisis también. Ahora me ven cada 2 semanas y a partir de la semana 36 monitores en el hospital donde nacerán (ya tengo cita ¡y muchas ganas!!!). Con esto no quiero agobiaros sino deciros que no penséis que sois unas pesadas o unas histéricas, cuanta más información tengáis y más os controlen mejor, sin agobio pero dejar un gemelar 5 semanas sin revisar (de la 31 a la 36 como le pasó a abril) me parece denunciable.

Lo de la organización todo lo que he leído de padres de múltiples coincide ¡es básica!. También me parece que tenemos que cerrar los oídos a casi todas las recomendaciones de las mamis de uno solo (incluidas abuelas, primas, vecinas) porque no tienen fundamento para poder opinar sobre criar a dos bebés a la vez. Lo del pecho todas las madres de uno solo dicen que es imposible dárselo a dos y sin embargo hay muchos casos de mamis de dos que lo han hecho y están encantadas.

Por mi parte os cuento que tengo las piernas muy muy hinchadas pero la tensión bien y me encuentro bastante bien así que por ahora aguanto. Estoy ya de 35 semanas y deseando llegar a la 36 porque es cuando se considera el embarazo totalmente a término (y los pulmones son plenamente funcionales) así que una semana y ya ¡que nazcan cuando quieran!!!! Nunca creí que llegaría hasta aquí, estoy feliz

Mi fpp
Hola a todas, mi FPP es el 10 de abril, pero vamos que me ha dicho la matrona, que no llegaré seguro, estoy de 33 semanas, la próxima semana voy a la eco por lo público a ver que me dicen, ya me darán cita para monitores, al menos eso me han dicho, en la última analítica me ha salido el TSH un poco alto, así que mañana directa al endocrino, a ver que me dicen, ¿a alguna le ha pasado esto?, me ha dicho que puede pasar en los embarazos, que es una carga muy grande para el cuerpo y más siendo gemelar, por lo demás todo genial, esperando que sean muy pacientes y que no se aprwsuren por nacer, cada semana que pasa es un logro, jaja, eso dice la matrona, ale una semanita más, y así así hasta el final.
Bueno chicas cuidaros mucho, un besote para todas y que vaya todo genial.

F
fulvio_8902165
20/2/13 a las 12:30

Mucho ánimo
Mucho ánimo. Siento muchísimo lo que te ha pasado. Ahora tienes que ser fuerte, y cuando no puedas aguantar más, pedir ayuda a los tuyos, aunque ellos también estarán pasandolo muy mal necesitas apoyarte en la gente y ellos también, por mi parte yo aquí estoy por si me neceitas para lo que quieras, para hablar, para desahogarte. Mi madre tuvo 3 abortos, uno de ellos con 6 meses, y después nací yo, nadie daba un duro por que yo saliera adelante dado los antecedentes, pero mi madre, erre que erre, que lo iba a conseguir, mira que cuando fue al ginecólogo y se enteró éste de que estaba en estado, la iba a preparar ya para un aborto, pero nada se mantuvo en sus trece, y aquí estoy. Por eso te digo, que lo volverás a conseguir y volverás a ser mamá, y ahora tienes dos angelitos que te van a ayudar en toso.

Mucho ánimo y no te hundas, eso nunca.

Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram